mocelet escribió:sonyfallon escribió:Yo pensaba que si! Como en los fusiones!
Los fusiones tampoco incluyen las llamadas de fijo a móvil. Como mucho algunos minutos en las tarifas más caras.
nekomajinZ escribió:A partir del mes que viene ya es oficial y los 100mb se convierten en 300 por contrato.
y al mismo precio Loren1983 escribió:@littlecharlie @Believe23 Que tal la experiencia? En un rato voy a llamar para pasar de Movistar a O2
Gracias
SherLP escribió:45€ es lowcost? Joder que mal vamos con el internet en nuestro país
Believe23 escribió:SherLP escribió:45€ es lowcost? Joder que mal vamos con el internet en nuestro país
Es que no es low cost, no sé qué pinta esa palabra en el título del tema.
Un saludo.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Loren1983 escribió:@Believe23 @jjuioij Muchas gracias!!
Pues he llamado para darme de alta y me dicen que tengo que hacerlo por la web. Bien. El caso es que me pongo ahora y juraría que estos días atrás me salia que en mi zona me valia 45€, y hoy me pone que 50.
EDITO: Vale, acabo de ver que desde el dia 25 vale 5€ más para las nuevas altas. Llevo 2 semanas queriendo ahcerlo y justo cuando me decido lo han subido hace 48horas.![]()
Empezamos mal O2. Todo madrid que tenga o2 va a estar pagando 5€ menos que yo por llegar dos dias tarde. Muy bien...

mecavergil escribió:Si solicitas la portabilidad y por ejemplo estás con Orange... Te traen un nuevo router y te lo instalan y tienes que devolver el de Orange tu? O te envian a alguien para recogerlo?
teran escribió:mecavergil escribió:Si solicitas la portabilidad y por ejemplo estás con Orange... Te traen un nuevo router y te lo instalan y tienes que devolver el de Orange tu? O te envian a alguien para recogerlo?
Claro, te instalan un router nuevo, y el viejo tendrás que devolverlo tú en una tienda Orange supongo, y si no lo devuelves te cobran una penalización. Así que es mejor devolverlo antes de que acabe el plazo.
solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series
mocelet escribió:solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series
El precio de esa tarifa Fusión son 65 euros, lo que pierdes de fibra e internet móvil lo ganas en series. Pero no podemos comparar precios de promociones con fecha de caducidad y que luego hay que andar con amagos o cambiando cada año de operador.
Además hay que considerar que no te van a dar la brasa con mensajes publicitarios ni van a dar tu número a terceros para ofrecerte promociones. Eso en una fibra que tengo de Pepephone lo agradezco mucho porque antes tenía Jazztel y eran muy pesados.
45 euros era un precio muy bueno, 50 es peor psicológicamente pero bueno... sigue siendo la mejor oferta si quieres el servicio de Movistar, su router, etc. y pasas de la tele y de andar amagando para arañar ofertas.
solid_trunks escribió:mocelet escribió:solid_trunks escribió:por 32 euros tengo yo con Movistar 100 megas móvil con ilimitadas y 5gb y TV con Movistar series
El precio de esa tarifa Fusión son 65 euros, lo que pierdes de fibra e internet móvil lo ganas en series. Pero no podemos comparar precios de promociones con fecha de caducidad y que luego hay que andar con amagos o cambiando cada año de operador.
Además hay que considerar que no te van a dar la brasa con mensajes publicitarios ni van a dar tu número a terceros para ofrecerte promociones. Eso en una fibra que tengo de Pepephone lo agradezco mucho porque antes tenía Jazztel y eran muy pesados.
45 euros era un precio muy bueno, 50 es peor psicológicamente pero bueno... sigue siendo la mejor oferta si quieres el servicio de Movistar, su router, etc. y pasas de la tele y de andar amagando para arañar ofertas.
Aqui en mi provincia por lo menos tambien esta digi que por 36 euros te da 500mb de fibra y movil con 6 gb e ilimitadas, luego con esos 50 euros se pone mas caro que pepephone o que lowi lo que hace que su oferta no sea tan atractiva, para mi ha sido una cagada subir esos 5 euros y esperemos que paren alli y no suban 5 euros cada año año y medio.
Arctic escribió:Hola,
Me planteo pasar de fibra con movistar a O2. Estoy muy contento pero no quiero television y movistar ha vuelto a subir los precios. Tengo entendido que el cambio es directo, sin instalacion ni cambio de router. Me surgen 3 dudas:
Entiendo que en O2 no hay cosas raras con la ip como en otros operadores que usan CG-NAT, no?
Hace falta cambiar DNS en la xbox?
Todo funciona igual o hay algun tipo de desventaja en calidad de finra y movil frente a movistar?
Un saludo y gracias.
jjuioij escribió:Arctic escribió:Hola,
Me planteo pasar de fibra con movistar a O2. Estoy muy contento pero no quiero television y movistar ha vuelto a subir los precios. Tengo entendido que el cambio es directo, sin instalacion ni cambio de router. Me surgen 3 dudas:
Entiendo que en O2 no hay cosas raras con la ip como en otros operadores que usan CG-NAT, no?
Hace falta cambiar DNS en la xbox?
Todo funciona igual o hay algun tipo de desventaja en calidad de finra y movil frente a movistar?
Un saludo y gracias.
Tu caso es el mismo por el que yo cambie.
Puedes estar tranquilo. No tuve que cambiar nada en el movil para los datos.
La fibra igual. Mismo router. No tienes que toca niiguna dns para la xbox.
Y todo va igual de bien que antes.
asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
Tardaré en cambiar, si siguen así de hecho ni me planteo cambio.
sonyfallon escribió:asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Adiós a amagar, a no poder hablar con alguien que te entienda, a factura cerrada y fija todos los meses, no hay color, y cobertura MOVISTAR y la fibra como la seda, 300 mb.
¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció
sonyfallon escribió:@Believe23
Asique en total 65€ al mes con todo, ¿No? Porque estoy haciendo números por si llevarme mi: fijo, fibra y móvil a O2. Deja la otra línea móvil en Simyo con una tarifa de 10€ algo así.. pero claro peor tarifa que en O2
Believe23 escribió:sonyfallon escribió:@Believe23
Asique en total 65€ al mes con todo, ¿No? Porque estoy haciendo números por si llevarme mi: fijo, fibra y móvil a O2. Deja la otra línea móvil en Simyo con una tarifa de 10€ algo así.. pero claro peor tarifa que en O2
Ahora mismo son 65 € para todo el mundo que se vaya a O2. Y me refiero a fibra/fijo/línea móvil principal/línea móvil secundaria.
La línea secundaria son 15 €, el resto son 50 €. Más sencillo imposible, otra cosa es que interese o no.
Un saludo.
sonyfallon escribió:asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
¿Tienes 2 líneas de móvil + fijo+ fibra óptica? Por curiosidad cuánto pagas al mes? Porque estoy pensando también en hacer algo pareció
asango10 escribió:sonyfallon escribió:asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, varios meses ya con O2 en el móvil y todo perfecto, ahora ya 2 líneas y la fibra, todo perfecto, he pasado por todas las compañías y salvo la época buena de PEPEPHONE nunca había estado tan a gusto como ahora.
Tengo por un lado fibra más 1 línea móvil (50€), y por otro lado 1 línea móvil con 20 gb (20€), total 70€, la opción de 65€ te deja 1 de las líneas con 20 gb y la otra con 10 gb, por 5€ prefiero tener 20 gb en ambas.
jjuioij escribió:@sonyfallon si, llamadas infinitas tambien.
Eso es en todas las lineas adicionales.
), donde él reside no había desplegada fibra por lo que pagaba Fusión Contigo que incluía fibra 30 Mb simétricos y le tenían puesto "ADSL Máxima Velocidad" (como a tantos otros), hace tres meses Movistar desplegó la fibra en su zona así que mi padre llamó para que se la instalasen y ahí empezó su calvario, cada vez que llamaba le decían que ya le mandarían al técnico, cansado de oír lo mismo acudió a una tienda Movistar y lo que le dijeron fue que Fusión Contigo ya no existía y que si quería que le instalasen la fibra óptica tenía que cambiarse a un nuevo plan de los existentes
, así que acabo de iniciarle la portabilidad a mi padre desde Movistar, espero que todo vaya bien.