[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ICanyonI escribió:Pues nada, ayer lo añadí a la cesta ( Rocket League ), y hoy pensé pues lo pillo y ya lo han subido a 7,99€ , así que hasta que no baje otra vez paso.

Yo creo que pronto caerá en un bundle.
psyco752 escribió:
ICanyonI escribió:Pues nada, ayer lo añadí a la cesta ( Rocket League ), y hoy pensé pues lo pillo y ya lo han subido a 7,99€ , así que hasta que no baje otra vez paso.

Yo creo que pronto caerá en un bundle.

Yo creo que NO caerá en un bundle.
Al menos no mientras la comunidad sea tan grande como lo es ahora y conectes con una partida en cuestión de segundos.
Rocket League no tiene pinta de que vaya a estar en un bundle o al menos en el primer tier
ya a estado en un bundle, tier 3 y también en el monthly [carcajad]
mendezx escribió:ya a estado en un bundle, tier 3 y también en el monthly [carcajad]

Yo creo que no has querido entenderles... hablan que en un futuro cercano (ahora que el juego es muy popular) no estará en un bundle, y si lo está no será pagando 5€ por él.

Por lo que veo en isthereanydeal estuvo en bundle de fanatical hace 9 meses por 15€ y a mediados de 2016 hubo 2 bundles, uno de ellos por 12€.
Rvilla87 escribió:
mendezx escribió:ya a estado en un bundle, tier 3 y también en el monthly [carcajad]

Yo creo que no has querido entenderles... hablan que en un futuro cercano (ahora que el juego es muy popular) no estará en un bundle, y si lo está no será pagando 5€ por él.

Por lo que veo en isthereanydeal estuvo en bundle de fanatical hace 9 meses por 15€ y a mediados de 2016 hubo 2 bundles, uno de ellos por 12€.

el juego lleva unos años siendo muy popular, incluso cuando lo pusieron en bundles de humble y bundle star, por 5 seria extraño, pero no mucho, ya que en las rebajas de steam ponen la goty por 12 euros. Lo mas normal seria en el tier 3 por 10, 12 euros/dolares [bye]
Alguien ha comprado el Dragon Ball Fighterz Ultimate en Yuplay?

Es necesario proxy para jugar? o solo para activarlo/comprarlo?
DJSyNcRo escribió:Alguien ha comprado el Dragon Ball Fighterz Ultimate en Yuplay?

Es necesario proxy para jugar? o solo para activarlo/comprarlo?


Yo lo pillé, como otros, en gamagama.ru, para comprarlo no hace falta proxy (solo traducir la web XD y saber como pagar), para activarlo sí hace falta proxy, aunque yo no fui capaz de abrir steam con los proxys que bajé para probar, asi que finalmente accedí via web al apartado para activar juegos en steam (se puede buscar en google), lo activé sin problemas, y el juego hasta ahora funciona perfectamente, en castellano, y todo normal, online y demas. Como cualquier otro juego, para jugar no hace falta proxy ni nada. Una vez activado, cierras proxis, navegador, desinstalas si quieres todo, y abres Steam como siempre, bajas el juego y a jugar.

Como siempre, todo esto es bajo responsabilidad de cada uno, sabiendo a lo que se puede exponer, que nunca pasa nada, pero nunca se sabe cuando puede pasar. En mi caso, acepto el pequeño riesgo.

[beer]
@battman80 El pago lo hiciste mediante tarjeta o algún otro método?
Buenas a todos, un pequeño offtopic
He comprado una key de mass effect 2 para la plataforma origin por 1,6 euros en hrkgame y al intentar canjear la key me sale un ventana que pone selecciona tu titulo y me salen tres opciones de mass effect. Selecciono una y ahí se queda, no hace nada de nada. Y si le doy a cerrar no me sale agregado a mi biblioteca de juegos. Sabeis que puede pasar? Es la primera vez que canjeo una key en origin
Gracias
ralt escribió:@battman80 El pago lo hiciste mediante tarjeta o algún otro método?


G2APAY, usando paypal. Lo más seguro y en mi caso lo que funcionó, ya que los dos metodos de pago directo con tarjeta no funcionaron.

@xechu1974 hace mucho que no canjeo juegos en Oirigin, pero las veces que lo hice todo fue normal. Como no se a que te refieres lo de que te ofrece varias versiones del juego para que escojas la tuya, pon una captura si puedes, que veamos de que se trata, aunque supongo que ya has probado a escoger todas las opciones.

Sino te deja activarlo desde el cliente de origin, prueba a activarlo desde origin web , si esque existe la posibilidad. Sino ponte en contacto con la tienda a ver que te cuentan.
@battman80 gracias por la respuesta. Ya he probado hacerlo desde el navegador y pasa lo mismo. He enviado un mail a la web pero aún no me ha respondido. Debe de ser un problema con la key pq he comprado el Crysis 2 y lo he activado sin problemas. Mañana subiré una captura (es que no estoy en casa) para que veáis lo que me sale. Es algo muy raro pq no me pone se sea una key invalids. Me salen tres opciones de mass effect y la seleccionas pero no pasa de ahí
Saludos
battman80 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha comprado el Dragon Ball Fighterz Ultimate en Yuplay?

Es necesario proxy para jugar? o solo para activarlo/comprarlo?


Yo lo pillé, como otros, en gamagama.ru, para comprarlo no hace falta proxy (solo traducir la web XD y saber como pagar), para activarlo sí hace falta proxy, aunque yo no fui capaz de abrir steam con los proxys que bajé para probar, asi que finalmente accedí via web al apartado para activar juegos en steam (se puede buscar en google), lo activé sin problemas, y el juego hasta ahora funciona perfectamente, en castellano, y todo normal, online y demas. Como cualquier otro juego, para jugar no hace falta proxy ni nada. Una vez activado, cierras proxis, navegador, desinstalas si quieres todo, y abres Steam como siempre, bajas el juego y a jugar.

Como siempre, todo esto es bajo responsabilidad de cada uno, sabiendo a lo que se puede exponer, que nunca pasa nada, pero nunca se sabe cuando puede pasar. En mi caso, acepto el pequeño riesgo.

[beer]


No sabía que ya se podía activar un juego sin necesidad del cliente, lo tendré en cuenta porque es más sencillo poner una vpn en el navegador que en el cliente.
Comprado Brutal Legend en Instant-Gaming por 1,7€. Hell Yeah!!!
Cocktail explosivo, Tim Schafer + Santiago Seguro + Heavy Metal.

Juegaso!!!!
sash escribió:Comprado Brutal Legend en Instant-Gaming por 1,7€. Hell Yeah!!!
Cocktail explosivo, Tim Schafer + Santiago Seguro + Heavy Metal.

Juegaso!!!!

Yo tambien lo pille [poraki] solo por la banda sonora ya merece la pena, y de haberlo jugado en 360 a verlo ahora en 4k la cosa cambia. Es de esos juegos que se ve mucho mejor el gameplay que las cinematicas.
Buenas!

He comprado después de mucho tiempo en G2A, que he visto el Owlboy por 70 centimazos y veo posteriormente en el correo que me han cobrado 33 centimos extras de Payment fee. He pagado con tarjeta creyendo que me iba a evitar los fees, pero veo que ni aún así.

¿Alguna explicación de esas tasas extra? ¿Hay alguna forma de evitarlo? ¿Si pagas por Paypal te cobrarían el juegos, el fee y además lo que te añaden por pagar por Paypal?

Muchas gracias a todos.
putokill escribió:Buenas!

He comprado después de mucho tiempo en G2A, que he visto el Owlboy por 70 centimazos y veo posteriormente en el correo que me han cobrado 33 centimos extras de Payment fee. He pagado con tarjeta creyendo que me iba a evitar los fees, pero veo que ni aún así.

¿Alguna explicación de esas tasas extra? ¿Hay alguna forma de evitarlo? ¿Si pagas por Paypal te cobrarían el juegos, el fee y además lo que te añaden por pagar por Paypal?

Muchas gracias a todos.

La única forma de evitar las tasas es pagar con saldo que tengas en G2A, de cosas que hayas vendido
Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.

uhhh...para que es la key? para steam? el juego ese no esta en steam no?
jsmalex escribió:
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.

uhhh...para que es la key? para steam? el juego ese no esta en steam no?


No esta porque lo retiraron, pero las claves de la versión física se activan en Steam, en sitios "grises" se revenden esas claves, en el caso del compañero habrá tenido mala suerte y le habrá tocado una usada.
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.


eso a mi me paso hace año y algo o dos y se pusieron en contacto con el vendedor y como no contesto en 24 horas me devolvieron el dinero como saldo kinguin y a todo eso sin usar la protección esa que hay que pagar. pero eso hace 1/2 años ahora mismo no se como va el tema
jsmalex escribió:
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.

uhhh...para que es la key? para steam? el juego ese no esta en steam no?


No está disponible para comprar pero si tienes la clave del disco puedes activarlo en steam y descargarlo desde ahí. Creo que se debe a que en su día si estuvo disponible en la tienda pero lo retiraron.
Yo hace unos meses estuve metiendo las claves de varios juegos que tengo en físico y el Prey fue uno de los que se me activó y pasó a formar parte de mi biblioteca.
jsmalex escribió:
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.

uhhh...para que es la key? para steam? el juego ese no esta en steam no?


ahora mismo no esta en Steam pero por ahí circulan claves por poco mas de 2€. Por esa cantidad no me ha importado arriesgarme pero ha habido mala suerte parece [triston]


GhostChll escribió:
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.


eso a mi me paso hace año y algo o dos y se pusieron en contacto con el vendedor y como no contesto en 24 horas me devolvieron el dinero como saldo kinguin y a todo eso sin usar la protección esa que hay que pagar. pero eso hace 1/2 años ahora mismo no se como va el tema


yo si he pagado unos 40 centimos que vale la protección, no me extrañaría que fuera hecho a posta para justificar el servicio por madre mia que mala suerte cawento
@El Centinela En que pagina circulan a ese precio? podrias brindarmela por favor [bye]
JuanMood escribió:@El Centinela En que pagina circulan a ese precio? podrias brindarmela por favor [bye]


Como he dicho en Kinguin

https://www.kinguin.net/es/category/146 ... am-cd-key/

el vendedor Gamekeyz.net es el que he usado y aun teniendo bastantes tratos positivos me ha salido rana.
El Centinela escribió:
JuanMood escribió:@El Centinela En que pagina circulan a ese precio? podrias brindarmela por favor [bye]


Como he dicho en Kinguin

https://www.kinguin.net/es/category/146 ... am-cd-key/

el vendedor Gamekeyz.net es el que he usado y aun teniendo bastantes tratos positivos me ha salido rana.


Si Disculpa, lo vi mas arriba en mensajes anteriores de la pagina Kinguin,Gracias. Espero que puedan arreglar tu problema [snif]
El Centinela escribió:Acabo de comprar por primera vez en Kinguin una clave del Prey del 2006 y me ha salido duplicada. Les he mandado un ticket con capturas como indica en el soporte para que me lo solucionen. Desde luego primera y ultima vez que compro en esa pagina.


Pues yo l ocompré y l oactivé a la 1ª, jugado y acabado.
Yo también lo active a la primera, solo tuve un problema con un resident evil y al dia siguiente me dieron clave nueva.
OWLBOY a 1,25 en G2A

https://www.g2a.com/owlboy-steam-key-gl ... d=11022750

Será fiable? Ya no digo a nivel de recibir la key, si no de un posible caso de que te retire la licencia pasado un tiempo. Me ha pasado otra vez con un juego asi de barato.
Estoy pendiente de Fallout 4 GOTY en CDKeys pero en vez de bajar sube de precio [carcajad]
Rubliw escribió:OWLBOY a 1,25 en G2A

https://www.g2a.com/owlboy-steam-key-gl ... d=11022750

Será fiable? Ya no digo a nivel de recibir la key, si no de un posible caso de que te retire la licencia pasado un tiempo. Me ha pasado otra vez con un juego asi de barato.


Tu mismo te has respondido.

Saludos
Rubliw escribió:OWLBOY a 1,25 en G2A

https://www.g2a.com/owlboy-steam-key-gl ... d=11022750

Será fiable? Ya no digo a nivel de recibir la key, si no de un posible caso de que te retire la licencia pasado un tiempo. Me ha pasado otra vez con un juego asi de barato.


Contando que es un juego del monthly difícil que haya problemas, será normal verlo a ese precio durante un tiempo.

Saludos!
El Centinela escribió:
JuanMood escribió:@El Centinela En que pagina circulan a ese precio? podrias brindarmela por favor [bye]


Como he dicho en Kinguin

https://www.kinguin.net/es/category/146 ... am-cd-key/

el vendedor Gamekeyz.net es el que he usado y aun teniendo bastantes tratos positivos me ha salido rana.

Comprado al mismo vendedor y activada sin problemas. La clave super extraña porq es del tipo XXXXXXXXXX CD.
Es decir, venia monton de letras y digitos juntos, un espacio, y luego la palabra CD. Al principio puse solo las X y no me la pillaba, luego meti el espacio y el CD y lo pillo sin problemas...es la primera vez que veo una key asi. T lo digo por si de casualidad te esta pasando lo mismo.
jsmalex escribió:
El Centinela escribió:
JuanMood escribió:@El Centinela En que pagina circulan a ese precio? podrias brindarmela por favor [bye]


Como he dicho en Kinguin

https://www.kinguin.net/es/category/146 ... am-cd-key/

el vendedor Gamekeyz.net es el que he usado y aun teniendo bastantes tratos positivos me ha salido rana.

Comprado al mismo vendedor y activada sin problemas. La clave super extraña porq es del tipo XXXXXXXXXX CD.
Es decir, venia monton de letras y digitos juntos, un espacio, y luego la palabra CD. Al principio puse solo las X y no me la pillaba, luego meti el espacio y el CD y lo pillo sin problemas...es la primera vez que veo una key asi. T lo digo por si de casualidad te esta pasando lo mismo.


no, era cosa de la clave que estaba duplicada. Aprovecho para decir que gracias al soporte de la pagina ya me lo han solucionado y me han dado otra clave que funciona, así que en ese aspecto muy contento con el servicio.
De cojones tio, gracia a ti por el aviso de que estaban las keys a ese precio, era un juego que queria tener en mi biblioteca.
Siempre está barato igualmente, pero está el Marvel vs Capcom Infinite a 7,99€ en cdkeys.com si usas el 5% de descuento que te dan por facebook se queda a 7,59€.
Borj0 escribió:Siempre está barato igualmente, pero está el Marvel vs Capcom Infinite a 7,99€ en cdkeys.com si usas el 5% de descuento que te dan por facebook se queda a 7,59€.

Juego super recomendado aunque cayera rápido en picado (principalmente a causa de la ausencia de los x-men, pero eso es otra historia...).

Si no es para jugar online (porque no habrá ni cristo xD), a esos precios no tenerlo es pecado.
@exitfor

Nah yo en mi caso, al ser negadisimo, me lo compro únicamente por el modo historia.

La demo me gustó, y la verdad que estuve a punto de cogerlo de salida por no se si 25 €, luego ya con el en el carrito y solo faltaba pulsar comprar cuando estaba a 21... y al final lo dejé estar xD.

Me ha venido bien esperar , ha sido de los que ha bajado muy rápido xD.
Marvel vs. Capcom Infinite PC por 8 euros
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/mar ... eam-cd-key

tan malo a salido el juego? [carcajad]
Gracias, como siempre, por el aviso del Marvel.
Estuve a punto de pillarlo la semana pasada a 9,99 , pero mira donde ha venido bien esperar unos dias [sonrisa] . Por 7,59 es un regalo, y aunque sus políticas de contenido y micropagos lo lastraron, no es para nada un mal juego, muchisimo menos por esa cantidad.

Eso si, 60 gigazos para instalar [mad] .

[beer]


pd: y de propia el Xenoverse 2 por 11,96. Bendito PC [beer] .
@battman80 al xenoverse 2 le pasa algo parecido, toda la parte de DB super( y algo mas de historia) esta en el season pass, y en el extra pack que no viene incluido en el season.... cabrones [uzi]
mendezx escribió:@battman80 al xenoverse 2 le pasa algo parecido, toda la parte de DB super( y algo mas de historia) esta en el season pass, y en el extra pack que no viene incluido en el season.... cabrones [uzi]


Ya bajaran tambien [poraki] , el season pass lo he visto relativamente barato estas pasadas navidades, asi que tampoco corre prisa. Conozco el juego base, y tiene contenido por si solo para dar y repartir, mas los añadidos gratuitos que le llegan con cada DLC nuevo, asi que hay para disfrutar mientra surga la ocasión del season [beer] .

La verdad que ultimamente CD keys tiene muy buenos precios, hay por ahí algun que otro juego mas que merece mucho la pena por los precios que tienen.
Buenas,

Alguna guía para comprar en G2A? He mirado la primera página del hilo pero no me ha parecido ver nada ¬_¬ me acuerdo que a la hora de pagar había que quitar la suscripción a lo del Shield y algo más? Metían el IVA después, no?O sea, que sale más caro de lo que pone el carrito me suena
YipiYaiYei escribió:Buenas,

Alguna guía para comprar en G2A? He mirado la primera página del hilo pero no me ha parecido ver nada ¬_¬ me acuerdo que a la hora de pagar había que quitar la suscripción a lo del Shield y algo más? Metían el IVA después, no?O sea, que sale más caro de lo que pone el carrito me suena

EL IVA si compras en España y además tasas al pagar excepto si es con la moneda de la propia página. (que consigues vendiendo keys)
Jurenito escribió:
YipiYaiYei escribió:Buenas,

Alguna guía para comprar en G2A? He mirado la primera página del hilo pero no me ha parecido ver nada ¬_¬ me acuerdo que a la hora de pagar había que quitar la suscripción a lo del Shield y algo más? Metían el IVA después, no?O sea, que sale más caro de lo que pone el carrito me suena

EL IVA si compras en España y además tasas al pagar excepto si es con la moneda de la propia página. (que consigues vendiendo keys)


Utilizando proxy te lo ahorras entonces? Gracias por responder! :)
battman80 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha comprado el Dragon Ball Fighterz Ultimate en Yuplay?

Es necesario proxy para jugar? o solo para activarlo/comprarlo?


Yo lo pillé, como otros, en gamagama.ru, para comprarlo no hace falta proxy (solo traducir la web XD y saber como pagar), para activarlo sí hace falta proxy, aunque yo no fui capaz de abrir steam con los proxys que bajé para probar, asi que finalmente accedí via web al apartado para activar juegos en steam (se puede buscar en google), lo activé sin problemas, y el juego hasta ahora funciona perfectamente, en castellano, y todo normal, online y demas. Como cualquier otro juego, para jugar no hace falta proxy ni nada. Una vez activado, cierras proxis, navegador, desinstalas si quieres todo, y abres Steam como siempre, bajas el juego y a jugar.

Como siempre, todo esto es bajo responsabilidad de cada uno, sabiendo a lo que se puede exponer, que nunca pasa nada, pero nunca se sabe cuando puede pasar. En mi caso, acepto el pequeño riesgo.

[beer]



compi existe riesgo de baneo de la cuenta de steam? si simplemente me arriesgo a que no me den el juego me vale pero si me arriesgo a perder mi cuenta completa no me renta. xd
ruben16 escribió:
battman80 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien ha comprado el Dragon Ball Fighterz Ultimate en Yuplay?

Es necesario proxy para jugar? o solo para activarlo/comprarlo?


Yo lo pillé, como otros, en gamagama.ru, para comprarlo no hace falta proxy (solo traducir la web XD y saber como pagar), para activarlo sí hace falta proxy, aunque yo no fui capaz de abrir steam con los proxys que bajé para probar, asi que finalmente accedí via web al apartado para activar juegos en steam (se puede buscar en google), lo activé sin problemas, y el juego hasta ahora funciona perfectamente, en castellano, y todo normal, online y demas. Como cualquier otro juego, para jugar no hace falta proxy ni nada. Una vez activado, cierras proxis, navegador, desinstalas si quieres todo, y abres Steam como siempre, bajas el juego y a jugar.

Como siempre, todo esto es bajo responsabilidad de cada uno, sabiendo a lo que se puede exponer, que nunca pasa nada, pero nunca se sabe cuando puede pasar. En mi caso, acepto el pequeño riesgo.

[beer]



compi existe riesgo de baneo de la cuenta de steam? si simplemente me arriesgo a que no me den el juego me vale pero si me arriesgo a perder mi cuenta completa no me renta. xd

Ese riesgo siempre está ahí porque va contra las normas, pero no conozco a nadie que le hayan baneado y yo mismo lo hice un día año ha. Aunque hacerlo mediante web en lugar del propio steam igual es menos "ilegal".
https://store.steampowered.com/account/registerkey
@ruben16 Como te comentan, el riesgo existe, pero siendo realistas, Steam tiene una política evidente de "manga ancha", que despues de todo es lo que les ha dado la posición que tienen, y sobre todo, el cariño de los usuarios tradicionales de PC.

Sin sus "guiños" y buenos modos a lo largo de todos estos años, no estarian donde estan, y sino se portan "mejor aun" con los usuarios de PC y nuestras necesidades, es por las presiones cada vez mayores que reciben por parte de los fabricantes de consolas sobre todo, ya que cuanto mas crece y ruido hace Steam, mas cerca ven el filo de la espada sobre sus cuellos.

Pero bueno, que me desvio. El riesgo existe, pero incluso en una reclamación es dificil que no te devuelvan la cuenta conformandose con la retirada del juego, puesto que hay situaciones dificiles de demostrar como para hacerte perder una cuenta de años con una amplia biblioteca. Si por ejemplo te "timan" por novato o desentendido, y te colocan una key que tu crees completamente acorde a las normas, dandote instrucciones de como activarla, que tu no comprendes, pero suponen estar haciendolo a traves de un proxi. O como he dicho otras veces yo, que no es algo raro por ejemplo para mi mismo, que me surja el estar de visita enterritorio ruso, o ex unión, y desde alli en cualquier PC instale steam y entre con mis credenciales, y me de por comprarme un juego, que evidentemente por el lugar desde el que me conecto, será de la store rusa, y que van a hacer luego, banearme la cuenta cuando regrese y vuelva a entrar a Steam desde España en mi PC?

El tema es que si estas prácticas se generalizan, hacen demasiado ruido, se exiben con descaro, se peta youtube de gente jaleandolas, y empiezan a dañar seriamente o molestar a valve ocualquiera de los que tienen poder para instarla a cortarlas, pues meteran mano como ya han hecho antes con otras cosas. Pero vamos, por activar un juego o dos, es dificil que pase nada. Piensa que en cierto modo, es como el tema de las consolas y las cuentas "ficticias" en otras regiones, etc. A una mala, con una reclamación, seguramente Valve dejaría la sanción en la retirada del juego o los juegos implicados, sobre todo en cuentas longevas que nunca han sufrido infracciones.

Y aun así, si quieres jugar al juego ya, pero no puedes asumir el coste de la version de esta zona, y necesitas esperar que baje de precio, unas semanas o unos meses, siempre puedes crear una nueva cuenta de Steam, y cuando quieras jugar al juego en concreto activado desde otra región, loguear en dicha cuenta. No es algo tan tedioso como parece, preguntadle a esa lacra que son los chetos, que se pasan la vida usando cuarenta cuentas simultaneas...

[+risas] [beer]
El día que Steam haga limpieza, ya veremos si no pasa nada, ahora, si queréis jugar con vuestras cosas adelante, yo no, y soy el primero que compra en webs mediante proxy, pero una cosa es comprar una key global y otra es comprar una key Ru y que tu cuenta quede marcada para futuras "revisiones".

Y eso de que no están al tanto, no esteis tan seguros, a mi me han quitado un juego los de Origin, que no son ni la mitad de "famosos" que los de Steam.
12264 respuestas