[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Prefiero pagar 1€ más y ver el Bundle que darles la pasta a ciegas. Por mi parte Bundle comprado pero sin subscripción.

Estamos hablando de G2A no de Humble Bundle.
Cantones escribió:Prefiero pagar 1€ más y ver el Bundle que darles la pasta a ciegas. Por mi parte Bundle comprado pero sin subscripción.

Estamos hablando de G2A no de Humble Bundle.

Te suscribes a la primera, la de 1,50€ y luego quitas la suscripción mensual
https://www.g2a.com/deals/index/ (G2A Deal Monthly Membership is.......)

desvinculas tu cuanta de paypal en G2A
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

y te vas a tu cuenta de Paypal y cancelas futuros pagos
https://www.paypal.com/myaccount/activity (pinchas en el pago completado, se abre desplegable y pinchas en Administrar pagos de G2A.COM Limited y cancelas)

Yo he hecho las 3 cosas. [beer]
Indajaus escribió:Te suscribes a la primera, la de 1,50€ y luego quitas la suscripción mensual
https://www.g2a.com/deals/index/ (G2A Deal Monthly Membership is.......)

desvinculas tu cuanta de paypal en G2A
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

y te vas a tu cuenta de Paypal y cancelas futuros pagos
https://www.paypal.com/myaccount/activity (pinchas en el pago completado, se abre desplegable y pinchas en Administrar pagos de G2A.COM Limited y cancelas)

Yo he hecho las 3 cosas. [beer]

[oki]
y el tema del iva?? estamos fuera o dentro de la ue???
no compro habitualmente en g2a....
jestradabcn escribió:y el tema del iva?? estamos fuera o dentro de la ue???
no compro habitualmente en g2a....

Yo tampoco suelo comprar mucho (mi ultima compra fue en Junio). Estoy registrado en España, pero al ir a pagar venía la opción por defecto fuera de la UE, con 0 de impuestos....así lo he dejado.
Me han cobrado solo la comisión Paypal, 1,50€ + 0,32€
Indajaus escribió:
jestradabcn escribió:y el tema del iva?? estamos fuera o dentro de la ue???
no compro habitualmente en g2a....

Yo tampoco suelo comprar mucho (mi ultima compra fue en Junio). Estoy registrado en España, pero al ir a pagar venía la opción por defecto fuera de la UE, con 0 de impuestos....así lo he dejado.
Me han cobrado solo la comisión Paypal, 1,50€ + 0,32€

¿Y esto no puede dar problemas? Yo como no me fiaba puse España y me cobraron el 21% de iva. Se me ha quedado a 3,39 pico.
VictorLaiho escribió:¿Y esto no puede dar problemas? Yo como no me fiaba puse España y me cobraron el 21% de iva. Se me ha quedado a 3,39 pico.

Imagen
@Indajaus
todo ok, 1,82 total y activados!! y cancelada la suscripción.
Gracias!!
Indajaus escribió:
VictorLaiho escribió:¿Y esto no puede dar problemas? Yo como no me fiaba puse España y me cobraron el 21% de iva. Se me ha quedado a 3,39 pico.

Imagen

joder que risa más tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que el Lord of fallens lo tengo, sino me suscribí a, aunque ya me sacan el € todos los meses por la subscripción del shield
Yo prefiero pagar el euro mas, ademas yo ni siquiera tengo que hacer trampas con fuera de la union europea, ya que poniendo Canarias, o Ceuta y Melilla, ya me ahorro los impuestos
@Marat la extensión Hola! supongo que sirve, esperaremos a ver pues... alguna idea de la fecha de rebajas?
silfredo escribió:Yo prefiero pagar el euro mas, ademas yo ni siquiera tengo que hacer trampas con fuera de la union europea, ya que poniendo Canarias, o Ceuta y Melilla, ya me ahorro los impuestos

Creo sinceramente que ese porcentaje de supuestos impuestos se lo quedan y tan solo implica más beneficio para ellos. Estamos hablando de g2a, que son lo que son, no los veo repartiendo al ministerio de hacienda de cada país de la unión europea su parte de la venta.

Es más, solo lo preguntarán porque no tienen más narices por ser polacos y estar en la unión europea.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Yo prefiero pagar el euro mas, ademas yo ni siquiera tengo que hacer trampas con fuera de la union europea, ya que poniendo Canarias, o Ceuta y Melilla, ya me ahorro los impuestos

Creo sinceramente que ese porcentaje de supuestos impuestos se lo quedan y tan solo implica más beneficio para ellos. Estamos hablando de g2a, que son lo que son, no los veo repartiendo al ministerio de hacienda de cada país de la unión europea su parte de la venta.

Es más, solo lo preguntarán porque no tienen más narices por ser polacos y estar en la unión europea.


Y sigo diciendo que son revendedores, no tienen un suministro oficial. Así que el IVA ya se ha pagado.
Yo estoy probando a comprarlo, y no se porque cuando voy a hacer el pago en paypal, logueo paypal etc, Confirmo, y no pasa nada, se cierra la ventanita y me devuelve a la pantalla de pagar de nuevo, ni se termina la compra, ni me hacen cargos ni nada, alguien mas le pasa esto?
¿Por qué tanta desconfianza con G2A? O_O Yo veo un bundle de puta madre, casi un regalo vamos. Me he suscrito mensualmente pero viendo el hilo parece que he vendido mi alma [comor?]
Homer J.Simpson escribió:
Joel850 escribió:Edit: Al final he comprado el bundle de este mes por 1,50 (1,80 con comisión) y he cancelado la suscripción. Si el mes que viene me interesa me vuelvo a suscribir, no? :-?


no, si te has suscrito al de 1.50€ y te has dado de baja ya no te puedes volver a suscribir a esa opción (al menos con ese mail). Donde estaría la gracia entonces? todo el mundo haría eso. Si sólo querías el bundle de este mes tendrías que haber pagado los 2.50€

saludos

Entonces, ¿a cuánto saldría la suscripción del mes siguiente (y sucesivos) si me suscribo ahora por 1'5€ y me desuscribo al darme las claves?
Cada vez que hay Bundles bajan los precios en G2A de los juegos rebajados, por qué ahora no pasa? ¿Es que no pueden revender la key por G2A o algo? Jajaja
jm24cule escribió:Cada vez que hay Bundles bajan los precios en G2A de los juegos rebajados, por qué ahora no pasa? ¿Es que no pueden revender la key por G2A o algo? Jajaja

No, no se pueden revender en G2A, lo tienen todo pensado.
Al fin he podido pillarlo, que ayer paypal me troleó con la contraseña. A mi me parece un bundle cojonudo, aunque ahora me sobren 3 keys xD Nunca he vendido keys, y como decís que g2a no deja, pues voy a probar suerte en kinguin. Y si no se venden ya las regalaré por el foro antes de que caduquen.
Vaya locura de bundle, yo me lo he pillado con suscripción por el superhot y el lords.
Ahora estoy entre dejar la suscripción activa o quitarla, me gustan los retos jajaj ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola a todos.

nunca he comprado en G2A y he visto el Shadow Tactics a 24€ y la verdad es que me interesa pero tengo un par de dudas:

si pongo que vivo en islas canarias por ejemplo me ahorro el IVA? no hay ningún problema ni debo usar VPN?

hay una casilla que te la marca por defecto el G2A shield que es como un pago seguro y te mete 3€ más, la quito no?? ;)

Saludos!
garou323 escribió:Hola a todos.

nunca he comprado en G2A y he visto el Shadow Tactics a 24€ y la verdad es que me interesa pero tengo un par de dudas:

si pongo que vivo en islas canarias por ejemplo me ahorro el IVA? no hay ningún problema ni debo usar VPN?

hay una casilla que te la marca por defecto el G2A shield que es como un pago seguro y te mete 3€ más, la quito no?? ;)

Saludos!


No hay ningun priblemas por ahorrarte el iva
El g2a shiel quitalo.
El juego fluctua mucho de precio.hace dos semanas lo compre en g2a por 13.90e.yo esperaria...
Ruizpe escribió:
garou323 escribió:Hola a todos.

nunca he comprado en G2A y he visto el Shadow Tactics a 24€ y la verdad es que me interesa pero tengo un par de dudas:

si pongo que vivo en islas canarias por ejemplo me ahorro el IVA? no hay ningún problema ni debo usar VPN?

hay una casilla que te la marca por defecto el G2A shield que es como un pago seguro y te mete 3€ más, la quito no?? ;)

Saludos!


No hay ningun priblemas por ahorrarte el iva
El g2a shiel quitalo.
El juego fluctua mucho de precio.hace dos semanas lo compre en g2a por 13.90e.yo esperaria...


Muchas gracias!!
garou323 escribió:Hola a todos.

nunca he comprado en G2A y he visto el Shadow Tactics a 24€ y la verdad es que me interesa pero tengo un par de dudas:

si pongo que vivo en islas canarias por ejemplo me ahorro el IVA? no hay ningún problema ni debo usar VPN?

hay una casilla que te la marca por defecto el G2A shield que es como un pago seguro y te mete 3€ más, la quito no?? ;)

Saludos!


No compres en esa pagina. Prueba en Instant Gaming que seguro que ronda ese precio y es mil veces mas fiable.
yo más de 30 compras en G2A, 0 problemas. No entiendo las desconfianzas. Tanto comprando juegos, como vendiendo, muy contento.

Por supuesto he pillado la suscripción de 1.50€ para todos los meses, aunque subiera como dicen a 2,50€ mensual me parece un regalo si sigue el nivel de juegos. Si en algún momento no me interesara por alguna cosa, si subieran mucho el precio por ejemplo, pues me daría de baja y listo.

saludos
yo compraba en G2A hasta en una compra me clavaron shield y encima autorenovable. para mi g2play y instant gaming lo mejorcito a dia de hoy.
Cuando dicen que las claves del bundle caducan... ¿Se refieren a que caducan en Steam o a que caducan en G2A? Porque lo primero me parece un poco raro, pero como todo es posible...
skunk83 escribió:Cuando dicen que las claves del bundle caducan... ¿Se refieren a que caducan en Steam o a que caducan en G2A? Porque lo primero me parece un poco raro, pero como todo es posible...


No caducan las claves, es que solo estaran disponibles hasta esa fecha en la pagina. Despues no podras ir a g2a a verlas porque las habran quitado.
Ah, creía que al venir según ellos directamente de los desarrolladores estas tenían fecha de caducidad en cuanto a activación o algo xD, pero si es solo eso entonces no hay problema, gracias :)
skunk83 escribió:Ah, creía que al venir según ellos directamente de los desarrolladores estas tenían fecha de caducidad en cuanto a activación o algo xD, pero si es solo eso entonces no hay problema, gracias :)


Yo leí eso hace un par de días, que el canjeo de las keys tiene tiempo límite para evitar reventas posteriores. Una vez llegue la fecha límite se desactivarán, por lo que hay que hacerlo antes.
Tiene sentido. Activalas antes por si acaso.
Pero donde indica que caducan? cuando lo compras sale algun mensaje como los juegos que regala Humble Bundle?
paradox25 escribió:Pero donde indica que caducan? cuando lo compras sale algun mensaje como los juegos que regala Humble Bundle?


Si, en el link donde están las claves, arriba del todo pone que estarán disponibles hasya el 10 de abril.

Saludos!
Hola. Estoy tentado por el superhot y el lords of the fallen. Me comenta la gente que se está suscribiendo y luego está cancelando la subscripción (a pesar de que hay un pago que es sólo este mes)

Siendo G2A cómo es... ¿No habrá problemas? ¿Alguien ha comprado este bundle?
MMiX escribió:
Yo leí eso hace un par de días, que el canjeo de las keys tiene tiempo límite para evitar reventas posteriores. Una vez llegue la fecha límite se desactivarán, por lo que hay que hacerlo antes.

Sería realmente curioso que precisamente en esta página sea eso una preocupación XD irónico a más no poder [sonrisa] .
Medu75 escribió:
MMiX escribió:
Yo leí eso hace un par de días, que el canjeo de las keys tiene tiempo límite para evitar reventas posteriores. Una vez llegue la fecha límite se desactivarán, por lo que hay que hacerlo antes.

Sería realmente curioso que precisamente en esta página sea eso una preocupación XD irónico a más no poder [sonrisa] .


Además de que las claves no se pueden vender en G2A
¿Algún código de descuento en cdkeys vigente?

Tengo en el carrito el Fallout 4 que está a 15 € y creo que va a caer.
Brutus Malone escribió:¿Algún código de descuento en cdkeys vigente?

Tengo en el carrito el Fallout 4 que está a 15 € y creo que va a caer.


Metete en su facebook y siempre tiene un codigo de descuento del 5% :)
jjuanji escribió:
Brutus Malone escribió:¿Algún código de descuento en cdkeys vigente?

Tengo en el carrito el Fallout 4 que está a 15 € y creo que va a caer.


Metete en su facebook y siempre tiene un codigo de descuento del 5% :)


Ok, gracias pero siempre que voy a hacer una compra en cdkeys me surge el mismo problema, que me acaba de volver a pasar. Justo al terminar la compra. Me sale un mensaje que están de mantenimiento en la web y tal y cual. La vez pasada tuve que abrir un tike y ya estoy cansado de que siempre pase lo mismo. Así que creo que ya no compro más aquí.

Edito: He vuelto a enviar un ticket y me lo han solucionado rápido, pero me da coraje que siempre que compro en esta página me pasa el mismo problema.
Brutus Malone escribió:
jjuanji escribió:
Brutus Malone escribió:¿Algún código de descuento en cdkeys vigente?

Tengo en el carrito el Fallout 4 que está a 15 € y creo que va a caer.


Metete en su facebook y siempre tiene un codigo de descuento del 5% :)


Ok, gracias pero siempre que voy a hacer una compra en cdkeys me surge el mismo problema, que me acaba de volver a pasar. Justo al terminar la compra. Me sale un mensaje que están de mantenimiento en la web y tal y cual. La vez pasada tuve que abrir un tike y ya estoy cansado de que siempre pase lo mismo. Así que creo que ya no compro más aquí.

Edito: He vuelto a enviar un ticket y me lo han solucionado rápido, pero me da coraje que siempre que compro en esta página me pasa el mismo problema.


Llegue tarde. Lo tenias por 13,99 en HRK.
Lo dejo por si a otro le interesa
Indajaus escribió:
Cantones escribió:Prefiero pagar 1€ más y ver el Bundle que darles la pasta a ciegas. Por mi parte Bundle comprado pero sin subscripción.

Estamos hablando de G2A no de Humble Bundle.

Te suscribes a la primera, la de 1,50€ y luego quitas la suscripción mensual
https://www.g2a.com/deals/index/ (G2A Deal Monthly Membership is.......)

desvinculas tu cuanta de paypal en G2A
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

y te vas a tu cuenta de Paypal y cancelas futuros pagos
https://www.paypal.com/myaccount/activity (pinchas en el pago completado, se abre desplegable y pinchas en Administrar pagos de G2A.COM Limited y cancelas)

Yo he hecho las 3 cosas. [beer]


Buenas, gracias por tu post! He llegado al tercer paso y sin haber tocado nada me aparece:

Estado Cancelado el 14 feb 2017
Descripción Purchase Agreement

Supongo que se habrá cancelado solo al haber desvinculado la cuenta o algo no? O me dejo algo?

De nuevo gracias [bye] El Superhot solo seguro que ya vale el 1,5€.
eloyole escribió:Buenas, gracias por tu post! He llegado al tercer paso y sin haber tocado nada me aparece:

Estado Cancelado el 14 feb 2017
Descripción Purchase Agreement

Supongo que se habrá cancelado solo al haber desvinculado la cuenta o algo no? O me dejo algo?

De nuevo gracias [bye] El Superhot solo seguro que ya vale el 1,5€.


Si, si te aparece cancelado, ya está.....yo tuve que hacer las 3 cosas porque cancelé antes la de Paypal que la de G2A. Si haces primero la de G2A, como tu dices, parece que se cambia automaticamente a cancelada en Paypal......aunque no está de más el asegurarse de ello. ;)
Buenas, gente. ¿Alguien sabe si existe alguna oferta ahora mismo del Miscreated por menos de 10 pavos? He estado mirando en alguna que otra y lo más barato que veo es en G2A un seller que lo vende a 11 y pico. Gracias de hantevraso [beer]
Bueno, he cancelado y desvinculado el pago de Paypal para el montly de G2A.
Me da que acabaré baneado porque con esta gente no se puede uno estar tranquilo.
anderpr escribió:Bueno, he cancelado y desvinculado el pago de Paypal para el montly de G2A.
Me da que acabaré baneado porque con esta gente no se puede uno estar tranquilo.


Lo que tienes que hacer es darle al unsuscribe, con eso ya no deberían molestar.
A mi lo que no me deja es hacer el pago con el saldo de PayPal :-?
I_llusivee escribió:A mi lo que no me deja es hacer el pago con el saldo de PayPal :-?


Con saldo solo se puede el de 2.5. :(
12366 respuestas