[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6244
roberto28live escribió:pues no se que "regalo" es este, porque pagarla hay que pagar por verla, y al mismo precio que las demas...


Pues es verdad, me sale a 170 MS [rtfm]
Menos mal que está este hilo, que no he podido poner la consola y estaba con la intriga de que habria hoy de oferta xD

Yo me he pillado el monkey island y tengo ahi puntos para el castle crasher.

El shadow complex tendra que esperar, porque me quedaria con 200 puntos. Por cierto, alguna recomendacion de donde pillar 2100 puntos bien de precio y rapido?
volta escribió:Menos mal que está este hilo, que no he podido poner la consola y estaba con la intriga de que habria hoy de oferta xD

Yo me he pillado el monkey island y tengo ahi puntos para el castle crasher.

El shadow complex tendra que esperar, porque me quedaria con 200 puntos. Por cierto, alguna recomendacion de donde pillar 2100 puntos bien de precio y rapido?


Aquí puedes comparar precios y demás, hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Yo los suelo pillar en livecheapcodes, he comprado 4 veces de momento y no he tenido problemas, aunque ya el que mejor veas claro.

Por cierto el día 31 parece que no sale nada no? en la lista antigua venia el battelfield pero luego en la oficial no sale nada.
Una pena no llegar a la oferta del Monkey :( De todas maneras gracias por el aviso. Este hilo es realmente útil e interante para aprovechar estas ofertillas del bazar ;)
De las otras sólo me interesaría un supuesto Braid que por lo que veo en la lista no está previsto en nuestro bazar.
El Castle Crashers está muy bien por ese precio pero lo compré hace un mes y medio por 1200. Aprovechad los que podais que por ese precio merece mucho la pena.

Tengo sólo tengo 600 MP pero mañana me agenciaré otros 4200 para próximas compras. Sólamente os digo que en esta época navideña en Abelds hay una oferta de 4200 MP por 37.5 euros, lo cual no está nada mal.

Un saludo y gracias por la información
Esteban_Rp escribió:Por cierto el día 31 parece que no sale nada no? en la lista antigua venia el battelfield pero luego en la oficial no sale nada.

Según este anuncio de la ofertas queda totalmente confirmado que el día 31 tendremos el Battlefield 1943 por tan solo 560 MS Points al igual que el Marvel VS Capcom 2 del miércoles pasado y que el Castle Crashers disponible el próximo miércoles.

Bundle Bonanza: Get these map packs on the 27th (50% off)
Prices that will make you sing: Grab this amazing deal on the 28th (50% off)
A mind-boggling offer: Save when you stream on the 29th (80MS Points)
Door Crasher Deal: Huge arcade hit on sale the 30th (More than 50% off)
21st century game, 1940s price: Don't miss this offer on New Year's Eve (Now over 50% off)



Sin ninguna duda una gran oferta por un gran juego online, yo porque me lo pille cuando salio que si no caia tambien ahora, a los que no lo tengais aun os lo recomiendo mas que nada porque para desconectar de los demas juegos del mismo estilo y pasar un buen rato llendo de isla en isla esta muy bien [carcajad].

Volviendo al tema anteriormente comentado, si tendría delante a la gran mente que se le ocurrió meternos un puto truño de película a los que tenemos bazar de vídeo y un juegazo arcade a los que no disponen del mismo... no se que le haría, bueno si, llamarle de todo menos guapo, porque hay que tenerlos muy gordos para hacer semejante guarrada de igualdad 0.

Por esta gran ocurrencia nos vamos a perder el Braid a 560, el Rez HD a 400 y el Magic the Gathering por 400, lo dicho, vergonzosa la política regional que están llevando con respecto a las ofertas diarias de navidad, te hacen tragar a la fuerza lo que el 99% de la gente no quiere comprar ni de broma, la próxima vez que hagan algo similar espero que no repitan mecanismo porque dan ganas de [buaaj].
Ya han puesto la nueva oferta de la semana:

• The Maw a 400 puntos

Q tal esta el juego? A priori no me llama mucho...

Salu2
the maw es un juegazo ......hay que juagarlo para darse cuenta de lo que vale....
a 1ª vista no parece gran cosa pero te va enganchando poco a poco...

lo dicho un juegazo una de mis mejores compras del live.
defdavid escribió:the maw es un juegazo ......hay que juagarlo para darse cuenta de lo que vale....
a 1ª vista no parece gran cosa pero te va enganchando poco a poco...

lo dicho un juegazo una de mis mejores compras del live.


Leer esto un 28 de diciembre da que pensar.... [+risas]

Pues a mi el the Maw me marca 800 puntos ahora mismo, aunque sale en lo de "deal of the week"... [tomaaa] . De momento me bajo la demo aunque tiene pinta de ser algo infantil.

Tengo puntos guardados para el Castle Crashers, y supongo que el Battlefield lo pillaré tambien, aunque jugué a la demo y no me gustó mucho, estuvo un rato dando vueltas por una isla sin encontrarme a casi nadie [uzi]
Hola gente, estoy probando la demo del The Maw y me gustaría saber de alguien que ya lo tubiera y que se lo haya pasado, cuanto dura el juego más o menos, porque eso es algo que en la demo no se puede apreciar.
Como ha dicho Esteban yo también e pillado ms points en livecheapcodes,en una hora mas o menos tienes el código y super barato.
4200 ms points a 38€...vamos que el The Maw me va a salir por 3€ y medio.
Gracias por la lista de las ofertas de estas navidades.

No hay forma de bajarse algo que lo publiquen en otro bazar? (en los casos en los que aqui nos ponen un truño de oferta)

Saludos!
No tengo cuenta Gold pero me compré la SuperElite del Call of Duty y todavía no he gastado el mes de regalo. ¿Sigue hoy la oferta del Shadow Complex por 800 puntos?
Solid.Snake escribió:No tengo cuenta Gold pero me compré la SuperElite del Call of Duty y todavía no he gastado el mes de regalo. ¿Sigue hoy la oferta del Shadow Complex por 800 puntos?


Creo que ya no, yo no lo puedo mirar porque ya lo tengo comprado
Solid.Snake escribió:No tengo cuenta Gold pero me compré la SuperElite del Call of Duty y todavía no he gastado el mes de regalo. ¿Sigue hoy la oferta del Shadow Complex por 800 puntos?


Acabo de mirar y ahora mismo si que esta a 800 puntos
PeTaS69 escribió:
Solid.Snake escribió:No tengo cuenta Gold pero me compré la SuperElite del Call of Duty y todavía no he gastado el mes de regalo. ¿Sigue hoy la oferta del Shadow Complex por 800 puntos?


Acabo de mirar y ahora mismo si que esta a 800 puntos

Pues he creado un nuevo gametag y he agregado 4200 puntos y efectivamente, aparece el Shadow Complex por 800 puntos. Pero cuando intento comprarlo me sale esto:
"No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde.
Código de estado: 801...."

¿Es que ya lo están cambiando de precio o qué? ¿Cuándo cuelgan las ofertas semanales?
Eso puede ser algo de los datos de la tarjeta de credito, que deben coincidir con los de la cuenta de live, a mi por no tenerlos igual me bloquearon las compras, incluso no podia canjear puntos, y tuve que llamar para que me lo arreglasen.
ByR escribió:Eso puede ser algo de los datos de la tarjeta de credito, que deben coincidir con los de la cuenta de live, a mi por no tenerlos igual me bloquearon las compras, incluso no podia canjear puntos, y tuve que llamar para que me lo arreglasen.

No he utilizado ninguna tarjeta de credito, sólo una de puntos. De hecho, he comprado The Maw por 400 puntos sin problemas. ¿No entiendo qué ocurre?
En fin, ellos mismos. No tengo apenas tiempo libre, por lo que me puedo esperar a otra bajada de precio (aunque esta no fuera hasta el año que viene). Lo que tengo claro es que no lo compraré por 1200 euros.
Solid.Snake escribió: Lo que tengo claro es que no lo compraré por 1200 euros.


Un poco caro, no? :Ð

El Shadow Complex ya no es oferta de la semana asi que vuelve a estar a 1200 puntos. Sinceramente, lo de la oferta de la semana está muy bien, pero se te queda cara de tonto cuando rebajan un juego que ya te has comprado, o cuando quieres comprarlo mientras esta de oferta pero se te pasa el plazo por cualquier motivo o simplemente no te enteras.

Yo opino que estas ofertas deberian ser continuas: es decir, si rebajan un juego, que sea para siempre y no por una semana solo. Por ejemplo yo me quiero comprar el Trials HD pero me estoy esperando a ver si lo bajan o no, me daria rabia comprarlo y que a la semana siguiente lo bajaran (ya me pasó con el Braid).
Una cosilla, me podéis decir que ofertas han habido estos días de la cuenta atrás esa, y las que habrán? Es que tengo por aquí 2800 ms points, y pa reservarlos si eso [ginyo]
frangv escribió:Una cosilla, me podéis decir que ofertas han habido estos días de la cuenta atrás esa, y las que habrán? Es que tengo por aquí 2800 ms points, y pa reservarlos si eso [ginyo]

Ofertas diarias en Navidad

* Viernes 18: Gafas de año nuevo para el avatar (Gratuito)
* Sabado 19: Worms Armagedon 2 de 800 a 400 MP
* Domingo 20: Tema Premium del año nuevo (Gratuito)
* Lunes 21: Lips "White Christmas" de 180 a 80 MP
* Martes 22: Rocky 80 MP (Bazar de Vídeo)
* Miércoles 23: Marvel vs Capcom 2 de 1200 a 560 MP
* Jueves 24: A Rush! de 800 a 400 MP
* Viernes 25: Monkey Island de 800 a 400 MP
* Sábado 26: El hombre de la mascar de hierro 80 MP (Bazar de Vídeo)
* Domingo 27: Todos los DLC para Fallout 3 de 800 a 400 MP
* Lunes 28: Track Pack Rolling Stones para Guitar Hero de 720 a 360 MP
* Martes 29: Stargate 80 MP (Bazar de Vídeo)
* Miércoles 30: Castle Crashers de 1200 a 560 MP
* Jueves 31: Battlefield 1943 de 1200 a 560 MP


Ofertas semanales para usuarios Gold


* Shadow Complex de 1200 a 800 MP (del 21 al 27)
* The Maw de 800 a 400 MP (del 28 al 3)




[buaaj] Major Nelson cawento
Imagen
El Castle Crasher es recomendable para pillarselo por la rebaja? es decir, si el juego merece la pena tenerlo!
Vice88 escribió:El Castle Crasher es recomendable para pillarselo por la rebaja? es decir, si el juego merece la pena tenerlo!


Es el mejor valorado de los juegos arcade.

Respecto a la oferta, en el marketplace via web ya aparece en oferta el casttle crashers pero accediendo desde la consola sigue marcando 1200 puntos.
¿Por qué sigue marcando 1200? No lo entiendo, la verdad, yo quería descargármelo y me había esperado a hoy para hacerlo a 560, pero ahora mismo continúa marcando 1200 y no sé si podré conectarme a lo largo del día.
Ya marca 560 en la página de xboxlive. Lo actualizan a media mañana

Dicen por los foros de
mersitation
que mañana realmente no van a poner el batlefield.
Me enfadaré mucho si es así.
Pasa algo raro con el BATTLEFIELD 1943, he intentado mirarlo por si habían puesto esa oferta en vez de la del CASTLE CRASHERS, pero ni siquiera aparece el precio. Algo parece que estén haciendo.

P.D.: El CASTLE CRASHERS sigue marcando 1200 si te conectas desde la consola.
Dice un amigo mío ( yo aú no estoy delante ) que marca 1200 , pero si lo compras al confirmar marca 560

ACTUALIZO Comprado en la consola por 560 puntos.

Efectivamente marca 1200, pero al confirmar marca 560
Vale, lo he comprado desde la web de XBox. 560 MP ;) a ver si mola, tiene la pinta
Efectivamente, tenéis razón tu amigo y tú.
Ya lo he pillado por 560 :)
Yo tambien me acabo de comprar el Castle Crashers y me quedan algo de puntos para ver si mañana ponen el battlefield o no.
Mierdaaaaaa!!! Yo quiero el Battlefield mañana, pero tengo 400 mp. Estoy casi seguro de que no, pero ¿hay alguna manera de pillar 200 sueltos?
Buenas alguien sabe si el juego arcade de trial lo van a bajar de precio, porque hace 2 dias lo vi a 800 y ahora que he conseguido puntos esta a 1200,jejej.
Un saludo y gracias


PD.
moskera100 escribió:El TrialHD a 800? creo que no a estado nunca e

Ya te digo que si y sino es que lo vi con muy buenos ojos, ademas que fue cuando conecte la consola por primera vez que no sabia cuanto valia, es que me tirao 2 dias pa conseguir puntos y ahora que los tengo vale 1200 y se que hace 2 dias por esos 1200 me iba a descargar con el pack que hay
El TrialHD a 800? creo que no a estado nunca e
rufo69 escribió:Buenas alguien sabe si el juego arcade de trial lo van a bajar de precio, porque hace 2 dias lo vi a 800 y ahora que he conseguido puntos esta a 1200,jejej.
Un saludo y gracias


PD.
moskera100 escribió:El TrialHD a 800? creo que no a estado nunca e

Ya te digo que si y sino es que lo vi con muy buenos ojos, ademas que fue cuando conecte la consola por primera vez que no sabia cuanto valia, es que me tirao 2 dias pa conseguir puntos y ahora que los tengo vale 1200 y se que hace 2 dias por esos 1200 me iba a descargar con el pack que hay

El Trials HD nunca ha costado 800 puntos, desde que salio en verano no ha bajado de precio ni ha tenido oferta puntual, lo último que ha salido ha sido la expansión a 400 y punto. Tardaran varios meses en bajarlo teniendo en cuenta lo bien que se esta vendiendo a 1200, así que si estáis esperando su rebaja podéis quedaros sentados durante un buen tiempo hasta que lo pongan como oferta semanal si es que lo hacen, ojo.
Vice88 escribió:Vale, lo he comprado desde la web de XBox. 560 MP ;) a ver si mola, tiene la pinta

yo también lo he comprado, ya nos echaremos unas partidas [oki]
Yo me espero a ver cual es la oferta de mañana, pero como me sobran puntos seguramente me compraré el Trials HD aunque siga a 1200 (seguro que a la semana de comprarlo yo baja a 800, pero bueno [+risas] ).

Sabeis si el Portal ha estado rebajado alguna vez? Porque sigue a 1200...
Se confirma que la oferta de mañana 31 es Battefield 1943 tal y como venia en la lista filtrada con todas las ofertas diarias de navidad, aunque con esta oferta no han seguido la misma mecánica de bajarlo a 560 MS Points como con el Castle Crashers y Marvel VS Capcom 2, se quedara rebajado a exactamente la mitad de su precio habitual, es decir de los 1200 puntos que cuesta actualmente pasara a costar 600.

La confirmación viene vía twitter desde la cuenta oficial del propio Battlefield 1943, en donde aparte de desvelar su precio final con la oferta también nos avisan de que el descuento es valido para todas las regiones en Xbox Live, por lo que no habrá diferentes ofertas entre bazares y sera una única oferta exactamente igual para todos incluyendose también a los usuarios silver sin suscripción gold.

OfficialBF1943 escribió:Hey followers, please help us spread the word, this Dec 31st on XBLA BF1943 is only 600 MS Point! :-) #XboxHoliday. From our understanding it is all regions that get the discount on Xbox 360.



Y por si alguien tiene dudas sobre si hacerse o no con el juego solamente os puedo decir que yo precisamente lo compre el día posterior a su salida en pleno verano y no me arrepiento para nada de haberme gastado en ese momento los 1200 puntos, porque en esa temporada aún no estaba el Modern Warfare 2 ni ningún gran titulo online, y cansado de jugar siempre a lo mismo me lo compre sin dudar tras probar su demo. Actualmente hay grades juegos para elegir jugar en su online pero no por ello el Battlefield 1943 es mala compra, ya que su mecánica es la propia de los Battlefield con el añadido de que su acción transcurre en 3 islas diferentes y dan mucho juego a que sucedan partidas bastante divertidas, así que lo dicho, si queréis un juego online con el que descansar del de siempre, ni lo dudéis, encima por 600 puntos es una ganga HOYGAN! [jaja].

P.D.: Al final ha caído también el Castle Crashers, encima con regalo incluido por parte de The Behemoth y todo XD...
Imagen

P.D.2: Los Chocobos para el Avatar que regalaban con la promoción del Final Fantasy XIII ya han sido enviados a los inscritos, revisad el correo!.
Imagen
Acabo de revisar mi correo y de momento nada, quizás lo envian por orden de inscripción....seguiremos a la espera.

Gracias por informar


Vignus
Eh!!Y ese regalo de The Behemoth ? yo quiero uno!!:P Como lo conseguiste ?

Saludos y Feliz Año!
[Rhapsody] escribió:P.D.: Al final ha caído también el Castle Crashers, encima con regalo incluido por parte de The Behemoth y todo XD...
Imagen


De donde has sacado ese codigo para bajar ese pack de Casttle Crashers?

Gracias!
PeTaS69 escribió:
[Rhapsody] escribió:P.D.: Al final ha caído también el Castle Crashers, encima con regalo incluido por parte de The Behemoth y todo XD...
Imagen


De donde has sacado ese codigo para bajar ese pack de Casttle Crashers?

Gracias!


Eso digo yo, como tenga que mandarle un correo a Tom Fulp... xD!! ¬_¬ [sati]

uff 440 de MP... como esté a más de 400 el Battlefield 1943 me jode entero.... alguna web que venda MP de menos de 1000 MP a un precio razonable?
Vice88 escribió:Eso digo yo, como tenga que mandarle un correo a Tom Fulp... xD!! ¬_¬ [sati]

uff 440 de MP... como esté a más de 400 el Battlefield 1943 me jode entero.... alguna web que venda MP de menos de 1000 MP a un precio razonable?

Estará a 600, así que búscate puntos ya.

A mí también me interesa el pack del rey.
Investigando un poco, creo que los codigos del pack del rey los repartieron en el twitter de The Behemoth, pero ya no quedan...ya podias haber avisao [Rhapsody] !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] :P

Saludos!
Joder, ¿600 puntos? Claro, como es un juego de tiros y saben que es lo que vende... pues en realidad el Castle Crashers está mucho mejor y tiene más trabajo detrás, y ha salido a 560.

Y encima el pollo ese del Final Fantasy ¡es pequeñísimo!
Ryuga Hideki escribió:Joder, ¿600 puntos? Claro, como es un juego de tiros y saben que es lo que vende... pues en realidad el Castle Crashers está mucho mejor y tiene más trabajo detrás, y ha salido a 560.

Y encima el pollo ese del Final Fantasy ¡es pequeñísimo!


Ya ves, yo me creía que el Chocobo iba a ser más grande xD

El Castle Crashers esta muy currado, que grandes los de NG [sonrisa]
Ya ha está de oferta el Battlefield 1943... a 560 al final! Si lo intentas comprar cuesta aún 1200 puntos, pero imagino que será cuestión de minutos que cambien el precio...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25841097e/

Edit: ya está al precio correcto!
tiene bots? o solo es online? un saludo
aghhhh necesito unos 120 MP... sabéis de algún sitio donde vendan tarjetas de 500 u 800MP que se puedan canjear al instante? Y no sea un timo como en el bazar oficial o tienda.
Pues sí, aun no sale como la oferta del dia pero en el bazar el battlefield vale 560 puntos. Lo acabo de comprar, a ver qué tal.
12183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6244