[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@KraYteN

Una gráfica más potente siempre merece la pena, nos ha jodido XD XD XD

La cuestión es si te merece más la pena el dinero en el bolsillo o en el PCIe, pero si te puedes permitir una 1080... al cuello.
Yo he conseguido estables 2126 Mhz y 5500 en las memos.

En el heaven me dan 121,3-5 fps con un procesador 4790k. Si fuera un 6770k ya nos iríamos a los 130 creo yo.
gunman1976 escribió:Yo he conseguido estables 2126 Mhz y 5500 en las memos.

En el heaven me dan 121,3-5 fps con un procesador 4790k. Si fuera un 6770k ya nos iríamos a los 130 creo yo.

1060? Quita el freesync que te come unos fps.
NasterX escribió:
gunman1976 escribió:Yo he conseguido estables 2126 Mhz y 5500 en las memos.

En el heaven me dan 121,3-5 fps con un procesador 4790k. Si fuera un 6770k ya nos iríamos a los 130 creo yo.

1060? Quita el freesync que te come unos fps.


Es una 1080 xtreme water cooled y creo que no le puedo sacar mucho más.
gunman1976 escribió:
NasterX escribió:
gunman1976 escribió:Yo he conseguido estables 2126 Mhz y 5500 en las memos.

En el heaven me dan 121,3-5 fps con un procesador 4790k. Si fuera un 6770k ya nos iríamos a los 130 creo yo.

1060? Quita el freesync que te come unos fps.


Es una 1080 xtreme water cooled y creo que no le puedo sacar mucho más.

Ah vale, creia que eran 121fps de maximos , por eso lo de 1060
NasterX escribió:
gunman1976 escribió:Yo he conseguido estables 2126 Mhz y 5500 en las memos.

En el heaven me dan 121,3-5 fps con un procesador 4790k. Si fuera un 6770k ya nos iríamos a los 130 creo yo.

1060? Quita el freesync que te come unos fps.

NasterX escribió:
gunman1976 escribió:Es una 1080 xtreme water cooled y creo que no le puedo sacar mucho más.

Ah vale, creia que eran 121fps de maximos , por eso lo de 1060


Hoy he estado jugando al DOOM con Vulkan y sacaba hasta 200fps con 1440p todo en ultra. Lo normal está entre 120-150 en el Doom y 110-150 en battlefront 1440p todo ultra.

Drivers 368.81 el resto son un mojón
Mi madre cómo funciona de pena el servicio de postventa en http://www.game.es, os recomiendo que NO compréis nada ahí porque tela con la que me están haciendo con la Windforce2X GTX 1070 que tienen ahí desde el miércoles pasado para cambiarla.... ¬_¬ ¬_¬

Seguramente si esto sigue yendo a más en su dejadez absoluta de obligaciones, haga un hilo-denuncia para explicar el caso y sus muchos errores, pero creedme, evitadlos porque por conocida que sea la cadena y por ofertas atractivas que tengan en su reciente entrada (en serio) de componentes para ordenador, no merece la pena ese servicio al cliente de mierda que dan (y con tantas irregularidades que parece que estás tratando no con una tienda sino con unos chanchulleros).

Nunca pensé que una cadena tan conocida fuera tan mierderrrr en postventa.

PD: Lo peor de todo es que dejaré de querer una unidad de la Windforce 2X por cansancio, pediré desistimiento por incumplimiento de contrato, y por asco contagiado que le pillaré por culpa de esta gente me pillaré cualquier otro modelo en otro lado.
@wwwendigo gracias por explicar tu caso, yo a parte de un teclado y un ratón no he comprado nada mas en Game, pero viendo lo que explicas seguro que no compro nada.
Sinclair escribió:@wwwendigo gracias por explicar tu caso, yo a parte de un teclado y un ratón no he comprado nada mas en Game, pero viendo lo que explicas seguro que no compro nada.


Ya. Ojo, las tiendas físicas suelen funcionar bastante bien, y la parte de la "venta" en sí de la online también. Lo que está siendo un auténtico cachondeo es el postventa en un caso muy, pero que muy chorra:

1.- Pedir sustitución de una gráfica por otra unidad, evidentemente nueva del trinque, no una reparación ni historias siendo un fallo venido de fábrica y detectado el primer día, de una unidad con problemas de carraspeo en un ventilador (fácil de reparar, pero reparar implica esperar a que Gigabyte haga un RMA y eso no tiene sentido).

Ojo, todo dialogante no os penséis.... [+risas]

Soy bastante razonable en estas cosas, hasta me podría valer una reparación si garantizaran un plazo de entrega razonable para un producto recién comprado, o si no quisieran hacer un cambio, una devolución aunque perdiera el dinero de los portes sin tener culpa (todo con tal de hacer rápido el tema).

El problema no es que se hayan negado, el problema es que sí aceptaron (dos semanas después de avisarles del problema) hacer un cambio, y llevan desde el miércoles pasado con la tarjeta devuelta en su almacen y sin responder ni a un sólo mensaje preguntando de cómo va el tema, ¡ni decir ni mú!. Y van unos cuantos ya, un pasotismo pasmoso. Eso y que por no tener ni tienen teléfono de contacto al cliente (el que ponen, los muy ladinos, tienes una grabación automatizada que te dice que uses la web y corta la llamada, ¡qué cara!).

¡¡La tarjeta fue comprada el 8 de septiembre y aún están con esas!! Y desde el 14 avisados del problema (ojo, no es que tardara tanto en avisarlos, es que me llegó el 12 y viendo que persistía el problema les avisé dos días después).

Yo lo tengo claro, en esa tienda no vuelvo a comprar nada, sólo en la Game física de confianza y juegos o como mucho teclados y demás, lo que tiene de buen trato la gente de esa tienda física lo tiene de malo la "central" o la online (que van siendo casi lo mismo).

PD: El caso da para novela. Y lo que es peor, aún no ha acabado. No entiendo qué ganan con estas cosas, la verdad.
@wwwendigo es posible que al ser "nuevos" en venta de hardware de momento vayan algo perdidos...

me acuerdo cuando eran Centro Mail y vendían hardware también, incluso recuerdo equipos completos ¿486? en exposición con el Duke Nukem para catarlos, madre mia cuanto tiempo a pasado XD
Sinclair escribió:@wwwendigo es posible que al ser "nuevos" en venta de hardware de momento vayan algo perdidos...

me acuerdo cuando eran Centro Mail y vendían hardware también, incluso recuerdo equipos completos ¿486? en exposición con el Duke Nukem para catarlos, madre mia cuanto tiempo a pasado XD


Ya, por eso me jode de esta tienda este trato, porque lleva tiempo funcionando y llevo tiempo comprando productos en ella. Lo que no se entiende es que no contesten a nada justo desde hace una semana y después de que les llegue la unidad a almacén, que sólo sirve esa actitud para tener las peores suspicacias. ¬_¬ ¬_¬

Lo suyo es avisar de la entrada en éste, y también cuanto menos de fecha estimada del envío de otra unidad o aviso de cualesquiera problema que tuvieron, pero nada.

Igual contestan ahora atropellados y se "resuelve" todo, pero la mala imagen de la postventa no se la quitan ya, eso no es serio. Joder, es que no recuerdo ni una sóla de las demás tiendas online que atendieran peor un problema o duda sobre una compra, y llevo unas cuantas (Pccomp, coolmod, xtrem, alternate, y más). Ahí lo máximo que he tenido que hacer es esperar un día para una respuesta a un ticket abierto, sea satisfactoria o no, pero a partir de ahí seguir la conversación y llegar a una solución. Pero así... nada.

PD: Y ya lo dejo ahí porque además de ser un tanto off-topic me enveneno... [+risas]
Es lo bueno de amazon, a mi la 1070 me ha llegado usada, ayer solicite el cambio, el viernes me llega, y cuando lo haga mando la primera.

En cuanto a esto no hay color con ninguna otra tienda, y eso que pccomponentes el tema del rma es muy bueno tambien.
mattt escribió:Es lo bueno de amazon, a mi la 1070 me ha llegado usada, ayer solicite el cambio, el viernes me llega, y cuando lo haga mando la primera.

En cuanto a esto no hay color con ninguna otra tienda, y eso que pccomponentes el tema del rma es muy bueno tambien.


A mi también me ha llegado usada,que pasa con Amazon???? Pero yo he sido más cuco jejeejje,he conseguido un abono de 75e,así que me saldrá por unos 375e la tarjeta,y cuando los tenga,solicitare el cambio;)
mattt escribió:Es lo bueno de amazon, a mi la 1070 me ha llegado usada, ayer solicite el cambio, el viernes me llega, y cuando lo haga mando la primera.

En cuanto a esto no hay color con ninguna otra tienda, y eso que pccomponentes el tema del rma es muy bueno tambien.

Lo mejor es abrir un chat, y en 5 minutos ya estás atendido EN DIRECTO (nada de tickets en diferido), y con tu nuevo producto pedido para que te llegue en 2 días. Mientras tanto, mantienes tu producto defectuoso.

Vamos, que ahora mismo tengo fobia a comprar en otro lado. Y menos con productos tan susceptibles de fallos.

Tan nivel de excelencia, que cualquier otra por buena que sea parece una tienducha de estafadores.
Yo montando pcs en pccomponentes a piezas me he encontrado con incomodidades 1000 veces porque una fuente no me ha convendido, un disipador quedaba demasiado justo o pisaba la ram, etc o una torre donde todo quedaba demasiado apretado, errores míos vaya. Y siempre me han hecho la devolución sin más (por otro componente o por dinero). Además yo nunca compro para otro, se crean su cuenta, se compran lo que yo les digo y se lo monto, que ni siquiera se puede argumentar que soy un cliente de peso porque para mí sólo he comprado 3 cosas en 3 años. Si hay que pagar un poco más se paga (que a veces ni eso). Yo Pccomponentes o Amazon.
KraYteN escribió:
mattt escribió:Es lo bueno de amazon, a mi la 1070 me ha llegado usada, ayer solicite el cambio, el viernes me llega, y cuando lo haga mando la primera.

En cuanto a esto no hay color con ninguna otra tienda, y eso que pccomponentes el tema del rma es muy bueno tambien.


A mi también me ha llegado usada,que pasa con Amazon???? Pero yo he sido más cuco jejeejje,he conseguido un abono de 75e,así que me saldrá por unos 375e la tarjeta,y cuando los tenga,solicitare el cambio;)



Explica eso del abono ... que eso nos interesa al resto.

A quién te has calzado? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Desde el cariño y el respeto. No te lo tomes a mal lo del calzarte a alguien.
¡¡¡Ayuda hamijos!!!

Mi GTX 180 Zotac Amp tiene el tamaño y peso de una tranvía de cercanías. La muy gorda, con tres tornillos que lleva sujeta a la torre, veo como se inclina ligeramente, muy ligeramente pero claro, la placa que tengo no vale tres duros. cawento

¿Es normal que seda un poco estas gráficas tan grandes?

La gráfica esta bien conectada al puerto PCI el cual esta reforzado con un recubrimiento de metal.

Para que os hagáis una idea de como es esta gráfica que ocupa tres slots (la foto no es mía)
Imagen
Buenas compis , acabo de pillar la 1060 G1 6GB en Amazon , que la han puesto a 304€ hace cosa de 10 minutos.

Alguna Recomendación de pasos a seguir cuando me llegue?


Por lo que nos leí :

1 Pasar DDU
2 quitar mi gráfica he instalar la nueva
3 meter drivers del cd o los que haya bajado previamente

Mi pc:
I5 4670
H87 asrock fatal1ty
2 ssd y un hdd
Fuente FSP 550 Silver
Noctua NH-D14
evilkainn_ escribió:Buenas compis , acabo de pillar la 1060 G1 6GB en Amazon , que la han puesto a 304€ hace cosa de 10 minutos.

Alguna Recomendación de pasos a seguir cuando me llegue?


Por lo que nos leí :

1 Pasar DDU
2 quitar mi gráfica he instalar la nueva
3 meter drivers del cd o los que haya bajado previamente




Pasar el DDU en safe mode y usar el modo de LIMPIAR Y APAGAR. Una vez hecho eso quita la anterior, pon la nueva e instala siempre los últimos drivers, no uses nunca los del CD.

Un saludo y que la disfrutes.
@KailKatarn

Perfecto , buscaré lo de limpiar y apagar que comentas. Porq anteriormente lo había usado pero sin esa opción.


Los Drivers, me bajo la última versión antes y luego los instalo después de poner la gráfica .

Muchísimas gracias kail ;)
evilkainn_ escribió:@KailKatarn

Perfecto , buscaré lo de safe Mode que comentas. Porq anteriormente lo había usado pero sin esa opción.


Los Drivers, me bajo la última versión antes y luego los instalo después de poner la gráfica .

Muchísimas gracias kail ;)




De nada, el SAFE MODE (es el modo seguro de windows) y simplemente al ejecutar el último DDU (siempre usa el último porque se actualiza a la vez que los nuevos drivers que van saliendo) te saldrá en que modo quieres ejecutarlo dile que quieres hacerlo en SAFE MODE que además es el recomendado.

Ya contarás que tal va la bicha.
Estaba editando cambiando safe Mode con limpiar y apagar, que me liado xD

Pues menos mal que me has avisado que baje la última versión de DDU, ya tenía pensado usar la antigua que tenía..

Me llega entre el viernes y el lunes , ya estoy q no vivo jajaj

Ya comentaré por aquí impresiones del cambio de mi 7970 de referencia.

Con que haga la mitad de ruido y este sobre unos 70° grados jugando ya estaré satisfecho
evilkainn_ escribió:Pues menos mal que me has avisado que baje la última versión de DDU, ya tenía pensado usar la antigua que tenía..



Sí, piensa que los drivers se van actualizando y usan nuevos registros y librerías así que la única forma de limpiarlos siempre de la mejor forma posible es usar siempre el último DDU cada vez que lo vayamos a usar para tener la seguridad de que usamos el DDU que ya conoce todas esas actualizaciones y las limpie bien.

Siempre que vayas a usarlo te recomiendo usar el último.

Un saludo!




Elexeim escribió:¿Es normal que seda un poco estas gráficas tan grandes?



Sí, es normal. Mi consejo es que le quites los tornillos y la dejes lo más recta posible antes de dejarla firme con ellos. Luego la gravedad hará su trabajo pero no te preocupes porque esa placa tiene refuerzos en los puertos PCI-E. Está pensada para que le pongas esos bichos como bien has hecho [+risas] .

Eso sí, lo dicho, intenta antes de ponerle los tornillos siempre intentarla dejar lo más recta posible. El resto ya sólo es disfrutarla.
KailKatarn escribió:
Elexeim escribió:¿Es normal que seda un poco estas gráficas tan grandes?



Sí, es normal. Mi consejo es que le quites los tornillos y la dejes lo más recta posible antes de dejarla firme con ellos. Luego la gravedad hará su trabajo pero no te preocupes porque esa placa tiene refuerzos en los puertos PCI-E. Está pensada para que le pongas esos bichos como bien has hecho [+risas] .

Eso sí, lo dicho, intenta antes de ponerle los tornillos siempre intentarla dejar lo más recta posible. El resto ya sólo es disfrutarla.


Si, siempre instalo las gráficas con la torre en horizontal para que encaje a la primera y perfectamente perpendicular a la placa base. Me quitas un peso de encima [beer]
@KailKatarn

Que tiempos aquellos en los que para hacer las cosas bien uno se iba a pasar la tarde al regedit XD XD XD
Chavales, si vais a pillar una gráfica, éste es el momento!

Acabo de entrar en Amazon a ver los precios de las 1070's y me he topado de frente con Gigabyte's 1070 a 425 €, EVGA 1070 SC a 411 € y MSI Gaming GTX 1070 a 440 y pico €! NUEVAS vendidas por Vipdomo (que al parecer tiene muy buena reputación en Amazon) [amor] [amor] [amor]

ASÍ QUE CORRED CABRONES QUE YO YA ESTOY ESPERANDO LA MÍA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
cawen, no he podido resistirme, a caido una ftw, a ver que tal sale. XD
8 euros de envio., me paso a los verdes xD
Krain escribió:Yo montando pcs en pccomponentes a piezas me he encontrado con incomodidades 1000 veces porque una fuente no me ha convendido, un disipador quedaba demasiado justo o pisaba la ram, etc o una torre donde todo quedaba demasiado apretado, errores míos vaya. Y siempre me han hecho la devolución sin más (por otro componente o por dinero). Además yo nunca compro para otro, se crean su cuenta, se compran lo que yo les digo y se lo monto, que ni siquiera se puede argumentar que soy un cliente de peso porque para mí sólo he comprado 3 cosas en 3 años. Si hay que pagar un poco más se paga (que a veces ni eso). Yo Pccomponentes o Amazon.


Estoy de acuerdo con eso. De las veces que he tratado con PCcomp y su SAC O SAT, siempre han mostrado un nivel alto y atención por lo que se les explica y el fallo o lo que sea que haya provocado comunicarse con ellos.

No es tanto por la velocidad de respuesta, es más que nada porque se nota que sí leen y que además piensan un poco la respuesta en vez de dar una respuesta automatizada. Se les puede perfectamente pasar vídeos del problema, preguntar por él y te dan una opinión más o menos fundada sobre JUSTO lo que preguntas.

En Amazon, más que por un nivel técnico en las respuestas (básicamente nulo) es porque no marean NADA la perdiz, responden rápido y no dudan de lo dicho por el comprador e intentan dar una solución instantánea.

Ésas son sus ventajas.

Y ... bueno, no veas qué cambio eso de pasar de estar usando una Pascal a toda una Tesla... [+risas] [+risas]

Léase, un downgrade del copón GTX 1070->GTX 260, ¡carallo si se nota!

He pasado de jugar al Ark que daba gusto verlo (me iba a algo así como 60-70 fps en calidad muy alta (custom) con resolución nativa), a jugar que parece un spectrum lo que estoy usando, veo píxeles tamaño industrial, texturas del año de la pera, parece un juego retro o de mediados de los 90, y tasas de fps de 10 fps (sólo entro en el juego para hacer mantenimiento de la base).

Aunque reconozco que es notable que simplemente arranque y funcione el juego con esta gráfica (también lo hace con una 8800GTS, irónicamente funciona esta última más fluida que la GTX 260).

O sea, he pasado de la 970 donde simplemente iba "bien" (calidad alta o muy alta, resolución escalada por configuración automatizada, y sobre 40-50 fps), a jugar "como debe ser" para después caer en los infiernos de los gráficos de 8 bits.

Toda una aventura. Se me hizo la boca agua primero, para después comerme una bosta.
wwwendigo escribió:
Krain escribió:
Léase, un downgrade del copón GTX 1070->GTX 260, ¡carallo si se nota!




¿Y eso... la has tenido que mandar al sat?


> bueno siempre te quedará los juegos retro o tipo monkey islan
uchi23a escribió:
wwwendigo escribió:
Krain escribió:
Léase, un downgrade del copón GTX 1070->GTX 260, ¡carallo si se nota!




¿Y eso... la has tenido que mandar al sat?


> bueno siempre te quedará los juegos retro o tipo monkey islan

O los emuladores de arcade...
Ay que joderse, tanta gráfica tanta gráfica que nos compramos y actualizamos y yo, por lo menos, me divierto más cuando de repente me da la neura y me pongo un 8-16bits [+risas]
evilkainn_ escribió:Estaba editando cambiando safe Mode con limpiar y apagar, que me liado xD

Pues menos mal que me has avisado que baje la última versión de DDU, ya tenía pensado usar la antigua que tenía..

Me llega entre el viernes y el lunes , ya estoy q no vivo jajaj

Ya comentaré por aquí impresiones del cambio de mi 7970 de referencia.

Con que haga la mitad de ruido y este sobre unos 70° grados jugando ya estaré satisfecho
Yo tengo una 1060 y de 62º todavia no me ha pasado.
ViBoXx escribió:Chavales, si vais a pillar una gráfica, éste es el momento!

Acabo de entrar en Amazon a ver los precios de las 1070's y me he topado de frente con Gigabyte's 1070 a 425 €, EVGA 1070 SC a 411 € y MSI Gaming GTX 1070 a 440 y pico €! NUEVAS vendidas por Vipdomo (que al parecer tiene muy buena reputación en Amazon) [amor] [amor] [amor]

ASÍ QUE CORRED CABRONES QUE YO YA ESTOY ESPERANDO LA MÍA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen


Pues no veo nada en Amazon España. ¿Ya no están?
zibergazte escribió:
Pues no veo nada en Amazon España. ¿Ya no están?


Han volado todos los productos, en su Stock no hay ni 1 artículo.

De todos modos, yo me siento seguro de la compra. El vendedor seguía teniendo buena reputación y por otro lado tengo de respaldo la garantía de Amazon, así que si sale rana la cosa se devuelve y listo.
ViBoXx escribió:
zibergazte escribió:
Pues no veo nada en Amazon España. ¿Ya no están?


Han volado todos los productos, en su Stock no hay ni 1 artículo.

De todos modos, yo me siento seguro de la compra. El vendedor seguía teniendo buena reputación y por otro lado tengo de respaldo la garantía de Amazon, así que si sale rana la cosa se devuelve y listo.


Con Amazon no hay nada que temer pero es rara la jugada de la tienda.. A ver si tiene suerte y recibes la 1070
yo me he metido esta mañana y ponía stock 14. Le doy a comprar y justo me dice que uno de los productos de mi cesta (el único) ya non estaba disponible
otra vez será
salu2
zibergazte escribió:
Con Amazon no hay nada que temer pero es rara la jugada de la tienda.. A ver si tiene suerte y recibes la 1070


Más me vale que funcione porque ayer cayeron más de 1000 napos en un par de Clicks [+risas]
@Eddie11 Que modelo tienes? en todos los juegos no te pasa de 62º?

@ViBoXx ayer vi lo de tu mensaje, ya nos contaras cuando te lleguen. Los precios me parecieron la leche la verdad
@wwwendigo

Qué opinas de los precios de las Nvidia actualmente? Bajarán algo?
Y cuál es para ti la mejor gráfica precio-rendimiento?


Saludos
fulfidor escribió:yo me he metido esta mañana y ponía stock 14. Le doy a comprar y justo me dice que uno de los productos de mi cesta (el único) ya non estaba disponible
otra vez será
salu2
ayer más comprar la FTW, al poco ya no tenía stock.

Imagen


@ViBoXx ¿cual te pillaste?
a ver si nos llegan bien [looco]
Buenas,a los que tienen la 1070 FTW,le teneis alguna curva de ventilación? Es que me parece excesivo que activen los ventiladores a partir de 60 grados.
pdriko31 escribió:Buenas,a los que tienen la 1070 FTW,le teneis alguna curva de ventilación? Es que me parece excesivo que activen los ventiladores a partir de 60 grados.


Yo la tengo así, y no me pasa de 62º.

Hasta los 40º 0% de ventiladores.

De 50 a 60º, perfil 1-1, 50% y 60%.

En 70º 100% de ventiladores.

Y yo personalmente, no la oigo.
na ya no me dio tiempo a pillar la evga gtx 1070 sc,y es que estaba esperando a montar el ordenata cuando hubiera una buena oferta de gráfica mas juego,la verdad es que ese debería ser el precio unos 410 euros y les volarían de las manos,supongo que esperare a la gtx 1060 sc cuando salga alfuna promoción de algun juego y ya montare el ordenata :( :( :(
Bueno, acaba de llegar mi 1060 g1 a casa, esta noche toca instalarla y espero dormir algo jaja
evilkainn_ escribió:@Eddie11 Que modelo tienes? en todos los juegos no te pasa de 62º?


Tengo una Gigabyte de 6 GB

De momento en los que he probado no.

Ahora estoy jugando al NBA 2K17 y de 51º no pasa.

En la beta del Battlefield 1 55º-60º
uchi23a escribió:
wwwendigo escribió:
Krain escribió:
Léase, un downgrade del copón GTX 1070->GTX 260, ¡carallo si se nota!




¿Y eso... la has tenido que mandar al sat?


> bueno siempre te quedará los juegos retro o tipo monkey islan


Qué va, tenía un problema de origen en un ventilador (carraspeo esporádico, muy molesto pero que pasa relativamente poco), y tras romperme la cabeza con el "servicio al cliente" de http://www.game.es (sí, esa cadena tan famosa y conocida), acordamos un cambio de la unidad.

Han pasado a recogerla la semana pasada y.... sigo sin saber nada. O mejor dicho, sí sé algo (gracias a paypal y sus incidencias, si fuera por el servicio de desatención al cliente iba de culo, una semana intentando que me respondieran algo y nada), y es peor que nada:

Los muy imbéciles no saben dónde está la tarjeta, ha estado en el "limbo" durante 8 días ya, y los muy jetas ni me contestaban cuando les preguntaba cómo iba el tema. Lo gracioso es que entrar entró en su almacén, y ellos lo saben, y aún siguen tirando balones fuera con "se le atenderá lo antes posible" o "cuando encontremos la tarjeta le enviaremos lo antes posible la otra" y demás blablas. Como si fuera mi problema los suyos en almacén.

Son unos auténticos inútiles, tendré que acabar elevando el caso en paypal y que éste fuerce el reintegro, visto que por no saber ni saben buscar un producto.

Nunca había visto un servicio de atención tan deficiente, no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos. Y la deferencia con el cliente, más cuando han metido hasta el fondo la pata, nula. No les vuelvo a comprar ni una goma de borrar.

Y si verán algún dinero mío, es porque me llevo bien con los currantes y me gusta comprar en una de sus tiendas físicas concretas, donde por ayudar hasta se tiraron un buen rato preparando un email describiendo el problema e incentivando a alguien de la Central a espabilarse (se ve que les hacen el mismo caso que a los clientes, pero eso es algo que ya me advirtió la chica, pero ella igualmente lo intentó, muy maja, todo lo contrario que esta gente de la tienda online).

@Mariodoyle:

No te creas que no lo he pensado. De hecho algún juego 3D clásico y no tan viejo van con la GTX 260, tampoco es tan grave, es sólo la frustración de ver cómo va el tema con la GTX 260 y juegos modernos.

Estoy por grabar un vídeo y ponerlo por aquí del Ark:Evolved con "calidad 8 bits" sólo para echar unas risas. Ahora parece un juego retro de los 90. [qmparto]
Nuevos drivers 373.06 chicos. Ahora voy a instalarlos a ver como andaran.
Bueno pues ya tengo la 1060 G1 en casa

Imagen
Imagen

Valores de stock, ni me metido en OC porque es mi primera Nvidia y no se por donde van los tiros...

Eso si.. Una burrada de CoilWhine, pero burrada.. en test podria entenderlo... pero jugando capado a 60fps...

Este finde probare con otra fuente, vaya a ser culpa de la que tengo (Fsp Silver 550w), la otra creo que es una corsair 600w .. Ya os contare.

Ruido de los ventiladores imperceptible
Traen algo para el Battlefield 1 los nuevos drivers?
(mensaje borrado)
creeis q un SLI de 1070 con el i7 4790k haria cuello de botella?

alguien q tenga esa configuracion me puede decir q tal va
17221 respuestas