[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Pues exacto, con Lollilop y con kitkat también quitaron lo de pasar datos a la memoria de la Sd, por eso yo aun sigo en Jelly Bean
Pero eso simplemente usad folder mount o Gl2SD y podreis pasar cosas a la sd externa. Es lo normal en dispositivos q usan datamedia o memoria unificada.
Yo en la Shield no se, pero en otros dispositivos con Kit Kat no me dejaba pasar los datos con ninguna aplicación, daba siempre error.
Porque tendrán mal el firmware, porque Kitkat no implica el no poder escribir en las SD (yo lo hago en mis GPD con 4.4.4, y en mi tablet intel tb).

Con instalar esto debiera bastar imagino

https://play.google.com/store/apps/deta ... dfix&hl=es

O algún modulo de Xposed framework que haga lo mismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nvidia acaba de anunciar aue el próximo 3 de marzo anunciarà un nuevo hard que cambiarà el gaming y que lleva 5 años desarrollando.Así que el dia 3 no habrà ni tablet ni consola nueva aunque yo apuntaría al día 17 de marzo para anunciar shield portable 2 y a verano para una nueva tablet.
skelton escribió:Porque tendrán mal el firmware, porque Kitkat no implica el no poder escribir en las SD (yo lo hago en mis GPD con 4.4.4, y en mi tablet intel tb).

Con instalar esto debiera bastar imagino

https://play.google.com/store/apps/deta ... dfix&hl=es

O algún modulo de Xposed framework que haga lo mismo.

Pero hay que ser root??
Porque yo no lo soy
Pues seguramente, al menos para usar folder mount seguro.

Pero vamos, yo la rootearía, yo ya no concivo un dispositivo android sin root la verdad.
nicaro3 escribió:Nvidia acaba de anunciar aue el próximo 3 de marzo anunciarà un nuevo hard que cambiarà el gaming y que lleva 5 años desarrollando.Así que el dia 3 no habrà ni tablet ni consola nueva aunque yo apuntaría al día 17 de marzo para anunciar shield portable 2 y a verano para una nueva tablet.

Espero que sea una portátil en condiciones tan buena como la primera Shield y que se dejen de tablets y manditos externos, pero sobre todo que sea lo suficientemente potente para que ya se pueda emular en condiciones GAMECUBE y tal vez PS2.

Ahora puestos a soñar, ojalá presenten el primer dispositivo Steam Machine Portátil.
nicaro3 escribió:Nvidia acaba de anunciar aue el próximo 3 de marzo anunciarà un nuevo hard que cambiarà el gaming y que lleva 5 años desarrollando.Así que el dia 3 no habrà ni tablet ni consola nueva aunque yo apuntaría al día 17 de marzo para anunciar shield portable 2 y a verano para una nueva tablet.


Pues a mi no me salen las cuentas: se supone que la Shield Portable se puso a la venta el 2013, han pasado solo 2 años, así que veo poco viable que vayan a lanzar una shield 2 portable si dicen que este nuevo cacharro lo llevan desarrollando 5 años y me jode por que una shield 2 es lo que mas quiero en el mundo.

Tampoco los veo por la labor de meterse en el mundo de las consolas a competir con Sony o Microsoft, por que eso sería tirarse piedras en su propio tejado, ya que Nvidia vive del PC, yo apuesto por una consola como la de Razer, con mucha potencia bruta y Streaming, si no, una Steam Machine exclusiva de NVIDIA, quizá con sistema operativo propio (por que no los veo metiendose en windows 10 o SteamOS)

Estaremos atentos el 3 de marzo a ver que se cuece.
Ya actualize y si que deja pasar las aplicaciones y juegos a la SD.
Pero me sigue sin dejar entrar al Grid. Sabeis porque puede ser??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
_revan_ escribió:
nicaro3 escribió:Nvidia acaba de anunciar aue el próximo 3 de marzo anunciarà un nuevo hard que cambiarà el gaming y que lleva 5 años desarrollando.Así que el dia 3 no habrà ni tablet ni consola nueva aunque yo apuntaría al día 17 de marzo para anunciar shield portable 2 y a verano para una nueva tablet.


Pues a mi no me salen las cuentas: se supone que la Shield Portable se puso a la venta el 2013, han pasado solo 2 años, así que veo poco viable que vayan a lanzar una shield 2 portable si dicen que este nuevo cacharro lo llevan desarrollando 5 años y me jode por que una shield 2 es lo que mas quiero en el mundo.

Tampoco los veo por la labor de meterse en el mundo de las consolas a competir con Sony o Microsoft, por que eso sería tirarse piedras en su propio tejado, ya que Nvidia vive del PC, yo apuesto por una consola como la de Razer, con mucha potencia bruta y Streaming, si no, una Steam Machine exclusiva de NVIDIA, quizá con sistema operativo propio (por que no los veo metiendose en windows 10 o SteamOS)

Estaremos atentos el 3 de marzo a ver que se cuece.



Una nvidia shield portable 2 va a haber seguro,y si la han dejado de vender es porque ya no la producen por que estaràn produciendo el segundo modelo.Por cierto hay que felicitar a nvidia porque su marca shield empieza a ser reconocido como hard.
¿Dejaron de vender la shield portable?

Pues no tenía ni idea, ojala que se animen y saquen una segunda versión con mejoras, estaría bien que siga con el mismo diseño (quizá un poco mas pequeña) con procesdor tegra K1, Pantalla Oled, 4G, camara frontal y trasera y con modelos de 32 y 64gb.

Soñar es gratis XD
_revan_ escribió:¿Dejaron de vender la shield portable?

Pues no tenía ni idea, ojala que se animen y saquen una segunda versión con mejoras, estaría bien que siga con el mismo diseño (quizá un poco mas pequeña) con procesdor tegra K1, Pantalla Oled, 4G, camara frontal y trasera y con modelos de 32 y 64gb.

Soñar es gratis XD



Mejor tegra X1 no???

La consola perfecta....

Por soñar....
No sé si ya se ha comentado pero ha salido una nueva actualización. Pone que mejora el rendimiento de algunos emuladores. He probado el de mega de Robert Broglia y me parece que ya va fino. ¿Me imagino cosas o es así?
Si instale esa actualización yo como bobo y ahora no puedo hacerle root con el towelroot.

Y me sigue sin dejar entrar a Grid.
A alguno mas os pasa??
jordanpucela escribió:Si instale esa actualización yo como bobo y ahora no puedo hacerle root con el towelroot.

Y me sigue sin dejar entrar a Grid.
A alguno mas os pasa??


Si que funciona con towelroot v1,reinicia la shield y antes de hacer nada dale y aplica towelroot,cierra la tapadera y espera 2 min.(no se porque motivo pero cerando la tapadera y esperar funciona siempre XD).

Ahora abre la tapa y veras que la shield se habra reiniciado,ya eres root ;)

Saludos.
pochi escribió:
jordanpucela escribió:Si instale esa actualización yo como bobo y ahora no puedo hacerle root con el towelroot.

Y me sigue sin dejar entrar a Grid.
A alguno mas os pasa??


Si que funciona con towelroot v1,reinicia la shield y antes de hacer nada dale y aplica towelroot,cierra la tapadera y espera 2 min.(no se porque motivo pero cerando la tapadera y esperar funciona siempre XD).

Ahora abre la tapa y veras que la shield se habra reiniciado,ya eres root ;)

Saludos.


A Ver si me aclaro.
Descargo Towelroot v1, después reinicio la shield, y abro Towelroot y le doy y cierro la tapa no??

Y el Towelroot v1 donde lo descargo?? porque de su pagina no pone que sea el V1
jordanpucela escribió:
A Ver si me aclaro.
Descargo Towelroot v1, después reinicio la shield, y abro Towelroot y le doy y cierro la tapa no??

Y el Towelroot v1 donde lo descargo?? porque de su pagina no pone que sea el V1


Aqui lo llevas -> Towelroot v1

Hombre lo de reiniciar la shield no es necesario,solo lo es si no te funciona Towelroot,si acaso bajatelo,lo instalas,lo ejecutas y aplicas,cierras tapa,espera 1min o 2 y abre.

Saludos.
buenas primero quiero agradecerte pochi por enseñarme a quitar el prims
ahora tengo otra duda o bueno un pequeño problema lo que pasas es que la nvidia shield portable no la cierro dejo que la pantalla se apague o la apago el problema es que a veces la pantalla se prende sola por ejemplo salgo a clases dejo la consola en casa abierta con la pantalla apagada o modo sleep como sea con 80% de bateria llego de clases mmm tardare unas 3 hrs creo y cuando cojo la consola tiene la pantalla prendida y con 40% de bateria [mamaaaaa] quisiera saber si a ustedes les pasa algo similar si lo solucionaron y si me pueden ayudar es que apagar y prender la consola cada rato como que no me agrada [+risas]
casi me olvido tengo android 4.4.4 kitkat y root
uway escribió:buenas primero quiero agradecerte pochi por enseñarme a quitar el prims
ahora tengo otra duda o bueno un pequeño problema lo que pasas es que la nvidia shield portable no la cierro dejo que la pantalla se apague o la apago el problema es que a veces la pantalla se prende sola por ejemplo salgo a clases dejo la consola en casa abierta con la pantalla apagada o modo sleep como sea con 80% de bateria llego de clases mmm tardare unas 3 hrs creo y cuando cojo la consola tiene la pantalla prendida y con 40% de bateria [mamaaaaa] quisiera saber si a ustedes les pasa algo similar si lo solucionaron y si me pueden ayudar es que apagar y prender la consola cada rato como que no me agrada [+risas]
casi me olvido tengo android 4.4.4 kitkat y root


Yo te aconsejo que (al dejar la shield) desactives el Wifi y cierres la tapa,haciendo esto y con PRISM desactivado apenas consume algo de bateria.Cuando vuelvas veras como no habra consumido apenas un porcentage.

Saludos.
Bueno como hay nuevo update me da pereza actualizarlo,viendo en los foros de geforce sobre el update de la portable dicen que es un desmadre el update no aporta nada nuevo...es mas el ansiado fix para los emuladores que tanto promulgan en este nuevo update no sirve xDDD (bueno si lo puedes arreglar cambiandolo a performance en el procesador xD)
Buena compañeros.

Me acabo de hacer de nuevo con un router de Asus de los recomendados, y hago streaming con el portátil. Tengo el router en mi cuarto con el modo repetidor.
Bueno, es caso es que estoy jugando tranquilamente, con una calidad perfecta, cero lag, pero a veces salta un error, y se me corta la conexión. En el pc el juego sigue (y ni se pausa el muy puñetero... [+furioso]).
Con el streaming de la shield, se corta, y no me vuelve a conectar.
Con limelight al menos, vuelvo atrás y reconecta. Pero es bastante molesto.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿a alguien más le pasa?
zell1990 escribió:Buena compañeros.

Me acabo de hacer de nuevo con un router de Asus de los recomendados, y hago streaming con el portátil. Tengo el router en mi cuarto con el modo repetidor.
Bueno, es caso es que estoy jugando tranquilamente, con una calidad perfecta, cero lag, pero a veces salta un error, y se me corta la conexión. En el pc el juego sigue (y ni se pausa el muy puñetero... [+furioso]).
Con el streaming de la shield, se corta, y no me vuelve a conectar.
Con limelight al menos, vuelvo atrás y reconecta. Pero es bastante molesto.

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿a alguien más le pasa?


Pues e momento no me pasa,si que es cierto que hace unos dias me ocurrio el mismo problema al iniciar Dying Light,pero ya no me pasa.Parece como si de repente se corta la conexion,ni idea.

Prueba a borrar los archivos temporales del shieldhub,estos se ubican en raiz de la memoria llamados jbStats-XXXXXXXX-1 (seguramente tengas unos cuantos),luego prueba a ver que tal.

Saludos.
Una duda que llevo con ella un tiempo, lo primero de todo decir que tengo el router normal de fibra óptica de movistar y una gpu radeon en mi ordenador. Desde que pusieron los servidores europeos en GRID al incluirlo en el Shield Hub puedo jugar perfectamente a los juegos sin que se aprecie lag. Sin embargo, si hago streaming desde mi ordenador utilizando Kainy o Splashtop en red local los juegos tienen mucho lag, siendo prácticamente injugable. Supongo que esto será por el hecho de no poder usar el gamestream o limelight al no tener gpu nvidia, pero también he leído por el foro gente que utiliza el Kainy y juega sin problema a los juegos. Entonces, para tener un buen streaming en red local, ¿hay que tener una gpu nvidia, es más importante el tener un router doble banda o es una suma de las dos cosas? Porque ya digo que el GRID me va perfectamente pero Kainy/splashtop funciona de pena. ¿Si comprase una gráfica nvidia podría tener buenos resultados con gamestream/limelight o también es necesario comprar un router doble banda?
painkiller_93 escribió:Una duda que llevo con ella un tiempo, lo primero de todo decir que tengo el router normal de fibra óptica de movistar y una gpu radeon en mi ordenador. Desde que pusieron los servidores europeos en GRID al incluirlo en el Shield Hub puedo jugar perfectamente a los juegos sin que se aprecie lag. Sin embargo, si hago streaming desde mi ordenador utilizando Kainy o Splashtop en red local los juegos tienen mucho lag, siendo prácticamente injugable. Supongo que esto será por el hecho de no poder usar el gamestream o limelight al no tener gpu nvidia, pero también he leído por el foro gente que utiliza el Kainy y juega sin problema a los juegos. Entonces, para tener un buen streaming en red local, ¿hay que tener una gpu nvidia, es más importante el tener un router doble banda o es una suma de las dos cosas? Porque ya digo que el GRID me va perfectamente pero Kainy/splashtop funciona de pena. ¿Si comprase una gráfica nvidia podría tener buenos resultados con gamestream/limelight o también es necesario comprar un router doble banda?


En mi opinion si puedes ir antes a por una GPU GTX serie 670/770 o posterior podras usar el mejor Streaming de Shield con (Shieldhub o Limelight),sobre el router te recomiendo (si es posible) uno dual-band,asi conectas los dispositivos en el de 2,4Ghz ,y el de 5Ghz lo dejas exclusivamente para el Streaming.Ya te digo,he usado 2 ordenadores y 2 Shields en la misma conexion de 5Ghz y como la seda ;) ,imagino que despues de esta prueba la banda 5Ghz va sobrada.

Aun asi despues de conseguir la GPU prueba primero tu router , si te funciona bien, pues dinero que te ahorras. ;)

Saludos.
pochi escribió:
painkiller_93 escribió:Una duda que llevo con ella un tiempo, lo primero de todo decir que tengo el router normal de fibra óptica de movistar y una gpu radeon en mi ordenador. Desde que pusieron los servidores europeos en GRID al incluirlo en el Shield Hub puedo jugar perfectamente a los juegos sin que se aprecie lag. Sin embargo, si hago streaming desde mi ordenador utilizando Kainy o Splashtop en red local los juegos tienen mucho lag, siendo prácticamente injugable. Supongo que esto será por el hecho de no poder usar el gamestream o limelight al no tener gpu nvidia, pero también he leído por el foro gente que utiliza el Kainy y juega sin problema a los juegos. Entonces, para tener un buen streaming en red local, ¿hay que tener una gpu nvidia, es más importante el tener un router doble banda o es una suma de las dos cosas? Porque ya digo que el GRID me va perfectamente pero Kainy/splashtop funciona de pena. ¿Si comprase una gráfica nvidia podría tener buenos resultados con gamestream/limelight o también es necesario comprar un router doble banda?


En mi opinion si puedes ir antes a por una GPU GTX serie 670/770 o posterior podras usar el mejor Streaming de Shield con (Shieldhub o Limelight),sobre el router te recomiendo (si es posible) uno dual-band,asi conectas los dispositivos en el de 2,4Ghz ,y el de 5Ghz lo dejas exclusivamente para el Streaming.Ya te digo,he usado 2 ordenadores y 2 Shields en la misma conexion de 5Ghz y como la seda ;) ,imagino que despues de esta prueba la banda 5Ghz va sobrada.

Aun asi despues de conseguir la GPU prueba primero tu router , si te funciona bien, pues dinero que te ahorras. ;)

Saludos.

Si no tienes otra alternativa (Splashtop o Kainy), mejor seria que te comprases USB lan, y la mejor de todas es Splashtop, alomejor tendras que jugar en modo ventana, pero es la que tiene mas calidad de imagen. Te diria que te comprases un Router Dual Band que por 40 euros tienes en pcc, pero si te lo compras tambien te tendrias que ir por una GPU Nvidia, yo tengo una GTX 660 (que me costo 300 €) y va fino fino, casi todos los juegos, los juego en Alto y creo que vi esta en media markt por 160€.
buenas alguien probo el multicontroller de nvidia shield hub yo lo probe y funciona bien uso mando de ps3 con sixasis pero existe un pequeño problema el dpad no lo detecta sino q lo detecta como las flechas del pc si alguien lo probo y soluciono por favor que me ayude [risita]
uway escribió:buenas alguien probo el multicontroller de nvidia shield hub yo lo probe y funciona bien uso mando de ps3 con sixasis pero existe un pequeño problema el dpad no lo detecta sino q lo detecta como las flechas del pc si alguien lo probo y soluciono por favor que me ayude [risita]

Estoy igual que tu, la unica solucion que me quedo era remapear el dpad, desde la configuracion de los juegos de pc, ahora me pienso en pillar un nvidia controller. Ahora voy tirando con el ipega.

Una consultilla para los expertos, si compro un router dual band y lo conecto a otro router dual band mediante lan, no habra problema para hacer stream?
Valefor escribió:
Una consultilla para los expertos, si compro un router dual band y lo conecto a otro router dual band mediante lan, no habra problema para hacer stream?


No,siempre que el receptor sea una conexion de 5Ghz/802.11n.

Saludos.
como será tu red?

PC - LAN(RJ45) - Router 1 - LAN (RJ45) - Router 2 - Wifi Dual Band - Shield

o

PC - Wifi Dual Band - Router 1 - LAN (RJ45) - Router 2 - Wifi Dual Band - Shield

Si es el segundo caso, es posible que tengas algo mas de lag. En este caso te sugiero conectar la wifi directamente al router 2.

pero la mejor alternativa es la 1, conectar por cable todo lo conectable por cable, y el tramo final por wifi hacia la consola.
Valefor escribió:Si no tienes otra alternativa (Splashtop o Kainy), mejor seria que te comprases USB lan, y la mejor de todas es Splashtop, alomejor tendras que jugar en modo ventana, pero es la que tiene mas calidad de imagen. Te diria que te comprases un Router Dual Band que por 40 euros tienes en pcc, pero si te lo compras tambien te tendrias que ir por una GPU Nvidia, yo tengo una GTX 660 (que me costo 300 €) y va fino fino, casi todos los juegos, los juego en Alto y creo que vi esta en media markt por 160€.


es cierto que Splashtop es la que mejor calidad tiene, pero es la mas desastroza en cuanto a lag

en mi opinión, el orden de la mejor alternativa a la peor es la siguiente:
Limelight (para gráficas NVidia compatibles)
Kainy
KinoConsole
Splashtop Gamepad THD

siendo Kainy la mas versátil en mi opinión (pero la de peor imagen, también), y KinoConsole tiene cosas de kainy y de Splashtop (es un mix, un intermedio)

por ponerlo de otra manera, con Kainy puedo jugar juegos de lucha (de manera seria), pero con Splashtop no (por el lag)

para comparaciones (servidor conectado al router por cable, 100Mbs, y el wifi transmitiendo a 150Mbs):

Limelight


Kainy


Splashtop Gamepad THD


cuando capturé estos vídeos no existía KinoConsole, pero te puedes hacer una idea de que va mejor que Splashtop, aunque con un poco mas de lag que Kainy.

edito: fix en la velocidad wifi...

edit 2: creo que precisamente estas pruebas no dejan bien parado a kainy XD. pero según todas las demás pruebas que he hecho va mucho mejor de lo que en esa ocasión se comportó (la verdad es que nunca me había ido con esos parones)
por si alguien quiere buscar, tengo muchos vídeos subidos con kainy haciendo pruebas.

edit 3: la verdad es que los vídeos dicen lo contrario a lo que he dicho XD
precisamente splashtop se ejecuta bastante bien en el vídeo que he capturado.
no se, creo que tendré que hacer pruebas nuevamente para ver cuales se comportan mejor (aprovechando que ahora tengo un router dual band para temas de streaming)
Deen0X escribió:como será tu red?

PC - LAN(RJ45) - Router 1 - LAN (RJ45) - Router 2 - Wifi Dual Band - Shield

o

PC - Wifi Dual Band - Router 1 - LAN (RJ45) - Router 2 - Wifi Dual Band - Shield

Si es el segundo caso, es posible que tengas algo mas de lag. En este caso te sugiero conectar la wifi directamente al router 2.

pero la mejor alternativa es la 1, conectar por cable todo lo conectable por cable, y el tramo final por wifi hacia la consola.

Esa es la opcion que quiero ;)

Y si limelight es mejor, pero sino tiene geforce GTX 660 pa lante nada, y por eso le recomende splashtop para ati le ira bien, te lo digo porque he probado cada uno de todos los programas que salieron con tablets diferentes, del Kainy no se si han mejorado, pero siempre se me pixelaba.
Ahora con la shield tablet utilizo el stream de nvidia y todo ok, es el que utilizo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ver el escritorio con el stream de nvidia, investigare un poco, porque el splashtop veo engorroso ver la flecha de la esquina de la derecha inferior.
a ver, claro que hay una forma.
yo siempre tomo el control remoto con limelight

buscaré en mi guía, que se que puse en alguna parte como crear un acceso directo para lanzar el escritorio, pero vamos, yo no uso los accesos directos de las aplicaciones. solo el control remoto.

edito
http://manguiro.blogspot.com/p/gamestre ... a-con.html

apartado "Agregar Control Remoto del PC Servidor"
Valefor escribió:Ahora con la shield tablet utilizo el stream de nvidia y todo ok, es el que utilizo, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ver el escritorio con el stream de nvidia, investigare un poco, porque el splashtop veo engorroso ver la flecha de la esquina de la derecha inferior.


Probaste agregando mstsc.exe al geforce experience?,yo siempre hago streaming al escritorio.Para agregarlo te vas al geforce experience en Preferencias/Gamestream y le das al +:

Imagen
Imagen

Agregas mstsc.exe de C:/Windows/System32/

Y listo.

Saludos.
@Deen0X
@pochi
Gracias, a los dos, lo he puesto y perfecto, incluso he podido configurar el xpadder mejor, con los videos no he tenido muy buena experiencia, tengo que probar mas a fondo este tema con otro reproductor.
El problema con los videos que es con el media player, hay un bucle en el sonido durante unos segundos y luego se escucha bien, pero alcabo de ver unos minutos mas se repite lo del bucle.
@Deen0X veo que haces muchas review, por si quieres alguna ayudita puedes contar conmigo sobre todo del streaming, por ejemplo con el stream de dolphin, como la ejecucion de juegos dolphin como si un juego de pc se tratara. todo con creacion .bat. o/y ejecucion de dos programas a la vez todo a traves de bat's, El mario galaxy por ejemplo el tema del puntero si lo ejecutamos solo con dolphin siempre se centra por tema del pad, pero si creamos un bat que ejecute el juego y el xpadder podemos utilizar el puntero como si utilazaramos el raton todo esto configurandolo desde xpadder, y luego al cerrar el juego se cierre el xpadder, para asi si ejecutamos otro juego no pille las pulsaciones del teclado por tema de tener abierto el xpadder ;).
Es que yo soy un poco kiskilloso y eso de tener la tablet y configurarlo como si se tratara de otra consola para mi es el sueño de todo gamer.
Valefor escribió:Es que yo soy un poco kiskilloso y eso de tener la tablet y configurarlo como si se tratara de otra consola para mi es el sueño de todo gamer.


De nada socio,para eso estamos ;) .Por cierto esto ultimo me a recordado al invento que hice con el Surface Pro 2 XD > Surface Pro 2 Mod Gaming Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sinos atenemos a los foros de nvidia mañana se presentarà una microconsola nvidia y una nueva nvidia shield portable.
Pues a ver si sacan algo y si esta vez deciden distribuir en España. Eso si, como valga 300 napos o por ahí yo por lo menos pasando totalmente.
nicaro3 escribió:Sinos atenemos a los foros de nvidia mañana se presentarà una microconsola nvidia y una nueva nvidia shield portable.


Una micro consola nvidia no estaría mal a ver que sorpresas trae [fumando]
Esperando presentacion :)
Con la última actualización me pasa que si dejo la consola con la tapa cerrada se consume la bateria en seguida.
Antes no me pasaba...
Sabe alguien a que se debe?
renzo_yugi escribió:
nicaro3 escribió:Sinos atenemos a los foros de nvidia mañana se presentarà una microconsola nvidia y una nueva nvidia shield portable.


Una micro consola nvidia no estaría mal a ver que sorpresas trae [fumando]

¿Al final que? Yo quería pillar una shield portable, pero con la tonteria se a ver si sacan la 2 aun nada, a ver si se animan a la 2 y la traen a España
También puede que como no les ha ido mal con la tablet sigan solo con eso pero estaría bien que siguieran las 2 vertientes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
darkale9696 escribió:
renzo_yugi escribió:
nicaro3 escribió:Sinos atenemos a los foros de nvidia mañana se presentarà una microconsola nvidia y una nueva nvidia shield portable.


Una micro consola nvidia no estaría mal a ver que sorpresas trae [fumando]

¿Al final que? Yo quería pillar una shield portable, pero con la tonteria se a ver si sacan la 2 aun nada, a ver si se animan a la 2 y la traen a España
También puede que como no les ha ido mal con la tablet sigan solo con eso pero estaría bien que siguieran las 2 vertientes.



Pues bueno corren fuertes rumores que la nvidia shield 2 serà presentada si o si en la gdc,pero vamos que practicamente confirmado que habrà shield 2.

Por cierto lo que decía nvidia que sería una revolución son unas gafas de realidad virtual según parece.Pues anda que si eso es la revolución cuando se estàn presentando a pares...
off topic parece ser que no va ver shield portable 2,en su lugar nos dan un set top tv aquí la noticia:

http://www.engadget.com/2015/03/03/shield-set-top-box/

Costara 200 dólares el tv box y no solo eso nvidia tiene pensado portar 50 juegos para la nueva plataforma que quieren crear con este tv box

http://www.engadget.com/2015/03/03/crysis-3-android/

Pienso deshacerme de mi gpd mars gamebox y comprarme este tv box por parte de nvidia :)
que decepción, iluso de mi que pensaba que nos sorprenderían con una Shield Portable 2 :(

El cacharro no tiene mala pinta, pero para eso ya tengo el PC con Steam conectado al televisor, así que pasando de el... ahora, si esos 50 juegos que quieren portar, fueran compatibles con la shield normal sería un puntazo, pero dudo que sea tanta maravilla

EDITO: Leo que esos 50 juegos de lanzamientos son titulos que SI van a portarse a android nativamente, pero que solo podrán comprarse en la tienda de nvidia al menos de momento, confirmados Doom 3 BFG, War Thunder, Resident evil 5, crysys 3, Bordearlands pre-secuel, Metal Gear Rising y talos principe :O

Joder, ya que estos cabrones no se dignan a sacar una Shield Portable 2, estaría muy bien que pudieran jugarse en la shield portable, aunque sea bajando calidad gráfica, OJALA que sea así.

Caracteristicas:

Reconocimiento de rostros, es capaz de reconocer a un actor en pantalla y buscar información sobre el al instante
Reconocimiento de voz
50+ juegos en su lanzamiento
Puede correr Crysys 3
Chip más poderoso que el Xbox 360
Precio de 199 dolares
Puede utilizar el GRID, servicio streaming de Nvidia para jugar juegos en la nube para jugar juegos 1080p a 60fps
Puerto MicroSD, Micro USB 2.0, USB Type-A 3.0, Ethernet, HDMI


Imagenes;

Imagen

Imagen

Imagen

Que capullos estos de Nvidia, si sacaran una portable 2 con Chip tegra X1 y con este pedazo de catalogo crearían automaticamente la mejor consola portatil del mercado en AÑOS, pooooorqueeee [buuuaaaa]
De hecho el doom 3 si se puede jugar en la nvidia shield portable porque hay un port de android emulandolo,lo que pasa es que nvidia quiere hacer exclusivos los 50 títulos para este tv box y no les da la gana pasarlo a la portable xDD
Decepcion a tope, esperando una portable con un chip potente para correr juegos de este tipo en viajes.

El doom 3 corre perfectamente en la shield [sonrisa]
No creo que el tegra x1 se pueda poner en algo portatil, si solo hay q ver el disipiador que lleva.....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skelton escribió:No creo que el tegra x1 se pueda poner en algo portatil, si solo hay q ver el disipiador que lleva.....



Màs tarde o màs pronto se podrà.Y si, decepcionante este tv box,porque para esos juegos un pc con streaming y a tirar.Que por cierto el star wars old de republic corre perfectamente en la shield portable.
Más tarde o más pronto no. Si está fabricado en no se cuantos nm y necesita ventilación adicional no se podrá. Cuando se pueda ya estaremos hablando de otro chip de bajo consumo. De hecho Nvidia ya anunció que x1 no estaba destinado ni a tablets ni a smartphones, supongo que por esas razones de calentamiento y ventilación.
3048 respuestas