[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

x_SEYMOUR_x escribió:no se si esperarme al black friday o pillarla ya, creéis que bajará algo de precio?


Mmmmmmmmm......

......


......


Imagen


¡Quizás!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Quiero pillarme la gtx 1080 ti, pero no se si esperarme al black friday o pillarla ya, creéis que bajará algo de precio?.

Un saludo.


El año pasado por el Black Friday se veían las gráficas con un descuento entre 40-80€ con respecto a su precio de venta estándar en aquel momento, dependiendo de gama y modelo.

Espera algo similar para este año, tu verás si te compensa.
Ayer por la tarde me llego al fin la 1080Ti de Amazon Italia, la verdad es que es impresionante la jodida, es inmensa, fresca y silenciosa, estoy muy contento con ella.

Os dejo unas fotillos del juguete

Imagen

Imagen


Y unos benchmarks que le he pasado.

a frecuencias de fabrica

Imagen

Y con OC

Imagen
Hola, tengo una gtx 1080ti aorus, he puesto el programa aorus graphics para hacerle oc y me he dado cuenta de que al hacerle OC automatico el programa automaticamente sube la frecuencia del core pero no sube las memorias, me parece raro porque vengo de una 1070 que en el xtreme engine el propio programa le subia tanto el core como las memorias automaticamente, a alguien mas le pasa? un saludo.

P.D: Haciendo OC manual con cuanto creeis que puedo empezar? gracias.
DaNi_0389 escribió:Ayer por la tarde me llego al fin la 1080Ti de Amazon Italia, la verdad es que es impresionante la jodida, es inmensa, fresca y silenciosa, estoy muy contento con ella.

Os dejo unas fotillos del juguete

Imagen

Imagen


Y unos benchmarks que le he pasado.

a frecuencias de fabrica

Imagen

Y con OC

Imagen


Que buena pinta tiene esa MSI. Por lo que veo es muy fresca. Que tal de ruido al 75%?
Sir_Narudo escribió:Hola, tengo una gtx 1080ti aorus, he puesto el programa aorus graphics para hacerle oc y me he dado cuenta de que al hacerle OC automatico el programa automaticamente sube la frecuencia del core pero no sube las memorias, me parece raro porque vengo de una 1070 que en el xtreme engine el propio programa le subia tanto el core como las memorias automaticamente, a alguien mas le pasa? un saludo.

P.D: Haciendo OC manual con cuanto creeis que puedo empezar? gracias.


El soft de gigabyte es penoso, dejalo para los leds y desinstalalo. Con el afterburner de msi sobra. Hay tutos para desbloquear el.voltaje, pero poco a poco. Con 2055 o 75 no te debería de dar problemas, controla temperaturas eso si...
Hola chicos, esoy pensando en pillar una gráfica nueva y tengo unas dudillas.

1: ¿Se conoce cuándo saldrán las nuevas gráficas con tecnología Volta?

2: He leido que a la nueva 1070Ti las ensambladoras no podrán hacerle OC, pero ¿podremos hacerselo nosotros mismos?

No sé si esperarme a Volta, pillarme una 1070 de segunda mano, esperar a la 1070ti, o ir directamente a por la 1080 ahora que regalan el Destiny 2.

A ver si podeis respolverme algunas duditas.

También debe de estar cerca el Black friday, así que puede ser interesante esperarse...
Yo acabo de pillarme una 1080 con el destiny 2 .el cual he vendido y me ha salido por 500e.
Paso de esperar mas
Jexux escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer por la tarde me llego al fin la 1080Ti de Amazon Italia, la verdad es que es impresionante la jodida, es inmensa, fresca y silenciosa, estoy muy contento con ella.

Os dejo unas fotillos del juguete

Imagen

Imagen


Y unos benchmarks que le he pasado.

a frecuencias de fabrica

Imagen

Y con OC

Imagen


Que buena pinta tiene esa MSI. Por lo que veo es muy fresca. Que tal de ruido al 75%?


Al 75% para mi hace un ruido molesto, pero bueno jugando no hace falta para nada ponerlo tan alto el ventilador, dejandolo entre el 50 y el 60% es más que suficiente.
batuka escribió:Hola chicos, esoy pensando en pillar una gráfica nueva y tengo unas dudillas.

1: ¿Se conoce cuándo saldrán las nuevas gráficas con tecnología Volta?

2: He leido que a la nueva 1070Ti las ensambladoras no podrán hacerle OC, pero ¿podremos hacerselo nosotros mismos?

No sé si esperarme a Volta, pillarme una 1070 de segunda mano, esperar a la 1070ti, o ir directamente a por la 1080 ahora que regalan el Destiny 2.

A ver si podeis respolverme algunas duditas.

También debe de estar cerca el Black friday, así que puede ser interesante esperarse...

Hola compi, las graficas volta saldran para el primer trimestre del año que viene y las custom tardaran mas. Si no tienes una grafica en condiciones te recomiendo que te pilles una pascal que van muy bien.

Las 1070ti vienen sin OC por que nvidia lo ha dicho asi para que no superen a la 1080, pero tu desde casa poodras ocearlas sin ningun problema.

El modelo ya el que tu veas y las necesidades tuyas.

Saludos!
Valdra la pena vender el sli de 980g1 que tengo para pillarme la 1080ti o mejor esperar a la proxima? Saludos
khaela escribió:
Sir_Narudo escribió:Hola, tengo una gtx 1080ti aorus, he puesto el programa aorus graphics para hacerle oc y me he dado cuenta de que al hacerle OC automatico el programa automaticamente sube la frecuencia del core pero no sube las memorias, me parece raro porque vengo de una 1070 que en el xtreme engine el propio programa le subia tanto el core como las memorias automaticamente, a alguien mas le pasa? un saludo.

P.D: Haciendo OC manual con cuanto creeis que puedo empezar? gracias.


El soft de gigabyte es penoso, dejalo para los leds y desinstalalo. Con el afterburner de msi sobra. Hay tutos para desbloquear el.voltaje, pero poco a poco. Con 2055 o 75 no te debería de dar problemas, controla temperaturas eso si...

EY! gracias por contestar, he subido el power limit a +150% el core a +75 y las memorias a +600 si sube el core a +80 peta :(, he ganado una media de 8 fps, crees que dejar ese OC para jugar me fastidiara la grafica? y mi otra pregunta es la siguiente, la aorus que tengo es la 1080ti normal cuando fui a comprar la xtreme ya no quedaba pero ahora me entero de que les llega esta semana, creeis que es buena idea cambiarla por la xtreme? son 40 euros de diferencia eso si, un saludo y gracias de nuevo.
Buenas!

Hoy he enganchado esta gráfica en Amazon a 493€ y yo tan contento por el precio...

Pero resulta que, ¿hay que montarle una RL aparte? :-?

Alguien sabe a cuánto puede salir la fiesta? Quizá no me salga a cuenta después de todo.
existe mucha diferencia entre una 1080 y una 1080ti.

Me he pillado la 1080ti y es una bestia, vendo de una 970 pero no tengo claro si quedármela o bajarme a una 1080 normal, son casi 200 euros de diferencia.

¿Qué me recomendáis?

Salu2

[360º] [360º]
batuka escribió:existe mucha diferencia entre una 1080 y una 1080ti.

Me he pillado la 1080ti y es una bestia, vendo de una 970 pero no tengo claro si quedármela o bajarme a una 1080 normal, son casi 200 euros de diferencia.

¿Qué me recomendáis?

Salu2

[360º] [360º]

Depende mucho de para que la quieras, para jugar a 1080P@60Hz te sobra tarjeta, a mi para 3440x1440@100Hz y RV me va perfecta.
Hola, otro por aqui con una MSI 1080 ti Gaming X.
Debo decir que la grafica es bastante fresca, 32º en reposo y jugando no sube mas de 58º, aunque claro, esto a 1080p y con el ventilador lateral de la caja literalmente pegado a la grafica, en realidad se puede decir que he tenido suerte de poder cerrar la tapa, porque el ventilador se ha quedado a escasos milimetros de la tarjeta.

He leido por aqui que haciendo undervolt se elimina el ruido electrico y mi tarjeta, desgraciadamente de eso tiene bastante, ademas de bajar consumo y temperaturas.
Estoy bastante interesado en esto, pero me pregunto si a la larga no sera perjudicial.

Un saludo.
@Bentley

Hazlo sin miedo que no va a perjudicar.
Bueno, mañana me llega mi Xtreme 1080ti de Aorus. Que me recomendais?, mi idea no es hacerle OC ni desbloquear voltaje, como mucho usar el modo que viene en el soft original para subirla en los perfiles que ya vienen configurados, y hacerle una buene curva para los ventiladores.
Que consejos me dais.

Saludos...

PD: por cuando podria vender el Destiny 2¿
Sir_Narudo escribió:
khaela escribió:
Sir_Narudo escribió:Hola, tengo una gtx 1080ti aorus, he puesto el programa aorus graphics para hacerle oc y me he dado cuenta de que al hacerle OC automatico el programa automaticamente sube la frecuencia del core pero no sube las memorias, me parece raro porque vengo de una 1070 que en el xtreme engine el propio programa le subia tanto el core como las memorias automaticamente, a alguien mas le pasa? un saludo.

P.D: Haciendo OC manual con cuanto creeis que puedo empezar? gracias.


El soft de gigabyte es penoso, dejalo para los leds y desinstalalo. Con el afterburner de msi sobra. Hay tutos para desbloquear el.voltaje, pero poco a poco. Con 2055 o 75 no te debería de dar problemas, controla temperaturas eso si...

EY! gracias por contestar, he subido el power limit a +150% el core a +75 y las memorias a +600 si sube el core a +80 peta :(, he ganado una media de 8 fps, crees que dejar ese OC para jugar me fastidiara la grafica? y mi otra pregunta es la siguiente, la aorus que tengo es la 1080ti normal cuando fui a comprar la xtreme ya no quedaba pero ahora me entero de que les llega esta semana, creeis que es buena idea cambiarla por la xtreme? son 40 euros de diferencia eso si, un saludo y gracias de nuevo.


Pues mira las temperaturas pero de momento yo no dejaria un oc tan fuerte para la gaanacia que te da, eso tu lo valoraras yo juego kon la grafica de stock y muy contento. Lo de cambiarla x la normal piensa ke es una loteria igual te toca una peor...
Juanitkm escribió:Bueno, mañana me llega mi Xtreme 1080ti de Aorus. Que me recomendais?, mi idea no es hacerle OC ni desbloquear voltaje, como mucho usar el modo que viene en el soft original para subirla en los perfiles que ya vienen configurados, y hacerle una buene curva para los ventiladores.
Que consejos me dais.

Saludos...

PD: por cuando podria vender el Destiny 2¿

Por 30 lo he vendido yo
Juanitkm escribió:Bueno, mañana me llega mi Xtreme 1080ti de Aorus. Que me recomendais?, mi idea no es hacerle OC ni desbloquear voltaje, como mucho usar el modo que viene en el soft original para subirla en los perfiles que ya vienen configurados, y hacerle una buene curva para los ventiladores.
Que consejos me dais.

Saludos...

PD: por cuando podria vender el Destiny 2¿


Pues tio yo tengo la misma y , creo que el sensor de temperatura esta mal porque en estado normal sin jugar la temperatura es de 32 grados y jugando no pasa de 47 grados.

Otra cosa que he leido es que el software de serie para controlar los voltajes y darle oc es una puta pena y que era mejor el afterburner pero como yo no tengo ni idea de como configurar nada, he dejado los voltajes de serie.

Alguien puede explicar un poco como ocear con el afterburner?
Pues suupongo que sera el software que no vaya fino. Prueba el AB xomo han comentado antes a ver que tal.
Has mirado la curva de los ventiladores?, mira si los tienes zumbandos al 100%. pero segun he ido leyendo esa temperatura solo con RL jejeje.

Saludos...


PoPsMaster escribió:
Juanitkm escribió:Bueno, mañana me llega mi Xtreme 1080ti de Aorus. Que me recomendais?, mi idea no es hacerle OC ni desbloquear voltaje, como mucho usar el modo que viene en el soft original para subirla en los perfiles que ya vienen configurados, y hacerle una buene curva para los ventiladores.
Que consejos me dais.

Saludos...

PD: por cuando podria vender el Destiny 2¿


Pues tio yo tengo la misma y , creo que el sensor de temperatura esta mal porque en estado normal sin jugar la temperatura es de 32 grados y jugando no pasa de 47 grados.

Otra cosa que he leido es que el software de serie para controlar los voltajes y darle oc es una puta pena y que era mejor el afterburner pero como yo no tengo ni idea de como configurar nada, he dejado los voltajes de serie.

Alguien puede explicar un poco como ocear con el afterburner?
3GB y versión Mini.

A los 197€ que cuesta me parece un robo, pero tal como está el mercado...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KUADE3O
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Hoy he enganchado esta gráfica en Amazon a 493€ y yo tan contento por el precio...

Pero resulta que, ¿hay que montarle una RL aparte? :-?

Alguien sabe a cuánto puede salir la fiesta? Quizá no me salga a cuenta después de todo.


Claro, esa gráfica viene ya con el bloque montado para simplemente añadirla a tu circuito de refrigeración líquida. Si no tienes uno pues devuélvela y listo. Por 300 euretes y ganas te montas uno, pero te cuesta menos devolverla. [sonrisa]
Rivroner escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Hoy he enganchado esta gráfica en Amazon a 493€ y yo tan contento por el precio...

Pero resulta que, ¿hay que montarle una RL aparte? :-?

Alguien sabe a cuánto puede salir la fiesta? Quizá no me salga a cuenta después de todo.


Claro, esa gráfica viene ya con el bloque montado para simplemente añadirla a tu circuito de refrigeración líquida. Si no tienes uno pues devuélvela y listo. Por 300 euretes y ganas te montas uno, pero te cuesta menos devolverla. [sonrisa]


Gracias, pero la cancelé al final.

A ver si engancho otra 1080 bien de precio.
Pues ya tengo a la "Bestia" montada. La Aorus Xtreme. No puedo estar mas contento por ahora. Aun estoy intentando poner un patron de ventilacion que vea adecuado desde el soft de Aorus.
Lo que tienen la Xtreme ven un poco pobre la iluminación del backplate? Del "bicho" me refiero. No esque mw importe, es solo por saber.
Ahora mismo la tengo en perfil normal.
La pondriais en el perfil de OC?
El AB Es muy completo, creo k con el soft dw Aorus tengo suficiente.
Algun consejo?

Saludos...
Yo tengo la misma pero en 1080 y watercooled y si son escasas en rgb.
Me podeis recomendar como habeis puesto el perfil de ventiladores de la Aorus u otra. Yvsi la Aorua la ventilais siempre o teneis los ventiladores apagados hasta que jugais?

Saludos...
Juanitkm escribió:Me podeis recomendar como habeis puesto el perfil de ventiladores de la Aorus u otra. Yvsi la Aorua la ventilais siempre o teneis los ventiladores apagados hasta que jugais?

Saludos...



Yo jugando la dejo fija al 50/55% y ya esta, y mientras no estoy jugando los ventiladores parados.
DaNi_0389 escribió:
Juanitkm escribió:Me podeis recomendar como habeis puesto el perfil de ventiladores de la Aorus u otra. Yvsi la Aorua la ventilais siempre o teneis los ventiladores apagados hasta que jugais?

Saludos...



Yo jugando la dejo fija al 50/55% y ya esta, y mientras no estoy jugando los ventiladores parados.


Y como lo haces? me refiero como pones los puntos o si lo haces en manual.
Podrias deciermelo.

Saludos y gracias...
Juanitkm escribió:
DaNi_0389 escribió:
Juanitkm escribió:Me podeis recomendar como habeis puesto el perfil de ventiladores de la Aorus u otra. Yvsi la Aorua la ventilais siempre o teneis los ventiladores apagados hasta que jugais?

Saludos...



Yo jugando la dejo fija al 50/55% y ya esta, y mientras no estoy jugando los ventiladores parados.


Y como lo haces? me refiero como pones los puntos o si lo haces en manual.
Podrias deciermelo.

Saludos y gracias...



Tengo un perfil guardado en el MSI Afterburner, cuando voy a jugar lo aplico, tan sencillo como eso.

Imagen
Buenas,tengo un SLI de 2 1080ti founders edition,y desde ayer me estoy dando cuenta que los leds donde pone geforce gtx en grande,en el lateral de la grafica,la de abajo esta como un poco mas apagada,no tiene la misma intensidad que la de arriba.....esto es normal o es debido a algo?no he notado nada raro en rendimiento ni por el estilo,asi a simple vista...
Imagen
Saludos
oskilla84 escribió:Buenas,tengo un SLI de 2 1080ti founders edition,y desde ayer me estoy dando cuenta que los leds donde pone geforce gtx en grande,en el lateral de la grafica,la de abajo esta como un poco mas apagada,no tiene la misma intensidad que la de arriba.....esto es normal o es debido a algo?no he notado nada raro en rendimiento ni por el estilo,asi a simple vista...
Imagen
Saludos

Para mí es normal, cada tarjeta es distinta y no tiene por qué ser algo raro. Eso sí, si quieres probar... yo probaría lo más cómodo que es cambiar los cables de alimentación entre ellas. Y la siguiente opción cambiarlas de posición, la de arriba, abajo y ver que pasa...
Por cierto, no lo aprecio bien, pero el puente sli que tienes de Asus es el antiguo? Teniendo semejante configuración, el puente hb para mí va mejor.

Aprovecho que te contesto para preguntar ya que no me deja crear un mensaje nuevo. Tengo SLI 1080 gigabyte extreme gaming y tengo conectada por HDMI unas vive y por DP a HDMI un monitor. Quiero ponerle un VGA pero no me aclaro con los conectores que trae, alguien puede echarme una mano y aclararme?
Según la pag de gigabyte tiene
Standard mode (Dual-link DVI-D*1, DP1.4*3, HDMI 2.0b*1)
VR mode (Dual-link DVI-D*1, DP*1, HDMI*3)
Ese puente me vino con la placa base de asus,la formula ix,y en la descripcion ponia puente SLI HB......creo que es el de pascal,no?
Lo de cambiar los cables,no habia caido,ahora en breve lo pruebo :)
@oskilla84 Pues ya nos contarás si cambia o es igual

Imagen

Mando una foto de mis entradas,para poner otro monitor vga, quiero entender que son todas display port, pero son iguales? sería poner un adaptador VGA a DP, o es mejor dvi a vga y el dp aprovecharlo para hdmi? Alguien me ayuda? Gracias
oskilla84 escribió:Buenas,tengo un SLI de 2 1080ti founders edition,y desde ayer me estoy dando cuenta que los leds donde pone geforce gtx en grande,en el lateral de la grafica,la de abajo esta como un poco mas apagada,no tiene la misma intensidad que la de arriba.....esto es normal o es debido a algo?no he notado nada raro en rendimiento ni por el estilo,asi a simple vista...
Imagen
Saludos


Serás borrico!!! [flipa]
KAISER-77 escribió:
oskilla84 escribió:Buenas,tengo un SLI de 2 1080ti founders edition,y desde ayer me estoy dando cuenta que los leds donde pone geforce gtx en grande,en el lateral de la grafica,la de abajo esta como un poco mas apagada,no tiene la misma intensidad que la de arriba.....esto es normal o es debido a algo?no he notado nada raro en rendimiento ni por el estilo,asi a simple vista...
Imagen
Saludos


Serás borrico!!! [flipa]

que esta un poco guarra la vitrina pero ya le he pasado un limpiacristaleeeess chiquilluuuu [qmparto]
Hasta el día 2 nada de benchsmark de la 1070ti no??
Creéis que la inclusión de ésta creeis que van a bajar la 1080 y 1080ti??
djjohnman escribió:Hasta el día 2 nada de benchsmark de la 1070ti no??
Creéis que la inclusión de ésta creeis que van a bajar la 1080 y 1080ti??

Hasta que no salga lo nuevo, no creo que baje la TI. La 1080 puede que cambie algo.
La tendencia de estos dias atras ha sido de subir.

Saludos...
DaNi_0389 escribió:Ayer por la tarde me llego al fin la 1080Ti de Amazon Italia, la verdad es que es impresionante la jodida, es inmensa, fresca y silenciosa, estoy muy contento con ella.

Os dejo unas fotillos del juguete

Imagen

Imagen


Y unos benchmarks que le he pasado.

a frecuencias de fabrica

Imagen

Y con OC

Imagen


Menuda burra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nunca había visto una gráfica con 3 conectores.

Madre mía cómo debe empujar eso...
Alejandro_Tomas escribió:Nunca había visto una gráfica con 3 conectores.

Madre mía cómo debe empujar eso...


Pues igual que una con dos, al estar el voltaje bloqueado por Nvidia todavía, y así se va a quedar creo yo.

Pero vamos, que está preparado para el futuro, por si se pudiera subir voltaje mediante software normalmente y le gustara el nitrógeno líquido. [sonrisa]
Rivroner escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Nunca había visto una gráfica con 3 conectores.

Madre mía cómo debe empujar eso...


Pues igual que una con dos, al estar el voltaje bloqueado por Nvidia todavía, y así se va a quedar creo yo.

Pero vamos, que está preparado para el futuro, por si se pudiera subir voltaje mediante software normalmente y le gustara el nitrógeno líquido. [sonrisa]



Pues igual que la serie kingpin... En mi caso una antigua 980ti.

No lo eh probado, pero ahy que pedir unos cables para conectarlos a un tipo de rasberi oficial evga para saltarse el limitador de Nvidia. (Obviamente te quedas sin garantía, porque pretendes saltarte el límite de seguridad para alcanzar la máxima frecuencias, bajando a temperaturas cercanas a los 0°c Kelvin la gráfica.

También está el modo BIOS "LN2" (nitrógeno líquido) que te desbloquea los límites de frecuencias, pero con los límites de voltajes aún activos.

No obstante con esta 1080ti con el consumo que tiene no debería ni quedarse corto con dos conectores de 8pin.. poner tres es más para fardar...que otra cosa.
Claro, por eso lo decía compañero, que con dos ya vas sobradísimo. [beer]
alguien a probado esta aplicacion? en teoria quita todos los procesos de los paquetes de instalacion que se dedican a la telemetria.

https://github.com/ElPumpo/TinyNvidiaUpdateChecker
Una duda, estoy pasando varios test de stress al nuevo PC que me he montado, y en el caso del Aida64 me falla cuando lo paso por la gráfica.
¿Esto es normal?, tengo una KFA 1080.
Hola. Que opináis de esta tarjeta a este precio:

https://www.amazon.es/GIGABYTE-GTX-1080 ... rds=1080ti

GIGABYTE GTX 1080 Ti GAMING OC 11Gb a 629,25 euros.
17221 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345