[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

fer5 escribió:
Jhonjy escribió:Hola buenas!!! Actualmente tengo la oferta de O2 de fibra 600MB 2 lineas moviles y movistar plus, quiero darlo de baja todo porque voy a cambiar, supongo que el movistar plus tambien me lo den de baja ellos ¿no? ¿o tengo que darlo de baja directamente yo con movistar?

Gracias y un saludo.

Si, la baja de Movistar plus la notifica O2 a Movistar, Movistar una vez recibe la notificación te avisa de que se va a proceder a dar de baja el servicio y te dirá los días que te quedan.

Aprovecho la respuesta para comentar una cosa.

Yo tenía dos líneas en O2, la principal y la adicional por 5€ junto a la fibra.

Me cambié la fibra a otra compañía y dejé las Linea móviles en O2.

Bueno, O2 no contempla contratar dos líneas de móvil sin tener fibra (aunque si es posible) pues una vez migrada la fibra a DIGI me han quedado la línea principal con la tarifa de 7€ y la secundaria con la de 5€.

Muchas gracias por la respuesta @fer5, yo finalmente he pasado las 2 líneas móviles a digi por 14€ las 2 líneas y la fibra con fibranet por 14,90 los 600Mb total que ahora pago 28,90 por todo y antes pagaba 43€ algo es algo😂
Un saludo!
Jhonjy escribió:
fer5 escribió:
Jhonjy escribió:Hola buenas!!! Actualmente tengo la oferta de O2 de fibra 600MB 2 lineas moviles y movistar plus, quiero darlo de baja todo porque voy a cambiar, supongo que el movistar plus tambien me lo den de baja ellos ¿no? ¿o tengo que darlo de baja directamente yo con movistar?

Gracias y un saludo.

Si, la baja de Movistar plus la notifica O2 a Movistar, Movistar una vez recibe la notificación te avisa de que se va a proceder a dar de baja el servicio y te dirá los días que te quedan.

Aprovecho la respuesta para comentar una cosa.

Yo tenía dos líneas en O2, la principal y la adicional por 5€ junto a la fibra.

Me cambié la fibra a otra compañía y dejé las Linea móviles en O2.

Bueno, O2 no contempla contratar dos líneas de móvil sin tener fibra (aunque si es posible) pues una vez migrada la fibra a DIGI me han quedado la línea principal con la tarifa de 7€ y la secundaria con la de 5€.

Muchas gracias por la respuesta @fer5, yo finalmente he pasado las 2 líneas móviles a digi por 14€ las 2 líneas y la fibra con fibranet por 14,90 los 600Mb total que ahora pago 28,90 por todo y antes pagaba 43€ algo es algo😂
Un saludo!

No hay de que, yo me he quedado con las 2 lineas en O2 por 12 € y la fibra + la TV de digi por 17, así que por 29 euros con Tv creo que está bastante bien.
A disfrutar.
Un saludo![/quote]
No hay de que, yo me he quedado con las 2 lineas en O2 por 12 € y la fibra + la TV de digi por 17, así que por 29 euros con Tv creo que está bastante bien.
A disfrutar.[/quote]
@fer5 Si!! Eso haremos! Yo en mi domicilio no llega la fibra de Digi pero bueno, de momento no tengo queja de fibranet llevo desde el miércoles con ellos esperemos no den problemas!

Un saludo!
Alguien tiene problemas hoy con WEB que usen Cloudflare? No puedo entrar a Pccomponentes ni Chatgpt
falete1984 escribió:Alguien tiene problemas hoy con WEB que usen Cloudflare? No puedo entrar a Pccomponentes ni Chatgpt

Justo venía buscando si a alguien más le daba errores de Cloudflare. Keepa tampoco funciona, Twitter creo que un momento ha cargado algo pero otra vez está KO.
Pensaba que era de O2 pero supongo que es general.
@danzou22 uno ya duda de si es internet o Españistan, con el tema de las Tv privadas....
falete1984 escribió:Alguien tiene problemas hoy con WEB que usen Cloudflare? No puedo entrar a Pccomponentes ni Chatgpt

Creo que es a nivel mundial. No es a nivel de compañía telefónica o red
Pues tras mi ausencia de cobertura, tanto con datos móviles como con el router en casa, saqué cinco minutos para enviarles un correo el día 3 (quince días), solicitando información del por qué de la ausencia de servicio, en mi caso continua en el móvil (no puedo ni hablar, de hecho) e intermitente en la fibra.

El día 7 les envié otro, porque no me habían contestado aún al primero.

Estamos a 18 y no me devuelven los mails, y sí, el mail es correcto porque ya he "hablado" con ellos varias veces a través del mismo para solicitar información del contrato y anteriormente para cambiar el plan.

Venía constantemente a decir lo contento que estaba con la compañía, pero en mi caso se ha convertido en una completa basura.

No puedo estar más descontento.
La multi sim sigue costando cinco euros al mes?
Tengo multisim en el Apple Watch. Si me comprase un iPad con posibilidad de ponerle multisim, me costaría otros 5€ además de los que pago ya en el AW?
sonyfallon escribió:Tengo multisim en el Apple Watch. Si me comprase un iPad con posibilidad de ponerle multisim, me costaría otros 5€ además de los que pago ya en el AW?

El servicio multisim cuesta lo mismo para dos tarjetas extra, 3 con la original.

Pidas una o dos sigue siendo 5€
teran escribió:
sonyfallon escribió:Tengo multisim en el Apple Watch. Si me comprase un iPad con posibilidad de ponerle multisim, me costaría otros 5€ además de los que pago ya en el AW?

El servicio multisim cuesta lo mismo para dos tarjetas extra, 3 con la original.

Pidas una o dos sigue siendo 5€

Bueno saberlo. Porque si voy a pagar 5€ por 2 dispositivos con multisim eSIM o igualmente 5€ por 1 solo. Eso es lo que va decantarme por comprar el próximo iPad Air de primavera del 2026, con opción de 5G y wifi. Porque ya tengo con el Apple Watch la Multisim y pago esos 5€ al mes de más en O2
2011 respuestas
137, 38, 39, 40, 41