[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

La verdad que cualquiera dice que es un Chocobo del final fantasy XD parece que es un polluelo normal, del apartado de animales de los avatares.

En cuanto a lo de Castle Crashers como bien dice fué una promoción de Twitter no si se últimamente han hecho mas, pero hace un tiempo era así, y también vía Facebook, ponían cada X tiempo unos códigos y ahí como un loco metiéndolo en xbox.com XD

Estoy por pillarme el Battlefield, pero temo que no haya mucha gente, a los que lo tenéis sabéis si sigue gente jugando?

Saludos
Al final me he comprado el Trials HD a 1200, o sea que esperaros porque seguro que en unos dias lo rebajan a 800, que yo tengo muy mala suerte en esto.

No se si comprarme juegos como Ikaruga, Outrun y KOF98, que me han encantado pero ya los he jugado (y los tengo) en otras consolas.
Amano Jacu escribió:Al final me he comprado el Trials HD a 1200, o sea que esperaros porque seguro que en unos dias lo rebajan a 800, que yo tengo muy mala suerte en esto.

No se si comprarme juegos como Ikaruga, Outrun y KOF98, que me han encantado para ya los he jugado (y los tengo) en otras consolas.


Te aseguro que van a ser tus 1200 Mps mejor gastados, yo me lo compré cuando salió y la expansión el primer día de salida, lo tengo entre los mejores juegos de esta generación junto con Mass Effect y demás XD Tiene un aire clásico que te engancha cosa mala, y si puedes comparar tiempos con tus amigos mejor que mejor, porque es un pique bestial.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Te aseguro que van a ser tus 1200 Mps mejor gastados, yo me lo compré cuando salió y la expansión el primer día de salida, lo tengo entre los mejores juegos de esta generación junto con Mass Effect y demás XD Tiene un aire clásico que te engancha cosa mala, y si puedes comparar tiempos con tus amigos mejor que mejor, porque es un pique bestial.

Saludos


Lo malo es que solo tengo un amigo que lo tenga y me parece que ha jugado poco, porque he superado casi todos sus records en menos de 1 hora... Si no te importa te agrego al LIVE así tengo mas pique [fumando]

Gracias, saludos y feliz año!
Claro que si sin problemas :)
Lo siento pero no he podido responder antes, el regalo de The Behemoth con el Pack del rey fue vía twitter y lo vi sin querer, hice lo que pedían sin ninguna esperanza debido a que elegían solo a 50 personas y ya eran los últimos códigos que iban a repartir, de ahí que no os avisase porque el plazo del sorteo ya estaba terminado y era una bobada el que lo hicieseis para nada. De todas formas estaros atentos al twitter de ellos porque seguro que vuelven a repartir mas y tenéis suerte de haceros con uno, además han dejado caer como que repartirán mas al parecer, así que al loro XD.

Y con respecto al precio del Battlefield a 560 puntos en vez de los 600 que confirmaron ayer pues me alegro de que os podáis ahorrar esos 40 puntillos, que es una minucia pero oye, mientras se pague menos en vez de mas nunca esta mal. A los que os lo habéis comprado y queréis jugar en escuadrón con españoles y tal para reventar guiris, no dudéis en agregarme que así retomo de nuevo el juego [sonrisa].


Feliz 2010 perras! [fumeta]
Al final me comí un mojón y me quedé sin Battlefield rebajado. Es una puta mierda que no se puedan comprar MPs en paquetes más pequeños para cuando nos hacen falta pocos puntos.
¿No hay alguna nueva rebaja por comenzar el año? ¿Es que no suelen hacer nada?
¿Cuál será la próxima oferta de la semana?
Es una putada que hayan puesto el Brai a 560 o el Castlevania a 400 en otros países y aquí no? Son juegos que pienso pillar pero sólo a esos puntos [fumando]
vdevictor escribió:Al final me comí un mojón y me quedé sin Battlefield rebajado. Es una puta mierda que no se puedan comprar MPs en paquetes más pequeños para cuando nos hacen falta pocos puntos.



Me pasó exactamente lo mismo, tenía la esperanza a 400, cuando me enteré que seria a 560, el gozo en un pozo. No tuve tiempo para encontrar tarjetas de 800MP y/o 500 a buen precio }:/
Esteban_Rp escribió:Claro que si sin problemas :)


Vaya maquina estas hecho, tus records son casi insuperables, el unico que te he superado ha sido en el de romperse huesos [360º]

El juego esta muy bien pero la curva de dificultad es muy chunga, en el nivel medio ya me cuesta horrores sacar medalla de oro o incluso plata. Supongo que es cuestion de practica pero me ralla repetir lo mismo una y otra vez [agggtt]
Vice88 escribió:
vdevictor escribió:Al final me comí un mojón y me quedé sin Battlefield rebajado. Es una puta mierda que no se puedan comprar MPs en paquetes más pequeños para cuando nos hacen falta pocos puntos.



Me pasó exactamente lo mismo, tenía la esperanza a 400, cuando me enteré que seria a 560, el gozo en un pozo. No tuve tiempo para encontrar tarjetas de 800MP y/o 500 a buen precio }:/


Es que yo no entiendo eso de que no podamos comprar 100 mp o 200 mp, creo que esto es hasta peor para ellos porque ¿cuántos se habrán visto igual que nosotros en otras ocasiones y hayan pasado de pillarse los puntos para conseguir algo para lo que les faltan muy poquitos?
vdevictor escribió:Es que yo no entiendo eso de que no podamos comprar 100 mp o 200 mp, creo que esto es hasta peor para ellos porque ¿cuántos se habrán visto igual que nosotros en otras ocasiones y hayan pasado de pillarse los puntos para conseguir algo para lo que les faltan muy poquitos?


Es su táctica para obligarte a gastar más... Aún así yo no veo tan exagerado comprar la tarjeta que dé menos puntos (las hay de 800?) y guardar o gastar lo que sobre, pero compradas on-line cuantos mas compras de golpe mas baratos salen. Yo compre la de 4200 la semana pasada y solo con estas ofertas y el trials ya la he gastado casi toda.
Amano Jacu escribió:
vdevictor escribió:Es que yo no entiendo eso de que no podamos comprar 100 mp o 200 mp, creo que esto es hasta peor para ellos porque ¿cuántos se habrán visto igual que nosotros en otras ocasiones y hayan pasado de pillarse los puntos para conseguir algo para lo que les faltan muy poquitos?


Es su táctica para obligarte a gastar más... Aún así yo no veo tan exagerado comprar la tarjeta que dé menos puntos (las hay de 800?) y guardar o gastar lo que sobre, pero compradas on-line cuantos mas compras de golpe mas baratos salen. Yo compre la de 4200 la semana pasada y solo con estas ofertas y el trials ya la he gastado casi toda.


Ya, si es para eso, pero me sigue pareciendo hasta contraproducente para ellos ¿Cuánta gente no se pillaría los 100 o 200 mp en caso de necesidad para comprar algo? Y eso no quitaría que cuando te hiciesen falta más te comprases las de más puntos. No se, tampoco es que yo sea economista o un genio empresarial y seguramente me equivoque, pero yo creo que pierden un gran número de ventas así.
vdevictor escribió:Ya, si es para eso, pero me sigue pareciendo hasta contraproducente para ellos ¿Cuánta gente no se pillaría los 100 o 200 mp en caso de necesidad para comprar algo? Y eso no quitaría que cuando te hiciesen falta más te comprases las de más puntos. No se, tampoco es que yo sea economista o un genio empresarial y seguramente me equivoque, pero yo creo que pierden un gran número de ventas así.


Ellos lo miran desde el otro punto de vista y piensan en las ventas que ganan (en forma de puntos sobrantes) de este modo. Además, estas ofertas que han puesto con los juegos tan baratos (de 1200 a 560) a ellos tampoco les interesa mucho que uses los puntos justos, más bien las usan como reclamo para que te compres puntos de más, y con los que te sobren compres más cosas. Más o menos como las grandes superficies que ponen algunos productos tirados de precio como gancho para que vayas, y una vez ahí compres además otras cosas a precios más normales.

En cualquier caso, se ha criticado mucho este sistema de MS points, tanto para el live como el zune, por ser poco transparente y obligarte a gastar dinero de tramo en tramo aunque necesites menos, y el que sobra se que flotando en el mundo virtual.
Amano Jacu escribió:
vdevictor escribió:Ya, si es para eso, pero me sigue pareciendo hasta contraproducente para ellos ¿Cuánta gente no se pillaría los 100 o 200 mp en caso de necesidad para comprar algo? Y eso no quitaría que cuando te hiciesen falta más te comprases las de más puntos. No se, tampoco es que yo sea economista o un genio empresarial y seguramente me equivoque, pero yo creo que pierden un gran número de ventas así.


Ellos lo miran desde el otro punto de vista y piensan en las ventas que ganan (en forma de puntos sobrantes) de este modo. Además, estas ofertas que han puesto con los juegos tan baratos (de 1200 a 560) a ellos tampoco les interesa mucho que uses los puntos justos, más bien las usan como reclamo para que te compres puntos de más, y con los que te sobren compres más cosas. Más o menos como las grandes superficies que ponen algunos productos tirados de precio como gancho para que vayas, y una vez ahí compres además otras cosas a precios más normales.

En cualquier caso, se ha criticado mucho este sistema de MS points, tanto para el live como el zune, por ser poco transparente y obligarte a gastar dinero de tramo en tramo aunque necesites menos, y el que sobra se que flotando en el mundo virtual.


La verdad es que lo único que les falta es ponerle caducidad a los MS points. Aunque yo tampoco se para que doy ideas...
Porque la oferta del battlefield se mantiene a 560 y la del monkey island duró solo un dia :( Para uno que queria y llego tarde
Alguien sabe cual es el deal of the week de esta semana?
A Kingdom for Keflings por 400 puntos (en vez de 800) yo estoy pensandomelo...alguno de vosotros lo tiene ? lo recomienda ?

Saludos!
Pos no se, me bajaré la demo a ver qué tal, aunque a mi este tipo de juegos no me llaman mucho.
¿para cuando perfect dark xbla? ya me esta desesperando [+furioso]
sikeone escribió:A Kingdom for Keflings por 400 puntos (en vez de 800) yo estoy pensandomelo...alguno de vosotros lo tiene ? lo recomienda ?

Saludos!


Yo me he bajado la demo y me lo acabo de pillar, es el tipico juego tipo them hospital y similares, vas ayudando a construir cosas, les dices a los habitantes donde trabajar, etc. A mi estos juegos siempre me han gustado para jugar ratos relajadillo, y por 400ms me lo he pillado. Por cierto la demo es una forma bastante fiable de saber si te gusta o no el juego.
roberto28live escribió:¿para cuando perfect dark xbla? ya me esta desesperando [+furioso]


Yo también ando igual. Lo retrasaron para principios de 2010, así que a saber cuándo sale.
¿Nadie dice nada del "Alien Breed Evolution? Estoy deseando catarlo, pero no encuentro análisis en condiciones en ninguna web. ¿Hay algún hilo en EOL sobre el juego? Tampoco soy capaz de encontrarlo.
A mi no me gustó demasiado... no se, yo no lo pienso comprar por 2 cosas, porque no me ha viciado, y porque pone capitulo 1, lo que significa que me lo quieren vender por capitulos.
Tengo una duda,que seguro que se contesto en mas de una ocasión y me han dicho que se puede hacer y no me lo creo.

Si yo me compro un juego en el bazar por poner un ejemplo,el battlefield 1943 y me lo descargo y le dejo mi GT a mi hermano para que se lo baje en su consola...el juego le funcionaria a él jugando con su GT?
BlackBear escribió:Tengo una duda,que seguro que se contesto en mas de una ocasión y me han dicho que se puede hacer y no me lo creo.

Si yo me compro un juego en el bazar por poner un ejemplo,el battlefield 1943 y me lo descargo y le dejo mi GT a mi hermano para que se lo baje en su consola...el juego le funcionaria a él jugando con su GT?


No, no le funcionará, yo lo probé con los trajes de SFIV.
Al final me he comprado el A Kingdom for Keflings, y me ha enganchado durante mas de 2 horas seguidas, no podia parar, y mira que es el juego mas tonto del mundo... [+risas]
BlackBear escribió:Tengo una duda,que seguro que se contesto en mas de una ocasión y me han dicho que se puede hacer y no me lo creo.

Si yo me compro un juego en el bazar por poner un ejemplo,el battlefield 1943 y me lo descargo y le dejo mi GT a mi hermano para que se lo baje en su consola...el juego le funcionaria a él jugando con su GT?


Si que le funcionaría, o por lo menos es lo que yo hago con mi novia, le dejo mi Gt, compra el juego y como la compra se asocia al Gametarg y a la consola pues podemos jugar los dos, eso si , yo tengo que jugar siempre Online, ya que si lo pruebo offline me dice que es una demo.

Amano Jacu, te he visto jugando y apunto he estado de pillarmelo, llevo unos días pensándolo porque tengo 440 Mps, y no se si guardarlos o comprar el juego, la demo me gustó pero me da a mi que me voy a cansar un poco tiene un algo que me convence y otro que no xD
Esteban_Rp escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda,que seguro que se contesto en mas de una ocasión y me han dicho que se puede hacer y no me lo creo.

Si yo me compro un juego en el bazar por poner un ejemplo,el battlefield 1943 y me lo descargo y le dejo mi GT a mi hermano para que se lo baje en su consola...el juego le funcionaria a él jugando con su GT?


Si que le funcionaría, o por lo menos es lo que yo hago con mi novia, le dejo mi Gt, compra el juego y como la compra se asocia al Gametarg y a la consola pues podemos jugar los dos, eso si , yo tengo que jugar siempre Online, ya que si lo pruebo offline me dice que es una demo.

Amano Jacu, te he visto jugando y apunto he estado de pillarmelo, llevo unos días pensándolo porque tengo 440 Mps, y no se si guardarlos o comprar el juego, la demo me gustó pero me da a mi que me voy a cansar un poco tiene un algo que me convence y otro que no xD



Pero podeis jugar los dos a la vez en diferentes consolas y evidentemente con diferentes GT,vamos cada uno el suyo?
Si, hemos jugado al puzzle quest, al out run , doom, etc, en cooperativo cada uno en su casa con su consola jugando online, y comprado de la forma que te comenté antes, a no ser que EA haya puesto algún impedimento por ser un juego exclusivo online, pero vamos, con todos los arcades lo he hecho así, y tengo bastantes y nunca me ha dado ningún problema.
Pues yo insisto en que a mí no me ha dejado con los trajes de SFIV.
Eso que comentáis es así por el sistema de licencias de Xbox 360 y funciona con todo el contenido descargable.

Lo que hay que hacer es llevar tu GT a la consola del otro y desde su consola comprar el contenido con tu GT. Luego devuelves tu GT a tu consola y descargas el contenido desde el historial de descargas. La pega es que en tu consola sólo lo podrás usar con el GT que lo compró y estando conectado a Xbox Live, a menos que hagas lo de transferir las licencias (que sólo se puede hacer una vez al año). En la consola del otro se podrá usar sin ninguna limitación, pero una vez borrado del disco duro no habrá forma de volverlo a descargar del bazar a menos que sea con el GT del que lo compró.
Han puesto de oferta de la semana el Magic: The gathering a 400 ms

Salu2
OscarGM escribió:Pues yo insisto en que a mí no me ha dejado con los trajes de SFIV.

Pues la verdad no se si habrá distinción entre trajes o juegos arcades, pero antes de ayer hice lo propio con el A kingdom for keelings y estuvimos jugando los dos haciendo lo que comenté y como bien explica F_Lombardi.
Yo no tenía ni idea de esto, lo descubrí por casualidad, cuando le regalé mi otra Xbox a mi novia, y al bajarme los juegos arcades de nuevo , vimos que funcionaban en la suya y en la mia desde ese día lo hago siempre así

Al final hemos recibido la oferta del Magic, ya que nos la quitaron de las fechas navideñas.

Saludos.

Edito: Dejo aqui el enlace de Major Nelson que se pusieron el día 10, pero apenas he podido pasarme por el hilo.

Datos del arcade del 2009 , tanto ventas , y mayor online, por si a alguien le interesa.
http://majornelson.com/archive/2010/01/ ... -2009.aspx
Ultimamente me estoy haciendo hartones de comprar juegos arcade aprovechando las ofertas, me acabo de comprar el Magic pero aun no he hecho ni el tutorial (jamas he sabido jugar y espero que esto sea una forma barata de aprender).

El A Kingdom for Keflings me ha enganchado mucho durante el fin de semana, he tardado 5 horas en llegar al "final" (construir un castillo y procalamar un rey), pero no se si voy a jugar mas. Igual pruebo el modo on-line.
To help your with your planning, I am happy to share with you with a release schedule for the next couple of weeks for some of the regular Xbox LIVE Marketplace features.*

Xbox LIVE Deal of the Week:
January 18th: Mass Effect’s Bring Down the Sky and Pinnacle Station, 240 Microsoft Points each.
January 18th: Hasbro Family Game Night: Battleship, 400 Microsoft Points.
January 25th: Portal: Still Alive, 800 Microsoft Points.


Xbox LIVE Games on Demand:
January 12th: Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
January 26th: Dead Rising


Xbox LIVE Arcade:
January 13th: Serious Sam: The First Encounter HD, 1200 Microsoft Points
January 20th: Vandal Hearts: Flames of Judgment, 1200 Microsoft Points
January 20th: Death by Cube, 800 Microsoft Points


Xbox Avatars Marketplace:
January 14th: Burton gear and Darksiders outfits.
January 21st: International attire , MX vs. ATV, and University style outfits



Starting today, the following Games on Demand are now available for a lower price:
BioShock, Saints Row, MX vs. ATV Untamed, Prey and Sid Meier’s Civilization Revolution.

If all goes well, I should be able to share a schedule like this with you on a bimonthly basis.


Plus, this Friday January 15 from 12n ET/9am PT through Monday January 18 at 12n ET/ 9am PT, Xbox LIVE Silver members can enjoy Last.fm on Xbox 360 for free.

*Current schedule, subject to change


http://majornelson.com/archive/2010/01/ ... edule.aspx

Parece que también hay ofertas en Games on demand, no?
January 25th: Portal: Still Alive, 800 Microsoft Points.


Hombre, este cae seguro, ya hacia tiempo que lo queria comprar a 1200 pero ya me veia venir que lo rebajarian [beer]
Amano Jacu comenta que tal esta el magic cuando juegues algo mas porfavor (a ser posible antes de que acabe la semana XD) yo estoy indeciso entre pillarlo o no y por la demo no puedo decir mucho...

Saludos!
El vandal le tengo muchas ganas, a ver que tal es la demo y si me convence me lo pillo.
Tengo el lector jodido con la garantia caducada (me cobran 90€ por repararla) y los juegos bajo demanda me puede salvar de tener q comprar otra, lo malo es los pocos juegos interesantes que hay, ojala pusieran mas juegos antiguos y primeras partes, por ejemplo el FORZA 2, teneis idea si lo van a meter pronto?
sikeone escribió:Amano Jacu comenta que tal esta el magic cuando juegues algo mas porfavor (a ser posible antes de que acabe la semana XD) yo estoy indeciso entre pillarlo o no y por la demo no puedo decir mucho...

Saludos!




Si te gusta Magic, es compra obligada 100%
AGCO escribió:
sikeone escribió:Amano Jacu comenta que tal esta el magic cuando juegues algo mas porfavor (a ser posible antes de que acabe la semana XD) yo estoy indeciso entre pillarlo o no y por la demo no puedo decir mucho...

Saludos!




Si te gusta Magic, es compra obligada 100%


Yo lo he comprado, y me parece genial, el live puede darle mucha vidilla. Lo único malo, es que creo que no puedes construirte tu propio mazo, usas todos predefinidos, pero vas desbloqueandoles cartas.
sikeone escribió:Amano Jacu comenta que tal esta el magic cuando juegues algo mas porfavor (a ser posible antes de que acabe la semana XD) yo estoy indeciso entre pillarlo o no y por la demo no puedo decir mucho...

Saludos!


Pues como he dicho antes, yo nunca he jugado al Magic de verdad (hace 3 años empece a jugar a otro juego cartas llamado UFS, basado en videojuegos de lucha), asi que me lo he comprado para la menos aprender a jugar. La verdad es que me esta gustando mucho. El unico fallo que le encuentro es que a veces cuesta ver bien las cartas en el terreno de juego, sobretodo las del otro, pero bueno, te acostumbras.

----------

Ahora he visto lo del Vandal Hearts, a mi el 1 de PSX me gustó un monton, pero el 2 lo jugué poco porque me parecio mucho peor. No se, ya veremos cuando salga.
Una pregunta del serious sam, salio hoy y lo probe, mi pregunta es que si se puede jugar cooperativo online y cuantos jugadores
online si, offline no, y no se si son 4, en la ficha del juego (donde lo compras) te lo dice
Lo del serius sam te comento desde mi versión Pc, que el otro día lo pille en Steam por 6 euros de oferta, sino me lo pillaba para la Xbox, se puede jugar cooperativo y hasta 16 personas en una misma partida, acaba siendo una locura con tanta cantidad de enemigos XD

Edito: Acabo de ver en la página oficial y pone esto http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00584109da

Multijugador online 2-4

Si es así sería una tomadura de pelo la verdad
El online del serius sam es cooperativo hasta 4 o al menos eso te dice el mismo juego y el precio totalmente desproporcionado,mas del doble que en el steam.
En el Serious Sam... tienen que aparecer todos los enemigos de golpe y de la nada? joder que estres de juego... [uzi]
Me encanta! [amor] que ganitas le tenia!

Por cierto, creo que un cooperativo de 4 es justo. 16 personas en la misma partida con el número proporciona de enemigos, es un puto caos que no se puede ni jugar... creo que 4 como máximo es el número apropiado.
el serius es un caos de muerte , te pones de matar bichos ..hasta hay mismos..

otro que va a salir en breve es el perfect dark ....otro para compra,vaya cuesta de enero....
12183 respuestas