[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

valencia escribió:Hola. Que opináis de esta tarjeta a este precio:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-GTX-1080 ... rds=1080ti

GIGABYTE GTX 1080 Ti GAMING OC 11Gb a 629,25 euros.

A mi me sale a 844,51€.
Pues la acaban de quitar como vendida por Amazon .. Mejor, así no caemos en la tentación :)
Es recomendable hacer oc a una 1050 de portátil? que valores máximos suele haber en estos chips y sus memorias?
Yo no le hacia oc a un portátil ni de coña
Tenía un Alienware de 17 con una 580m, le hice overclock y a los 6 o 7 meses la gráfica me peto. Menos mal que estaba en garantía y me la reemplazaron

Yo no lo haría la verdad...
Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar un poco el asunto. Os comento, hace poco compré una GTX 1080 del ensambladorf MSI. Bueno, instalando controladores y demás he visto que hay un programa que se llama "MSI Gaming App". Vale, hasta aquí todo en orden, por lo que pude comprobar, dentro de esta aplicación hay tres perfiles de OC y un par de cosas más. Entre ellas configuré que los ventiladores siempre estuvieran activos. Bien, hace una semana fui a arrancar el programa y sorpresa, el muy HDP no inicia, con lo que lo he desinstalado. Entonces mi duda/pregunta es la siguiente, ¿el perfil de los ventiladores se mantiene, desaparece o qué pasa? ¿Debería volver a instalar la aplicación mencionada?
De antemano, gracias a los inevirtáis tiempo en mi duda.
@rubencbr se borra, yo esa función la hago con el MSI Afterburner que es mucho mas fiable, la Gaming App me daba fallos y rápido la desinstale.
El programa que es una vergüenza es el de las aorus , 1000 veces mejor el afterburner.
@Sinclair Gracias por la respuesta.
Descargaré el afterburner y lo instalaré.
Un saludo.
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4611

parece que hay movida también con las GPUs.

pillo 1080ti rindiendo como 1060 XD
chiny1900 escribió:
waper escribió:Al final me he decidido y he seguido el tutorial de chiny1900 y he dejado mi GTX 1080 a 2.0GHz a 0.963V. A 0.950V me tiraba en el Firestrike e incluso ignoraba el limite de voltaje (se me fue a 1.063V que es como está por defecto).
En el Firestrike se me ha ido estando a 2.0GHz a 2.012GHz, no sé por qué se salta esos limites, alcanzando 70ºC. He pasado de 17.625 a 17.947

No sabes lo que me alegra compi!!! la verdad que está genial lo del undervolt. En las founders es exagerado tmb en temps lo que se nota.

@alex2005 mira mi tuto que yo jugaba a 57 grados con mi founders. Te vuelvo a postear todo.
Si alguien lo puede añadir a la página principal creo que le puede ir bien a la gente.
TUTORIAL UNDERVOLT
Primer paso:
Abre msi afterburner y pulsa control+f
Te saldrá esto:
Imagen
Abajo tenemos los voltajes a la izquieda las frecuencias.
Por ejemplo vamos a tomar en este caso por poner un ejemplo 900mv y vamos a probarlo a 1900mhz. Pulsamos en el punto que está encima de 900mv y vemos que de serie está a 1700 y pico.
Imagen
Pulsamos shift y con el ratón mientras pulsamos, subimos el punto a la frecuencia deseada, en este caso probaremos a 1900mhz
Imagen
Todos los valores que estén a la derecha los bajamos a una zona mas baja que la frecuencia deseada 1900mhz.
Da igual donde los bajemos la cuestión es que todos los valores queden por debajo.
Imagen
Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado.
Imagen
Y ahora nada pasar test y ver si es estable. Luego puedes probar con menos voltajes, menos frecuencias etc.
Y muy importancia hacer una curva de ventilación para la gpu.
Yo la tengo así por que tengo 800mv un voltaje bajísimo.
Imagen


Hola, no recomendarias dejar en auto lo de los ventiladores?
@Bentley Siempre vas a obtener mejores temps modificando la velocidad, yo lo pondría hasta el punto max que no te moleste su ruido.
@chiny1900

Creo que no lo hago bien, despues de ponerlo a 900 y 1911 Mhz, al pasar el kombustor me sube a 72º de temperatura y se queda en menos de 1650 Mhz.
¿Hay algún atisbo firme de que se vaya a lanzar gama nueva este año?
Hola a todos, si me lo permitís voy a aprovechar este hilo para preguntar un tema de compra y overclocking

Me ha petado mi rx 480 8gb, y estoy por comprar el mes que viene una gtx 1070ti, estoy entre estos dos modelos de Gigabyte

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabytet ... i-8g-gddr5

Mi equipo es este

i5 7600k 3.8Ghz
Placa Gigabyte z270-hd3p
Ram Corsair Vengeance 24gb 3000mhz
Fuente EVGA 650W 80 plus Gold mod

Hay ventajas de rendimiento por tener la gráfica y la placa gigabyte? Qué pensáis de las gráficas? la aorus me da más buena espina, no lo sé.

El tema es que no dejan hacer OC a las compañías (aquí pone que oc preparado para unos 88mhz de más) y quería saber qué opinais, se puede ovear mucho más? y qué modelo escogeriais?
gracias por comentar
valencia escribió:Hola. Que opináis de esta tarjeta a este precio:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-GTX-1080 ... rds=1080ti

GIGABYTE GTX 1080 Ti GAMING OC 11Gb a 629,25 euros.



+414 euros by the face [facepalm]
Algún cambio a destacar de comportamiento con la última versión de windows 10 1803?
Que tal la Palit 1080 Gamesrock??
chiny1900 escribió:
waper escribió:Al final me he decidido y he seguido el tutorial de chiny1900 y he dejado mi GTX 1080 a 2.0GHz a 0.963V. A 0.950V me tiraba en el Firestrike e incluso ignoraba el limite de voltaje (se me fue a 1.063V que es como está por defecto).
En el Firestrike se me ha ido estando a 2.0GHz a 2.012GHz, no sé por qué se salta esos limites, alcanzando 70ºC. He pasado de 17.625 a 17.947

No sabes lo que me alegra compi!!! la verdad que está genial lo del undervolt. En las founders es exagerado tmb en temps lo que se nota.

@alex2005 mira mi tuto que yo jugaba a 57 grados con mi founders. Te vuelvo a postear todo.
Si alguien lo puede añadir a la página principal creo que le puede ir bien a la gente.
TUTORIAL UNDERVOLT
Primer paso:
Abre msi afterburner y pulsa control+f
Te saldrá esto:
Imagen
Abajo tenemos los voltajes a la izquieda las frecuencias.
Por ejemplo vamos a tomar en este caso por poner un ejemplo 900mv y vamos a probarlo a 1900mhz. Pulsamos en el punto que está encima de 900mv y vemos que de serie está a 1700 y pico.
Imagen
Pulsamos shift y con el ratón mientras pulsamos, subimos el punto a la frecuencia deseada, en este caso probaremos a 1900mhz
Imagen
Todos los valores que estén a la derecha los bajamos a una zona mas baja que la frecuencia deseada 1900mhz.
Da igual donde los bajemos la cuestión es que todos los valores queden por debajo.
Imagen
Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado.
Imagen
Y ahora nada pasar test y ver si es estable. Luego puedes probar con menos voltajes, menos frecuencias etc.
Y muy importancia hacer una curva de ventilación para la gpu.
Yo la tengo así por que tengo 800mv un voltaje bajísimo.
Imagen



Solo quiero dar las gracias a @chiny1900 por este post antiguo, me ha venido de perlas ahora que viene el calor.

Mi Gtx 1060 xtreme 6GB con una curva personalizada bastante suave por tema ruido, se ponia a 70º o mas jugando a skyrim a tope de mods. Ahora pasando un benchmark tipo Ungine superposition no paso de 64º

Vcore de serie 1.050v -- 1.063v
Vcore actual 0.875v

Edito; si quisiese poner otra vez la curva de voltaje de serie, como se haria?
@evilkainn_
No sabes la ilusión que me hace! Ahora que viene el calor es esencial, se nota bastante el cambio la verdad. También para los que queramos conservar nuestra preciada gpu el máximo de tiempo posible. Un abrazo!
Exitworldgamer escribió:Hola a todos, si me lo permitís voy a aprovechar este hilo para preguntar un tema de compra y overclocking

Me ha petado mi rx 480 8gb, y estoy por comprar el mes que viene una gtx 1070ti, estoy entre estos dos modelos de Gigabyte

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabytet ... i-8g-gddr5

Mi equipo es este

i5 7600k 3.8Ghz
Placa Gigabyte z270-hd3p
Ram Corsair Vengeance 24gb 3000mhz
Fuente EVGA 650W 80 plus Gold mod

Hay ventajas de rendimiento por tener la gráfica y la placa gigabyte? Qué pensáis de las gráficas? la aorus me da más buena espina, no lo sé.

El tema es que no dejan hacer OC a las compañías (aquí pone que oc preparado para unos 88mhz de más) y quería saber qué opinais, se puede ovear mucho más? y qué modelo escogeriais?
gracias por comentar


¿No tiene garantía esa rx480? ¿Qué temperaturas pillaba?

Con respecto a otros comentarios, 70º para una gráfica no es una temperatura alta, nvidia especifica que la máxima para una GTX 1070 por ejemplo, serían 94º.

Una GPU trabaja a más temperatura que una CPU sin problemas. Es como el que se compra un ferrari y no lo pasa de 100km/h para no forzar el motor... ese coche está preparado para más al igual que una gráfica potente de hoy en día, funcionar a 70º en pleno verano es algo totalmente normal.

Es más probable que una gráfica muera por algún subidón de corriente que por calentamiento... suelen venir preparadas para bloquearse o reiniciar el equipo en caso de pasar la temperatura límite. Con esto quiero decir que más que controlar las temperaturas comprobaría si la fuente de alimentación es de buena calidad.
Por favor decirme que tengo que decir algo:
Founder completa por 530e sin garantia o Gigabyte gaming por 550 sin caja y con garantia de mas de 1 año.
@vtec16 si dices el modelo... pues mejor... que no sabemos si hablas de una 1060,1070,1070ti,1080,1080ti,Titan..

Si saber mas datos, prefiero tener garantia y un modelo mas fresco y menos ruidoso por esos 20€ de diferencia. Vamos, ni lo dudaba
@evilkainn_

perdón, es una 1080ti.

La gigabyte es la gaming el modelo baratero con peores materiales aunque me imagino que refrigerará mejor pero no tiene la protección esa metalica de arriba y tampoco me la da con caja. Founder ya tuve una 1080 y estuve contento con el rendimiento y me gusta su diseño aparte que creo que está mejor acabada.
El tema es que viendo algunas ofertas como la de pcc una Aorus por 699 no se si merece la pena pagar por segunda mano
@vtec16 en rendimiento es similar, la gaming vendrá con un leve OC, pero no es algo determinante.
El tema de la caja no lo valoro mucho si ya no tiene ni garantía.
Queda bonita en la estantería eso sí.
Materiales similares , una se pondrá a 75-80° y la otra a 65-70°. Todo es ver alguna review por yutub

Hace cosa de una semana , las giga 1080ti gaming (3 ventiladores) estuvieron por 639€ nuevas en amazon, no sé si te merece pagar tanta pasta por el modelo Founders y la otra q comentas

Se han visto varias evga y aorus por 530€ en el foro. Ahora que están llegando las 2080Ti a los compradores se verán más todavía en segunda mano
@evilkainn_

gracias por los consejos, la verdad es que tienes razón voy a ver si pillo algo mejor.
Parece que ya están queriendo quitarse stock de encima, en PCC tienen los "GeForce days", la Zotac 1060 6GB por 259€ y la Palit 1070 por 380€

Precios pre-burbuja minera con un poco de retraso, a estas alturas casi merece la pena más esperar.
Viendo el rendimiento de estas nuevas turing, me parece ami que prefiero quedarme con una gtx 1080 ti y esperar a la siguiente generacion para verdaderamente disfrutar de un 4k 120hz.

Ha sido un poco decepcionante a mi parecer el rendimiento que dan.
@Fran2690

Ahora mismo solo merece la pena por potencia bruta una 2080 ti pero el precio es muy alto.
Habrá que ver las nuevas tecnologias como se comportan en los próximos juegos y los recursos que consumen, no obstante seguramente sea el camino a seguir para las siguientes generaciones y lo irán puliendo. Quien la tenga podrá ser el primero en catarla con mejores o peores condiciones.
Pero esta claro que teniendo un bicharraco como una 1080ti o incluso 1080 o 1070ti a los precios "de risa" que están ahora hay que pensarse mucho dar ese salto.

Un saludo.
vtec16 escribió:@Fran2690

Ahora mismo solo merece la pena por potencia bruta una 2080 ti pero el precio es muy alto.
Habrá que ver las nuevas tecnologias como se comportan en los próximos juegos y los recursos que consumen, no obstante seguramente sea el camino a seguir para las siguientes generaciones y lo irán puliendo. Quien la tenga podrá ser el primero en catarla con mejores o peores condiciones.
Pero esta claro que teniendo un bicharraco como una 1080ti o incluso 1080 o 1070ti a los precios "de risa" que están ahora hay que pensarse mucho dar ese salto.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, y realmente gastar 1300e en una rtx 2080 ti que es el doble de lo que me ha costado ami la gtx 1080 ti, ¿Para que?, esta generación pensaba que después de 2 años iba a ser una gran diferencia de rendimiento, pero vamos pienso que hay que saber cuando se debe uno actualizar, y esta generación no merece la pena, me espero a la siguiente.
Yo por ejemplo que juego a 1080p 144hz con las 1080 ti voy bien ahora mismo, de hecho he visto reviews con comparativas entre 1080ti y la 2080ti a 1080p en muchos juegos van parejas o hay muy poca diferencia, donde se desmarca mas la 2080ti es a partir de 2k / 4k.
Buenas a todos. Tengo una duda, desde junio soy poseedor de una GTX 1080 de Gigabyte, una Windforce. La cosa es que hace tres días me dio por mirar las temperaturas y.... ¿es normal que jugando a un juego tipo Destiny 2 en Ultra todo a 1080p y 60 Hz, la GPU esté a 82 ºC? Me parece una pasada de T.
Me he bajado el programa de Gigabyte y le he metido una curva mucho más agresiva a los ventiladores, pero vamos siendo una GPU con un consumo moderado (un solo pin de 8) y a 16 nm, con disipador custom de Gigabyte y 3 ventiladores, me esperaba como 20 ºC menos ¿Lo veis normal, me recomendáis cambiarla, puede haber venido con algún fallo en la pasta términa o los termal pads? Es comprada en MediaMarkt así que garantía tiene.


Un saludo
Falkiño escribió:Buenas a todos. Tengo una duda, desde junio soy poseedor de una GTX 1080 de Gigabyte, una Windforce. La cosa es que hace tres días me dio por mirar las temperaturas y.... ¿es normal que jugando a un juego tipo Destiny 2 en Ultra todo a 1080p y 60 Hz, la GPU esté a 82 ºC? Me parece una pasada de T.
Me he bajado el programa de Gigabyte y le he metido una curva mucho más agresiva a los ventiladores, pero vamos siendo una GPU con un consumo moderado (un solo pin de 8) y a 16 nm, con disipador custom de Gigabyte y 3 ventiladores, me esperaba como 20 ºC menos ¿Lo veis normal, me recomendáis cambiarla, puede haber venido con algún fallo en la pasta términa o los termal pads? Es comprada en MediaMarkt así que garantía tiene.


Un saludo

No, no es normal, la mia por ejemplo no pasa de 60 grados a full, en verano algo más, pero poco.
Cámbiale la pasta térmica, limpiala, bájate los drivers 399.24(los 400 nunca) y dices.
djbill escribió:Alguien ha probado ya OC Scanner en Pascal?

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... er-pascal/



Interesante, pero yo almenos prefiero tener la grafica como hasta ahora Overclock+ undervolt que es como Pascal va mas fino.

A ver si la gente se anima a probar que tal funciona.
2-3 fps de mejora con una 1070ti. Desinstalado.
Buenas.

Acabo de pillar una 1080ti de EVGA de segunda mano.
¿Me recomendáis algún test que le pueda hacer para ver si funciona OK?

Saludos.
@Falkiño dices que juegas a 1080p y 60, pero estas seguro de tener activado el vsync , lo digo por que a ver si no está activado y ahí ya se iría la gráfica al 100% de carga , y aunque no sea normal esas temperaturas tan altas sí que se te calientaria mucho más.
Buenas,acabo de pillarme la 1060 6gb,tengo ahora mismo la 1050ti asi que creo que lo notaré,con un i5 6500 creeis que pueda tener cuello de botella?

Es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IOW ... UTF8&psc=1

No le puedo hacer overclock no?
Chavales tengo una dudilla con mi 1070.
He visto que la ventilación se activa a los 62 grados y se desactiva cuando baja a los 58 grados, pues bien, de esa manera el ventilador en juegos de media carga esta constantemente encendiéndose para al medio minuto apagarse y así todo el rato ¿no sera malo para el ventilador estar encendiéndose y apagándose constantemente? y si fuese algo malo a la larga ¿no se podría configurar con el afterburner de tal manera que en vez de apagarse una vez encendido cuando la temperatura baja a los 58grados que lo haga a los 40 grados o así?
Si es cosa de meterse a modificar bios y demás ya ni me lo planteo, no me arriesgo, pero esta claro que la configuración de la ventilación en bios para que pase eso no llega a ser todo lo perfecta que debería.
Se que con el afterburnet se puede modificar la curva del ventilador pero la cosa es mejorar la configuración que trae por defecto en la bios y precisamente la duda es esta, si se puede configurar el apagado a menos rpm de lo que esta configurado en bios una vez entra en funcionamiento.
fenixlee escribió:Chavales tengo una dudilla con mi 1070.
He visto que la ventilación se activa a los 62 grados y se desactiva cuando baja a los 58 grados, pues bien, de esa manera el ventilador en juegos de media carga esta constantemente encendiéndose para al medio minuto apagarse y así todo el rato ¿no sera malo para el ventilador estar encendiéndose y apagándose constantemente? y si fuese algo malo a la larga ¿no se podría configurar con el afterburner de tal manera que en vez de apagarse una vez encendido cuando la temperatura baja a los 58grados que lo haga a los 40 grados o así?
Si es cosa de meterse a modificar bios y demás ya ni me lo planteo, no me arriesgo, pero esta claro que la configuración de la ventilación en bios para que pase eso no llega a ser todo lo perfecta que debería.
Se que con el afterburnet se puede modificar la curva del ventilador pero la cosa es mejorar la configuración que trae por defecto en la bios y precisamente la duda es esta, si se puede configurar el apagado a menos rpm de lo que esta configurado en bios una vez entra en funcionamiento.

Es muy fácil con la aplicación MSI Afterburner.
Tienes que meterte en settings, pestaña ventilador y habilitar. Ahí puedes configurar tu curva a tu gusto! [360º]
Yo lo tengo siempre en marcha y que vaya a mas según vaya subiendo la temperatura.

Nota: Algunas graficas llevan por defecto la tecnología ZERO FROZR, quiere decir que solo se activan los ventiladores cuando sobrepasan cierta temperatura creo que 60 o 65 grados. En mi caso tengo una MSI GTX GAMING X tuve que entrar en la otra aplicación de la grafica (MSI gaming app) y deshabilitar la opción ZERO FROZR. Sino no te dejara y no se encienden.

Salu2 [beer]
mojito1469 escribió:Es muy fácil con la aplicación MSI Afterburner.
Tienes que meterte en settings, pestaña ventilador y habilitar. Ahí puedes configurar tu curva a tu gusto! [360º]
Yo lo tengo siempre en marcha y que vaya a mas según vaya subiendo la temperatura.

Nota: Algunas graficas llevan por defecto la tecnología ZERO FROZR, quiere decir que solo se activan los ventiladores cuando sobrepasan cierta temperatura creo que 60 o 65 grados. En mi caso tengo una MSI GTX GAMING X tuve que entrar en la otra aplicación de la grafica (MSI gaming app) y deshabilitar la opción ZERO FROZR. Sino no te dejara y no se encienden.

Salu2 [beer]



Gracias por contestar, ...el caso es que se como configurar el tema de la ventilación con el msi afterburner con la curva y tal pero no he dado con la opción esa en el programa de controlar el apagado a unas rpm menores de las que le ordena encenderse como pasa en la configuración que tiene la gráfica por bios.
Es mas cosa de tratar de mejorar la configuración que tiene por bios, que no encuentro la manera de hacerlo con el afterburner. Quiero que se encienda a los 62 grados y que se apague una vez entra en funcionamiento y baja a los 40 grados o así, por que como lo tiene en bios que se apague a los 58 grados es un margen muy corto y nada mas se enciende, refrigera, baja a los 58 y se apaga, llega rápido a los 62 y se vuelve a encender, no se si se me entiende ...para que no este constantemente encendiéndose y apagándose, ....que se encienda y hasta que no salga del juego y se quede completamente sin carga gráfica y ahí ya se apague.

Bueno bueno, pues ya di con ello, simplemente era poner la temperatura hysterisis dentro de la pestaña de configuración del ventilador (te deja un margen máximo de 15 grados) que es suficiente, con ello consigo que arranque el ventilador a 62 grados y se apague a 46 grados, ....de esta manera se queda funcionando al 27% muchísimo mas tiempo por mucho que en determinados juegos la carga gráfica baje en ciertos puntos y suba en otros.
Buenas compañeros/as, siguiendo el tutorial de @chiny1900 estoy haciendo undervolt a una GTX 1050 de 4GB con MSI afterburner, tengo ya hecha la curva de voltaje y pasa el test de stress pero tengo un problema, minimizo el afterburner con mi perfil y mi curva, empiezo un juego y veo que dicha curva no se aplica, minimizo o cierro el juego y cual es mi sorpresa, el afterburner se ha cerrado ¿cómo puedo solucionar esto?

saludos.
@PokePupete reinstala afterbuener por si da conflicto con algo.

Aún así, undervolt a una 1050 que consume menos q un mechero no le veo mucho sentido

Yo la dejaría tal cual o subiría algo las frecuencias del Core y Memoria
@evilkainn_ .Estoy deacuerdo contigo,poseo una 1050ti,y la dejo tal cual,no veo sentido hacer OC por sacar 4 o 5 fps.

Pero no todos pensamos igual claro. [+risas]

Un saludo. [bye]
evilkainn_ escribió:@PokePupete reinstala afterbuener por si da conflicto con algo.

Aún así, undervolt a una 1050 que consume menos q un mechero no le veo mucho sentido

Yo la dejaría tal cual o subiría algo las frecuencias del Core y Memoria


SI, ya me lo he reinstalado y me he dado cuenta que no merece la pena, subirle el coreo y y la memoria no acortará la vida útil de la gpu?

muchas gracias por la respuesta.
@PokePupete no le acorta la vida a la GPU en nada. Otra cosa es que la ganancia de subir un poco las frecuencias no sea rentable o apenas apreciable

Lo único que puedes notar si subes las frecuencias es que se caliente un poco más la GPU
Tengo el siguiente PC:

i7 4790K
32GB de RAM DDR3 1600MHZ
SSD Crucial 720GB
Zotac 1080TI 11GB (GP102)

Acabo de realizar un benchmark del Superposition:

Imagen


Tengo un monitor GSYNC el modelo es el Asus ROG PG348 4k 100hz y llevo días notanto el PC un poco inestable, me explico:

Tengo instalado Windows 10 sin la actualización que afecta al rendimiento de juegos, la ultima, tengo los últimos drivers y creo, que cuando el PC utiliza el 100% de la grafica, como que Windows, el desktop, va como lento, como lageado, al igual, los juegos, cuando juego, juego con mando Elite por cable, y no noto la fluidez de hace semanas.

He probado de todo y no encuentro el motivo y estoy preocupado no se que hacer.

En el panel de nvidia, tengo activado GSYNC y VSYNC y en los juegos lo desactivo, al pasar el benchmark, el PC me va raro, no me va lo fluido que me tendría que ir, se, que no tengo una maquina de última generación pero me tiene que durar al menos 1-2 años mas.

Alguien ha tenido problemas con el tema de GSYNC, VSYNC?

No se si es el PC, si es la 1080TI o el monitor...

EDIT: He de decir que de fuente de alimentación, la compré rápido y a la desesperada el tío que me la vendió me dijo que no era mala, es el modelo FUENTE ALIMENTACION 600 NETWAY GAMING REACTOR 85+
Tiene pinta de no hablar nada de "Amparo" pero por si acaso dejo el enlace a la conferencia https://www.ustream.tv/gpu-technology-conference
[oki] [oki]

EDIT: parece que RayTracing llegará a las gpu Pascal https://wccftech.com/nvidia-enables-dxr ... ring-gpus/
NVIDIA Titan V
NVIDIA Titan XP
Titan Titan X
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
NVIDIA GeForce GTX 1080
NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti
NVIDIA GeForce GTX 1070
NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB
NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
NVIDIA GeForce GTX 1660
17221 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345