[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Hola, quería saber el precio que tiene la llamada desde un fijo a un móvil con la tarifa de 38e, que no incluye llamada a móviles.
neptun666 escribió:Hola, quería saber el precio que tiene la llamada desde un fijo a un móvil con la tarifa de 38e, que no incluye llamada a móviles.


Esto pone en el pdf de detalle de tarifas, lo de los 120 minutos supongo que en la tarifa de 38 euros no se aplica, al menos en llamadas de fijo a movil, ya que no están incluidas.

TRÁFICO DE VOZ
Las tarifas indicadas son por minuto de comunicación, pero se facturarán por segundos desde el inicio
de la comunicación.
Con carácter general, respecto de las llamadas desde la línea fija O2:
• Incluyen todas las llamadas de los ámbitos metropolitano, provincial, interprovincial, y móviles nacionales sin
horarios y con una duración máxima de 120 min por llamada. Superados los 120 minuto de la llamada, el
tráfico de voz se facturará establecimiento: 0,2066 €, Precio por minuto: 0,1800 €, (Establecimiento 0,25 €.
Precio por minuto 0,22 € IVA incluido)
• No están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de
Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación
especial, cuyo precio podrás consultar en www.O2online.es/detalle-tarifas.


Si quieres mirar el pdf completo... Seleccionas Servicios fijos y luego Julio.

https://o2online.es/detalle-tarifas/
Hola, estoy pensando en contratar O2 en mi casa nueva y por lo que os estoy leyendo creo entender que para que te pongan seguro el router bueno, hay que contratar la tarifa de fibra de 600 megas y que luego puedes bajar a 300 sin problemas, es asi???
Estoy pensando en cambiarme a O2 pero tengo una duda

Soy de Vodafone y ahora tengo la instalación de la fibra que solo pasa por mi habitación y el router al lado del ordenador

O2 utilizaría la instalación de Vodafone o tendría que hacer una nueva instalación con su correspondiente mini obra?
Eddie11 escribió:Estoy pensando en cambiarme a O2 pero tengo una duda

Soy de Vodafone y ahora tengo la instalación de la fibra que solo pasa por mi habitación y el router al lado del ordenador

O2 utilizaría la instalación de Vodafone o tendría que hacer una nueva instalación con su correspondiente mini obra?


Si la fibra que tienes de Vodafone no es propia y va través de Movistar (NEBA) entonces aprovechan la instalación actual, solo cambian el router y listo en 10 minutos
Bueno, hoy me vienen a instalar la fibra, he pillado la de 600+movil de 25 gigas para q me pusieran el router bueno.

¿Cuanto tiempo tengo q esperar para bajar a 300? Cuanto habeis esperado vosotros??
Luisinhozgz escribió:Bueno, hoy me vienen a instalar la fibra, he pillado la de 600+movil de 25 gigas para q me pusieran el router bueno.

¿Cuanto tiempo tengo q esperar para bajar a 300? Cuanto habeis esperado vosotros??

Nada más te lo pongan llamas y bajas a 300.
Luisinhozgz escribió:Bueno, hoy me vienen a instalar la fibra, he pillado la de 600+movil de 25 gigas para q me pusieran el router bueno.

¿Cuanto tiempo tengo q esperar para bajar a 300? Cuanto habeis esperado vosotros??

Cual es el router bueno y porque?yo he contratado los 600mb y me han puesto uno cuadrado y plano,que por detras pone mitrastar o algo asi
@oskilla84 El router bueno es el conocido como HGU, forma de cuadrado blanco/negro que lleva integrado la ONT, el teléfono y tiene WiFi 5GHz. El "malo" es ONT por separado y el router un modelo viejo sin WiFi 5GHz con cobertura bastante mala.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Llevo ya un año con ellos la tarifa de 50€.
Cuando lo instalaron tenía problemas con él router, cada dos por tres se encendía en rojo parpadeante el primer led ( dibujo del teléfono) y el último led (ratón) variaba entre rojo y azul parpadeante.

Esto hacía que la red wifi estuviese activa pero no hubiese conexión a internet hasta que encendía y apagaba el router.

Al mes se arregló por arte de magia y solo me falló algún día, pero ahora ha vuelto a hacer lo mismo y tengo que estar encendiendo y apagando el aparato mínimo 4 veces al día.

En el servicio técnico no me dan ninguna respuesta efectiva... me parece que me voy a ir de aquí
mocelet escribió:@oskilla84 El router bueno es el conocido como HGU, forma de cuadrado blanco/negro que lleva integrado la ONT, el teléfono y tiene WiFi 5GHz. El "malo" es ONT por separado y el router un modelo viejo sin WiFi 5GHz con cobertura bastante mala.

Ah vale,entonces si....tengo este
Imagen
Yo tengo router + ont, de cuando estaba en Movistar, luego Tuenti, y ahora O2. Tengo 300, ¿si subo a 600 me pondrían el HGU?
oskilla84 escribió:
mocelet escribió:@oskilla84 El router bueno es el conocido como HGU, forma de cuadrado blanco/negro que lleva integrado la ONT, el teléfono y tiene WiFi 5GHz. El "malo" es ONT por separado y el router un modelo viejo sin WiFi 5GHz con cobertura bastante mala.

Ah vale,entonces si....tengo este
Imagen



Ese es el mejor router de Movistar ahora mismo si. Tiene red wifi 2.4Ghz y 5Ghz funciona muy bien la verdad
kosovo escribió:Yo tengo router + ont, de cuando estaba en Movistar, luego Tuenti, y ahora O2. Tengo 300, ¿si subo a 600 me pondrían el HGU?


No. El HGU solo lo ponen con instalaciones nuevas, no con un cambio de tarifa. Tampoco con una portabilidad si ya venías de Movistar / Tuenti porque ahí no hacen instalación.

Si quieres HGU o pagas el régimen de cesión o compras alguno por ahí y lo configuras. Y si necesitas mejor WiFi siempre puedes poner un punto de acceso.
Hola! Alguien sabe como resetear contraseña desde la app de o2? Cada vez que lo intento vuelvo a meter co traseña y me dice que no puedo dejar el campo vacío en la app de IOS :S

Alguna forma alternativa?

Graciass
mocelet escribió:
kosovo escribió:Yo tengo router + ont, de cuando estaba en Movistar, luego Tuenti, y ahora O2. Tengo 300, ¿si subo a 600 me pondrían el HGU?


No. El HGU solo lo ponen con instalaciones nuevas, no con un cambio de tarifa. Tampoco con una portabilidad si ya venías de Movistar / Tuenti porque ahí no hacen instalación.

Si quieres HGU o pagas el régimen de cesión o compras alguno por ahí y lo configuras. Y si necesitas mejor WiFi siempre puedes poner un punto de acceso.


Gracias, entonces buscaré otro por Wallapop los he visto barato, la idea es quitar los 2 aparatos para tener 1 solo, para el tema del wifi tengo aparte un Time Capsule de Apple en otro punto.

¿Es fácil cambiarlo y configurarlo?
Yo acabo de hacer una portabilidad a la tarifa de 300mb desde vodafone y me han puesto el HGU
logos escribió:Yo acabo de hacer una portabilidad a la tarifa de 300mb desde vodafone y me han puesto el HGU

A la gran mayoría que contrata 300 le ponen el hgu pero hay algunos que no, mientras que si contratas 600 siempre te ponen el hgu, lo mejor para altas nuevas para no jugartela es contratar 600 y al día de instalartela llamar y pasarte a 300 si solo quieres 300mb.
Pues yo llevo semana y pico contratada la tarifa de 300 mb y un desastre.

Tengo fusion 0 de Movistar (fibra, móvil y fijo) y quería migrar a ellos y sigo en la odisea.

Primero llamo para preguntar la cobertura, ya que en la web mi domicilio no sale directamente. A los días vuelvo a llamar y ya me dicen concretamente qué poner. Al día siguiente contrato su tarifa de 300 mb, no puedo portar el móvil porque no tengo las SIM de Movistar (no uso esas linea) ergo no puedo validar la linea móvil por lo que solicito una linea móvil nueva.

Pasa una semana sin noticias de ellos y me llega una SIM de O2, que no puedo activar, les llamo y me suelta un rollo que la potabilidad se ha retenido porque la base de datos de Movistar no es compatible con la de ellos...algo así...bueno me dice que en una hora me envían un correo con lo que hacer. Me llega el correo y me dicen ¡ojo! que tengo que contratar primero con Movistar la tarifa DUO, yo ya flipando llamo a Movistar y claro los chicos que te atienden son de América latina y no se les entiende muy bien y claro ellos a tí tampoco, le explico lo que me pasa y mientras estamos hablando se corta la conversación y suena la melodía de espera de O2 [+furioso] [+furioso]
La chica, le digo la situación y flipa y no sabe qué hacer, le vuelvo a explicar todo, y ya entonces me dice: como tienes fijo y móvil, van vinculados y no se pueden separar, por lo que tengo que hacer una portabilidad de número de fijo y móvil y en este punto estoy, esto fue jueves pasado y estamos a martes y no sé nada, por lo que me toca de nuevo llamar mañana para ver que pasa.

Desde luego, cuando hay que tratar con operadores grandes, parece que los del SAT tengan menos idea...es un calvario gestionar cualquier cosa.
ale210 escribió:no puedo portar el móvil porque no tengo las SIM de Movistar (no uso esas linea) ergo no puedo validar la linea móvil


En efecto todo viene de ahí, lo tienen todo automatizado para que en unos minutos esté listo verificando con un SMS. En cuanto uno se sale del protocolo habitual se complica la cosa.

Quizá habrías tardado menos en acercarte a una tienda de Movistar a por la SIM, y así O2 no tenía que enviarte nada ni pedir líneas nuevas. De hecho te valdría la misma SIM.
Hola buenas.

Yo tengo fusión base de Movistar y mañana me cumple la promoción, como no quiero que me enrreden voy a hacer la portabilidad a 02

Actualmente tengo fusión base 600 más 80 canales + una línea con llamadas ilimitadas y 25 GB otra línea gratis que no he usado y tendré que dar de baja después.

Tengo instalado el HGU y por lo que tengo entendido el cambio sería más rápido.

Estoy pensando en hacerlo en la tienda que me saco de Jazztel hace 6 meses, si lo hago allí el proceso es igual de rápido que online o tarda más?

Un saludo
@danko2002 A mí por Internet me tardó cuestión de minutos, vas a estar más tiempo esperando en la tienda. Aunque a la tienda tendrás que ir para devolver el descodificador de todas formas.
mocelet escribió:@danko2002 A mí por Internet me tardó cuestión de minutos, vas a estar más tiempo esperando en la tienda. Aunque a la tienda tendrás que ir para devolver el descodificador de todas formas.


Y la cuestión de la portabilidad, he leído que putean a la hora de irte de fusion porque te han metido en una base de datos y tarda una eternidad la portabilidad.

Respecto a hacerlo online en pago que te aparece, si ya soy de Movistar que tengo que pagar?

Gracias
@danko2002 Yo también pasé de Movistar Fusión a O2, no es ni portabilidad porque conservas la SIM. A mí no me marearon, fue cuestión de minutos estaba todo migrado a O2.

¿Pago de qué? Hay que poner el número de cuenta para que te carguen a fin de mes, nada más.
mocelet escribió:@danko2002 Yo también pasé de Movistar Fusión a O2, no es ni portabilidad porque conservas la SIM. A mí no me marearon, fue cuestión de minutos estaba todo migrado a O2.

¿Pago de qué? Hay que poner el número de cuenta para que te carguen a fin de mes, nada más.


Ok , es que no he llegado hasta el final de la contratación online.

Y tenía dudas respecto al pago, es lógico que tenga que poner el número de cuenta pero no lo tenía muy claro.

Gracias


Edit:
ya he realizado la portabilidad por la web, todo muy fácil, he tenido que verificar el movil por sms y poner el número de cuenta, ya me han enviado el email del alta, a ver lo que tardan.

Luego tendré que dar de baja el móvil adicional y devolver el decodificador de tv, me enviarán los de movistar instrucciones o no?

Veremos lo que tarda.
@danko2002 No te va a mandar nadie instrucciones, si no devuelves el descodificador te lo cobran. Y si esa línea sigue de alta te la cobrarán también.
mocelet escribió:@danko2002 No te va a mandar nadie instrucciones, si no devuelves el descodificador te lo cobran. Y si esa línea sigue de alta te la cobrarán también.


Lo sospeche desde un principio!!! :)

Perfecto, cuando esté hecha la portabilidad llamo para dar de baja la línea adicional y decirles que voy a llevar el decodificador de TV, supongo que me darán un número de incidencia para dejarlo en la tienda de Movistar.
@danko2002 No hace falta llamar para decir que lo vas a devolver, vas a la tienda, lo devuelves y te dan un documento donde salen todos los datos y que has devuelto el equipo. Con eso basta.
mocelet escribió:@danko2002 No hace falta llamar para decir que lo vas a devolver, vas a la tienda, lo devuelves y te dan un documento donde salen todos los datos y que has devuelto el equipo. Con eso basta.


El número adicional supongo que tendré que darlo de baja en el 1004, o se puede también en la tienda, así lo dejo todo rematado de una vez, jejeje.
mocelet escribió:@danko2002 No te va a mandar nadie instrucciones, si no devuelves el descodificador te lo cobran. Y si esa línea sigue de alta te la cobrarán también.

Hace 13 meses que me pase de movistar (fusión con descodificador) a o2 no devolví nada y a día de hoy no me han cobrado nada.
solid_trunks escribió:
mocelet escribió:@danko2002 No te va a mandar nadie instrucciones, si no devuelves el descodificador te lo cobran. Y si esa línea sigue de alta te la cobrarán también.

Hace 13 meses que me pase de movistar (fusión con descodificador) a o2 no devolví nada y a día de hoy no me han cobrado nada.


https://www.movistar.es/particulares/at ... n-equipos/

Todo es que al ser migración a O2 tengan un bug y sigas figurando en la base de datos como cliente activo y no se haya hecho el cobro.
Hola.

A mí no me han hecho el cambio express, me han dicho que en 7 días debo de estar en O2.

Será que en viernes no se hacen portabilidades.

Yo llevaré el decodificador a la tienda el día después de ser O2, y no sé si en la misma tienda me pueden dar de baja la línea adicional o lo tengo que hacer en el 1004.
danko2002 escribió:Hola.

A mí no me han hecho el cambio express, me han dicho que en 7 días debo de estar en O2.

Será que en viernes no se hacen portabilidades.

Yo llevaré el decodificador a la tienda el día después de ser O2, y no sé si en la misma tienda me pueden dar de baja la línea adicional o lo tengo que hacer en el 1004.


Imagino que como dices los viernes no hacen portabilidad es al ser luego finde semana...
Buenas de nuevo.

A mi portabilidad express me parece que no me va a tocar.

Acabo de de llamar a O2 a ver cómo iba la cosa y de momento están pendientes de recibir los datos de Movistar para iniciar la portabilidad, me ha puesto una incidencia.

Me ha dicho que suelen tardar unas 48/72 horas y Movistar puede tardar hasta 15 días en soltar los datos, así que espero tener suerte, pero manda narices si son la misma empresa.

Mi periodo de facturación con Movistar termino ayer y estoy en nuevo periodo.

Eso sí me ha dicho el comercial que el decodificador de TV lo tengo que llevar a una tienda Movistar.
Se sabe si o2 permite poner otra línea de Internet en 2 segunda vivienda?
Hola buenas, yo hice la portabilidad el jueves pasado y hoy me ha llegado este email de O2, valla con Movistar, me tocó la china.

La cuestión es que el día 11 me enviaron un email diciendome que todo iba correctamente :(

Alguien me puede explicar que está pasando realmente.

Un saludo.

Gracias.

Al menos dicen que me compensarán en la factura pero manda huevos que siendo la misma compañía estemos así.

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo porque hace varios días te diste de alta en O2, pero tu proceso aún no se ha completado.

En primer lugar, queremos pedirte disculpas. Es un problema técnico que ocurre con algunos de los clientes que vienen de Movistar como es tu caso y que lamentablemente aún no podemos evitar. Más adelante te lo explicamos, por si te interesara el detalle, aunque ese no es el motivo de este mail.

Debes saber que es posible que este problema pueda prolongarse hasta 15 días más. Durante ese tiempo hasta que se produzca el cambio seguirás disfrutando de tu servicio actual, y una vez cambiemos el servicio a O2 te compensaremos por este retraso con un mes gratuito en tu cuota del servicio.

El descuento no incluye el importe de las líneas móviles adicionales en el caso de que las tengas, ni consumos extra. Será de 50€ (IVA incl.) si has contratado fibra 600Mb y de 38€ (IVA incl.) si has contratado fibra 300Mb.

Este descuento de una cuota lo ejecutaremos en la segunda factura de O2, ya que generalmente la primera factura es una factura no completa, de transición, por lo que preferimos hacer el descuento sobre una factura completa.

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecerte paz para siempre, y que te olvides de tu compañía de telecomunicaciones, pero tendremos que empezar un poco más tarde de lo previsto.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes llamar gratis al 1551 y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará.

Atentamente,
El equipo de O2.

PD: La explicación del problema es la siguiente:

O2 es una marca de Telefónica y, por tanto, toda la parte técnica de nuestro servicio se realiza desde sus propios sistemas, aprovechando su gran capacidad y extrema fiabilidad.

Telefónica, dentro de su necesidad de mejora continua, se encuentra actualmente en un proceso de actualización de estos sistemas de gestión en el que los clientes se están pasando gradualmente del anterior sistema al nuevo. Es algo que tú no notas como cliente, pero que hará mucho más rápida y eficaz la operación cuando se complete, aunque llevará meses.

Como hemos lanzado O2 en mitad de estos cambios, decidimos mantener a los clientes de O2 en el anterior sistema de Telefónica con el fin de garantizar la estabilidad en el lanzamiento y no interferir en esa migración.

Esto quiere decir que todos los clientes de O2 deben estar gestionados sobre el sistema “de siempre” mientras se completa la migración en Telefónica, pero tu servicio de Movistar está entre los que ya habían sido migrados al nuevo sistema y, por tanto, antes de pasarte a O2 debemos mover de nuevo tus “datos” al anterior sistema.

Este proceso de “extracción” de un grupo concreto de clientes durante la migración es un proceso que no se había previsto al diseñarla, ya que O2 nació posteriormente, y por tanto no se puede hacer de forma automática y requiere de la supervisión del equipo técnico con cada cliente que se mueva para garantizar que todo es correcto, y esa supervisión provoca un retraso en el alta efectiva.

Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias que esto pueda causarte
Pires yo creo que estaría mejor que comenzaran con el sistema nuevo, porque aplicar el antiguo para en un futuro migrar todos sus clientes al nuevo no lo veo.
mocelet escribió:
solid_trunks escribió:
mocelet escribió:@danko2002 No te va a mandar nadie instrucciones, si no devuelves el descodificador te lo cobran. Y si esa línea sigue de alta te la cobrarán también.

Hace 13 meses que me pase de movistar (fusión con descodificador) a o2 no devolví nada y a día de hoy no me han cobrado nada.


https://www.movistar.es/particulares/at ... n-equipos/

Todo es que al ser migración a O2 tengan un bug y sigas figurando en la base de datos como cliente activo y no se haya hecho el cobro.


O2 y Movistar son marcas de Telefónica de España SAU, es decir, en ambos casos te va a facturar la misma empresa. Realmente no has hecho una portabilidad en el sentido real porque nadie te va desconectar del servicio que ya tienes para activar uno nuevo, se trata de una pura gestión administrativa de cambio de marca, aplicación de nuevas tarifas, y restricción de servicios para adaptarlos a la oferta de O2. En resumen, pienso que no tienes que hacer nada con el router, nadie te lo va a cambiar, y no te vas a enterar del día del cambio de marca.

El día que hagas una portabilidad a otro operador (en España hay sólo cuatro: Telefonica, Vodafone, Orange y Xfera) entonces sí tendrás que devolver el router.
@ap3188 La conversación era sobre el descodificador de televisión IP, el router claro que no hay que devolverlo porque la instalación de fibra es la misma. Pero O2 no ofrece Televisión IP y el descodificador hay que devolverlo.
A alguien le va bastante mal el 4g hoy? Tengo el se202 y es un suplicio ni un vídeo puedo ver a 1080
Os: evidentemente me quedan muchos gigas
currante007 escribió:A alguien le va bastante mal el 4g hoy? Tengo el se202 y es un suplicio ni un vídeo puedo ver a 1080
Os: evidentemente me quedan muchos gigas


A mí me va bien, hoy he estado viendo Netflix usando los datos del móvil en la tablet y eso que donde estaba no hay muy buena cobertura.
Las portabilidades movistar - O2 supongo que son rapidas y sin necesidad de cambiar la sim verdad?
Marat escribió:Las portabilidades movistar - O2 supongo que son rapidas y sin necesidad de cambiar la sim verdad?


Correcto, aún así te las envian las sims, pero no tienes que cambiarlas ( o al menos al principio hace 2 años, ahora no lo se si las envian)
xaos_ichigo escribió:
Marat escribió:Las portabilidades movistar - O2 supongo que son rapidas y sin necesidad de cambiar la sim verdad?


Correcto, aún así te las envian las sims, pero no tienes que cambiarlas ( o al menos al principio hace 2 años, ahora no lo se si las envian)


Nosotros recién la hemos hecho y no cambian sims, en 72h todo operativo.
A mí me tardaron algo más, no sé qué de una base de datos hasta 15 días me dijeron, luego me enviaron un email diciendome que lamentablemente tardaría algo más y que el segundo mes no me lo cobrarían.

Lo tramite online y ese mismo día, 8 días después del alta, llame a un operador y sorpresa!!!!

Sobre la marcha me lanzo la portabilidad, estaba como bloqueada, me dijo que el sistema le permitía hacerlo, así que en minutos y la misma llamada me llegó el mensaje de que ya era O2, reinicie el móvil y así fue, eso fue sobre las 14:00 horas.

A las 15:00 llegue a casa y reinicie el router y ya no se veía la TV, el fijo no funcionaba, volví a apagar el router, espere 5 minutos y lo volví a encender y resuelto, ya me aparecía quien me llamaba al fijo antes no.

El mismo día fui a una tienda Movistar a devolver el decodificador WiFi de TV y me dieron mi justificante con el número de gestión.

Movistar ya me ha cobrado la parte proporcional unos 3€ y O2 10€, aún puedo entrar en el área de cliente de Movistar pero me aparece que no tengo servicios solo puedo consultar las facturas.

Otra cosa que hice el mismo día fue dar de baja en el 1004 la línea adicional gratis que me ofrecieron y en la tienda me verificaron que todo estaba O.K.

Yo de momento muy contento, la conexión me va exactamente igual 630Mb de bajada y 560 de subida, con un ping por cable de 10ms y un jitter de 0-1 ms.

La velocidad de subida en los test es más brusca, pasa de 100 a 300 y luego a 500 y sube más lentamente hasta los 560 no se por que?

Esto me pasaba también con Movistar, no sé si será normal.

Por suerte usando firefox no pasa de 400mb de bajada un desastre y no tengo ni idea de porque :)

Saludetes.
Nose, pero echo de menos una actualización de las tarifas. Llevan casi 1 año sin presentar nada nuevo y la competencia se movió bastante en ese tiempo. Pienso que deberían de actualizarlas un poco, por lo menos las tarifas de móvil
Marat escribió:Las portabilidades movistar - O2 supongo que son rapidas y sin necesidad de cambiar la sim verdad?


Yo me cambié hace unos dias desde Movistar a O2. Lo sopesamos, y como no usamos su TV, y la cobertura, pings, prioridades de conexión, etc... son las mismas, y los 25GB de datos al mes, hablo por mí, no me los chupo salvo que los quiera gastar a conciencia, pues decidimos cambiarnos, pero al venir de Movistar y aun siendo de la misma compañía matriz (Telefónica), al estar metido en la base de datos antigua de Telefónica (TELCO), me dijeron que el proceso podría demorarse a un máximo de 15 días.
Sino hubiese estado en esa BBDD la portabilidad hubiese sido instántanea (5 minutos o así).
Pero mira, al final no fue tanto, en 3 días se me completó la portabilidad de las líneas moviles/fijo e internet. Conozco varios casos iguales. Según he leido, desde hace un par de meses ya no se demora tanto la portabilidad a los que estabamos en la lista antigua suya.
Se conservan las SIMs y el router (en mi caso el HGU Mitrastar que tenía con Movistar).
Te mandan mensajes a los distintos smartphones cuando está hecha la portabilidad para que los reinicies y ale. Molestias 0 en el proceso de cambio. Fue un añadido que tambien valoramos muy positivamamente a la hora de cambiarnos. Lo único que si tenías aparato de TV tienes que devolverlo a una tienda Movistar.


sonyfallon escribió:Nose, pero echo de menos una actualización de las tarifas. Llevan casi 1 año sin presentar nada nuevo y la competencia se movió bastante en ese tiempo. Pienso que deberían de actualizarlas un poco, por lo menos las tarifas de móvil


Han ido actualizando todo a lo largo de este año compañero. Que recuerde así de memoria, pasaron de 300 a 600 megas en la tarifa tocha.
Hace medio año no habia 2 tarifas, y ahora está la mas economica con 300 megas y la gorda con 600.
En la tarifa economica hasta principios de verano no dejaban añadir líneas adicionales. Ahora sí.
Los datos se pueden compartir entre las distintas líneas móviles que estén asociadas al contrato, etc...

La evolución lógica de aquí a otro año pienso que será poner datos ilimitados en la tarifa gorda, y en la económica subirlos a 10-20GB. Tiempo al tiempo.
Gracias por las respuestas, quedan hecha la portabilidad.
Buenas alguien sabe porque no me llega la fibra simétrica en subida? entiendo que con wifi no espero llegar a 300 que tengo contratados pero que me marque 30 y pico de subida es un bluf teniendo en cuenta que tengo 260 +- de bajada conectado a una red 5ghz en un usb 3.0.

Imagen

la antena wifi es TP-Link Archer T3U Plus AC1300 recién pillada.

Gracias saludos.
1701 respuestas