[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Madre mía 500€ más que una 3080 normal (hablando de precios reales), no si más de uno dará palmas con las orejas [facepalm] , y el año que viene vendrán los lloros cuando por una 4070 pidan 650€. En cambio la 3070Ti a 100€ más que la versión normal si que lo veo.
VanSouls escribió:Madre mía 500€ más que una 3080 normal (hablando de precios reales), no si más de uno dará palmas con las orejas [facepalm] , y el año que viene vendrán los lloros cuando por una 4070 pidan 650€. En cambio la 3070Ti a 100€ más que la versión normal si que lo veo.

A precios normales ,precisamente la gráfica que menos merecen la pena que su versión normal ,es la 3070Ti.
La diferencia es ínfima
Un 3070 con buen OC hasta supera a una 3070Ti de stock.
Mi 3070 con undervolt da básicamente la misma puntuación en bench que las 3070ti de stock.
Y yo he visto aquí alguna 3070 con puntuación muy superior a la mía y ala 3070Ti.
Mucho están durando..... Parece que debe de ser un stock grande!
VanSouls escribió:Madre mía 500€ más que una 3080 normal (hablando de precios reales), no si más de uno dará palmas con las orejas [facepalm] , y el año que viene vendrán los lloros cuando por una 4070 pidan 650€. En cambio la 3070Ti a 100€ más que la versión normal si que lo veo.


Ya ves, yo ni de broma cogería la 3080 Ti.
No sale la 3070 que es la que yo compraría.
3070 Ti pillada! Realmente queria la 3080 pero viendo como esta el panorama me conformo XD

PD: como ahora saquen la 3080 me corto los huevos
otro con una 3070ti pillada [beer]
No me putisimo creo que me coja justo lavandome las manos después de comer, es que no me lo creo.
Yo estoy esperando a ver si salen las 3080...
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Ahora la 3080Ti...
Y esta sí de queda,pero para mí incluso la FE es cara.No lo vale.


Esta es curioso, parece ser que con LHR, aunque en teoría las Founders no lo tienen, desde luego la 3080 no, pero la 3080 Ti parece que sí.

A ver lo que me tarda:

Imagen


Tu al haber pillado una founders antes tienes muchas papeletas a que te la cancelen
Torru85 escribió:Yo estoy esperando a ver si salen las 3080...

A ver si se obra el milagro.

Justo ahora me ha avisado LDLC que me han reembolsado la pasta de la 3090.

FranciscoVG escribió:Tu al haber pillado una founders antes tienes muchas papeletas a que te la cancelen

No cancelan al ser modelo diferente, pero vaya, teniendo ya una podriamos dejar para el resto [+risas]
FranciscoVG escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Ahora la 3080Ti...
Y esta sí de queda,pero para mí incluso la FE es cara.No lo vale.


Esta es curioso, parece ser que con LHR, aunque en teoría las Founders no lo tienen, desde luego la 3080 no, pero la 3080 Ti parece que sí.

A ver lo que me tarda:

Imagen


Tu al haber pillado una founders antes tienes muchas papeletas a que te la cancelen


Ya me ha llegado otra FE previamente y sin problemas. Te limita obviamente a 1 por cliente del modelo en cuestión.
D3N184 escribió:3070 Ti pillada! Realmente queria la 3080 pero viendo como esta el panorama me conformo XD

PD: como ahora saquen la 3080 me corto los huevos

Yo he podido pillar las 3 que han salido,pero quiero la 3080...y justo es la que no sale ....

Podía haber pillado la 3070Ti pero para la diferencia que hay con la 3070,es que me da hasta pereza andar cambiando .
FranciscoVG escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Ahora la 3080Ti...
Y esta sí de queda,pero para mí incluso la FE es cara.No lo vale.


Esta es curioso, parece ser que con LHR, aunque en teoría las Founders no lo tienen, desde luego la 3080 no, pero la 3080 Ti parece que sí.

A ver lo que me tarda:

Imagen


Tu al haber pillado una founders antes tienes muchas papeletas a que te la cancelen

No, si es un modelo distinto no. Solo puedes pillar 1 por modelo
La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.


Aunque salgan algunas si la metes en la cesta te dice que ya no se puede
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.

Es la prima fea de la 3090, durará media hora o más.
kmach escribió:
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.


Aunque salgan algunas si la metes en la cesta te dice que ya no se puede


Acabo de probar y me deja.

Es que la 3060 Ti tiradísima de precio, lo más barato que la ves en PcComponentes por ejemplo es a 709 Eur.
Pero buscais el modelo FE por alguna razon en concreto? por ejemplo de 3080ti ya hay stock en todos lados, la relación precio/rendimiento es igual de mala tanto en modelos custom como fe.
Me voy a esperar 5 o 10 min más pero tiene pinta q no van a salir las 3080 hoy en ldlc.
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.

Es que es un robo su precio.
A 900€ volaría.
De hecho, hace poco tuve la oportunidad en Coolmod de una 3080Ti KFA2 con 1 ventilador extra ,o sea,para meterle 4 por 1.199€.Mejor que una FE y ni me molesté.

El extra de rendimiento no justifica su precio

@Torru85.
No tiene pinta
Tranquilo,que te aviso de cuando me toque entrar a currrar,que es cuando les da por salir [+risas]
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.

Es que es un robo su precio.
A 900€ volaría.
De hecho, hace poco tuve la oportunidad en Coolmod de una 3080Ti KFA2 con 1 ventilador extra ,o sea,para meterle 4 por 1.199€.Mejor que una FE y ni me molesté.

El extra de rendimiento no justifica su precio


Carísima, dudo mucho que una diferencia de locos con la 3080 FE y encima, capada para minería. Tiene todo lo malo posible y fijo que chupa lo suyo en luz también.

@ionesteraX no encontrarás un precio más barato que las FE. Mismamente, lo que dije antes. La 3060 Ti 300 Eur más cara en PcComponentes (y más) y una 3080 que cuesta 728 Eur la FE, no la ves por menos de 1000 Eur o más.
ionesteraX escribió:Pero buscais el modelo FE por alguna razon en concreto? por ejemplo de 3080ti ya hay stock en todos lados, la relación precio/rendimiento es igual de mala tanto en modelos custom como fe.

Busca una 3080TI a 1199€, la gente compra las FE porque son las únicas que se venden a su precio recomendado
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.

Es que es un robo su precio.
A 900€ volaría.
De hecho, hace poco tuve la oportunidad en Coolmod de una 3080Ti KFA2 con 1 ventilador extra ,o sea,para meterle 4 por 1.199€.Mejor que una FE y ni me molesté.

El extra de rendimiento no justifica su precio


Carísima, dudo mucho que una diferencia de locos con la 3080 FE y encima, capada para minería. Tiene todo lo malo posible y fijo que chupa lo suyo en luz también.

Es que es,a ojo, un 40% más de precio por un 15% de rendimiento extra

@ionesteraX
Ya te lo dijeron.Las FE son las únicas que no llevan sobrecoste.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:La 3080 Ti sigue ahí disponible, no me extraña.

Es que es un robo su precio.
A 900€ volaría.
De hecho, hace poco tuve la oportunidad en Coolmod de una 3080Ti KFA2 con 1 ventilador extra ,o sea,para meterle 4 por 1.199€.Mejor que una FE y ni me molesté.

El extra de rendimiento no justifica su precio

De la 3060 a la 3080 van a 1FPS por cada 10€, de la 3080 a la 3090 van a 0.2FPS por cada 10€.
Hablando respecto a rendimiento en juegos. Ya luego la 3090 es un bicho solo por su memoria, te da para jugar tranquilo hasta dentro de 8 años.
Ya tengo el pedido validado, muy rápido esta vez, así que parece que todo correcto. [beer]
Pues yo acabo de pillarme la 3080ti FE. Tenéis razón de que es cara... pero la 3090 es más xD.

Yo quería una 6900xt pero al final el ansia me ha podido...

Ahora a montar equipo para acompañarla.

No la quiere ni Perry!
Jjajaja
hh1 escribió:@ionesteraX
Ya te lo dijeron.Las FE son las únicas que no llevan sobrecoste.


Eso simplemente no es cierto en los modelos ti custom.
ionesteraX escribió:@Vicgarhi @DarkMessiah Pero en esa escala de precios siempre es mejor gastar 200 euros más para tener el modelo custom que quieras, vamos salvo que se haga en plan reventa no le veo mucho sentido estar esperando esas remesas.


Hombre, de 728 Eur la FE 3080 a pagar 1000 ó 1100?. Yo desde luego, como que pasando, la verdad y más teniendo en cuenta, que están con un buen sobreprecio, no es que sea su precio normal.

Si fuese una Custom rollo EVGA etc por 100 Eur más, vale.

Aparte, suma que serán si o si, casi 100% seguro con LHR.
ionesteraX escribió:@Vicgarhi @DarkMessiah Pero en esa escala de precios siempre es mejor gastar 200 euros más para tener el modelo custom que quieras, vamos salvo que se haga en plan reventa no le veo mucho sentido estar esperando esas remesas.

Luego también es cuestión de gustos estéticos. Por diseño, las FE me parecen las más bonitas que hay. Yo por ejemplo tengo la 3090 FE y me parece preciosa
Vicgarhi escribió:
ionesteraX escribió:@Vicgarhi @DarkMessiah Pero en esa escala de precios siempre es mejor gastar 200 euros más para tener el modelo custom que quieras, vamos salvo que se haga en plan reventa no le veo mucho sentido estar esperando esas remesas.

Luego también es cuestión de gustos estéticos. Por diseño, las FE me parecen las más bonitas que hay. Yo por ejemplo tengo la 3090 FE y me parece preciosa


Lo malo que la 3080 FE la tuve que abrir para meter ThermalPads, es un maldito horno y lleva 2 ventiladores. Le bajé 32º la temperatura... simplemente poniendo thermal pads en condiciones.... una vergüenza los thermal pads de serie de Nvidia.
DarkMessiah escribió:Si fuese una Custom rollo EVGA etc por 100 Eur más, vale.


Son 200€ de diferencia a una asus tuf o evga ftw3, si es para jugar durante tiempo no le veo sentido más allá de como dice @Vicgarhi le gusta más el diseño.
@hh1 pues yo la tengo desde lanzamiento y es una maravilla XD

La unica pega que creo que nvidia le podria haber puesto los 16Gb de Vram que tanto hablaban los rumores pero bueno... Conseguida al precio sin sobrecoste con lo cual ya es un win-win XD

Saludos
Vli escribió:
Torru85 escribió:Yo estoy esperando a ver si salen las 3080...

A ver si se obra el milagro.

Justo ahora me ha avisado LDLC que me han reembolsado la pasta de la 3090.

FranciscoVG escribió:Tu al haber pillado una founders antes tienes muchas papeletas a que te la cancelen

No cancelan al ser modelo diferente, pero vaya, teniendo ya una podriamos dejar para el resto [+risas]


Si que te lo pueden cancelar si aunque sea diferente modelo, he visto varios casos de ldlc y reclamaciones de gente por lo mismo, no se cual será la razón ni cual es el limite, pero una vez que ya has comprado una ya tienes papeletas para que te pase

Hay mucha gente ya vetada en ldlc sin comprar todos los modelos, ¿por que creeis que duran tanto?, mucha gente ya ni lo intenta por que sabe que se lo van a cancelar, en cualquier caso peor deberia de ser, deberian de limitar a un modelo si o si, lol demás es pura especulación
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Si fuese una Custom rollo EVGA etc por 100 Eur más, vale.


Son 200€ de diferencia a una asus tuf o evga ftw3, si es para jugar durante tiempo no le veo sentido más allá de como dice @Vicgarhi le gusta más el diseño.


Ya te digo, ahora no encuentras una 3080 por menos de 1000-1100 eur (si no más), busca por ahí.

@FranciscoVG yo no las vendo, paso de andar de especulador.
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Si fuese una Custom rollo EVGA etc por 100 Eur más, vale.


Son 200€ de diferencia a una asus tuf o evga ftw3, si es para jugar durante tiempo no le veo sentido más allá de como dice @Vicgarhi le gusta más el diseño.


Ya te digo, ahora no encuentras una 3080 por menos de 1000-1100 eur (si no más), busca por ahí.


Hablaba de la Ti.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:
Son 200€ de diferencia a una asus tuf o evga ftw3, si es para jugar durante tiempo no le veo sentido más allá de como dice @Vicgarhi le gusta más el diseño.


Ya te digo, ahora no encuentras una 3080 por menos de 1000-1100 eur (si no más), busca por ahí.


Hablaba de la Ti.


Es que esa directamente la FE ni regalada, por qué te crees que dura tanto ahí [sonrisa]. Por precios, para jugar encima, en mi caso con la 3080 sobradísimo, que la tengo en mi PC del día a día también.
@FranciscoVG Literalmente tengo un correo de hace 4 días de LDLC diciéndome que puedo pillar cualquier gráfica salvo la 3090 aunque me haya salido defectuosa.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
Ya te lo dijeron.Las FE son las únicas que no llevan sobrecoste.


Eso simplemente no es cierto en los modelos ti custom.

Pocos 3080 Ti custom están a precio.Y ya de por sí la 3080Ti no tiene buen precio.
De ahí que la FE de hoy se haya quedado sin vender casi 30 minutos sin tener sobreprecio.
Las otras vuelan en 10 segundos
@DarkMessiah Eso es, la Ti el sobrecoste lo tiene de fabrica, en tiendas puedes encontrarlas a su precio recomendado los modelos custom, de ahí que no entienda que la gente espere la salida de una 3080Ti FE en ldcd, pero vamos que ya me estoy repitiendo [qmparto]
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Eso es, la Ti el sobrecoste lo tiene de fabrica, en tiendas puedes encontrarlas a su precio recomendado los modelos custom, de ahí que no entienda que la gente espere la salida de una 3080Ti FE en ldcd, pero vamos que ya me estoy repitiendo [qmparto]


Que si... pero que no vas a encontrar en ninguna tienda que busques una 3080 Ti Custom a precio normal macho, que le meten 300-400 eur o lo que sea de más, eso te quiero decir. Que de normal pueden incluso estar casi al mismo precio que una founders y si no tuviesen LHR genial, pero....... estamos como estamos a día de hoy y es imposible encontrar una 3080 Ti a ese precio y mucho menos siendo Custom con 3 ventiladores, imposible.
Ya está Wallapop otra vez llena de Founders. Puto asco [facepalm]
Vli escribió:Ya está Wallapop otra vez llena de Founders. Puto asco [facepalm]


Ya lo vi ya, siempre miro, no falla [carcajad] [carcajad]
Si alguien quiere pillar una 3080 FE,que esté tranquilo.
Mañana entro a currar a las 10:30.
Sobre las 10:15 salgo de casa.
Ni que decir que ahí estarán disponibles jajjsjs.
Ya me ha pasado dos veces
3080 Ti agotada. 43 mins ha durado.
hh1 escribió:Si alguien quiere pillar una 3080 FE,que esté tranquilo.
Mañana entro a currar a las 10:30.
Sobre las 10:15 salgo de casa.
Ni que decir que ahí estarán disponibles jajjsjs.
Ya me ha pasado dos veces


Estaré pendiente, pero mañana tengo mal día, a esa hora en principio tengo que coger el coche. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mayoría de veces que saltan las 3080/3090 suele ser sobre las 21:00-21:15 cada 14-16 días, asi que de hoy al domingo puede que caiga en cualquier momento.
31123 respuestas