Nomada_Firefox escribió:Y ahora llega esto... https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ember-17th
Pero bueno, lanzamiento sin stock. Y de la 3060 no sabemos nada.....llegara el dia de navidad.
Stealwilliam escribió:aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..
Yo el uso de GPU en ese juego lo tengo al 70/80 y ed un i9. De todas maneras, la GPU no llega al 100% en casi ningún juego y me impide llegar a 144 fps por culpa de esto. No sé a qué se debe y me está mosqueando ya...
Ruben1001 escribió:Stealwilliam escribió:aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..
Yo el uso de GPU en ese juego lo tengo al 70/80 y ed un i9. De todas maneras, la GPU no llega al 100% en casi ningún juego y me impide llegar a 144 fps por culpa de esto. No sé a qué se debe y me está mosqueando ya...
A mi también me pasa lo mismo en ese juego. A 4k con la 3090 y da igual que active o desactive el raytracing o el dlss, el uso de la gpu se me queda en 80-85%. Yo creo que será por lo mal optimizado que esta.

pdriko31 escribió:Que se dejen de tantas variantes y se pongan manos a la obra con las que supuestamente están fueras y que haya stocj suficiente para todos, joder!
leto escribió:Bueno , Después de tres dias con la MSI ventus 3080 oc , voy a dar mis conclusiones:
Creo que es un buen producto, como todos lo que hace MSI, me parece que podría ir mas lejos si no estuviese limitado por 320w, que obliga a esta tarjeta a hacer throotle demasiado pronto , sobre todo en test de 8k, aquí es donde se ve la merma de la tarjeta. Por lo demás , haciendo un buen undervolt , se puede quedar muy fina, silenciosa y fresquita. Pero la verdad sea dicha, por 50€ mas puedes conseguir la MSI Trio game X 3080 , y esta si que es un pepino ya que tiene la limitación de power bastante más alta 350w , lo que fácilmente podríamos ponerla en 1975mhz, mientras que la Ventus OC tenemos su punto dulce estable en 1875mhz , si tienes suerte en el silicio, y como punto más recomendable en temperatura y consumo, llegando a valor de consumo en max carga y 8k en test de 275w y de temperatura en 68º, su undervolt sería 1830hz y 812mV.
Para mi es un productos sobresaliente por el precio y el rendimiento, pero quizás, ahora me hubiese tirado más por la Trio.
Supongo que MSI sacará una bios que delimite los 320w, ya que todos los montadores lo están haciendo con sus gráficas, lo ideal sería llegar a los 350w, entonces pasaríamos de pepino a pepinaco total.
Os dejo las capturas de todos los test y la configuración del AfterBurner. @nvidia25 como ves te supero,,, (gracias por toda la info)
En las imágenes podéis verla comparada con la MSI Game X 1080ti (pedazo de tarjetón)
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial

PepeC12 escribió:La faena de esto es que pienso que nvidia tiene que contestar a amd.
La 3070 es claramente inferior a la 6800 por el simple hecho de tener el doble de memoria. Lo llevo diciendo desde hace tiempo, las consolas con 16gb de ram van a requerir de gráficas con no menos de 12gb.
Aún queda para que salgan juegos que empiecen a usar más vram pero llegarán.
Vamos igual soy yo pero para mi tanto la 6800 como la 6800xt me parecen mejores opciones que las nvidia, y eso que nvidia parece que tiene mejor rendimiento en rt.
El dlss no me parece tanta ventaja, más teniendo en cuenta que seguramente acabe imponiéndose el direct ml.
KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Con una 1080 lo probe con un compañero e iban justillas... Entiendo que ya con éstas deberían ir genial
Tealk escribió:KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Estoy esperando que me llegue el reemplazo para seguir dándole.
pizzoleto escribió:Tealk escribió:KKnot escribió:¿Alguien con la 3080 o la 3090 que le haya dado ya al VR? Una de las razones de pillarme la gráfica es para pillarme unas gafas vr de pc en enero... me gustaría saber que tal rinde!!
Yo te puedo decir que antes que petara mi 3090 gaming OC, volví al Alyx porque lo habia dejado por temas de incomodidad de jugar con el casco en verano con to el caloraco y porque la 1080ti iba bien pero rascaba en algunos puntos del juego y me medio daba el parraque.
Pues la experiencia fue muy grata. Iba finisimo y fluido todo y nada de parraques. Podia jugar 2 o 3 horas tranquilamente.
Cómo te peto?? Mi EVGA 3090 ftw3 pegó un pantallazo negro con los ventiladores al 100% y pasó a mejor vida.
Blackpo92 escribió:
Un poco de Clickbait en el título la verdad.
Dice lo que dicen todos, la 3070 es una 2080 Ti a un precio de locos e ideal para 1440p con muchos fps, 519 euros por los 1000 o más que costaba la otra. Dejando a un lado el stock me parece una verdadera locura, un tarjetón vaya.
@Drakenathan Hay juegos que te comen lo que les des, hay comparativas con el horizon por ejemplo entre la 3070 y la 2080 ti y en la segunda chupa toda la Vram mientras que en la 3070 lo hace menos, y da más fps la 3070.
Yo creo que nos obsesionamos demasiado con el tema.
Saludos
Atalayas escribió:Creeis que hace mucho cuello de botella un ryzen 5 2600 y la 3070, es que estoy viendo comparativas en 1080 en fortnite por ejemplo y ni por asomo me da lo que le sale al video.. y me estoy rallando porque no se si es la 3070 o el cuello de botella
Lynko escribió:Atalayas escribió:Creeis que hace mucho cuello de botella un ryzen 5 2600 y la 3070, es que estoy viendo comparativas en 1080 en fortnite por ejemplo y ni por asomo me da lo que le sale al video.. y me estoy rallando porque no se si es la 3070 o el cuello de botella
Mira el % de uso de la gpu y así sabrás si es cuello de botella de la cpu o no (yo diría que casi seguro que si es cuello por la cpu)
Tealk escribió:pizzoleto escribió:Tealk escribió:
Cómo te peto?? Mi EVGA 3090 ftw3 pegó un pantallazo negro con los ventiladores al 100% y pasó a mejor vida.
Eso mismo me pasó. Mas atras en el hilo lo explico. Las 2 ultimas semanas de vida se me colgo así 2 veces en dias diferentes. El ultimo dia, 2 cuelgues seguidos jugando al Mafia que como dices, pantallazo negro y ventiladores a tope.
Al dia siguiente el PC ya no encendia con la gráfica. Al quitarla, todo perfecto.
La envié de vuelta a PCcomponentes y el mismo dia que les llegó ya me dijeron que estaba rota que me devolvian la pasta y a comprar otra.
Habia leido de otra gigabyte gaming atras en el hilo que tb le pasó. Pero una evga también? Joooder
ionesteraX escribió:WDLegion 4K con el pack de texturas de 20gb consume 8,4gb
Si les han puesto esa cantidad de vram a las 3070 en mi opinion es por estar enfocadas a 1440p.
leto escribió:@ratm80
Para nada , todo lo contrario, lo puedo subir mas, pero también tengo que subir voltaje, el problema es que me va a llegar al power limit y eso hará que baje la frecuencia a stocks, aparte el consumo y las temperaturas . Si MSI subiese un poco el límite , 350w , puff sería la mejor tarjeta dentro de su rango .
ionesteraX escribió:@leonigsxr1000 Se aplican por defecto, pon las texturas en ultra y el juego las usara si las descargaste, un saludo.
aleyalicia21 escribió:Nose la verdad, yo lo que estoy viendo, que si que mi procesador es de hace 3 años (i5 8600k) pero es que la grafica en 1440p no pasa casi nunca a 99%, en contadas ocasiones pasa a 99%.. en casi ningun juego que he probado.. no tengo juegos apenas que tengan rtx entonces alomejor eso puede hacer que exprima un poco mas la grafica.. pero nose.. me da a pensar que los drivers todavia no estan bien optimizados para estas tarjetas o que las tarjetas son demasiado potentes o que los juegos actualmente que hay en el mercado no la exprimen como deberian..
Ayer el unico juego que probe que se acerca mucho al 99% es el modo de Warzone, que con todo ultra, a 2k y raytracing a tope se me quedaba la grafica en un 85/93% y todo el rato estaba entre 110/150fps, nada mal pienso yo para 2k con rtx al maximo..
Ruben1001 escribió:Stealwilliam escribió:aleyalicia21 escribió:@Stealwilliam eso es lo extraño.. y nose si es fallo de mi pc o no.. el watch dogs desde que he instalado la actualizacion la cpu a pasado a un casi 90/100% y la gpu pasa a 40/50 y en ocasiones a 60% cosa que en 1440p deberia pasar a 99%.. es raro porque cuando hago ajustes de resolucion o cambio algun parametro, por lo menos en watchdogs me pasa que me va como fluido un segundo o dos y luego pasa a quedarse a 40/50fps sabes? Es una cosa totalmente extraña..
A mi también me pasa lo mismo en ese juego. A 4k con la 3090 y da igual que active o desactive el raytracing o el dlss, el uso de la gpu se me queda en 80-85%. Yo creo que será por lo mal optimizado que esta.
Senegio escribió:No sé si os acordáis que dije que tenía coil whine y me quedaba por descartar la gráfica y la fuente. Sé que a otros les pasaba lo mismo, espero que tengáis la misma suerte que yo, porque era la fuente![]()
![]()
![]()
Así que la Vision perfecta pues, sin coil whine y sin otro tipo de problemas. Y menos mal, porque me llega a tocar tramitar RMA de la gráfica y a saber cuándo me llegaría otra de recambio.
Ahora me toca tramitar RMA de la fuente, que no tienen stock ni de la mía ni una superior. Espero conseguir que me devuelvan el dinero, aunque sea en vale y me pillo otro NVMe
aleyalicia21 escribió:@hh1 supongo que QHD es 2560x1440p(resolucion de mi monitor) no?
Gman87 escribió:Muchachos alguien que tenga la combinación i9 10900k + rtx 3090 24gb, o bien ryzen 9 3900x + rtx 3090 24gb.
Os va bien la combinación con una fuente de 750 w gold a full de rendimiento, o se os queda corta?
Gracias
conan2005 escribió:Y yo que quiero una 3080 y no haya manera de conseguirlas
Blackpo92 escribió:conan2005 escribió:Y yo que quiero una 3080 y no haya manera de conseguirlas
Es surrealista compi, lo hablaba con unos amigos el otro día, en pleno siglo XXI con la que está cayendo encima y la crisis que se supone que se nos viene y productos de 500 euros para arriba agotados y sin existencias y la gente deseosa de soltar los billetes, una locura.
Saludos
ipokampo escribió:Buenas gente, alguien ha recibido alguna Asus Strix OC de Coolmod? Tengo reservadas y pagadas una 3080 y una 3090 desde el 24 de Septiembre y no se nada de ellos.
La 3090 ponía fecha entrega 26oct a 2nov
La 3080 pone entrega 2nov
Pero es que a día de hoy siguen en preparación los 2 pedidos.
Alguien ha recibido algo de esta tienda? Son de fiar? Es que casi 3000 pavos y nada...