[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

vmanuelgm escribió:No es mío, es de un tío norteamericano que ha quitado muy buen score con un 2700K a 5,4 GHz...

Se llama Syl...

Es una buena piedra de toque para Xevi.


Xevi, si sigues subiendo tendré que instalar Win7 y dar más caña a mi tarjeta...

:)


No no, si es con el W10 donde se saca más chichaaa

Tenemos que hacer alargar el tema, que sinó ya se nos terminor el chiringuito :(
vmanuelgm escribió:El Heaven es Win7...


Se saca mejor puntuación con el W10

Lo que publico es de muestra con w7
Mañana pongo algo más, pero usando ya las memorias a más de 1400 (2800) a cas9
Anda que no cambia la cosa :P
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:El Heaven es Win7...


Se saca mejor puntuación con el W10

Lo que publico es de muestra con w7
Mañana pongo algo más, pero usando ya las memorias a más de 1400 (2800) a cas9
Anda que no cambia la cosa :P


Xevi cuanto ancho de banda te dan las memorias a 2800Mhz? a que voltaje?

A mi es que me pasa una cosa muy curiosa con el 4790k, si pongo las memorias a 2400Mhz con su perfil xmp me dan mas ancho de banda que si las pongo a 2666Mhz. es curioso y no se porque pasa. El micro lo tengo a 4.8Ghz con el uncore a 4.6Ghz.
Las memorias son unas Gskill Trident X 2400mhz a 1.65v, kit de 2x8GB, he visto gente que las ha llevado a 3000Mhz pero no se como lo hacen.
Que voltaje maximo le puedo meter a las memorias que sea seguro (mas que nada para que no se joda la controladora del procesador).

Saludos.
vmanuelgm escribió:Hola chicos.

Yo he mejorado un pelo el FS Ultra, ahora son 5750...

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu


Joder 9º en el world Ranking, ya no hay quien te coja.
Hay que intentarlo y a lo mejor sí se me coge...

:)
@Project-2501

Buenas de nuevo [inlove]

Tengo tres kits TridentX, esta noche te pongo las configuraciones, ya que tengo tanto las 2400 como las 2666, como que la primera cosa que hago es quitarles esa mierda de disipadores por ponerles refrigeración activa, te miro que versión de chip usan y el voltaje maximo, ya que depende de...

Importe, que placa base usas, ya que varian los valores de controladora que te voy a dar, espero que la controladora de tu 4790k este en plena forma [fumeta]

Besos mí amore
Xevipiu escribió:@Project-2501

Buenas de nuevo [inlove]

Tengo tres kits TridentX, esta noche te pongo las configuraciones, ya que tengo tanto las 2400 como las 2666, como que la primera cosa que hago es quitarles esa mierda de disipadores por ponerles refrigeración activa, te miro que versión de chip usan y el voltaje maximo, ya que depende de...

Importe, que placa base usas, ya que varian los valores de controladora que te voy a dar, espero que la controladora de tu 4790k este en plena forma [fumeta]

Besos mí amore


Que pasa Crack [tadoramo] [tadoramo]

la placa que utilizo Es una msi z97i gaming ac, me ha sorprendido gratamente para ser una mini itx, se comporta fenomenal con el 4790K, ovbiamente el proce lo tengo destapado con collaboratory liquid ultra y rl custom. Siepre lo tengo @ stock con 1V, pero para benchear y tal lo subo perfectamente a 4.8Ghz.
Lo que me escama es el tema de las memorias.

Saludos y dale caña a esas 980Ti, ya te he dicho que las quiero ver a 1600Mhz [toctoc] [toctoc]
[beer] [beer]
vmanuelgm escribió:Hay que intentarlo y a lo mejor sí se me coge...

:)



La unica forma de pillarte, seria con mí SR-2 & x5675 pata negra, pero envie la SR-2 a eVga EE.UU. por RMA, cosa que aun esta allí después de 5 o 6 meses, ya me han ofrecido un cambio por el mismo valor, pero ya les he dicho que quiero otra SR-2 como sea [triston]
800€ me costo la puta placa de los cojones
Buenos dias!!, voy a pedir mi segunda 980ti a ver si se ha solucionado lo del parpadeo a 4k 60hz de las teles (ya tuve ese problema con un sli de 970, bueno los foros de nvidia estan llenos de casos :( ) , queria saber si puedo pedir la "lighting" y hacer sli con la G1, dara problemas??? muchas gracias

EDITO: en cualquier caso el unico OC que hare sera el del programita de la tarjeta como mucho.
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Hay que intentarlo y a lo mejor sí se me coge...

:)



La unica forma de pillarte, seria con mí SR-2 & x5675 pata negra, pero envie la SR-2 a eVga EE.UU. por RMA, cosa que aun esta allí después de 5 o 6 meses, ya me han ofrecido un cambio por el mismo valor, pero ya les he dicho que quiero otra SR-2 como sea [triston]
800€ me costo la puta placa de los cojones



Pues entonces píllame en el Heaven, pero con este nuevo score:


Imagen


No te quejes que te lo pongo fácil!!! Aún hay más guardado por si hace falta!!!

[+furioso]
Flipas, como exprimís a las bichas estas. :D
vmanuelgm escribió:

Pues entonces píllame en el Heaven, pero con este nuevo score:


Imagen


No te quejes que te lo pongo fácil!!! Aún hay más guard [buuuaaaa] [buuuaaaa] ado por si hace falta!!!

[+furioso]





CABRONNNNNNNN!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ciclo, por dónde andas???

Ven y felicítame!!!

[fumando]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Ciclo, por dónde andas???

Ven y felicítame!!!

[fumando]


Muy buen resultado! Estaba liado con la beta de star wars, ya esta operativo para jugar.
Gracias, Ciclo!!!

Qué tal la beta de Star Wars???

Por cierto, hoy ya se me va el baneo en una cuenta de GTA V, si quieres morir, házmelo saber!!!

[uzi]
ey una cosa....

han salido rumores o algo de algún unigine nuevo?

es que... no se... sacar ese porron de frames en monopgu en un test asi.... y estando las nuevas api's, nuevos motores y tal... yo creo que ya iría siendo hora de que sacaran otro no?
Sólo hay que subir resolución y listo!!!
Hola ..

Los nuevos drivers han salido , mejora la cosa en las puntuaciones ?

Habeis optimizado los settings del panel de control para el Heaven ? Manuel ya veo que le tiene tomada la medida , menuda puntuacion.

Si quereis abrir otro hilo para las puntuaciones , avisar por aqui.

Manuel estas hecho una maquina de los Tweaks en el Heaven .... luego pasare con los nuevos drivers en Win 10 para el HALL of Fame sin LOD y todo ok ... pasare los 3 basicos del 3D Mark ...
Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Yo tengo un Tri-Sli rigido y va muy bien , me vino con la Asus ( placa ).
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Yo tengo un Tri-Sli rigido y va muy bien , me vino con la Asus ( placa ).


idem, aunque el mio es virgen [qmparto]
no me seais maricas hombre, los test se pasan a pelo sin tweaks, lods ni pollas
yo lo más que hago es eso... ahorros en bios fuera, quito los procesos / appl inútiles y p'alante
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Yo tengo un Tri-Sli rigido y va muy bien , me vino con la Asus ( placa ).


Pero tu usas targetas de referencia, la altura es la misma, la KPE hace csi tres centimetros más de altura [+risas]

@Project-2501

Estoy con ello

1333mhz (2666) 10-12-12-36 con 1.66v
Imagen
Xevipiu escribió:
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Yo tengo un Tri-Sli rigido y va muy bien , me vino con la Asus ( placa ).


Pero tu usas targetas de referencia, la altura es la misma, la KPE hace csi tres centimetros más de altura [+risas]

@Project-2501

Estoy con ello

1333mhz (2666) 10-12-12-36 con 1.66v
Imagen


Xevi voy a probar yo tambien con 1.66V.

Una cosa con las gtx para hacer tri sli porque no pones las 2 mas finas primero ( las gigabyte) y abajo del todo la kingpin?
Igual cambiando el orden ganas espacio.
Saludos fiera.
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Igual los hay flexibles pero los individuales flexibles te valen , mira si cambinado de marca te lo reconoce , con algunos va mejor que con otros...

Pedazo de memorias Xevi , las mias hacen 3200 @ CL15 en DDR4 con 1.38v.

Paco , los servicios y eso aun en W10 no he tocado nada , solo los Tweaks de Nvidia y poco mas , el LOD esta vez no lo toco.

Pero es que manuel tiene la mano tomada al Heaven 4.0 y a alguno mas ....
No tengo problema para reconocerlas, pero si para contectar el Tri-SLi si no estan interconectadas

El problema es que la KPE es más alta y el puente fijo es imposible de ponerlo

Si uso los indivisuales, usando la configuración correcta de master con master 2º VGA y la tercera Master con la Slave de la Segunda, tendria que ir bien, pero no se activa.

Solo me queda la opcion de un puente Tri-SLi flexible y Slots extender de PCi-E

(este orden no es el correcto, lo se)
Imagen

@Project-2501

1400mhz (2800) 10-12-12-36 a 1.76v. con los DIMM malos ( 2 y 4)

Imagen
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:Yo hecho un fallo de campeonato [buuuaaaa]
No puedo hacer Tri-SLi por culpa de las medidas de la KPE y el puente fijo
Si uso puentre individuales mezclados no lo reconoce :(

Tengo que ver si hay puentre Tri-SLi flexibles o usar PCi-E extenders


Igual los hay flexibles pero los individuales flexibles te valen , mira si cambinado de marca te lo reconoce , con algunos va mejor que con otros...

Pedazo de memorias Xevi , las mias hacen 3200 @ CL15 en DDR4 con 1.38v.

Paco , los servicios y eso aun en W10 no he tocado nada , solo los Tweaks de Nvidia y poco mas , el LOD esta vez no lo toco.

Pero es que manuel tiene la mano tomada al Heaven 4.0 y a alguno mas ....



Ximo, el truco está en el respeto...

Tienes que enseñarle quién manda, jejeje!!!

:Ð


Xevi, entonces esa Kingpin, comparada con la G1, es mejor o peor???

No me has respondido y te he preguntado varias veces...

:-?
¿Alguien ha pasado de una 970 a esta? ¿Merece la pena el cambio o es poco rendimiento más?
vmanuelgm escribió:
Xevi, entonces esa Kingpin, comparada con la G1, es mejor o peor???

No me has respondido y te he preguntado varias veces...

:-?


Si te dijo la verdad, aun no me puesto, tengo el bloque para ella aqui sin tocar
Igual que la otra G1, comprobe que pasaba los test a 1568mhz y la deje en la estanteria

Tengo poco tiempo, me paso todo el día fuera de casa y cuando llego me limito hacer solo lo que tengo programado, no soy impaciente, hago las cosas con un orden... [sonrisa]
Xevipiu escribió:No tengo problema para reconocerlas, pero si para contectar el Tri-SLi si no estan interconectadas

El problema es que la KPE es más alta y el puente fijo es imposible de ponerlo

Si uso los indivisuales, usando la configuración correcta de master con master 2º VGA y la tercera Master con la Slave de la Segunda, tendria que ir bien, pero no se activa.

Solo me queda la opcion de un puente Tri-SLi flexible y Slots extender de PCi-E

(este orden no es el correcto, lo se)
Imagen

@Project-2501

1400mhz (2800) 10-12-12-36 a 1.76v. con los DIMM malos ( 2 y 4)

Imagen


Creo que tienen que estar conectadas entre todas Xevi, con tantas placas que tienes, tienes que tener mas puentes flexibles seguro xD

Algo asi:

Imagen

Flexible para tri-sli existe este:

Imagen

Lo lleva la X99 deluxe.
eso eso xevi, a por ese x8 x8 x4 (aunque el tuyo es pci 3.0)
Aqui dejo unos resultados , del heaven 4.0 me olvido por que no lo tuneo como debe ser y me da muy poco resultado , espero que os gusten los que ponga , a darle duro :

3D Mark :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1475316.jpeg

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1452918.jpeg

http://www.3dmark.com/3dm/8837962
Muchas gracias @Dfx Ya se donde encontrar una rapida para este finde [sonrisa]

Imagen

Imagen

Para este fin de semana, terminare de instalar todos los bloques con su circuito independiente (Bomba L30 sumergida directe a la pecera)
Xevipiu escribió:Muchas gracias @Dfx Ya se donde encontrar una rapida para este finde [sonrisa]

Imagen

Imagen

Para este fin de semana, terminare de instalar todos los bloques con su circuito independiente (Bomba L30 sumergida directe a la pecera)


Tengo una duda, si el bloque de la evga también va a ser mas alto, como conectas entre una mas baja y la otra mas alta la liquida? hay espacio para poner tubo entre los racores?
leonigsxr1000 escribió:Buenos dias!!, voy a pedir mi segunda 980ti a ver si se ha solucionado lo del parpadeo a 4k 60hz de las teles (ya tuve ese problema con un sli de 970, bueno los foros de nvidia estan llenos de casos :( ) , queria saber si puedo pedir la "lighting" y hacer sli con la G1, dara problemas??? muchas gracias

EDITO: en cualquier caso el unico OC que hare sera el del programita de la tarjeta como mucho.



Puedes juntar la Lightning y la G1 sin problemas.
Últimos resultados con bios default actualizada a la ultima versión y Windows 10...

Heaven:

Imagen

Config:

Imagen

3dmark:

http://www.3dmark.com/fs/6178090

3dmark Ultra:

http://www.3dmark.com/fs/6178228

No entiendo porque el Heaven me sale bajo. Tal vez la gráfica no de para más o mi cpu. Si subo mucho más el clock de la gpu el heaven peta. Alguna idea de que puede ser?.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenos dias!!, voy a pedir mi segunda 980ti a ver si se ha solucionado lo del parpadeo a 4k 60hz de las teles (ya tuve ese problema con un sli de 970, bueno los foros de nvidia estan llenos de casos :( ) , queria saber si puedo pedir la "lighting" y hacer sli con la G1, dara problemas??? muchas gracias

EDITO: en cualquier caso el unico OC que hare sera el del programita de la tarjeta como mucho.



Puedes juntar la Lightning y la G1 sin problemas.
Gracias Kail, siempre estas ahi para ayudar ;) , raro en un hilo con tantisimo ego y offttopics ;)
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenos dias!!, voy a pedir mi segunda 980ti a ver si se ha solucionado lo del parpadeo a 4k 60hz de las teles (ya tuve ese problema con un sli de 970, bueno los foros de nvidia estan llenos de casos :( ) , queria saber si puedo pedir la "lighting" y hacer sli con la G1, dara problemas??? muchas gracias

EDITO: en cualquier caso el unico OC que hare sera el del programita de la tarjeta como mucho.



Puedes juntar la Lightning y la G1 sin problemas.
Gracias Kail, siempre estas ahi para ayudar ;) , raro en un hilo con tantisimo ego y offttopics ;)


ojito que una es más alta que la otra,no te vaya a pasar como al xevi
980ti g1 Tamaño de tarjeta H = 43 , L = 295, W = 129 mm
980ti lighing Dimensiones / Peso 330 * 140 * 53mm / 1365g

espero tengas puente flexible [oki]
paconan escribió:ojito que una es más alta que la otra,no te vaya a pasar como al xevi
980ti g1 Tamaño de tarjeta H = 43 , L = 295, W = 129 mm
980ti lighing Dimensiones / Peso 330 * 140 * 53mm / 1365g

espero tengas puente flexible [oki]



Si no lo tiene lo puede pedir a la vez que la lightning, vamos que no es problema ninguno conseguir un puente de esos.

Un saludo!
Ximo45 escribió:Aqui dejo unos resultados , del heaven 4.0 me olvido por que no lo tuneo como debe ser y me da muy poco resultado , espero que os gusten los que ponga , a darle duro :

3D Mark :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1475316.jpeg

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1452918.jpeg

http://www.3dmark.com/3dm/8837962



Buenos resultados, Ximo. [oki]

Apriétale duro a esas gráficas!!!


leonigsxr1000 escribió:Gracias Kail, siempre estas ahi para ayudar ;) , raro en un hilo con tantisimo ego y offttopics ;)


A quién te refieres, Leoncito???

A ti??? A Ciclito???

A todo esto, aún estoy esperando una enhorabuena tuya por mis resultados, viendo que la apuesta por Ciclito te ha salido rana!!!

[fiu]
KailKatarn escribió:
paconan escribió:ojito que una es más alta que la otra,no te vaya a pasar como al xevi
980ti g1 Tamaño de tarjeta H = 43 , L = 295, W = 129 mm
980ti lighing Dimensiones / Peso 330 * 140 * 53mm / 1365g

espero tengas puente flexible [oki]



Si no lo tiene lo puede pedir a la vez que la lightning, vamos que no es problema ninguno conseguir un puente de esos.

Un saludo!


ya, bueno, se me ocurrió mirarlo y se avisa, mejor eso a que luego le pase, aunque... al menos... los puentes sli 2 gráficas que me han venido en las placas base eran flexibles


totalmente deacuerdo con manolito... aunque haya algo de pique... los ultimos post son relativamente tranquilos [oki]
Que tal ese star wars con las bichas? Creo que sobrado todo el mundo,no?
Jexux escribió:Que tal ese star wars con las bichas? Creo que sobrado todo el mundo,no?

Con todo a tope ronda los 144fps 130 135 aprox jajaj es un pasote
Gracias paco.....no queria complicarme mucho , ya me conoces , tambien tengo que comprar fuente y que me monten todo.....pero me echa para atras que me de problemas....ya sabes que no quiero ocear ni enredar mucho ;)
leonigsxr1000 escribió:Gracias paco.....no queria complicarme mucho , ya me conoces , tambien tengo que comprar fuente y que me monten todo.....pero me echa para atras que me de problemas....ya sabes que no quiero ocear ni enredar mucho ;)


ya te conozco ya...
habla con el chini para el tema de la fuente que ya sabes que tuvo problemas con el ruido y estas fuentes no valen 2 duros.
y la más gráfica más rápida ponla arriba (por el si el juego no perfil sli).
leonigsxr1000 escribió:Gracias paco.....no queria complicarme mucho , ya me conoces , tambien tengo que comprar fuente y que me monten todo.....pero me echa para atras que me de problemas....ya sabes que no quiero ocear ni enredar mucho ;)

Okkk majeton, es mas rapida la light que la g1 paco?
Vaya perlita te vas a pillar @leonigsxr1000 toda una señora lightning, que la disfrutes [beer]
DaNi_0389 escribió:Vaya perlita te vas a pillar @leonigsxr1000 toda una señora lightning, que la disfrutes [beer]

Muchas gracias dani!!! Me da cosa el sli por difwrentes bios, frecuencias.....ciclito me ha recomendado mejor otra g1 ;)
3680 respuestas