[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Sabéis dónde puedo encontrar una new Nintendo 3ds xl blanca a buen precio? Me arrepiento cuando amazon Italia las vendía a 167 y no la compre [mamaaaaa]
Darkuram escribió:Sabéis dónde puedo encontrar una new Nintendo 3ds xl blanca a buen precio? Me arrepiento cuando amazon Italia las vendía a 167 y no la compre [mamaaaaa]


185 que no está mal y envio en 3 dias...

http://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NEW ... SwzahZfSag
Corred en amazon la new Nintendo 3ds xl blanca a 169 ahora mismo, editó: la han vuelto a subir, gracias a Dios la he pillado https://www.amazon.es/dp/B01LBC8QQK/ref ... HzbKTA0548
Darkuram escribió:Sabéis dónde puedo encontrar una new Nintendo 3ds xl blanca a buen precio? Me arrepiento cuando amazon Italia las vendía a 167 y no la compre [mamaaaaa]


En TTDV sigue estando la blanca a 155€, y aunque no haya foto y en la descripción diga que es de 2011, a mí me enviaron hace unos meses la New 3DS XL Pearl White [beer]
@ciberionz quizás debas de volver a mirar....189 vale
Darkuram escribió:@ciberionz quizás debas de volver a mirar....189 vale


Él se refería a la Old 3DS blanca
Lo que dice el compañero es que pidió el modelo que aparece listado a 155€ y le enviaron una new 3ds xl pearl por el motivo que sea, bien porque la old ya no la tienen en stock o porque es una new 3ds xl modelo italiano.

Yo acabo de pedirla también a ese precio, ya comentaré qué llega. Sino la devuelvo precintada.
@chekbo puedes poner enlace ? No la veo, por cierto sabéis que quiere decir v3 al final del nombre de las consolas??
Darkuram escribió:@chekbo puedes poner enlace ? No la veo, por cierto sabéis que quiere decir v3 al final del nombre de las consolas??


Buenas, el producto pone que está agotado ya.
@chekbo igualmente por 15 pavos más merece ma la pena amazon. Lo que extraña es ese v3 en la new Nintendo xl perla
Como bailan los precios. El dia que compré la new2ds xl estaba la new3sxl blanco perla versión italiana(mismo vendedor del enlace anterior de amazon) a 161 euros y ahora a 187.
Darkuram escribió:@ciberionz quizás debas de volver a mirar....189 vale


La pillé pensando que sería la old, pero me enviaron la New 3DS XL blanca. Por eso lo digo. Me llevé una sorpresa. Es la de importación italiana y va de fábula [beer]
Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD
xema83 escribió:Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD

Mi idea era la azul metálico pero visto lo visto que las tiendas piden hasta 250 euros por ella.... ni de coña, por un precio razonable si la hubiera comprado, pero es que ya ni se encuentra en tiendas, de hecho es el color que más me gusta
Darkuram escribió:
xema83 escribió:Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD

Mi idea era la azul metálico pero visto lo visto que las tiendas piden hasta 250 euros por ella.... ni de coña, por un precio razonable si la hubiera comprado, pero es que ya ni se encuentra en tiendas, de hecho es el color que más me gusta

esa la tuve yo en su día, pero como me ví con dos new 3ds (la new normal ambassador y la new xl azul metálico) la vendí casi nueva por 155 euros con su base de carga. No hay día que no me arrepienta.
Menos mal que la new 2dsxl que me está dando alegrías que si no...
La blanco perla continua bailando de precios en amazon- ahora a 185 la versión italiana.
Sabéis la New Nintendo 3ds xl azul metálica donde se puede encontrar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:Sabéis la New Nintendo 3ds xl azul metálica donde se puede encontrar?

A día de hoy es casi imposible de encontrar a no ser que sea de segunda mano o a precios muy inflados.

Yo la tengo y la verdad es que es una pasada.
No hasta muy poco estaba en Fnac por el precio original de 199€. Hacer no se hará, pero supongo que aún quedara algo de stock por algún lado.
Darkuram escribió:Sabéis la New Nintendo 3ds xl azul metálica donde se puede encontrar?

acabo de poner una información de este modelo en el hilo de new2dsxl, aunque quedaba mejor aqui el mensaje. un saludo.
xema83 escribió:Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD


Te dejo el link que le pasé al compañero por privado, por si te interesa, jeje.

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... SwAH1ZiFqY
ciberionz escribió:
xema83 escribió:Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD


Te dejo el link que le pasé al compañero por privado, por si te interesa, jeje.

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... SwAH1ZiFqY

Yo por suerte he pillado una azul metálico nueva sin uso pero abierta por 129 euros en eBay cash converter con gastos de envío gratis, venía con la 9.0.2 increíble el gangazo que he pillado y estaba nueva literalmente, caja cartas sin abrir, no me lo termino de creer, dejo enlace https://www.ebay.es/itm/122633164013 ponía que no llevaba cargador y trae y además garantía he llamado a Nintendo y si tiene garantía de dos años
@Darkuram menudo chollo, tío, me alegro de que la hayas encontrado a ese precio y tan completa [beer] Yo no sabía que la azul metálica estaba casi agotada, pero lo verdad es que las pocas New XL que se ven son blancas.
Darkuram escribió:
ciberionz escribió:
xema83 escribió:Yo sigo a la acecha de la azul metálico a buen precio xD


Te dejo el link que le pasé al compañero por privado, por si te interesa, jeje.

http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS ... SwAH1ZiFqY

Yo por suerte he pillado una azul metálico nueva sin uso pero abierta por 129 euros en eBay cash converter con gastos de envío gratis, venía con la 9.0.2 increíble el gangazo que he pillado y estaba nueva literalmente, caja cartas sin abrir, no me lo termino de creer, dejo enlace https://www.ebay.es/itm/122633164013 ponía que no llevaba cargador y trae y además garantía he llamado a Nintendo y si tiene garantía de dos años


Justo había visto esa que comentas y no me la jugué por malas experiencias con CashConvertes y que luego pa devolver algo tela. Pues has tenido bastante suerte xD.
Comprada la new 3ds xl blanca perla de Amazon importación italiana por 165€.
chekbo escribió:Comprada la new 3ds xl blanca perla de Amazon importación italiana por 165€.


Buen precio, compañero, ahora a disfrutarla [beer] Yo estoy muy contento con ella tanto por las pantallas como por el tema bisagras.
ciberionz escribió:
chekbo escribió:Comprada la new 3ds xl blanca perla de Amazon importación italiana por 165€.


Buen precio, compañero, ahora a disfrutarla [beer] Yo estoy muy contento con ella tanto por las pantallas como por el tema bisagras.


Si así es. Yo tengo la old 3ds de las primeras y ya era el momento de ir cambiándola, y andaba buscando una new 3ds xl blanca, que es la que más me gusta. Por cierto, las pantallas de esta son IPS?
@chekbo efectivamente, la mía las tiene IPS, creo. En cualquier caso, se ven de lujo. No tuviste problemas para devolver la old blanca, no?
ciberionz escribió:@chekbo efectivamente, la mía las tiene IPS, creo. En cualquier caso, se ven de lujo. No tuviste problemas para devolver la old blanca, no?


Gracias. Pues de momento tiene que venir un mensajero a por la consola por parte de TTDV, ya luego me devuelven el dinero.
Desde mi desconocimiento absoluto,¿como se puede saber si una NEW Nitendo 3DS XL,tiene panel IPS?
RedGear escribió:Desde mi desconocimiento absoluto,¿como se puede saber si una NEW Nitendo 3DS XL,tiene panel IPS?

Hay un programa en formato cia que te lo dice
@Darkuram Dime mas al respecto,porque aunque aun no tengo la consola,estoy por hacerme con una,y esto me interesa.

Gracias por adelantado. ;)
aduriz23 escribió:New Nintendo 3Ds: Console + New Style Boutique 2 157€

https://www.amazon.es/gp/product/B014V5 ... UTF8&psc=1

Lo malo de esa consola es la caja, nefasto que no traiga la caja original dentro, eso echa para atrás a mucha gente, yo soy coleccionista y ver boutique 2 me pone los pelos de punta @redgear 3DSident.cia por la red lo encuentras, mi 3ds Majoras mask y azul metálico son arriba ips y abajo tn
RedGear escribió:@Darkuram Muchas gracias. [oki]


En la pantalla del título observa el color blanco. Si se amarillea un poco te ha tocao "la mala"
@mollar no estoy de acuerdo con lo que dices, no va en los tonos amarillos de hecho hay ips más amarillentas que otras, el programa que digo te las identifica y te dice con seguridad la clase de pantalla que tienes en la superior y inferior, luego hago una captura de como funciona el programa te lo dice
Darkuram escribió:@mollar no estoy de acuerdo con lo que dices, no va en los tonos amarillos de hecho hay ips más amarillentas que otras, el programa que digo te las identifica y te dice con seguridad la clase de pantalla que tienes en la superior y inferior, luego hago una captura de como funciona el programa te lo dice


Eso de los cuadraditos no tiene fundamento alguno. Simplemente hay algunas pantallas que el blanco es un poco mas amarillento pero de igual manera las dos pantallas son buenas (sino te obsesionada)
Llevo un tiempo tras la 3DS XL Pikachu edition USA. Pero no hay manera de pillar una oferta, y en eBay con las malditas aduanas, te roban 50€ + 20€ al menos de envío. Al final voy a tener que pillar la japonesa
@mollar
@Darkuram
@RedGear

Si queréis hablar de temas relacionados con la pantalla de la 3DS por favor usad este hilo:

hilo_hilo-oficial-que-pantalla-tiene-tu-new3dsxl_2087805_s190

Gracias.
Han subido de precio la new xl blanca a 197 euros.¿Suele pasar o puede volver a bajar de precio?
EstoyTemplado escribió:Han subido de precio la new xl blanca a 197 euros.¿Suele pasar o puede volver a bajar de precio?

en amazon sube y baja constantemente. He visto la new 3dsxl blanca de importación italiana a 161 euros el 28 de julio y ahora pasa de 200.
Darkuram escribió:
aduriz23 escribió:New Nintendo 3Ds: Console + New Style Boutique 2 157€

https://www.amazon.es/gp/product/B014V5 ... UTF8&psc=1

Lo malo de esa consola es la caja, nefasto que no traiga la caja original dentro, eso echa para atrás a mucha gente, yo soy coleccionista y ver boutique 2 me pone los pelos de punta @redgear 3DSident.cia por la red lo encuentras, mi 3ds Majoras mask y azul metálico son arriba ips y abajo tn


Yo me la he pedido y te confirmo que dentro trae la caja original y la carcasa aparte, es lo mismo que pedirse una New 3DS blanca [beer]

Imagen
@ciberionz joder pues que bien la verdad, voy a pedir otra
Darkuram escribió:@ciberionz joder pues que bien la verdad, voy a pedir otra


La verdad es que es una buena oportunidad de hacerse con una. Aprovecha ahora que están a 150€ [oki]
Raijinken escribió:Tenéis ahora la new 3ds xl blanca de importación italiana en Amazon por 145,95

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LBC8QQK/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502924595&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=new+3ds&dpPl=1&dpID=41nnNINbdFL&ref=plSrch

Yo ya he pedido la mía, no sé cuánto durará ese precio


Llevaba un par de días esperando que la versión italiana bajara de precio y ayer por la tarde apareció una a 175€, la compré inmediatamente temiendo que no volviera a bajar más o que el stock desapareciera por ser las más deseadas al llevar dos paneles IPS. Al acostarme me dio por mirar en Amazon y vi que había bajado a 145€. Suerte que pude cancelar el anterior pedido. Ya ha sido mandada y llega el lunes. Iba a esperar a que saliera la edición Samus pero no me gusta tanto como para pagar 50€ más y a saber si ésa trae paneles IPS.

Un saludo y gracias por compartir la oferta.
Raijinken escribió:Tenéis ahora la new 3ds xl blanca de importación italiana en Amazon por 145,95

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LBC8QQK/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502924595&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=new+3ds&dpPl=1&dpID=41nnNINbdFL&ref=plSrch

Yo ya he pedido la mía, no sé cuánto durará ese precio


Por aquí otro que la ha pedido.

Por cierto, es curioso que ningún comprador en Amazon haya escrito una opinión de la 3ds...Espero que sea un vendedor de fiar...
xin-xan escribió:
Por aquí otro que la ha pedido.

Por cierto, es curioso que ningún comprador en Amazon haya escrito una opinión de la 3ds...Espero que sea un vendedor de fiar...


Como la venta la gestiona Amazon, para mí tranquilidad absoluta, porque para devoluciones vas a tratar con ellos.
Yo tambien acabo de pillarla,que por ese precio,y los paneles IPS,es muy buena oferta.

Tenia pensado pillarme la de Samus Edition,pero son 200€ y encima sin saber que paneles son,pues como que no me compensa.
7696 respuestas