[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Nintendo 3DS XL disponible para reservar en Hardcore-Gamer a 187€
Cargador DSi XL a 2€ en la misma tienda

Hay que añadir 5€ de gastos de envío, pero me parece buena oferta.
bartletrules escribió:Bueno, por si a alguien le interesa: en FNAC.es ahora mismo se puede reservar la 3DS XL por 10 euros menos que el precio oficial, y te regalan el cargador (oficial), que como supongo que sabréis los interesados por esta consola, no lo lleva de serie. (en la web pone un numero de unidades disponibles en promoción muy bajo ahora mismo, por si interesa tb).

Yo ya me la he pillado allí aprovechando unos cupones de descuento que ya tenía.

Saludos

¿10€ menos? marca 199.95€ http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... 84?PID=119
DeSi-DS escribió:
bartletrules escribió:Bueno, por si a alguien le interesa: en FNAC.es ahora mismo se puede reservar la 3DS XL por 10 euros menos que el precio oficial, y te regalan el cargador (oficial), que como supongo que sabréis los interesados por esta consola, no lo lleva de serie. (en la web pone un numero de unidades disponibles en promoción muy bajo ahora mismo, por si interesa tb).

Yo ya me la he pillado allí aprovechando unos cupones de descuento que ya tenía.

Saludos

¿10€ menos? marca 199.95€ http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... 84?PID=119

Siendo socio...
A ver si hay suerte y cae un día del socio en fnac y así habrá otro 5% indirecto extra, pero ya es mucho pedir, no? :O
BLink9 escribió:
DeSi-DS escribió:
bartletrules escribió:Bueno, por si a alguien le interesa: en FNAC.es ahora mismo se puede reservar la 3DS XL por 10 euros menos que el precio oficial, y te regalan el cargador (oficial), que como supongo que sabréis los interesados por esta consola, no lo lleva de serie. (en la web pone un numero de unidades disponibles en promoción muy bajo ahora mismo, por si interesa tb).

Yo ya me la he pillado allí aprovechando unos cupones de descuento que ya tenía.

Saludos

¿10€ menos? marca 199.95€ http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... 84?PID=119

Siendo socio...

Ah, es que normalmente lo especifican.
Yo soy socia, seguramente sea mi prmera opción.
3ds slim aquablue a 130€ en internity... SOLO HOY

no es una locura de precio porque se pueden conseguir mas baratas de gente q la vende para pillar la xl pero es nueva...
reserve la consola en fnac con el cargador y hoy me ha llegado un paquete con dos estuches metalicos de dos juegos y me pone regalo web cargador 3dsxl

mande? pero esto que es? ni cargador ni ostias
IWOJIMA escribió:reserve la consola en fnac con el cargador y hoy me ha llegado un paquete con dos estuches metalicos de dos juegos y me pone regalo web cargador 3dsxl

mande? pero esto que es? ni cargador ni ostias

pues quéjate,no? si pone cargador de regalo te lo tiene que dar
IWOJIMA escribió:reserve la consola en fnac con el cargador y hoy me ha llegado un paquete con dos estuches metalicos de dos juegos y me pone regalo web cargador 3dsxl

mande? pero esto que es? ni cargador ni ostias

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... regalo.asp
en amazon, cigiendo la 3ds xl, cargador y gastos de envio, por 200,70€.
He dedicido comprar la 3ds normal en vez de la XL . Pensais que habra ofertas del modelo normal al salir esta ultima?

Un saludo y gracias de antemano.
¿Alguien sabe si aún sigue en pie la oferta de renove de gamestop (entregando la nintendo 3DS mas 40 € puedes reservar la 3DS XL)?

Un saludo.
samur88 escribió:¿Alguien sabe si aún sigue en pie la oferta de renove de gamestop (entregando la nintendo 3DS mas 40 € puedes reservar la 3DS XL)?

Un saludo.


Si sigue lo he visto yo hoy, pero es la 3DS mas dos JUEGOS mas 39 euros i pico!
Pero el cargador no es el mismo que la DSLite?

pregunto, por que yo tengo la lite la xl y la 3ds ya seria malo, que esta lo llevara exclusivo y encima pagarlo aparte..
La DS Lite es la única que lleva un cargador que no sé puede usar en ninguna otra.
Os cuento esto porque me parece importante:
Le pregunto hace 10 minutos por tfno al encargado de la sección de videojuegos del
MM del Plenilunio:
En todos los foros de internet se dice que MM hará el 30 y 31 de Julio "Dia sin IVA", pero lo gracioso es que en tienda nunca saben nada, podéis confirmar ya de una vez este "secreto" a voces?
Y una duda: me interesa el cambiazo de dar la 3DS y 79 euros para la 3DS XL peeero, sabiendo que el 30 y 31 de julio son los dias sin IVA, imaginad la de gente que ira a reclamar a los 2-3 días de haberlo hecho al ser los 2 días sin IVA, que pasa con eso? Creo que nos interesa saberlo a mucha gente, en serio.
Lo digo porque si el 28 damos la 3DS y 79.90 Euros por una 3DS XL que vale 199.90, significa que "nos dais" 120 Euros por la 3DS, pero el 30 y 31 siendo el dia sin IVA la 3DS XL pasaria a costar 169.40, que es una diferencia de 30.50 Euros nada menos, y logicamente en los foros está claro, si MM nos hace pagar 79.90 en el cambiazo el dia 28, y a los 3 días resulta que son los días sin IVA, como todo el mundo querria devolver la 3DS XL que compró hace 3 días y que le devuelvan su 3DS original que hariais? devolver al menos esos 30.50 de diferencia y pasar del jaleo de devolver 3DS XL a MM y MM devolvernos nuestras 3DS entregadas el día 28? porque sino os caerian una de denuncias a consumo tremenda, y aunque hablo sólo como un usuario de uno de tantos foros de internet (aunque en todos se habla de lo mismo...) creo que deberiais aclarar esto antes de que luego llegue el aluvión de quejas y hojas de reclamaciones no? Un saludo.

Respuesta del trabajador de MM:
Lo de el cambiazo es hasta el dia 28 incluido, puede que la saquemos el 26-27, pero al ser una oferta de cambiazo, firmais un "contrato" que os exime de poder hacer una devolución (queeeee????) ya que las 3DS entregadas salen para una central que se encarga de distribuirlas entre todos los centros MM, por lo que al no poder devolveros vuestra 3DS original, no podreis devolver la 3DS XL adquirida, solo cambiarla por otra en caso de problemas de funcionmiento. En cambio, si alguien paga los 199.90 sin hacer lo del cambiazo y luego, ve que a los 3 dias, SI HUBIERA DIA SIN IVA, QUE NO SE SI LO HAY, dicho asi por el trabajador de MM, esas personas si podran devolver su 3DS XL siempre que este precintada sin abrir, siendo exaustivamente comprobado por el departamento de Post Venta.

Asi que tened cuidado los que querais adquirirla medinte el plan Renove / Cambiazo ya sea en MM, Game, Gamestop... porque si al final cae dia sin IVA, se quedaria la 3DS XL por solo 169.40 y habrias palmado dinero dando vuestra 3DS normal.
¿El precio de la 3DS normal ha bajado, o va a bajar oficialmente?
Pequadt escribió:¿El precio de la 3DS normal ha bajado, o va a bajar oficialmente?


Supongo que harán alguna oferta ahora con la venta de la nueva 3DS XL, aunque no sabría decirte si será pronto o no.
A-Manuel escribió:
Pequadt escribió:¿El precio de la 3DS normal ha bajado, o va a bajar oficialmente?


Supongo que harán alguna oferta ahora con la venta de la nueva 3DS XL, aunque no sabría decirte si será pronto o no.


Conociendo a Nintendo...son capaces de subirle el precio a la normal XD
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero el pack mario 2 mas cargador a precio razonable. entonces me la trisko !!!
Gamer 75 escribió:yo espero el pack mario 2 mas cargador a precio razonable. entonces me la trisko !!!

a mi tambien me gustaria pillarla,pero con los precios k se manejan y los fallos k se comentan no lo veo claro,bueno,el mario de momento lo he reservado [sonrisa]
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
apunto he estado de pillarla hoy en carrefur por 179 euros a pelo.
tenia dos vales descuento de 5 euros por los que me hubiese costado 169 sin cargador. Me sigue pareciendo cara.
espero ese precio de 169 en pack con cargador y algun juego.
A esperar toca.
Pues yo esperare a la proxima revision, que incluira el stick anagolico derecho. Nintendo es una compañia saca cuartos, sacando de cada consola miles de revisiones, en vez de sacar una consola hecha y derecha al 100%
Weristation escribió:apunto he estado de pillarla hoy en carrefur por 179 euros a pelo.
tenia dos vales descuento de 5 euros por los que me hubiese costado 169 sin cargador. Me sigue pareciendo cara.
espero ese precio de 169 en pack con cargador y algun juego.
A esperar toca.

¿Esa es la 3DS o la 3DS XL?
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
3dsXL , 179€
3dslite, 169€
Weristation escribió:3dsXL , 179€
3dslite, 169€

No jodas, ¿en la tienda? porque si es así me voy mañana a por ella.

¿Es algún tipo de oferta por tiempo limitado? Es que me he metido en la web para ver y está a 199 € euros, la que pone que esta a 179 € es la DSi XL
en mm erosky sant cugat quedan 5 starfox a 20 pavos, puestos abajo entre la pila de las mierdecitas de 10 euros de la 3ds
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:
Weristation escribió:3dsXL , 179€
3dslite, 169€

No jodas, ¿en la tienda? porque si es así me voy mañana a por ella.

¿Es algún tipo de oferta por tiempo limitado? Es que me he metido en la web para ver y está a 199 € euros, la que pone que esta a 179 € es la DSi XL


en tienda, carrefur. ya lo he dicho 3dsxl a 179 y la normal a 169.
desconozco si era oferta puntual o no. Yo creo que no pk no ponia nada especial.
no incluye cargador.
Weristation escribió:
CR7joss escribió:
Weristation escribió:3dsXL , 179€
3dslite, 169€

No jodas, ¿en la tienda? porque si es así me voy mañana a por ella.

¿Es algún tipo de oferta por tiempo limitado? Es que me he metido en la web para ver y está a 199 € euros, la que pone que esta a 179 € es la DSi XL


en tienda, carrefur. ya lo he dicho 3dsxl a 179 y la normal a 169.
desconozco si era oferta puntual o no. Yo creo que no pk no ponia nada especial.
no incluye cargador.

Oks pues muchas gracias por la información, ya me voy a pasar esta semana por ahí y me la pillo. Espero que tengan bastantes porque ayer estuve en GAME y dicen que hasta el 20 de septiembre no tienen mas...

EDITO: Hoy he estado en el carrefour y tienen la 3DS XL a 199 con cargador incluido, le he ido a preguntar a la encargada sobre lo de que si estaba antes 179 € y me ha dicho que ella no sabe nada.
Así que nada ha esperar porque además en todos los sitios me han dicho que está agotada.
¿Alguien sabe si en Gamestop la tienen a 199€ o es más cara? ¿Sabéis si en Barcelona tienen stock en alguna de las tiendas? Es para aprovechar la promoción de los 10 juegos... (tengo 12 que no vendía ni "pa' trás" y me han dado la excusa perfecta XD)

edit: Finalmente me quedo con la de Amazon (aún no la tenía ni desprecintada) ya que en Gamestop no tenían stock. Con los 10 juegos de 360 me he pillado el New Super Mario Bros, el RE Revelations, el Inazuma Eleven 2 de DS y el Darksiders de 360. No he salido ganando pero tampoco perdiendo, y por fin me he sacado de encima juegos de la 360 que pensaba que se quedarían en mi estantería por toda la eternidad (o malvendería por 3€ cada uno)
Hoy Martes 21, tienen la 3DS normal en Internity a 129 €
La 3DS normal en amazon cuesta 119 libras.

Ooooofertón:
http://www.play.com/Games/DS/4-/3396680 ... fer=search
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuesta menos si los compras por separado.
No se si ya lo ha puesto alguien....(yo no lo he visto), pero 3DS XL Roja en Mediamarkt online: 186 euros.
eLega escribió:No se si ya lo ha puesto alguien....(yo no lo he visto), pero 3DS XL Roja en Mediamarkt online: 186 euros.

Pero solo la de color girs me parece las a otras a 190, que extraño ¬_¬
I3rian escribió:
eLega escribió:No se si ya lo ha puesto alguien....(yo no lo he visto), pero 3DS XL Roja en Mediamarkt online: 186 euros.

Pero solo la de color girs me parece las a otras a 190, que extraño ¬_¬

Las tres.
drumtronicpw01011110 escribió:
I3rian escribió:
eLega escribió:No se si ya lo ha puesto alguien....(yo no lo he visto), pero 3DS XL Roja en Mediamarkt online: 186 euros.

Pero solo la de color girs me parece las a otras a 190, que extraño ¬_¬

Las tres.


Que raro, juro haber visto una por 190 XD Error mio XD
I3rian escribió:
Que raro, juro haber visto una por 190 XD Error mio XD


No, ayer la gris estaba 5 euros más cara…
Recién visto en twitter: https://twitter.com/HGamerNet/status/241287556308803584
3DS XL azul por 174,99€ solamente hoy antes de la subida del IVA.
Nada de comentarios, que algunos parecéis que lo hacéis queriendo.
ojazoss escribió:Alguna oferta a la vista?


Pues yo tambien ando buscando ofertas y me he encontrado esto
http://www.zaquia.es/nintendo-3ds.html

La 3dsXl a 159€ ¬_¬
¿Alguien conoce esta tienda?
Muy buena oferta, si señor
Odggit escribió:Muy buena oferta, si señor


Yo esa pág. no la conozco. Por ese precio no me fiaría.
Yo esa pág. no la conozco. Por ese precio no me fiaría.


La verdad es que se ve un poco rara la página (mucho tipo de productos, página web de plantilla, ...) pero bueno, nunca se sabe
¿Porqué tienen la negro/plata por 209€ y la negro/azul y negro/roja por 159€? ¿Y las 3DS normales 15 euros más caras que las XL? :-?
Yo la he comprado, y de momento todo parece bien, la tienda es de zaragoza, lo que pasa que su fuerte no son las consolas. Todo de momento parece normal, tengo ya la factura y el estado del pedido esta en PREPARADO. Ya iré comentando
Yo creo que la tienda es de fiar, tiene el sello de confianza online por lo que esta autorizada :)
Si, tienes razón... y vienen todos los datos... seguramente sea una buena tienda... lo único es que tienen un 902 de teléfono, pero ya es por ponerle alguna pega :p

Derhelm, ya nos comentarás que tal...
Derhelm escribió:Yo la he comprado, y de momento todo parece bien, la tienda es de zaragoza, lo que pasa que su fuerte no son las consolas. Todo de momento parece normal, tengo ya la factura y el estado del pedido esta en PREPARADO. Ya iré comentando


Por favor, coméntanos cuando te llegue la consola y si has tenido algún problema , ya que yo también estoy interesado en comprarla ahí porque esta muy bien de precio. Gracias y un saludo.

PD.: Por lo que parece se han quedado sin stock.
ojazoss escribió:
Derhelm escribió:Yo la he comprado, y de momento todo parece bien, la tienda es de zaragoza, lo que pasa que su fuerte no son las consolas. Todo de momento parece normal, tengo ya la factura y el estado del pedido esta en PREPARADO. Ya iré comentando


Por favor, coméntanos cuando te llegue la consola y si has tenido algún problema , ya que yo también estoy interesado en comprarla ahí porque esta muy bien de precio. Gracias y un saludo.

PD.: Por lo que parece se han quedado sin stock.


De momento me han cobrado los 164.70 y de momento todo ok. Esperando que me llegue.
PD: Pues es verdad, creo que se han quedado sin stock. Suerte que yo llegue a tiempo.
Joder!! He entrado en zaquia a comprar la 3DS XL a ese precio e indica que está sin stock. Tranquilo Derhelm, alguna vez les he comprado algo (ya que son de mi zona :)) y siempre ha ido todo perfecto.

Les he llamado para ver si iban a reponer pronto y me han dicho que era una oferta puntual y que, aunque ahora mismo no tienen previsto tenerlas a ese precio, igual más adelante lanzan alguna otra oferta puntual, que este tipo de ofertas las anuncian a través de su boletín. Ahora que me había puesto en canción :(

Esperaré a ver alguna otra oferta de mediamarkt o zaquia.
7696 respuestas