[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

en el anterior dia sin iva me pille mi 3ds. como nueva por 139 eso si , siguiendo el consejo de un user del foro, mirar que tenga precintos de fabrica, trasparentes redondos en donde se abre
Plage escribió:
Hombre si tratas directamente con nintendo no se que problema te van a poner xD


No, ya. Me refería a las tiendas online. El fabricante normalmente suele portarse (aunque no siempre...).
Ayer compré en GAME el METAL GEAR SOLID 3D de primera mano por solo 10€!! No sé si es una promoción especial de la misma sucursal de GAME, pero ahí lo dejo para que estéis informados, un saludo. ;)
Ninoh-FOX escribió:Ayer compré en GAME el METAL GEAR SOLID 3D de primera mano por solo 10€!! No sé si es una promoción especial de la misma sucursal de GAME, pero ahí lo dejo para que estéis informados, un saludo. ;)


Wowowowoowowow descubrimiento de america jajajaja leete los ultimos post de las ofertas de juegos o el hilo del mgs3 y ya veras, lleva esa promocion desde el jueves pasado minimo
Ninoh-FOX escribió:Ayer compré en GAME el METAL GEAR SOLID 3D de primera mano por solo 10€!! No sé si es una promoción especial de la misma sucursal de GAME, pero ahí lo dejo para que estéis informados, un saludo. ;)


Oferta a nivel nacional ;)

Metal Gear 3D y Frogger 3D a 10€
Es más en un Fnac, el de Xanadú en Madrid, estaba el MGS 3D a 5.95€ la semana pasada.
migatxu escribió:Es más en un Fnac, el de Xanadú en Madrid, estaba el MGS 3D a 5.95€ la semana pasada.

Eso ya es excesivo.
Ni que fuera una chusta de juego, eso ya es menosprecio.
Yo me lo he cogido en el Game y es sin duda un triple AAA
Carrero84 escribió:
migatxu escribió:Es más en un Fnac, el de Xanadú en Madrid, estaba el MGS 3D a 5.95€ la semana pasada.

Eso ya es excesivo.
Ni que fuera una chusta de juego, eso ya es menosprecio.
Yo me lo he cogido en el Game y es sin duda un triple AAA


+1. A veces el precio tan bajo denosta los juegos. Luego venden el Sing Star Patito Feo a 7.
Mejor centrémonos en ofertas de la consola en sí, que ya hay un hilo para ofertas de juegos en el subforo de juegos [sonrisa]
Mierda me paso luegoa por el Metal Gear...no sabía yo que estaba a 10 leuros!, deseando de salir de currar para ir a por uno!

Saludos!
En internity a 150€ la 3ds con el de bob esponja
Plage escribió:En internity a 150€ la 3ds con el de bob esponja


140 con el código de 10 euros que puse páginas atrás, de todas formas yo sigo esperando a la XL, ya han repetido varias ofertas, sólo les falta repetir la de la XL.
No se si se habrá dicho, 3ds Xl pikachu a 187,95 en el alcampo de alboraia(valencia), esta tarde había una.
lintic escribió:No se si se habrá dicho, 3ds Xl pikachu a 187,95 en el alcampo de alboraia(valencia), esta tarde había una.

En la pirámide musical del nuevo centro (Valencia) tienen 2 Pikachus mas, pero a precio normal (199€), lo comento por la escasez no porque sea super oferta ;)
Acaban de dar el anuncio en TV: lunes día sin IVA en MM
No se si esta puesto, pero oferton en fnac, 3ds xl pikachu 149,95
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a833314
wanna_be escribió:No se si esta puesto, pero oferton en fnac, 3ds xl pikachu 149,95
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a833314


Joder lo llego a saber 1 semana antes y no me compro la 3DS de segunda mano color azul, yo queria la pikachu pero se me iva de precio...

Y ahora cuesta lo mismo que la mia usada :(
En Fnac la 3ds azul a 120 y la pikachu xl a 149€, ofertazas
Joder estoy por pillarme la ofertaza de Fnac, pero yo es que ya tengo mis años y me da algo de corte que me vean por ahí con lo de pikachu xD ¿Qué ventajas tiene esta edición aparte del que por fuera tiene pintado a pikachu?
Paposi escribió:Joder estoy por pillarme la ofertaza de Fnac, pero yo es que ya tengo mis años y me da algo de corte que me vean por ahí con lo de pikachu xD ¿Qué ventajas tiene esta edición aparte del que por fuera tiene pintado a pikachu?


Principalmente ninguna, lo unico es eso que es la edicion "limitada" de navidades, color amarillo con la foto de pikachu...
Este modelo en cuestion de meses o un añete no quedara stock, pero los otros si seguiran vendiendose, es la unica diferencia es eso el color.


Yo si pudiera cambiama mi 3DS XL azul que llevo usando desde antes de ayer, pero ya no hay vuelta atras :o
klausus escribió:
Paposi escribió:Joder estoy por pillarme la ofertaza de Fnac, pero yo es que ya tengo mis años y me da algo de corte que me vean por ahí con lo de pikachu xD ¿Qué ventajas tiene esta edición aparte del que por fuera tiene pintado a pikachu?


Principalmente ninguna, lo unico es eso que es la edicion "limitada" de navidades, color amarillo con la foto de pikachu...
Este modelo en cuestion de meses o un añete no quedara stock, pero los otros si seguiran vendiendose, es la unica diferencia es eso el color.


He visto que por dentro es blanca, ¿para ver el 3D no es mejor que sea todo negro alrededor o da igual?
wanna_be escribió:No se si esta puesto, pero oferton en fnac, 3ds xl pikachu 149,95
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a833314



A la saca¡¡
rochaspain escribió:
wanna_be escribió:No se si esta puesto, pero oferton en fnac, 3ds xl pikachu 149,95
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a833314



A la saca¡¡


Otro que ha caido en la tentacion
wanna_be escribió:No se si esta puesto, pero oferton en fnac, 3ds xl pikachu 149,95
http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edic ... la/a833314

Llegué tarde [buuuaaaa]
Yo estuve a punto, pero es que no me gusta que sea blanca por dentro, ya que el 3D dicen que se aprecia mejor si está rodeado por el negro, se ensucia fácilmente etc. Tampoco me la pillaría para especular, ya que odio a esa gentuza.
3DS XL Azul comprada en MM por 158,68€ [plas]
Para los que querais ir a MM. Los precios son de las XL.

Plata, azul o roja: 190.

Pikachu: 200.

Blanca con juego: 220.

Dividis los precios entre 1.21 y lo teneis.

PD: No han inflado los precios, los lleov siguiendo desde hace un mes.
ker escribió:3DS XL Azul comprada en MM por 158,68€ [plas]


Igual que tu comprada la xl por 158 € Roja en MM
sabran escribió:Para los que querais ir a MM. Los precios son de las XL.

Plata, azul o roja: 190.

Pikachu: 200.

Blanca con juego: 220.

Dividis los precios entre 1.21 y lo teneis.

PD: No han inflado los precios, los lleov siguiendo desde hace un mes.


Yo he comprado desde la web una TV, una cafetera, la 3DS, el cargador y una minicadena. Ninguno de los productos había subido de precio. ¡¡Me he ahorrado más de 150€!! [oki]
¡Esta tarde me voy a comprarla en cuanto pueda! ¿Qué raro que no hayan inflado los precios no?
Terrbox escribió:¡Esta tarde me voy a comprarla en cuanto pueda! ¿Qué raro que no hayan inflado los precios no?


Ya he comprado varias veces en el día sin IVA y siempre han sido cosas que mantenían el precio. No me he fijado si el resto lo subían o no. ¿Igual es una leyenda urbana?

EDITO: Parece que en algunos Worten también tienen hoy día sin IVA http://www.worten.es/store/landing/cond ... egalo.html
Comprada en Mediamark (Versión XL) junto con cargador original por 168 euros. Esta tarde volveré ¿alguna recomendación de funda o protector? He visto un pack de accesorios como funda y protectores por 11 euros ¿es bueno?
Paposi escribió:Comprada en Mediamark (Versión XL) junto con cargador original por 168 euros. Esta tarde volveré ¿alguna recomendación de funda o protector? He visto un pack de accesorios como funda y protectores por 11 euros ¿es bueno?


Yo estoy buscando una de plástico transparente. Tengo una para la Lite y va muy bien. En otro hilo han recomendado esta: http://www.fnac.es/Funda-de-policarbona ... la/a852980
Metal Gear Solid 3D por 11,95 con envío incluido.

https://www.game.es/product/default.aspx?sku=081833

Son 9,95, mas 2 de envio si eliges Correos o 4 si eliges SEUR.

Yo ya he pedido el mio ^^
xtroder escribió:Metal Gear Solid 3D por 11,95 con envío incluido.

https://www.game.es/product/default.aspx?sku=081833

Son 9,95, mas 2 de envio si eliges Correos o 4 si eliges SEUR.

Yo ya he pedido el mio ^^


Yo compré el mío en el Game de Badalona por esos 9,95€, pero sólo les quedaban los de exposición (con la caja abierta) [buuuaaaa]

Por suerte me encontré un OOT por 19,95€ de segunda pata que me alegró el día. ¡Juegazo!
No quiero ser pella, pero este hilo es para ofertas en consolas. El de ofertas en juegos es otro ^^U
Cranky_kong escribió:No quiero ser pella, pero este hilo es para ofertas en consolas. El de ofertas en juegos es otro ^^U


Tienes toda la razón... [ayay]
Pues es el único que he visto en el buscador... :(
no encuentro ninguna oferta interesante de 3ds ni de 3ds XL en ningun sitio ni nuevas ni de segunda mano.

en game solo hay DSI y no se el precio que estaran las 3ds de segunda mano.

saludos.
breakito escribió:no encuentro ninguna oferta interesante ni de 3ds ni de 3ds XL en ningun sitio ni nuevas ni de segunda mano.

en game solo hay DSI y no se el precio que estaran las 3ds de segunda mano.

saludos.


¿Qué es interesante? El C/V venden 3DS por 100€ o poco +, que me parece un precio estupendo.
yo estoy mirando, porque quiero cambiar mi 3DS por una XL. ¿Merece la pena?
Como apunte, utilizo una flashcard de 3DS, y mucho, aunque tengo sus juegecillos [+risas]
Klarth Ontarian escribió:yo estoy mirando, porque quiero cambiar mi 3DS por una XL. ¿Merece la pena?
Como apunte, utilizo una flashcard de 3DS, y mucho, aunque tengo sus juegecillos [+risas]


Yo no he probado la 3DS. Directamente pasé de la Lite a la 3DS XL y tengo que decir que es estupenda.
Klarth Ontarian escribió:yo estoy mirando, porque quiero cambiar mi 3DS por una XL. ¿Merece la pena?
Como apunte, utilizo una flashcard de 3DS, y mucho, aunque tengo sus juegecillos [+risas]


Mi vecino tiene la 3ds normal, y yo el otro día me compré la XL. Para mi es un paso muy grande, sobre todo fuerzo menos los ojos con el 3d.
Yo e tenido la 3ds normal y la vendi, mi hermano la tiene ahora y yo tengo la 3ds xl y la verdad que el pantallon se agradece y mucho, es un cambio a mejor, se puede soportar el tamaño de la consola solo por esa pantalla
Plage escribió:Yo e tenido la 3ds normal y la vendi, mi hermano la tiene ahora y yo tengo la 3ds xl y la verdad que el pantallon se agradece y mucho, es un cambio a mejor, se puede soportar el tamaño de la consola solo por esa pantalla


vamos que se la encasquetaste a tu hermano [carcajad]
bueno. y, ¿vendo la 3DS normal? ¿o hago en plan renove?
Yo he tenido ambas y debo de ser de las pocas personas que prefiere la normal. He tenido DS Fat y Lite y la 3DS normal es del mismo tamaño. Son consolas portátiles, no tablets. Y la XL es casi una tablet abierta. Sobra decir también que los materiales de la normal son bastante mejores que los de la XL.
pacojonez escribió:
Plage escribió:Yo e tenido la 3ds normal y la vendi, mi hermano la tiene ahora y yo tengo la 3ds xl y la verdad que el pantallon se agradece y mucho, es un cambio a mejor, se puede soportar el tamaño de la consola solo por esa pantalla


vamos que se la encasquetaste a tu hermano [carcajad]


No coño xD, yo vendi la mia y a mi hermano se la comprarmos el dia que pccity le dio por hacer ese superdia sin iva que se rayaron y quitaban el 20% y ademas te lo daban en vale o algo asi xD
Klarth Ontarian escribió:bueno. y, ¿vendo la 3DS normal? ¿o hago en plan renove?


Yo acabo de vender mi 3DS normal (impoluta, eso sí) por 105 euros en eBay, para que te sirva como precio orientativo.
7696 respuestas