[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

ipokampo escribió:Os dejo mi gamertag para quien me quiera agregar.

Gamertag: Ipokampo
De momento tengo:

Gow 2
Civilization Revolutions
Battelfield 1943

busco gente para jugar sobre todo al battelfield que ayer estuve 3horitas y casi nadie habla español :(

Saludetes!

Imagen


juegas al civilization? te agregare luego que ahora me voy!



Reespondiendo a ByR, exacto, para gustos colores, yo me compre el axel & pixel y me encanta, pero seguramente muchos no den un duro por el.
Joder acabo de probar el splosion en multi y.... es la leche, me parece mejor que el multi del new super mario, porque aqui las pantallas son distintas en multi y necesitas una coordinacion cojonuda.
No tenemos noticias de los juegos de esta pagina:
http://www.gamerbytes.com/2009/08/snap_ ... ake_da.php
Y el Toki tampoco se sabe cuando sale?son los que espero ansioso
trollero está baneado por "troll"
ByR escribió:Joder acabo de probar el splosion en multi y.... es la leche, me parece mejor que el multi del new super mario, porque aqui las pantallas son distintas en multi y necesitas una coordinacion cojonuda.

dificil
Una cosa, no se suponía que el splossion estaba esta semana rebajado a 400? Porque he entrado y cuesta 800. O es que sólo lo rebajan para los gold?
Azazelsb escribió:Una cosa, no se suponía que el splossion estaba esta semana rebajado a 400? Porque he entrado y cuesta 800. O es que sólo lo rebajan para los gold?


Sólo rebajan a los gold.
Amano Jacu escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, no se suponía que el splossion estaba esta semana rebajado a 400? Porque he entrado y cuesta 800. O es que sólo lo rebajan para los gold?


Sólo rebajan a los gold.


Vale... donde se pedían los códigos de 48 horas del live? [+risas]
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, no se suponía que el splossion estaba esta semana rebajado a 400? Porque he entrado y cuesta 800. O es que sólo lo rebajan para los gold?


Sólo rebajan a los gold.


Vale... donde se pedían los códigos de 48 horas del live? [+risas]


Esos codigos no te serviran puesto que solo te sirven para jugar Online, no para ser Gold [ginyo]
Juandroide escribió:Esos codigos no te serviran puesto que solo te sirven para jugar Online, no para ser Gold [ginyo]


Mierda, pues me quedo sin el juego. Gracias a los 2 por responder.
Pues si , a ver al final que tal sale, otro de sega que le sigo la pista será el próximo after burner :D
Buenos juegos se avecinan para el live ya mismo,  hay que estar atento.
En la portada he puesto la demo del Alien y el juego Chime, que según dice una parte de las ventas va destinada a ayudar a save the children, alguien tiene la versión completa?  opiniones?

Saludos
Lo que pasa es que el Sonic 4 va a ser por capítulos,así que me imagino cada juego a 800 mps y cada uno de un nivel con 25 minutos de duración.
Yo me he comprado el chime (por 400 puntos y ademas eres solidario, vale la pena [360º] ). Me recuerda mucho al lumines, esta bastante bien, pero aun he jugado poco y no domino la mecanica. Solo por comprarlo te dan 50G por la cara :Ð

Me he bajado la demo del alien pero no me acaba de convencer.

Del splosion man, a menos que me de el venazo este finde no lo voy a comprar, ya hace muchos años que no juego a los de plataformas.
El chime yo lo he probado y no lo entiendo muy bien... s eque hay que juntar bloques pero no entiendo nada mas.

El splosion man yo como consejo te diria que lo pruebes en multi, y si es en local mejor, yo me lo paso bomba, vamos que de haberlo sabido quizas lo habria pillado por 800, pero ten en cuenta que a mi me gustan las plataformas.
Pues vaya , yo he comprado unas 5 o 6 veces en esa página y nunca he tenido problemas la verdad, cuando te dicen lo de identity card , imagino que puede ser el Dni, donde se vea tu nombre para comprobar que eres tu, pero vamos,me parece una manera de tocar los cojones que para eso está el paypal para no andar dando números ni datos personales de ningún tipo.

Espero que tengas suerte con la disputa.

En cuanto a páginas recomendadas , mira aquí a ver http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 si encuentras alguna interesante.

Saludos
Lo del proxy ni idea pero si e leído a gente que le han ocurrido cosas iguales y les piden el DNI o hasta una factura de la linea de Internet,por lo visto el problema es que no quieren que haya reventa con sus códigos,que los compren los típicos listillos de turno a 30€ y luego inunden Ebay con códigos a 45€.
Así que cuando notan irregularidades,como que compran excesivos códigos o en tu caso,que puede que hayan confundido el proxy de tu operador con que estés intentando camuflar tu ip o la identidad o hasta que crean que es otra persona que compra sin tu consentimiento pues lo que hacen es tocar un poquito los cojones,la verdad.
Eso si,tardan un poco en contestar siempre los email.
Yo en mi caso e comprado una vez puntos y tres veces códigos de suscripción de 12 meses,una para mi y dos para mis amigos y sin problemas.
Finalmente me han dado el código y quedo conforme. Estoy contento pero sigo sin entender qué es lo que ha pasado con eso del proxy. Si alguien que entienda de informática lo pudiera explicar le estaria agradecido. Así podríamos evitar que volviera a ocurrir.

Otra duda. ¿Alguien sabe cuál será la nueva oferta de la semana? ¿Y las de las semanas siguientes?
Me alegro que todo saliese bien solid snake, hoy precisamente he comprado en esa página 12 meses de gold, y tus comentarios me dejaron algo preocupado, pero como siempre me ha llegado a escasos 5 minutos , así que a saber, yo no entiendo mucho asi que no puedo ayudarte con lo del proxy.
En cuanto a la oferta de la semana la verdad que aun no tengo idea, estoy esperando a ver si major nelson dice algo y lo pongo en portada.

Saludos
Lo del Chime no es ninguna oferta, ¿verdad? Quiero decir, que el juego estará siempre y a 400 puntos, ¿no?
Lo digo porque me interesa, pero también quiero pillarme el Splosion Man y es mucho gasto de golpe, y quiero saber si tengo tiempo para pensármelo.
Es el precio normal 400
Demo jugable de Sonic & SEGA All-Stars Racing.Ocupa 1 giga.
Ailish escribió:Demo jugable de Sonic & SEGA All-Stars Racing.Ocupa 1 giga.

Bien bien, le tenía ganas a este juego a ver que tal les va a salir.
Saludos
Nadie sabe nada de la DotW ? tiene que estar al caer...

Saludos!
Esteban_Rp escribió:
Ailish escribió:Demo jugable de Sonic & SEGA All-Stars Racing.Ocupa 1 giga.

Bien bien, le tenía ganas a este juego a ver que tal les va a salir.
Saludos


Venga descargandooooO
sikeone escribió:Nadie sabe nada de la DotW ? tiene que estar al caer...

Saludos!

Pues de momento no he visto nada, como bien dices tiene que estar al caer, en cuanto salga lo pongo en la página principal , esperemos que no sea una chorrada
The Who Superbowl SmashUp disponible para Rock Band por 160mp.
Es un medley de Pinball Wizard, Who are You?, Baba O'Riley y Won't Fooled again y dura unos 10 minutazos.
Pues mayor Nelson ya a anunciado la oferta de la semana y parce que son 3 ofertas o eso entiendo : Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 800 mps,MNT: Turtles in Time Reshelled de 800 a 400 mps y Invincible Tiger: The Legend of Han Tao de 1200 a 800 mps.
En mi caso no me llama la atención ninguno.
Yo el MVC2 ya lo compré en navidad por 560, pero los otros 2 me pueden interesar, le echare un vistazo a las demos (otra vez, ya que creo que ya me las baje en su dia).
El de las tortugas por ese precio no está mal del todo, aunque no trae la versión original y no trae las mejoras de snes y de duración no creo que pase de la hora / hora y media.
Al final me he comprado el Invencible Tiger, me gusta bastante la estetica y la mecanica. El de las tortugas lo he visto sosisímo.

Tambien me he bajado la demo del sonic kart, me hace bastante gracia, espero que este el ferrari del outrun.
El invecible Tiger, alguien puede dar más datos sobre él? Anoche estuve probando la demo y a mi me gusto bastante. Ademas tiene 3D jejejeje El caso que me llama mucho la atención, pero no me fio de dejarme 800 puntos y luego sea algo muy corto y poco rejugable.

Un saludo
Yo estoy pensando en pillarme el de las tortugas que por 400 parece que no duele mucho. El darwinia ya lo jugue en pc, esta bien pero coño, tiene ya años, si lo fuese a pillar mucha gente de mi lista lo pillaria por el online.

Acabo de pedir 4200 a gamehubs, espero que sepa racionarlos y esperar ofertas, que me cuesta mucho cuando tengo puntos XD XD XD
Esperaos si pensais comprar alguna de las ofertas de la semana y teneis pocos puntos porque hoy Major Nelson va a postear el calendario de ofertas del resto del mes y según lo que vayan a sacar os vale mas la pena guardaros los puntos [rtfm]

Edit: Aquí está, lástima que faltan las ofertas de final de mes.

Xbox LIVE Deal of the Week:
Feb. 15: Battlefield 1943, 800 Microsoft Points

Xbox LIVE Games on Demand:
Feb. 9: Street Fighter IV
Feb. 9: Halo Wars (Europe, Australia and New Zealand)
Feb. 16: Resident Evil 5
Feb. 16: Beautiful Katamari
Feb. 16: Viva Piñata: Party Animals (Japan)

Xbox LIVE Arcade:
Feb. 10: Darwinia +, 1200 points
Feb. 17: The Misadventures of PB Winterbottom, 1200 points

Xbox Avatars Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
Feb. 11: Operation Flashpoint: Dragon Rising
Feb. 16: Resident Evil 5
Feb. 18: Metro 2033


Feb. 17: The Misadventures of PB Winterbottom, 1200 points
Parece que puede estar bien, plataformas + puzzles con "paradojas", al estilo Braid en el nivel que creas sombras de ti mismo, con un estilo peculiar.
http://www.winterbottomgame.com/
Acabo de poner esa lista en la primera página, si que tiene buena pinta, pero ya se están subiendo a la parra con tantos precios de 1200 MP , lo estan cogiendo como costumbre.
La verdad es que si, parece que 1200 es ya la norma... menos mal que al menos ponen ofertas, aunque al final acabas pagando el precio más o menos normal (800)
trollero está baneado por "troll"
bueno, Darwinia, winterbotom y el pack de circuitos del forza caen fijo.
1200+1200+400
El tortugas ninja es un caso curioso porque iba a salir a 1200 en verano, pero como era tan malo lo bajaron a 800 y ahora está a 400 y dudo que los valga.
El battlefield ya lo pille por 560 Mpoints en las ofertas de final de año, menos mal. La semana que viene a descansar.

Saludos!

PD: Al que no se lo pillase, la verdad es que se lo recomiendo...y al menos hasta hace un par de semanas habia muchisima gente en el online.
¿Alguien que tenga el de las tortugas ninja puede aconsejar o desaconsejar su compra?
En el major nelson, yo veo el misadventures por 800 MSP... ein?

Ademas, el SF4 pone que solo disponible en Norteamerica y Asia [toctoc]
Se ve que el tio ha puesto el precio mal:

Edit: updated The Misadventures of PB Winterbottom pricing


Pero del Street Fighter no pone que sea solo Usa y Asia
AGCO escribió:Pero del Street Fighter no pone que sea solo Usa y Asia


Lo pone mas abajo:



The following Xbox 360 game are now ready for direct download from the Xbox LIVE Marketplace:


Street Fighter® IVContent: STREET FIGHTER IV
Price: Check pricing for your region
Availability: North America and Asia
El de las tortugas yo solo he jugado la demo, y sinceramente aunque es sencillo, no esta mal para 400 puntos. 4 players, con online y sabor añejo, yo seguramente lo pille.

El battlefield no creo que lo pille porque veo los mapas demasiado grandes para la gente que luego juega, he jugado la demos 2 veces y no me ha convencido lo mas minimo la verdad.

Por otro lado lo de los 1200 a mi me da igual, solo voy a comprar por 1200 los juegos que REALMENTE crea que merezcan la pena, y por ahora el unico por el que pagaria eso es el futuro pack de capcom de final fight mas otro que no recuerdo el nombre, porque vendran en hd y con ggpo, y eso es compra segura.

Hay que tener en cuenta que hay juegos por 400, no se donde van con 1200. El shadow complex y el hd remix son los unicos para mi gusto que merecian la pena por 1200
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotda por descalificaciones hacia otro forero
trollero escribió:
ByR escribió:El de las tortugas yo solo he jugado la demo, y sinceramente aunque es sencillo, no esta mal para 400 puntos. 4 players, con online y sabor añejo, yo seguramente lo pille.

El battlefield no creo que lo pille porque veo los mapas demasiado grandes para la gente que luego juega, he jugado la demos 2 veces y no me ha convencido lo mas minimo la verdad.

Por otro lado lo de los 1200 a mi me da igual, solo voy a comprar por 1200 los juegos que REALMENTE crea que merezcan la pena, y por ahora el unico por el que pagaria eso es el futuro pack de capcom de final fight mas otro que no recuerdo el nombre, porque vendran en hd y con ggpo, y eso es compra segura.

Hay que tener en cuenta que hay juegos por 400, no se donde van con 1200. El shadow complex y el hd remix son los unicos para mi gusto que merecian la pena por 1200

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
no tienes ni puta idea chaval.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pues ya somos dos que no tenemos ni puta idea porque conincido al 100% con ByR [pos eso]

Tortugas: por 400 está perfecto, es su precio real, aunque el juego tenga sus cosillas malas.
Battlefield: teniendo el Halo 3, el COD4 y el GoW2 me sobra bastante, además dentro de 5 años cuando cierren los servers solo tendrás 559mb de bits inútiles en tu xbox.
Yo igualmente por 1200 solo compré joyitas para mi gusto (si no me falla la memoria): Braid, Castle Crashers, SSF2THDR, y entonces empezaron a sacar las ofertas semanales y me dije... mejor esperar y pillartelos rebajados, y así pille Monskey Island 400 :O Shadow Complex 800 :O :O Portal: Still Alive 800 :O Splosion Man 400 :O Que los tenía en la lista hace bastante alguno, pero hay que ser paciente! De los grandes del bazar creo que ya solo me falta el Trials HD...
trollero está baneado por "troll"
Moderador: falta anotada por insultos
Alguien ha probado ya el darwinia? Cambia mucho con el de PC?
12183 respuestas