[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

hay en algún momento en el que se sepan las ofertas del dia siguiente y aún sigan las anteriores? esque si para mañana no sale nada que me llame mi pillo el dragon age 2
VdeB escribió:
Arnan escribió:hasta cuando duran estas rebajas de xbox?


Hasta el 14 de julio Compañero.

Saludos.

Gracias!! Pondrán más juegos nuevos o seguirán los mismos?
OFERTAS DEL DÍA 3 PARA EL BAZAR DE USA

Plants vs Zombies Garden Warfare $20,09 USD
COD: Black Ops II $29,99 USD
Assassin’s Creed Liberation HD $9,99 USD
The Elder Scrolls IV: Oblivion $3,74 USD
Yo me quería comprar el dishonored con una cuenta Usa con la que conseguí saldo gracias a la promo de gamestop, mirando en el bazar de aquí y en el eeuu veo que no ocupan lo mismo pero en la descripción sale que tiene para seleccionar el idioma en español, el caso es que querria saber si la versión god del bazar de eeuu es en español de España y si tendre problemas para jugarlo con la cuenta que uso habitualmente, alguien sabe?
carre escribió:Yo me quería comprar el dishonored con una cuenta Usa con la que conseguí saldo gracias a la promo de gamestop, mirando en el bazar de aquí y en el eeuu veo que no ocupan lo mismo pero en la descripción sale que tiene para seleccionar el idioma en español, el caso es que querria saber si la versión god del bazar de eeuu es en español de España y si tendre problemas para jugarlo con la cuenta que uso habitualmente, alguien sabe?
[quote="Lodoviko

El españo puede que sea en latino, porque la versión de usa ocupa lo mismo que en argentina o mexico
pumuki8484 escribió:
Lodoviko escribió:OFERTAS DEL DÍA 3 PARA EL BAZAR DE USA

Plants vs Zombies Garden Warfare $20,09 USD
COD: Black Ops II $29,99 USD
Assassin’s Creed Liberation HD $9,99 USD
The Elder Scrolls IV: Oblivion $3,74 USD


Te falta el Oblivion a 3,74 tanto € como en $


Red Faction: Armageddon es el que falta de esa lista.
El Red Faction: Armageddon aqui sin 15€ y en usa son 7,5$.

Yo por lo pronto ya me he pillado el plantas vs zombies.

El de mañana me apuesto lo que sea que es o el GTA5 o el Max Pain
Gendohikari escribió:El Red Faction: Armageddon aqui sin 15€ y en usa son 7,5$.

Yo por lo pronto ya me he pillado el plantas vs zombies.

El de mañana me apuesto lo que sea que es o el GTA5 o el Max Pain


enserio?? por el doble? y eso que si hacemos el cambio de euros a dolares deberia de vale menos de 7 euros
Lo que digo siempre: al margen de que algunos juegos puedan tener un precio de base diferente en diferentes bazares (en uno se han molestado en actualizarlo con el tiempo y en otros no), los precios en $ no se pueden pasar a € simplemente haciendo la conversion oficial porque aqui se pagan (y se incluyen en el precio publicado, no siempre es asi en USA) muchos más impuestos (y a cambio tenemos más servicios sociales) que en USA, entre otras diferencias. Da igual que sean juegos digitales.
Lo malo de esta "oferta" es que el Red Faction Armageddon hace mucho tiempo que se puede encontrar físico en tiendas por 10 € o menos...

Es un juego muy entretenido, pero 15 € por la versión digital me parece demasiado (por ejemplo Darksiders 2 es mejor y más largo y cuesta 10 €)
Me tentaba el AC Liberation por ese precio, pero el AC3 me terminó aburriendo y por lo visto este es peor en todos los aspectos, así que pasando. Y el Oblivion tiene buen precio, pero para eso me pillo el Skyrim..

En fin, sigo sin pillar nada xD
Vaya hombre, y yo que había pillao el GTA V y el Ground Zeroes antes de las ofertas [qmparto]
largeroliker escribió:Vaya hombre, y yo que había pillao el GTA V y el Ground Zeroes antes de las ofertas [qmparto]


El GTA V va a estar dentro de las ofertas?? ojala, lo estoy esperando...
El gta V lo puedes encontrar fisico por 25€
http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... _id=746055
Por si le sirve a alguien
Lodoviko escribió:
largeroliker escribió:Vaya hombre, y yo que había pillao el GTA V y el Ground Zeroes antes de las ofertas [qmparto]


El GTA V va a estar dentro de las ofertas?? ojala, lo estoy esperando...


La cara que se ve por la cerradura parece ser el GTA V
Mañana veremos [oki]
Esta claro...
Imagen
Imagen

Aparte jajajaja tampoco parecen ser muy listos en xbox...
¿ERES CAPAZ DE ADIVINAR LA OFERTA DE MAÑANA?

Espera a ver... click derecho... ver imagen de fondo... "Teaser_BG_GTAV_11th_July.jpg" BONITO NOMBRE... [+risas]
(es el nombre de la imagen de la cerradura, desde la pagina de xbox...)

Alguna duda de que mañana es GTA V el juego principal de oferta?... [tomaaa]
Pero vamos... tampoco espereis verlo a 20 euros... estara minimo a 40 € o algo si pienso yo...
pomaniac escribió:
Lodoviko escribió:
largeroliker escribió:Vaya hombre, y yo que había pillao el GTA V y el Ground Zeroes antes de las ofertas [qmparto]


El GTA V va a estar dentro de las ofertas?? ojala, lo estoy esperando...


La cara que se ve por la cerradura parece ser el GTA V
Mañana veremos [oki]

Sere molesto pero tengo q preguntar... desde donde pueden ver eso???

EDITO: En los otros bazares no aparecia eso... recien pase por el de España y lo vi... sorry la pregunta :D
Dos preguntilas jejeje. Si compras un dlc con la cuenta americana,¿sirve para todas las cuentas o solo para la americana?

La segunda pregunta,¿F1 2013 es region free? No lo veo en ninguna lista xD
DaniRecre escribió:Dos preguntilas jejeje. Si compras un dlc con la cuenta americana,¿sirve para todas las cuentas o solo para la americana?


En teoria, deberia funcionar en cualquier cuenta, siempre y cuando lo uses en la consola en que se descargó.
GTA V pasa de 69,99 a 34,99€, a mi el juego no me gusta ni me interesa lo más mínimo, pero seguro que alguno que esté interesado puede que le venga bien, aunque no sea un chollo
viendo que el GTA V está en descargar digital mi pregunta es cuanto ocupa en el disco duro, ya que sería un alivio pillar esa versión porque la física no te deja instalar el juego y el juego quemaría mucho la lente
saludos
BAZAR USA OFERTA DEL VIERNES

GTA V $29,99 USD
Crysis 3 $11,99 USD
NFS: Rivals $25.19 USD
Bastion $3,74 USD
Ninja Gaiden 2 $5,09 USD
Pues estoy pensando muy mucho sustituir la versión física por la digital del GTA V por el tema de que no tienes que andar instalandolo en el USB y tal...
La pregunta es si se pueden transferir las partidas salvadas de la versión física a la digital. Lo llevo por la mitad, y como no se puedan transferir, aunque me fastidie, me voy q quedar sin la versión digital...
me lo acabo de comprarel GTA con el saldo que saque de la promo de Gamestop y pesa 7.6 GB pensaba que iba a pesar mucho mas ya que segun recuerdo el juego venia en 2 discos y pedia instalacion obligatoria :-?

soy1player escribió:Pues estoy pensando muy mucho sustituir la versión física por la digital del GTA V por el tema de que no tienes que andar instalandolo en el USB y tal...
La pregunta es si se pueden transferir las partidas salvadas de la versión física a la digital. Lo llevo por la mitad, y como no se puedan transferir, aunque me fastidie, me voy q quedar sin la versión digital...


No pasa nada es el mismo juego no deberia de darte problema si es version fisica o digital simplemente no borres la partida

Alguien sabe que tal esta el NFS rivals?
Galeox escribió:me lo acabo de comprarel GTA con el saldo que saque de la promo de Gamestop y pesa 7.6 GB pensaba que iba a pesar mucho mas ya que segun recuerdo el juego venia en 2 discos y pedia instalacion obligatoria :-?

soy1player escribió:Pues estoy pensando muy mucho sustituir la versión física por la digital del GTA V por el tema de que no tienes que andar instalandolo en el USB y tal...
La pregunta es si se pueden transferir las partidas salvadas de la versión física a la digital. Lo llevo por la mitad, y como no se puedan transferir, aunque me fastidie, me voy q quedar sin la versión digital...


No pasa nada es el mismo juego no deberia de darte problema si es version fisica o digital simplemente no borres la partida

Alguien sabe que tal esta el NFS rivals?


Me lo quería suponer, porque aunque borres los juegos digitales se mantienen los savegames en el disco duro.
Pues pa la saca!! (Y más con lo poco que ocupa, me ha sorprendido a mi también, como puede ser??)
Gracias, compi!!! ;)
A ver como queda el GTAV, me tienta pero 30€ por uno digital lo veo un poco caro, no?
Samus escribió:A ver como queda el GTAV, me tienta pero 30€ por uno digital lo veo un poco caro, no?


Buffff, no se, es que no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando del rey GTA V
el gta v digital ocupa unos 16 gb, 8gb la primero y cuando arranques el juego otros 8 gigas en 4 partes, yo no veo que estas ofertas sean tan espectaculares, me esperaba algo mas barato algunos juegos, el ninja gaiden 2 que tal merece la pena?
ULTIMATE GAMES SALE

Estas ofertas están disponibles tanto para usuarios Gold como para usuarios Silver.

Cada día habrá nuevas ofertas.

Sólo hoy (11 de Julio):

Imagen

Del 8 al 14 de Julio:

Imagen
__________________________________

Para variar, precios base más altos aquí...
He creado este hilo, para dudas y ayudas para el bazar USA:
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530

Ya que todos hemos pillado unos cuantos $ y solo se pueden gastar en dicho bazar
Pues para mi la oferta del Bastion por ese precio es irresistible para quien no lo tenga.

Al compañero que pregunta sobre Ninja Gaiden 2, decirle que por mi parte un juegaco, pocas veces ofertado, dificil y con una jugabilidad muy buena.

Paciencia que a veces es desesperante, la senda del acólito tiene su aquel pero es superable... Después ya...

Daludos.
de momento han caido el bastion y el portal 2 habra que esperar si aplican el puto descuento al dark souls 2
Habria que ver realmente "como funciona" ese GTA V digital... porque seria como instalar los 2 DVD en el mismo disco duro.... ein? asi que quiza tenga sus fallos de carga y demas cosas por el estilo como la gente que instala el juego en formato fisico en el mismo disco duro.
Por eso siempre ha estado el tema de instalar en disco duro y pendrive aparte... o solo instalar 1 disco y que lea del otro... ein?

Pagar cifras de 30 o 60 euros por otros juegos puede ser un desperdicio total y un timo, pero ROCKSTAR es pura calidad... [fiu]
Por un GTA de este calibre.. "hasta 60 euros es barato"... juego grande, de calidad, de mucha duracion, 100 horas minimo el tener toda la historia completa al 100% con todos los coleccionables y demas... juego online, que te da horas infinitas y mas si sabes aprovecharlo como es debido...
Vamos... yo lo pille de salida en su momento por 50 euros puesto en casa por mensajeria privada. Y hoy en dia le sigo dando de vez en cuando porque siempre andan metiendo cosas al ONLINE y las que faltan... y llevare mas de 750 horas (98 historia y mas de 650 online) jugadas.
Mas amortizado... imposible...

Pero bueno, para gustos colores... habra gente que le guste y gente que no le atraiga nada... (no saben lo que se pierden... jejejeje)
Respecto al GTAV lo que he hecho es el juego base en el hdd y lo que te descargas en un pen drive , asi la informacion viene por 2 canales no por 1 y en teoria va mejor.
No hay nadie que confirme si la versión digital elimina los problemas de popping etc?
Estoy volviéndome loco buscando y no encuentro nada sobre el tema...
La oferta del GTA V por 30€ es buena, es un pedazo de juego, pero en playasia creo que está más barato y físico. Yo me lo compré hace tiempo y me salió por menos de 27€.
GTA V bajando... y va a la lista de comprados de estas ofertas... hasta el momento KOF XIII, TWD S2+SPass, Dragon Age 2, Castlevania LOS 2 (sin bloqueo) y el GTA V.... quedan 70 GameStop Dolars :D y el Darksiders II esperando para venir a casa...
Alguien jugo Kingdoms of Amalur: Reckoning??? parece bueno... aunque no se si comprar mas o esperar la edicion digital del D3+Expancion q seguramente saldra a fines de agosto....
Lástima que anunciaran GTAV para la nueva generación, si no me lo estaría bajando ya. Pero prefiero esperar y jugarlo mejor.

Pues nada, sigo sin pillar nada xD
Buufff 35€ GTAV y 21€ Crysis 3, va a ser que no.... Si por 24 ya esta el batman origins en fisico..

No se pero en otras ofertas de verano se lo han currado mucho mas, estas con una castaña...
Una cosa, soy yo o las Ultimate Game Sales del año pasado eran mucho mejores? Ya se que solo llevamos 4 días, pero es que me parecen bastante flojillas.
Dracarys escribió:Lástima que anunciaran GTAV para la nueva generación, si no me lo estaría bajando ya. Pero prefiero esperar y jugarlo mejor.

Pues nada, sigo sin pillar nada xD


Yo estoy igual. Aún no he pillado nada y no será porque no tengo ganas de gastarme la pasta.
A ver si mañana me atrae algo XD XD XD
Podían rebajar el Magic 2014 que va a salir el 2015 y todavía no lo vi rebajado
Lodoviko escribió:GTA V bajando... y va a la lista de comprados de estas ofertas... hasta el momento KOF XIII, TWD S2+SPass, Dragon Age 2, Castlevania LOS 2 (sin bloqueo) y el GTA V.... quedan 70 GameStop Dolars :D y el Darksiders II esperando para venir a casa...
Alguien jugo Kingdoms of Amalur: Reckoning??? parece bueno... aunque no se si comprar mas o esperar la edicion digital del D3+Expancion q seguramente saldra a fines de agosto....


Yo el Amalur te lo recomiendo, lo jugué no hace mucho, 3 meses o así, y me gustó, si te gusta el action rpg claro.
Lo juegué antes de dragon dogma, porque la gente decía que si lo hacía al revés, me iba a saber a poco.., pues no sé, no le ví tanto al Ddogma..se me hizo hasta un poco coñazo la verdad.Aparte de los problemas gráficos.

El amalur lo que le pasa es que si lo completas entero, te da 80 horas, y sinceramente, con 50 horas estás más que despachado, la recta final, por gustarme completarlo todo, se me hizo pesado.De ser más corto hubiera estado mejor.
Los dlcs ni los compres cuando estén tiraos de precio, ya te digo yo que acabarás empachao de juego, pero repito, a mi me gustó mucho, muy entretenido y no le hasgas ascos por que su hilo oficial tenga pocas paginas, es que el juego salió en mala fecha y pasó desapercibido.Yo te lo recomiendo si no tienes de momento juegos similares.saludos
Me reitero, podríais los que lo estáis bajando confirmar si hay o no problemas de cargas de textura y popping??
En el Youtube hay mil vídeos de la misma intro aunque sea para poder compararlos...
Seríais unas bellísimas personas, además de que así podréis salir de dudas si tenéis la mejor versión posible de GTA V o no... XD
Gracias!!
Gracias Solublad3 por el consejo... estoy por ponerme a ver gameplays a ver q onda... parece interesante...

soy1player escribió:Me reitero, podríais los que lo estáis bajando confirmar si hay o no problemas de cargas de textura y popping??
En el Youtube hay mil vídeos de la misma intro aunque sea para poder compararlos...
Seríais unas bellísimas personas, además de que así podréis salir de dudas si tenéis la mejor versión posible de GTA V o no... XD
Gracias!!


Esta tarde cuando vuelvo a casa bajo los 8 gigas de mas q pide el GTA V y veo ese tema soy1player, despues paso y aviso....
ElJocqs escribió:Una cosa, soy yo o las Ultimate Game Sales del año pasado eran mucho mejores? Ya se que solo llevamos 4 días, pero es que me parecen bastante flojillas.


esque las de este año son malisimas. No por los juegos que ponen, sino por las ofertas. En las del año pasado pusieron el maz payne 3, el far cry 3, y alguno mas el mismo dia por 5 euros si no mal recuerdo. Este año mira...
Flojitas, flojitas las ofertas la verdad. No me he pillado ni una sola cosa... Entre que lo que ponen no es de las cosas maaaas interesantes, que las ofertillas que mas valen la pena, luego te las sacan muchas veces como GwG (cosa que me toca los huevos, pero es ver ese Bastion o Bloodyrayne y es que tienen pinta de meterla doblada a los dos meses [+risas] ) y ademas estan haciendo o rebajas de mierda o conversiones de moneda que se pasan por el forro, se estan cubriendo de gloria macho... Ese GTA a 30 y tantos o el SH HD a 10 pavos es para mear y no echar gota ¬_¬

Para colmo no han ofertado ni un DLC de ningun juego como otras veces. Podian haber puesto contenido del Castlevania 2, DA2, Fallout o que se yo... En fin, creo que es de las peores Ultimate Sales que han hecho sinceramente [decaio]
Aitorm escribió:el gta v digital ocupa unos 16 gb, 8gb la primero y cuando arranques el juego otros 8 gigas en 4 partes, yo no veo que estas ofertas sean tan espectaculares, me esperaba algo mas barato algunos juegos, el ninja gaiden 2 que tal merece la pena?


Confirmo esto primero descargas 7.6GB y al iniciar el juego descargas otros 7.6 en archivos que se llaman pack install ya se me hacia raro que pesara tan poco

rudedude escribió:Podían rebajar el Magic 2014 que va a salir el 2015 y todavía no lo vi rebajado


El 2014 no lo regalaron con los GwG??
12183 respuestas