[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Un 25% mas de rendimiento sobre la 980TI está bastante bien, veremos en cuanto se queda respecto a la 980 original y cuanto acaba rindiendo la hipotética 1080TI.
Pues yo espero que la 1080 sea mas de ese 20% o 25% , del que se habla cuando se le haga OC respecto a la 980ti , y que supere el 30% o 35% claramente , si no , seria un autentico chasco ,

me imagino que por politica pueden jugar con las frecuencias stock , para que la 1070 de referencia este claramente por debajo de la 980ti , y la 1080 por gama la supere pero sin machacarla , y ya con oc las tres la superen tanto la 1070 como la 1080 ,

entre eso y que de salida entiendo que saldrán muy caras (especialmente en españa) y que se agotaran relativamente pronto , dan tiempo a las tiendas a colocar el stock que tengan de 980ti con una buena bajada de precio.
A mi eso de tantos triángulos... sospechoso...
El diseño del disipador lleno de triángulos, el icono de la web de la cuenta atrás es un triángulo... los poligonos de los juegos pueden ser triángulos...
Y eso son 3 cosas...
CONFIRMADO QUE SE PRESENTA HALF LIFE 6 con las gráficas
Imagen

Me aburro mucho sí, a ver si son ya las 6 y salimos de dudas [beer]
Alex_gl escribió:
Krain escribió:
[qmparto] Se le ha pasado al hombre que eran las 18h hora del pacífico.


Pero según la web quedan poco más de 5h, ¿al final es a las 6:00 de la mañana?

http://orderof10.com/humanityshallbeenlightened


Eso digo yo... me han timado... me levanto y no hay nada xD. Esto parece el cuento de la crisis. Al final es a las 6 de la tarde hora Española?

@DeathMeduso eres un trolaso [qmparto]
Creo que se dijo ayer sobre las 2 hora española....

Pregunta tonta... El battlefield 5 también hoy no?
Me huele a gamefucks o en su defecto juegos verde
paconan escribió:Creo que se dijo ayer sobre las 2 hora española....

Pregunta tonta... El battlefield 5 también hoy no?
Me huele a gamefucks o en su defecto juegos verde


Sí, y no estaría mal que regalaran el Battlefield con la gráfica [sonrisa]
Según parece se presentan mañana a las 8 de la mañana horario España
La cuenta atrás pone 4 horas y 7 minutos ahora mismo.
paconan escribió:Creo que se dijo ayer sobre las 2 hora española....

Pregunta tonta... El battlefield 5 también hoy no?
Me huele a gamefucks o en su defecto juegos verde


Los anteriores estaban patrocinados por AMD pero egoístamente no me importaría que lo "ficharan".
Yo díria que es a las 3 de la madrugada hora española.

Imagen

6pm PST --> 3am CEST
Si, en el chat del twitch de nvidia acaban de decir que la presentacion es dentro de 12 horas, o sea las 3 de la madrugada.
Y por Facebook también lo acaban de poner, a las 3:00 hora Española.... pues ya me enteraré mañana, no voy a quedarme a ver nada, no son horas XD
paconan escribió:Creo que se dijo ayer sobre las 2 hora española....

Pregunta tonta... El battlefield 5 también hoy no?
Me huele a gamefucks o en su defecto juegos verde


Más bien me parece que es "control damage" lo de BF5 por parte de AMD, una forma de conseguir algo de atención justo cuando sale la nueva gpu del rival.

Igual te suena mal que diga algo así, pero tras ver el tweet de AMD Gaming:

https://twitter.com/AMDGaming/status/728403948898549760

Yo no he visto que ninguna cuenta de marketing de nvidia se dedique a hacer eco a este juego, sí a AMD, así que adivina.

Y después están los rumores de que habían cambiado fechas, que la han cambiado para coincidir, más que juego verde hablaría de juego rojo, como viene siendo costumbre con DICE y sus productos. No es la primera vez que se hace una presentación de Battlefield y se habla de nuevas técnicas o uso de hard nuevo y de la mano de AMD, así que no creo que sea lo que tú dices, sino más bien al revés. No te extrañe ver un pequeño apartado donde aparezca, yo qué sé, Polaris ejecutando BF5 a 60 fps con un consumo mínimo o algo del estilo. Si eso además sería un revival de otros eventos recientes... ;-)


PD: Sobre lo de las fechas, igual hay dos "eventos", uno global y abierto, que es la cuenta atrás que coincide a las 7 de la tarde de hoy (aquí), pero que yo sepa lo que es el evento para periodistas tocaba a las 6 PM de la hora del pacífico este. Y no creo que lo hayan adelantado y menos a las 7 de la tarde de España (ahí cambiaría la hora de la presentación a por la mañana, un cambio bastante fuerte para la organización del evento y la llegada de la prensa, etc).
Se sabe algo sobre la vram que llevarán? me interesaría la 70 pero espero que al menos le metan 8gb porque viendo ultimamente el incremento exponencial que piden...8gb y <400€ es un sold
Fanzelda escribió:Se sabe algo sobre la vram que llevarán? me interesaría la 70 pero espero que al menos le metan 8gb porque viendo ultimamente el incremento exponencial que piden...8gb y <400€ es un sold


8GB de GDDR5 en un bus de 256 bits y 256GB/s, para la 1070. Eso es lo que se espera. Ahora, veremos si rinde y renta lo que valga. Espero que valga sensiblemente menos de 400€, pero también puede ser que aprovechando la coyuntura de estar "sola" en este lanzamiento, nvidia nos la quiera meter doblada.
@wwwendigo pues va a ser que tienes razón [+risas]
fallo mio pues hablé sin saber, al coincidir fechas pensé que sería en el mismo evento [facepalm]

mi inglés no es muy bueno aunque... digamos que hay un logo que si reconozco [fiu]

aunque... tampoco no sería la primera vez que un juego cambia de color (como estos ultimos tomb raider, aunque también DICE es muy rojo creo)

respecto a polaris... idem... si mostraron el battlefront corriendo en grafica amd gama media a full... pues no te extrañe

de todas formas... creo que ya sabemos quien estará atento a cada cosa... la gente que prefiera el hard (y no sea roja) verá el evento de nvidia), y la gente que le guste más el gaming que el hard... verá el evento DICE (quizás los gamers que tengan que cambiar de gráfica presten atención al evento de nvidia). yo como a esas horas estaré de juerga... ya me lo miraré mañana con la calma.

por mi parte... estoy indeciso en pillar una 1070 nada más salir (bueno, esperar las 2 semanas de siempre) o esperar hasta finales de año para una 1080ti... tengo hard de sobra para aguantar pero... tengo ansias por probar grafica nueva [looco]
wwwendigo escribió:
Fanzelda escribió:Se sabe algo sobre la vram que llevarán? me interesaría la 70 pero espero que al menos le metan 8gb porque viendo ultimamente el incremento exponencial que piden...8gb y <400€ es un sold


8GB de GDDR5 en un bus de 256 bits y 256GB/s, para la 1070. Eso es lo que se espera. Ahora, veremos si rinde y renta lo que valga. Espero que valga sensiblemente menos de 400€, pero también puede ser que aprovechando la coyuntura de estar "sola" en este lanzamiento, nvidia nos la quiera meter doblada.


Pues no pinta mal esas specs...espero impaciente a mañana leer lo que comentáis por aquí
paconan escribió:@wwwendigo pues va a ser que tienes razón [+risas]
fallo mio pues hablé sin saber, al coincidir fechas pensé que sería en el mismo evento [facepalm]

mi inglés no es muy bueno aunque... digamos que hay un logo que si reconozco [fiu]

aunque... tampoco no sería la primera vez que un juego cambia de color (como estos ultimos tomb raider, aunque también DICE es muy rojo creo)

respecto a polaris... idem... si mostraron el battlefront corriendo en grafica amd gama media a full... pues no te extrañe

de todas formas... creo que ya sabemos quien estará atento a cada cosa... la gente que prefiera el hard (y no sea roja) verá el evento de nvidia), y la gente que le guste más el gaming que el hard... verá el evento DICE (quizás los gamers que tengan que cambiar de gráfica presten atención al evento de nvidia). yo como a esas horas estaré de juerga... ya me lo miraré mañana con la calma.

por mi parte... estoy indeciso en pillar una 1070 nada más salir (bueno, esperar las 2 semanas de siempre) o esperar hasta finales de año para una 1080ti... tengo hard de sobra para aguantar pero... tengo ansias por probar grafica nueva [looco]


Yo tengo 2 pantallas así que los veré los 2 [qmparto] [qmparto]
Editado:
Perdón, me equivoqué de post [+risas]
paconan escribió:@wwwendigo pues va a ser que tienes razón [+risas]
fallo mio pues hablé sin saber, al coincidir fechas pensé que sería en el mismo evento [facepalm]

mi inglés no es muy bueno aunque... digamos que hay un logo que si reconozco [fiu]

aunque... tampoco no sería la primera vez que un juego cambia de color (como estos ultimos tomb raider, aunque también DICE es muy rojo creo)

respecto a polaris... idem... si mostraron el battlefront corriendo en grafica amd gama media a full... pues no te extrañe

de todas formas... creo que ya sabemos quien estará atento a cada cosa... la gente que prefiera el hard (y no sea roja) verá el evento de nvidia), y la gente que le guste más el gaming que el hard... verá el evento DICE (quizás los gamers que tengan que cambiar de gráfica presten atención al evento de nvidia). yo como a esas horas estaré de juerga... ya me lo miraré mañana con la calma.

por mi parte... estoy indeciso en pillar una 1070 nada más salir (bueno, esperar las 2 semanas de siempre) o esperar hasta finales de año para una 1080ti... tengo hard de sobra para aguantar pero... tengo ansias por probar grafica nueva [looco]



Creo que no coinciden a las mismas horas, así que podría ver ambas cosas a la vez. De todas formas, si no es en directo se ve en diferido, tengo curiosidad por ver qué hay detrás de esta coincidencia, y si con la historia de BF5 se enseña un poquito la patita de las Polaris. Además de que el juego me interesa, aunque yo sea más de Titanfall, desde luego prefiero un BF a cualquier CoD. Fuera de que además a nivel gráfico llevan siendo punteros muchos años.

También, conociendo a DICE, seguro que aprovechan para hacer una muestra de técnicas nuevas implementadas en el motor Frostbite, espero que sean más o menos neutrales de todas formas, aunque la colaboración con AMD les asegura por lo menos una buena compatibilidad inicial.

No te voy a decir lo que tienes que hacer con tu dinero, sorry... [+risas]
http://www.overclock.net/t/1599305/vc-f ... benchmarks
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAAJAJ
juanmahl9 escribió:http://www.overclock.net/t/1599305/vc-first-gtx-1080-benchmarks
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAAJAJ

Veo que los comentarios no te los has leído XD
cheyen2008 escribió:
juanmahl9 escribió:http://www.overclock.net/t/1599305/vc-first-gtx-1080-benchmarks
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAAJAJ

Veo que los comentarios no te los has leído XD

No me fastidies el bait
juanmahl9 escribió:
cheyen2008 escribió:
juanmahl9 escribió:http://www.overclock.net/t/1599305/vc-first-gtx-1080-benchmarks
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAAJAJ

Veo que los comentarios no te los has leído XD

No me fastidies el bait

Uy, no he dicho na cawento
Becario encargado de la web despedido en 3...2...1.....
Tanto rollo con el countdown y pantalla en blanco, en fin. Mal empieza Pascal :D.
NIKKYO escribió:Tanto rollo con el countdown y pantalla en blanco, en fin. Mal empieza Pascal :D.


Hombre, digo yo que el servidor web no correrá en una gpu Pascal,..... [+risas]

Con tanta hype, se han hecho así mismos un ataque DDoS. [facepalm]
wwwendigo escribió:
NIKKYO escribió:Tanto rollo con el countdown y pantalla en blanco, en fin. Mal empieza Pascal :D.


Hombre, digo yo que el servidor web no correrá en una gpu Pascal,..... [+risas]

Con tanta hype, se han hecho así mismos un ataque DDoS. [facepalm]


jajaja, yo sigo dándole al F5 como un gilipollas por si acaso.
NIKKYO escribió:
wwwendigo escribió:
NIKKYO escribió:Tanto rollo con el countdown y pantalla en blanco, en fin. Mal empieza Pascal :D.


Hombre, digo yo que el servidor web no correrá en una gpu Pascal,..... [+risas]

Con tanta hype, se han hecho así mismos un ataque DDoS. [facepalm]


jajaja, yo sigo dándole al F5 como un gilipollas por si acaso.


Jejeje, lo peor es que así el "ataque" es aún más fuerte (y lo digo mientras yo también le doy al F5 [+risas] ).
Creo que nos han troleado.

Que hay más iluminador que una luz blanca? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NIKKYO escribió:Tanto rollo con el countdown y pantalla en blanco, en fin. Mal empieza Pascal :D.

er... la presentacion era el sabado a als 3am, nvidia españa lo confirmo ayer
https://www.facebook.com/NVIDIAEspana/p ... =3&theater

lo que nose porque algunos estaban tan seguros de que era hoy a las 7
gunman1976 escribió:Creo que nos han troleado.

Que hay más iluminador que una luz blanca? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Retiro lo dicho, hay un menu pero carga mal
Parecen una especie de pruebas no?
adriano_99 escribió:Parecen una especie de pruebas no?


Para los yankees, no para nosotros.

Si estás en Austin (Texas) tendrás suerte y podrás participar
Putos mamones.... [+risas] [+risas] [+risas]

Es una página de aviso para el evento de la madrugada, y un concurso para unas cochinas camisetas para la gente que pueda pasar las pruebas, que consiste en buscar unas pistas en unos lugares concretos de la ciudad (o sea, sólo gente que esté ahí).

Lo único "meritorio" es que a los 50 primeros les dan un par de pases VIP para el evento, así que podrán verlo en directo. Pero vamos, que al final sólo es para los frikies de la informática de Austin.

[uzi]

PD: https://twitter.com/hashtag/orderof10

Qué bien lo pasan... ¬¬
¿Alguno os quedaréis a ver la presentación? (Es a las 3 de la madrugada hora Española)
Yo si me quedaré, que tengo ganas de ver como serán
DeathMeduso escribió:¿Alguno os quedaréis a ver la presentación? (Es a las 3 de la madrugada hora Española)
Yo si me quedaré, que tengo ganas de ver como serán

Yo tambien me quedare,tengo el patrón de sueño trastocado desde hace tiempo.
supernafamacho escribió:
DeathMeduso escribió:¿Alguno os quedaréis a ver la presentación? (Es a las 3 de la madrugada hora Española)
Yo si me quedaré, que tengo ganas de ver como serán

Yo tambien me quedare,tengo el patrón de sueño trastocado desde hace tiempo.

Bien, a ver si más gente se queda y somos unos cuantos para alabar/ragear sobre las nuevas gráficas [+risas] (Esperemos que lo primero xD)
yo tambien estare por aqui ya que estoy en el mes de noche de curro y el finde no hago na por las noches mas que jugar y ver pelis jajajaj.Asi que hoy toca vicio y ver eventos de battlefiled y nvidia
A mi me gustaría pero me ha costado meses pillar un buen ritmo de sueño levantándome a las 9 y no me apetece cargármelo.
Yo sí lo voy a ver. Me piro un rato a jugar a Fallout 4 o DS3 y vuelvo. :Ð

Eso sí, tengo decidido que no compro esta vez la nueva 80, me espero a la ti, ya tuve la 780 y ahora la 980, esta vez espero seguro. Así doy un salto más bestia que espero me convenza en 4K sobretodo de una vez una gráfica. Porque por lo visto con esta nueva X80 se gana un 30% respecto a la 980ti en 4K y eso son 10-15 frames con suerte, poca cosa para dar el salto vamos. Desde mi 980 serían doblar el framerate a 4k, insuficiente todavía para lo que busco. Con la X80ti o como se llame sí que llegarán a lo que quiero espero.
segun estoy viendo el evento es alas 6 pst y actualmente son las 3 pst quedan aun 3 horas xd por lo que el evento seria las 4:00 am de hoy
d4rt1987 escribió:segun estoy viendo el evento es alas 6 pst y actualmente son las 3 pst quedan aun 3 horas xd por lo que el evento seria las 4:00 am de hoy


No compañero, es a las 3, en el chat de Nvidia a las 00:15 en España han dicho que quedabana 2 horas y 45, así que si no la han cagao empieza a las 3.

Ahora dicen que empieza en 1 hora y 57 minutos.

Starting time: San Francisco: 6:00PM / New York: 9:00PM / London: 2:00AM / Berlin 3:00AM / Moscow: 5:00AM / Beijing: 10:00AM / Tokyo: 11:00AM / Sydney 1:00PM
cierto es xD entonces no cuadra con lo que pone a las 6 pst. A ver que presentan xD
No me creo una mierda de esta GEN
Hasta que AMD no mueva ninguna pieza no creo que NVIDIA saque nada .....
es el twich de nvidia para verlo no?
yameli escribió:es el twich de nvidia para verlo no?

si

creeis que diran precios oficiales hoy?
diarrea_eterna escribió:
yameli escribió:es el twich de nvidia para verlo no?

si

creeis que diran precios oficiales hoy?



No lo han echo con las anteriores generaciones ?
17221 respuestas