[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya perlita te vas a pillar @leonigsxr1000 toda una señora lightning, que la disfrutes [beer]

Muchas gracias dani!!! Me da cosa el sli por difrentes bios, frecuencias.....ciclito me ha recomendado mejor otra g1 ;)


La lightning es un verdadero monstruo, tanto en fases de alimentación como en la calidad de las mismas, es un tarjetón preparada para OC y estéticamente a mi me encanta.

Ahora que si no vas a hacer overclock o lo vas a hacer moderado yo me cogería otra G1 , ojo que también es un tarjetón de la hostia y ocean que no veas y así irías a conjunto con la otra, el equipo en su conjunto queda mas bonito de ver.

(lo suyo serían 2 Lightning [sati] [sati] )

Saludos.
Dfx escribió:
Xevipiu escribió:No tengo problema para reconocerlas, pero si para contectar el Tri-SLi si no estan interconectadas

El problema es que la KPE es más alta y el puente fijo es imposible de ponerlo

Si uso los indivisuales, usando la configuración correcta de master con master 2º VGA y la tercera Master con la Slave de la Segunda, tendria que ir bien, pero no se activa.

Solo me queda la opcion de un puente Tri-SLi flexible y Slots extender de PCi-E

(este orden no es el correcto, lo se)
Imagen

@Project-2501

1400mhz (2800) 10-12-12-36 a 1.76v. con los DIMM malos ( 2 y 4)

Imagen


Creo que tienen que estar conectadas entre todas Xevi, con tantas placas que tienes, tienes que tener mas puentes flexibles seguro xD

Algo asi:

Imagen

Flexible para tri-sli existe este:

Imagen

Lo lleva la X99 deluxe.


Que empanada mental que llevo [boing]

Ahora voy a montar el Tri-SLi en mí z97 y pienso... Jopeta si estoy usando un puto Chipset z97 con todas sus limitaciones [facepalm]

Estoy usando una Gigabyte z97x SOC Force, yo tan confiado ya que he podido benchear con 3 way de CrossFire, cosa que esta placa soporta CrossFire en 3 y 4 Way
Pero me pongo a pensar, coño en SLi fisicamente na nay, que no tiene bastante Lanes para tal, por mucho que use el PCi-E de los Lanes del chipset [facepalm]

Conclución, esta placa solo soporta 2 way de SLi, así que nadaaaaaa!

La semana que viene me pongo con las placas x58 y punto
Yo estuve por decirte algo, Xevi, pero me callé...

En boca cerrada no entran moscas, jejeje...

:)
Project-2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya perlita te vas a pillar @leonigsxr1000 toda una señora lightning, que la disfrutes [beer]

Muchas gracias dani!!! Me da cosa el sli por difrentes bios, frecuencias.....ciclito me ha recomendado mejor otra g1 ;)


La lightning es un verdadero monstruo, tanto en fases de alimentación como en la calidad de las mismas, es un tarjetón preparada para OC y estéticamente a mi me encanta.

Ahora que si no vas a hacer overclock o lo vas a hacer moderado yo me cogería otra G1 , ojo que también es un tarjetón de la hostia y ocean que no veas y así irías a conjunto con la otra, el equipo en su conjunto queda mas bonito de ver.

(lo suyo serían 2 Lightning [sati] [sati] )

Saludos.
Gracias compañero!!! , la verdad que no , no voy a hacer oc mas alla del programita que venga con la tarjeta (vamos muy poco), lo suyo si seria 2 lighting jejeje, le podria dar mi g1 a mi mujer en su PC, pero 2 lighting....es mucho dinero y estas navidades voy detras de un oled 4k..........asi que tengo que elegir prioridades jejej :) , gracias
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero!!! , la verdad que no , no voy a hacer oc mas alla del programita que venga con la tarjeta (vamos muy poco), lo suyo si seria 2 lighting jejeje, le podria dar mi g1 a mi mujer en su PC, pero 2 lighting....es mucho dinero y estas navidades voy detras de un oled 4k..........asi que tengo que elegir prioridades jejej :) , gracias


Pues blanco y en botella!

Vamos , yo en tu caso lo que haría sería pillarme otra g1 y tener el equipo a conjunto y esperarme para la oled @ 4K, que tiene que ser una verdadera maravilla poner un juego en una pantalla así, y equipo no te faltara.

Saludos!
Project-2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias compañero!!! , la verdad que no , no voy a hacer oc mas alla del programita que venga con la tarjeta (vamos muy poco), lo suyo si seria 2 lighting jejeje, le podria dar mi g1 a mi mujer en su PC, pero 2 lighting....es mucho dinero y estas navidades voy detras de un oled 4k..........asi que tengo que elegir prioridades jejej :) , gracias


Pues blanco y en botella!

Vamos , yo en tu caso lo que haría sería pillarme otra g1 y tener el equipo a conjunto y esperarme para la oled @ 4K, que tiene que ser una verdadera maravilla poner un juego en una pantalla así, y equipo no te faltara.

Saludos!
Toda la razon, tengo la oled 1080p y es una maravilla amigo, un salto tecnologico desde el plasma bastante importante, y del led mucho mas ;) gracias
No habia caido en ese detalle @Xevipiu , yo solo decia por que llevo muchos dias leyendo sobre el tri-sli y vi que hacia falta el puente o se podia hacer asi en mi caso que tengo dos slots arriba de separacion entre graficas, aunque he terminando comprando un puente de asrock que los tiene hechos ya xD
Por cierto, voy dejando otra captura del Heaven, eso si, a cuenta gotas [angelito]

Imagen
Xevipiu escribió:Por cierto, voy dejando otra captura del Heaven, eso si, a cuenta gotas [angelito]

Imagen


ahí ahi alargando [fiu]

mode bacardi on
oye, si te faltan lanes... te cambio mi MAD 990FX por ese 1150 [qmparto]
Ya tengo a la bicha en remojo

Imagen



Y algo he mejorado los resultados.

http://www.3dmark.com/3dm/8857023?

Imagen
DaNi_0389 escribió:Ya tengo a la bicha en remojo

Imagen




¿Tienes sitio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ufff

Imagen

Imagen
Chicos, me he colocado cuarto en SLI en FS Ultra:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

[666]


He tenido que usar dos fuentes Antec HCP 1300 en serie, con el OC link...


Imagen


He aprovechado para mejorar también el Heaven en SLI. Ahí os queda eso:


Imagen
Con Tri - Sli de Titan X estoy yo de los primeros en el FS Ultra :

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/3+gpu

El Heaven ya paso que no me da buenos resultados.
Buen resultado, Ximo...

Tienes suerte de que los gordos no compiten prácticamente en trisli, por lo que un buen resultado dura más en puestos de cabeza...

Los puestos más caros son los de single, porque es más fácil montar ln2 y enseguida se cubren los primeros... Yo estaba 9 y ya he bajado del 10...

Si tengo ganas, intento pasarle al canadiense marc, aunque está difícil superar su gran marca...

En SLI cuál es tu mejor resultado???
@vmanuelgm Jopetaaaa ¬_¬ Complimenti [beer]

Querias ver un resultado con la eVga KPE, no? Pues mira bien la captura

1.525/2115mhz a solo 1.176v en plena carga

Imagen

Sin tirar de hardware, para que el Predicador no diga bla bla blaaaa [toctoc]
Xevipiu escribió:@vmanuelgm Jopetaaaa ¬_¬ Complimenti [beer]

Querias ver un resultado con la eVga KPE, no? Pues mira bien la captura

1.525/2115mhz a solo 1.176v en plena carga

Imagen

Sin tirar de hardware, para que el Predicador no diga bla bla blaaaa [toctoc]



Buen score, Xevi...

Pero me gustaría ver más de esa Kingpin, porque no es para llevarla a ese voltaje...

Me gustaría ver un 114 fps, por ejemplo...

[chulito]
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:@vmanuelgm Jopetaaaa ¬_¬ Complimenti [beer]

Querias ver un resultado con la eVga KPE, no? Pues mira bien la captura

1.525/2115mhz a solo 1.176v en plena carga

Imagen

Sin tirar de hardware, para que el Predicador no diga bla bla blaaaa [toctoc]



Buen score, Xevi...

Pero me gustaría ver más de esa Kingpin, porque no es para llevarla a ese voltaje...

Me gustaría ver un 114 fps, por ejemplo...

[chulito]



Me tiene loco las memorias Samsung, tiene zonas muertas y tienes que ir paso a paso para ver cuales son las frangas buenas.

Esta KPE traga más, se calienta más por culpa de sus phases y es peor que un Diesel, es un V8 que hay que llevarlo a sus revolución adecuadas para tener su gran par motor
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:@vmanuelgm Jopetaaaa ¬_¬ Complimenti [beer]

Querias ver un resultado con la eVga KPE, no? Pues mira bien la captura

1.525/2115mhz a solo 1.176v en plena carga

Imagen

Sin tirar de hardware, para que el Predicador no diga bla bla blaaaa [toctoc]



Buen score, Xevi...

Pero me gustaría ver más de esa Kingpin, porque no es para llevarla a ese voltaje...

Me gustaría ver un 114 fps, por ejemplo...

[chulito]



Me tiene loco las memorias Samsung, tiene zonas muertas y tienes que ir paso a paso para ver cuales son las frangas buenas.

Esta KPE traga más, se calienta más por culpa de sus phases y es peor que un Diesel, es un V8 que hay que llevarlo a sus revolución adecuadas para tener su gran par motor




Le ves aptitudes para poder llevarla a 114 fps???
vmanuelgm escribió:


Le ves aptitudes para poder llevarla a 114 fps???


Siiiii sin problemas, por eso no me precupa
Yo no cambio mí forma de trabajar, uso mí libreta y paso el test 3 veces bajo las misma conciones, y así voy escalando progresivamente, necesito saber datos si quiero escalar bien con frio, ya que tendra un tiempo limitado y la información es oro.
vmanuelgm escribió:Buen resultado, Ximo...

Tienes suerte de que los gordos no compiten prácticamente en trisli, por lo que un buen resultado dura más en puestos de cabeza...

Los puestos más caros son los de single, porque es más fácil montar ln2 y enseguida se cubren los primeros... Yo estaba 9 y ya he bajado del 10...

Si tengo ganas, intento pasarle al canadiense marc, aunque está difícil superar su gran marca...

En SLI cuál es tu mejor resultado???


En SLI tengo este resultado : http://www.3dmark.com/3dm/8837962

Pero no estaba logueado y no entro en el Hall of Fame , tampoco es que sea un buen resultado para estar entre los 5 primeros , estais todos pegados cerca de 10.000 marks ...
Cerca no, superamos!!!

Sólo sirven los resultados validados, porque así competimos todos sin tweaks ni historias raras...
vmanuelgm escribió:Cerca no, superamos!!!

Sólo sirven los resultados validados, porque así competimos todos sin tweaks ni historias raras...


No te confundas, los tweaks son tan legales como la vida misma, no hay nada de raro en ello.
Validar es simplemente usar la controladora oficial, siempre va bien subir el resultado online al momento
vmanuelgm escribió:Cerca no, superamos!!!

Sólo sirven los resultados validados, porque así competimos todos sin tweaks ni historias raras...


Lo pase con drivers oficiales y es valido pero no estaba con la cuenta logueado como Ximi y por eso no subio el resultado.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno dejando a un lado los benchs sintéticos, para aquellos que buscais información sobre rendimiento de la 980ti, aprovechando que ha salido el update 1.10 de TW3 subo unos testeos para los que les pueda interesar.

The Witcher 3 Wild Hunt Update 1.10 benchmarks single 980ti ( de stock y con oc) en win10 pro vs win 7 ultimate


*WIN 10 PRO TW3 1.10 frame rate testing 1440p*

SweetFx reshade on de stock @ 1367mhz/1753mhz -------- Avg: 83.617 - Min: 74 - Max: 96

SweetFx reshade off de stock @ 1367mhz/1753mhz -------- Avg: 87.983 - Min: 76 - Max: 101

SweetFx reshade on con oc @ 1537mhz/3903mhz ---------- Avg: 92.767 - Min: 82 - Max: 107

SweetFx reshade off con oc @ 1537mhz/3903mhz ---------- Avg: 97.617 - Min: 84 - Max: 112


*WIN 7 ultimate TW3 1.10 frame rate testing 1440p*

SweetFx reshade on de stock @ 1367mhz/1753mhz -------- Avg: 84.767 - Min: 74 - Max: 97

SweetFx reshade off de stock @ 1367mhz/1753mhz -------- Avg: 89.325 - Min: 77 - Max: 101

SweetFx reshade on con oc @ 1537mhz/3903mhz ---------- Avg: 93.400 - Min: 83 - Max: 108

SweetFx reshade off con oc @ 1537mhz/3903mhz ---------- Avg: 99.867 - Min: 86 - Max: 113

Parámetros gráficos usados y escenario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegra tener usuarios como vosotros ximo, vmanuelgm, xevi. Sabéis sacar lo bueno y compartirlo. Enhorabuena por esas puntuaciones en el top 10 e incluso sacar esos score con tan bajo V como xevi son buenísimas.
Gracias Jexux.

Un abrazo!!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre de momento a voltajes bajos no he visto a nadie haciendo underclock, yo saque a 1.14 v 105.2 fps en heaven 4.0 y a 1.193 llego a 1550mhz eso es voltaje bajo. El resto que yo haya visto son mas bien altitos. A ver si se anima la gente a subir resultados con underclock máximo para sacar resultados buenos tambien.
ciclito escribió:Hombre de momento a voltajes bajos no he visto a nadie haciendo underclock, yo saque a 1.14 v 105.2 fps en heaven 4.0 y a 1.193 llego a 1550mhz eso es voltaje bajo. El resto que yo haya visto son mas bien altitos. A ver si se anima la gente a subir resultados con underclock máximo para sacar resultados buenos tambien.


Antes que sigas predicando si underclock o undervolt... queé Yo... Bla bla blaaaa [rtfm]

Simplemente he publicado una captura a unos simples 1.526mhz y 112.8 Fps a tal voltaje, ni más, ni menos (medido con el tester, nada de software).

Yo puedo entender que ya no puedas dar más de si, pero otros a lo mejor pueden aportar más de sus 980Ti/TitanX, ya que cada unidad de 980Ti/Titan es un mundo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Podría dar más con un 4790k o un 6700k llegaría a esos 113fps no lo dudes ya que yo llego a 1592mhz/2100mhz . Tan simple como eso, pero no soy tan friki como para comprarmelo solo para demostrar algo que se seguro y si tanto entiendes tu también lo sabrias...
Sigo diciéndote que saques esos 113.1 fps con un 4930k a esas frecuencias de GPU.... [+risas] sigo esperando... Ambos sabemos que sacaras lo mismo que yo y si no al tiempo.

Yo no he visto en tu captura 1.14v a esas frecuencias monitoriza con eso me vale y enseña la captura como hice yo mostrando todos los parámetros en osd.

Pero lo que mas me interesa es ver como bencheas el heaven con un 4930k no con otro micro sino con ese.
ciclito escribió:Podría dar más con un 4790k o un 6700k llegaría a esos 113fps no lo dudes ya que yo llego a 1592mhz/2100mhz . Tan simple como eso, pero no soy tan friki como para comprarmelo solo para demostrar algo que se seguro y si tanto entiendes tu también lo sabrias...
Sigo diciéndote que saques esos 113.1 fps con un 4930k a esas frecuencias de GPU.... [+risas] sigo esperando... Ambos sabemos que sacaras lo mismo que yo y si no al tiempo.

Yo no he visto en tu captura 1.14v a esas frecuencias monitoriza con eso me vale y ensaña la captura como hice yo mostrando todos los parámetros en osd.

Pero lo que mas me interesa es ver como bencheas el heaven con un 4930k no con otro micro sino con ese.


Tranquilo no llores más, la semana que viene te lo demostraré con un simple Xeon x5675 6/12 a 4.7Ghz (Su IPC bastante más inferior a tu 4930k [buuuaaaa]
Pero bueno, despues nos diras que en tu isla hace más calor que en la peninsula, por eso nuestro Dios nos bendice con agua bendita a nuestras graficas [beer]

Por saber tanto, ya tendrias que ser el sustituto de KingPin a estas alturas [qmparto]

Por saber, ni sabes que la KPE por software queda clavado a 1.2v en OSD, metas el voltaje que metas, pero claro, eso ya lo sabes tu! Por eso hay los conectores y los diferentes puntos de medición exterior en el PCB de la grafica.

Lo mejor de todo ha sido lo de fliki! [facepalm] Vaya tela [qmparto]
... [carcajad]

Empresa difícil, empero, por el puente y porque en este caso habría que criticar a Ciclito, el amor de sus ojos...

Ciclo, con el mejor de los cariños, se te ha pasado por mente que igual Xevi está quitando tan buenos resultados por usar el windowed mode???

Mi experiencia con el windowed es que resiste mejor los clocks que el fullscreen. Por eso el último Heaven en SLI lo pasé en fullscreen. Con windowed es posible que llegase a 215 ó más...

Por eso se hace extraño que con tu experiencia no te hayas dado cuenta.

Prueba a pasar en Windowed y es muy posible que saques mejores resultados, pero no tan buenos como los de las gráficas refrigeradas por agua de Xevi, obviamente.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hablo de la g1 no la kinping se lo de los voltajes en esa evga.
No me vale otro micro tiene que ser el mismo y tu GPU por aire en igualdad de condiciones como tengo yo. Otra cosa no me sirve.

Si tanto micro y placa tienes vendrá bien otro para tu colección. Así que no te esfueres con otros micros en demostrarme nada, ha de ser el mismo.
Sino sigues tirando balones fuera y no demostraras nada a tus fans... [+risas] que pasa te ha entrado canguelo...? Usa el mismo micro y GPU por aire como yo y hablamos... Si sacas lo mismo con el 4930k a esas frecuencias de gpu con los que conseguiste 113.1 con el 4790k te daré la razón encantado y me la envaino.
Nueva marca, 1590Mhz 4100Mhz ya con 1,274v en carga.

Ahora a por los 1600Mhz ratataaaa ratataaaa

http://www.3dmark.com/fs/6198046
Imagen
Una cosa son los Tweaks en el control panel de nvidia y el inspector con los settings y otra cosa son los softwares de terceros como el cache u otros que no estan permitidos , lo digo por Manuel , el software de terceros si es trampear.
Buen resultado, Dani, sigue así que lo rompes!!!

[plas]



Ximo, yo a lo que me refiero es que estamos casi todos pasando aquí el FS con validación. Para validar hay que hacerlo con los settings que 3DMark exige, para que haya la mayor posibilidad de igualdad en la prueba.

Si te pones en la pestaña custom del FS, verás que cualquier modificación te avisa que el resultado no será validado para los servers de Futuremark.

Por eso menos excusas y lloros, y si quieres mejorar, inténtalo con las reglas establecidas... Heaven 4.0 1080p con todos los settings al máximo, y FS con validación...

[toctoc]
Ximo45 escribió:Una cosa son los Tweaks en el control panel de nvidia y el inspector con los settings y otra cosa son los softwares de terceros como el cache u otros que no estan permitidos , lo digo por Manuel , el software de terceros si es trampear.


Hay muchas formas de usar la cache, por hardware, software estilo iRam o... la mejor forma, y es donde se saca rendimiento de verdad y es legal.

Ximi, te doy una pista, seguro que ya sabes de que va si te menciono que es el estiilo "AquaMark" [angelito]


@Predicador, Ahora hablas de la G1 ?? [buaaj]
Cuando te quedas sin argumentos haces lo mismo de siempre [facepalm] Pero claro, del 3Dmark tambien dices lo mismo, gracias a tu 4930K que te salva del 4790k.

Cuando un i7 Socket 1366 bastante inferior a tu i7 4930k L2011, te diga superando, que siempre sera más creible y vergonzoso que usar tu mismo microprocesador, sera el poco ancho de banda que da tu Quad-Channel de tu memorias DDR3 [boing]

Te vamos a llamar el pupas a estas altura [mamaaaaa]
Xevi, pasa el Heaven en fullscreen, quiero ver si pasas de 113 sin usar windowed mode.

:)
venga que sigua el buen rollito cojones!!!!!!

habeis hablado un poco que cocina... a ver si os gusta jiji
paconanbiosmod0.99 RC1 vs ultima bios sapphire R9 290 OC Tri X a igualdad de frecuencia...
decir que los test se han pasado exactamente igual, solo he cambiado el switch de bios, reiniciado el pc y limpiado procesos, configuración panel ATI por defecto

Imagen

http://www.3dmark.com/compare/fs/6198720/fs/6198804

edito: también va a 75mv menos que la stock
vmanuelgm escribió:Xevi, pasa el Heaven en fullscreen, quiero ver si pasas de 113 sin usar windowed mode.

:)


Hecho, pero la semana que viene, que me llega otra z97 SOC Force, esta la tengo tieza! Solo me va un Dimm y el micro ya lo vez, no pasa de 4.9Ghz y con mucho sobrevoltaje [bye]
Sabeis porque al conectar el display port solo puedo elegir color rgb rango completo?? (Que seria lo correcto vaya) , con el hdmi puedo poner ycbcr444 o rgb limitado o completo.....sabeis el porque???

Edito: en cualquier caso no noto mucha diferencian entre ycbcr444 o rbg compleo vaya
vmanuelgm escribió:Buen resultado, Dani, sigue así que lo rompes!!!

[plas]



Ximo, yo a lo que me refiero es que estamos casi todos pasando aquí el FS con validación. Para validar hay que hacerlo con los settings que 3DMark exige, para que haya la mayor posibilidad de igualdad en la prueba.

Si te pones en la pestaña custom del FS, verás que cualquier modificación te avisa que el resultado no será validado para los servers de Futuremark.

Por eso menos excusas y lloros, y si quieres mejorar, inténtalo con las reglas establecidas... Heaven 4.0 1080p con todos los settings al máximo, y FS con validación...

[toctoc]


Pero si lo del trampeo lo decia por ti , creia que el windowed era un software de terceros pero ahora me entero que es la ventana en cuadro .. nada que decir al respecto.

Y en el caso de FS Ultra claro que lo valido , yo no toco ya ni el LOD en Win 10 , lo paso tal cual , instalo y no modifico nada de las pestañas de los Settings , todo por defecto , es legal 100 x 100.

Y el Heaven 4.0 me corre muy lento y debe ser por los clocks de la grafica a menos mhz menos FPS por que tweaks ahi no le veo ninguno salvo el perfil de Nvidia inspector y correrlo a 16 bits de color ...por que el LOD le da lo mismo al Benchmark.
Ximo, yo puedo ser muxas cosas, pero tramposo no!!!

Venga, dale duro a esas Titan para hacer 10400 en FS Ultra!!!

:)
vmanuelgm escribió:Ximo, yo puedo ser muxas cosas, pero tramposo no!!!

Venga, dale duro a esas Titan para hacer 10400 en FS Ultra!!!

:)


ok siento haber dudado.

de lo otro pues debe ser de la cache de la cpu u opciones de la placa base asus , no queda otra.
ciclito escribió:Podría dar más con un 4790k o un 6700k llegaría a esos 113fps no lo dudes ya que yo llego a 1592mhz/2100mhz . Tan simple como eso, pero no soy tan friki como para comprarmelo solo para demostrar algo que se seguro y si tanto entiendes tu también lo sabrias...
Sigo diciéndote que saques esos 113.1 fps con un 4930k a esas frecuencias de GPU.... [+risas] sigo esperando... Ambos sabemos que sacaras lo mismo que yo y si no al tiempo.

Yo no he visto en tu captura 1.14v a esas frecuencias monitoriza con eso me vale y enseña la captura como hice yo mostrando todos los parámetros en osd.

Pero lo que mas me interesa es ver como bencheas el heaven con un 4930k no con otro micro sino con ese.



Me hace mucha risa que provenga de ti ese cometario sobre el procesador en el heaven. Fuiste tu el que dijiste que no llorara por sacar menos resultado en el heaven a iguales clocks y demás, decias que la CPU no importaba, me dejasteis por embustero, y ahora la usas como excusa.

Cuando el predicador se contradice, los adeptos a su religión lo empiezan a dejar de lado.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:
ciclito escribió:Podría dar más con un 4790k o un 6700k llegaría a esos 113fps no lo dudes ya que yo llego a 1592mhz/2100mhz . Tan simple como eso, pero no soy tan friki como para comprarmelo solo para demostrar algo que se seguro y si tanto entiendes tu también lo sabrias...
Sigo diciéndote que saques esos 113.1 fps con un 4930k a esas frecuencias de GPU.... [+risas] sigo esperando... Ambos sabemos que sacaras lo mismo que yo y si no al tiempo.

Yo no he visto en tu captura 1.14v a esas frecuencias monitoriza con eso me vale y enseña la captura como hice yo mostrando todos los parámetros en osd.

Pero lo que mas me interesa es ver como bencheas el heaven con un 4930k no con otro micro sino con ese.



Me hace mucha risa que provenga de ti ese cometario sobre el procesador en el heaven. Fuiste tu el que dijiste que no llorara por sacar menos resultado en el heaven a iguales clocks y demás, decias que la CPU no importaba, me dejasteis por embustero, y ahora la usas como excusa.

Cuando el predicador se contradice, los adeptos a su religión lo empiezan a dejar de lado.

Efectivamente con un un mismo micro demostré como ganaba 0.7 fps de 3.4ghz a 4.4ghz con mi 4930k pero con el 4790k o el 6700k a los mismos clcks de GPU escupe mas fps que con un 6 núcleos, igual no lo pillaste cúando lo explique. Pero es así y hablo de 1 o 2 fps no de mas de 7 a 10 cono decías tu. Así que antes de atacarme cerciorate de lo que dices.
pillo787 escribió:
ciclito escribió:Podría dar más con un 4790k o un 6700k llegaría a esos 113fps no lo dudes ya que yo llego a 1592mhz/2100mhz . Tan simple como eso, pero no soy tan friki como para comprarmelo solo para demostrar algo que se seguro y si tanto entiendes tu también lo sabrias...
Sigo diciéndote que saques esos 113.1 fps con un 4930k a esas frecuencias de GPU.... [+risas] sigo esperando... Ambos sabemos que sacaras lo mismo que yo y si no al tiempo.

Yo no he visto en tu captura 1.14v a esas frecuencias monitoriza con eso me vale y enseña la captura como hice yo mostrando todos los parámetros en osd.

Pero lo que mas me interesa es ver como bencheas el heaven con un 4930k no con otro micro sino con ese.





Me hace mucha risa que provenga de ti ese cometario sobre el procesador en el heaven. Fuiste tu el que dijiste que no llorara por sacar menos resultado en el heaven a iguales clocks y demás, decias que la CPU no importaba, me dejasteis por embustero, y ahora la usas como excusa.

Cuando el predicador se contradice, los adeptos a su religión lo empiezan a dejar de lado.


No le digas eso pobrecito mio :(
Se va a pasar otra noche más sin que pueda dormir [idea]
Me imagino que no va a malgastar el tiempo bencheando, ya que no tiene tiempo [lapota] a lo mejor a re-escribir el guión de su doctrina para los pròximos dias [facepalm] [bye]

Buenas noches!
@ciclito. Yo dije diferente CPU y depende de que CPU hay más diferencia o menos, encima de uno sin OC 3770k a un 4930k o 6700k con OC ya hay más diferencia. Ahora ya no estas tan machote con los benchmarks. Al principio que te intentarán superar las titán x incluso por agua. Una vez que lo hicieron te quejaste del agua. Más tarde se te supera con la 980ti y lloras que si la CPU, así que cojes y mientras lloras cambias el sermón a underclock. Cuando salgas vencido de ahí que será lo siguiente?
DaNi_0389 escribió:Nueva marca, ya llegue a los 1600Mhz XD XD


Felicidades Dani! [beer]

Cuando chupa tanto de GPU, cuenta que las memorias sean estables, pero si puedes, mira que subir aun un poco más las memorias, aun tendria que subir más de puntuación [toctoc]
Buen resultado, Dani!!!

Sigue apretando que algo más rascas!!!


[beer]


Ciclo, pasa benchs y no llores tanto!!! Tú puedes!!!

[oki]
3680 respuestas