[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?
carlosp86 escribió:
Jamifjd escribió:
carlosp86 escribió:vale muchas gracias pues haber que precios dicen y tal si es que los dicen y si estan mejor pues a por intel coffe lake y si no a por ese rysen 5 1600

Si vas a decidirte por el Ryzen es fundamental que lo acompañes de estas memorias https://www.pccomponentes.com/gskill-fl ... cl14-negra

Están hechas para los Ryzen y les puedes inttoducir el Perfil XMP sin problemas . Otros modelos están dando problemas y los Ryzen dependen muchísimo de la velocidad de las memorias

buff pero es que estan algo caras que pasaria si le metiera estas?
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v ... dr4-precio

o quizás estas?
http://www.coolmod.com/gskill-flare-x-s ... dr4-precio
pero es facil subirlas a 3200?


Las Ripjaws las puedes poner a 3200 , el problema es que , al menos por lo que sé , no tienen el Chip para Ryzen , con lo cual introducirles el perfil XMP (xtreme memory profile ) de forma automática puede no darse . Entonces es cuando hay que tocar latencias .
Las FlareX sí son las que llevan el chip preparado para Ryzen , pero las que me has dado se pueden poner máximo a 2400 . A esas velocidades los Ryzen rinden menos . Por ponerte un ejemplo , un 1700 a 3200 rinde igual que el 1800x a 2133 , ambos a 4Ghz

Ya como veas . Si te da lo mismo tocar latencias , Voltajes , etc ; sin problema . El problema que le veo a Ryzen es ese . Es poco accesible para un usuario medio que no esté muy puesto , que es lo normal vaya , no todo el mundo es informático ni nada por el estilo
mattt escribió:Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?

Estos de NVIDIA te lo sacan de un día para otro, sin aviso.
Pero yo diría así a boleo: 2080 para antes de navidades. Y 2080 Ti para primavera 2018.
SashaX escribió:
mattt escribió:Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?

Estos de NVIDIA te lo sacan de un día para otro, sin aviso.
Pero yo diría así a boleo: 2080 para antes de navidades. Y 2080 Ti para primavera 2018.


Si Vega hubiera tenido más impacto desde luego , pero ahors pienso que hasta el año que viene no dirán nada , no tienen motivos realmente para sacar nada más
Jamifjd escribió:
carlosp86 escribió:
Jamifjd escribió:Si vas a decidirte por el Ryzen es fundamental que lo acompañes de estas memorias https://www.pccomponentes.com/gskill-fl ... cl14-negra

Están hechas para los Ryzen y les puedes inttoducir el Perfil XMP sin problemas . Otros modelos están dando problemas y los Ryzen dependen muchísimo de la velocidad de las memorias

buff pero es que estan algo caras que pasaria si le metiera estas?
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v ... dr4-precio

o quizás estas?
http://www.coolmod.com/gskill-flare-x-s ... dr4-precio
pero es facil subirlas a 3200?


Las Ripjaws las puedes poner a 3200 , el problema es que , al menos por lo que sé , no tienen el Chip para Ryzen , con lo cual introducirles el perfil XMP (xtreme memory profile ) de forma automática puede no darse . Entonces es cuando hay que tocar latencias .
Las FlareX sí son las que llevan el chip preparado para Ryzen , pero las que me has dado se pueden poner máximo a 2400 . A esas velocidades los Ryzen rinden menos . Por ponerte un ejemplo , un 1700 a 3200 rinde igual que el 1800x a 2133 , ambos a 4Ghz

Ya como veas . Si te da lo mismo tocar latencias , Voltajes , etc ; sin problema . El problema que le veo a Ryzen es ese . Es poco accesible para un usuario medio que no esté muy puesto , que es lo normal vaya , no todo el mundo es informático ni nada por el estilo

ok muchisimas gracias
SashaX escribió:
mattt escribió:Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?

Estos de NVIDIA te lo sacan de un día para otro, sin aviso.
Pero yo diría así a boleo: 2080 para antes de navidades. Y 2080 Ti para primavera 2018.


Una pregunta... cada vez que sale el tema os veo comentar sobre las futuras 2070, 2080, etc... pero digo yo que lo lógico es que las próximas sean la 1170, 1180, etc... no?

¿O hay algo oficial al respecto?

Un saludo.
¿Merecería la pena comprar la Giga blanca 1080 ti por 607 o 627?
serfeel escribió:¿Merecería la pena comprar la Giga blanca 1080 ti por 607 o 627?

Buenas,si me dices dónde yo la pillaba.
Un saludo.
@jyas10
Buenas, es comprada en Amazon pero con envío a Canarias, el precio varía según me cobre aduanas, o 40 o 70€, su precio real son 567 ahora mismo.
serfeel escribió:@jyas10
Buenas, es comprada en Amazon pero con envío a Canarias, el precio varía según me cobre aduanas, o 40 o 70€, su precio real son 567 ahora mismo.

Pues yo la veo a buen precio.
Un saludo.
@jyas10

Pues igual me lanzo...ya veré que hago luego con el resto de componentes, jeje.

Si a alguien le interesa le pido una.
serfeel escribió:@jyas10

Pues igual me lanzo...ya veré que hago luego con el resto de componentes, jeje.

Si a alguien le interesa le pido una.

Pues si me dices como queda el precio con envío a Lugo,igual me interesa.
Un saludo.
@jyas10

Pues serían 607 o 627, más luego el envío que te tendría que hacer cuando me la trajera a Madrid, que serían 7 u 8€.
chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.
@checalata

Obviamente una 1080 compañero :) inviertes un poco más en el futuro.

Un saludete.
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


Lo preguntas por las ofertas de Game?
Alejandro_Tomas escribió:
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


Lo preguntas por las ofertas de Game?

La 1080 G1 en oferta flash del GAME es un precio cojonudo, hay 1070 todavía con precios más caros o iguales, yo la pillaría sin dudarlo, aunke en mi caso voy a esperar a encontrar una buena oferta de la Ti... [carcajad]
SashaX escribió:
mattt escribió:Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?

Estos de NVIDIA te lo sacan de un día para otro, sin aviso.
Pero yo diría así a boleo: 2080 para antes de navidades. Y 2080 Ti para primavera 2018.


dijeron, tras ver la no-competencia de las vega, que de momento no iban a sacar nada... yo hasta marzo abril no esperaría la gen nueva...

y las ti suelen tardar mucho mas que 5 o 6 meses (las 1080 salieron en mayo de 2016 y las 1080ti en marzo de 2017, por ejemplo)
wildchild_bcn escribió:
SashaX escribió:
mattt escribió:Si tuvierais que apostar cuando saldra la nueva generacion, que fechas diriais?

Estos de NVIDIA te lo sacan de un día para otro, sin aviso.
Pero yo diría así a boleo: 2080 para antes de navidades. Y 2080 Ti para primavera 2018.


dijeron, tras ver la no-competencia de las vega, que de momento no iban a sacar nada... yo hasta marzo abril no esperaría la gen nueva...

y las ti suelen tardar mucho mas que 5 o 6 meses (las 1080 salieron en mayo de 2016 y las 1080ti en marzo de 2017, por ejemplo)


También pueden repetir el lapso de las 1080
2080 para Mayo y 2080 Ti para justo antes de navidades...
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


La 1070 , si vas justo . Aunque si te da por cambiar a un 1440 p a 144hz me iría a por la 1080. La 1070 para jugar a 1080p es killer desde luego .
Buenas

sabeis si e smomento d epillar una gtx 1080 por precio?

ahor amismo la diferencia de una gtx 1070 a una 1080 es sobre 100 euros,ahor amismo la gtx 1080 esta a 549 euros una g1 de gygabyte
hay algun rumor que bajen las nvidia a corto plazo?
mceada28 escribió:Buenas

sabeis si e smomento d epillar una gtx 1080 por precio?

ahor amismo la diferencia de una gtx 1070 a una 1080 es sobre 100 euros,ahor amismo la gtx 1080 esta a 549 euros una g1 de gygabyte
hay algun rumor que bajen las nvidia a corto plazo?


Por aqui se comentó que para septiembre cuando acaben las vacaciones y tal los precios se estabilizarían y volverían a bajar, pero a saber que pasa.. nvidia no creo que tenga planes de sacar nuevas gráficas minimo hasta 2018


Pues una 1080 a precio de 1070 e incluso menos, calidad precio esta mas que bien.


Saludos,
Buenas . Tras un mal montaje por parte de PC Componentes me dispongo a devolver mis dos tarjetas Aorus . El motivo es que no hay separación y ni siquiera me avisaron , con lo cual la de arriba me sube a 90 grados y las frecuencias bajan .

Las opciones : estoy entre la Strix y la MSI Gaming X . Decidme qué opináis y cuál serïa mejor opción , ya que tengo entendido que tanto una como otra ocupan 2,5 slots
Me acaba de llegar mi gtx 1080 y la verdad que con el doom y el i5 2500k va genial en modo pesadilla la verdad que un gran salto respecto a la gtx 770
Jamifjd escribió:Buenas . Tras un mal montaje por parte de PC Componentes me dispongo a devolver mis dos tarjetas Aorus . El motivo es que no hay separación y ni siquiera me avisaron , con lo cual la de arriba me sube a 90 grados y las frecuencias bajan .

Las opciones : estoy entre la Strix y la MSI Gaming X . Decidme qué opináis y cuál serïa mejor opción , ya que tengo entendido que tanto una como otra ocupan 2,5 slots


yo me iria a por las fonders edition , el oc se lo puedes hacer tu , tambien puedes modificar la velocidad del ventilador

mi founders sube a 2050 mhz auqnue luego baja y es estable a 2012 mhz con el power limit a 120% y el core clock a +150 mhz
Por una diferencia de 30 euros mayor precio en la Xtrem merece la pena estirarse?

Gigabyte 1080 Aorus Xtrem 8GB 10GBps o Gigabite Aorus 1080 rev.2 10Gbps.

Quien tenga una Aorus Xtrem 1080 podría indicar que tal va de OC.?

gracias.
Jamifjd escribió:Buenas . Tras un mal montaje por parte de PC Componentes me dispongo a devolver mis dos tarjetas Aorus . El motivo es que no hay separación y ni siquiera me avisaron , con lo cual la de arriba me sube a 90 grados y las frecuencias bajan .

Las opciones : estoy entre la Strix y la MSI Gaming X . Decidme qué opináis y cuál serïa mejor opción , ya que tengo entendido que tanto una como otra ocupan 2,5 slots



Si vas a tener la misma separación entre ellas, la de arriba va a estar calentita cojas la que cojas a no ser que las pases por agua...
Sinclair escribió:
Jamifjd escribió:Buenas . Tras un mal montaje por parte de PC Componentes me dispongo a devolver mis dos tarjetas Aorus . El motivo es que no hay separación y ni siquiera me avisaron , con lo cual la de arriba me sube a 90 grados y las frecuencias bajan .

Las opciones : estoy entre la Strix y la MSI Gaming X . Decidme qué opináis y cuál serïa mejor opción , ya que tengo entendido que tanto una como otra ocupan 2,5 slots



Si vas a tener la misma separación entre ellas, la de arriba va a estar calentita cojas la que cojas a no ser que las pases por agua...


Es que las Aorus ocupan 3 , por eso las cambio , no hay ninguna separación , con esas tendría mayor separación . Las otras que también veo que están bien son las EVGA de 3 Fan
Jamifjd escribió:
Sinclair escribió:
Jamifjd escribió:Buenas . Tras un mal montaje por parte de PC Componentes me dispongo a devolver mis dos tarjetas Aorus . El motivo es que no hay separación y ni siquiera me avisaron , con lo cual la de arriba me sube a 90 grados y las frecuencias bajan .

Las opciones : estoy entre la Strix y la MSI Gaming X . Decidme qué opináis y cuál serïa mejor opción , ya que tengo entendido que tanto una como otra ocupan 2,5 slots



Si vas a tener la misma separación entre ellas, la de arriba va a estar calentita cojas la que cojas a no ser que las pases por agua...


Es que las Aorus ocupan 3 , por eso las cambio , no hay ninguna separación , con esas tendría mayor separación . Las otras que también veo que están bien son las EVGA de 3 Fan


Totalmente de acuerdo, viendo fotos se ve claramente que es mucho mas ancha la AORUS que la Gigabyte normal por ejemplo... de las que comentas la que este mejor de precio, ya que són los 3 modelos de calidad :)
acabo de recibir la bestia parda :D
Imagen
Imagen
Imagen
wildchild_bcn escribió:acabo de recibir la bestia parda :D
Imagen
Imagen
Imagen


Cuánto ocupa en la placa ?
@Jamifjd de alto son casi 3 slots y de largo son casi 30cm... ocupa mas que mi placa

no se ve muy bien aqui, si quieres te pongo alguna foto con mejor iluminacion cuando llegue a casa
Imagen
wildchild_bcn escribió:acabo de recibir la bestia parda :D
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena por la joya! [beer] [beer] [beer]
wildchild_bcn escribió:@Jamifjd de alto son casi 3 slots y de largo son casi 30cm... ocupa mas que mi placa

no se ve muy bien aqui, si quieres te pongo alguna foto con mejor iluminacion cuando llegue a casa
Imagen


Tenía pensado cambiar mis dos Aorus por esas pero no sé si para SLI irán bien por tema de separación
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


Si quieres una 1080 a buen precio mira en xtremmedia.com la Gigabyte Windforce OC. Con el envio te sale a 510€.

No tiene RGB, no es la Xtreme edition Plus+ ni nada de eso pero funciona bien y es barata.
@Jamifjd te queda algo justo.. 1 dedo de separación
Imagen

la que pongas arriba igual se te calienta un poco -.-
Hola , he comprado una 1080 ti para cambiarla en donde tenia una 680. El caso es que para la 680 tenia un programa para controlar la velocidad del ventilador de la gpu. Cuando cambie a la 1080 ti dejo el programa como esta o estas graficas ya vienen bien para controlarse sus ventiladores?
AALLEEXX escribió:
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


Si quieres una 1080 a buen precio mira en xtremmedia.com la Gigabyte Windforce OC. Con el envio te sale a 510€.

No tiene RGB, no es la Xtreme edition Plus+ ni nada de eso pero funciona bien y es barata.


Gracias por el aviso, al final me hice con una gigabyte gtx 1080 g1 gaming oc por 500€ puesta en casa de la tienda game. Y estoy super encantado va genial como un tiro. Un saludo.
checalata escribió:
AALLEEXX escribió:
checalata escribió:chicos si tuvierais que decantaros por una gtx 1070 y 1080 habiendo diferencia de 100€ entre ellas pero mi monitor es 1080p sin tener pensado cambiarlo por ahora. Que me recomendais¿? Es mas si en un futuro se me rompiera y cogiera uno 2k que me decis¿? Siendo objetivos.


Si quieres una 1080 a buen precio mira en xtremmedia.com la Gigabyte Windforce OC. Con el envio te sale a 510€.

No tiene RGB, no es la Xtreme edition Plus+ ni nada de eso pero funciona bien y es barata.


Gracias por el aviso, al final me hice con una asus gtx 1080 g1 gaming oc por 500€ puesta en casa de la tienda game. Y estoy super encantado va genial como un tiro. Un saludo.



Muy bien precio, si señor.

Saludos y que la disfrutes.
PoPsMaster escribió:Hola , he comprado una 1080 ti para cambiarla en donde tenia una 680. El caso es que para la 680 tenia un programa para controlar la velocidad del ventilador de la gpu. Cuando cambie a la 1080 ti dejo el programa como esta o estas graficas ya vienen bien para controlarse sus ventiladores?


Me autocito, alguien sabria del tema y puede ayudarme/recomendarme?

El programa que uso para controlar el ventilador para la gpu de la 680 gtx es el evga precision x
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Hola , he comprado una 1080 ti para cambiarla en donde tenia una 680. El caso es que para la 680 tenia un programa para controlar la velocidad del ventilador de la gpu. Cuando cambie a la 1080 ti dejo el programa como esta o estas graficas ya vienen bien para controlarse sus ventiladores?


Me autocito, alguien sabria del tema y puede ayudarme/recomendarme?

El programa que uso para controlar el ventilador para la gpu de la 680 gtx es el evga precision x


El precisionX creo que está ya sin actualizar hace bastante.
Puedes usar para lo mismo el afterburner.
Hola SashaX y gracias pero es recomendable para estos modelos ya? Lo pregunto porque desde las ya antiguas 680 que eran calentorras abra mejorado este aspecto del control de.velocidad.por temperatura de serie por bios de las nuevas graficas o no?

Entonces me recomendais es uso del afterburner para la gtx 1080 ti?
Tengo una 1080 F.E. pero el 4k lo mueve asi asi al menos el GOW4 hay que tocar algunas cosillas de configuración, etc, digo yo que si me pillo la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb notare algo de diferencia, ¿no?

Otro aspecto es el Monitor, tengo un monitor Samsung de 28 4k pero con FreeSync y estoy pensando en pillarme Asus PG348Q 34" WLED UWQHD con gsync, alguien que lo tenga, ¿realmente se nota tanto?
Shiniori escribió:Tengo una 1080 F.E. pero el 4k lo mueve asi asi al menos el GOW4 hay que tocar algunas cosillas de configuración, etc, digo yo que si me pillo la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb notare algo de diferencia, ¿no?

Otro aspecto es el Monitor, tengo un monitor Samsung de 28 4k pero con FreeSync y estoy pensando en pillarme Asus PG348Q 34" WLED UWQHD con gsync, alguien que lo tenga, ¿realmente se nota tanto?


notaras unos 20/25 fps mas aproximadamente
Shiniori escribió:Tengo una 1080 F.E. pero el 4k lo mueve asi asi al menos el GOW4 hay que tocar algunas cosillas de configuración, etc, digo yo que si me pillo la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb notare algo de diferencia, ¿no?

Otro aspecto es el Monitor, tengo un monitor Samsung de 28 4k pero con FreeSync y estoy pensando en pillarme Asus PG348Q 34" WLED UWQHD con gsync, alguien que lo tenga, ¿realmente se nota tanto?


Esto puede generar controversia , pero si quieres ir sin problemas para el 4k yo metería otra 1080 en SLI . El rendimiento en juegos que soporten SLI , que son la mayoría , va a ser mayor que con una sóla 1080ti .

Con la 1080ti hay juegos que no tienes que tocar nada , pero en la mayoría tienes que bajar cosas para que te vaya a 60fps estables . Ya es como prefieras .
La verdad que este finde he trasteado mi 1080FE y he conseguido poner el GOW4 A 60FPS a 4K aunque en Alta y quitando cosillas, creo que en el futuro voy hacer un SLI de 1080 como bien comentas y digo yo que el monitor con gsync se debe notar.

Otro tema, jugar con vsync on o off pq los fps al menos en el gow cambia incluso los ms de imagen etc...

Espero que el monitor no me decepcione y consiga ver fluido el juego con mi actual monitor veo que el juego va a 60fps fijo pero jugando no me da esa sensacion supongo que se debera al lag quiza.

Aunque teniendo adamo 1000mb\300mb consigo 50 de ping o asi.

No se estoy hecho un lio con tantos temas a tener en cuenta incluso juego con mando de ONE conectado por cable.

Mi PC es un 4790K, 32GB DDR3...
Shiniori escribió:La verdad que este finde he trasteado mi 1080FE y he conseguido poner el GOW4 A 60FPS a 4K aunque en Alta y quitando cosillas, creo que en el futuro voy hacer un SLI de 1080 como bien comentas y digo yo que el monitor con gsync se debe notar.

Otro tema, jugar con vsync on o off pq los fps al menos en el gow cambia incluso los ms de imagen etc...

Espero que el monitor no me decepcione y consiga ver fluido el juego con mi actual monitor veo que el juego va a 60fps fijo pero jugando no me da esa sensacion supongo que se debera al lag quiza.

Aunque teniendo adamo 1000mb\300mb consigo 50 de ping o asi.

No se estoy hecho un lio con tantos temas a tener en cuenta incluso juego con mando de ONE conectado por cable.

Mi PC es un 4790K, 32GB DDR3...


Si notas que el frametime baila , no está capado a 16,6ms aunque marquen 60fps , cápalo con el Riva Turner . Simplemente te vas al panel y selecciones 60fps limit , con eso el frametime se estabiliza por completo y la experiencia es mucho más fluida cuando activas el V-Sync

Lo que comentas del g-sync , según me han dicho ya que no he tenido la oportunidad de probarlo , el cambio es enorme , sobre todo cuando estás por debajo de los 60fps , no notas esos tirones que suelen dar tan brucos .
Yo para jugar a 4k uso mi televisor , más que nada porque considero que esas resoluciones tan altas necesitan de paneles grandes . A diatancia de escritorio a partir de 40" , si es en un salón unas 50"-60" van de sobra

Yo quizás , para montar un SLI cambiaría a otra memoria RAM . A ser posible DDR4 a 3200mhz , ten en cuenta que el rendimiento de la CPU escala a mayor ancho de banda , con lo cual , cuanta más rápida la RAM mayor rendimiento . Yo por ejemplo , el mío de 1080ti lo tengo montado con un i7 6700k y 16Gb DDR4 G Skill Trident Z 3200mhz CL14
17221 respuestas