[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

A los que habíes pedido en internity anteriormente, ¿cuánto os tarda en llegar?
Franz_Fer escribió:A los que habíes pedido en internity anteriormente, ¿cuánto os tarda en llegar?


pues la pedi un viernes (pagada con paypal) a las 12h y el martes a la tarde la fui a buscar a la tienda (pedi entrega en tienda para no estar pendiente de un envio) supongo que si la padiste ayer y pagaste por paypal para que tarde menos te llegaria el martes o miercoles

saludos y a disfrutarla porque es un buen precio
Pues me acaba de llegar este Crystal Armor de edición limitada del Ocarina of Time

Imagen

La pedí en amazon.co.uk (enlace sin referido)
http://www.amazon.co.uk/Zelda-Ocarina-L ... B005LFVDXC

16€ puesta en casa. Corred que se acaban
Pues me ha llegado hoy por la mañana y todo perfecto, merece la pena estar atento a las ofertas de internity, sí señor.
¿Cual es el mejor pack en la actualidad?
m0st0 escribió:¿Cual es el mejor pack en la actualidad?


El del Zelda pero ya es chungo de encontrar. Por donde vivo ya no quedan y en xtralife lo tienen 30 euros más caro....
(mensaje borrado)
josebilbao escribió:Ciertamente suelen sacar buenas ofertas. A menudo por ejemplo sacan algunas consolas como oferta del día con unos precios muy buenos. Así que a la próxima que lo vea, no me lo pienso! :p


Si te refieres a internity esa de teléfonos, yo vi el mensaje aquí, fui a la web y ya salía sin stock... [buuuaaaa]
thor21 escribió:
josebilbao escribió:Ciertamente suelen sacar buenas ofertas. A menudo por ejemplo sacan algunas consolas como oferta del día con unos precios muy buenos. Así que a la próxima que lo vea, no me lo pienso! :p


Si te refieres a internity esa de teléfonos, yo vi el mensaje aquí, fui a la web y ya salía sin stock... [buuuaaaa]


Por eso digo que hay que estar atento, son ofertazas, pero duran un suspiro.
Buenas familia he visto esto Aquí y no se si es verdad.... me parece demasiado barato, que opinais???

Saludos [sati]
Eso que es un protector para la 3ds?
Miyazaki escribió:Eso que es un protector para la 3ds?


Batería de recambio para reemplazar la original de nintendo, que es de 1200-1300 mah creo.
en que tienda puedo pillarla mas barata , he encontrado en chollo digital a 129 pero esta sin iva y sin los gastos de envio incluidos , con todo me sale por unos159 euro , sabeis de otro sitio que este mas barata ,
no hay ninguna oferta de 3ds actualmente?.
Este protector de crystal es el unico que queda ya del zelda?

por cierto, los que tengais uno de esos, la pantalla no quedara muy forzada o queda bien? lo digo por la bisagras etc.

http://www.amazon.co.uk/Zelda-Ocarina-L ... B005LFVDXC
takuma-kun escribió:no hay ninguna oferta de 3ds actualmente?.


pues parece que no, porque yo me paso a menudo y nunca veo nada. no se actualiza mucho este hilo debe ser que no hay.
takuma-kun escribió:no hay ninguna oferta de 3ds actualmente?.


En el Media markt de Cartagena esta por 149 euros. Desconozco si la oferta es a nivel nacional. Un saludo
Hola, alguien ha comprado en esta tienda y sabe algo de su servicio? :S

http://bateriacompulsiva.com/es/29-accesorios-para-consola

Es que me muero de ganas de probar esas cosas pero no se yo :S

A ver si me decís algo o sabéis de alguien que sepa más u otro sitio.

Gracias ^^
aquí la tienen más barata:

http://www.alvicius.com/bateria-externa ... -3862.html

Supongo que la capacidad real serán 3000 mah cómo la que venden ahí.

Si quieres una de 5000 o 5800 mah, ya tienes que mirar tiendas de importación.
Y de los packs esos?

Y de importación, de 5800 conoces alguna????
julishimaru escribió:Y de los packs esos?

Y de importación, de 5800 conoces alguna????


Los packs esos los puedes encontrar en tiendas físicas cómo GAME o GAMESTOP, pues que son carcasas de repuesto, cable de carga usb, cagador de coche, etc...

De 5800 interna no conozco ninguna, a excepción de la que venden en Japón por 100 euros [carcajad]

En esta tienda de importación tienes una interna de repuesto de 5000 mah y externas de 5600 mah:

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/93411909
Yo es que del batteryupgrade este me llego una bateria de netbook bastante mal ¬¬

Gracias [amor]

Aunque a este paso creo que me haré yo una batería externa XDXDXD
julishimaru escribió:Yo es que del batteryupgrade este me llego una bateria de netbook bastante mal ¬¬

Gracias [amor]

Aunque a este paso creo que me haré yo una batería externa XDXDXD


Si pillas la de 3800 mah ya nos contarás compañero.
takuma-kun escribió:
julishimaru escribió:Yo es que del batteryupgrade este me llego una bateria de netbook bastante mal ¬¬

Gracias [amor]

Aunque a este paso creo que me haré yo una batería externa XDXDXD


Si pillas la de 3800 mah ya nos contarás compañero.


Gracias compañera :)
Pues al final he comprado la batería externa de Bateriacompulsiva estos, y estoy más contenta que unas pascuas, me la han enviado en nada...

Vicio, vicio vicio....

Ahora e Metal Gear en 3D y el Tekken todo el día :D
¿Sigue habiendo bundles con 3DS + Mario 3D Land, o 3DS + Mario Kart 7?
Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.
takuma-kun escribió:Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.


8800mah? que burrada, superior a muchas tablets de hoy en día jajajaja
(mensaje borrado)
Saludos, tengo un tiempo pensando pillarme la 3DS, el problem esperaba el E3 a ver si anunciaban algo interesante, visto que no han anunciado rediseño (pero seguro en nada lo hacen asi me paso con la NDS), he conseguido una 3DS usada.

El asunto es que es una 3DS Aqua Blue, con 5 juegos:

Mario Kart 7
Zelda Ocarina of time 3DS
Ghost Recon
Dead or Alive
Super Street Fighter 4

La base para cargar y la sd de 2 Gigas

Todo por 160€

Vale la pena? es buen precio?

3 de esos juegos no me interesan pensaba luego venderlos y comprarme el Resident Evil y el Super Mario Land.

Que me dicen?

gracias
Es buen precio.

Incluye el cable para cargar la batería y ticket de compra para la garantía?.
si cable y ticket de compra.
si esta en buen estado sin fallos de bisagras ni marcas en las pantallas es un buen precio :)

los juegos los vendes luego o directamente los cambias en compra-venta y te queda un buen precio por la consola y los juegos que realmente te interesan
lo mismo te digo, si la conosla en apariencia esta bien es un bun precio. asique a por ella! :p
takuma-kun escribió:Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.


¿Cuanto le alarga la vidilla?.
takuma-kun escribió:Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.


Joer qué pedazo de batería esa, ¿no?

¿Alguien que la haya probado a ver si dura mucho? la original me tiene harto ya, no dura nada.
Al final me compre otra que me daba:

Resident Evil Revelations
Super Mario Land
Zelda
Street Fighter

por 180
es un juego menos pero incluye juegos mejores me parece.

El mario kart ya lo pedi por amazon lo que no se ahora es si comprar Kid Icarus
Kwon escribió:
takuma-kun escribió:Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.


¿Cuanto le alarga la vidilla?.


Ni idea pero a ver quien se arriesga.

Si la de 5000 mah ya da 10 horas de duración con todo al máximo, imagínate una de 8800mah...

Siempre y cuando la capacidad sea real estaríamos hablando de unas 14-15-16h de autonomía con todas las opciones al máximo.
No habeis visto el Bang de hoy de la fnac? 3DS Blanca con Mario 3DS y otro juego por 170€! Esta bien?
Yuluga escribió:No habeis visto el Bang de hoy de la fnac? 3DS Blanca con Mario 3DS y otro juego por 170€! Esta bien?

Yo lo veo un precio cojonudo, piensa que 170 - 35/40 que cuesta el juego solo, te sale la consola a 135 euros aproximadamente :-|

PD: Como os enteráis de las ofertas de la Fnac a tiempo? Siempre que aparecen en menos de 1 día se quedan sin stock, como el Ace Combat a 1,95 o el Street Fighter cuando también lo rebajaron un huevo en su día, cuestión de ir buscando no? [+risas]
v_i_l_e escribió:
Yuluga escribió:No habeis visto el Bang de hoy de la fnac? 3DS Blanca con Mario 3DS y otro juego por 170€! Esta bien?

Yo lo veo un precio cojonudo, piensa que 170 - 35/40 que cuesta el juego solo, te sale la consola a 135 euros aproximadamente :-|

PD: Como os enteráis de las ofertas de la Fnac a tiempo? Siempre que aparecen en menos de 1 día se quedan sin stock, como el Ace Combat a 1,95 o el Street Fighter cuando también lo rebajaron un huevo en su día, cuestión de ir buscando no? [+risas]



+ Mind Qiz incluido.


PD: Fuera de stock :-((((((((((((((((((
es suerte mas que nada =O
Yo me he enterado porque les sigo en twitter pero se me olvidó ponerlo por aquí >_<
alguien sabe alguna oferta buena por la zona de alicante, lo mas que e visto 154 en media markt elche, consola sola
Las baterias esas de 8800ma salen buenas?? porque se me hacen interesantes para los viajes en autobus :)
(mensaje borrado)
Shinobi 10 € en Saturn Oviedo (Los Prados).
¿No hay ofertas para la consola? Lo mas barato que veo es media markt a 156... :(
Para las ofertas de la 3DS normal, esperad a la salida de la XL. Seguro que rebajan algo más la consola anterior.
Bueno, por si a alguien le interesa: en FNAC.es ahora mismo se puede reservar la 3DS XL por 10 euros menos que el precio oficial, y te regalan el cargador (oficial), que como supongo que sabréis los interesados por esta consola, no lo lleva de serie. (en la web pone un numero de unidades disponibles en promoción muy bajo ahora mismo, por si interesa tb).

Yo ya me la he pillado allí aprovechando unos cupones de descuento que ya tenía.

Saludos
7696 respuestas