[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

budismo_92 escribió:Yo he tenido ambas y debo de ser de las pocas personas que prefiere la normal. He tenido DS Fat y Lite y la 3DS normal es del mismo tamaño. Son consolas portátiles, no tablets. Y la XL es casi una tablet abierta. Sobra decir también que los materiales de la normal son bastante mejores que los de la XL.


Pues a mi me parece mejor tamaño el de la XL, la pantalla de la normal se me hace muy pequeña (eso si la normal a mi gusto tiene mejores acabados).
dowar escribió:
budismo_92 escribió:Yo he tenido ambas y debo de ser de las pocas personas que prefiere la normal. He tenido DS Fat y Lite y la 3DS normal es del mismo tamaño. Son consolas portátiles, no tablets. Y la XL es casi una tablet abierta. Sobra decir también que los materiales de la normal son bastante mejores que los de la XL.


Pues a mi me parece mejor tamaño el de la XL, la pantalla de la normal se me hace muy pequeña (eso si la normal a mi gusto tiene mejores acabados).


Sí, gustosamente se juega mejor en la XL. Pero para mí no todo es pantalla y prefiero tener unos acabados mejores. Además de que deja ser una consola tan portátil.
Por otra parte, la normal con el Circle Pad Pro pasa a tener el tamaño perfecto para agarrarla y jugar (es bastante cómodo). Ignoro qué tal va a ser jugar con la XL y el Circle Pad XL, pero me resulta ya demasiado gigantesco.
Lo bueno es que están las dos para poder elegir. Por ejemplo para mi el que sea "menos portatil" no es un problema, porque no es que me la lleve a todos lados conmigo, sino que juego en casa o cuando estoy de viaje.
yo me la voy a comprar oi decidme ai alguna oferta ?¿'
En la tienda Media Markt de mi ciudad 197 euros la XL con Shinobi y Thor
Ogirdor escribió:En la tienda Media Markt de mi ciudad 197 euros la XL con Shinobi y Thor

A no ser que vivas en la Atlantis, caso en que entendería que ocultases el paradero, podrías decir que ciudad es... ¬_¬
el terry escribió:A no ser que vivas en la Atlantis, caso en que entendería que ocultases el paradero, podrías decir que ciudad es... ¬_¬


Ups, sorry. Badajoz XD. También estaba un pack de la consola con los juegos de Mickey y el último Layton por 229 creo que era
Chollo en Internity:

- Nintendo 3DS por 120 €
- Nintendo 3DS XL + cargador por 150 €

Todas aquí: http://www.internity.es/multimedia/videojuegos/consolas/
mago_vk_89 escribió:Chollo en Internity:

- Nintendo 3DS por 120 €
- Nintendo 3DS XL + cargador por 150 €

Todas aquí: http://www.internity.es/multimedia/videojuegos/consolas/


Gran oferta
mago_vk_89 escribió:Chollo en Internity:

- Nintendo 3DS por 120 €
- Nintendo 3DS XL + cargador por 150 €

Todas aquí: http://www.internity.es/multimedia/videojuegos/consolas/

Gracias por la oferta!! Comprada la azul *_*!
Si miráis unos hilos atrás, veréis como se hablaba de dicha tienda y de lo mal/fatal/horrible que se la ponia en sitios de opiniones como Ciao. Pensad antes dónde compráis las cosas.


PD: Por cierto, Internal Sever Error 500 al acceder a la oferta.
budismo_92 escribió:Si miráis unos hilos atrás, veréis como se hablaba de dicha tienda y de lo mal/fatal/horrible que se la ponia en sitios de opiniones como Ciao. Pensad antes dónde compráis las cosas.


PD: Por cierto, Internal Sever Error 500 al acceder a la oferta.


A mi también me daba error. Ahora ya no. El link a la oferta concreta (para la azul, que es la que yo tengo :-) http://www.internity.es/comprar/nintend ... 3DSXLAZUL/

No sé si es de fiar, pero al que le llegue bien es un triunfazo. ¿Ya hay 3DS XL refurbished? [sonrisa]
Tambien tienen de oferta la XL en Mediamarkt por 160€ (sin cargador)
ker escribió:
budismo_92 escribió:Si miráis unos hilos atrás, veréis como se hablaba de dicha tienda y de lo mal/fatal/horrible que se la ponia en sitios de opiniones como Ciao. Pensad antes dónde compráis las cosas.


PD: Por cierto, Internal Sever Error 500 al acceder a la oferta.


A mi también me daba error. Ahora ya no. El link a la oferta concreta (para la azul, que es la que yo tengo :-) http://www.internity.es/comprar/nintend ... 3DSXLAZUL/

No sé si es de fiar, pero al que le llegue bien es un triunfazo. ¿Ya hay 3DS XL refurbished? [sonrisa]



Me llama muchísimo cambiar mi 3ds normal por una de estas, pero no se he leído tanto malo de esta tienda que no se si jugármela, teniendo el pad pro xl funda y demás accesorios para la mía, alguien compro durante la anterior oferta? opiniones por favor.

gracias
El domingo estuve en alcampo de plaza norte 2 de majadahonda y tenian la 3ds roja por 99,90 € una oferta muy buena en mi opinion.
gusagusagusa escribió:Tambien tienen de oferta la XL en Mediamarkt por 160€ (sin cargador)


Acabo de pasarme por el MM de La Maquinista en Barcelona y no he visto la oferta, aunque tampoco estaban rebajados los juegos que comentan en el hilo de ofertas de juegos
nachillo9 escribió:El domingo estuve en alcampo de plaza norte 2 de majadahonda y tenian la 3ds roja por 99,90 € una oferta muy buena en mi opinion.



Joder, ¿en serio?. Tiene toda la pinta de ser las que devuelve la gente con algún defecto puestas a la venta de nuevo...
budismo_92 escribió:
nachillo9 escribió:El domingo estuve en alcampo de plaza norte 2 de majadahonda y tenian la 3ds roja por 99,90 € una oferta muy buena en mi opinion.



Joder, ¿en serio?. Tiene toda la pinta de ser las que devuelve la gente con algún defecto puestas a la venta de nuevo...

No, conozco al repositor de Alcampo Jerez, y esos precios los ponen cuando un artículo lleva tiempo en el hipermercado, no porque esté usado. Y si está usado, debe de indicarse que la bajada de precio es por dicho motivo.
Me parecio ver en carrefour en Alicante, la 3ds xl con uno de los juegos descargables por 199 euros. Es buen precio para comprar?
Litran escribió:Me parecio ver en carrefour en Alicante, la 3ds xl con uno de los juegos descargables por 199 euros. Es buen precio para comprar?


Viendo las últimas ofertas publicadas, no ;-)
ker escribió:
Litran escribió:Me parecio ver en carrefour en Alicante, la 3ds xl con uno de los juegos descargables por 199 euros. Es buen precio para comprar?


Viendo las últimas ofertas publicadas, no ;-)


Creo que tambien estaba sin juego por 160
Cenes escribió:
budismo_92 escribió:
nachillo9 escribió:El domingo estuve en alcampo de plaza norte 2 de majadahonda y tenian la 3ds roja por 99,90 € una oferta muy buena en mi opinion.



Joder, ¿en serio?. Tiene toda la pinta de ser las que devuelve la gente con algún defecto puestas a la venta de nuevo...

No, conozco al repositor de Alcampo Jerez, y esos precios los ponen cuando un artículo lleva tiempo en el hipermercado, no porque esté usado. Y si está usado, debe de indicarse que la bajada de precio es por dicho motivo.


Si lo conoces, ni una palabra más. Pero eso de que si está usado debe indicarse...nada de nada. Yo no sé en Alcampo pero en El Corte Inglés (que se supone que son serios) he comprado alguna cosa que luego he visto que estaba abierta. La he descambiado sin problema, pero claro, por algún lado tendrán que vender los productos que les devuelven en los 15 días de prueba.
Buenas, me he comprado las xl en internity, he preguntado y me han dicho que pone outlet porque llevan tiempo en el almacén o porque están descatalogadas, vamos que la consola está nueva. Cuando me llegue podré opinar mejor.

Saludos
avelas escribió:Buenas, me he comprado las xl en internity, he preguntado y me han dicho que pone outlet porque llevan tiempo en el almacén o porque están descatalogadas, vamos que la consola está nueva. Cuando me llegue podré opinar mejor.

Saludos


+1 pero me he pillado la normal
budismo_92 escribió:
nachillo9 escribió:El domingo estuve en alcampo de plaza norte 2 de majadahonda y tenian la 3ds roja por 99,90 € una oferta muy buena en mi opinion.



Joder, ¿en serio?. Tiene toda la pinta de ser las que devuelve la gente con algún defecto puestas a la venta de nuevo...


Tenian varias y ponia stock fuera.
joder pues esta de precio genial. xq ya tengo 3ds que si no...
X_Glacius escribió:
avelas escribió:Buenas, me he comprado las xl en internity, he preguntado y me han dicho que pone outlet porque llevan tiempo en el almacén o porque están descatalogadas, vamos que la consola está nueva. Cuando me llegue podré opinar mejor.

Saludos


+1 pero me he pillado la normal

+2 con la 3DS XL.
He pagado con transferencia, con lo cual hasta el jueves dudo que la tenga en mi poder.
Aqui esta a 160 euros, alguien tiene referencias de la pagina o sabe si es de fiar?

http://www.myconsola.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=11540840

Un saludo.
Litran escribió:Aqui esta a 160 euros, alguien tiene referencias de la pagina o sabe si es de fiar?

http://www.myconsola.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=11540840

Un saludo.

No lo se, pero ojo porque varias tiendas la anuncian a ese precio y luego al ir a pagar te dicen... +IVA soooon 191€!
Así que cuidadín, no se si esta es el caso...
Me ha llegado la consola de internity y perfecta, ni la caja en mal estado ni nada, al encenderla me sale el menú para poner idioma, nombre y esas cosas. El 3d tendré que configurarlo que marea un poco, mañana iré a buscar algún juego. Tenía una 3ds tocha así que con esos colores ya me ha impresionado [360º]
Lo que si venía ya con carga así que no se si se ha usado, pero vamos ni un rasguño tiene.

saludos
avelas escribió:Me ha llegado la consola de internity y perfecta, ni la caja en mal estado ni nada, al encenderla me sale el menú para poner idioma, nombre y esas cosas. El 3d tendré que configurarlo que marea un poco, mañana iré a buscar algún juego. Tenía una 3ds tocha así que con esos colores ya me ha impresionado [360º]
Lo que si venía ya con carga así que no se si se ha usado, pero vamos ni un rasguño tiene.

saludos


La que compré en MM en día sin iva tb tenía carga. Imagino que vienen todas así.

Enhorabuena. Estupenda compra
Wiiiiii a mi me han mandado esta tarde el mail de confirmación de que ya viene para aquí ^^!
Ya no está la oferta en internity... siempre me pierdo las mejores :(
actualmente sabeis dnd esta mejor d precio la 3ds xl?
xq en la web d mediamrkt sale x 192eur y en la fnac 199eur.
vitty956 escribió:actualmente sabeis dnd esta mejor d precio la 3ds xl?
xq en la web d mediamrkt sale x 192eur y en la fnac 199eur.

Mercado sant antonio en barcelona 170 y con cartucho para copias
Ya me ha llegado mi 3DS XL azulica y estoy encantado. Lo malo es que venia con una promoción para bajar un juego hasta Enero y claro, a caducado. Pero por 150€ esta muy bien.
Me ha llegado la mía blanca normal y todo perfecto! estoy encantado! :)
Tengo una duda veréis, los juegos que están pre instalados en la memoria de la consola XL puedo pasarlo a otra de mayor tamaño? es decir he visto que hay packs con de 3ds xl con juego preinstalado en la memoria, supongo que en la sd de 4 gigas y yo tengo una de 16 gigas y quisiera saber si se puede pasar.

Gracias de antemano. :)
Me ha llegado la Nintendo 3DS normal blanca, comprada en internity.
Es nueva y viene con la caja original precintada.

me ha costado 110 euros porque tenia un codigo de descuento de 10 euros.

Aun no he desprecintado la caja, me llego ayer la consola.

Pensaba comprarme una flash card, la R4i Gold 3DS está bien?

que puedo hacer con la consola si aun no tengo juegos? que trae instalado?
murtrum escribió:Me ha llegado la Nintendo 3DS normal blanca, comprada en internity.
Es nueva y viene con la caja original precintada.

me ha costado 110 euros porque tenia un codigo de descuento de 10 euros.

Aun no he desprecintado la caja, me llego ayer la consola.

Pensaba comprarme una flash card, la R4i Gold 3DS está bien?

que puedo hacer con la consola si aun no tengo juegos? que trae instalado?


mmm Puedes... ¿abrir la caja y encenderla? XD
murtrum escribió:Me ha llegado la Nintendo 3DS normal blanca, comprada en internity.
Es nueva y viene con la caja original precintada.

me ha costado 110 euros porque tenia un codigo de descuento de 10 euros.

Aun no he desprecintado la caja, me llego ayer la consola.

Pensaba comprarme una flash card, la R4i Gold 3DS está bien?

que puedo hacer con la consola si aun no tengo juegos? que trae instalado?

Yo tengo R4i Gold Pro y actualizan la version y sin problemas, pero ojo no te cuelen un clon
pablomoros escribió:Yo tengo R4i Gold Pro y actualizan la version y sin problemas, pero ojo no te cuelen un clon


Muchas Gracias por el consejo.
donde puedo comprar una que no sea clon? tu donde la compraste?
He leido que la mejor es la DSTWO

Saludos.
murtrum escribió:
pablomoros escribió:Yo tengo R4i Gold Pro y actualizan la version y sin problemas, pero ojo no te cuelen un clon


Muchas Gracias por el consejo.
donde puedo comprar una que no sea clon? tu donde la compraste?
He leido que la mejor es la DSTWO

Saludos.

Cuando entras a EOL, a la izquierda te salen paginas, no recuerdo en cual pero la cogí en una de ellas, y de lujo.
Creo que me costo 6 euros o 7..
pablomoros escribió:Cuando entras a EOL, a la izquierda te salen paginas, no recuerdo en cual pero la cogí en una de ellas, y de lujo.
Creo que me costo 6 euros o 7..


Gracias, voy a ver de comprarla en una de estas tiendas.
Alguna ofertilla de 3ds XL vigente que conozcais :D ?
Furanshisuko escribió:Alguna ofertilla de 3ds XL vigente que conozcais :D ?

Sábado día 2 día sin IVA en Saturn.

Si no hay sorpresas, debería costar unos 150-160 euros. Yo voy a intentarlo, que además también necesito una aspiradora
jorcoval escribió:
Furanshisuko escribió:Alguna ofertilla de 3ds XL vigente que conozcais :D ?

Sábado día 2 día sin IVA en Saturn.

Si no hay sorpresas, debería costar unos 150-160 euros. Yo voy a intentarlo, que además también necesito una aspiradora


158€ me costó en el día sin IVA de MM
ker escribió:
jorcoval escribió:
Furanshisuko escribió:Alguna ofertilla de 3ds XL vigente que conozcais :D ?

Sábado día 2 día sin IVA en Saturn.

Si no hay sorpresas, debería costar unos 150-160 euros. Yo voy a intentarlo, que además también necesito una aspiradora


158€ me costó en el día sin IVA de MM

Y Saturn y MM son de la misma empresa, por lo tanto así debería valer.

Gracias por la información
jorcoval escribió:Y Saturn y MM son de la misma empresa, por lo tanto así debería valer.

Gracias por la información


Por eso lo decía ;) Concretamente 158,68€ sin el cargador
7696 respuestas