@sonyfallon Yo estaba muy contento (los posts que he dejado en el hilo son muestra de ello), pero conforme han ido mejorando las ofertas, cosa que me alegraba, porque lo hacían también con la mía manteniendo precio, me ha ido cayendo la calidad de manera brutal.
De hecho ahora he tenido que recargar dos veces la página porque me saltaba error tras un rato cargando para ver tu cita.
@fulfidor Nope. El fijo (e internet a través del router) me va de perlas. El problema está en los móviles. Samsung y OPPO, que ni siquiera comparten marca. Hoy estaba en el fisio y mirando las macetas porque el móvil estaba muerto. He llegado a casa, me ha llamado mi madre y me decía: "si tú me escuchas, que sepas que voy a llevaros cena, si no, ahora nos vemos".

Pero vamos, que yo le estaba hablando al aire, y lo que recibía de ella entrecortado. Y así con todo.
Y sí, culpa mía porque no contacto con O2, pero ya tuve un problema porque no me enviaban el sms de las llamadas perdidas y tras tres llamadas con un "ya lo tiene solucionado", ha pasado un año y sigo sin recibirlas, con lo que tampoco espero otra cosa que no sea "estará en una zona de baja cobertura" y arreando.
Estoy convencido de que no hay nada mejor en el mercado, pero en mi caso es como no tenerlo (lo que me hace pensar lo mal que está el sector).
Gracias a los dos por comentar.