[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@tigretong

Te puedes montar un sli de Titan Pascal con un 4790K. Y de Volta.
He pasado de los drivers 368.81 a los nuevos (373.06), y no han arreglado lo de la temperatura. De 33º en reposo se pone en 38-39º.

Asi que a volver a los que tenia antes.
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya tengo la 1060 G1 en casa

Imagen
Imagen

Valores de stock, ni me metido en OC porque es mi primera Nvidia y no se por donde van los tiros...

Eso si.. Una burrada de CoilWhine, pero burrada.. en test podria entenderlo... pero jugando capado a 60fps...

Este finde probare con otra fuente, vaya a ser culpa de la que tengo (Fsp Silver 550w), la otra creo que es una corsair 600w .. Ya os contare.

Ruido de los ventiladores imperceptible


También tengo la G1 (y la misma caja por cierto [carcajad] ) y es cierto lo del coilwhine aunque también se lo achacaba a mi fuente (Corsair TX650v2) Juego con cascos casi siempre por lo que no me incordia pero es verdad que jugando con los altavoces y con el vsync activado sigue oyéndose, no zumba, es un sonido como rrrr no agudo.

Si quieres una referencia en cuanto al OC, yo le tengo el CORE a +145 y la MEM a +645, el P.LIMIT a 111% y el GPU VOLT. a 100%, con la aplicación de Gigabyte.Todavía lo estoy afinando porque ayer a +150 y +650 y después de una hora me tiró al escritorio el Shadow of Mordor y ningún juego me lo había hecho hasta ahora la verdad. Drivers 372.70

Saludos!!
Buenas, alguien sabe la diferencia de los chip micron a los de samsung es que tengo la msi x 1070 y viene con el chip micron y según he leido el de samsung es mejor y el chip micron esta dando problemas o algo ¿eso es cierto?
@BOMBINA casualidad q tengamos la misma caja jaja

Pues en juegos es lo que dices se oye pero muy poco, pero en los test , incluso a 3 metros lo oigo

Lo que me tiene asustado es la temperatura , 54° jugando al Fallout con ventiladores en auto , comparado con los 80° de la 7970 que tengo

Me apunto los valores para OC

Ya te contaré si con la otra fuente me hace lo mismo

Edito: monitorizao la temperatura con el afterburner.
Una versión de hace tiempo , creo q está sin actualizar. Alguna diferencia con una versión más moderna ?
Hola, tengo una duda que me asalta y he buscado por google e incluso por el foro y no he encontrado una respuesta concreta, vereis, acabo de hacer OC a un gtx 1070 xtreme gaming para poder llegar a esos 60 fps estables a 1440p, y siempre me he preguntado si es muy malo para la grafica el oc para jugar, entiendo que en escritorio y en aplicaciones que no lo necesiten las frecuencias se mantendran bajas pero la pregunta viene cuando te pones a jugar a juegos que necesitan realmente la potencia de la grafica, actualmente la tengo a +40 el core y +500 las memorias las cuales son samsung, puedo subirlas hasta los 900 sin que me den problemas pero he decidido dejarlas a +500 para no forzar, el tema del core es mas complicado puesto que hay juegos que a +60 me aguanta y en otros se me cuelga el juego asi que decidi dejarla a +40, pues eso chicos, podriais aclarme la duda o si sois tan amables de facilitarme el enlace del foro donde se discuta este tema, os estaria tremendamente agradecido. un saludo y gracias por adelantado.
Gastos de envío del powerlink ese de EVGA

Imagen

¬_¬
Después de un par de meses sin gráfica tras la muerte de mi 680, por fin voy a poder pillar una nueva. Me decanto por la 1060, pero a parte de que quiero la de 6GB, no tengo ni idea de qué modelo en concreto pillar.

¿Alguna diferencia significativa entre ellas? En cuanto a rendimiento imagino que serán todas muy parecidas, dejando de lado las que vienen con OC de fábrica, asi que la principal diferencia supongo que será en ventilación y temperaturas.

Me iba a ir a la G1 de Gigabyte, pero después de leer que tiene bastante coil whine, pues la verdad es que me echa un poco para atrás.

¿Alguna sugerencia en particular o simplemente me lo estoy pensando demasiado y no hay mucha diferencia?
Yann Design escribió:Después de un par de meses sin gráfica tras la muerte de mi 680, por fin voy a poder pillar una nueva. Me decanto por la 1060, pero a parte de que quiero la de 6GB, no tengo ni idea de qué modelo en concreto pillar.

¿Alguna diferencia significativa entre ellas? En cuanto a rendimiento imagino que serán todas muy parecidas, dejando de lado las que vienen con OC de fábrica, asi que la principal diferencia supongo que será en ventilación y temperaturas.

Me iba a ir a la G1 de Gigabyte, pero después de leer que tiene bastante coil whine, pues la verdad es que me echa un poco para atrás.

¿Alguna sugerencia en particular o simplemente me lo estoy pensando demasiado y no hay mucha diferencia?

Yo tengo la de Gigabyte y no tengo casi coil whine.
aboreal escribió:@wwwendigo

Qué opinas de los precios de las Nvidia actualmente? Bajarán algo?
Y cuál es para ti la mejor gráfica precio-rendimiento?


Saludos


No había visto este mensaje, bueno, antes de decir nada quería comprobar lo que pensaba, y era más o menos cierto:

https://www.techpowerup.com/reviews/MSI ... _Z/28.html

Depende del nivel de inversión que uno esté dispuesto, pero por este orden y estando cerca unas de otras:

GTX 1060, Rx 480 y GTX 1070.

La Rx 470 puede ser una buena alternativa al que quiera ahorrar algo al respecto de la Rx 480, y la Rx 460 en realidad es peor rendimiento/precio que sus hermanas mayores, como temía.

Personalmente, creo que es una "anomalía" que la GTX 1070 esté tan cerca en precio/rendimiento a las tarjetas de segmento inferior, como la 1060/480, pero es algo que sospechaba pues el rendimiento que les saca a estas dos es bastante grande (<50%), y el precio crece en una medida muy parecida al rendimiento. Lo normal es que el precio crezca más rápido que el rendimiento.

De todas formas esto se debe a la situación anómala de encarecimiento de todas las gamas, haciendo que quizás se note más la subida (si cabe) en la gama media que realmente son las 1060/480, las GTX 1070 son similares a lo que sería una 970 antes, pero la subida ronda unos 100€ de media comparando lanzamientos (y después de la resaca del verano con escasez de unidades).

Las 1060/480 crecen en precio más proporcionalmente, ya que están sobre 60-80€ más caras que las gráficas equivalentes previas, y eso se acaba notando tanto o más que el salto de precios en la gama superior.


PD: Las razones del encarecimiento ya las conocemos, no sólo hay una única razón, euro muy débil frente al dólar, el IVA más alto que nunca, y subida de precios por los fabricantes. Todo combinado hace la subida que vemos. Es fácil comprobar que los precios europeos encajan al cambio+IVA respecto a los norteamericanos. Y el precio americano es el que reflejaría sólo la subida del precio de los fabricantes. Ellos deben notar mucho menos la subida que nosotros respecto a hace 5-7 años.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Consigue el Mafia III

Desde el 7 de octubre hasta el 26 de diciembre de 2016 (ambos inlcuidos), disfruta de un código de descarga gratuito para MAFIA III, por la compra de un producto de la selección indicada en Amazon.es.

3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:

Paso 1: Compra entre el 7 de octubre y 26 de diciembre de 2016, un producto de la selección.
Paso 2: Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu código.
Paso 3: Inicia sesión en la página web de ASUS e introduce el código recibido rellenando los campos obligatorios. El periodo de canje del código es del 21 de octubre hasta el 26 de diciembre de 2016.

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... 1417765031

Osea que si os pillais una 1060 teneis el mafia 3 pero si es una 1070 o 1080 de asus os llevais el gears 4 y el mafia 3
Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores
hola gente ,, estoy entre estos dos modelos : Gigabyte GV-N1070G1-GAMING y EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0 , he leído varias reviews pero prefiero saberlo de primera mano por alguno de vosotros que seguro tenéis estos modelos ...
cuál de las dos tiene mejor sistema de refrigeración?


https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1070 ... s=gtx+1070

https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-1070 ... s=gtx+1070

gracias de antemano
yo me esperaba a la evga ftw que suele estar a esos precios en pccomponentes o caseking etc
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Me pasa igual con una 1080
[MRSOFT] escribió:
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Me pasa igual con una 1080


Vale, la solución es de momento si tienes el programa de gigabyte es desactivar lo del 3d fan, entonces no se apagan, se quedan en un 20% que no hacen ruido tampoco

porque he actualizado a la bios beta que hay y nada igual
jomuto escribió:
[MRSOFT] escribió:
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Me pasa igual con una 1080


Vale, la solución es de momento si tienes el programa de gigabyte es desactivar lo del 3d fan, entonces no se apagan, se quedan en un 20% que no hacen ruido tampoco

porque he actualizado a la bios beta que hay y nada igual


Yo la verdad que no le hago ni caso, lo tienen todas por lo que veo. Si hay fix pues lo pondré pero mientras ahí sigue.
jomuto escribió:
[MRSOFT] escribió:
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Me pasa igual con una 1080


Vale, la solución es de momento si tienes el programa de gigabyte es desactivar lo del 3d fan, entonces no se apagan, se quedan en un 20% que no hacen ruido tampoco

porque he actualizado a la bios beta que hay y nada igual


Yo tengo una 1060 G1 y también hace ese ruidito al arrancar. Tengo la temperatura para que se activen a los 50ºC así que solo se escucha una vez cuando juego a algo. En idle, navegando etc no llega a 50ºC así que no molesta.

Saludos!!
Cortita y al pie [carcajad]

¿Merece mucho la pena gastar esos 50€ de media por lo general de más entre la 1060 de 3GB y la de 6GB si la intención es jugar a 1080 durante unos años de forma decente?
Buenas compañeros

Quisiera saber si hay mucha diferencia entre la 1070 y la 1080 en cuanto a rendimiento ya que se que en precio hay unos 250 € o 300 €,quiero dar el salto al 4k y no se si con la 1070 seria suficiente y tambien me gustaria que me orientarais en cual es el mejor ensamblador para ambos modelos.

Gracias.
30 por ciento más de potencia creo, mira esta en oferta, que hace que el sobreprecio respecto a la 1070 sea menor, hay que sumarle 18 de envio al ser de alemania: https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... 80f1d8695e

Para 4k la 1070 queda algo justa y la 1080 toca bajarle algunas cosas por lo que he leido, para llegar a 60fps.
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Sí, y me resultaba terriblemente molesto porque el resto de mi pc es muy silencioso. La solución, hacer una curva de ventiladores personalizada en la que el mínimo de los ventiladores es 20%. Así no hacen nada de ruido, mantienen la gráfica fría en cualquier uso excepto juegos, y no molestan.
Buenas compañeros, toca regalo de cumpleaños a mi hijo mayor, y he pensado en esta oferta:

Palit 1060 6Gb Jetstream
https://www.amazon.de/Palit-NE5106015J9 ... gtx+1060+6

Como la veis?¿?me he decantado por esta en vez de la 480 8Gb aunque esta sea 30€ mas cara por temperaturas, consumo W.
Pedida EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5, pronto pondré benchs
@djjohnman me parece buena compra , aunq yo por quitarme de líos la compraba en Amazon.es . Tienes 1060 de 6GB desde los 290€ aprox

Yo hoy pedí la sustitución de mi 1060 G1, a ver si la que llega no trae coilwhine...
Buenas, allà por julio estuve a punto de comprarme una 1070 pero decidí esperarme al periodo navideño donde empezarían las ofertas y bajarían un poco de precio, pero tras el periodo de desconexión he visto que han sacado una nueva serie: la 1060.

Pregunto directamente: para jugar a 1080p todo en ultra y sin expectativas de jugar a resoluciones mayores ni realidad aumentada, la 1060 es suficiente o en algunos casos va justita? Lo pregunto porque no quiero comprarme la 1070 si me va a sobrar potencia por todas partes y no voy a aprovecharla. Vosotros cuál compraríais teniendo en cuenta la diferencia de potencia y precio?

Un saludo y gracias de antemano! [beer]
Stealwilliam escribió:Buenas, allà por julio estuve a punto de comprarme una 1070 pero decidí esperarme al periodo navideño donde empezarían las ofertas y bajarían un poco de precio, pero tras el periodo de desconexión he visto que han sacado una nueva serie: la 1060.

Pregunto directamente: para jugar a 1080p todo en ultra y sin expectativas de jugar a resoluciones mayores ni realidad aumentada, la 1060 es suficiente o en algunos casos va justita? Lo pregunto porque no quiero comprarme la 1070 si me va a sobrar potencia por todas partes y no voy a aprovecharla. Vosotros cuál compraríais teniendo en cuenta la diferencia de potencia y precio?

Un saludo y gracias de antemano! [beer]

The Witcher 3 1080 con varios mods visuales video propio (No monetizado eh).
https://www.youtube.com/watch?v=68bUl4_1A6w

Otros juegos como QB estan rotos y es imposible, pero vamos no he tenido ningun problema en la mayoria de juegos.
NasterX escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, allà por julio estuve a punto de comprarme una 1070 pero decidí esperarme al periodo navideño donde empezarían las ofertas y bajarían un poco de precio, pero tras el periodo de desconexión he visto que han sacado una nueva serie: la 1060.

Pregunto directamente: para jugar a 1080p todo en ultra y sin expectativas de jugar a resoluciones mayores ni realidad aumentada, la 1060 es suficiente o en algunos casos va justita? Lo pregunto porque no quiero comprarme la 1070 si me va a sobrar potencia por todas partes y no voy a aprovecharla. Vosotros cuál compraríais teniendo en cuenta la diferencia de potencia y precio?

Un saludo y gracias de antemano! [beer]

The Witcher 3 1080 con varios mods visuales video propio (No monetizado eh).
https://www.youtube.com/watch?v=68bUl4_1A6w

Otros juegos como QB estan rotos y es imposible, pero vamos no he tenido ningun problema en la mayoria de juegos.


Gracias por contestar, compañero.
Y es el modelo de 3 GB? O el de 6?
Stealwilliam escribió:Gracias por contestar, compañero.
Y es el modelo de 3 GB? O el de 6?

6Gb, y a 2252Mhz y +700 las memorias.
zetaeme escribió:Cortita y al pie [carcajad]

¿Merece mucho la pena gastar esos 50€ de media por lo general de más entre la 1060 de 3GB y la de 6GB si la intención es jugar a 1080 durante unos años de forma decente?

Me cito, que voy a ir preparando el bolsillo y la mente para la morterada de pc nuevo de aquí a un mes o dos [qmparto]
zetaeme escribió:
zetaeme escribió:Cortita y al pie [carcajad]

¿Merece mucho la pena gastar esos 50€ de media por lo general de más entre la 1060 de 3GB y la de 6GB si la intención es jugar a 1080 durante unos años de forma decente?

Me cito, que voy a ir preparando el bolsillo y la mente para la morterada de pc nuevo de aquí a un mes o dos [qmparto]



Si, merece la pena invertir en los 50€ de más en la de 6Gb.
@Stealwilliam Mira a ver qué juegos te interesan, porque algunos no están tan bien optimizados como el witcher, y con todo a tope bajan de 60fps incluso con una 1070. Que yo haya probado: AC Syndicate, Crysis 3, GTAV y ejemplos más sangrantes como Attila Total War o Bazofia,digo, Mafia 3 [+risas]

Es cierto que con bajar opciones de esas que ni se notan ya va de maravilla, pero vamos, que sobrar potencia tampoco es que sobre mucho...
evilkainn_ escribió:@djjohnman me parece buena compra , aunq yo por quitarme de líos la compraba en Amazon.es . Tienes 1060 de 6GB desde los 290€ aprox

Yo hoy pedí la sustitución de mi 1060 G1, a ver si la que llega no trae coilwhine...

Al final me ha salido una oferta en mi curro para una 1060 G1 tambien, dan mucho por culo con el coilwhine??? es que sino le pillo una Asus 1060 dual OC lo unico que no me gusta de esta es la falta del blackplate
@djjohnman con la gente que he hablado en los foros , diría que soy el único que le a tocado la china con el coilwhine.

Tanto en modelo g1 como en windforce.

De la Asus no tengo muy buenas referencias , según varios compañeros de otro foro se calentaba mucho.

Hoy me llega la nueva g1 , asiq mañana ya podré decirte que tal va...
Edito, he visto que mi fuente tiene 2 6+2 concectores...
jomuto escribió:Buenas, los que teneis gtx 1070g1 o 1080 g1, os pasa lo del video https://www.youtube.com/watch?v=1jG2X3Agg7c

el sonido ese de cuando arranca los ventiladores


Pues yo no he notado ese ruido aunque tngo puesto que a 35° ya vaya al 10% y escalonando mas agresivo a mas temperatura. En idle ronda mas o menos los 37° y jugando a gra v, witcher 3, etc... sobre los 62-63°.

De coil whine absolutamente nada ni sacando la tapa y poniendo el oido a 10 cm.
Buenas chavales copio un hilo que hice ayer pero sin respuesta y me estoy comiendo la cabeza y me urge bastante el monitor y pido ayuda a los expertos. Seria jugar a maximo de 144fps pero estables.. Vos dejo el post.
--------------------------------------------
Buenas tengo serias dudas entre estos dos monitores y necesito ayuda de los expertos de los 144hz aqui del foro, voy a notar falta del g-sync activando el v-sync ?
esa es mi grand duda, tengo una 1070 y seria jugar 1080 a 144hz pero con o sin g-sync.

un saludo y gracias

Edit. Los monitores son estos BenQ ZOWIE XL2411 144Hz o AOC G2460PG 144hz g-sync

@ghostchll
recibida la segunda 1060 G1, recien puesta. Pongo el Witcher3 y ya se pone a chillar... Con Ungine ya sin palabras.

Esta noche o mañana la probare en el otro pc, ya os contare...

No tengo muchas esperanzas que esto mejore.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GhostChll escribió:Buenas chavales copio un hilo que hice ayer pero sin respuesta y me estoy comiendo la cabeza y me urge bastante el monitor y pido ayuda a los expertos. Seria jugar a maximo de 144fps pero estables.. Vos dejo el post.
--------------------------------------------
Buenas tengo serias dudas entre estos dos monitores y necesito ayuda de los expertos de los 144hz aqui del foro, voy a notar falta del g-sync activando el v-sync ?
esa es mi grand duda, tengo una 1070 y seria jugar 1080 a 144hz pero con o sin g-sync.

un saludo y gracias

Edit. Los monitores son estos BenQ ZOWIE XL2411 144Hz o AOC G2460PG 144hz g-sync

@ghostchll

Tenia una benq 144hz hasta hace poco,iva muy muy bien pero no tenia gsync, y queria probarlo me decidi por el aoc que as puesto,buen monitor pero lo devolvi ya que la nitidez comparado con el benq era peor,tenia una al lado del otro y se notaba mucho la nitidez,en el aoc era como un pelin mas borrosa,pero el gsync iva de maravilla,despues de un fin de semana con el aoc,cuando lo devolvi puse el benq otra vez y no veas como notaba lo del gsync,digo a esto le pasa algo.
Al final compre el acer predator xb241h con gsync y mejor pantalla que el benq.

Con esto te quiero decir que el gsync se nota muchisimo es una fluided total....y que el aoc en nitided deja mucho que desear...
terriblePICHON escribió:
GhostChll escribió:Buenas chavales copio un hilo que hice ayer pero sin respuesta y me estoy comiendo la cabeza y me urge bastante el monitor y pido ayuda a los expertos. Seria jugar a maximo de 144fps pero estables.. Vos dejo el post.
--------------------------------------------
Buenas tengo serias dudas entre estos dos monitores y necesito ayuda de los expertos de los 144hz aqui del foro, voy a notar falta del g-sync activando el v-sync ?
esa es mi grand duda, tengo una 1070 y seria jugar 1080 a 144hz pero con o sin g-sync.

un saludo y gracias

Edit. Los monitores son estos BenQ ZOWIE XL2411 144Hz o AOC G2460PG 144hz g-sync

@ghostchll

Tenia una benq 144hz hasta hace poco,iva muy muy bien pero no tenia gsync, y queria probarlo me decidi por el aoc que as puesto,buen monitor pero lo devolvi ya que la nitidez comparado con el benq era peor,tenia una al lado del otro y se notaba mucho la nitidez,en el aoc era como un pelin mas borrosa,pero el gsync iva de maravilla,despues de un fin de semana con el aoc,cuando lo devolvi puse el benq otra vez y no veas como notaba lo del gsync,digo a esto le pasa algo.
Al final compre el acer predator xb241h con gsync y mejor pantalla que el benq.

Con esto te quiero decir que el gsync se nota muchisimo es una fluided total....y que el aoc en nitided deja mucho que desear...



Y cuanto te custo? Y donde?
Es normal que los juegos crasheen con el MSI Afterburner ? quiero decir sin overclock ni nada, solo con un perfil para los ventiladores.

Ahora estoy usando otro programa para los fans, pero me jode porque este no tiene para monitorear las estadísticas.
Motita escribió:Es normal que los juegos crasheen con el MSI Afterburner ? quiero decir sin overclock ni nada, solo con un perfil para los ventiladores.

Ahora estoy usando otro programa para los fans, pero me jode porque este no tiene para monitorear las estadísticas.


Los juegos no te crashean por el Afterburner, sino por el RivatunerStatisticServer, el programa que se encarga de manejar todo lo que tiene que ver con monitorización y sobre todo, el OSD.

Suele ser un problema con la técnica de overlay usada para mostrar esa información y el juego.

Si un juego se cuelga con el Afterburner abierto, lo primero asegúrate que el OSD no funciona con él para ver si viene de ahí, configúralo en settings->pestaña de "información de pantalla"-> "más" y ahí se abrirá la ventana de configuración para el Rivatuner.

Ahí añade un perfil específico para el juego que te de problemas, con el "+" de la izquierda-abajo y eligiendo/buscando la ruta del *.exe del juego, y deshabilita la opción de application detection level poniéndolo en "none" para dicho perfil. O elige en dicho perfil la opción de On-screen display information en "off" aunque Rivatuner siga "activo" para monitorizar datos (pero no mostrarlos).
Chicos habeis probado los nuevos drivers del gears (salieron hace 4 o 5 dias), yo los he puesto y no noto nada en especial, todo bien, excepto el heaven que le perdido 1 frame y pico jejej
evilkainn_ escribió:@djjohnman con la gente que he hablado en los foros , diría que soy el único que le a tocado la china con el coilwhine.

Tanto en modelo g1 como en windforce.

De la Asus no tengo muy buenas referencias , según varios compañeros de otro foro se calentaba mucho.

Hoy me llega la nueva g1 , asiq mañana ya podré decirte que tal va...

yo cada vez que veo algo de las Gigabyte son fallos xD
@NasterX pues te confirmo que incluso la segunda G1 tiene el mismo coilwhine...

Estoy q me pego un tiro :(
Buenas,

Necesito consejo sobre si comprarme una 1060 o ir a por una 1070. Mi equipo actual es el siguiente:

-Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155
-ASRock B75 Pro3
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
-Aerocool Strike-X 600W Modular
Y luego tengo dos SSD y un HDD.

La cuestion es que la grafica ya se esta quedando un poco corta, para lo que voy a usar hoy en dia creo que con una 1060 de 6 GB me vale, pero no se si merece la pena irse a por una 1070 (por la diferencia de precio) mirando en el futuro. Tengo la opcion de conseguir la Asus Dual 1060 OC de 6 GB por +- 250€ y la Asus Dual 1070 OC de 8 GB por +- 400€. Si me voy a por esta ultima, tendria algun problema de cuello de botella con el procesador, o problemas con la fuente? Merece pagar esos 150€ de diferencia? En principio seria para jugar a 1080p. No se si irse a la 1070 seria "tirar el dinero" para jugar a esa resolucion.

Un saludo a todos.
tripuz escribió:Gastos de envío del powerlink ese de EVGA

Imagen

¬_¬
wtf, como que mejor tener el cable descolocado... lastima para ser un "regalo", no se si merece la pena por 15 euros.
Dejo por aquí un Bench del Gears of war 4 con la configuración a la que juego

Imagen
17221 respuestas