[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

otanerman escribió:me gustaría hacer un pedido en la web de Kinguin pero me aparecen dos gastos que no tenía previsto uno es el
Platform Development
Contribution

y el otro cuota de pago...
se pueden eliminar de alguna forma ?

mira en gg deals el juego que quieres comprar(asumo que es un juego) por si te sale mas barato en cualquier otra web
incluso puedes ver que webs llevan comision(te pone un mensaje al lado del precio que dice "with xx fee", que son las comisiones de la web,aunque creo que no incluyen las de metodo de pago,no estoy seguro)
bnas,sabeis de algun precio bueno sea con vpn o dnd sea para Elden Ring?
@majumia 45 coma algo en gamivo usando cupón thorek , pero supongo que quieres más barato
14% en GAMIVO, con "VALENTINES2022" hasta 30€.
Sigue funcionando el código THOREK de un 5% de descuento en Gamivo.
pabloc escribió:Sigue funcionando el código THOREK de un 5% de descuento en Gamivo.


De hecho parece que vuelve a funcionar el GGDEALS8 para el 8%
Volvió la promoción de cupón de 5 euros en GAMIVO con Raid Shadow Legends.
Aunque con importantes cambios.
Level 20 y no 10 , en 48 horas y sólo los 1000 primeros que lleguen , que no quiero pensar mal pero se pueden basar en eso para dárselo sólo a 50 personas.
Yo paso .
ICanyonI escribió:Volvió la promoción de cupón de 5 euros en GAMIVO con Raid Shadow Legends.
Aunque con importantes cambios.
Level 20 y no 10 , en 48 horas y sólo los 1000 primeros que lleguen , que no quiero pensar mal pero se pueden basar en eso para dárselo sólo a 50 personas.
Yo paso .


Yo la última vez conseguí dos cupones de 5€, así que como tiene autoplay y es dejarlo ahí encendido, voy a intentarlo. Es probable que sea lo que les pasó la última vez, que al final participó muchísima más gente de los que esperaban y por eso se quedaron cortos.

Pero oye, si cuela... Si me dices que hay que hacer algo me lo pienso, pero así...
@Ludvik En realidad tienes razón, pero aún con autoplay hay que iniciar las batallas de modo manual, no ?
ICanyonI escribió:@Ludvik En realidad tienes razón, pero aún con autoplay hay que iniciar las batallas de modo manual, no ?


Sí, hay como 30 batallas continuas, pero después de eso hay que darle, y he de decir que... es un poco coñazo, subir al nivel 10 fueron 20 minutos, esto me está costando bastante más. Ni siquiera haciendo otras cosas es ameno, lo mismo lo mando al carajo.
Acabo de subir a 20 , llevo 3 horas haciendo cosas con el móvil y en casa, pero a cada momento dándole a battle , lo peor es que no podía usar el pc porque si minimizo se pausaba..Si lo sé no lo hago, pero me vi ya en level 18 e inicié con la cuenta que tenía ya a nivel 10 logueándome con facebook.. Espero no haber perdido el tiempo..


@Ludvik
Quería preguntarte,al final llegaste a nivel 20 ? Te han dado algo ? A mi no me ha llegado nada, quizá por usar una cuenta con la que ya estaba a nivel 10 , no sé...Dudo no haber sido de los 1000 primeros.
Pregunta para los más expertos..

Vamos a ver, compré unas keys en GVGMALL (que anuncian algunos streamers) no por eso, pero allí tenían lo que buscaba.
Bueno pues ningún problema, a partir de ahí me vienen los mails de newsletter.. con ofertas y tal.. pues si doy al link de las ofertas me redirige a GVGMALLS con S final.. y la web es idéntica. Salvo que en la normal ya no aparece software y en la que acaba en "S" sí. Pero claro debería crearme otro usuario para la que acaba con "S".
Pero es que me llegó del mismo correo de gvgmall ofertas de hasta el 90% y cuando clico en el enlace me redirige a una web que se llama welcomevips.com y ahí ya me pierdo.. ahí tampoco acepta mi user y debería crearme uno nuevo..

Alguno ha notado eso?
Ryoga99 escribió:Pregunta para los más expertos..

Vamos a ver, compré unas keys en GVGMALL (que anuncian algunos streamers) no por eso, pero allí tenían lo que buscaba.
Bueno pues ningún problema, a partir de ahí me vienen los mails de newsletter.. con ofertas y tal.. pues si doy al link de las ofertas me redirige a GVGMALLS con S final.. y la web es idéntica. Salvo que en la normal ya no aparece software y en la que acaba en "S" sí. Pero claro debería crearme otro usuario para la que acaba con "S".
Pero es que me llegó del mismo correo de gvgmall ofertas de hasta el 90% y cuando clico en el enlace me redirige a una web que se llama welcomevips.com y ahí ya me pierdo.. ahí tampoco acepta mi user y debería crearme uno nuevo..

Alguno ha notado eso?



Tienes malware en el PC. Ambas web con s o sin s son idénticas y funcionan de la misma manera... Igual el malware es de ahí mismo y si tu navegador no está protegido, caes...

Pasa el Malwarebytes, la versión gratuita, y seguro que lo limpias. Elimina también temporales y cookies del navegador. Suerte.
felixyz escribió:
Ryoga99 escribió:Pregunta para los más expertos..

Vamos a ver, compré unas keys en GVGMALL (que anuncian algunos streamers) no por eso, pero allí tenían lo que buscaba.
Bueno pues ningún problema, a partir de ahí me vienen los mails de newsletter.. con ofertas y tal.. pues si doy al link de las ofertas me redirige a GVGMALLS con S final.. y la web es idéntica. Salvo que en la normal ya no aparece software y en la que acaba en "S" sí. Pero claro debería crearme otro usuario para la que acaba con "S".
Pero es que me llegó del mismo correo de gvgmall ofertas de hasta el 90% y cuando clico en el enlace me redirige a una web que se llama welcomevips.com y ahí ya me pierdo.. ahí tampoco acepta mi user y debería crearme uno nuevo..

Alguno ha notado eso?



Tienes malware en el PC. Ambas web con s o sin s son idénticas y funcionan de la misma manera... Igual el malware es de ahí mismo y si tu navegador no está protegido, caes...

Pasa el Malwarebytes, la versión gratuita, y seguro que lo limpias. Elimina también temporales y cookies del navegador. Suerte.

No tengo nada claro que tenga malware en su pc que le esté redireccionando. Y puede salir de dudas muy rápido, que mire los enlaces con el móvil.

No conozco esa web pero no me parecería extraño que las 2 sean igual de (a)legales o (in)seguras. De hecho comparando rápidamente no parece la típica web copia/pega para timar sino que por algún motivo la mantienen con diseños, precios y más cosas algo diferentes. Es más, si vamos a https://www.gvgmall.com/affiliate.html (la supuestamente buena) vemos que hace referencia a la de s (supuestamente la mala):
5.Domain name advertising is forbidden, including key words like gvgmall,gvg mall,gvgmalls,g vgmall.


Si se mira el dominio la sin s lleva años existiendo mientras que la con s solo lleva medio año:
https://whois.domaintools.com/gvgmall.com
https://whois.domaintools.com/gvgmalls.com

Aunque parezca feo y dé mala espina diría que simplemente son 2 webs que tienen los mismos propietarios (por un motivo que desconozco) y los usuarios de la nueva web no funcionan en la 1º porque no lo tendrán unificado. De hecho me da la impresion que la 1º web, que es la original, estaba dedicado sobre todo a los mmorpg (venta de dinero del juego y cosas así) y se abrieron recientemente a venta de videojuegos de todo tipo hace poco (quizás con la salida de la 2º web).

Dicho todo esto, yo no tendría nada claro meter 1 duro en esa web conociendo muchas más páginas grises de más confianza y/o conocidas que esa. Muy buena tiene que ser la diferencia para pensar en intentar comprar algo.
(Mierdi) Juego gratis en GAMIVO entrando aquí

https://www.gamivo.com/es/product/sprin ... -round-one


25% Cashback hasta 30 euros de compra usando el cupón SPRING2022BACK
ICanyonI escribió:(Mierdi) Juego gratis en GAMIVO entrando aquí

https://www.gamivo.com/es/product/sprin ... -round-one


25% Cashback hasta 30 euros de compra usando el cupón SPRING2022BACK



Ya lo tenía, ahí va la key XD

dosdos87Q-775I2-nueveCLBJ

que quien lo saque me diga qué juego es, por curiosidad!
@felixyz Gracias :)
Memories of vagabond.
No te garantizo que lo vaya a jugar :D
Me han dado este código en Gamivo: 5CVJ3-EEFDV-ZL4Y2
El caso es que si me voy a Steam ya pone que está activado xD, a saber que juego es jaja. Para el que lo quiera :)
Out of stock ya no deja pillar.
Iba a hacer esta pregunta en el hilo del juego pero esta archivado. Lo mas cercano es que la haga aquí. Los codigos que Forza Motorsport 7 que ofrecen en paginas como Gamivo o similares ¿funcionan en la actualidad? Me imagino que si siguen a la venta es porque funcionaran, pero pregunto por si alguien los ha comprado y lo sabe a ciencia cierta.
NeXXor-GTX escribió:Iba a hacer esta pregunta en el hilo del juego pero esta archivado. Lo mas cercano es que la haga aquí. Los codigos que Forza Motorsport 7 que ofrecen en paginas como Gamivo o similares ¿funcionan en la actualidad? Me imagino que si siguen a la venta es porque funcionaran, pero pregunto por si alguien los ha comprado y lo sabe a ciencia cierta.


Probablemente sí, hace varios años compré un Forza Horizon que ya no estaba para comprar en la tienda y funcionó perfectamente
NeXXor-GTX escribió:Iba a hacer esta pregunta en el hilo del juego pero esta archivado. Lo mas cercano es que la haga aquí. Los codigos que Forza Motorsport 7 que ofrecen en paginas como Gamivo o similares ¿funcionan en la actualidad? Me imagino que si siguen a la venta es porque funcionaran, pero pregunto por si alguien los ha comprado y lo sabe a ciencia cierta.


A los meses de quitar Forza Horizon 3 de la tienda pillé una clave en Gamivo y no tuve problemas, no es exactamente sobre Forza 7 pero al menos quería aportar el caso ya que tuve una duda similar en su momento: hilo_xbox-gamepass_2312698_s2400#p1750376277 XD
NeXXor-GTX escribió:Iba a hacer esta pregunta en el hilo del juego pero esta archivado. Lo mas cercano es que la haga aquí. Los codigos que Forza Motorsport 7 que ofrecen en paginas como Gamivo o similares ¿funcionan en la actualidad? Me imagino que si siguen a la venta es porque funcionaran, pero pregunto por si alguien los ha comprado y lo sabe a ciencia cierta.


Si que funcionan. Yo compre uno hace unas semanas valido tanto para Windows como para Xbox.
Yo he comprado varios juegos de Origin que ya no los venden en la tienda porque los han pasado al gamepass y funcionan correctamente y se te añaden a tu libreria
DockingMender8 escribió:
NeXXor-GTX escribió:Iba a hacer esta pregunta en el hilo del juego pero esta archivado. Lo mas cercano es que la haga aquí. Los codigos que Forza Motorsport 7 que ofrecen en paginas como Gamivo o similares ¿funcionan en la actualidad? Me imagino que si siguen a la venta es porque funcionaran, pero pregunto por si alguien los ha comprado y lo sabe a ciencia cierta.


Si que funcionan. Yo compre uno hace unas semanas valido tanto para Windows como para Xbox.

@NeXXor-GTX y yo también lo confirmo. Compré el Forza 7 la semana pasada en eneba para jugarlo en PC y lo activar, instalar y ejecutar.
¿Alguien sabe si hay algún problema para comprar en Gamivo ahora? ¿Alguien a comprado recientemente?

Siempre he oído que es rusa, pero ahora veo que ponen este aviso:

GAMIVO es el único mercado digital registrado y operado con Unión Europea y sus leyes. Nos aseguramos de seguir todas las directivas e instrucciones oficiales que existen en jurisdicción de la UE.

Saludos.
jachacho escribió:¿Alguien sabe si hay algún problema para comprar en Gamivo ahora? ¿Alguien a comprado recientemente?

Siempre he oído que es rusa, pero ahora veo que ponen este aviso:

GAMIVO es el único mercado digital registrado y operado con Unión Europea y sus leyes. Nos aseguramos de seguir todas las directivas e instrucciones oficiales que existen en jurisdicción de la UE.

Saludos.


Hola, yo he comprado este finde una key y no he tenido ningún problema. El mayor problema de estas webs no oficiales es ese "1%" de que la clave este usada y tengas que pelearle con el soporte. Por eso lo mejor es pagar con paypal y si los de soporte se ponen muy tontos, les abres disputa desde paypal y te dan la razón siempre. Gamivo deja pagar con paypal pero hay alguna que no.
@blasin Gracias, lo decía por el bloqueo a empresas rusas por la guerra.

Yo en Gamivo he tenido que tirar de soporte ya 4 veces y desde luego mi experiencia ha sido buena, responden rápido y dan soluciones, para mi de 10, pero todos sabemos a lo que nos arriesgamos con estas paginas, al final algún día te toca.

Saludos.
me acaban de pedir la fotocopia del dni en gamivo, como tengo prisa y paso de ponerme a poner un papel con su tienda y hacer una foto con mis datos en este momento, pues cancelando ¿Cuánto suelen tardar en devolver la pasta? ¿podre seguir pidiendo alguna que otra cosilla? o ya siempre me pedirán esta historia... la verdad que es muy feo, he comprado en muchas tiendas con importes más elevados sin tanto problema.
Sobre el DNI hace no mucho lei esto
https://www.elladodelmal.com/2022/03/cu ... quier.html

No hace ni gracia que pidan un documento [fiu]
Lazebrazul escribió:Sobre el DNI hace no mucho lei esto
https://www.elladodelmal.com/2022/03/cu ... quier.html

No hace ni gracia que pidan un documento [fiu]


En instant-gaming tambien lo piden... no me gusta un pelo
@Gromber @blasin ¿con qué método de pago?

Al margen, tendrán que argumentar el motivo y con la ley española en la mano les va a resultar complicado: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-8148

Recomiendo que indiquéis la nacionalidad e indiquéis que como españoles ninguna ley os obliga a entregar copia de vuestro DNI, de hecho os exime. Puesto que si ni la administración tiene autoridad, mucho menos un comercio.
@dblanco intant-gaming me lo pide con paypal cuando hago una segunda compra en el dia, lo curioso que esa web no tiene carro de compra por lo que si quieres comprar dos juegos tienes que hacer dos compras...

la solución es no hacer dos compras en un mismo día, lo cual no es tan difícil ajjajaj

en todo caso si lo haces, esa cuenta ya queda marcada que necesita esa validación y te tienes que crear una nueva con otro email, pero bueno ni que no los regalasen en gmail
Pues va a ser eso, mi compra fue con paypal.
Edit: Parece que para ellos no es seguro y me recomiendan alternativas... ya me han devuelto el dinero, al menos son rapidos.

Hello,

 

Thank you for your reply.

 

As stated previously, the reason we are requesting the picture of your ID is to confirm the buyer's identity, as online transactions are not entirely safe, and we need to protect our sellers as well as customers.

 

If you do not wish to provide us with the requested document, you do not have to do that, however, if you want to continue buying from our website, we kindly advise you to use safe payment methods only (PaySafeCard, Skrill, ZondaPay, RazerGold, and SkinWallet). 

 

Thank you for your understanding.


Buenas, algunos sabeis si se puede comprar en Yuplay? No deja entrar a su web, da error; supongo que les han bloqueado por la guerra, al ser rusos.
Cocotxo escribió:Buenas, algunos sabeis si se puede comprar en Yuplay? No deja entrar a su web, da error; supongo que les han bloqueado por la guerra, al ser rusos.
Esta bloqueada, tendras que tirar de vpn o similar, de algún país neutral como argentina.
Gromber escribió:
Cocotxo escribió:Buenas, algunos sabeis si se puede comprar en Yuplay? No deja entrar a su web, da error; supongo que les han bloqueado por la guerra, al ser rusos.
Esta bloqueada, tendras que tirar de vpn o similar, de algún país neutral como argentina.

Los de vodafone no la tienen bloqueada, a mi me carga sin VPN
¿Pero yuplay no pusieron una versión europea y además es una tienda oficial?
Me he agenciado de varios juegos baratunos para RV en gamivo, y 5 de ellos al activarlos me sale que son para Beta Testing.

Puedo mirar en algun sitio si me los van a quitar ?
Son estos:
- Unplugged
- Pipe Dreamin
- Maskmaker
- Seeker: My shadow
- Trails of gold: Privateers

Puedo reclamar a Gamivo?
ennrik escribió:Me he agenciado de varios juegos baratunos para RV en gamivo, y 5 de ellos al activarlos me sale que son para Beta Testing.

Puedo mirar en algun sitio si me los van a quitar ?
Son estos:
- Unplugged
- Pipe Dreamin
- Maskmaker
- Seeker: My shadow
- Trails of gold: Privateers

Puedo reclamar a Gamivo?

puede que sean keys de los desarroladores, suelen tener la coletilla de beta testing
pero mejor contacta directamente con el que te las vendió para que te lo confirme
vamptibor escribió:
ennrik escribió:Me he agenciado de varios juegos baratunos para RV en gamivo, y 5 de ellos al activarlos me sale que son para Beta Testing.

Puedo mirar en algun sitio si me los van a quitar ?
Son estos:
- Unplugged
- Pipe Dreamin
- Maskmaker
- Seeker: My shadow
- Trails of gold: Privateers

Puedo reclamar a Gamivo?

puede que sean keys de los desarroladores, suelen tener la coletilla de beta testing
pero mejor contacta directamente con el que te las vendió para que te lo confirme


Pero en el caso de que caduquen me dirá que no, y me quedaré sin juego en unos dias o meses.
@Gromber @blasin Gracias, me lo imaginaba. No se a cuento de que lo tienen que bloquear, eso deberia ser eleccion personal y no imposicion, pero en fin.

@erpoka2 Tienda oficial y formal ahora era, pero supongo estaran radicados en Rusia y con esta movida, adios.
A mi la de yuplay me sigue funcionando. De hecho hace 2 días me pillé el Doom Eternal para aprovechar que van a migrar a Steam
Ackman96 escribió:A mi la de yuplay me sigue funcionando. De hecho hace 2 días me pillé el Doom Eternal para aprovechar que van a migrar a Steam


¿Se saben fechas para que suceda? Puede que me interese pillar el doom pero si faltan meses....
erpoka2 escribió:
Ackman96 escribió:A mi la de yuplay me sigue funcionando. De hecho hace 2 días me pillé el Doom Eternal para aprovechar que van a migrar a Steam


¿Se saben fechas para que suceda? Puede que me interese pillar el doom pero si faltan meses....


Lo que yo he leído por ahí es que sería entre abril y mayo.
¿Sabéis si existe alguna herramienta para copiar la lista de deseados de Steam y buscar el precio de cada juego en tiendas de keys? Siempre lo hago manualmente con los que mas me interesan pero una herramienta asi facilitaria mucho todo.
@Vli Si te logueas en gg.deals puedes ver tu lista de deseados y el precio más bajo actual directamente en el listado.
Frost9 escribió:@Vli Si te logueas en gg.deals puedes ver tu lista de deseados y el precio más bajo actual directamente en el listado.

Pero gg.deals lista solo paginas oficiales, ¿no?
Igualmente algo es algo, gracias
12253 respuestas