[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Iesedobleac Los pantallazos negros son por las frecuencias al usar aceleracion por hardware, sobretodo en navegadores.

Some users may experience random TDR while using a web browser [3171517]


TDR es el tipico pantallazo negro y que el driver se reinicia/recupera tras un crasheo.

Tienes dos opciones y yo lo arreglé así:
1-) Vas al panel de nvidia, entras en los ajustes 3D y buscas tu navegador, chrome.exe o mozilla.exe, el que uses, vas a las opciones de energia y seleccionas maximo rendimiento, reinicas navegador y ya no deberia crashearte.

¿La pega? Que en idle estará más caliente mientras el navegador esté activo.

2-) Desactiva la aceleración por hardware del navegador.

Si te sigue ocurriendo pon en los ajustes generales el maximo rendimiento.

@SashaX

Es un problema de drivers reciente, https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... thread-re/

Algunos usuarios con RTX2000 creo haber leido que exprimentan problemas.


Shooks2502
3h
I GOT THE RTX 3090 ALL GAME CRASHES WTF!!!!


lokrasa
1d
Since updating to 457.30, I am not able to play Warzone or AC:Valhalla without crashing. In Warzone I have gotten many errors but Error Code 6328 has been most common. In AC, the game just crashes and exits to desktop without a message/error window/anything. A check of the event viewer provided insight into what was going on and the errors were gpu related. I have rolled back to 457.09 and while AC no longer crashes at all, I am no longer able to play Warzone for a different reason. The gfx in Warzone on 457.09 is super grainy, clouds are flashing, seeing outlines of the colors themselves as if there is no blending... Not sure wtf is going on, but 457.30 is no bueno.


Entre otros.

@draifet Es problema de los drivers, lo tengo comprobado, desde que cambié a maximo rendimiento no ha vuelto a ocurrir, un amigo con una Gigabyte tuve un pantallazo negro al abrir un video, la mia es una Ventus de Msi.
Draifet escribió:Solo por curiosidad con los crasheos, habéis tocado algo de los voltajes??


En mi caso no. Hasta he formateado y me sigue pasando. Con los últimos drivers y sin siquiera instalar Afterburner y similares. Windows limpio.

Eso, sumado a que también tengo problemas con la última actualización de el Oled LG C9 en el que juego... Me tienen frito.

@elcapoprods
Cancelaré el RMA de PCcomponentes pues. Y a esperar que deshagan este desastre, en forma de drivers que funcionen bien.
@SashaX Prueba con los 457.09 o los 456.98 (si tu gráfica lo soporta), dicen que crashean menos.
@elcapoprods
Probaré mañana, pero no creo que haya suerte.
Estoy leyendo users que ni pasando a versiones anteriores se les arregla. Algo gordo ha liado Nvidia.

Leyendo los comentarios del foro de Nvidia es para echarse a temblar.
Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc
Aun que resulte un poco raro, usar la version 456.71 Studio Driver, sinceramente es la mas estable que probe, los ultimos drivers de nvidia estan siendo un desastre...
Yo estoy con los 457.30 y perfecto con la 3070, eso sí, en la parte de G-SYNC , tuve que quitar la opción que pone "Active la configuración para el modelo de pantalla seleccionado" , porqué al abrir un juego se me quedaba en negro la pantalla, fue quitarla y ir bien todo.
K1llman escribió:
hh1 escribió:
Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).

Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.

Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):

Imagen
1080TI

Imagen
3070

Imagen
3070 con OC

Me alegra leer eso.
He hecho tu mismo cambio.

Ya contarás más impresiones [beer]

La idea es lo que tú dices.Disfrutarla ahora y en unos meses o años,si veo un buen cambio a algo que me convenza,no perderle mucho.

Al final los que esperan a la 3070TI o 3080Ti,se van a ir casi al Verano.
A mí me llega el Martes.



Me habéis convencido!!ahora lo mas difícil, encontrar una...

Mi preferidas son las aorus y la msi gaming trio.


Saludos

No es tan difícil pillar una 3070.
Lo difícil es pillar la que quieres.
Tampoco me gastaría mucho más de 570-580€ en una.
Para gastar 600€m me voy ya del tirón a una 6800XT o una 3080.

La gracia está en su precio "bajo" para que en un posible futuro cambio, no se pierda mucha pasta.
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc


En la web oficial del producto de ASUS hay una BIOS para las TUF para reducir la frecuencia del ventilador en idle. No es exactamente la solución a tu problema, pero por probar no pierdes nada. Es un.exe además que solo es ejecutarlo. Prueba y me cuentas.
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc

Yo tengo la misma gráfica y jamás se activan los ventiladores a no ser que me ponga a jugar. Has probado a actualizar la BIOS de la gráfica? https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... Desk_BIOS/
pmol escribió:
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc

Yo tengo la misma gráfica y jamás se activan los ventiladores a no ser que me ponga a jugar. Has probado a actualizar la BIOS de la gráfica? https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... Desk_BIOS/


Yo tengo esa misma grafica, y me funciona todo bien. 25-30º en reposo en el escritorio. Mejor no tocar nada y no actualizar, no?
Que tal la combinación de una 3090 con un Ryzen 3700X ?
willygermo escribió:
pmol escribió:
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc

Yo tengo la misma gráfica y jamás se activan los ventiladores a no ser que me ponga a jugar. Has probado a actualizar la BIOS de la gráfica? https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... Desk_BIOS/


Yo tengo esa misma grafica, y me funciona todo bien. 25-30º en reposo en el escritorio. Mejor no tocar nada y no actualizar, no?

Lo digo pq la actualización de la BIOS trata justo de este tema. En mi caso la gráfica ya venía actualizada a esta BIOS.
Imagen
Hola, una pregunta.
¿Sigue activo el grupo de Telegram para encontrar las 3080?
Si es así ¿Alguien puede mandar una invitación?
Claro en mi caso ya viene actualizada, el problema es que yo le tengo una curva de ventilación puesta para que estén los ventiladores al 30% pero viendo algún video o Stream es cuando me suben las temperaturas a 40 largos y creo que es porque el consumo se dispara a algo más de 100 y los relojes no paran de tener spikes.
@hh1

Hablaba de esas tarjetas ya que parece que son las más silenciosas, algo muy importante para mi. Por otro lado tb creo que su precio en el mercado de segunda mano no se devalúa tanto como las de menor rango de precio.

Saludos
Buenas,
¿Se sabe algo de una futura rtx 3050-3050 ti? Se dice por internet que esta última podría tener un rendimiento similar a la rtx 2070 pero me parece excesivo.
fperez76 escribió:Buenas,
¿Se sabe algo de una futura rtx 3050-3050 ti? Se dice por internet que esta última podría tener un rendimiento similar a la rtx 2070 pero me parece excesivo.


Yo he visto varios sitios que afirman que pronto se anunciara la 3060 y que se pondrá a la venta en diciembre, ojala sea verdad, yo la estoy esperando que mi 1060 ya pide cambio y la 3070 me parece cara.
Shamuray escribió:Claro en mi caso ya viene actualizada, el problema es que yo le tengo una curva de ventilación puesta para que estén los ventiladores al 30% pero viendo algún video o Stream es cuando me suben las temperaturas a 40 largos y creo que es porque el consumo se dispara a algo más de 100 y los relojes no paran de tener spikes.

La verdad es que parece algo raro. Ya te digo quesi no entro en algún juego, los ventiladores están parados. Quizás dependa también de tu caja. Yo tengo una abierta y la temperatura es siempre bastante baja. Te muestro captura de la temperatura en escritorio y la caja.
Imagen
Imagen
En esta última captura te pongo las gráficas correspondientes a la reproducción de vídeo en 4K. La primera parte un vídeo, a continuación 2 simultáneos, y por último 3 vídeos simultáneos a 4K. Puedes ver como los ventiladores se activaron justo al iniciar los vídeos y acto seguido se pararon. También tienes la gráfica de la temperatura. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
Imagen
En juegos raramente pasa de los 62 grados.
Nada de stock...

Esta mañana estaba la 3080 tuf a 950€, estamos locos?

Estoy es muy desesperante...
Hola

Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal

Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...

PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos

https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559


Saludos
Hola, acabo de coger la PNY XLR8 Gaming.

¿Que opinión merece PNY?
KePeRHeLL escribió:Hola, acabo de coger la PNY XLR8 Gaming.

¿Que opinión merece PNY?


Como ensamblador gaming no puedo hablar, pero son bastante conocidas en la gama profesional, en las Quadro PNY es de lo mejor.
Ominous escribió:
KePeRHeLL escribió:Hola, acabo de coger la PNY XLR8 Gaming.

¿Que opinión merece PNY?


Como ensamblador gaming no puedo hablar, pero son bastante conocidas en la gama profesional, en las Quadro PNY es de lo mejor.

Bueno, pues a ver qué tal.
Me llega el jueves y gasté de ansia viva más de lo que pretendía [+risas] .

Espero que me dure toda la generación.
tengo el presentimiento de que esta generación de Gpu's Nvidia no va a durar mucho , pienso que a finales de 2021 o principios de 2022 saldrá la nueva arquitectura Hopper a 5 nm de TSMC , el nodo de 8 nm de Samsung no esta dando muy buenos resultados ni en consumo ni en frecuencia ni en rendimiento que no es malo pero... podría rendir mucho mas si se hubiera fabricado con el mismo nodo que las RX 6000 de AMD ya que la frecuencia se podría haber subido mas.. la arquitectura de Nvidia es mas avanzada que la de AMD , si AMD se ha acercado tanto a Nvidia es gracias al proceso de fabricación a 7 nm de TSMC , luego con Intel también peleando por el mercado de Gpu's gaming en 2021.. me parece que Nvidia va a tener que lanzar la nueva arquitectura en un año o poco mas de un año como muy tarde...
Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.

Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.

Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).

Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?

Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.
lecitron escribió:Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.

Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.

Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).

Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?

Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.

yo que tu ni me lo planteo, yo tengo una AORUS 3080 tambien con undervolta a 1920 mhz y 0.875v y me da 15300 puntos en el superpositions, vamos que todas las 3080 rinden mas o menos igual, y la trinity es mas fresca y tiene mejor disipador que la
EVGA Black
elcapoprods escribió:@SashaX Prueba con los 457.09 o los 456.98 (si tu gráfica lo soporta), dicen que crashean menos.


Nada, he probado los 456.98, y a la media hora de partida, crasheo.
No se que hacer... Espero a que saquen nuevos drivers o tramito RMA?

Sería un palazo enviar la gráfica, y que no me puedan enviar una igual. Y que la manden a Asus a reparar puede llevarme meses... [triston]
@SashaX Te pasa en todos los juegos?

Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.

Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.
pues algo debeis de tener mal por que a mi ni un crasheo desde que tengo la grafrica y llevo con ella desde el 9 de octubre, ni drivers ni pollas, algo teneis mal
elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?

Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.

Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.


Le he dado al Project Cars 3 una hora y no me ha petado ni hecho nada raro.
Todas las veces que me ha petado han sido con el Dirt 5.

Con el Pacer tampoco falla.

Va a ser el dichoso juego de Codemasters...
Solo le daba a ese juego últimamente, ni lo había pensado.
@SashaX con la gráfica no has actualizado nada más? A mi la Asus Rog 3070 OC, vale que no es la misma, pero tampoco em está dando ningún crasheo, ahora tengo los últimos drivers y he probado decenas de juegos. Los únicos que tuve fue al pasar algún test probando a hacer OC a todos los componentes en general, pero con valores normales todo ok.
Draifet escribió:@SashaX con la gráfica no has actualizado nada más? A mi la Asus Rog 3070 OC, vale que no es la misma, pero tampoco em está dando ningún crasheo, ahora tengo los últimos drivers y he probado decenas de juegos. Los únicos que tuve fue al pasar algún test probando a hacer OC a todos los componentes en general, pero con valores normales todo ok.


Va a ser el p*to Dirt 5, en las reseñas de Steam, se quejan varios de que el juego se cuelga

Rodrigo 7.0 h
PUBLICADA EL 14 NOVIEMBRE
Ahora mismo, luego de dos parches post-lanzamiento, el juego es un desastre, se cuelga aleatoriamente. Me decepciona muchísimo y no lo recomiendo. Además, a nivel contenido, tampoco es lo que uno podía esperar de un juego como DIRT. Ojalá lo mejoren y pueda cambiar mi opinión.


Elrico 0.8 h
PUBLICADA EL 9 NOVIEMBRE
Ni bien carga la pantalla principal se sale al escritorio sin mensaje de error. Pague el acceso anticipado y los dlcs disponibles, aun no pude ni ver el menu. Una verguenza!


PUBLICADA EL 7 NOVIEMBRE
no me deja reembolsarlo y crashea al rato


PUBLICADA EL 12 NOVIEMBRE
Desde que lo puedo jugar 3 dias antes de la fecha de salida e inclusive hasta hoy tiene problemas con las partidas guardadas , no inicia o se crashea y me tira al ecritorio y encima hoy se borraron mis datos de la partida y tengo que empezar todo el modo carrera de nuevo PERO y no iinica se crashea y eso que mi equipo es un Ryzen 5 3600 de 6 nucleos 12 hilos con 16 Gigas de Ram DDR4 3000 y una RTX 2600 de 6 Gigas DDR6


Esas son solo unas cuantas.
Creo que dejaré el juego aparcado una temporada.

De todas formas, iré probando otros juegos, a ver como evoluciona.
Mañana estreno la 3070....
Qué drivers me recomendáis?
hh1 escribió:Mañana estreno la 3070....
Qué drivers me recomendáis?

Los ultimos o los 457.09, los unicos que hay, si te dan problemas los ultimos usa los otros.

SashaX escribió:
elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?

Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.

Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.


Le he dado al Project Cars 3 una hora y no me ha petado ni hecho nada raro.
Todas las veces que me ha petado han sido con el Dirt 5.

Con el Pacer tampoco falla.

Va a ser el dichoso juego de Codemasters...
Solo le daba a ese juego últimamente, ni lo había pensado.

Menos mal que no la has devuelto [qmparto]
A mi de momento solo me crashea el gta, también es que uso un cliente para entrar a servidores y tengo el juego con mods, aunque con la 1070 no crasheaba.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre mañana y pasado me llega una 3090 KFA2 SG ya os comentare como tira , postearé resultados con y sin oc. Si me aburro mucho y tengo tiempo o ganas le hare shunt mod.
Saludos
elcapoprods escribió:
hh1 escribió:Mañana estreno la 3070....
Qué drivers me recomendáis?

Los ultimos o los 457.09, los unicos que hay, si te dan problemas los ultimos usa los otros.

SashaX escribió:
elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?

Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.

Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.


Le he dado al Project Cars 3 una hora y no me ha petado ni hecho nada raro.
Todas las veces que me ha petado han sido con el Dirt 5.

Con el Pacer tampoco falla.

Va a ser el dichoso juego de Codemasters...
Solo le daba a ese juego últimamente, ni lo había pensado.

Menos mal que no la has devuelto [qmparto]
A mi de momento solo me crashea el gta, también es que uso un cliente para entrar a servidores y tengo el juego con mods, aunque con la 1070 no crasheaba.

Gracias! [beer]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Haciendo el benchmark tengo una media de 63 y un máximo de 117, jugando normal en el punto que estoy va a 165, si luego baja es normal porqué le lastra la cpu y lo demás [+risas], pero si está todo el tiempo a buena velocidad no importa.

Imagen

Imagen

Pues si que lastra ese 2600k a tu 3070...con un micro moderno decente anda casi en los 100fps todo ultra a 1440p en el bench interno. Estas perdiendo una media superior a 30fps. Yo con la vieja 1080ti ando en los 80fps en ese bench con oc. Mañana me llega la 3090 y lo pasare de nuevo a ver como tira.

Imagen
Sí, a ver si puedo renovar ya pronto cpu, placa y ram, en Diciembre espero cazar un Amd Ryzen de esos, sino tocará la placa o la ram y lo otro por Enero [+risas] .
@lecitron Compañero cómo has mirado la Trinity a una oc y que parámetros de undervolting has aplicado para intentar aplicárselo a la mía?

Un saludo y gracias
Ivy lake está baneado por "troll"
Ya me ha llegado la 3080 de eBay y llevo toda la tarde haciéndole benchmarks, muy calentorra pero muy potente, he ganado bastante en el superposition con respecto a mi anterior 2080ti.
Ivy lake escribió:Ya me ha llegado la 3080 de eBay y llevo toda la tarde haciéndole benchmarks, muy calentorra pero muy potente, he ganado bastante en el superposition con respecto a mi anterior 2080ti.


Yo no hubiera saltado de la 2080ti a la 3080 ni de coña, me lo estoy planteando de la 2070 super para arriba.

NeSSDaRK escribió:@lecitron Compañero cómo has mirado la Trinity a una oc y que parámetros de undervolting has aplicado para intentar aplicárselo a la mía?

Un saludo y gracias


Descargar la bios oficial de la oc en reddit, desbloqueada al 105% que puso un usuario. Para undervolt, bajar vcore a -300, subir memorias a 800, y en 0.875v subir a 1920 y aplicar con el tdp a 105%.

Aunque ahora estoy probando a dejarla a 1905 0.875v, 500mhz las memorias y 105% tdp. Consigo practicamente los mismos resultados bajando las temperatura.

kikomanco escribió:
lecitron escribió:Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.

Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.

Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).

Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?

Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.

yo que tu ni me lo planteo, yo tengo una AORUS 3080 tambien con undervolta a 1920 mhz y 0.875v y me da 15300 puntos en el superpositions, vamos que todas las 3080 rinden mas o menos igual, y la trinity es mas fresca y tiene mejor disipador que la
EVGA Black

Es que es lo que me extraña que la evga xc3 no tenga apenas reviews por internet, mosquea un poco. Y luego me parece muy raro que en calidades sea peor que la zotac, que la ponen como muy mala.
BernatBCN escribió:
respondo otra vez? a ver qué te parece esta... mi rtx 3080 vendida a 1400e hace unas semanas jajaja


480€ especulador nivel dios vendió rtx 2070 super con las nuevas a la venta [fiu] [plas]
A los que tenéis la MSI ventus 3080 le habéis comprado un soporte aparte de tarjeta vertical?
La tengo con el que venía que es horizontal y no sé si será impresión mía pero veo que se empieza a combar
@lecitron Gracias compañero, lo probaré esta tarde 6 comento por aquí a ver qué tal!!
K1llman escribió:Hola

Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal

Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...

PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos

https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559


Saludos


¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?
elkekito escribió:
K1llman escribió:Hola

Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal

Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...

PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos

https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559


Saludos


¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?


Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.
@SashaX yo la 3080 Strix sin oc (no lo veo necesario aun) como mucho la he visto a 350/370w. No era problema de consumo, ya que hasta hace unos dias iba con una 650w bronce y sin ningun problema.

Igualmente fue algo puntual, ya no ha vuelto a pasar, y espero que así siga
JaBoX escribió:
elkekito escribió:
K1llman escribió:Hola

Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal

Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...

PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos

https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559


Saludos


¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?


Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.



¿¿Pero la has pillado ahora??

Es que me escama un poco el precio y el stock (sobre todo de la ASUS Strix) que no esta en ningún ningún lado y aqui tienen (Pocas unidades), y he mirado y hay un hilo de forocoches que me mete más dudas en el cuerpo.
JaBoX escribió:
elkekito escribió:
K1llman escribió:Hola

Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal

Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...

PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos

https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559


Saludos


¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?


Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t386949254 De ahí para abajo
31123 respuestas