[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

rafandujar escribió:
Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!

330 € respecto a la FE... Otro soldado caído.

ya ves el subidon... no se porque ensambladas valen tan caras ¿sino aportan nada más, no?
@Yuluga me da que el sobreprecio que has pagado no es por ser ensamblada sino por la situación. Cierto que ensambladas cuestan más porque los fabricantes suelen poner que si más ventiladores, leds y algunas mierdas más pero tanto sobreprecio no es normal.

@D3N184 ni 1 minuto, más bien. Casualmente tenía Twitter abierto. Le he dado en cuestión de segundos, pude añadirla al carro, elegir la dirección (estaba ya puesta), y demás pero el tiempo que tardó en llegarme el SMS del banco para autorizar la compra, boom, "Item no disponible".
Pues nada... a cancelar entonces y a seguir esperar [+risas] aunque lo veo todo un poco mision imposible, pero es verdad que es un dineral pagar tanto
Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

Cuando la tenga, ya pondre mi GTX 1080 en venta ¿300€ están bien?

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!

Eso va en cada uno.
Si a ti te parece bien precio.Yo pagué por mi Zotac 519€,por lo que yo jamás pagaría ese precio.
Pero visto cómo está el tema,no está tan mal.
hh1 escribió:Eso va en cada uno.
Si a ti te parece bien precio.Yo pagué por mi Zotac 519€,por lo que yo jamás pagaría ese precio.
Pero visto cómo está el tema,no está tan mal.

Pues si que hay diferencia de precio... no si al final he cancelado y todo, siguiendo vuestros consejos
Pues yo acabo de pillar una fouders 3070ti, menuda suerte porque queria una founders, lo que pasa es que queria una 3080 para cambiarla por mi zotac 3070, pero bueno esta el asunto para elegir.

Saludos
Sinceramente no le acabo de ver el chiste a la 3070Ti.
Es 100€ más barata que la 3080 pero el rendimiento queda muy lejos también :-?

Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

Cuando la tenga, ya pondre mi GTX 1080 en venta ¿300€ están bien?

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!


¿ Es la blanca no ?
En Amazon España estaba a 834€, y me ha llamado la atención porque he podido comprarla, pero automáticamente he cancelado.
La he cogido solo por el morbo de ver si podía comprarla o no.
Yuluga escribió:
hh1 escribió:Eso va en cada uno.
Si a ti te parece bien precio.Yo pagué por mi Zotac 519€,por lo que yo jamás pagaría ese precio.
Pero visto cómo está el tema,no está tan mal.

Pues si que hay diferencia de precio... no si al final he cancelado y todo, siguiendo vuestros consejos

Todo depende de lo que te urja y estés dispuesto a gastar.
Yo no lo veía mala compra dentro de la que está cayendo.Ahora ,tiene un sobreprecio evidente de más de un 60%.

Si te fijas en tiendas ,suele rondar la más barata en 950€ y de segunda mano 1200€.
Ahora,si nos atenemos a sus precios iniciales,es cara.
Todo depende de su te urge y de si te da igual entrar la trapo de estas infladas de precios.

Hombre...las ensambladas suelen refrigerar mejor y permiten algo más de OC.
rafandujar escribió:
Yuluga escribió:
rafandujar escribió:330 € respecto a la FE... Otro soldado caído.

ya ves el subidon... no se porque ensambladas valen tan caras ¿sino aportan nada más, no?


Si puedes esperar aguanta que están saliendo FEs! La 3080 a 719 €, ten paciencia!


el problema de las FE es que si no me equivoco siempre son una tirada limitada, entonces mas que paciencia es suerte porque cuando el tema se estabilice no creo que haya FE para todos. Si fuera asi creo que todos nos esperariamos a las FE y nadie pillaria las de ensambladores.
Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.


Japr gracias por la explicacion. Lo de China no lo sabia y si que me ha sorprendido. Buena tiene que haber liada detrás para que lo prohiban. Tambien me cuesta creer si a las tienda les renta estos precios. Siempre habrá alguien que la compre por el motivo que sea pero la mayoria no y aun teniendo el dinero.

Por lo que veo a seguir esperando como muchos.
anderpr escribió:Sinceramente no le acabo de ver el chiste a la 3070Ti.
Es 100€ más barata que la 3080 pero el rendimiento queda muy lejos también :-?

Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

Cuando la tenga, ya pondre mi GTX 1080 en venta ¿300€ están bien?

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!


¿ Es la blanca no ?
En Amazon España estaba a 834€, y me ha llamado la atención porque he podido comprarla, pero automáticamente he cancelado.
La he cogido solo por el morbo de ver si podía comprarla o no.


El chiste es que quería una founders por puro capricho y por eso la he comprado. No está la cosa como para elegir.

La mía es la Zotac twin edge creo recordar, que es la que venderé cuando me llegue la otra. Además está no está captada para minería así que supongo que tendrá salida.

Saludos
esami escribió:
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.


Japr gracias por la explicacion. Lo de China no lo sabia y si que me ha sorprendido. Buena tiene que haber liada detrás para que lo prohiban. Tambien me cuesta creer si a las tienda les renta estos precios. Siempre habrá alguien que la compre por el motivo que sea pero la mayoria no y aun teniendo el dinero.

Por lo que veo a seguir esperando como muchos.


Créeme, sobreprecios de 200-300€ los tolera la gente. Ten en cuenta que si tienes una granja de GPUs minando al final lo recuperas.

Además, que la peña cae con esas cosas. Tengo un colega que vendería a su madre por 1€ de ganancia que se está forrando vendiendo PS5 a 700€ en Wallappop.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.

Prohibir en que sentido? porque tu puedes prohibir y en tu almacen/casa seguir haciendo lo que te de la gana...
eR_pOty escribió:
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.

Prohibir en que sentido? porque tu puedes prohibir y en tu almacen/casa seguir haciendo lo que te de la gana...



En paises occidentales puede... pero viviendo en China, si eres alguien de a pie, igual te lo piensas dos o tres veces antes de hacer algo prohibido.
esami escribió:
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.


Japr gracias por la explicacion. Lo de China no lo sabia y si que me ha sorprendido. Buena tiene que haber liada detrás para que lo prohiban. Tambien me cuesta creer si a las tienda les renta estos precios. Siempre habrá alguien que la compre por el motivo que sea pero la mayoria no y aun teniendo el dinero.

Por lo que veo a seguir esperando como muchos.


Les renta porque tampoco es que tengan un stock grande. Entonces para las pocas que reciben pues las intentan colar con ese sobrecoste. Si continuan recibiendo stock y no las venden ya vereis como las bajen de precio, Mientras, tanto toca esperar o jugarsela a la suerte de pillar alguna FE.
eR_pOty escribió:
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.

Prohibir en que sentido? porque tu puedes prohibir y en tu almacen/casa seguir haciendo lo que te de la gana...


Aquí tienes el comunicado del Partido Único y Gobierno de la RPC, por si te interesa saber más detalles sobre la "prohibición" (previo traductor): http://www.gov.cn/xinwen/2021-05/21/content_5610192.htm

Creo que estás olvidando que la RPC es una Dictadura Comunista. Vamos, que te pilla el Gobierno incumpliendo la ley e igual te pudres en una cárcel del este del país.
JAPR escribió:
esami escribió:Llevo algo de tiempo desconectado del tema y ahora me he encontrado que veo mucho stock pero precios de locura que evidentemente por mi parte se las pueden quedar todas y triplicar mas el precio pero ¿que es lo que está pasando?


Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.


Y con duras sanciones:

China acorrala a las criptomonedas: la región con más minería de bitcoin establece duras sanciones para quienes operen con ellas

En concreto, tal y como apuntan en CNBC, el último borrador de esta propuesta punitiva de la región de Mongolia Interior apunta directamente a las empresas de telecomunicaciones e Internet que se dedican a la minería de bitcoin. Se amenaza, incluso, con que estas compañías podrían ver revocadas sus licencias comerciales si se comprueba su involucración en dichas prácticas.

Además, también se eliminarían los apoyos gubernamentales que reciben las empresas de computación en la nube o los centros de datos. No sólo a las personas jurídicas afectarán estas medidas de China contra las criptomonedas, sino que las personas que participen en procesos de lavado de dinero a través de bitcoin u otras divisas digitales también se exponen a severos castigos.

Esto incluiría añadir a los infractores en una lista negra de crédito social, lo que les impediría obtener préstamos o incluso utilizar el sistema de transporte.

En Irán también se ha prohibido hasta Septiembre:

Las autoridades iraníes ahora están ofreciendo 200 millones de riales ($873) como recompensa a cualquiera que de una pista sobre la ubicación de los mineros ilegales de Bitcoin, una suma más de cuatro veces el salario mensual medio de Irán.

https://www.20minutos.es/tecnologia/act ... s-4710377/

https://es.cointelegraph.com/news/china ... lia-region
Supongo que como no cotizan pues no los quieren, aquí en España ahora que ha subido la luz pues la minería tampoco tiene mucho sentido, a mí ya me jode una GPU como la 3070 que consume una burrada, no quiero ni pensar el que tiene una 3090 y aún mucho menos el que pueda tener una granja.
@DarkMessiah como para jugársela...

Se estimaba, por cierto, que en China residen el 65% de los mineros de crypto del mundo a fecha de Abril 2021 por lo que el impacto de esta "prohibición" debería ser significativo.

katatsumuri escribió:Supongo que como no cotizan pues no los quieren, aquí en España ahora que ha subido la luz pues la minería tampoco tiene mucho sentido, a mí ya me jode una GPU como la 3070 que consume una burrada, no quiero ni pensar el que tiene una 3090 y aún mucho menos el que pueda tener una granja.


Si es que mira que os quejáis... a jugar y poner la lavadora a las 3:00 AM [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JAPR escribió:
eR_pOty escribió:
JAPR escribió:
Pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Hay una crisis mundial por la fabricación de semiconductores y, a su vez, los mineros compran GPUs a mansalva, pero supongo que eso ya lo sabías.

El caso es que la República Popular de China ha prohibido la minería por lo que se va notando un poco ese cese de compras por parte de los mineros.

Prohibir en que sentido? porque tu puedes prohibir y en tu almacen/casa seguir haciendo lo que te de la gana...


Aquí tienes el comunicado del Partido Único y Gobierno de la RPC, por si te interesa saber más detalles sobre la "prohibición" (previo traductor): http://www.gov.cn/xinwen/2021-05/21/content_5610192.htm

Creo que estás olvidando que la RPC es una Dictadura Comunista. Vamos, que te pilla el Gobierno incumpliendo la ley e igual te pudres en una cárcel del este del país.

No creo que estemos hablando de carcel, aunque con el traductor tampoco es que quede muy claro. siguiendo otras noticias se habla de revocar licencias a empresas o retirar ayudas gubernamentales...Otro tema si estuvieses utilizando esas GPU para lavado de dinero y ahi si hay carcel por blanqueo de capitales.

Es decir , que esta prohibido como puede estar prohibido saltarse un semaforo... y no me imagino a la policia china haciendo redadas o insvestigando esto como si no hubiera mañana para una sancion en el 99% de los casos administrativa...

Lo que esta claro es que si mengua un poco la mineria ya es buena noticia.
Todas las tiendas con stock a tope, esta estafa se acaba, sed fuertes y no compreis ahora.
@anderpr unos 20€ más me salia a mi, en negro
Hacen muy bien en China, la minería debería estar prohibida hasta en España ya he incluso el resto del mundo, qué se les a ido de las manos y la avaricia rompe el saco.
cristiano.88 escribió:Todas las tiendas con stock a tope, esta estafa se acaba, sed fuertes y no compreis ahora.


Sipes, las tiendas están llenisimas y de casi todos los modelos, ademas ya van bajando precios por miedo a comerselas, idem con todas las reventas, a ver si pronto vuelve todo la normalidad.
lucer1 escribió:
anderpr escribió:Sinceramente no le acabo de ver el chiste a la 3070Ti.
Es 100€ más barata que la 3080 pero el rendimiento queda muy lejos también :-?

Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

Cuando la tenga, ya pondre mi GTX 1080 en venta ¿300€ están bien?

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!


¿ Es la blanca no ?
En Amazon España estaba a 834€, y me ha llamado la atención porque he podido comprarla, pero automáticamente he cancelado.
La he cogido solo por el morbo de ver si podía comprarla o no.


El chiste es que quería una founders por puro capricho y por eso la he comprado. No está la cosa como para elegir.

La mía es la Zotac twin edge creo recordar, que es la que venderé cuando me llegue la otra. Además está no está captada para minería así que supongo que tendrá salida.

Saludos

Tendrá salida y ganarás dinero en el cambio.

Lo suyo sería no comprar ya hasta que estén a precios razonables y que las tiendas se las zampen con su sobreprecio.
Pero sabemos que eso no va a pasar.La gente va a comprar a poco que bajen aunque ya la minería no compr tantas
cristiano.88 escribió:Todas las tiendas con stock a tope, esta estafa se acaba, sed fuertes y no compreis ahora.


Si pero no a precio PVP recomendado, saludos
en pccomponentes vendiendo ahora las 3070ti a 1000€ minimo XD
Yuluga escribió:en pccomponentes vendiendo ahora las 3070ti a 1000€ minimo XD


Y las 3070 a 900€, vamos mejora el stock pero los precios...

Saludos
cristiano.88 escribió:Todas las tiendas con stock a tope, esta estafa se acaba, sed fuertes y no compreis ahora.

De donde sacas esa info ?
En Coolmod también hay gráficas a piñón. Eso si los precios...
Bueno a ver, que haya stock es el primer paso. Los precios bajarán progresivamente, no va a ocurrir todo en dos días.
Un drop que pillo a tiempo de Nvidia Alemania y solo envían a Alemania, Holanda y Austria [+risas]
elperrodelcura escribió:Un drop que pillo a tiempo de Nvidia Alemania y solo envían a Alemania, Holanda y Austria [+risas]

Cierto, y en UK pasa lo mismo. Aqui solo se puede pillar de LDLC Francia y España
@eR_pOty a ver, es China, es una dictadura. Tienen a los Uigures en campos de concentración pero bueno, que eso es otro debate que no cabe en este fuero.

Lo que está claro es que si desde una dictadura que hospeda el 65% de los mineros se persigue esta práctica, aunque sea con multa, nos beneficia.
Es lo que decía yo el otro día, el stock les sale por las orejas, espero y deseo que los scalpers se las tengan que comer con patatas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que tenéis la 3080/80TI... ¿Qué tal las temperaturas de las memorias en este verano? :-?



Un saludo!!!
Ruben, el rico Scalper que compra en LDLC y lo vende por Wallapop, grande.

Imagen

Imagen

He avisado a LDLC, aunque dudo que sirva de algo.
En una situación normal, si el problema de stock no existiese, que precio seria normal para:
RTX 3070
RTX 3070ti
RTX 3080

Es que los precios "oficiales" son poco realistas.
_Markos_ escribió:En una situación normal, si el problema de stock no existiese, que precio seria normal para:
RTX 3070
RTX 3070ti
RTX 3080

Es que los precios "oficiales" son poco realistas.



Pues... para la 370 y la 3080 el oficial, que fue anterior a esta situaión "anormal". Las versiones TI son las que vienen de casa con precio ya "anormal". Si hablas de precio justo... pues es algo tan subjetivo...
@Wookiee Entiendo que unos 550 a 600 para la 3070 y unos 850 a 900 para la 3080 aprox. Es mas o menos correcto? Lo veriais un precio razonable?
_Markos_ escribió:@Wookiee Entiendo que unos 550 a 600 para la 3070 y unos 850 a 900 para la 3080 aprox. Es mas o menos correcto? Lo veriais un precio razonable?


Precios Founders:
3070 --> 519 Eur
3080 --> 719 Eur
Se nota que empieza a haber más stock y bajada de precio, ahora mismo por ejemplo en Coolmod una 3070 a 899€:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio
_Markos_ escribió:@Wookiee Entiendo que unos 550 a 600 para la 3070 y unos 850 a 900 para la 3080 aprox. Es mas o menos correcto? Lo veriais un precio razonable?


Si, los precios que comentas para tarjetas de ensambladores deberian de ser precios "razonables". Al menos serian los que yo estaria dispuesto a pagar.
DarkMessiah escribió:
_Markos_ escribió:@Wookiee Entiendo que unos 550 a 600 para la 3070 y unos 850 a 900 para la 3080 aprox. Es mas o menos correcto? Lo veriais un precio razonable?


Precios Founders:
3070 --> 519 Eur
3080 --> 719 Eur



Correcto, y sobre eso, dependiendo del modelo personalizado, pues un plus de entre 50 y 200€ más en función de si es con OC, lucecitas, tipo de refigeración, diseño... La tienda de EVGA puede valer par hacerse una idea de por donde van los tiros (la 3080 hybrid creo que esta en torno a los 900).
A ese precio salvo las founders no creo que se vuelvan a ver.

Saludos
mrmanson16v escribió:Se nota que empieza a haber más stock y bajada de precio, ahora mismo por ejemplo en Coolmod una 3070 a 899€:

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

De ahí a los 1.300€/1.500€ que estaban cobrando hace justo 1 mes por las 3070, claro claro el stock, panda de sinvergüenzas [fiu]
31123 respuestas