[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

elamos escribió:El día que Steam haga limpieza, ya veremos si no pasa nada, ahora, si queréis jugar con vuestras cosas adelante, yo no, y soy el primero que compra en webs mediante proxy, pero una cosa es comprar una key global y otra es comprar una key Ru y que tu cuenta quede marcada para futuras "revisiones".

Y eso de que no están al tanto, no esteis tan seguros, a mi me han quitado un juego los de Origin, que no son ni la mitad de "famosos" que los de Steam.

YO le he dicho a GAbe "Tú verás lo que haces, pero como me jodas la cuenta me pongo el parche en el ojo y no vuelves a ver un rublo mío" y ahí sigue mi cuenta. [carcajad]
battman80 escribió:@ruben16 Como te comentan, el riesgo existe, pero siendo realistas, Steam tiene una política evidente de "manga ancha", que despues de todo es lo que les ha dado la posición que tienen, y sobre todo, el cariño de los usuarios tradicionales de PC.

Sin sus "guiños" y buenos modos a lo largo de todos estos años, no estarian donde estan, y sino se portan "mejor aun" con los usuarios de PC y nuestras necesidades, es por las presiones cada vez mayores que reciben por parte de los fabricantes de consolas sobre todo, ya que cuanto mas crece y ruido hace Steam, mas cerca ven el filo de la espada sobre sus cuellos.

Pero bueno, que me desvio. El riesgo existe, pero incluso en una reclamación es dificil que no te devuelvan la cuenta conformandose con la retirada del juego, puesto que hay situaciones dificiles de demostrar como para hacerte perder una cuenta de años con una amplia biblioteca. Si por ejemplo te "timan" por novato o desentendido, y te colocan una key que tu crees completamente acorde a las normas, dandote instrucciones de como activarla, que tu no comprendes, pero suponen estar haciendolo a traves de un proxi. O como he dicho otras veces yo, que no es algo raro por ejemplo para mi mismo, que me surja el estar de visita enterritorio ruso, o ex unión, y desde alli en cualquier PC instale steam y entre con mis credenciales, y me de por comprarme un juego, que evidentemente por el lugar desde el que me conecto, será de la store rusa, y que van a hacer luego, banearme la cuenta cuando regrese y vuelva a entrar a Steam desde España en mi PC?

El tema es que si estas prácticas se generalizan, hacen demasiado ruido, se exiben con descaro, se peta youtube de gente jaleandolas, y empiezan a dañar seriamente o molestar a valve ocualquiera de los que tienen poder para instarla a cortarlas, pues meteran mano como ya han hecho antes con otras cosas. Pero vamos, por activar un juego o dos, es dificil que pase nada. Piensa que en cierto modo, es como el tema de las consolas y las cuentas "ficticias" en otras regiones, etc. A una mala, con una reclamación, seguramente Valve dejaría la sanción en la retirada del juego o los juegos implicados, sobre todo en cuentas longevas que nunca han sufrido infracciones.

Y aun así, si quieres jugar al juego ya, pero no puedes asumir el coste de la version de esta zona, y necesitas esperar que baje de precio, unas semanas o unos meses, siempre puedes crear una nueva cuenta de Steam, y cuando quieras jugar al juego en concreto activado desde otra región, loguear en dicha cuenta. No es algo tan tedioso como parece, preguntadle a esa lacra que son los chetos, que se pasan la vida usando cuarenta cuentas simultaneas...

[+risas] [beer]



lo he comprado y ya lo tengo en mi biblioteca, la verdad, dificil resistirse espero que no pase nada :p
battman80 escribió:...

Pero bueno, que me desvio. El riesgo existe, pero incluso en una reclamación es dificil que no te devuelvan la cuenta conformandose con la retirada del juego, puesto que hay situaciones dificiles de demostrar como para hacerte perder una cuenta de años con una amplia biblioteca. Si por ejemplo te "timan" por novato o desentendido, y te colocan una key que tu crees completamente acorde a las normas, dandote instrucciones de como activarla, que tu no comprendes, pero suponen estar haciendolo a traves de un proxi. O como he dicho otras veces yo, que no es algo raro por ejemplo para mi mismo, que me surja el estar de visita enterritorio ruso, o ex unión, y desde alli en cualquier PC instale steam y entre con mis credenciales, y me de por comprarme un juego, que evidentemente por el lugar desde el que me conecto, será de la store rusa, y que van a hacer luego, banearme la cuenta cuando regrese y vuelva a entrar a Steam desde España en mi PC?

...


En este caso, si viajaras a rusia (o donde sea, uk mismo) no te dejaria comprar en la store de tal pais, ya que tu cuenta es EU/es (probablemente puedas comprar en todas las stores que sean de euros). Lo que si podrias (que de hecho es lo que esta reflejado en tu hisotrial de steam) es activar retail keys rusas, y alli si podrias decir que fuitse a la "fnac" rusa y pillaste algunos juegos. Para comprar en la store rusa desde tu cuenta, necesitarias cambiar la moneda y region de tu cuenta, y esto lo hace el soporte de steam, sino, estaria todo el mundo con prxys comprando directamente en steam durante las rebajas [carcajad]
Una duda un tanto moral.

Si yo por ejemplo compro un juego a CDkeys.com, el dinero llega a la distribuidora/desarrolladores? Algún porcentaje? O es una key robada o copiada de alguna forma?

A lo que voy, es que muchas veces compro juegos que AÚN no voy a jugar (es decir, podría esperar a que bajasen aún más), y sencillamente lo hago por pagar lo que considero justo (y puedo, porque a veces lo justo serían 50 € y no puedo pagarlos) por un juego.

Entonces... en este tipo de tiendas... como va la cosa?
Con los 5€ que está dando Paypal España a algunas cuentas, más el 5% de descuento de fb, acabo de pillar el cities por 0,41€ en cdkeys. No está mal.
Borj0 escribió:Una duda un tanto moral.

Si yo por ejemplo compro un juego a CDkeys.com, el dinero llega a la distribuidora/desarrolladores? Algún porcentaje? O es una key robada o copiada de alguna forma?

A lo que voy, es que muchas veces compro juegos que AÚN no voy a jugar (es decir, podría esperar a que bajasen aún más), y sencillamente lo hago por pagar lo que considero justo (y puedo, porque a veces lo justo serían 50 € y no puedo pagarlos) por un juego.

Entonces... en este tipo de tiendas... como va la cosa?


En ese tipo de tiendas normalmente compran los juegos físicos en grandes cantidades en países donde los juegos estén más baratos. Por ejemplo, para una edición europea de un juego, la comprarán en Polonia en vez de en Alemania (por ejemplo). De ahí que muchas veces en vez de darte la clave para copiar y pegar te aparezca el escaneo de la tarjeta de la edición física del juego. Los desarrolladores se llevarán su parte, siempre y cuando esas copias físicas se hayan conseguido de forma lícita, de la compra del juego físico. Pero se llevan menos dinero de una copia vendida en Polonia que de una vendida en Alemania.

Eso en tiendas de "claves de CD", cuando es un marketplace ya es casi imposible saber la procedencia de la clave. Puede ser (comprada legítimamente o robada) de una edición física, de un bundle, revendida de un distribuidor digital oficial, etc. De ahí los desarrolladores se llevarán lo que les toque de la compra original de esa clave, lo que estás pagando tú es una reventa y de ahí no se llevan nada.

De hecho, muchas veces ni siquiera se puede distinguir entre un tipo de tiendas y otras, y al no ser vendedores oficiales nunca sabes lo que realmente se lleva el desarrollador.
Borj0 escribió:Una duda un tanto moral.

Si yo por ejemplo compro un juego a CDkeys.com, el dinero llega a la distribuidora/desarrolladores? Algún porcentaje? O es una key robada o copiada de alguna forma?

A lo que voy, es que muchas veces compro juegos que AÚN no voy a jugar (es decir, podría esperar a que bajasen aún más), y sencillamente lo hago por pagar lo que considero justo (y puedo, porque a veces lo justo serían 50 € y no puedo pagarlos) por un juego.

Entonces... en este tipo de tiendas... como va la cosa?

cdkeys no va de varios revendedores individuales como g2a o kinguin donde haya X % de claves que puedan proceder de malos asuntos por el desconocimiento de cada usuario en si mismo.

Ellos consiguen el juego más barato, sea por acuerdos con distribuidora o por compra masiva en otras regiones donde el coste de por si es menor y la clave es global.

Que la desarrolladora no verá lo mismo que comprándolo en una tienda española? Eso tenlo seguro. Pero esas claves no vienen de robos, en el momento que ellos hagan el encargo a su fuente de origen el desarrollador se llevará lo que le toque de ese sitio.
@Kei00 @exitfor

Gracias a los dos.

Si bueno, que no son revendedores "privados" (entiendase como pudiesemos ser nosotros) eso si lo sabía, lo que al pagar por el producto al precio "justo" sin esperar a que aún baje más, la cosa era esa... si al final iba a dar igual de cara a los que deberían ser lo que ganen el dinero, pues...

Y si, a ellos les llega menos porcentaje claro, voy a pagar 4 veces menos (60€ en la tienda, 15€ en cdkeys) por el producto, así que es normal que a ellos les llegue menos también.

Sabiendo que son compras lícitas, me quedo más tranquilo xD.
Evrad escribió:Con los 5€ que está dando Paypal España a algunas cuentas, más el 5% de descuento de fb, acabo de pillar el cities por 0,41€ en cdkeys. No está mal.

Que 5€? Donde puedo ver eso?
Koha escribió:
Evrad escribió:Con los 5€ que está dando Paypal España a algunas cuentas, más el 5% de descuento de fb, acabo de pillar el cities por 0,41€ en cdkeys. No está mal.

Que 5€? Donde puedo ver eso?

+ 10000 xD
Evrad escribió:Con los 5€ que está dando Paypal España a algunas cuentas, más el 5% de descuento de fb, acabo de pillar el cities por 0,41€ en cdkeys. No está mal.


Qué 5 euros? Que me cojo el Fighterz! jaja
el día que reciba algún cupón de estos de paypal.... 6 años con la cuenta y aun no recibido nada de eso [+risas]
mendezx escribió:el día que reciba algún cupón de estos de paypal.... 6 años con la cuenta y aun no recibido nada de eso [+risas]

No eres el único, mi cuenta tiene mas años y 0 regalos por su parte dandole uso intensivo.
psyco752 escribió:
mendezx escribió:el día que reciba algún cupón de estos de paypal.... 6 años con la cuenta y aun no recibido nada de eso [+risas]

No eres el único, mi cuenta tiene mas años y 0 regalos por su parte dandole uso intensivo.


Yo tengo dos cuentas de paypal es dos correos que tengo.
A la que uso habitualmente para pagar no me ha llegado nada, y en la que no uso casi nunca sí me han dado los 5 euros. Y no es la primera vez, las promociones buenas siempre me las dan en la cuenta que no uso, imagino que lo hacen para engancharte o algo asi.
pablopg escribió:
Yo tengo dos cuentas de paypal es dos correos que tengo.
A la que uso habitualmente para pagar no me ha llegado nada, y en la que no uso casi nunca sí me han dado los 5 euros. Y no es la primera vez, las promociones buenas siempre me las dan en la cuenta que no uso, imagino que lo hacen para engancharte o algo asi.


Eso me ha pasado a mi, tengo una cuenta que uso desde 2005 y nada. Y sin embargo, una cuenta que creé hace cosa de un año con una dirección Española (vivo en irlanda) me han mandado el cupón. Yo creo que es un incentivo para que la gente use Paypal.
He recibido el mail en la cuenta secundaria, efectivamente te dice algo tipo, te echamos de menos toma para que vuelvas con nosotros.
¿Sabéis si God Eater 2 se puede comprar en Rusia y activarlo en España? Gracias.
http://gama-gama.ru/detail/god-eater-2-rage-burst/
pregunto lo mismo que el socio, de gama gama alguno es comprable? Tales of Berseria, Dark Souls II: Scholar of the First Sin o Ridge Racer Unbounded

Si alguien puede recordarme la web para mirarlo yo, así no doy la chapa.
Buenas gente, he intentado hacer mi primera compra en la pagina de instantgaming y al poner el pago por paypal y demás, me dicen que la compra se queda en stand by hasta que envíe una foto de mi carnet para verificar que soy yo el que ha realizado el pago. Sin hacer eso no me van a enviar el código? Y tendré que estar pendiente de la cuenta por si me cargan el dinero aun asi o no me lo van a cargar sin esa verificacion? :-?
@xkurtx exacto. Tapa todo lo que te dejan tapar (por algún lado venía escrito) para que tengan la info justa de tí.
Dragon Ball Fighter Z Ultimate Edition a 66,92€ en cdkeys.com usando el código CDK36454.

Un saludo. :)
Refloto que tambien me interesa y el Berseria en GamaGama no especifica ID.
Gromber escribió:pregunto lo mismo que el socio, de gama gama alguno es comprable? Tales of Berseria, Dark Souls II: Scholar of the First Sin o Ridge Racer Unbounded

Si alguien puede recordarme la web para mirarlo yo, así no doy la chapa.
Nunca había comprado en G2play, pero hoy me he decidido a hacerlo. ¿Los que habéis comprado habéis tenido algún problema alguna vez? Por ahora la cd key instantánea y sin problemas, me estoy descargando ya el juego, pero me preocupa que en unas semanas me cancelen la key como ya me ocurrió una vez al comprársela a un reseller.

Saludos.
Vli escribió:Refloto que tambien me interesa y el Berseria en GamaGama no especifica ID.
Gromber escribió:pregunto lo mismo que el socio, de gama gama alguno es comprable? Tales of Berseria, Dark Souls II: Scholar of the First Sin o Ridge Racer Unbounded

Si alguien puede recordarme la web para mirarlo yo, así no doy la chapa.



Cuando salió el Tales of Berseria tenias la suerte que todavía les quedaban keys preorder (que eran globales, o al menos se podian activar tanto en Rusia como Europa). Después ya pusieron las que solo eran para Rusia, supongo que todavía estará así (como es lógico).

El Tales lo puedes encontrar en Fanatical a buen precio
https://www.fanatical.com/en/game/tales-of-berseria

También tienen el código de 8% de descuento LUNAR8. Supongo que es lo mas barato.

Sobre la pregunta de @Gromber, me parece que esos dos juegos también tenian bloqueo (al menos el DS2 que recuerde), pero hablo de cabeza.
Está el Monkey Island: Special Edition Bundle en gama-gama por 87 rublos, lo que viene siendo 1,24€, sin lock.

https://gama-gama.ru/detail/monkey-isla ... on-bundle/
En cdkeys han rebajado algo el Kingdom Come Deliverance. Teniendo en cuenta lo que esta vendiendo, no esta mal que bajen algo, aunque sea muy poco. Saldria (con cupon de FB) a 33,81€:
https://www.cdkeys.com/pc/games/kingdom ... eam-cd-key
Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]
sr_stark11 escribió:Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]


La versión para Steam de GTA V solo se puede comprar en la propia tienda de Steam. Y en época de rebajas lo suelen poner a unos 30€.
sr_stark11 escribió:Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]


Y en páginas de keys ha bajado alguna vez de los 20€. Para Rockstar, claro.
sr_stark11 escribió:Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]


En cdkeys está ahora mismo a 18€.
salinger escribió:
sr_stark11 escribió:Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]


Y en páginas de keys ha bajado alguna vez de los 20€. Para Rockstar, claro.



Y qué diferencia habría en la dos versiones a parte de los logros de STEAM? Incompatibilidad con mods? Es lo que más me interesa.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
sr_stark11 escribió:
salinger escribió:
sr_stark11 escribió:Sabéis en qué página puedo encontrar GTA V lo más barato posible para PC? Si es la versión de STEAM o Rockstar me daría igual pero bueno que sí es STEAM mejor por tema de logros y biblioteca [carcajad] [carcajad]


Y en páginas de keys ha bajado alguna vez de los 20€. Para Rockstar, claro.



Y qué diferencia habría en la dos versiones a parte de los logros de STEAM? Incompatibilidad con mods? Es lo que más me interesa.


Solo logros, por el resto el mismo juego
En Yuplay pone que Ni No Kuni 2 trae español, si es así, ¿es seguro pillarlo o aun cabe la posibilidad de que traiga regionlock?
@Vli Bandai mete bloqueo a sus juegos, lo mismo las de reserva son globales, pero bajo tu propio riesgo.
Vli escribió:En Yuplay pone que Ni No Kuni 2 trae español, si es así, ¿es seguro pillarlo o aun cabe la posibilidad de que traiga regionlock?

Con bandai te juegas comerte la clave con region lock.
Cuando salió Tales of Berseria las keys de reserva no tenian regionlock, y según me comentaron en su momento era algo común con Bandai. Realmente no se si me "la colaron" pero con ese juego no tuve problema, así que hay bastantes posibilidades de que no tenga lock
Esperaré entonces a que salga el juego o queden pocos días a ver si alguien confirma
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Vli escribió:En Yuplay pone que Ni No Kuni 2 trae español, si es así, ¿es seguro pillarlo o aun cabe la posibilidad de que traiga regionlock?


region block al 100%

https://steamdb.info/sub/198296/
Buenas. He comprado en Hrk el Fortnite, pero me piden para desbloquear el pedido el dni creo? A alguien se lo han pedido y saben justamente lo que les he de enviar?
PrinzezaX escribió:Buenas. He comprado en Hrk el Fortnite, pero me piden para desbloquear el pedido el dni creo? A alguien se lo han pedido y saben justamente lo que les he de enviar?

Puedes tapar todos los datos y dejar sólo el nombre para que comprueben con la tarjeta que eres tú de verdad.
He cancelado el pedido y lo he hecho en instant gaming. Encima, 6 pavos más barato.
PrinzezaX escribió:He cancelado el pedido y lo he hecho en instant gaming. Encima, 6 pavos más barato.

pues en cdkeys aun estaba más barato [+risas]
exitfor escribió:
PrinzezaX escribió:He cancelado el pedido y lo he hecho en instant gaming. Encima, 6 pavos más barato.

pues en cdkeys aun estaba más barato [+risas]

De qué precios estamos hablando? En realidad este juego no me interesa, pero sí saber cómo ver buenas ofertas y no sé si os entiendo.

Habláis de la edición deluxe? En allkeyshop veo que Instant gaming está a a casi 47€ y en cdkeys a poco mas de 27,5€, la verdad que una diferencia importante. Son estos los precios que decís?

En ninguna de las 2 paginas veo la edición estandar (no-deluxe), no sé si existe por eso.
@Rvilla87 existe (o existía). Por mi parte, ese es el precio que le decía sí. Por eso a igualdad de fiabilidad de página me ha extrañado que haya pagado casi el doble que en la otra.
Ayer lo compré por la noche a 29 euros y hoy lo han subido a 46.79? Menos mal que elegí el día adecuado. No lo entiendo . Vaya, cdkeys lo tenía aún más barato. Pero bueno, al menos cancelé el de hrk que lo tenía a 36.
Sionis escribió:
Vli escribió:En Yuplay pone que Ni No Kuni 2 trae español, si es así, ¿es seguro pillarlo o aun cabe la posibilidad de que traiga regionlock?


region block al 100%

https://steamdb.info/sub/198296/



Con tales of berseria pasaba igual y las reservas como han dicho eran globales yo me lo pillé xD. Pero si alguien tiene que jugársela para comprobarlo xD
la pagina web voidu es reseller oficial?
chuacher escribió:la pagina web voidu es reseller oficial?


Si, es una tienda oficial de Sega y Ubisoft. Yo he comprado en ella y todo perfecto, te dan la clave al instante.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Seifer10 escribió:
Sionis escribió:
Vli escribió:En Yuplay pone que Ni No Kuni 2 trae español, si es así, ¿es seguro pillarlo o aun cabe la posibilidad de que traiga regionlock?


region block al 100%

https://steamdb.info/sub/198296/



Con tales of berseria pasaba igual y las reservas como han dicho eran globales yo me lo pillé xD. Pero si alguien tiene que jugársela para comprobarlo xD
12264 respuestas