HILO OFICIAL: NVIDIA Volta, retrasadas por falta de competecia, Nvidia dice que no llegarán pronto

1, 2, 3
3.100€ añadir al carrito✓ [+risas] descojone:ON
Vaya telita...
adriano_99 escribió:
paconan escribió:desde luego... esta si que tiene buena pinta para 4k / 60 dpm
al final lleva puenta sli? lei algo hace poco que no lo llevaba, pero no me he meirado bien las especificaciones finales...
tan solo eso los 5100 lo que sea, los 250w de tdp stock, venta por nvidia 2 maximo y 3000 pavos

No se puede hacer sli, lo hacen para que no caníbalice a las tesla que llevan el mismo chip y cuestan 7 mil euros mas.


han sacado alguna testa más?
y mas cara?

yo pensaba que era el primer chip tesla

a mi lo que me tiene medio mosca es eso de la ia por hardare?
no se si será para esta moda de ahora de ia en si (creo que microsoft, google y otras estaban trabajando en algo de eso) o será simplemente ia para videjuegos

edito.... no se, imaginaos un gamefucks que gestionara coeficiente intelectual, tiempo de respuesta a amenazas, tacticas grupales.... esas cosas
paconan escribió:
adriano_99 escribió:
paconan escribió:desde luego... esta si que tiene buena pinta para 4k / 60 dpm
al final lleva puenta sli? lei algo hace poco que no lo llevaba, pero no me he meirado bien las especificaciones finales...
tan solo eso los 5100 lo que sea, los 250w de tdp stock, venta por nvidia 2 maximo y 3000 pavos

No se puede hacer sli, lo hacen para que no caníbalice a las tesla que llevan el mismo chip y cuestan 7 mil euros mas.


han sacado alguna testa más?
y mas cara?

yo pensaba que era el primer chip tesla

a mi lo que me tiene medio mosca es eso de la ia por hardare?
no se si será para esta moda de ahora de ia en si (creo que microsoft, google y otras estaban trabajando en algo de eso) o será simplemente ia para videjuegos

edito.... no se, imaginaos un gamefucks que gestionara coeficiente intelectual, tiempo de respuesta a amenazas, tacticas grupales.... esas cosas

La tesla v100 que usa el mismo chip que la titan que han presentado hoy.
Las diferencias son básicamente mas memoria ram, posibilidad de sli y drivers específicos.
102 respuestas
1, 2, 3