aeternus escribió:@futuro mad max
Entonces los 12 nm estarán en la serie 20 o en la 30?
No me quedó claro.
Un saludo!
jamolo escribió:30xx, la 20xx va a ser refrito en 16nm de la serie 10xx optimizadas para hacer frente a AMD y sus VEGA
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
Hevydevy escribió:Ahora en Marzo se supone que sale la 1080Ti, ¿Creéis que saldrá la 2080 a finales/mediados de año?
m0wly escribió:davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
Con las graficas igual...
solo que los usuarios piden 4K/60fps, y dentro de poco pediran 4K a 120fps... y hay que cubrir esos mercados tambien.
Al que juegue a 1080p/60fps una 970 o una 1070 le duran un monton de años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JagerCrow escribió:davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
mmmmm años
PS4 2013 - PS4 Pro 2016
Xbox ONE 2013 - Xbox Scorpio 2017
y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales
servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc
asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas
exitos
futuro mad max escribió:JagerCrow escribió:davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
mmmmm años
PS4 2013 - PS4 Pro 2016
y con declaraciones de ambos lados que se manejara revisiones de consolas mas no en saltos generacionales
servicios como crossplay de xbox one y PlayStation Now pondrían las exclusivas de consola en pc
asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas
exitos
todas esas consolas montan cpus de gama baja, las gpus tampoco son un regalo
cambiar de consola cada 2 o 3 años, como el que cambia de telefono
Las consolas te duran lo que tu quieras compi, yo aun tengo la Nintendo, la GB y otras cuantas, asi que si, compro una consola y me dura años.JagerCrow escribió:davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
mmmmm años
PS4 2013 - PS4 Pro 2016
asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas...
opino que uno escoge una u otra plataforma por los juegos pero hacia a donde apunta el mercado es un ecosistema unico... ya por especificaciones tecnicas es obvio que uno va por el pc.... pero lo que te hace permanecer son los juegos y si al final todo termina estando en pc (eso sin mencionar que los costos de los juegos son mucho menores en pc y demas cosas que todos aca sabemos) no le veo mucho sentido ir a una consola
ahora que por 500 euros tengas una maquina capaz de "mover 4K" es una propuesta bastante interesante si ya tienes un monitor 4K ya que es mucho mas barato que un pc que pueda mover 4K.....aunque me queda la duda "los 4K de consola que tan 4K son"
exitos
davoker escribió:Las consolas te duran lo que tu quieras compi, yo aun tengo la Nintendo, la GB y otras cuantas, asi que si, compro una consola y me dura años.JagerCrow escribió:davoker escribió:Al final vamos a tener nuevas generaciones de procesadores y graficas cada año, el camino que lleva esto hace ver a las consolas con otros ojos, mira que soy de PC, pero si esto sigue a este ritmo, voy a ver con buenos ojos las consolas, la compras una vez y tienes para años xD
mmmmm años
PS4 2013 - PS4 Pro 2016
asi que no se que tan rentable sea invertir en consolas...
opino que uno escoge una u otra plataforma por los juegos pero hacia a donde apunta el mercado es un ecosistema unico... ya por especificaciones tecnicas es obvio que uno va por el pc.... pero lo que te hace permanecer son los juegos y si al final todo termina estando en pc (eso sin mencionar que los costos de los juegos son mucho menores en pc y demas cosas que todos aca sabemos) no le veo mucho sentido ir a una consola
ahora que por 500 euros tengas una maquina capaz de "mover 4K" es una propuesta bastante interesante si ya tienes un monitor 4K ya que es mucho mas barato que un pc que pueda mover 4K.....aunque me queda la duda "los 4K de consola que tan 4K son"
exitos
No todo el mundo puede permitirse cambiar de consola cada par de años, algunos tiene la PS4 primera que salio, y con ella van a seguir tantos años como les duro la PS3 compi, el que tu quieras comprar la nueva version que salio 2 o 3 años despues no cambia el tema, una cosa no quita la otra.
De todas formas, esto pasa en PC y en consola, empieza a ser habitual tener una consola por año, aun que sea con cambios mínimos tanto a nivel de hardware como del nombre de la misma a su vez, la consola es rentable para quien no puede gastarse cada año un pastizal en cambiar algo, hardware compras 1 sola vez, y si quieres lo aguantas años y años, gastas en juegos, en PC no puedes negarme que no solo gastas en juegos, si quieres estar al pie del cañon, tienes que renovar hardware, o acabaras bajando de muy alto a bajo en un juego por no cambiar, y para jugar a esas calidades ya tienes la consola, que todo sea dicho, hoy dia la calidad de muchos juegos en estas consolas no se quedan por debajo de una calidad media/alta en PC, quiza mas media que alta, pero ahi esta xD
jamolo escribió:30xx, la 20xx va a ser refrito en 16nm de la serie 10xx optimizadas para hacer frente a AMD y sus VEGA
pdriko31 escribió:Espero que con la 2070 se pueda jugar a 4k 60fps de sobra...
Rácano escribió:pdriko31 escribió:Espero que con la 2070 se pueda jugar a 4k 60fps de sobra...
espera sentado.
adriano_99 escribió:Supongo que es completamente imposible ver la serie 2000 sea volta o pascal antes de septiembre no?
Tengo una 970 y nada me convence para el cambio pero hace poco he cambiado el resto del pc con un Ryzen 1700 refrigerado por agua y 16Gb ddr a 4000Mh y siento que la gráfica es ahora mi pata coja...
futuro mad max escribió:adriano_99 escribió:Supongo que es completamente imposible ver la serie 2000 sea volta o pascal antes de septiembre no?
Tengo una 970 y nada me convence para el cambio pero hace poco he cambiado el resto del pc con un Ryzen 1700 refrigerado por agua y 16Gb ddr a 4000Mh y siento que la gráfica es ahora mi pata coja...
si amd no molesta retrasaran lo que puedan, como ha hecho intel hasta hace unos meses, intel se ha llevado un susto y nvidia estaba preparada para no cagarla igual
pero adelantar volta solo serviria para que nividia se hiciera la competencia a si misma con lo que vende ahora
si amd no puede hacer la competencia con vega, no hay mas que hacer
Serkenobi escribió:Estaba evaluando si cambiar de gráfica para poder jugar a 1080, 60 frames constantes y estables y en Ultra, pero viendo que la serie 2000 está al caer, ¿es recomendable esperar?
Por lo que tengo entendido la serie 2000 supondría el perfeccionamiento de Pascal, exprimiendo al máximo esta arquitectura. El salto no sería muy notorio entre la serie 1000 y 2000, no parece que la diferencia de potencia sea sustancial, parece más bien que la diferencia radicaría en la eficiencia de la serie 2000, que al ser mayor que la serie 1000, aprovecharía mejor la potencia de la arquitectura Pascal llevando esta al límite. Por su parte al parecer Volta supondría un salto notable, quizá de más del doble respecto a Pascal.
Incluso hay pronósticos que dicen que la serie 2000 sería más barata que la serie 1000. Por ello me pregunto, ¿merece la pena esperar a la llegada de la serie 2000? ¿mi equipo podría soportar la serie 2000? En el hipotético caso de que estuviera dispuesto a aguantar un año y medio, ¿mi PC soportaría la arquitectura Volta? Este es mi PC:
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
¡Saludos y gracias anticipadas!
Mayban36 escribió:@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.
, aunque bueno para el 2018 quedan 5 meses... PanAsDer escribió:Mayban36 escribió:@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.
Yo esperando ala serie 2000, aunque bueno para el 2018 quedan 5 meses...
nirvana17 escribió:no tienen prisa con las amd de competencia para que estresarse, se habla de marzo . como sabemos siempre hay retraso mayo junio por ahy estara , la cosa , con las graficas siempre hay algo mejor apunto de salir