[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!
blane2014 escribió:Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!

Riesgo de baneo ninguno. Este juego lo retiraron de Steam y solo quedan claves de rusia pero que se pueden activar perfectamente. Eso si, solo lo tendrás en inglés y ruso.

Edit: Creo que hay parches para traducirlo al castellano.
Koha escribió:
blane2014 escribió:Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!

Riesgo de baneo ninguno. Este juego lo retiraron de Steam y solo quedan claves de rusia pero que se pueden activar perfectamente. Eso si, solo lo tendrás en inglés y ruso.

Edit: Creo que hay parches para traducirlo al castellano.


Perfecto, muchas gracias!

Ya tenía miedo de perder la cuenta por este juego (Es la primera vez que compro en Kinguin).
Koha escribió:
blane2014 escribió:Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!

Riesgo de baneo ninguno. Este juego lo retiraron de Steam y solo quedan claves de rusia pero que se pueden activar perfectamente. Eso si, solo lo tendrás en inglés y ruso.

Edit: Creo que hay parches para traducirlo al castellano.

Disculpa que te corrija, pero no es totalmente correcto lo que le comentas, ya que este juego tuvo distribución física global por parte de Activision. Aun se pueden ver algunos a 5 pavos en los GAME, activables en Steam. Y el primero la versión RU incluye español, al contrario del 2.
blane2014 escribió:Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!

Yo reclamaria, enseñando que la key activada es Rusia. Aunque te haya valido, ellos te vendían una EU, no RU, por lo tanto tienes la razon. Así me devolvieron a mi (y sin banearme) lo que pagué por un juego "global" que era RU.
Ismsanmar escribió:
Koha escribió:
blane2014 escribió:Buenas,
Acabo de comprar en Kinguin el The Amazing Spiderman (https://www.kinguin.net/es/product/635469/) por 4.5€ pero al activarlo en steam me ha saltado que la key es RU aunque se ha activado igualmente. Puede haber riesgo de baneo de cuenta por haberlo activado? Según Kinguin era EU :(

Muchas gracias!

Riesgo de baneo ninguno. Este juego lo retiraron de Steam y solo quedan claves de rusia pero que se pueden activar perfectamente. Eso si, solo lo tendrás en inglés y ruso.

Edit: Creo que hay parches para traducirlo al castellano.

Disculpa que te corrija, pero no es totalmente correcto lo que le comentas, ya que este juego tuvo distribución física global por parte de Activision. Aun se pueden ver algunos a 5 pavos en los GAME, activables en Steam. Y el primero la versión RU incluye español, al contrario del 2.

Gracias por la aclaración. [oki]
¿Algún código de descuento para cdkeys?
@Holly a parte del 5% de su Facebook?
Alguien me puede decir que tal los "free game" que te regalan si compras alguna novedad en HRK?
sandmannn escribió:Alguien me puede decir que tal los "free game" que te regalan si compras alguna novedad en HRK?


yo he comprado dos veces que daban free game y me han dado basurilla pero es como todo en la vida un poco de suerte. Si el juego esta más barato en otra web yo no lo compraria en hrk solo por eso
¿Alguien ha leído cuándo sacarán el próximo pack mensual de G2A? ¿Hoy tal vez?

El primero se lanzó el 12 de febrero, así que no sé si tocará hoy...
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Alguien me puede decir que tal los "free game" que te regalan si compras alguna novedad en HRK?


No vale la pena, puede que te toque algo interesante, pero diría que las posibilidades son ínfimas

@skunk83
No he leído nada al respecto, pero dudo que salga hoy. ya veremos
Gracias por las respuestas!
Raya27 escribió:
sandmannn escribió:Alguien me puede decir que tal los "free game" que te regalan si compras alguna novedad en HRK?


No vale la pena, puede que te toque algo interesante, pero diría que las posibilidades son ínfimas

@skunk83
No he leído nada al respecto, pero dudo que salga hoy. ya veremos


Para el día 10 creo que era.
Está el Lords of the Fallen (nunca he jugado a un juego de este estilo) por 1'50 en IG.

La verdad ha sido el síndrome que me ha podido al verlo a ese precio.

Ahora es cuando llega alguien y me dice que está más barato en otro lado [carcajad]
MikeFg escribió:Está el Lords of the Fallen (nunca he jugado a un juego de este estilo) por 1'50 en IG.

La verdad ha sido el síndrome que me ha podido al verlo a ese precio.

Ahora es cuando llega alguien y me dice que está más barato en otro lado [carcajad]


pues si [chulito]
GhostChll escribió:
MikeFg escribió:Está el Lords of the Fallen (nunca he jugado a un juego de este estilo) por 1'50 en IG.

La verdad ha sido el síndrome que me ha podido al verlo a ese precio.

Ahora es cuando llega alguien y me dice que está más barato en otro lado [carcajad]


pues si [chulito]


Naaaah, no me interesan esos otros juegos [beer]
MikeFg escribió:
GhostChll escribió:
MikeFg escribió:Está el Lords of the Fallen (nunca he jugado a un juego de este estilo) por 1'50 en IG.

La verdad ha sido el síndrome que me ha podido al verlo a ese precio.

Ahora es cuando llega alguien y me dice que está más barato en otro lado [carcajad]


pues si [chulito]


Naaaah, no me interesan esos otros juegos [beer]


pues el superhot es dios
Zhaelx escribió:
pues el superhot es dios

Juegarraco. El gameplay mola mil y la historia tiene su puntasso. Un día de estos me pongo con los retos [beer]

Es muy muy adictivo, siempre quieres un pico mas.
Alguien sabe por que los juegos como el one piece del ultimo humble mensual no aparece en kinguin?? tp hay juegos como el naruto o la saga tales of.... Puede que sea por algo de namco? :-? :-?
''Reiben'' escribió:Alguien sabe por que los juegos como el one piece del ultimo humble mensual no aparece en kinguin?? tp hay juegos como el naruto o la saga tales of.... Puede que sea por algo de namco? :-? :-?


Seguro que es eso porque tampoco estan los Dragon ball y los Darksouls.
Pero ahora que pienso si esta Project cars y es de namco...
Un favorcete. Estoy tratando de vender el Total War: Warhammer en Kinguin pero en la ficha de juegos no me aparece la opción cd key steam. Sólo me aparecen RU, Asia, Gift y dlcs. Sin embargo, veo que si está la versión cd key en venta y con bastantes ofertas de la comunidad. ¿Os aparece a vosotros la fichas de Total War: Warhammer en la sección de venta?
Gente, el seasson pass de Resident Evil 7 lo hay mas barato de 18€?. No me digais que G2A porque paso de comprar en ese sitio, pero vamos en Instagaming esta por 18€, ¿es buen precio?.

gracias y salu2
Lord of the fallen en Instan Gaming a 1.50€ y en Kinguin por menos de 1€.
Alguien ha comprado en esta web ?
Creo que es Turca y los precios son muy buenos, pero claro el tema de restricciones y tal me tira un poco para atrás.
Si alguien ha comprado previamente y me sacara de dudas [tadoramo] [tadoramo]

https://www.playstore.com
Dheb escribió:Alguien ha comprado en esta web ?
Creo que es Turca y los precios son muy buenos, pero claro el tema de restricciones y tal me tira un poco para atrás.
Si alguien ha comprado previamente y me sacara de dudas [tadoramo] [tadoramo]

https://www.playstore.com


Sacrificate por el bien común xD
@Dheb ¿pero has visto el método de pago que tiene? xD
porque en kinguin los gifts son mucho mas caros que los steam cd key?. no entiendo. Si es lo mismo.
thorkemad1 escribió:@Dheb ¿pero has visto el método de pago que tiene? xD

Pues la verdad mi turco esta muy oxidado y el traductor de google no me ayuda mucho , pero ponia algo de móvil o tarjeta pero de ahí no he pasado, que te ponia a ti?
rammestino escribió:porque en kinguin los gifts son mucho mas caros que los steam cd key?. no entiendo. Si es lo mismo.

Lo dices en serio o estas bromeando?
Ismsanmar escribió:
rammestino escribió:porque en kinguin los gifts son mucho mas caros que los steam cd key?. no entiendo. Si es lo mismo.

Lo dices en serio o estas bromeando?


No. Lo digo en serio. Nunca he comprado en webs de keys. el gift que yo sepa es un regalo que lo puedes dar a otro usuario. La key la puedes regalar tambien. No se....no veo la diferencia. :-?
rammestino escribió:
Ismsanmar escribió:
rammestino escribió:porque en kinguin los gifts son mucho mas caros que los steam cd key?. no entiendo. Si es lo mismo.

Lo dices en serio o estas bromeando?


No. Lo digo en serio. Nunca he comprado en webs de keys. el gift que yo sepa es un regalo que lo puedes dar a otro usuario. La key la puedes regalar tambien. No se....no veo la diferencia. :-?


Pues que cuando compras una key en Kinguin, hasta que no la activas, no sabes si es del juego que has comprado, si la key estará ya activada, o si la han comprado en una tienda con una tarjeta robada. Cuanod te compras un gift, pues sabes de antemano que es lo que te van a pasar.
he pillado Mother Russia Bleeds en g2a a 1€ + comision de paypal. ¿como es posible que este tan barato ya?
jose5572 escribió:he pillado Mother Russia Bleeds en g2a a 1€ + comision de paypal. ¿como es posible que este tan barato ya?


Porque estuvo en un bundle hace 2 meses. Yo lo pillé también por 1 o 2 € hace poco.
fonso86 escribió:
rammestino escribió:
Ismsanmar escribió:Lo dices en serio o estas bromeando?


No. Lo digo en serio. Nunca he comprado en webs de keys. el gift que yo sepa es un regalo que lo puedes dar a otro usuario. La key la puedes regalar tambien. No se....no veo la diferencia. :-?


Pues que cuando compras una key en Kinguin, hasta que no la activas, no sabes si es del juego que has comprado, si la key estará ya activada, o si la han comprado en una tienda con una tarjeta robada. Cuanod te compras un gift, pues sabes de antemano que es lo que te van a pasar.


Ostia pèro...........como cojones pueden vender algo de lo que no están seguros?. Quieres decir que puede ser una key de otro juego?. Es que me parece de mofa.
rammestino escribió:Ostia pèro...........como cojones pueden vender algo de lo que no están seguros?. Quieres decir que puede ser una key de otro juego?. Es que me parece de mofa.


Es que Kinguin no es una pagina que vende juegos, es una web donde otros usuarios venden juegos. Un mercadillo, vaya. Tu le estás comprando a un tio que se ha hecho una cuenta y esta vendiendo sus juegos. Es como ebay, pero en versión digital.

Kinguin no tiene forma de saber que tal key pertenece a tal juego, porque para saberlo tendría que activarlo... y ya no se podria vender.

Lo que se viene llamando un mercado gris, como G2A.
@rammestino aunque compres articulos nuevos de primera mano en ebay o wallapop, los que te los venden son los usuarios, no la plataforma. Pues con kinguin y G2A si compras en su marketplace lo mismo.
jose5572 escribió:he pillado Mother Russia Bleeds en g2a a 1€ + comision de paypal. ¿como es posible que este tan barato ya?



Gracias por el aviso, lo acabo de pillar. En breve me llegara la clave ;)

Edito: Ya lo estoy instalando [beer] [beer] [beer]
Toca hoy g2a Deal verdad? hagan sus apuestas
Lokolotoko escribió:Toca hoy g2a Deal verdad? hagan sus apuestas
Hola compañero como sabes que sale hoy? no veo ninguna fecha en la página y aún no sé si comprar el actual... :-?
Ojo con Kinguin, que hay cosas que no deja venderlas. Quise vender una clave del Total War: Warhammer y no me aparece el producto, me dicen en el soporte que ese producto los "community sellers" no podemos venderlo.

jose5572 escribió:he pillado Mother Russia Bleeds en g2a a 1€ + comision de paypal. ¿como es posible que este tan barato ya?


Porque hay gente que no se entera de lo que le van a cobrar en comisión. Hay keys que las venden tan baratas que están perdiendo dinero sólo en la venta, sin tener en cuenta lo que les costara. [qmparto]
A quien le interese, Superhot a 1.14 € para Steam en INstant Gaming
Brutus Malone escribió:A quien le interese, Superhot a 1.14 € para Steam en INstant Gaming


Juegazo y regalado. De pillar si o si.
Hay algún código de descuento activo para cdkeys?¿

Gracias!!!!
eniacker escribió:
Lokolotoko escribió:Toca hoy g2a Deal verdad? hagan sus apuestas
Hola compañero como sabes que sale hoy? no veo ninguna fecha en la página y aún no sé si comprar el actual... :-?

No se si sale , por eso pregunto, pero hoy hace un mes salio este que esta por eso.
se sabe algo de que dia sale el nuevo bundle?
Sacado de sg:

User:
no news about when they pick the subscriptors money for deal #2?

g2a answer:

We cannot announce the titles yet, but we will definitely let you know which games will be included in the next G2A Deal before you are charged so that you will have time to unsubscribe if you do not want the next edition of G2A Deal.

Por el momento parece k tardará...
speak121 escribió:Sacado de sg:

User:
no news about when they pick the subscriptors money for deal #2?

g2a answer:

We cannot announce the titles yet, but we will definitely let you know which games will be included in the next G2A Deal before you are charged so that you will have time to unsubscribe if you do not want the next edition of G2A Deal.

Por el momento parece k tardará...


Pues entonces lo de "mensual" se lo sacan un poco de la chistera... tssssssssss
12306 respuestas