[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Bueno gente, al final ya tengo el pc montado! 1080ti sli xtreme edition aorus con rl Ekwb, radiador de 360x60

Tambien modifique el chasis NZXT H440 y le puse el frontal agujereado de Coldzero. os pongo unas fotillos a ver que os parece.

Imagen

Imagen
@Murenitu

Espectacular. Con semejante equipo, yo pollagordeaba todos los días durante un mes entero del tirón XD XD Na. En serio, impresionante. Que lo disfrutes.
Por cierto comentar porque e visto por algún que otro foro si se pueden conservar las blackplate oem en el caso de aorus, y si eres un poco manitas si, si se puede.

Imagen
Murenitu escribió:Bueno gente, al final ya tengo el pc montado! 1080ti sli xtreme edition aorus con rl Ekwb, radiador de 360x60

Tambien modifique el chasis NZXT H440 y le puse el frontal agujereado de Coldzero. os pongo unas fotillos a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Buen pc para jugar ports de consolas...nah que lo disfrutes.
@Murenitu
. Te ha quedado brutal, disfrútalo!!!

Que temperaturas tienes en carga con juegos exigentes?

@SashaX sinceramente ahora mismo no me planteo pasar a volta estoy muy contento con el rendimiento actual de la 1080ti.
Probando lo mas exigente que conozco en SLI que tengo instalado siempre tiro de Project Cars a ultra en 2k con todos los filtros a tope y antianalising en DSM9 tengo temperaturas rondando las 2 gpus de 55-57

Jugando normalmente ronda en 44 Sup/46 Inf en juegos altos de carga pero no tan tan tan exigentes es que el DSM9 del project es una burrada. Aun me falta probar alguno mas para sacar conclusiones como el Prey...Ghost Recon, etc pero por norma general esta por debajo de 50º.
Caballeros, ya hice el proyecto....kraken g12 + thermaltake 3.0 ultimate + disipadores + founders 1080ti
La llené de disipadores por todos sitios.
Imagen
Temps jugando al witcher en 3440x1440 (a los 20 min)
Imagen
Bench a 2100mhz
Imagen
Y aspecto final
Imagen
Enhorabuena @chiny1900

Por curiosidad, qué temperatura ambiente tienes en la estancia del PC?

37° que veo en TW3 es espectacular.
Alejandro_Tomas escribió:Enhorabuena @chiny1900

Por curiosidad, qué temperatura ambiente tienes en la estancia del PC?

37° que veo en TW3 es espectacular.

30 grados tenía en ese momento en la habitación. Ahora estoy a menos ya que hoy hace fresco y nada la máxima es la misma 37. Yo pensaba que tendría 45-50 y el primer sorprendido fuí yo jaja. Una pasada.
Yo tengo esas temperaturas si capo todo a 60fps!

Mis pruebas siempre son sin ningun tipo de vertical sync ya que tiro de G-Sync hasta 165hz. metele un futurmark a 2550x1400 o superior con filtros AA y a ver cuanto sube. ;)
Murenitu escribió:Yo tengo esas temperaturas si capo todo a 60fps!

Mis pruebas siempre son sin ningun tipo de vertical sync ya que tiro de G-Sync hasta 165hz. metele un futurmark a 2550x1400 o superior con filtros AA y a ver cuanto sube. ;)

Las pruebas del witcher son con todo a full, mods y 3440x1440 g sync 100hz. Si quieres mas tarde subo algo mas
Las del heaven son sin v sync g sync etc
@chiny1900 Es bastante extraño! no lo digo por lo que yo tengo ni nada del estilo, es que estoy hartisimo de ver RLS tanto customs como soluciones "mas básicas" rollo Kraken g10+G12 y no llegan a esos datos al menos que tengas el radiador sumergido en agua, o vivas en siberia.

Aquí en bcn ahora tenemos olas de 30ª y yo normalmente estoy en la habitacion rozando 29...32..! y no paso de 50ª sin modo OC, a 2000mhz ya que son las xtreme edition y en modo gaming ya se ponen bastante altas.

Lo suyo seria que grabaras un video como dices a 4k the witcher 3 todo a full con (Cuando me refiero a full, es todo) Incluido AA, pelo hairworks etc, durante 10min a ve si se te mantiene a 37ª. a 2050mhz. Si fuera así, has triunfao.

Otra cosa, yo cuando subo test o review normalmente uso el HWMONITOR y pongo una buena filera de datos! es bastante mas completo ;) usalo te ira genial para tener todo bajo control.
Murenitu escribió:@chiny1900 Es bastante extraño! no lo digo por lo que yo tengo ni nada del estilo, es que estoy hartisimo de ver RLS tanto customs como soluciones "mas básicas" rollo Kraken g10+G12 y no llegan a esos datos al menos que tengas el radiador sumergido en agua, o vivas en siberia.

Aquí en bcn ahora tenemos olas de 30ª y yo normalmente estoy en la habitacion rozando 29...32..! y no paso de 50ª sin modo OC, a 2000mhz ya que son las xtreme edition y en modo gaming ya se ponen bastante altas.

Lo suyo seria que grabaras un video como dices a 4k the witcher 3 todo a full con (Cuando me refiero a full, es todo) Incluido AA, pelo hairworks etc, durante 10min a ve si se te mantiene a 37ª. a 2050mhz. Si fuera así, has triunfao.

Otra cosa, yo cuando subo test o review normalmente uso el HWMONITOR y pongo una buena filera de datos! es bastante mas completo ;) usalo te ira genial para tener todo bajo control.

Estoy subiendo el video...nada mas se suba lo pongo. Vas a ver que hoy, encerrado en la habitación , ventana cerrada, puerta cerrada, nada de aire (lo hice adrede para el video) Mis máximas tras 14 min , son de 39-40 grados, insisto todo totalmente cerrado.

Lo dicho es deuda

https://www.youtube.com/watch?v=hDJszn6 ... e=youtu.be
Si tengo rato te grabare yo uno pero para igualar condiciones hay que ajustar los parametros.

Prueba si quieres que lo tengo mas por la mano y veo que tu tambien lo tienes! a 2k el project cars todo a full con dsm9 todo a ultra sin vertical y contador de fps! todos los coches posibles de adversarios en circuito de catalunya con lluvia intensa coche bmw m3 gt !! a ver que tal :) Luego cuando vuelva subiré yo uno así tal cual también

Saludooss :)
Murenitu escribió:Si tengo rato te grabare yo uno pero para igualar condiciones hay que ajustar los parametros.

Prueba si quieres que lo tengo mas por la mano y veo que tu tambien lo tienes! a 2k el project cars todo a full con dsm9 todo a ultra sin vertical y contador de fps! todos los coches posibles de adversarios en circuito de catalunya con lluvia intensa coche bmw m3 gt !! a ver que tal :) Luego cuando vuelva subiré yo uno así tal cual también

Saludooss :)

Salí de fin de semana , si quieres la semana que viene hago mas.
chiny1900 escribió:
Murenitu escribió:@chiny1900 Es bastante extraño! no lo digo por lo que yo tengo ni nada del estilo, es que estoy hartisimo de ver RLS tanto customs como soluciones "mas básicas" rollo Kraken g10+G12 y no llegan a esos datos al menos que tengas el radiador sumergido en agua, o vivas en siberia.

Aquí en bcn ahora tenemos olas de 30ª y yo normalmente estoy en la habitacion rozando 29...32..! y no paso de 50ª sin modo OC, a 2000mhz ya que son las xtreme edition y en modo gaming ya se ponen bastante altas.

Lo suyo seria que grabaras un video como dices a 4k the witcher 3 todo a full con (Cuando me refiero a full, es todo) Incluido AA, pelo hairworks etc, durante 10min a ve si se te mantiene a 37ª. a 2050mhz. Si fuera así, has triunfao.

Otra cosa, yo cuando subo test o review normalmente uso el HWMONITOR y pongo una buena filera de datos! es bastante mas completo ;) usalo te ira genial para tener todo bajo control.

Estoy subiendo el video...nada mas se suba lo pongo. Vas a ver que hoy, encerrado en la habitación , ventana cerrada, puerta cerrada, nada de aire (lo hice adrede para el video) Mis máximas tras 14 min , son de 39-40 grados, insisto todo totalmente cerrado.

Lo dicho es deuda

https://www.youtube.com/watch?v=hDJszn6 ... e=youtu.be


El nzxt es la hostia, yo usaba una r9 290 que se me ponía a 94ºC..una locura...le puse el kraken y no pasaba de 60ºC a full power en todo momento...
Metalyard escribió:
chiny1900 escribió:
Murenitu escribió:@chiny1900 Es bastante extraño! no lo digo por lo que yo tengo ni nada del estilo, es que estoy hartisimo de ver RLS tanto customs como soluciones "mas básicas" rollo Kraken g10+G12 y no llegan a esos datos al menos que tengas el radiador sumergido en agua, o vivas en siberia.

Aquí en bcn ahora tenemos olas de 30ª y yo normalmente estoy en la habitacion rozando 29...32..! y no paso de 50ª sin modo OC, a 2000mhz ya que son las xtreme edition y en modo gaming ya se ponen bastante altas.

Lo suyo seria que grabaras un video como dices a 4k the witcher 3 todo a full con (Cuando me refiero a full, es todo) Incluido AA, pelo hairworks etc, durante 10min a ve si se te mantiene a 37ª. a 2050mhz. Si fuera así, has triunfao.

Otra cosa, yo cuando subo test o review normalmente uso el HWMONITOR y pongo una buena filera de datos! es bastante mas completo ;) usalo te ira genial para tener todo bajo control.

Estoy subiendo el video...nada mas se suba lo pongo. Vas a ver que hoy, encerrado en la habitación , ventana cerrada, puerta cerrada, nada de aire (lo hice adrede para el video) Mis máximas tras 14 min , son de 39-40 grados, insisto todo totalmente cerrado.

Lo dicho es deuda

https://www.youtube.com/watch?v=hDJszn6 ... e=youtu.be


El nzxt es la hostia, yo usaba una r9 290 que se me ponía a 94ºC..una locura...le puse el kraken y no pasaba de 60ºC a full power en todo momento...

Ya te digo yo estoy encantadísimo encima esa aio va de cine. A ver si me llega la kryonaut y se la pongo al die y le meto la conductonaut a las resistencias para hacer el shunt y liberar todo su poder jeje, es un buen invento la vdd. Encima universal
Yo uso la X62 para el cpu y no puedo estar mas contento de ella no paso de 65 a 5ghz.
Murenitu escribió:Yo uso la X62 para el cpu y no puedo estar mas contento de ella no paso de 65 a 5ghz.

era la otra que tenía en mente, pero no había stock.
@chiny1900 en cuanto me haga con la gtx 1070 de msi que ando detras de ella, le pongo el kraken de nuevo XD
No se muy bien que tema hay con las kraken pero desde hace meses que están con rotura de stock.
Murenitu escribió:No se muy bien que tema hay con las kraken pero desde hace meses que están con rotura de stock.


Es que no hay nada mejor que trabajar con una RL para CPU y GPU....se nota muchísimo.
waper escribió:Ni las Corsair H110?

Yo vengo de una...y la thermaltake 3.0 ultimate a 145...yo flipé
chiny1900 escribió:
waper escribió:Ni las Corsair H110?

Yo vengo de una...y la thermaltake 3.0 ultimate a 145...yo flipé


Lo que no se es si mi G10 sera compatible con la msi gtx 1070...en principio no lo pone en las especificaciones pero por internet encuentras a gente poniendola en una 1070 de gigabyte...

https://www.youtube.com/watch?v=bP0x4TZ11pU
Metalyard escribió:
chiny1900 escribió:
waper escribió:Ni las Corsair H110?

Yo vengo de una...y la thermaltake 3.0 ultimate a 145...yo flipé


Lo que no se es si mi G10 sera compatible con la msi gtx 1070...en principio no lo pone en las especificaciones pero por internet encuentras a gente poniendola en una 1070 de gigabyte...

https://www.youtube.com/watch?v=bP0x4TZ11pU

Lo es lo es no te preocupes, yo pillé el g12 por que me salia igual de precio que el g10 aquí
chiny1900 escribió:
Metalyard escribió:
chiny1900 escribió:Yo vengo de una...y la thermaltake 3.0 ultimate a 145...yo flipé


Lo que no se es si mi G10 sera compatible con la msi gtx 1070...en principio no lo pone en las especificaciones pero por internet encuentras a gente poniendola en una 1070 de gigabyte...

https://www.youtube.com/watch?v=bP0x4TZ11pU

Lo es lo es no te preocupes, yo pillé el g12 por que me salia igual de precio que el g10 aquí


Joder pues de PM [+furioso]
La putada de las termaltake es que sólo tienen 2 años de garantia, para una RL es poco (bajo mi punto de vista claro)
aunque te ha quedado bastante bien, yo quiero hacer lo mismo pero le voy a poner un Arctic Accelero Xtreme IV
os cuelgo uno que hice! no se porque no se oye el sonido no se si es que aun se esta editando!

Es una prueba "mala conduccion" no me lo tengais en cuenta que estaba de parranda! desactivado el sli con 1 solo.

https://www.youtube.com/watch?v=-MTOuNNe3cQ
alanwake escribió:La putada de las termaltake es que sólo tienen 2 años de garantia, para una RL es poco (bajo mi punto de vista claro)
aunque te ha quedado bastante bien, yo quiero hacer lo mismo pero le voy a poner un Arctic Accelero Xtreme IV

Ya es lo malo la kraken eran 6, pero bueno yo a los 4 por seguridad voy a cambiar o pillo otra igual o otra que exista de 360mm, la vdd que un resultado increible.
Murenitu escribió:os cuelgo uno que hice! no se porque no se oye el sonido no se si es que aun se esta editando!

Es una prueba "mala conduccion" no me lo tengais en cuenta que estaba de parranda! desactivado el sli con 1 solo.

https://www.youtube.com/watch?v=-MTOuNNe3cQ


Con lucecitas hasta en el termometro de la habitación XD XD

Y yo que pensaba que me había pasado con mi estación del vicio... [qmparto]
Bueno chicos voy añadiendo mas capturas por si a alguien le interesa saber como tira el mod de la aio con undervolt con juegos que no chupen mucho de gpu.

Imagen

yyyy nueva puntuación.
Imagen
para que podáis comparar con el sli, aunque el hard no sea el mismo..una idea..

Imagen
Hola! Tengo un anueva 1080Ti Gaming X y creo que me ha salido vaga. Haciendo undervolt he probado la curva 1911@0.900v y se cuelga inmediato. A 1924@0.981v va bien. El caso es que con voltaje de stock pongo +100 en core y se cuelga al poco, vamos que ésta no hace los 2ghz ni harta pipas. Pese a todo al menos no ha salido calentorra ya que con 1924@0.981v con firestrike ulta en loop no me pasa de 72º tras 40 minutos, eso mi anterior 980Ti G1 no soñaba con ello.

Me ha salido vaga? Es que en overclock leo gente con 2Ghz a 1.000v y cosas por ahí, esta pequeña nunca podrá... :D

Saludos!
Nueva max puntuacióoon

Imagen

Y para los de undervolt os pongo una capturilla. A 0.931mv 2000mhz memodias a 12.2ghz, 6700k a 4.7ghz, pc en alto rendimiento, rl...shunt mod...ventis...4 discos duros....1 ssd y.....................385 VATIOS DE CONSUMO! BRUTAL!!!

Imagen
Yo acabo de vender la mia una palit game rock gtx 1080 por 475e mas portes aparte , imagino que esta bien a ese precio?. Voy aver si pillo la 1080 ti a buen precio ,aunque a esta le faltaba ese pelin de mas que trae la ti para ir en ultra en uhd .
la verdad muy contento con palit super fresca y silenciosa .
Una dudilla, es normal que mi evga 1070, me vaya a 50 grados sin estar jugando?, mis amigos me dicen que deje de comerme el tarro, pero no puedo evitarlo XD, vale que hace calor pero....
Melkorian escribió:Una dudilla, es normal que mi evga 1070, me vaya a 50 grados sin estar jugando?, mis amigos me dicen que deje de comerme el tarro, pero no puedo evitarlo XD, vale que hace calor pero....


jugando a cuanto se pone?? lo normal sin estar jugando son 35º ahora en verano
Titán_Salvaje_ escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, es normal que mi evga 1070, me vaya a 50 grados sin estar jugando?, mis amigos me dicen que deje de comerme el tarro, pero no puedo evitarlo XD, vale que hace calor pero....


jugando a cuanto se pone?? lo normal sin estar jugando son 35º ahora en verano

Pues mira, acabo de probar, ( estoy jugando poco ultimamente), y tampoco tengo juegos muy punteros, he puesto el warhammer total wars, y fallout 4, ambos con todo al maximo y mods, y como mucho a 68 ( el warhammer en mitad de una batalla campal), tampoco recuerdo haber registrado temperaturas mas altas de 70 y algo con el the witcher 3.
Y 35 o asi es la temperatura que tenia en invierno ( sin estar jugando).
Melkorian escribió:Una dudilla, es normal que mi evga 1070, me vaya a 50 grados sin estar jugando?, mis amigos me dicen que deje de comerme el tarro, pero no puedo evitarlo XD, vale que hace calor pero....

Si está en modo pasivo sí, y algo más si estás navegando, yo mi sli en escritorio, lo normal es que anduvieran así en unos 55-60º
Melkorian escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, es normal que mi evga 1070, me vaya a 50 grados sin estar jugando?, mis amigos me dicen que deje de comerme el tarro, pero no puedo evitarlo XD, vale que hace calor pero....


jugando a cuanto se pone?? lo normal sin estar jugando son 35º ahora en verano

Pues mira, acabo de probar, ( estoy jugando poco ultimamente), y tampoco tengo juegos muy punteros, he puesto el warhammer total wars, y fallout 4, ambos con todo al maximo y mods, y como mucho a 68 ( el warhammer en mitad de una batalla campal), tampoco recuerdo haber registrado temperaturas mas altas de 70 y algo con el the witcher 3.
Y 35 o asi es la temperatura que tenia en invierno ( sin estar jugando).


entonces no debes preocuparte 70 grados con la grafica a full es una buena temperatura , aunque sin estar jugando no deberia de subir tanto , mi gtx 1080 ti no pasa de 35º navegando etc..
Con esa temperatura no está en pasivo de ningún modo. Pero no, no tienes que preocuparte.
Yo voy a ponerle la rl artic III 120mm a mi 1080ti fe. Alguien la tiene? Que tal va? Es recomendable?
cHuSta escribió:Yo voy a ponerle la rl artic III 120mm a mi 1080ti fe. Alguien la tiene? Que tal va? Es recomendable?

Yo le puse rl pero no esa, tienews en estás páginas últimas todas mis pruebas por si te interesa, ya que la rl está de oferta en pccomp, la que yo pillé que es canela.
@chiny1900 Fua que pasada, no sabia de la existencia de eso, una caña poderle meter una rl mas pepino gracias al kraken. De todas formas se me va de precio ya que la artic me sale por 120 con instalación incluida en aussar, muy bien de precio la verdad. Que ganitas tengo de dopar mi 1080ti FE jajajja.
Yo actualmente llevo la 1080 Ti Gaming X a 1911mhz a 940v de manera ESTABLE porque de nada me sirve hacerle un Heaven con 900v a 1911mhz si después cuando llevas un rato jugando a juegos exigentes te peta...

Como máximo máximo jugando a juegos muy exigentes y que te calientan las GPU como The Witcher 3 o Battlegrounds me pilla 63º con los ventiladores de la GPU al 60%, 0 Ruidos, una delicia...
Tengo una duda, cuando enciendo el pc, tarda mucho en dar señal de imagen, y cuando cambio de juego desde steam o aplicacion, sale primero pantallazo verde y luego se ve bien.. es normal o esta defectuosa? Tengo un ssd de 500 gb samsung evo, y una gtx 1080ti aurus..

Gracias!! Eso me pasa desde hace una semana..
Yo con la msi gtx 1070 armor. He tenido que hacerle un poco de undervolt. Porque de serie en juegos exigentes tipo the division jugando a 2k me iba a 70-73 grados.
Ahora la he dejado en 1950mhz de Core con 0.900mv
Otra cosa es que creo que no refrigera muy bien mi torre..Es normal que si quito la tapa lateral de la Torre me baje hasta 10 grados la temperatura de la gráfica?
BernatBCN escribió:Yo con la msi gtx 1070 armor. He tenido que hacerle un poco de undervolt. Porque de serie en juegos exigentes tipo the division jugando a 2k me iba a 70-73 grados.
Ahora la he dejado en 1950mhz de Core con 0.900mv
Otra cosa es que creo que no refrigera muy bien mi torre..Es normal que si quito la tapa lateral de la Torre me baje hasta 10 grados la temperatura de la gráfica?

Desde cuando es preocupante (y mas ahora estos meses) 73 grados para una grafica en juegos exigentes??

Estamos desvariando un poco creo yo ......en mi opinion amigo :)
@leonigsxr1000 jajajajj cierto, 73 grados me parece una temp de puta madre...
17221 respuestas