HILO OFICIAL: NVIDIA Volta, retrasadas por falta de competecia, Nvidia dice que no llegarán pronto

1, 2, 3
Yo no tendría nungún problema en agenciarme una 1080ti a la salida de volta, y más si bajasen de precio, yo hago cambio de pc completo cada 5/6 años, si me está durando la 290 Tri-X como una campeona
no quiero imaginarme una 1080ti.
todos sabemos que los primeros meses habrá un sobrecoste que yo almenos no pienso pagar.
NicOtE escribió:
PanAsDer escribió:
Mayban36 escribió:@PanAsDer Échale para el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa.


Yo esperando ala serie 2000 :(, aunque bueno para el 2018 quedan 5 meses...


No van a salir en Enero ni en Febero [carcajad]


Mas jodio :(

para mediado del 2018 saldran no?
Viendo que volta puede tardar.. llegan rumores de Gtx 1070Ti

Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... x-1070-ti/
Puede ser una estrategia muy buena, la 1070 normal baja de precio y la 1070ti se queda con el que tiene ahora la 1070.
La 1070ti deja mal a la vega 56 al tener mas o menos el mismo rendimiento consumiendo menos y costando igual y la 1070 se hace mas atractiva a la gente que decidia que era mejor saltar directamente de la 1060 a una 1080.
la serie 2000 saldra para finales del 2018?¿
titulo actualizado con algo mas real, no las veremos en poco tiempo
PanAsDer escribió:Mas jodio :(

para mediado del 2018 saldran no?


Septiembre quizas.
Asta septiembre tobia queda un cachon
Visto como ha salido Vega, yo creo que hasta que AMD anuncie las Navi (o se empiecen a ver rumores), Nvidia no moverá ficha, porque si total la gama alta ya es suya, no tiene sentido sacar nuevas tarjetas para hacerse la competencia a sí misma [+risas]

Al menos así aún le queda mucha vida a mi 1080ti XD


Salu2
adriano_99 escribió:Puede ser una estrategia muy buena, la 1070 normal baja de precio y la 1070ti se queda con el que tiene ahora la 1070.
La 1070ti deja mal a la vega 56 al tener mas o menos el mismo rendimiento consumiendo menos y costando igual y la 1070 se hace mas atractiva a la gente que decidia que era mejor saltar directamente de la 1060 a una 1080.


Y eso donde deja a la 1080?
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Puede ser una estrategia muy buena, la 1070 normal baja de precio y la 1070ti se queda con el que tiene ahora la 1070.
La 1070ti deja mal a la vega 56 al tener mas o menos el mismo rendimiento consumiendo menos y costando igual y la 1070 se hace mas atractiva a la gente que decidia que era mejor saltar directamente de la 1060 a una 1080.


Y eso donde deja a la 1080?

La 1080 sigue siendo mejor que esta 1070ti con mas cudas y mejor memorias, seguiria teniendo un hueco como la segunda mejor tarjeta.
Lo que no tiene sentido es que la 1070 no sea ni 100 euros mas barata que la 1080.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Puede ser una estrategia muy buena, la 1070 normal baja de precio y la 1070ti se queda con el que tiene ahora la 1070.
La 1070ti deja mal a la vega 56 al tener mas o menos el mismo rendimiento consumiendo menos y costando igual y la 1070 se hace mas atractiva a la gente que decidia que era mejor saltar directamente de la 1060 a una 1080.


Y eso donde deja a la 1080?

La 1080 sigue siendo mejor que esta 1070ti con mas cudas y mejor memorias, seguiria teniendo un hueco como la segunda mejor tarjeta.
Lo que no tiene sentido es que la 1070 no sea ni 100 euros mas barata que la 1080.


Pues yo no le veo hueco. No se, no tengo ni puta idea, mirando gráficas por encima veo que la diferencia entre la 1070 y 1080 son 10/15 frames, si con la 1070ti reducen la diferencia a la mitad no se quien va a pagar aunque sea esos 100 euros extras que tu dices por 7 frames.

Pero vamos, ya digo que ni puta idea.
Mendrolo escribió:Pues yo no le veo hueco. No se, no tengo ni puta idea, mirando gráficas por encima veo que la diferencia entre la 1070 y 1080 son 10/15 frames, si con la 1070ti reducen la diferencia a la mitad no se quien va a pagar aunque sea esos 100 euros extras que tu dices por 7 frames.

Pero vamos, ya digo que ni puta idea.

Pues la misma gente que los pagaba con la 980 cuando la 970 la igualaba con oc.
Las gamas x80 nunca han tenido mejor rendimiento por euro que la x70, lo extraño es esta generación desde que salió la 1080ti y bajaron a la 1080.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Pues yo no le veo hueco. No se, no tengo ni puta idea, mirando gráficas por encima veo que la diferencia entre la 1070 y 1080 son 10/15 frames, si con la 1070ti reducen la diferencia a la mitad no se quien va a pagar aunque sea esos 100 euros extras que tu dices por 7 frames.

Pero vamos, ya digo que ni puta idea.

Pues la misma gente que los pagaba con la 980 cuando la 970 la igualaba con oc.
Las gamas x80 nunca han tenido mejor rendimiento por euro que la x70, lo extraño es esta generación desde que salió la 1080ti y bajaron a la 1080.

Una 1070ti no tiene hueco, unicamente para reventar la vega 56 y dejar de vender 1070 ''normales'', el hueco que habria que cubrir es el que hay entre la 1060 y la 1070.
@Mendrolo

10 15 fps en 4k que es un mundo , lo digo porque he tenido ambas y a no ser que ahora de repente la 1070gtx hay mejorado una barbarida pues estara como estaba un 30 pòr ciento menos y 2 170 gtx como una 1080 ti y 2 1080gtx un 15 por ciento mas o menos que una que una 1080 ti , lo digo porque he pasado por todas me falta el sli de la 1080 ti todo se andara.
nirvana17 escribió:@Mendrolo

10 15 fps en 4k que es un mundo , lo digo porque he tenido ambas y a no ser que ahora de repente la 1070gtx hay mejorado una barbarida pues estara como estaba un 30 pòr ciento menos y 2 170 gtx como una 1080 ti y 2 1080gtx un 15 por ciento mas o menos que una que una 1080 ti , lo digo porque he pasado por todas me falta el sli de la 1080 ti todo se andara.


me ha parecido entender que dices que la 1080 es un 30% más potente que la 1070...

La 1070ti al menos debería reducir esa diferencia a la mitad, con lo que sigo pensando que canibalizarian el hueco de la 1080.

Pero vamos, seguro que ellos han hecho sus cuentas y habrán llegado a la conclusión que el movimiento les hará vender más.
NasterX escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Pues yo no le veo hueco. No se, no tengo ni puta idea, mirando gráficas por encima veo que la diferencia entre la 1070 y 1080 son 10/15 frames, si con la 1070ti reducen la diferencia a la mitad no se quien va a pagar aunque sea esos 100 euros extras que tu dices por 7 frames.

Pero vamos, ya digo que ni puta idea.

Pues la misma gente que los pagaba con la 980 cuando la 970 la igualaba con oc.
Las gamas x80 nunca han tenido mejor rendimiento por euro que la x70, lo extraño es esta generación desde que salió la 1080ti y bajaron a la 1080.

Una 1070ti no tiene hueco, unicamente para reventar la vega 56 y dejar de vender 1070 ''normales'', el hueco que habria que cubrir es el que hay entre la 1060 y la 1070.

Pero me has leído hijo mio?
La 1070ti ocupa el lugar que ahora tiene la 1070 y la 1070 es rebajada de precio ocupando ese hueco que tu dices justo por encima de la 1060.
Es lo mismo que hicieron con la 1080, al sacar la 1080ti esta ocupo el lugar de la 1080 y rebajaron la 1080.
El problema es que se esperaba que bajase también la 1070 pero no lo hizo y se ha quedado demasiado cara comparada con la 1060 que le sobra a todo el que juega a 1080/60 y demasiado cerca de precio de la 1080 para quien busca algo mejor que 1080p/60.
Er_Garry escribió:Visto como ha salido Vega, yo creo que hasta que AMD anuncie las Navi (o se empiecen a ver rumores), Nvidia no moverá ficha, porque si total la gama alta ya es suya, no tiene sentido sacar nuevas tarjetas para hacerse la competencia a sí misma [+risas]



Y eso sin tener en cuenta que ahora mismo hay muchos lugares de review diciendo que comprar una vega 64 es un timo porque las Vega 56 dan el mismo rendimiento a la misma velocidad. Vamos, que si te pillas una Vega que sea una 56, que la 64, aunque tenga mas CU, no dan mas rendimiento a las mismas frecuencias.
PilaDePetaca escribió:
Er_Garry escribió:Visto como ha salido Vega, yo creo que hasta que AMD anuncie las Navi (o se empiecen a ver rumores), Nvidia no moverá ficha, porque si total la gama alta ya es suya, no tiene sentido sacar nuevas tarjetas para hacerse la competencia a sí misma [+risas]



Y eso sin tener en cuenta que ahora mismo hay muchos lugares de review diciendo que comprar una vega 64 es un timo porque las Vega 56 dan el mismo rendimiento a la misma velocidad. Vamos, que si te pillas una Vega que sea una 56, que la 64, aunque tenga mas CU, no dan mas rendimiento a las mismas frecuencias.


Vaya, pues entonces es que algo falla con las 64, bien que los drivers no son capaces de utilizar esas unidades extra o que realmente el diseño impide que no se aprovechen como debieran. Sea cualquiera de las opciones no hace más que reforzar la idea de que la salida de las Vega ha sido una chapuza por parte de AMD, que llegar con un producto de igual potencia, más consumo, sin pulir software y un año más tarde... normal que Nvidia haya decidido no sacar Volta ahora, que aunque las tuviesen ya listas para la producción en masa, empresarialmente sería una jugada muy mala [+risas]


Salu2
adriano_99 escribió:Pero me has leído hijo mio?
La 1070ti ocupa el lugar que ahora tiene la 1070 y la 1070 es rebajada de precio ocupando ese hueco que tu dices justo por encima de la 1060.
Es lo mismo que hicieron con la 1080, al sacar la 1080ti esta ocupo el lugar de la 1080 y rebajaron la 1080.
El problema es que se esperaba que bajase también la 1070 pero no lo hizo y se ha quedado demasiado cara comparada con la 1060 que le sobra a todo el que juega a 1080/60 y demasiado cerca de precio de la 1080 para quien busca algo mejor que 1080p/60.

Pero me refiero el rendimiento que hay entre las 3 gamas, el precio es lo de menos ya que siempre acaban bajando, pero el rendimiento que hay entre una 1070 y una 1060 es mas mayor que el que hay entre una 1070 y la 1080, es algo estupido, igual que en su momento sacar una 1060 de 3gb o una 1050ti.
NasterX escribió:
adriano_99 escribió:Pero me has leído hijo mio?
La 1070ti ocupa el lugar que ahora tiene la 1070 y la 1070 es rebajada de precio ocupando ese hueco que tu dices justo por encima de la 1060.
Es lo mismo que hicieron con la 1080, al sacar la 1080ti esta ocupo el lugar de la 1080 y rebajaron la 1080.
El problema es que se esperaba que bajase también la 1070 pero no lo hizo y se ha quedado demasiado cara comparada con la 1060 que le sobra a todo el que juega a 1080/60 y demasiado cerca de precio de la 1080 para quien busca algo mejor que 1080p/60.

Pero me refiero el rendimiento que hay entre las 3 gamas, el precio es lo de menos ya que siempre acaban bajando, pero el rendimiento que hay entre una 1070 y una 1060 es mas mayor que el que hay entre una 1070 y la 1080, es algo estupido, igual que en su momento sacar una 1060 de 3gb o una 1050ti.

Los huecos no los marcan los rendimientos sino los precios.
Ahora mismo la diferencia en precio entre una 1060 y una 1070 es mucho más grande que la diferencia en rendimiento.
Si no bajan a la 1070 aunque no saquen la 1070ti hasta las 1080 tienen mejor relación rendimiento precio y eso es absurdo.
Er_Garry escribió:
PilaDePetaca escribió:
Er_Garry escribió:Visto como ha salido Vega, yo creo que hasta que AMD anuncie las Navi (o se empiecen a ver rumores), Nvidia no moverá ficha, porque si total la gama alta ya es suya, no tiene sentido sacar nuevas tarjetas para hacerse la competencia a sí misma [+risas]



Y eso sin tener en cuenta que ahora mismo hay muchos lugares de review diciendo que comprar una vega 64 es un timo porque las Vega 56 dan el mismo rendimiento a la misma velocidad. Vamos, que si te pillas una Vega que sea una 56, que la 64, aunque tenga mas CU, no dan mas rendimiento a las mismas frecuencias.


Vaya, pues entonces es que algo falla con las 64, bien que los drivers no son capaces de utilizar esas unidades extra o que realmente el diseño impide que no se aprovechen como debieran. Sea cualquiera de las opciones no hace más que reforzar la idea de que la salida de las Vega ha sido una chapuza por parte de AMD, que llegar con un producto de igual potencia, más consumo, sin pulir software y un año más tarde... normal que Nvidia haya decidido no sacar Volta ahora, que aunque las tuviesen ya listas para la producción en masa, empresarialmente sería una jugada muy mala [+risas]


Salu2


Vaya que si ha sido una cagada la salida de Vega, no sólo por la subida de precio que se marcaron a la semana, sino que despues de ver el artículo que te he dicho (está aqui: https://www.youtube.com/watch?v=jHRP1uVBqfY), ya me quedé con cara Oooh [flipa] . Normal que nVidia ya no quiera mover ficha (excepto por la 1070ti que se rumorea, que podría ser un palo interesante para las vega 56, que son a mi parecer las únicas que merecen la pena)
PilaDePetaca escribió:Vaya que si ha sido una cagada la salida de Vega, no sólo por la subida de precio que se marcaron a la semana, sino que despues de ver el artículo que te he dicho (está aqui: https://www.youtube.com/watch?v=jHRP1uVBqfY), ya me quedé con cara Oooh [flipa] . Normal que nVidia ya no quiera mover ficha (excepto por la 1070ti que se rumorea, que podría ser un palo interesante para las vega 56, que son a mi parecer las únicas que merecen la pena)


Pues la verdad es que es una pena que el lanzamiento les haya salido tan mal a los de AMD, que si hubiera habido competencia real ya tendríamos las Volta en la calle seguro (o al menos anunciadas) y con una posible rebaja de Maxwell.

Que si bien es cierto que para 1080p ahora mismo hay potencia más que de sobra, si se quiere jugar a 4K la cosa ya va mas justa [+risas]


Salu2
Entonces Nvidia no saca nada nuevo este año? Estoy esperando que la gama 10x0 baje de precio XD
romangu escribió:Entonces Nvidia no saca nada nuevo este año? Estoy esperando que la gama 10x0 baje de precio XD

Sigue esperando por que ya se ha dicho que va a subir xD
adriano_99 escribió:
romangu escribió:Entonces Nvidia no saca nada nuevo este año? Estoy esperando que la gama 10x0 baje de precio XD

Sigue esperando por que ya se ha dicho que va a subir xD


Esa es la primera parte de la historia, si no sale nada nuevo, nvidia va a tirar para arriba o mantener precios... La segunda parte de la historia es que soy pobre [buuuaaaa]
adriano_99 escribió:Los huecos no los marcan los rendimientos sino los precios.
Ahora mismo la diferencia en precio entre una 1060 y una 1070 es mucho más grande que la diferencia en rendimiento.
Si no bajan a la 1070 aunque no saquen la 1070ti hasta las 1080 tienen mejor relación rendimiento precio y eso es absurdo.

Yo tal cual lo veo el precio es lo de menos lo que importa es el rendimiento, que vas a poner una 1070 y una 1070 ti que de 5 fps mas y se quede a 10 de la 1080? no tiene puto sentido. Pero siempre habra algun subnormal que se la compre, igual que los hay que se compran las titan estando las ti a la venta
@NasterX No es cuestion de que alguien sea subnormal por comprar una 1070 puediendo comprar una 1080 por 100 mas que da mucho mas, la cuestion es la de siempre, el dinero, la persona que se compra esa 1070 sabiendo que por 100 mas tiene la 1080 que es mejor, probablemente no lo haga por gusto, sino porque no dispone de esos 100 pavos de mas, o no considera que la ganancia de fps de la 1080 a la 1070 le merezca la pena ese gasto, por norma general, es lo primero, se a comprado la 1070 porque no tiene para la 1080, uno puede pensar, que se espera al siguiente mes, pero como en todo en esta vida, hay situaciones para todo, igual esa persona no va tener mas dinero que ese hasta dentro de x meses, y no quiere esperarse x meses para poder comprarse la 1080, tampoco le vamos a llamar subnormal por eso macho XD
las 1080 gtx estan bastante por encima y segun que modelo estan muy cerca en precio de las 1070 gtx comparar rendimiento un ejemplo en 4k far crymal y alguno mas ultra 4k 34fps 1070 gtx 46 1080 gtx parecido the division la tasa 12 fps que parece poco pero en 4k ultra es un mundo , luego habra juegos que puede ser se acerce mas o menos . es la realidad en juegos luego en otros temas que no sean juegos ni idea. en juegos ese es el mundo real
davoker escribió:@NasterX No es cuestion de que alguien sea subnormal por comprar una 1070 puediendo comprar una 1080 por 100 mas que da mucho mas, la cuestion es la de siempre, el dinero, la persona que se compra esa 1070 sabiendo que por 100 mas tiene la 1080 que es mejor, probablemente no lo haga por gusto, sino porque no dispone de esos 100 pavos de mas, o no considera que la ganancia de fps de la 1080 a la 1070 le merezca la pena ese gasto, por norma general, es lo primero, se a comprado la 1070 porque no tiene para la 1080, uno puede pensar, que se espera al siguiente mes, pero como en todo en esta vida, hay situaciones para todo, igual esa persona no va tener mas dinero que ese hasta dentro de x meses, y no quiere esperarse x meses para poder comprarse la 1080, tampoco le vamos a llamar subnormal por eso macho XD

xD, mas bien por subnormal me referia los que se pillan las titan para jugar estando las ti y al echo de pillarse una 1070ti que igual vale 50€ menos que la 1080 y 50 mas que la 1070€.

De todos modos esto son solo especulaciones, porque hasta que no se haga oficial la salida de la supuesta 1070ti filtrada no sabemos que pasara, yo seguire con mi postura de que el dinero es lo secundario y lo que de verdad importa es la brecha de rendimiento entre las gamas baja y media(1060 y 1070/1080)
@NasterX Yo no me pienso mover de los 1080p hasta pasado mucho tiempo aun xD tu sabes esos monitores de 100 pavos que tienes en las tiendas, asi normalitos para jugar a 1080p, con 5ms y poco mas? pues cuando una pantalla 4k valga eso me paso a los 4k ,para entonces espero que haya graficas a los precios que una 960/770 valen hoy de segunda mano, cuando la 1080 se venda por 150 euritos de segunda mano si acaso, no tengo prisa la verdad, igual ya hay tropecientos K de resolucion para entonces [qmparto]
davoker escribió:@NasterX Yo no me pienso mover de los 1080p hasta pasado mucho tiempo aun xD tu sabes esos monitores de 100 pavos que tienes en las tiendas, asi normalitos para jugar a 1080p, con 5ms y poco mas? pues cuando una pantalla 4k valga eso me paso a los 4k ,para entonces espero que haya graficas a los precios que una 960/770 valen hoy de segunda mano, cuando la 1080 se venda por 150 euritos de segunda mano si acaso, no tengo prisa la verdad, igual ya hay tropecientos K de resolucion para entonces [qmparto]

A mi también me queda mucho para el 4k pero por que me muevo en monitores 21:9 y ahí subir de resolucion se nota el doble.
@adriano_99 Yo primero, porque de pasta pues tengo otras prioridades, pero aun que estuviese saobrado de pasta, no soy una persona que se gasta 300 en un monitor ni 700 en una grafica, no va conmigo, cuando bajen los precios de las cosas en el mercado nuevo o de segunda mano tirare a por algo, ya sabes, cuando 4k sea tan normal como hoy lo son los 1080p, que para entonces los 8k o mas? seran el nuevo estandar, vamos, tecnologia de retraso [qmparto]
davoker escribió:@adriano_99 Yo primero, porque de pasta pues tengo otras prioridades, pero aun que estuviese saobrado de pasta, no soy una persona que se gasta 300 en un monitor ni 700 en una grafica, no va conmigo, cuando bajen los precios de las cosas en el mercado nuevo o de segunda mano tirare a por algo, ya sabes, cuando 4k sea tan normal como hoy lo son los 1080p, que para entonces los 8k o mas? seran el nuevo estandar, vamos, tecnologia de retraso [qmparto]

Eso ya depende de las prioridades y necesidades de cada uno, yo planeo gastarme en los próximos dos años unos 800 euros en una gráfica y unos 1200 en un monitor xD
adriano_99 escribió:
davoker escribió:@adriano_99 Yo primero, porque de pasta pues tengo otras prioridades, pero aun que estuviese saobrado de pasta, no soy una persona que se gasta 300 en un monitor ni 700 en una grafica, no va conmigo, cuando bajen los precios de las cosas en el mercado nuevo o de segunda mano tirare a por algo, ya sabes, cuando 4k sea tan normal como hoy lo son los 1080p, que para entonces los 8k o mas? seran el nuevo estandar, vamos, tecnologia de retraso [qmparto]

Eso ya depende de las prioridades y necesidades de cada uno, yo planeo gastarme en los próximos dos años unos 800 euros en una gráfica y unos 1200 en un monitor xD

Bueno pero son 2 años para gastarte eso, no se, como si lo fueras ahorrando, pero del tiron buff, aun que me sobre, no necesito un monitor asi de caro, con los 1200 me compro un monitor mejor que ese y renuevo la torre y me quedo tan ancho y aun en los 1080p, pero es lo que dices, eso cada uno, igual la boca me pierde y si me sobrara el dinero de verdad me compro lo mas potente que vea (luego es caro) en todo el hardware de la torre, un monitor de la ostia, un mando custom, unos cascos tope molones, etc etc, será que me estoy conformando vaya [qmparto]
davoker escribió:@NasterX Yo no me pienso mover de los 1080p hasta pasado mucho tiempo aun xD tu sabes esos monitores de 100 pavos que tienes en las tiendas, asi normalitos para jugar a 1080p, con 5ms y poco mas? pues cuando una pantalla 4k valga eso me paso a los 4k ,para entonces espero que haya graficas a los precios que una 960/770 valen hoy de segunda mano, cuando la 1080 se venda por 150 euritos de segunda mano si acaso, no tengo prisa la verdad, igual ya hay tropecientos K de resolucion para entonces [qmparto]

Siempre te queda el 2k 144hz que es la autentica salud, mientras los 4k 120hz no bajen de 1000€... Yo ahora soy incapaz de pasar de nuevo a 60hz...
@NasterX Eso es verdad, supongo que habrá una buena diferencia del FHD a los 2k, es una opcion intermedia y ahi si que no me importaria hasta que lo otro baje.
@davoker @NasterX Mi opción perfecta ahora mismo es 1440p, 21:9, quantum dot hdr 144hz.
adriano_99 escribió:@davoker @NasterX Mi opción perfecta ahora mismo es 1440p, 21:9, quantum dot hdr 144hz.

Huele a pasta, cuanta? XD
davoker escribió:
adriano_99 escribió:@davoker @NasterX Mi opción perfecta ahora mismo es 1440p, 21:9, quantum dot hdr 144hz.

Huele a pasta, cuanta? XD

De momento al rededor de 1500.
Yo creo que para 2019 ya entrará en mi presupuesto.
Antes de eso tengo que ahorrar para la nueva gráfica, una 2080 a ser posible.
Si usase el PC solo para currar el 21:9 seria lo ideal, pero como tambien juego a tirar de 16:9 xD
NasterX escribió:Si usase el PC solo para currar el 21:9 seria lo ideal, pero como tambien juego a tirar de 16:9 xD

Yo lo uso para jugar y es una delicia.
No volvería al 16:9 ni gratis.
paconan escribió:refloto un poco....
primeros bench de la titan volta...


http://www.guru3d.com/news_story/nvidia ... marks.html



21 FPS a la Titan XP bajo DirectX 11 en SuperPosition, está bastante interesante. Tiene gracia que Nvidia ante la falta de competencia haya decidido hacer este movimiento de la Titan V a nada más y nada menos que 3100€. Quien esté dispuestos a pagarlos va a poder cacharrear que da gusto, porque de aquí a que veamos Ampere en el mercado todavía queda.

Desde luego es un movimiento que le va a traer pasta de entusiastas a raudales. No quiero ver la tesorería de Nvidia, debe dar miedo [+risas]
adriano_99 escribió:
davoker escribió:
adriano_99 escribió:@davoker @NasterX Mi opción perfecta ahora mismo es 1440p, 21:9, quantum dot hdr 144hz.

Huele a pasta, cuanta? XD

De momento al rededor de 1500.
Yo creo que para 2019 ya entrará en mi presupuesto.
Antes de eso tengo que ahorrar para la nueva gráfica, una 2080 a ser posible.


Pero han salido ya a la venta? Tenia entendido que se habian retrasado
@frikidaguel
No no, no han salido, son todo especulaciones de futuro xD
@adriano_99 gracias, supongo que no tardaran mucho porque se esperaban para este año, tienen que ser la bomba esos monitores, un saludo!
frikidaguel escribió:
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Huele a pasta, cuanta? XD

De momento al rededor de 1500.
Yo creo que para 2019 ya entrará en mi presupuesto.
Antes de eso tengo que ahorrar para la nueva gráfica, una 2080 a ser posible.


Pero han salido ya a la venta? Tenia entendido que se habian retrasado


volta version domestica esta retrasado sin fecha oficial

pero desde hace dias nvidia vende volta version titan de forma limitada por €3100
FECHA ESTIMADA DE ENVÍO: 30/12/2017
https://www.nvidia.es/titan/titan-v/
KailKatarn escribió:
paconan escribió:refloto un poco....
primeros bench de la titan volta...


http://www.guru3d.com/news_story/nvidia ... marks.html



21 FPS a la Titan XP bajo DirectX 11 en SuperPosition, está bastante interesante. Tiene gracia que Nvidia ante la falta de competencia haya decidido hacer este movimiento de la Titan V a nada más y nada menos que 3100€. Quien esté dispuestos a pagarlos va a poder cacharrear que da gusto, porque de aquí a que veamos Ampere en el mercado todavía queda.

Desde luego es un movimiento que le va a traer pasta de entusiastas a raudales. No quiero ver la tesorería de Nvidia, debe dar miedo [+risas]


desde luego... esta si que tiene buena pinta para 4k / 60 dpm
al final lleva puenta sli? lei algo hace poco que no lo llevaba, pero no me he meirado bien las especificaciones finales...
tan solo eso los 5100 lo que sea, los 250w de tdp stock, venta por nvidia 2 maximo y 3000 pavos
paconan escribió:desde luego... esta si que tiene buena pinta para 4k / 60 dpm
al final lleva puenta sli? lei algo hace poco que no lo llevaba, pero no me he meirado bien las especificaciones finales...
tan solo eso los 5100 lo que sea, los 250w de tdp stock, venta por nvidia 2 maximo y 3000 pavos

No se puede hacer sli, lo hacen para que no caníbalice a las tesla que llevan el mismo chip y cuestan 7 mil euros mas.
102 respuestas
1, 2, 3