[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

MSX2001 escribió:
rubeneros89 escribió:ya tengo mi shield!!!

ahora, alguno puede decirme que Lemus son los mejores?

sobre todo para n64 y dremacast


reicast y mugen

Un saludo.



he instalado el retroarch que dentro lleva el mupen64, ese vale o el muden 64 plus es mejor por separado.
he probado el paper mario y los menus se me relentizan
Es buen emulador tambien, lo unico que no todos los juegos te iran bien...

Un saludo.
Al final he instalado el mupen 64 plus, va mejor, pero alguien puede decirme si hay una opcion para que el paper mario 64 no petardee en ocasiones los fondos? Q opciones teneis puestas en video
para mi el mejor emulador sigue siendo el N64Oid, a pesar de que está un par de años actualizado.

http://slideme.org/application/n64oid
y de ps1 cual es el mejor ?
rubeneros89 escribió:y de ps1 cual es el mejor ?

epsxe y retroarch.
alexei_gp escribió:
rubeneros89 escribió:y de ps1 cual es el mejor ?

epsxe y retroarch.

Yo tiro más por FPSE, mucho más configurable que epsxe aunque en tema de sonido epsxe es mejor.
199 dolares segun la pagina? http://shield.nvidia.com/store/portable
Yo pensaba que valia 300€ no hace mucho, tambien me sonaba que habia un modelo mas potente, la misma pero con mas hardware? esto es como oír campanas y no saber por donde suenan, igual hasta me lo he inventado, como va la cosa entonces, porque no entiendo que se vendan de segunda mano a mas de 200, las he visto hasta por 300, por eso pregunto a que precio esta y segun la pagina, ese es su precio, ni idea [+risas]

Edito: Bueno en amazon está a 209, asi que debe ser su precio, entonces no hay un modelo mas "cañero" que valia 300? o me lo he inventado? xD
a ver, esta consola costaba en su momento si mal no recuerdo 299USD o así
luego bajó de precio a 249, y a continuación a 199 usd (creo que esta fué la evolución del precio)

ahora, comprarla en Europa, te costará 199€ + gestión (quien la compra para revender) + aduanas + envió + ganancia de quien hace el negocio.

no es raro verla por 250€, y de segunda mano a 200€, por que claro... vale 200€ nueva... pero vete tu a pillarla por ese precio + envío + aduanas.

ojo, en amazon.com lo he visto a $209 usado... y solo para envio a USA y algunos para méxico.
yo al final consegui pillarla en españa a 210 , en perfecto estado

pero segui alguna por ebay.com y alguna se vendía en torno a 160 dólares , + envío + aduana
Esta dificil de comprar ahora sin pagar gastos de envio caros la verdad, esperaremos un tiempo a ver xD

Por cierto una pregunta, para no crear un hilo solo para esto, el supuesto emulador de 3DS es verdad que esta en desarrollo o es un fake? he visto videos haciendo tests (lentisimos de momento por estar en sus inicios) y no me queda claro si es verdad o es un fake, de ser cierto, supongo que pedira una buena maquina, espero que mi GPD G5A pueda moverlo en tal caso, que de momento es la que tengo, monster hunter MONSTER HUNTER *O* [+risas]
Me parece a mi que el hardware necesario para correr el port de crita sobre android al 100%, aun no lo han desarrollado ... XD ... y en la g5a no funcionan ni los ports ... [sati]
con los datos tecnicos en la mano, cual es mas potente, la shield o el xperia z3? que tal se juega a los emuladores en el z3 acoplandole el mando de la ps3 o ps4?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Oscar_Lionheart escribió:con los datos tecnicos en la mano, cual es mas potente, la shield o el xperia z3? que tal se juega a los emuladores en el z3 acoplandole el mando de la ps3 o ps4?


No tengo ni idea,pero vamos si quieres un teléfono y lo quieres para emuladores el xperia te tirarà bien.Shield es un dispositivo hecho integramente para jugar y muy mimado por el fabricante en tolo lo que le rodea,hasta cuando le conectas a la televisión tiene un modo consola.No obstante si quieres un movil no te recomiendo que sea la marca sony,porque a dia de hoy no se caracteriza por la calidad de sus productos y sí por un lamentable trato post venta.
ejem aviso que la guía que hice anteriormente para deshabilitar la tecnología prism en nuestras shield portable esta mal hecha,hare una guía nueva en estos días..esta vez si pondre fotos de como quitar prism.
Me estoy volviendo loco para encontrarla pero no hay manera :-? He mirado en todos los Amazon europeos y no baja de los 500-600 euros. Y pedirla a EEUU como que no, que paso de aduanas y demas. Es de verguenza q en ese pais este por 199 dolares y aqui en España ni se venda :-|

Al final voy a tener q acabar pillandome la Shield Tablet, que de portable tiene mas bien poco. A ver si sacan alguna ofertilla, ha estado por 299 euros con el mando de regalo y varios juegos descargables pero ya la han quitado ¬_¬
Lattteralus escribió:Me estoy volviendo loco para encontrarla pero no hay manera :-? He mirado en todos los Amazon europeos y no baja de los 500-600 euros. Y pedirla a EEUU como que no, que paso de aduanas y demas. Es de verguenza q en ese pais este por 199 dolares y aqui en España ni se venda :-|

Al final voy a tener q acabar pillandome la Shield Tablet, que de portable tiene mas bien poco. A ver si sacan alguna ofertilla, ha estado por 299 euros con el mando de regalo y varios juegos descargables pero ya la han quitado ¬_¬


Habia vendedores de ebay,com que la venden a precios muy razonables y con los gastos de auduanas ya pagados, asi que no tendrias que tener problemas, yo la compre asi, aunque eso fue hace mas de un año cuando salio.

Yo no te aconsejo la tablet, porque si la quieres para jugar, la bateria te durara poquisimo, ademas que me parece mas comodo la shield portable al ser todo una pieza, pero para gustos colores.

Un saludo.
NeogeoG escribió:
Lattteralus escribió:Me estoy volviendo loco para encontrarla pero no hay manera :-? He mirado en todos los Amazon europeos y no baja de los 500-600 euros. Y pedirla a EEUU como que no, que paso de aduanas y demas. Es de verguenza q en ese pais este por 199 dolares y aqui en España ni se venda :-|

Al final voy a tener q acabar pillandome la Shield Tablet, que de portable tiene mas bien poco. A ver si sacan alguna ofertilla, ha estado por 299 euros con el mando de regalo y varios juegos descargables pero ya la han quitado ¬_¬


Habia vendedores de ebay,com que la venden a precios muy razonables y con los gastos de auduanas ya pagados, asi que no tendrias que tener problemas, yo la compre asi, aunque eso fue hace mas de un año cuando salio.

Yo no te aconsejo la tablet, porque si la quieres para jugar, la bateria te durara poquisimo, ademas que me parece mas comodo la shield portable al ser todo una pieza, pero para gustos colores.

Un saludo.


Si yo prefiero la portable, para el proposito q la quiero (juegos android y emuladores) es ideal.. Q al fin y al cabo el tablet es un tablet de 8" (potentisimo eso si) con un mando aparte.

En Ebay -España- he estado mirando pero tampoco encuentro nada a precio razonable }:/
alexei_gp escribió:ejem aviso que la guía que hice anteriormente para deshabilitar la tecnología prism en nuestras shield portable esta mal hecha,hare una guía nueva en estos días..esta vez si pondre fotos de como quitar prism.


Pues yo lo he hecho y si que lo desactiva,de hecho esta puesto init.d con inicio automatico.Lo que si es cierto es que en tu guia te adelantaste al decir de colocar el .bin en la ruta (antes de esto se tendria que instalar init.d,luego iniciarlo y se crea la carpeta,despues de esto metes el .bin en la carpeta,inicias init.d y ejecutas el .bin,lo dejas en automatico y ya no hay que hacer nada mas).

Saludos.
pochi escribió:
alexei_gp escribió:ejem aviso que la guía que hice anteriormente para deshabilitar la tecnología prism en nuestras shield portable esta mal hecha,hare una guía nueva en estos días..esta vez si pondre fotos de como quitar prism.


Pues yo lo he hecho y si que lo desactiva,de hecho esta puesto init.d con inicio automatico.Lo que si es cierto es que en tu guia te adelantaste al decir de colocar el .bin en la ruta (antes de esto se tendria que instalar init.d,luego iniciarlo y se crea la carpeta,despues de esto metes el .bin en la carpeta,inicias init.d y ejecutas el .bin,lo dejas en automatico y ya no hay que hacer nada mas).

Saludos.

que no se te olvide tambien poner el script disable prism en la aplicacion universal init y borrar los 4 scripts basura.Lo que has dicho es correcto,me salte algunos pasos y pienso modificarlo en estos días...
alexei_gp escribió:
pochi escribió:
alexei_gp escribió:ejem aviso que la guía que hice anteriormente para deshabilitar la tecnología prism en nuestras shield portable esta mal hecha,hare una guía nueva en estos días..esta vez si pondre fotos de como quitar prism.


Pues yo lo he hecho y si que lo desactiva,de hecho esta puesto init.d con inicio automatico.Lo que si es cierto es que en tu guia te adelantaste al decir de colocar el .bin en la ruta (antes de esto se tendria que instalar init.d,luego iniciarlo y se crea la carpeta,despues de esto metes el .bin en la carpeta,inicias init.d y ejecutas el .bin,lo dejas en automatico y ya no hay que hacer nada mas).

Saludos.

que no se te olvide tambien poner el script disable prism en la aplicacion universal init y borrar los 4 scripts basura.Lo que has dicho es correcto,me salte algunos pasos y pienso modificarlo en estos días...


El .bin al que me refiero ("despues de esto metes el .bin en la carpeta") es al script para desactivar PRISM,sobre los demas scripts puedes borrarlos si quieres,pero si no los ejecutas no se autoejecutaran. ;) Pienso que lo que pusiste esta correcto,solo habria que cambiar ese dato (Instalar init.d y abrirlo y despues meter el script). ;)

Por cierto cambiando de tema,a ver si llega Lollipop de una vez,casi se adelanta Cyanogen. XD

Saludos.
pochi escribio:
El .bin al que me refiero ("despues de esto metes el .bin en la carpeta") es al script para desactivar PRISM,sobre los demas scripts puedes borrarlos si quieres,pero si no los ejecutas no se autoejecutaran. ;) Pienso que lo que pusiste esta correcto,solo habria que cambiar ese dato (Instalar init.d y abrirlo y despues meter el script). ;)

Por cierto cambiando de tema,a ver si llega Lollipop de una vez,casi se adelanta Cyanogen. XD

Saludos.

no sabía que el archivo disable prism tuviera extension .bin,la verdad en mi computadora no me aparece la extension cuando le doy propiedades o_o por eso lo llamo script,gracias por la aclaración.Respecto a Cyanogen por ahora no es aconsejable instalarlo,mejor esperaramos a que nvidia mueva ficha por la actualizacion lollipop.
davoker escribió:Esta dificil de comprar ahora sin pagar gastos de envio caros la verdad, esperaremos un tiempo a ver xD

Por cierto una pregunta, para no crear un hilo solo para esto, el supuesto emulador de 3DS es verdad que esta en desarrollo o es un fake? he visto videos haciendo tests (lentisimos de momento por estar en sus inicios) y no me queda claro si es verdad o es un fake, de ser cierto, supongo que pedira una buena maquina, espero que mi GPD G5A pueda moverlo en tal caso, que de momento es la que tengo, monster hunter MONSTER HUNTER *O* [+risas]


Si, el emulador de 3DS es real, aunque se esta desarrollando para windows, no para android, por lo que yo no me esperaría poder moverlo en dispositivos moviles a corto plazo... a menos que sus desarrolladores quisieran hacer una versión android o bien, liberar el codigo fuente del emulador.

Sus creadores han comentado que pretenden poder ofrecer una versión estable mas o menos por septiembre, la 3ds no tiene una arquitectura especialmente complicada y tampoco es demasiado potente, por lo que no esta dando demasiados dolores de cabeza.
Estoy en la versión 4.3 (rev 68), mi pregunta es, conviene actualizar?. Gracias.
_revan_ escribió:
davoker escribió:Esta dificil de comprar ahora sin pagar gastos de envio caros la verdad, esperaremos un tiempo a ver xD

Por cierto una pregunta, para no crear un hilo solo para esto, el supuesto emulador de 3DS es verdad que esta en desarrollo o es un fake? he visto videos haciendo tests (lentisimos de momento por estar en sus inicios) y no me queda claro si es verdad o es un fake, de ser cierto, supongo que pedira una buena maquina, espero que mi GPD G5A pueda moverlo en tal caso, que de momento es la que tengo, monster hunter MONSTER HUNTER *O* [+risas]


Si, el emulador de 3DS es real, aunque se esta desarrollando para windows, no para android, por lo que yo no me esperaría poder moverlo en dispositivos moviles a corto plazo... a menos que sus desarrolladores quisieran hacer una versión android o bien, liberar el codigo fuente del emulador.

Sus creadores han comentado que pretenden poder ofrecer una versión estable mas o menos por septiembre, la 3ds no tiene una arquitectura especialmente complicada y tampoco es demasiado potente, por lo que no esta dando demasiados dolores de cabeza.

Bueno anda, menos es nada, supongo que algun dia alguien lo hará para android, y si les facilitan el codigo pues no tardando mucho seria, a ver si se anima alguien de momento, y yo pensando que era para android [+risas]

Gracias por el dato =)
Hola a todos hoy compre una shield y me estoy volviendo loco no consigo q funcione el reicast alguien podria ayudarme. Hago lo q pone pero nada. Si alguien pudiera mandarme un privado lo agradeceria
retroedu escribió:Hola a todos hoy compre una shield y me estoy volviendo loco no consigo q funcione el reicast alguien podria ayudarme. Hago lo q pone pero nada. Si alguien pudiera mandarme un privado lo agradeceria


Por curiosidad, dnd la compraste?
Se la compre a un chaval de segundamano.Pero me interesa dreamcast y saturn y no los hago funcionar
retroedu escribió:Se la compre a un chaval de segundamano.Pero me interesa dreamcast y saturn y no los hago funcionar


Saturn olvidate...

Un saludo.
_revan_ escribió:
davoker escribió:Esta dificil de comprar ahora sin pagar gastos de envio caros la verdad, esperaremos un tiempo a ver xD

Por cierto una pregunta, para no crear un hilo solo para esto, el supuesto emulador de 3DS es verdad que esta en desarrollo o es un fake? he visto videos haciendo tests (lentisimos de momento por estar en sus inicios) y no me queda claro si es verdad o es un fake, de ser cierto, supongo que pedira una buena maquina, espero que mi GPD G5A pueda moverlo en tal caso, que de momento es la que tengo, monster hunter MONSTER HUNTER *O* [+risas]


Si, el emulador de 3DS es real, aunque se esta desarrollando para windows, no para android, por lo que yo no me esperaría poder moverlo en dispositivos moviles a corto plazo... a menos que sus desarrolladores quisieran hacer una versión android o bien, liberar el codigo fuente del emulador.

Sus creadores han comentado que pretenden poder ofrecer una versión estable mas o menos por septiembre, la 3ds no tiene una arquitectura especialmente complicada y tampoco es demasiado potente, por lo que no esta dando demasiados dolores de cabeza.

La gracia de 3ds es precisamente el 3d así que, por mi parte, pasando en Android-
Yo el efecto 3D lo use una sola vez y no me acorde de el nunca mas, tan importante no sera, si no, ¿no habrían sacado la 2DS no?
alaun escribió:
_revan_ escribió:La gracia de 3ds es precisamente el 3d así que, por mi parte, pasando en Android-


pues yo creo que la gracia de la 3DS es... son sus juegos.
el 3D realmente se lo podían haber ahorrado. Como dice el compañero, lo he usado 2 veces, y nunca mas.

y no, la 2DS salió para vender un concepto nuevo, tipo tablet, pero es una mierda de consola-engendro. así de claro.

la 3DS está bien, sin el 3D. si se pueden cargar juegos de 3DS en una consola android, será un salto cualitativo y cuantitativo en el catálogo que puedes disfrutar en cualquier consola android.
Yo vendi mi 3DS al pillarme el drastic para la shield. Lo de las dos pantallas me parece una chorrada sacacuartos, los juegos tienen un efectos 3D más bien tristes, me recuerdan a los 80 con el virtual game boy
mamideck escribió:Yo vendi mi 3DS al pillarme el drastic para la shield. Lo de las dos pantallas me parece una chorrada sacacuartos, los juegos tienen un efectos 3D más bien tristes, me recuerdan a los 80 con el virtual game boy


Cada consola tiene lo suyo, yo el efecto 3D nunca lo uso, pero prefiero jugar a juegos de 3DS en dicah consola.

Un saludo.
Buenas, pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar


Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%


El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más


Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root



Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2


Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99


Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Se que hay un tutorial sencillo para la nvidia shield tablet... Me serviría para rootear la shield en el firmware que estoy?



Mil gracias de ante mano
Bardok84 escribió:Buenas, pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar


Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%


El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más


Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root



Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2


Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99


Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Se que hay un tutorial sencillo para la nvidia shield tablet... Me serviría para rootear la shield en el firmware que estoy?



Mil gracias de ante mano


Usa towelroot v1 para poder rootearlo de nuevo,es la forma mas sencilla de hacerlo.Ahora que si quieres complicarte busca mi tutorial aquí en este hilo de como rootearlo con comandos adb.
alexei_gp escribió:
Bardok84 escribió:Buenas, pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar


Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%


El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más


Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root



Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2


Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99


Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Se que hay un tutorial sencillo para la nvidia shield tablet... Me serviría para rootear la shield en el firmware que estoy?



Mil gracias de ante mano


Usa towelroot v1 para poder rootearlo de nuevo,es la forma mas sencilla de hacerlo.Ahora que si quieres complicarte busca mi tutorial aquí en este hilo de como rootearlo con comandos adb.




Muchísimas gracias

Ok towelrootV1 me haría root... , estoy en firmware 99, actualizo ahora a la nueva 101?? O si actualizo a 101 no podría usar ya el towelroot v1?

Por último, hay un tutorial para usar towelroot en la nvidia shield tablet... me serviría? http://rootear.com/android/root-nvidia-shield-tablet

O para la shield es otro? En ese caso conoces algún tutorial para ver cuales son los pasos a seguir por favor? te lo agradecería mucho
pero si la rooteas, no puedes usar después el voodoo root keeper, luego actualizar y volver el root?
Bardok84 escribió:
alexei_gp escribió:
Bardok84 escribió:Buenas, pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar


Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%


El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más


Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root



Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2


Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99


Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Se que hay un tutorial sencillo para la nvidia shield tablet... Me serviría para rootear la shield en el firmware que estoy?



Mil gracias de ante mano


Usa towelroot v1 para poder rootearlo de nuevo,es la forma mas sencilla de hacerlo.Ahora que si quieres complicarte busca mi tutorial aquí en este hilo de como rootearlo con comandos adb.




Muchísimas gracias

Ok towelrootV1 me haría root... , estoy en firmware 99, actualizo ahora a la nueva 101?? O si actualizo a 101 no podría usar ya el towelroot v1?

Por último, hay un tutorial para usar towelroot en la nvidia shield tablet... me serviría? http://rootear.com/android/root-nvidia-shield-tablet

O para la shield es otro? En ese caso conoces algún tutorial para ver cuales son los pasos a seguir por favor? te lo agradecería mucho

el towelroot vale para ambos shield tablet y portable asegurate que sea el v1 porque es para kitkat esa versión y teniendo el update 99 podras hacerlo sin problemas.En los foros de nvidia geforce puedes encontrar towelroot y guías de como hacerle root a tu nvidia shield portable.
Gracias de veras

Encontré este tutorial con towelroot v1,en mi caso cogería el proceso para kitkat :

http://greenrobotgamer.com/shieldzone/more/root-shield-portable/

Estoy algo nervioso de hacer algo mal, pero si me confirmas que este tutorial me vale me pongo a la carga a hacerlo

Gracias de Veras por todo

EDIT:

Si actualizo al firmware al 101... Podría hacerme root con towelroot v1?

Pregunto para AnTes de hacer el tutorial actualizar la shield al más nuevo firmware 101 que parece que tiene mejor rendimiento en los emus


Saludos!
Bardok84 escribió:Gracias de veras

Encontré este tutorial con towelroot v1,en mi caso cogería el proceso para kitkat :

http://greenrobotgamer.com/shieldzone/more/root-shield-portable/

Estoy algo nervioso de hacer algo mal, pero si me confirmas que este tutorial me vale me pongo a la carga a hacerlo

Gracias de Veras por todo

EDIT:

Si actualizo al firmware al 101... Podría hacerme root con towelroot v1?

Pregunto para AnTes de hacer el tutorial actualizar la shield al más nuevo firmware 101 que parece que tiene mejor rendimiento en los emus


Saludos!

sip con confianza lo puedes hacer en el update 101.
que tal va la actualización 101, vale la pena? otra pregunta mas alguien probo hacer streaming de dragon ball xenoverse a mi no me funciona :(
una pregunta mas que tal es kinoconsole alguien conoce esta app?
Bueno pues Shield ROOTEADA!!!

muchas gracias Alexei_gp por la ayuda!

El TowelrootV1 ha sido gloria Bendita, que maravilla y parece mentira que con sólo un click eres root... , la primera vez que hice root a la shield me costó la vida (que apareciesen los pinguinos en el proceso XD) e incluso tuve que pedir ayuda. Este Geohot es pura magia...


También La actualice al último firmware 101 (según nvidia la 101 da mejor estabilidad en los emuladores, nada más, pero por esto solo merece la pena) , no actualizaré vaya ser que volviese a perder root y el proceso de rooteo con towelroot no me sirva...




Ya puse de nuevo foldermount y estoy montando las Carpetas para meter los juegos en la micro sd de 64 gb, así si...



Ahora solo queda esperar que alguien sea capaz de esconder los Controles al usar el REMOTE PLAY con ps4 en la pantalla de la shield. Es lo que falta... (y un tutorial para lograrlo cualquiera)



Mil gracias de Veras, saludos!!
Lo que todos estamos esperando...

"En NVIDIA nos dieron la sorpresa reciente de ofrecer la nueva consola NVIDIA Shield basada en Android y capaz de ofrecer salida 4K, pero parece que esa no es la única apuesta en un segmento que NVIDIA se resiste a dejar escapar. De hecho los últimos datos apuntan al lanzamiento de una nueva versión de su consola portátil con el mismo nombre.

Varios organismos de certificación de dispositivos con conectividad Bluetooth y WiFi han permitido descubrir que hay un nuevo producto descrito como "NVIDIA Shield Portable P2523" que respondería a estos rumores y que se convertiría en la renovación de esa consola portátil que apareció hace ya casi dos años.

En estos servicios no se dan demasiados detalles sobre el dispositivo, pero sí sabemos que tanto la conectividad WiFi como la Bluetooth estarán a la última: este dispositivo dispondrá tanto de conectividad WiFi 802.11ac Dual Band en 2,4 GHz como en 5 GHz como de conectividad Bluetooth 4.1, la última edición de este estándar inalámbrico.

También se sabe que la consola estará basada en Android 5.0 y que su firmware (3.10.61) es el más nuevo disponible para estos dispositivos. Nada sabemos aún de especificaciones hardware relativas a su pantalla o procesador, pero suponemos que en NVIDIA estarán planteando una evolución con un diseño similar y, quizás, con una pantalla algo mayor que aquella de 5 pulgadas que se integraba en el dispositivo original. Veremos si el SoC integrado es el prometedor NVIDIA Tegra X1. "



yeah! [fumando] [fumando]
El que ha escrito ese artículo no tiene muy claro lo que es un firmware. Porque decir que 3.10.61 es un firmware..... 3.10.61 es una versión de kernel, no tiene nada que ver con firmwares.
-_JC_- escribió:Lo que todos estamos esperando...

"En NVIDIA nos dieron la sorpresa reciente de ofrecer la nueva consola NVIDIA Shield basada en Android y capaz de ofrecer salida 4K, pero parece que esa no es la única apuesta en un segmento que NVIDIA se resiste a dejar escapar. De hecho los últimos datos apuntan al lanzamiento de una nueva versión de su consola portátil con el mismo nombre.

Varios organismos de certificación de dispositivos con conectividad Bluetooth y WiFi han permitido descubrir que hay un nuevo producto descrito como "NVIDIA Shield Portable P2523" que respondería a estos rumores y que se convertiría en la renovación de esa consola portátil que apareció hace ya casi dos años.

En estos servicios no se dan demasiados detalles sobre el dispositivo, pero sí sabemos que tanto la conectividad WiFi como la Bluetooth estarán a la última: este dispositivo dispondrá tanto de conectividad WiFi 802.11ac Dual Band en 2,4 GHz como en 5 GHz como de conectividad Bluetooth 4.1, la última edición de este estándar inalámbrico.

También se sabe que la consola estará basada en Android 5.0 y que su firmware (3.10.61) es el más nuevo disponible para estos dispositivos. Nada sabemos aún de especificaciones hardware relativas a su pantalla o procesador, pero suponemos que en NVIDIA estarán planteando una evolución con un diseño similar y, quizás, con una pantalla algo mayor que aquella de 5 pulgadas que se integraba en el dispositivo original. Veremos si el SoC integrado es el prometedor NVIDIA Tegra X1. "



yeah! [fumando] [fumando]


Si se acaba confirmando, sera una muy buena noticia!

Un saludo.
Gran noticia!,esperando a ver esas especificaciones,de momento Wifi compatible con AC ya es mejor para Streaming .

Veremos que tal. :)

Saludos.
Hola
A partir de la actualizacion 2.50 de la ps4 la app remote play de la shield modificada me dice que debo actualizar.
Teneis algo de informacion o solucion al respecto
Bardok84 escribió:Bueno pues Shield ROOTEADA!!!

muchas gracias Alexei_gp por la ayuda!

El TowelrootV1 ha sido gloria Bendita, que maravilla y parece mentira que con sólo un click eres root... , la primera vez que hice root a la shield me costó la vida (que apareciesen los pinguinos en el proceso XD) e incluso tuve que pedir ayuda. Este Geohot es pura magia...


También La actualice al último firmware 101 (según nvidia la 101 da mejor estabilidad en los emuladores, nada más, pero por esto solo merece la pena) , no actualizaré vaya ser que volviese a perder root y el proceso de rooteo con towelroot no me sirva...




Ya puse de nuevo foldermount y estoy montando las Carpetas para meter los juegos en la micro sd de 64 gb, así si...



Ahora solo queda esperar que alguien sea capaz de esconder los Controles al usar el REMOTE PLAY con ps4 en la pantalla de la shield. Es lo que falta... (y un tutorial para lograrlo cualquiera)



Mil gracias de Veras, saludos!!


me alegro que te haya servido,solo ten en cuenta una cosa si en algun momento tenemos actualizacion de lollipop no te va funcionar towelroot ni los comandos adb de mi tutorial.Para rootear lollipop se usa otro procedimiento...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pochi escribió:Gran noticia!,esperando a ver esas especificaciones,de momento Wifi compatible con AC ya es mejor para Streaming .

Veremos que tal. :)

Saludos.



Os dais cuenta de que domo lleve un x1,aparte de los juegos actuales que ya hay,vamos a poder jugar en una portatil a juegos como crysis 3 o bordelands presecuel nativamente?
3048 respuestas