[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:Y ahora llega esto... https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ember-17th

Pero bueno, lanzamiento sin stock. Y de la 3060 no sabemos nada.....llegara el dia de navidad. XD

Raro que a 15 días no se sepa aún el rendimiento
Que se dejen de tantas variantes y se pongan manos a la obra con las que supuestamente están fueras y que haya stocj suficiente para todos, joder!
Stealwilliam escribió:
aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..


Yo el uso de GPU en ese juego lo tengo al 70/80 y ed un i9. De todas maneras, la GPU no llega al 100% en casi ningún juego y me impide llegar a 144 fps por culpa de esto. No sé a qué se debe y me está mosqueando ya...


A mi también me pasa lo mismo en ese juego. A 4k con la 3090 y da igual que active o desactive el raytracing o el dlss, el uso de la gpu se me queda en 80-85%. Yo creo que será por lo mal optimizado que esta.
Ruben1001 escribió:
Stealwilliam escribió:
aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..


Yo el uso de GPU en ese juego lo tengo al 70/80 y ed un i9. De todas maneras, la GPU no llega al 100% en casi ningún juego y me impide llegar a 144 fps por culpa de esto. No sé a qué se debe y me está mosqueando ya...


A mi también me pasa lo mismo en ese juego. A 4k con la 3090 y da igual que active o desactive el raytracing o el dlss, el uso de la gpu se me queda en 80-85%. Yo creo que será por lo mal optimizado que esta.


Si si, es injugable, no sé cómo la han liado tantisimo
Buenas, voy leyendo vuestros Comentarios... así a simple Vista, lo que observo de Watch_Dogs L3gion...

1- Ubisoft no se ha lucido en la Optimización de PC (más en la de Series X 4k@30FPS, pero a ver esos 4k si son vía Reconstrucción/Resolución Dinámica, digo que va a 2k@30FPS con RayTracing en Xbox Series X reconstruído a 4k), habría que comparar ahí, Series X tendría algo entre una RTX 2070/Super y una RTX 2080 (salvando las Distancias), con Hardware similar debería dar ese Rendimiento 'similar'... y los 60FPS no están optimizados, por eso 'se sacan por Fuerza Bruta' y hay Rascadas en cualquier Configuración... Frametime 'errático'... (usando DLSS mejora, pero es como bajar Resolución, sólo faltaba que no)

2- RDNA2 con 'Real Time Ray-traced Reflections' va guay (Xbox Series X), en NVIDIA en PC además que más Efectos hay, Sombras proyectadas en Tiempo Real creo que he visto también (Real Time ray-traced Shadows)...

3- Los que lo tenéis ya, que más 'Efectos' habéis visto si es que hay más en PC?

... por lo que he visto por encima entre la pobre Optimización de Ubisoft (Framerate/Frametime errático no 60FPS rocosos, sino Rascadas) parece un Juego planteado para...

6- ... '30FPS Cinematográficos' como dice uno de los Desarrolladores en el Vídeo/Anuncio
WATCH DOGS: LEGION - XBOX SERIES X INSIDE LOOK @ YouTube

7- ... luego los 60FPS se 'mueven por Fuerza Bruta' y no están optimizados (habrá que probar Modos 4k@30FPS o 2k@30FPS con RayTracing y DLSS (a 4k DLSS)

(voy a ir leyendo el Hilo a ver más Datos) (editado, algunas cosas mejor en el Hilo de PC) que este es de Ampere

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno , Después de tres dias con la MSI ventus 3080 oc , voy a dar mis conclusiones:
Creo que es un buen producto, como todos lo que hace MSI, me parece que podría ir mas lejos si no estuviese limitado por 320w, que obliga a esta tarjeta a hacer throotle demasiado pronto , sobre todo en test de 8k, aquí es donde se ve la merma de la tarjeta. Por lo demás , haciendo un buen undervolt , se puede quedar muy fina, silenciosa y fresquita. Pero la verdad sea dicha, por 50€ mas puedes conseguir la MSI Trio game X 3080 , y esta si que es un pepino ya que tiene la limitación de power bastante más alta 350w , lo que fácilmente podríamos ponerla en 1975mhz, mientras que la Ventus OC tenemos su punto dulce estable en 1875mhz , si tienes suerte en el silicio, y como punto más recomendable en temperatura y consumo, llegando a valor de consumo en max carga y 8k en test de 275w y de temperatura en 68º, su undervolt sería 1830hz y 812mV.
Para mi es un productos sobresaliente por el precio y el rendimiento, pero quizás, ahora me hubiese tirado más por la Trio.
Supongo que MSI sacará una bios que delimite los 320w, ya que todos los montadores lo están haciendo con sus gráficas, lo ideal sería llegar a los 350w, entonces pasaríamos de pepino a pepinaco total.

Os dejo las capturas de todos los test y la configuración del AfterBurner. @nvidia25 como ves te supero,,, (gracias por toda la info)
En las imágenes podéis verla comparada con la MSI Game X 1080ti (pedazo de tarjetón)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:Que se dejen de tantas variantes y se pongan manos a la obra con las que supuestamente están fueras y que haya stocj suficiente para todos, joder!

Si fueran lo más vendido, igual lo harian, pero a más cara, menos vendido. Y luego esta el tema de que los distribuidores no se quieren mojar llenando el almacen de tarjetas que tengan que pagar de ante mano. Asi que con estos chisme lo unico que funciona es la pre-compra.

Ya se lo que vais a decir algunos. Que cuestan una pasta. Pero esto a la tienda no le deja 700€. Le va a dejar como otros productos muy inferiores con el plus de tener que pagar todo ese pegote del resto. Y seguro que les vendra al coco tambien la cosa de........."ay si salen ranas y nos las acabamos comiendo todos, menuda perdida nos iba a generar esto."

Asi que no veo que los almacenes se vayan a llenar rapido si los almacenes de Nvidia, los que tenian que mojarse, no se acaban de mojar. Mientras Nvidia no mande producto sin pagarlo antes, esto no va a tener stock para una compra solida.
9Gb de Vram se me come el Apex a 2K.... lo monitorizo con el GPU-Z y el Msi Afterburner
¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial
leto escribió:Bueno , Después de tres dias con la MSI ventus 3080 oc , voy a dar mis conclusiones:
Creo que es un buen producto, como todos lo que hace MSI, me parece que podría ir mas lejos si no estuviese limitado por 320w, que obliga a esta tarjeta a hacer throotle demasiado pronto , sobre todo en test de 8k, aquí es donde se ve la merma de la tarjeta. Por lo demás , haciendo un buen undervolt , se puede quedar muy fina, silenciosa y fresquita. Pero la verdad sea dicha, por 50€ mas puedes conseguir la MSI Trio game X 3080 , y esta si que es un pepino ya que tiene la limitación de power bastante más alta 350w , lo que fácilmente podríamos ponerla en 1975mhz, mientras que la Ventus OC tenemos su punto dulce estable en 1875mhz , si tienes suerte en el silicio, y como punto más recomendable en temperatura y consumo, llegando a valor de consumo en max carga y 8k en test de 275w y de temperatura en 68º, su undervolt sería 1830hz y 812mV.
Para mi es un productos sobresaliente por el precio y el rendimiento, pero quizás, ahora me hubiese tirado más por la Trio.
Supongo que MSI sacará una bios que delimite los 320w, ya que todos los montadores lo están haciendo con sus gráficas, lo ideal sería llegar a los 350w, entonces pasaríamos de pepino a pepinaco total.

Os dejo las capturas de todos los test y la configuración del AfterBurner. @nvidia25 como ves te supero,,, (gracias por toda la info)
En las imágenes podéis verla comparada con la MSI Game X 1080ti (pedazo de tarjetón)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Con 1830hz y 812mV ¿no pierdes mucho rendimiento?
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial

Yo , y te tengo que decir , que no va tan fina como parece , en simuladores , rfactor 2 , va a 8 FPS más que una 1080ti. Pero es que la optimización de rfactor2 es un desastre. La gráfica se queda en un 65 por ciento de uso y el micro en un 40 , y mientras dando bajones de menos de 90 fps, por lo visto debe ser un problema de buffer. Pero eso le pasa a todas , es lo malo de la VR
Antoniopua escribió:

Un poco de Clickbait en el título la verdad.
Dice lo que dicen todos, la 3070 es una 2080 Ti a un precio de locos e ideal para 1440p con muchos fps, 519 euros por los 1000 o más que costaba la otra. Dejando a un lado el stock me parece una verdadera locura, un tarjetón vaya.
@Drakenathan Hay juegos que te comen lo que les des, hay comparativas con el horizon por ejemplo entre la 3070 y la 2080 ti y en la segunda chupa toda la Vram mientras que en la 3070 lo hace menos, y da más fps la 3070.
Yo creo que nos obsesionamos demasiado con el tema.
Saludos
Pues al final voy a hacer lo que dije en un principio, voy a seguir con la 2070 super que me viene el miercoles y cuando todo este embrollo se aclare de aqui a 3 mesecitos ya decido que marca, modelo me decido ir, si Nvidia o AMD que esta última promete.
@Blackpo92 Si el problema no es lo que hay ahora. Sino lo que viene después que no sabemos como va afectar que las ampere tengan tan poca VRAM.

Saludos.
La faena de esto es que pienso que nvidia tiene que contestar a amd.

La 3070 es claramente inferior a la 6800 por el simple hecho de tener el doble de memoria. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, las consolas con 16gb de ram van a requerir de gráficas con no menos de 12gb.

Aún queda para que salgan juegos que empiecen a usar más vram pero llegarán.

Vamos igual soy yo pero para mi tanto la 6800 como la 6800xt me parecen mejores opciones que las nvidia, y eso que nvidia parece que tiene mejor rendimiento en rt.

El dlss no me parece tanta ventaja, más teniendo en cuenta que seguramente acabe imponiéndose el direct ml.
WDLegion 4K con el pack de texturas de 20gb consume 8,4gb

Imagen

Si les han puesto esa cantidad de vram a las 3070 en mi opinion es por estar enfocadas a 1440p.
@leto Gracias. Una lástima... Acabaré pillando las gafas tarde o temprano igualmente. De todas formas, creo que igual tienen margen de mejora con drivers?
@ratm80
Para nada , todo lo contrario, lo puedo subir mas, pero también tengo que subir voltaje, el problema es que me va a llegar al power limit y eso hará que baje la frecuencia a stocks, aparte el consumo y las temperaturas . Si MSI subiese un poco el límite , 350w , puff sería la mejor tarjeta dentro de su rango .
PepeC12 escribió:La faena de esto es que pienso que nvidia tiene que contestar a amd.

La 3070 es claramente inferior a la 6800 por el simple hecho de tener el doble de memoria. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, las consolas con 16gb de ram van a requerir de gráficas con no menos de 12gb.

Aún queda para que salgan juegos que empiecen a usar más vram pero llegarán.

Vamos igual soy yo pero para mi tanto la 6800 como la 6800xt me parecen mejores opciones que las nvidia, y eso que nvidia parece que tiene mejor rendimiento en rt.

El dlss no me parece tanta ventaja, más teniendo en cuenta que seguramente acabe imponiéndose el direct ml.

Tu respuesta parece un anuncio de mediamarkt por la alegación de la diferencia de memoria.

Asi que lo que importa es el rendimiento que consiga una y otra.

Evidemente los de las consolas no te siguen y ellos lo que van a hacer, es diseñar el juego para la consola y no la maquina para el juego.
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial


Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Estoy esperando que me llegue el reemplazo para seguir dándole.
@Nomada_Firefox Efectivamente lo que importa es el rendimiento.

Pero estamos midiendo el rendimiento en juegos de la generación anterior.

Puedes tener un rendimiento genial que cuando el juego necesite mas memoria, pueden pasar dos cosas, que el rendimiento decaiga un monton, o que tengas rascadas de vez en cuando.

Aqui parece que no tenemos memoria, esto ya paso.

Antes las graficas de pc tenian 1 o 2 gb de vram, y de repente pasaron a 8gb.

Habia graficas que por gpu podian mover los juegos perfectamente pero por falta de vram se hacian injugables.

No digo que pase tan exagerado en esta generación, pero que va pasar estoy seguro.

Ademas de que estoy seguro que Nvidia va sacar graficas con más vram.
Tealk escribió:
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial


Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Estoy esperando que me llegue el reemplazo para seguir dándole.


Cómo te peto?? Mi EVGA 3090 ftw3 pegó un pantallazo negro con los ventiladores al 100% y pasó a mejor vida.
pizzoleto escribió:
Tealk escribió:
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial


Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Estoy esperando que me llegue el reemplazo para seguir dándole.


Cómo te peto?? Mi EVGA 3090 ftw3 pegó un pantallazo negro con los ventiladores al 100% y pasó a mejor vida.



Eso mismo me pasó. Mas atras en el hilo lo explico. Las 2 ultimas semanas de vida se me colgo así 2 veces en dias diferentes. El ultimo dia, 2 cuelgues seguidos jugando al Mafia que como dices, pantallazo negro y ventiladores a tope.
Al dia siguiente el PC ya no encendia con la gráfica. Al quitarla, todo perfecto.
La envié de vuelta a PCcomponentes y el mismo dia que les llegó ya me dijeron que estaba rota que me devolvian la pasta y a comprar otra.

Habia leido de otra gigabyte gaming atras en el hilo que tb le pasó. Pero una evga también? Joooder
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blackpo92 escribió:
Antoniopua escribió:

Un poco de Clickbait en el título la verdad.
Dice lo que dicen todos, la 3070 es una 2080 Ti a un precio de locos e ideal para 1440p con muchos fps, 519 euros por los 1000 o más que costaba la otra. Dejando a un lado el stock me parece una verdadera locura, un tarjetón vaya.
@Drakenathan Hay juegos que te comen lo que les des, hay comparativas con el horizon por ejemplo entre la 3070 y la 2080 ti y en la segunda chupa toda la Vram mientras que en la 3070 lo hace menos, y da más fps la 3070.
Yo creo que nos obsesionamos demasiado con el tema.
Saludos

No dice ninguna mentira que es lo importante. También es normal que haya cierto "Clickbait", pues los autores de contenido quieren llegar a la mayor cantidad de gente posible. Como dije, lo importante es "cuanta verdad" tenga luego el video [oki] . Los videos que he visto de él, me parecen honestos.


Saludos!!!
Creeis que hace mucho cuello de botella un ryzen 5 2600 y la 3070, es que estoy viendo comparativas en 1080 en fortnite por ejemplo y ni por asomo me da lo que le sale al video.. y me estoy rallando porque no se si es la 3070 o el cuello de botella
Atalayas escribió:Creeis que hace mucho cuello de botella un ryzen 5 2600 y la 3070, es que estoy viendo comparativas en 1080 en fortnite por ejemplo y ni por asomo me da lo que le sale al video.. y me estoy rallando porque no se si es la 3070 o el cuello de botella


Mira el % de uso de la gpu y así sabrás si es cuello de botella de la cpu o no (yo diría que casi seguro que si es cuello por la cpu)
Lynko escribió:
Atalayas escribió:Creeis que hace mucho cuello de botella un ryzen 5 2600 y la 3070, es que estoy viendo comparativas en 1080 en fortnite por ejemplo y ni por asomo me da lo que le sale al video.. y me estoy rallando porque no se si es la 3070 o el cuello de botella


Mira el % de uso de la gpu y así sabrás si es cuello de botella de la cpu o no (yo diría que casi seguro que si es cuello por la cpu)


Uso GPU: 63% Y CPU 45%
Tealk escribió:
pizzoleto escribió:
Tealk escribió:
Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Estoy esperando que me llegue el reemplazo para seguir dándole.


Cómo te peto?? Mi EVGA 3090 ftw3 pegó un pantallazo negro con los ventiladores al 100% y pasó a mejor vida.



Eso mismo me pasó. Mas atras en el hilo lo explico. Las 2 ultimas semanas de vida se me colgo así 2 veces en dias diferentes. El ultimo dia, 2 cuelgues seguidos jugando al Mafia que como dices, pantallazo negro y ventiladores a tope.
Al dia siguiente el PC ya no encendia con la gráfica. Al quitarla, todo perfecto.
La envié de vuelta a PCcomponentes y el mismo dia que les llegó ya me dijeron que estaba rota que me devolvian la pasta y a comprar otra.

Habia leido de otra gigabyte gaming atras en el hilo que tb le pasó. Pero una evga también? Joooder


La mía también jugando al mafia Oooh

Ah, y tras el pantallazo y los ventiladores al 100% seguía sonando el juego por detrás.
ionesteraX escribió:WDLegion 4K con el pack de texturas de 20gb consume 8,4gb

Imagen

Si les han puesto esa cantidad de vram a las 3070 en mi opinion es por estar enfocadas a 1440p.


Amigo como puedo saber que estoy utilizando el pack de texturas?? (Lo que si me acuerdo que si se me instalaron eso seguro pues se marcó la casilla)

Al jugar hay que poner alguna opción especial? O con tenerlas descargadas ya salen? Gracias!!
@leonigsxr1000 Se aplican por defecto, pon las texturas en ultra y el juego las usara si las descargaste, un saludo.
Que tal el rendimiento de estas 3070 ? Yo estoy esperando a que me llegue mi 3090
leto escribió:@ratm80
Para nada , todo lo contrario, lo puedo subir mas, pero también tengo que subir voltaje, el problema es que me va a llegar al power limit y eso hará que baje la frecuencia a stocks, aparte el consumo y las temperaturas . Si MSI subiese un poco el límite , 350w , puff sería la mejor tarjeta dentro de su rango .


Alguien por aquí me dijo que se le podía meter la bios de la Palit, puede ser buena idea, yo prefiero esperar, sinceramente la diferencia es mínima y mejor no arriesgar. Además yo hice varias pruebas y en algunas conseguí subir la frecuencia por encima de esos 1875Mhz y la realidad es que no ganaba más en resultado final, tengo un test a 1920Mhz sin trothling y no me dio mejor resultado del benchmark.

@leto Me alegro de que te vaya incluso mejor que la mía, básicamente son los mismos números, al final un benchmark depende de muchas cosas, 100 puntos arriba/abajo no son gran cosa, me confirma que esos son los rendimientos y que la tarjeta es excepcional. ¿has mirado en los resultados publicados el resto de tarjetas?
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 Se aplican por defecto, pon las texturas en ultra y el juego las usara si las descargaste, un saludo.

Muchas gracias señorito :)
Nose la verdad, yo lo que estoy viendo, que si que mi procesador es de hace 3 años (i5 8600k) pero es que la grafica en 1440p no pasa casi nunca a 99%, en contadas ocasiones pasa a 99%.. en casi ningun juego que he probado.. no tengo juegos apenas que tengan rtx entonces alomejor eso puede hacer que exprima un poco mas la grafica.. pero nose.. me da a pensar que los drivers todavia no estan bien optimizados para estas tarjetas o que las tarjetas son demasiado potentes o que los juegos actualmente que hay en el mercado no la exprimen como deberian..
Ayer el unico juego que probe que se acerca mucho al 99% es el modo de Warzone, que con todo ultra, a 2k y raytracing a tope se me quedaba la grafica en un 85/93% y todo el rato estaba entre 110/150fps, nada mal pienso yo para 2k con rtx al maximo..
aleyalicia21 escribió:Nose la verdad, yo lo que estoy viendo, que si que mi procesador es de hace 3 años (i5 8600k) pero es que la grafica en 1440p no pasa casi nunca a 99%, en contadas ocasiones pasa a 99%.. en casi ningun juego que he probado.. no tengo juegos apenas que tengan rtx entonces alomejor eso puede hacer que exprima un poco mas la grafica.. pero nose.. me da a pensar que los drivers todavia no estan bien optimizados para estas tarjetas o que las tarjetas son demasiado potentes o que los juegos actualmente que hay en el mercado no la exprimen como deberian..
Ayer el unico juego que probe que se acerca mucho al 99% es el modo de Warzone, que con todo ultra, a 2k y raytracing a tope se me quedaba la grafica en un 85/93% y todo el rato estaba entre 110/150fps, nada mal pienso yo para 2k con rtx al maximo..

Si te refieres a QHD ,está bastante bien .
Si es 2K,mal.
@hh1 supongo que QHD es 2560x1440p(resolucion de mi monitor) no?
Ruben1001 escribió:
Stealwilliam escribió:
aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..


Yo el uso de GPU en ese juego lo tengo al 70/80 y ed un i9. De todas maneras, la GPU no llega al 100% en casi ningún juego y me impide llegar a 144 fps por culpa de esto. No sé a qué se debe y me está mosqueando ya...


A mi también me pasa lo mismo en ese juego. A 4k con la 3090 y da igual que active o desactive el raytracing o el dlss, el uso de la gpu se me queda en 80-85%. Yo creo que será por lo mal optimizado que esta.


Me ocurre lo mismo con un i7 9700k y la 3080
@Salvi C probé a desactivar la opción en la bios que me dijistes, lo puse en deshabilitado.. y lo que me ocurre es que cuando reinicio el pc no me arranca, me conecta a la bios directamente... no sé a que se debe... alguna idea? es una gigabyte z370 hd3 para que tengas mas informacion..
Senegio escribió:No sé si os acordáis que dije que tenía coil whine y me quedaba por descartar la gráfica y la fuente. Sé que a otros les pasaba lo mismo, espero que tengáis la misma suerte que yo, porque era la fuente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así que la Vision perfecta pues, sin coil whine y sin otro tipo de problemas. Y menos mal, porque me llega a tocar tramitar RMA de la gráfica y a saber cuándo me llegaría otra de recambio.

Ahora me toca tramitar RMA de la fuente, que no tienen stock ni de la mía ni una superior. Espero conseguir que me devuelvan el dinero, aunque sea en vale y me pillo otro NVMe


Me alegro que al final fuese la fuente, como te comenté mi coil whine también estuvo producido por la fuente.

KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial


Hola! yo he jugado al Half Life Alyx con la 3090 haciendo supersampling de 1.5, todo en ultra y eso iba finísimo. La primera mitad del juego con unas Rift S que cambié posteriormente por unas Quest 2. Una jodida maravilla...
aleyalicia21 escribió:@hh1 supongo que QHD es 2560x1440p(resolucion de mi monitor) no?

Exacto.
Es que siempre se emplea mal.el 2K que es menos que eso.
Muchachos alguien que tenga la combinación i9 10900k + rtx 3090 24gb, o bien ryzen 9 3900x + rtx 3090 24gb.

Os va bien la combinación con una fuente de 750 w gold a full de rendimiento, o se os queda corta?

Gracias
Al final he comprado de segunda mano una msi rtx 3070 ventus 2x oc por 600 euros. Dentro del sobreprecio lo he visto razonable.
Gman87 escribió:Muchachos alguien que tenga la combinación i9 10900k + rtx 3090 24gb, o bien ryzen 9 3900x + rtx 3090 24gb.

Os va bien la combinación con una fuente de 750 w gold a full de rendimiento, o se os queda corta?

Gracias

Yo tengo la Asus Strix 3090 OC + Ryzen 3900x + refrigeracion liquida y m2 + disco de 4 teras y tengo una corsair gold 750w...va sobrada
Cómo vais compis, espero que poco a poco vayáis cazando alguna tarjeta y al final todos tengamos la nuestra.
Yo pillé el día de salida una 3070 EAGLE de Gygabite y deciros que el rendimiento es una gozada, venía de una 2060 y el salto es una cosa totalmente surrealista, quizá en un tiempo se quede corta de VRAM pero de momento me la voy a gozar a 1440p todo lo que pueda, en un futuro si hay que venderla y comprar otra cuando el mercado esté estable y con propuestas de todo tipo se hace y no pasa nada.
Saludos
Y yo que quiero una 3080 y no haya manera de conseguirlas [+risas]
conan2005 escribió:Y yo que quiero una 3080 y no haya manera de conseguirlas [+risas]

Es surrealista compi, lo hablaba con unos amigos el otro día, en pleno siglo XXI con la que está cayendo encima y la crisis que se supone que se nos viene y productos de 500 euros para arriba agotados y sin existencias y la gente deseosa de soltar los billetes, una locura.
Saludos
Blackpo92 escribió:
conan2005 escribió:Y yo que quiero una 3080 y no haya manera de conseguirlas [+risas]

Es surrealista compi, lo hablaba con unos amigos el otro día, en pleno siglo XXI con la que está cayendo encima y la crisis que se supone que se nos viene y productos de 500 euros para arriba agotados y sin existencias y la gente deseosa de soltar los billetes, una locura.
Saludos


Tocara esperar a que se estabilice el mercado porque vaya tela, y lo peor es que ahora con la salida de las amd, seguro que en nada "sacan" más modelos con más gb o mas potentes, y a es que hay stock, podremos comprarlas...
Buenas gente, alguien ha recibido alguna Asus Strix OC de Coolmod? Tengo reservadas y pagadas una 3080 y una 3090 desde el 24 de Septiembre y no se nada de ellos.
La 3090 ponía fecha entrega 26oct a 2nov
La 3080 pone entrega 2nov

Pero es que a día de hoy siguen en preparación los 2 pedidos.

Alguien ha recibido algo de esta tienda? Son de fiar? Es que casi 3000 pavos y nada...
ipokampo escribió:Buenas gente, alguien ha recibido alguna Asus Strix OC de Coolmod? Tengo reservadas y pagadas una 3080 y una 3090 desde el 24 de Septiembre y no se nada de ellos.
La 3090 ponía fecha entrega 26oct a 2nov
La 3080 pone entrega 2nov

Pero es que a día de hoy siguen en preparación los 2 pedidos.

Alguien ha recibido algo de esta tienda? Son de fiar? Es que casi 3000 pavos y nada...

En otro foro habia un usuario que seguia esperando al envio desde el dia de salida de la 3080.
31123 respuestas