Oculus Rift

NOTA: Es posible que este programa de algo de guerra para aquellos que no han comprado VorpX y lo que lo hemos comprado. Lo que me extraña, que nadie haya mencionado este programa, por que visto lo visto. Puede que tenga mayor salida. Lo malo que hay que pagar un pcoo al mes, pero lo bueno, que tiene 7 dias de prueba. Otras cosas para adquirirlo sin pagar, lo desconozco. Pero 7 dias, merece la pena probarlo y valorarlo con Vorpx

Pensaba que funcionaria cualquier juego a Steroscopico, pero no.
Eso si, tiene una gran lista de juegos, posiblemente 4 veces mas que VorpX. Trabaja igual el programa. Una gran pantalla, y la configuracion es mas facil Puedes hacer mas grande la pantalla, curbarla....etc.. Aun no se si hay una tecla para pasarlo a 3D. Se que hay opciones y son faciles y estan abajo de la pantalla, solo hay que apuntar con las gafas. Lo de curbado esta bien para hacerlo un poco mas virtual. Tener cuidado con la vista, y el estar toqueteando los efectos 3D. Son niveles de acercamiento y alejamiento 3D. Para sacar las cosas mas o menos de la pantalla. No es nada grave, pero es molesto.

Por defecto, tiene el escritorio virtual. A mi no me gusta, pero es igual que otros de pago supongo.

Dicen que hay 900 juegos de lista... es posible.
DESCARGAR:
https://www.tridef.com/download


Hace 5 meses se ha actualizado al ultima version. Teneis que bajar la VR e instalarlo y ya esta. No hace falta registrarse ni nada para la version de prueba. :)

Imagen

Imagen
Koketso escribió:@batalyaws32 Yo tengo una duda. Si estás en una habitación oscura con el monitor encendido, funciona el tracking todavía? Lo pregunto por un hipotético uso en simracing, si hace falta tener la luz encendida sí o sí o sería capaz de usar el monitor delante de ti como única referencia


Las he probado con poca luz y funciona perfectamente, pero no a oscuras del todo. Juego con el PC conectado a la TV, de modo que es éste el que está encendido. Esta noche hago la prueba y te cuento.
periquinx escribió:
batalyaws32 escribió:No tengo unas Oculus, pero sí unas Lenovo Explorer, de Windows Mixed Reality, y me uno al club. Muy interesante hilo

Hey cuéntanos cómo va tu máquina ? No gustaría ver tus impresiones y por curiosidad que juegos le van?

Eso eso, cuentanos !!!!!!!!
Ahora que lo venden en MM espero que lleguen muchos mas con él !!!!!

gamer10 escribió:Y eso no es todo, me he enterado que van a sacar el emulador de game cube y nintendo 64 a formato VR... puede estar interesante.

Y eso ? Donde has visto ?

Respecto al Tridef, antes era que usaba la gente para jugar en VR juegos sin soporte, pero con la ultima versión, pasaron a modelo de suscripción, y encima lo hicieron un rollo como pantalla gigante, que es una KK.

Viendo como ha evolucionado VorpX, a Tridef le pueden dar por rasca, que no tengo tiempo para jugar 900 juegos en TV gigante 3D, pefiero jugar 10 en VR.
Koketso escribió:@batalyaws32 Yo tengo una duda. Si estás en una habitación oscura con el monitor encendido, funciona el tracking todavía? Lo pregunto por un hipotético uso en simracing, si hace falta tener la luz encendida sí o sí o sería capaz de usar el monitor delante de ti como única referencia

Funciona bien sin luz, de hecho seguramente incluso mejor, ya que funciona por infrarrojos. Una luz cómo la del monitor de fondo está perfecto.
El emulador de GC ya existe desde hace tiempo, al wind waker le metí unas cuantas horas cuando tenía el dk2 y está muy bien en vr.

Respecto a la luz, como bien han dicho funciona por infrarrojos, así que cuanta menos luz tengamos en la habitación menos "contaminación lumínica" tendremos, ya que la luz solar va del infrarrojo al ultravioleta
Pais83 escribió:El emulador de GC ya existe desde hace tiempo

El Dolphin VR dices ? Sí, pero lleva año y medio abandonado ... no llegaron a acabalo
@batalyaws32 Gracias por el aporte, yo estoy muy interesado ultimamente en las gafas de mixed reality, por varias cuestiones.
Tengo poco espacio en mi cuarto ( apenas un 1,10 metros de ancho y 2,15 de largo), y estar trasteando con los constelation creo que seria un coñazo muy grande, tampoco tengo tanto espacio como para disfrutar en 360 grados, ademas apenas tengo 2 puertos usb 3.0 libres y tendria que pillarme un hub 3.0 o algo, en cambio las mixed reality que veo apenas tienen un usb y un hdmi.
Lo que me preocupa es el catalogo, me encanta el catalogo que tiene oculus actualmente, me parece el mas currado, se que existe el revive, pero no se si habria alguna diferencia, de modo que si algun dia te da por probar juegos de oculus con revive yo agradeceria tus impresiones [beer] .
Y una ultima pregunta, usas gafas graduadas con las lenovo?, otro impedimento que vi con las oculus es que segun me dicen por aqui no es aconsejable usarlas por que es incomodo y se pueden arañar... los videos que vi de de la samsung odissey vi que se podia, y ayer mismo probe un htc vive en un centro comercial y podia usar mis gafas graduadas perfectamente, es otro tema que me preocupa.. lo que les costaria a los de oculus hacer un poco mas grande el hueco de dentro de las gafas..
Pues eso, gracias por la info [beer] .
@Draifet @Pais83 Pues me sorprende eso que decís, porque yo había leído que a oscuras funcionaba peor, y @batalyaws32 dice que a oscuras de todo no funciona, que es cuando mejor deberían ir los infrarrojos teóricamente. Sé que en Oculus sí es como mejor va y por eso las demos solían hacerlas en salas lo más oscuras posible, aunque yo realmente no he notado diferencias entre mucha luz y poca

@Melkorian Lo primero es que averigues tu IPD, porque si te sales mucho de la media las gafas WMR te van a resultar bastante inútiles al no tener ajuste por hardware. Las únicas que lo tienen son las Samsung Odyssey y no se venden en Europa
Melkorian escribió:@batalyaws32 Gracias por el aporte, yo estoy muy interesado ultimamente en las gafas de mixed reality, por varias cuestiones.
Tengo poco espacio en mi cuarto ( apenas un 1,10 metros de ancho y 2,15 de largo), y estar trasteando con los constelation creo que seria un coñazo muy grande, tampoco tengo tanto espacio como para disfrutar en 360 grados, ademas apenas tengo 2 puertos usb 3.0 libres y tendria que pillarme un hub 3.0 o algo, en cambio las mixed reality que veo apenas tienen un usb y un hdmi.
Lo que me preocupa es el catalogo, me encanta el catalogo que tiene oculus actualmente, me parece el mas currado, se que existe el revive, pero no se si habria alguna diferencia, de modo que si algun dia te da por probar juegos de oculus con revive yo agradeceria tus impresiones [beer] .
Y una ultima pregunta, usas gafas graduadas con las lenovo?, otro impedimento que vi con las oculus es que segun me dicen por aqui no es aconsejable usarlas por que es incomodo y se pueden arañar... los videos que vi de de la samsung odissey vi que se podia, y ayer mismo probe un htc vive en un centro comercial y podia usar mis gafas graduadas perfectamente, es otro tema que me preocupa.. lo que les costaria a los de oculus hacer un poco mas grande el hueco de dentro de las gafas..
Pues eso, gracias por la info [beer] .


A ver, no lo he probado lo del Revive, pero parece ser que funciona muy similar a como lo hace la Vive y además yo creo que la gran ventaja de WMR es el soporte que le está dando Microsoft. La tienda de ellos, exclusiva, seguro que crecerá. Y Steam tiene su propio plugin para WMR. Te dejo un enlace donde dice los pasos a seguir para usar Revive:
https://www.windowscentral.com/how-play-oculus-rift-games-windows-mixed-reality

Me interesa bastante lo del Revive, porque tienen el Rock Band VR exclusivo, pero claro, gastarme 50 pavos sin saber si es completamente compatible me da un poco de cosa.

Leí en una review que se pueden usar perfectamente gafas graduadas. Yo el único pero que le pondría es justamente la limitación en el IPD (que, por cierto, también la tiene la PSVR).
cercata escribió:
Pais83 escribió:El emulador de GC ya existe desde hace tiempo

El Dolphin VR dices ? Sí, pero lleva año y medio abandonado ... no llegaron a acabalo



Si es era el que vi. Pues vaya...
Koketso escribió:@Draifet @Pais83 Pues me sorprende eso que decís, porque yo había leído que a oscuras funcionaba peor, y @batalyaws32 dice que a oscuras de todo no funciona, que es cuando mejor deberían ir los infrarrojos teóricamente. Sé que en Oculus sí es como mejor va y por eso las demos solían hacerlas en salas lo más oscuras posible, aunque yo realmente no he notado diferencias entre mucha luz y poca

@Melkorian Lo primero es que averigues tu IPD, porque si te sales mucho de la media las gafas WMR te van a resultar bastante inútiles al no tener ajuste por hardware. Las únicas que lo tienen son las Samsung Odyssey y no se venden en Europa

Creo que la gente se está confundiendo y hablando de Oculus Rift. Las Mixed Reality van con LED y el entorno tiene que estar bien iluminado al contrario que los otros visores.
batalyaws32 escribió:Me interesa bastante lo del Revive, porque tienen el Rock Band VR exclusivo, pero claro, gastarme 50 pavos sin saber si es completamente compatible me da un poco de cosa.


Yo creo que precisamente el rock band no sera compatible por que necesitas el adaptador que viene en las oculus para ponerle el mando a la guitarra, aunque se puede comprar suelto en la web de oculus. Saludos.
Yugox escribió:
batalyaws32 escribió:Me interesa bastante lo del Revive, porque tienen el Rock Band VR exclusivo, pero claro, gastarme 50 pavos sin saber si es completamente compatible me da un poco de cosa.


Yo creo que precisamente el rock band no sera compatible por que necesitas el adaptador que viene en las oculus para ponerle el mando a la guitarra, aunque se puede comprar suelto en la web de oculus. Saludos.


Sí, he leído que necesita el adaptador. Seguro que se podría hacer un apaño o, como dices, comprándolo. Lo que más me interesa es si no habría problemas de compatibilidad.



He creado un hilo oficial, que iré mejorando progresivamente, para no ensuciar éste de Oculus, y podamos debatir allí.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cascos-de-realidad-mixta-windows-mixed-reality-de-momento-vr-pura_2266229
Yugox escribió:
batalyaws32 escribió:Me interesa bastante lo del Revive, porque tienen el Rock Band VR exclusivo, pero claro, gastarme 50 pavos sin saber si es completamente compatible me da un poco de cosa.


Yo creo que precisamente el rock band no sera compatible por que necesitas el adaptador que viene en las oculus para ponerle el mando a la guitarra, aunque se puede comprar suelto en la web de oculus. Saludos.

Hola pues mira yo me lo compre en oferta en store de oculus la semana pasada y tengo la guitarra de rock band Xbox 360 de Metallica y uso el adaptador de 360 en el pc y para sujetar el touch con una gomilla del pelo ancha de mi mujer y de fábula, el adaptador está bien siempre que tenga la guitarra del rock band si no poco te vale a no ser que hagas un invento para que se quede sujeto en el mástil de la guitarra.Por lo demás de fábula una gozada el juego la inmersión que te da y lo flipante que te queda al son de la música ,es una compra obligada para los amantes de este tipo de género yo estoy súper contento con la compra por cierto se me olvidaba el sonido brutal con las oculus
Koketso escribió:@Draifet @Pais83 Pues me sorprende eso que decís, porque yo había leído que a oscuras funcionaba peor, y @batalyaws32 dice que a oscuras de todo no funciona, que es cuando mejor deberían ir los infrarrojos teóricamente. Sé que en Oculus sí es como mejor va y por eso las demos solían hacerlas en salas lo más oscuras posible, aunque yo realmente no he notado diferencias entre mucha luz y poca

@Melkorian Lo primero es que averigues tu IPD, porque si te sales mucho de la media las gafas WMR te van a resultar bastante inútiles al no tener ajuste por hardware. Las únicas que lo tienen son las Samsung Odyssey y no se venden en Europa


Perdona, entendí que te referías al posicionamiento del rift.
gamer10 escribió:Si es era el que vi. Pues vaya...

Increible, después de muchos meses desaparecido, el tio ha dado señales de vida hace 5 min:

https://github.com/CarlKenner/dolphin/issues/113
cercata escribió:
gamer10 escribió:Si es era el que vi. Pues vaya...

Increible, después de muchos meses desaparecido, el tio ha dado señales de vida hace 5 min:

https://github.com/CarlKenner/dolphin/issues/113


Jejeje. Igual sorprende en algo nuevo.

Pues probe ayer el resident evil 4 en ese programa, y se ve mejor que en vorpX... pero aun así, me sigue sin convencer ninguno de los dos. Aun tienen que mejorar y ponerlo a pantalla completa. Lo del cine, en mi opinion, me tira para atras verlo asi.
Una duda chicos!!

Mi portátil, en el que voy a conectar las Rift (ASUS GL502VS-GZ226T) tiene 3x USB 3.0 y 1x HDMI. ¿Es suficiente o voy a necesitar adaptadores?.

Gracias!!!
jondaime_sama escribió:Una duda chicos!!

Mi portátil, en el que voy a conectar las Rift (ASUS GL502VS-GZ226T) tiene 3x USB 3.0 y 1x HDMI. ¿Es suficiente o voy a necesitar adaptadores?.

Gracias!!!

Es mas que suficiente son dos usb para las camaras y uno para el visor no creo que tenga problemas
jondaime_sama escribió:Una duda chicos!!

Mi portátil, en el que voy a conectar las Rift (ASUS GL502VS-GZ226T) tiene 3x USB 3.0 y 1x HDMI. ¿Es suficiente o voy a necesitar adaptadores?.

Gracias!!!

Salvo que quieras añadir un tercer sensor para tener más espacio, sin problemas.
Muchas gracias chicos!!. Sois unos cracks!!
Un amigo y yo estamos esperando a que vuelva a bajar. 420 o así y pillar dos oculus, una por cabeza xD

¿Ni idea de cuando bajara de nuevo no?
puszar20 escribió:Un amigo y yo estamos esperando a que vuelva a bajar. 420 o así y pillar dos oculus, una por cabeza xD

¿Ni idea de cuando bajara de nuevo no?

Probablemente en marzo por el segundo aniversario.
jon2491 escribió:
puszar20 escribió:Un amigo y yo estamos esperando a que vuelva a bajar. 420 o así y pillar dos oculus, una por cabeza xD

¿Ni idea de cuando bajara de nuevo no?

Probablemente en marzo por el segundo aniversario.

Yo diría por la GDC (19 de marzo) mas que por el aniversario, veremos
https://www.generacionvirtual.com/2018/ ... ndimiento/

vorpx ha tenido una actualizacion de rendimiento.

A mi se me actualizo automaticamente esta tarde. Pero creo que es la misma del otro dia no?
gamer10 escribió:https://www.generacionvirtual.com/2018/01/04/vorpx-recibe-una-actualizacion-mejora-rendimiento/

vorpx ha tenido una actualizacion de rendimiento.

A mi se me actualizo automaticamente esta tarde. Pero creo que es la misma del otro dia no?

Despues de la 17.3.0, que fue la que te comente el otro, hizo alguna corrección menor, y esa habia que desinstalar y volver a instalar a mano.

Pero hace 2 dias saco la 17.3.1, y esa se debería actualizarse sola.
En esta ultima corrigio un bug que hacia que mucha gente no se le pusiesen los juegos en VR.

En caso de duda, desinstala e instala de nuevo.
Muy buenas a todos!! otro que esta pensando en pillarse unas oculus rift.... y me surgen unas dudas, haber si alguien puede resolvermelas ^^ :

1- mi placa base es MSI Z270 Gaming Plus que se supone que es VR ready.... eso significa que no tendre problemas en usar sus usb para las oculus y los dos constelation verdad? para esta configuración se usarían 3 usb 3.0 no?
2-Mi intencion sobre todo es jugar sentado y/o depie... para jugar sentado esta claro que no necesito ningún espacio... la pregunta es para jugar de pie necesitaría mucho espacio? o con poder estirar los brazos sin tocar nada llegaría?
3-los constelation los iba a poner en la mesa donde tengo la pantalla del pc... con eso sirve o necesita estar en un sitio mas elevado?

mi configuración del pc por si veis algo que no funcionaria aunque con lo que me gaste y que tanto la placa como
grafica pone vr ready no deberia tener problema digo yo xD
placa base: MSI Z270 Gaming Plus
procesador:Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
ram:Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
grafica:MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X

un saludo y gracias [beer]
@juguito Estás más que listo canalla...
Te irá de lujo claro. Esa TI hace maravillas y más con ese I7 y todo lo demás. Incluso con las siguientes generaciones 4K que comienzan en Abril con las Pimax 8K irías servido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de dudas:

- Sigue incluyendo el mando de xbox? Precisamente queria comprar uno, y seria una buena excusa para agenciarmelas ya.

- Tengo Amazon prime (españa) hasta finales de enero. Tiene alguna ventaja si las compro en amazon uk? Si sale envio mas barato o algo...seria otra buena excusa para comprarlas ya [+risas]
@Jfr64 demomento cn la actual generacion que con suerte en febrero me las piyare ire servido xd y el tema del espacio? Amos tengl muchas dudas con mi punto 2 y 3
juguito escribió:2-Mi intencion sobre todo es jugar sentado y/o depie... para jugar sentado esta claro que no necesito ningún espacio... la pregunta es para jugar de pie necesitaría mucho espacio? o con poder estirar los brazos sin tocar nada llegaría?
3-los constelation los iba a poner en la mesa donde tengo la pantalla del pc... con eso sirve o necesita estar en un sitio mas elevado?

2. Necesitas el espacio para extender los brazos en unos 270º desde la cabeza hasta los pies delante de ti si tienes pensado jugar en modo "de frente".

3. Sirve dependiendo de lo que busques. Pruébalo de esa forma y después ya tú mismo decides si estás contento con eso o quieres más inmersion mediante los 360º. Ahí ya entraríamos en tamaños de habitación y colocación de las cámaras

Deyembe escribió:Un par de dudas:

- Sigue incluyendo el mando de xbox? Precisamente queria comprar uno, y seria una buena excusa para agenciarmelas ya.

- Tengo Amazon prime (españa) hasta finales de enero. Tiene alguna ventaja si las compro en amazon uk? Si sale envio mas barato o algo...seria otra buena excusa para comprarlas ya [+risas]

Me temo que ambas respuestas son negativas. Pero sinceramente no creo que tarden mucho en volver a aparecer a 399 o menos en algún amazon, sea .fr .de o .co.uk

Le doy como mucho dos meses hasta que ocurra
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
juguito escribió:2-Mi intencion sobre todo es jugar sentado y/o depie... para jugar sentado esta claro que no necesito ningún espacio... la pregunta es para jugar de pie necesitaría mucho espacio? o con poder estirar los brazos sin tocar nada llegaría?
3-los constelation los iba a poner en la mesa donde tengo la pantalla del pc... con eso sirve o necesita estar en un sitio mas elevado?

2. Necesitas el espacio para extender los brazos en unos 270º desde la cabeza hasta los pies delante de ti si tienes pensado jugar en modo "de frente".

3. Sirve dependiendo de lo que busques. Pruébalo de esa forma y después ya tú mismo decides si estás contento con eso o quieres más inmersion mediante los 360º. Ahí ya entraríamos en tamaños de habitación y colocación de las cámaras

Deyembe escribió:Un par de dudas:

- Sigue incluyendo el mando de xbox? Precisamente queria comprar uno, y seria una buena excusa para agenciarmelas ya.

- Tengo Amazon prime (españa) hasta finales de enero. Tiene alguna ventaja si las compro en amazon uk? Si sale envio mas barato o algo...seria otra buena excusa para comprarlas ya [+risas]

Me temo que ambas respuestas son negativas. Pero sinceramente no creo que tarden mucho en volver a aparecer a 399 o menos en algún amazon, sea .fr .de o .co.uk

Le doy como mucho dos meses hasta que ocurra

Te refieres 399 euros no? porque a 399 libras ya esta, pero es que el otro dia cuando me dijiste estaba a 350. Como me arrepiento ahora de no haberlas cogido ahi [+risas]
@Deyembe Euros si. Y por eso decia de cogerlas rápido porque en Amazon suelen hacer exactamente eso. Cuando se quedan sin stock de algo que está en oferta la dejan hasta que les vuelvan a entrar unidades, y el mismo día o al siguiente se lo suben

De todos modos como digo no creo que tarde mucho en volver a ponerse de oferta en algún sitio
gamer10 escribió:https://www.generacionvirtual.com/2018/01/05/htc-nos-deja-entrever-una-mejora-la-resolucion-lentes-este-ano/

Espero que oculus tome ejemplo.

A ver si es un nuevo modelo, una actualizacion de las actuales a lo ps4 pro o a ver que. Tb esta por ver cuando saldria, requisitos y, sobretodo, el precio, porque las Vive pican y mucho.
gamer10 escribió:https://www.generacionvirtual.com/2018/01/05/htc-nos-deja-entrever-una-mejora-la-resolucion-lentes-este-ano/

Espero que oculus tome ejemplo.

Espero que de HTC no tome ningún ejemplo. Pero vamos ojalá saquen otro modelo y así tengan que bajar de precio todas las otras. Ahora mismo lo mejor para la RV aparte de salir modelos con mejor resolución, es que la gen 1 baje a 299€ o incluso a 199€

El problema es que me temo que si solo salen ellos y no tienen competencia, las sacarán a 1200€ y te seguirán timando 700 eurazos por el Vive1, y así Oculus poco necesita cambiar. Si bajasen el Vive1 a 450€ o así entonces creo que empezarían a vender otra vez menos y tendrían que bajarlo más ellos también para compensar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:@Deyembe Euros si. Y por eso decia de cogerlas rápido porque en Amazon suelen hacer exactamente eso. Cuando se quedan sin stock de algo que está en oferta la dejan hasta que les vuelvan a entrar unidades, y el mismo día o al siguiente se lo suben

De todos modos como digo no creo que tarde mucho en volver a ponerse de oferta en algún sitio

Y ahora mismo esta de oferta a esos 399? Porque veo que es mas caro en todos sitios y en esa misma tienda tambien cuesta mucho mas caro si compras rift y controllers por separado

Es decir, es el precio normal que va a tener o es solo durante unos dias?
Es el precio normal en teoría, que es el que coincide con la página oficial de Oculus. Eso no quiere decir que no lo puedan bajar en amazon a 399€ otra vez aunque no hagan oferta oficial
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien, pues si 399 libras es el precio normal, esperare a una posible rebaja unas semanas y si no lo comprare y fuera
Deyembe escribió:Bien, pues si 399 libras es el precio normal, esperare a una posible rebaja unas semanas y si no lo comprare y fuera

Bueno, visto lo de HTC yo esperaría por si acaso. Más que nada porque si su nuevo modelo sale dentro de poco, aunque salga a precio prohibitivo igual causa movimientos en los precios de los HMDs de gama más baja
yo de todas maneras aunque bajaran las htc sigo prefiriendo las oculus
WiiBoy escribió:yo de todas maneras aunque bajaran las htc sigo prefiriendo las oculus

Pero ya sería más cuestión de preferencias, ahora mismo hay que ser bien hater o sobrarte el dinero
@Koketso entonces que tendria un tracking de 270 grados aproximadamente no? Esto supongo que para juegos como el arizona sunshine de pie sirve?

Un saludo
juguito escribió:@Koketso entonces que tendria un tracking de 270 grados aproximadamente no? Esto supongo que para juegos como el arizona sunshine de pie sirve?

Un saludo

Deberías poder jugar a cualquier juego que tenga el control para girar la cámara para poder estar mirando hacia delante siempre. El arizona es uno de ellos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
WiiBoy escribió:yo de todas maneras aunque bajaran las htc sigo prefiriendo las oculus

Pero ya sería más cuestión de preferencias, ahora mismo hay que ser bien hater o sobrarte el dinero

Entonces tu prefieres las vive ahora mismo? Por que?

He visto ese Vive 2 que decias. Se sabe cuando sale para ver asi si bajan precios? Es que al fin y al cabo es obvio que van a salir bastantes gafas mejores que las actuales en los proximos años, no dejan de ser un producto que esta casi en fase de pruebas, creciendo y evolucionando.
Deyembe escribió:
Koketso escribió:
WiiBoy escribió:yo de todas maneras aunque bajaran las htc sigo prefiriendo las oculus

Pero ya sería más cuestión de preferencias, ahora mismo hay que ser bien hater o sobrarte el dinero

Entonces tu prefieres las vive ahora mismo? Por que?

He visto ese Vive 2 que decias. Se sabe cuando sale para ver asi si bajan precios? Es que al fin y al cabo es obvio que van a salir bastantes gafas mejores que las actuales en los proximos años, no dejan de ser un producto que esta casi en fase de pruebas, creciendo y evolucionando.



Yo con las oculus, ya voy sobrado para unos 2 años.

Esta claro, que si sacan las de 4k, 8k... van a costar mas de 700€... Y en dos años, costaran las de 4k unos 500€ por que habran salido otras mejores.

Yo no me arrepiento de oculus para nada. A ver que pasa con los precios, eso ya es importante.
Deyembe escribió:Entonces tu prefieres las vive ahora mismo? Por que?

He visto ese Vive 2 que decias. Se sabe cuando sale para ver asi si bajan precios? Es que al fin y al cabo es obvio que van a salir bastantes gafas mejores que las actuales en los proximos años, no dejan de ser un producto que esta casi en fase de pruebas, creciendo y evolucionando.

No he dicho eso. Lo que quiero decir es que si ambos estuviesen al mismo precio, elegir uno u otro obedecería a preferencias porque Oculus tiene unas ventajas y Vive otras. Como ahora mismo la diferencia es de 250€, el Vive no es una opción o no debería serla en mi opinión a no ser que el dinero te de igual, porque su mayor ventaja es el tamaño del área de tracking. Lo que ocurre es que a pesar de cubrir más espacio, para la gran mayoría un Rift con 3 sensores es más que suficiente y sigue siendo más barato que el Vive, que por su parte viene sin auriculares integrados a no ser que pagues 120€ por la deluxe audio strap, y si le das importancia a eso, pues es otra contra más.

Del "Vive 2" no se sabe nada, ni siquiera se sabe si será un Vive 2. De momento solo sabemos que el lunes día 8 dirán algo sobre él en el CES así que estaremos atentos a ver que nos cuentan, porque ahí puede pasar cualquier cosa
Ah, eso si. Lo que mas importa es que haya mas grados de vision. Eso puede ser mas interesante...
Koketso escribió:
juguito escribió:@Koketso entonces que tendria un tracking de 270 grados aproximadamente no? Esto supongo que para juegos como el arizona sunshine de pie sirve?

Un saludo

Deberías poder jugar a cualquier juego que tenga el control para girar la cámara para poder estar mirando hacia delante siempre. El arizona es uno de ellos



si colocas un tercer sensor tienes 360 y ya esta si tienes los dos sensores de frente cuando te das la vuelta y tu cuerpo queda entre los touch y los sensores pues no los reconoce evidentemente

yo para solucionar eso no tengo puestos los sensores de frente los tengo en diagonal y a diferentes altura y me puedo dar la vuelta siempre y cuando no pege excesivamente los mandos a mi cuerpo los reconoce y con 2 sensores aunque supongo que terminare pillando el 3
Gracias a todos :D, dios mio que perdido me encuentro xd demomento por el sitio que tengo la idea son dos constelation y ya ire viendo....como me enganche mucho....xddd demomento en las ofertas de steam me adelante y me cogi 3 jueguillls pa cuando tendria las oculus xd, solo me cogi los que ponia que su area de juego era "de pie" asi que...espero que todo way

Pd: feliz reyes a toos [oki]
15292 respuestas