[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

ja ja ja estoy con un colega por Skype y tb preparándonos cosas para comer
hoder cuanta gente en el chat de twitch, jajaj

no da tiempo a leer nada
@diarrea_eterna

A mi me ha alcanzado a leer unos triángulos iluminati y gtx 1070 = 7,5gb XD
karman01 escribió:@diarrea_eterna

A mi me ha alcanzado a leer unos triángulos iluminati y gtx 1070 = 7,5gb XD

XD XD XD
Se están retrasando los jodios.. espero que no pase lo mismo con las gráficas. XD XD XD
cual es el canal de twich para verlo en directo?
Bueno, palomitas hechas, cartera empezando a agobiarse, a ver que tal xD

EDIT: Musicote chavales xD Ya que nos quedamos en casa a verlo nos traen la fiesta a casa xD
Menuda musiqueta han "ponio" :p

EDITO: ¡Vamos "Wuanito" regala las X80 a 100 pavos! [qmparto]
Chunda-chunda durante 7 minutos, buena forma de empezar... XD
Beatwin está baneado por "Troll"
Ya ha empezado [fumando]

Imagen
Beatwin escribió:Ya ha empezado [fumando]

Imagen


Esa chupa de cuero tiene más historia que la Biblia.... [+risas]
Me huele a gafas de RV de Nvidia... me huele vamos...
"New brand technology"

A ver que es...
"Modo foto" vía driver, pues la verdad es que es una chorradina pero lo parte bastante...
Alguna pagina en español¿
La madre que los parió, ¿un sistema integrado en el driver para cambiar la cámara de forma libre y aplicar filtros gráficos? Y no sé qué de renderizar la imagen a una resolución muy superior a la pantalla (supongo que haciendo una captura). ¿Pero de dónde sale esto? xD

Ansel. Se llama.

PD: Ajá, para el juego para poder hacer todo esto. Es una frikada del copón. No sé cómo se les ha ocurrido integrar esto, siendo algo tan específico.
Van a dejar las gráficas para el final, me voy a la cama, no puedo mais!!
What?! eso como lo hacen?
Oye pues tiene muy buena pinta para los que le guste andar sacando capturas de sus aventuras...
Un puntazo
Anecdótico lo de Ansel pero mola la verdad. Esas fotitos en 3D molan.

Están viendo la foto con el Vive, mola mil. :D

Ahora con el móvil y una apli de Nvidia, mola. :) [beer]
Su p* madre! necesitarás meter 4 gráficas en sli xD
Creo que esto no se lo esperaba nadie de ninguna manera, no ya por hacer fotos 3D, a mí me llama más la atención el tema de que "paren el juego" y podamos andar por la escena renderizada congelada para poder hacer todas estas chuminadas, esto está claramente muy a bajo nivel del driver.
wwwendigo escribió:Creo que esto no se lo esperaba nadie de ninguna manera, no ya por hacer fotos 3D, a mí me llama más la atención el tema de que "paren el juego" y podamos andar por la escena renderizada congelada para poder hacer todas estas chuminadas, esto está claramente muy a bajo nivel del driver.


Soy el unico que le preocupa que se pueda usar esta herramienta como puerta de entrada facil para cheaters? [fumando]
wwwendigo escribió:Creo que esto no se lo esperaba nadie de ninguna manera, no ya por hacer fotos 3D, a mí me llama más la atención el tema de que "paren el juego" y podamos andar por la escena renderizada congelada para poder hacer todas estas chuminadas, esto está claramente muy a bajo nivel del driver.


Hombre, hay muchos juegos con modo foto de este tipo, quitando lo de la foto 3D.

Lo único es que ahora lo van a ir metiendo en diferentes juegos sin que se lo tenga que currar el creador del juego desde cero, usan el de Nvidia y ya tienen el camino bastante andado.

A mí me ha molao la verdad, el foro se va llenar de fotos en 3D. [360º] [sonrisa]
Me acaba de decir un amigo por whatsapp.
NVIDIA PRESENTA TOMBOLA SIMULATOR xDDDD
Rivroner escribió:
wwwendigo escribió:Creo que esto no se lo esperaba nadie de ninguna manera, no ya por hacer fotos 3D, a mí me llama más la atención el tema de que "paren el juego" y podamos andar por la escena renderizada congelada para poder hacer todas estas chuminadas, esto está claramente muy a bajo nivel del driver.


Hombre, hay muchos juegos con modo foto de este tipo, quitando lo de la foto 3D.

Lo único es que ahora lo van a ir metiendo en diferentes juegos sin que se lo tenga que currar el creador del juego desde cero, usan el de Nvidia y ya tienen el camino bastante andado.

A mí me ha molao la verdad, el foro se va llenar de fotos en 3D. [360º] [sonrisa]


Coño, pero es que hacer eso con cualquier juego, y parando el motor del juego no es ya una cosa simple, todo lo contrario. Es una frikada del copón, y a nivel técnico tiene su mérito. Más que nada porque si se hace mal, el cierre del juego o un cuelque son más que probables.


Dfx escribió:
wwwendigo escribió:Creo que esto no se lo esperaba nadie de ninguna manera, no ya por hacer fotos 3D, a mí me llama más la atención el tema de que "paren el juego" y podamos andar por la escena renderizada congelada para poder hacer todas estas chuminadas, esto está claramente muy a bajo nivel del driver.


Soy el unico que le preocupa que se pueda usar esta herramienta como puerta de entrada facil para cheaters? [fumando]


Lo dudo, si usas esta herramienta cuando estés jugando online básicamente serás desconectado inmediatamente (mete en un estado de "dormido" al juego y por lo tanto deja de comunicarse con el servidor), lo que pasa en tu ordenador en ese momento es poco más que nada desde el punto de vista del juego. Cuando salgas del modo éste raro de Asel, estarás en el mismo punto y "tiempo" del juego. Por lo que ni sirve para chetear en multi ni para trampear tampoco en solo.


Lo del sonido mucho menos interesante, la verdad.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Precios por dios, que den los precios también!
Yo en lo del sonido no veo ni la novedad, el sonido direccional con ambientacion existe desde hace mucho tiempo, ahora le añaden VR y novedad mundial xD
Ya, ya... sobre la GTX 1080 por fin... XD

Confirmada la memoria de 10 GHz, como iba diciendo.

@Dfx, lo del sonido se supone que tiene gracia por usar para su cálculo un sistema de raytracing, para darle realismo (supongo que así se puede conseguir efectos realistas de eco y blablabla). No es que esté mal, pero comparado con Ansel pues como que no.... XD

¿Ha dicho MULTIGHZ hablando de la gpu?... ¿confimado que las Pascal van a subir un copón (mínimo 2 GHz)?

¿Más rápido que un SLI de GTX 980?
FASTER THAN 980 SLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HYPE
miedo me da el precio de la 1080....
Quieto parao, que dijo SLI de GTX 980. XD

PD: A ojo parece que le saca un 30-40% a la TitanX, más cerca de lo primero, supongo.
Acabo de mojar los pantacas...
Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.
karman01 escribió:FASTER THAN 980 TI SLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HYPE

Sli de 980, que te has pasado xD
Dfx escribió:Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.


¿Pero cómo va a estar cerca a ese SLI, si de la TitanX que rinde casi igual a una Ti, y está relativamente cerca (desde luego no le saca un 50%)?
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.


¿Pero cómo va a estar cerca a ese SLI, si de la TitanX que rinde casi igual a una Ti, y está relativamente cerca (desde luego no le saca un 50%)?

El hype nos puede, hay que respirar hondo y esperar a mañana para hacer ese tipo de afirmaciones, que ya estaremos más tranquilos (y habrá más info).

A todo esto, PRECIOS POR DIOS.
Un 25% mas de rendimiento que una titan,preparad la cartera jejeje
DeathMeduso escribió:
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.


¿Pero cómo va a estar cerca a ese SLI, si de la TitanX que rinde casi igual a una Ti, y está relativamente cerca (desde luego no le saca un 50%)?

El hype nos puede, hay que respirar hondo y esperar a mañana para hacer ese tipo de afirmaciones, que ya estaremos más tranquilos (y habrá más info).

A todo esto, PRECIOS POR DIOS.



Yo quiero las specs además, y datos de la 1070 (y si hablan de la 1060 ti no digo que no tampoco).
Estaba hablando de rendimiento/consumo...no de que rinda el doble..en las graficas que se mostro,abajo ponia W y no fps...
VAYA PASADA DE TARJETA :O
A mi me da que 599$, veremos a ver si lo sueltan.
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.


¿Pero cómo va a estar cerca a ese SLI, si de la TitanX que rinde casi igual a una Ti, y está relativamente cerca (desde luego no le saca un 50%)?


Tu has visto la misma grafica de rendimiento relativo que yo, si no recuerdo mal la 1080 en 4.5 y la titan X en 3.5, ponle que la 980ti sea algo entre 3~3.3 y que el SLI no escala al 200%, que esta claro que no debe estar cerca cerca, pero tampoco estara demasiado lejos.

600~750€ como minimo me espero, voy a ir poniendo el SLI de 970 en el CV.... xD
Sweeny está cada día más calvo, ahora hablando de Paragon, coño, justo estos días le estaba echando un ojo a este juego.

Dfx escribió:
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:Segun esa grafica tampoco deberia estar lejos del SLI de 980ti, pero hasta que no vea benchmarks reales no me creo nada.


¿Pero cómo va a estar cerca a ese SLI, si de la TitanX que rinde casi igual a una Ti, y está relativamente cerca (desde luego no le saca un 50%)?


Tu has visto la misma grafica de rendimiento relativo que yo, si no recuerdo mal la 1080 en 4.5 y la titan X en 3.5, ponle que la 980ti sea algo entre 3~3.3 y que el SLI no escala al 200%, que esta claro que no debe estar cerca cerca, pero tampoco estara demasiado lejos.

600~750€ como minimo me espero, voy a ir poniendo el SLI de 970 en el CV.... xD


La 980 Ti al final rinde casi igual que la Titan X. Me parece que la 1080 no estaba justo en la mitad sino un poco tirando para abajo, igual que la X un poco para arriba de la mitad entre 3 y 4. Pero aún tomando tus datos, sería un 28% más de rendimiento que la Titan X. Digamos que un 35% o un 40% más que la 980 Ti. Está lejos del SLI de dos Ti.
17221 respuestas