[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live USA

1, 2, 3, 4, 5
Sí, es por IP, pero yo los meto todos en el mismo saco porque hacer VPN es causa de ban.
largeroliker escribió:Sí, es por IP, pero yo los meto todos en el mismo saco porque hacer VPN es causa de ban.


Pero eso será si lo haces mucho y tal no? Yo lo hice la semana pasada sin saber lo del ban la verdad...de momento estoy a salvo, espero que dure porque nunca he hecho ninguna cosa más rara :(
largeroliker escribió:Sí, es por IP, pero yo los meto todos en el mismo saco porque hacer VPN es causa de ban.

Básicamente es si abusas. Yo lo hice hace meses una vez y no me paso nada.
Yo no lo sé y no me fío, ya me figuro que no deben estar especialmente contentos de que haya conseguido 210$ por la promoción así que no me apetece darle motivos de peso [qmparto]
largeroliker escribió:Yo no lo sé y no me fío, ya me figuro que no deben estar especialmente contentos de que haya conseguido 210$ por la promoción así que no me apetece darle motivos de peso [qmparto]


Hombre yo creo que a microsoft le da igual de donde venga el dinero siempre y cuando no sean chino points, por esos gana dinero igual a gamestop no creo qu se los regalaran
Eran muchísimos códigos, ya nuse [+risas] pero en principio sólo con eso no debería pasar nada, pero que tampoco quiero poner la mano en el fuego usando VPN que no me fío ni de mi sombra [qmparto]
Nunca me pensé que diría esto pero el COD ghosts usa tiene español y bloqueo?
Y el Watch Dogs se puede bajar bien o tiene bloqueo y eso?
Gendohikari escribió:Nunca me pensé que diría esto pero el COD ghosts usa tiene español y bloqueo?


Hace rato que revise vi que no viene en español solo viene en ingles y lo del bloqueo no se a mi como vivo en Mexico no he tenido ningun problema con lo del bloqueo
leinada escribió:Y el Watch Dogs se puede bajar bien o tiene bloqueo y eso?

Esto me interesa XD

PD: Otro que también tiene bloqueo: Skate 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
largeroliker escribió:
leinada escribió:Y el Watch Dogs se puede bajar bien o tiene bloqueo y eso?

Esto me interesa XD

PD: Otro que también tiene bloqueo: Skate 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo intentaré comprarmelo mañana, así que ya te comentaré xD
largeroliker escribió:Yo no lo sé y no me fío, ya me figuro que no deben estar especialmente contentos de que haya conseguido 210$ por la promoción así que no me apetece darle motivos de peso [qmparto]

No creo ya que no hiciste nada ilegal,que saben ellos si esos códigos te los dieron tus amigos de facebook porque se lo pediste y te ayudaron,no es ilegal.
leinada escribió:
largeroliker escribió:
leinada escribió:Y el Watch Dogs se puede bajar bien o tiene bloqueo y eso?

Esto me interesa XD

PD: Otro que también tiene bloqueo: Skate 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo intentaré comprarmelo mañana, así que ya te comentaré xD

lo haras?......atras!!!!
modo cigala off.
sobre los codigos pienso igual que rastafumi [fumando] ,pero tambien tiene razon larguero,cuantos menos motivos les des,mejor,que esta gente cuando te banea, te banea pero bien,y ya le puedes llamar y rellamar y montarles una milonga que si te banearon no te desbanean(a no ser esta claro que sea todo un error de ellos y no tengas nada ilegal y aun asi tampoco tendria muy claro si te desbanearian o no).
emiliotarao escribió:
leinada escribió: lo haras?......atras!!!!
modo cigala off.
sobre los codigos pienso igual que rastafumi [fumando] ,pero tambien tiene razon larguero,cuantos menos motivos les des,mejor,que esta gente cuando te banea, te banea pero bien,y ya le puedes llamar y rellamar y montarles una milonga que si te banearon no te desbanean(a no ser esta claro que sea todo un error de ellos y no tengas nada ilegal y aun asi tampoco tendria muy claro si te desbanearian o no).


Porque? Que le pasa al Watch Dogs para que me digas lo de atras? jajaja
Añadidas las últimas ofertas del "Ultimate Game Sale" a la wiki (primera página)
hydrophobia esta a 2,99$ tendrá bloqueo de región? merecera la pena? saludos
Alguien sabe si el Split Second tiene bloqueo?
Hola buenas,

quisiera saber si los DLC's de Bioshock Infinite tienen bloqueo de región, con lo de los códigos de 5$ tengo para comprar el último DLC.

También me gustaría saber si los juegos arcade tienen bloqueo, ya que tb estoy interesado en el Red Johnson.

Un saludo y gracias
Dupre escribió:Alguien sabe si el Split Second tiene bloqueo?

Confirmo que no, no tiene bloqueo :D
leinada escribió:
emiliotarao escribió:
leinada escribió: lo haras?......atras!!!!
modo cigala off.
sobre los codigos pienso igual que rastafumi [fumando] ,pero tambien tiene razon larguero,cuantos menos motivos les des,mejor,que esta gente cuando te banea, te banea pero bien,y ya le puedes llamar y rellamar y montarles una milonga que si te banearon no te desbanean(a no ser esta claro que sea todo un error de ellos y no tengas nada ilegal y aun asi tampoco tendria muy claro si te desbanearian o no).


Porque? Que le pasa al Watch Dogs para que me digas lo de atras? jajaja

el wacht dogs creo que no tendras problema por que en el bazar u.s.a la descripcion pone que lleva español y pesan lo mismo peeeeeero el juego es un truñacoooo pero de los buenos,(a mi humilde opinion),la conduccion del estilo del slepping dogs,misiones repetitivas no,lo siguiente,unos detalles graficos que asustan,lo de piratear .....cosa mas insulsa y repetitiva.aunque al ser "gratis" la cosa cambia y puede que este bien para unas partidas [fiu] [oki]
Yo lo estuve jugando en PC y estaba muy bien el juego, tiene un toque interesante...eso sí, menuda mutilación al mapa de Chicago, dónde quedó Driver 2... [buuuaaaa]
Por si alguien le interesa, el Painkiller Hell & Damnation tampoco tiene bloqueo regional. [360º]
Hola gente, con los códigos que ha estado repartiendo Gamestop de 5 dolares, me estoy pensando comprar el f1 2013 con el DLC de la version classic. ¿Creeis que merece la pena?
DaniRecre escribió:Hola gente, con los códigos que ha estado repartiendo Gamestop de 5 dolares, me estoy pensando comprar el f1 2013 con el DLC de la version classic. ¿Creeis que merece la pena?

Lo veo carísimo para ser un juego de F1 y estar el 2014 al caer.
Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/
leinada escribió:
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/


Gracias tío haber si puedo pillar el resident evil 6 porque el gears of war 3 no funcionara no?
mendezx escribió:
leinada escribió:
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/


Gracias tío haber si puedo pillar el resident evil 6 porque el gears of war 3 no funcionara no?


Ni idea, ya de eso tengo poca idea sorry jaja
mendezx escribió:
leinada escribió:
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/


Gracias tío haber si puedo pillar el resident evil 6 porque el gears of war 3 no funcionara no?

Tener cuidado con el gears 3, que los únicos que están en español son el de España y países latinos americanos, lo demás están en ingles incluyendo usa. Saludos.
largeroliker escribió:
leinada escribió:Y el Watch Dogs se puede bajar bien o tiene bloqueo y eso?

Esto me interesa XD

PD: Otro que también tiene bloqueo: Skate 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Confirmo que el WATCH DOGS no tiene bloqueo, se está bajando normal y en teoría viene en Español...

[chulito] [chulito]
leinada escribió:
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/

Bieeen me funciono el VPN fue el unico tutorial que funciono [sonrisa] [sonrisa] pero la descarga va muuuuuuuuuuuuuuy lenta .....
mendezx escribió:
leinada escribió:
mendezx escribió:Hay algún tema o algo sobre VPN ? No encuentro y tengo varios problemas


Yo lo hice con este tutorial y me salió a la primera:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/

Bieeen me funciono el VPN fue el unico tutorial que funciono [sonrisa] [sonrisa] pero la descarga va muuuuuuuuuuuuuuy lenta .....


Lenta dice...es amargante xD

Yo puse el wifi porque no llegaba al 1%, luego al 78% volví a poner el VPN y acabó rápido la verdad xD
Lenta dice...es amargante xD

Yo puse el wifi porque no llegaba al 1%, luego al 78% volví a poner el VPN y acabó rápido la verdad xD[/quote]

jaja alfinal es lo que ize [qmparto] [qmparto] despues al 80 lo pondre otra vez vpn xD
mendezx escribió:Lenta dice...es amargante xD

Yo puse el wifi porque no llegaba al 1%, luego al 78% volví a poner el VPN y acabó rápido la verdad xD


jaja alfinal es lo que ize [qmparto] [qmparto] despues al 80 lo pondre otra vez vpn xD[/quote]

Hay gente que dice 78, 79, 80...yo te recomiendo al 78% más que nada porque fue lo que yo hice y funcionó perfectamente xD
me e pillado el gta v el left 4 dead 2 y el resident evil 6 y un dlc del final fantasy y aun me keda 15 pavos xD y no se en que gastarmelo alguna recomendacion? xDD

porque las ofertas acaban hoy no?
Hola, cuando cree la cuenta usa no inicie el perfil en la consola y le metí las tarjetas de 5$, ahora al intentar comprar desde la consola me pide bastantes datos como dirección y más cosas.
Hay alguna forma de saltar eso?
Si añado mi cuenta de PayPal a ese perfil podre comprar desde la web y que se añada directamente a la cola de descarga?
Dupre escribió:Hola, cuando cree la cuenta usa no inicie el perfil en la consola y le metí las tarjetas de 5$, ahora al intentar comprar desde la consola me pide bastantes datos como dirección y más cosas.
Hay alguna forma de saltar eso?
Si añado mi cuenta de PayPal a ese perfil podre comprar desde la web y que se añada directamente a la cola de descarga?


Esa información la pide siempre la primera vez que vas a comprar, rellenalo con datos que encontraras por internet y listo ;)
leinada escribió:
Dupre escribió:Hola, cuando cree la cuenta usa no inicie el perfil en la consola y le metí las tarjetas de 5$, ahora al intentar comprar desde la consola me pide bastantes datos como dirección y más cosas.
Hay alguna forma de saltar eso?
Si añado mi cuenta de PayPal a ese perfil podre comprar desde la web y que se añada directamente a la cola de descarga?


Esa información la pide siempre la primera vez que vas a comprar, rellenalo con datos que encontraras por internet y listo ;)


Muchas gracias, ya pude comprar.
Me pille el Darksiders 2
gold se puede pillar con los $ de gamestop?
mendezx escribió:gold se puede pillar con los $ de gamestop?


no
Galeox escribió:
mendezx escribió:gold se puede pillar con los $ de gamestop?


no


mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aver que me pillo con 15 $....
mendezx escribió:
Galeox escribió:
mendezx escribió:gold se puede pillar con los $ de gamestop?


no


mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aver que me pillo con 15 $....


No te preocupes...damelos a mí y ya le doy un buen uso que te veo rayado con el tema [beer]
Deus ex human rev tiene bloqueo por lo que al final mis únicos 5 dolargamestop los consumi en el left 4 dead 2 y mas porque tengo en la dd de la consola un dlc que compre cuando un amigo me presto el juego [360º] (tenia unos meses de haber salido el juego)
Yo en dos semanas conseguí 45$ de los cuales sólo gaste 10.
Los dolares no caducan pronto no?
Lo digo porque veo gente que los gasta por gastar se pueden usar más adelante no?
leinada escribió:
mendezx escribió:
No te preocupes...damelos a mí y ya le doy un buen uso que te veo rayado con el tema [beer]
[/quote]

lo siento tengo el dinero en mi cuenta xD

y los del vpn lo puse al 77 por ciendo y de hay no pasa [triston]
mendezx escribió:
leinada escribió:
mendezx escribió:
No te preocupes...damelos a mí y ya le doy un buen uso que te veo rayado con el tema [beer]


lo siento tengo el dinero en mi cuenta xD

y los del vpn lo puse al 77 por ciendo y de hay no pasa [triston][/quote]

Es que va lento, yo lo puse al 78% y tardó un buen rato.
mendezx escribió:mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aver que me pillo con 15 $...

Split/Second $4.99 y cunde la verdad
Dupre escribió:Yo en dos semanas conseguí 45$ de los cuales sólo gaste 10.
Los dolares no caducan pronto no?
Lo digo porque veo gente que los gasta por gastar se pueden usar más adelante no?

El dinero dura un año luego caducan
Es que va lento, yo lo puse al 78% y tardó un buen rato.[/quote]


de tanto esperar me sale esto: ha terminado control del vinculo ppp
y no puedo volver a descargar...

si migro la cuenta podre descargalo? ya lo tengo como comprado xd
Bioshock Infinnite pillado en el bazar de usa sin problemas, gracias por la promo chicos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5