[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

1, 2, 3, 4, 5, 6623
pensandolo bien con los 1100 que me costo mi 2080ti actual y aparte que tuve que hacerle rma 2 veces, creo que no me esta dando mucho hype las nuevas graficas despues de todo.

Bien por los vayan a comprarlas, creo que me bajaré de la pc master race por un buen tiempo
alanwake escribió:
spaizor6 escribió:Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumiblemente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€

Si al final eso fuera cierto, a ver como venden de 2ª mano los usuarios de 2080ti [+risas] [+risas], en el hipotetico caso que fuese cierto, o las venden a 400€ o que se las queden para un 2º pc.


En GPUs estoy bastante verde, por eso igual digo una tontería.

Se está comparando el rendimiento de una 3060 con una 2080Ti pero solo a nivel de RT, no?

Es decir, en juegos sin RT (casi todos a día de hoy) la 80Ti le seguiría sacando una buena ventaja si esos números se confirman?

No me he molestado en compararlos, la verdad XD
Claro, no es que la 3060 tenga los mismos fps que una 2080ti, eso no va a ser así. Lo que se dice es que en un juego que incluya RT y se ACTIVE, la nueva generación va a aguantar mucho mejor. Por poner un ejemplo que me INVENTO

Sin RT
2080Ti - 100fps
3060 - 70 fps

Con RT
2080Ti - 60
3060 - 60

Es decir la pérdida de fps que supone para la generación actual no se notará tanto en la nueva generación al activar ray tracing.
Como dice el compañero, a nivel de RT los juegos supuestamente rendirán igual en la 3060 que en la 2080ti. La cuestión es que las nuevas consolas al usar también RT, hará que muchos juegos lo implementen.
No me lo creo. Y en caso de que así fuera, no veo el motivo para subir las XX60 a mas de 500€. No me entra en la cabeza, de verdad.

Y espero que con la salida de las consolas, el RT sea casi obligatorio en los juegos, porque a dia de hoy, no merece la pena pagar el sobrecoste de una RTX para jugar a control, minecraft y ya. Y lo digo teniendo una 2080.
spaizor6 escribió:Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumible mente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€

No va a costar ni de coña eso, todos los medios dicen que vana a ser mas baratas que las 2000, ni de coña mas caras.
Buff , esos 549 euros son mucha pasta para una gama "media"...lo veo carismo , espero que los tiros no vayan por ahí, sino la 3080 se nos va a los 1000 euros.
De todas formas veo el rendimiento de las 3060 más parejo a una 2080 que a una 2080 Ti.
creeis que el dsll 3.0 sera exlcusivo de la nueva generacion?
Joder despues de ver la pasada del 2.0, joderia bastante que no lo implementara en las rtx actuales....
veremos a ver
spaizor6 escribió:Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumible mente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€

en RT por que lo que es en rasterizado normal ni de coña con solo un 20% mas de IPC
kikomanco escribió:
spaizor6 escribió:Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumible mente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€

en RT por que lo que es en rasterizado normal ni de coña con solo un 20% mas de IPC

La que seguramente rinda como la 2080ti en rasterizado va a ser la 3070.
Me parece mucha diferencia de rendimiento de la generación anterior a este, ¿vosotros crees que será así?, ¿de otras generaciones a las siguientes ha habido tanto?, quzá si amd se pone las pilas y saca gráficas que compitan con esto lo harían así, pero sino ¿no sería pegarse un tiro en el pie sacar una serie de graficas que la peor sea igual a la mejor de la generación anterior (3060 vs 2080)?.
Me iba a comprar una 2060 que estaba barata, pero me esperaré al dia 14 a ver que cuentan.
Kerrick escribió:Me parece mucha diferencia de rendimiento de la generación anterior a este, ¿vosotros crees que será así?, ¿de otras generaciones a las siguientes ha habido tanto?, quzá si amd se pone las pilas y saca gráficas que compitan con esto lo harían así, pero sino ¿no sería pegarse un tiro en el pie sacar una serie de graficas que la peor sea igual a la mejor de la generación anterior (3060 vs 2080)?.
Me iba a comprar una 2060 que estaba barata, pero me esperaré al dia 14 a ver que cuentan.

No es ni de lejos la primera vez.
970=780ti
1070=980ti
2070 super ( lo que deberia de haber sido la 2070 de lanzamiento) = 1080ti
y ahora 3070= 2080ti
la única diferencia es que la generación 2000 estrenó hardware con los rt cores y por lo tanto es muy fácil que haya un gran salto ahí
Si Nvidia sigue tensando la cuerda le pasara lo mismo que a Intel, que acabaremos probando la competencia y la gente vera lo bien que está trabajando AMD (yo por primera vez en 20 años he montado una CPU AMD)... con la 5700X lo han hecho muy bien, si las siguientes lo hacen igual Nvidia sudara.
Deseando estamos de que AMD saque gráficas que le hagan competencia en la gama top
NicOtE escribió:Deseando estamos de que AMD saque gráficas que le hagan competencia en la gama top


Y ya llevamos un tiempo así...

Ojo que nadie me tilde de Nvidia fanboy xD

Mis últimas gráficas han sido R9 280X --> RX 580 --> Vega64 --> 5700XT --> RX580 (de nuevo)

Vamos, que sé de qué pie cojea AMD XD
NicOtE escribió:Deseando estamos de que AMD saque gráficas que le hagan competencia en la gama top


Pues no tiene que llover ni na..... pero vamos ojala, lo mismo les apretan contra las cuerdas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La desconfianza para mi con las GPUs de AMD es con los drivers y lo del Ray Tracing ese... la 5700 XT es una p*** pasada. Pero me da miedo aparte que no es buen momento para comprar GPUs hasta ver que pasará estos meses. Esto en mi opinión obviamente.
Antoniopua escribió:La desconfianza para mi con las GPUs de AMD es con los drivers y lo del Ray Tracing ese... la 5700 XT es una p*** pasada. Pero me da miedo aparte que no es buen momento para comprar GPUs hasta ver que pasará estos meses. Esto en mi opinión obviamente.


Razón no te falta.

El que ha estado 18 meses sin pillar Turing, puede esperar a ver qué depara Ampere.

Y sobre AMD, con los drivers suele pesarles el culo. Y eso que a la larga hacen envejecer genial a sus GPUs.

Yo mismo acabé devolviendo una Sapphire 5700XT por los problemas de drivers. Aunque no descarto coger una futura RDNA2.

A ver qué tal tanto Nvidia como AMD. Admito que tengo altas expectativas y debería rebajarlas.
josele25 escribió:Buff , esos 549 euros son mucha pasta para una gama "media"...lo veo carismo , espero que los tiros no vayan por ahí, sino la 3080 se nos va a los 1000 euros.
De todas formas veo el rendimiento de las 3060 más parejo a una 2080 que a una 2080 Ti.

Yo lo he leido que en esta gen no habra 16xx.
O lo que es lo mismo, que la 2060 de la nueva gen será la gama "baja"

Son rumores por supuesto.

También he leído que el día 14 se sabrán más cosas.
Perkum escribió:
josele25 escribió:Buff , esos 549 euros son mucha pasta para una gama "media"...lo veo carismo , espero que los tiros no vayan por ahí, sino la 3080 se nos va a los 1000 euros.
De todas formas veo el rendimiento de las 3060 más parejo a una 2080 que a una 2080 Ti.

Yo lo he leido que en esta gen no habra 16xx.
O lo que es lo mismo, que la 2060 de la nueva gen será la gama "baja"

Son rumores por supuesto.

También he leído que el día 14 se sabrán más cosas.


El evento del 14 está enfocado al sector profesional.

Poco más se sabrá, me temo.
Yo tengo esperanzas de que con RDNA2 pase como con Ryzen, han estado un tiempo en la sombra puliendo todos los fallos de las generaciones actuales para sacar un buen producto competitivo al mejor nivel. Tampoco espero que pase como ahora con intel vs amd, porque Nvidia no es que se haya estado durmiendo, sino que ha intentado aprovechar al máximo la situación y inflando todo lo que podían pero siempre con un buen respaldo por si el rival contraataca.

Yo con lo que más dudas tengo es con el DLSS, pienso que si RDNA2 solo tiene Ray Tracing, solo por el DLSS puede hacer que las nvidia rindan bastante mejor y que se quieran aprovechar para subir precios, por ahora de AMD solo hemos visto una demo de Ray Tracing.

Pero bueno, ya queda poco para la presentación.
Perkum escribió:
josele25 escribió:Buff , esos 549 euros son mucha pasta para una gama "media"...lo veo carismo , espero que los tiros no vayan por ahí, sino la 3080 se nos va a los 1000 euros.
De todas formas veo el rendimiento de las 3060 más parejo a una 2080 que a una 2080 Ti.

Yo lo he leido que en esta gen no habra 16xx.
O lo que es lo mismo, que la 2060 de la nueva gen será la gama "baja"

Son rumores por supuesto.

También he leído que el día 14 se sabrán más cosas.



Yo creo que la serie 16XX no ha sido más que por abaratar y poder vender tras las pocas ventas de las RTX. Para mi, sobran todas. Pero claro, eso haría que la 2060 tuviera un precio acorde, cosa que Nvidia no estaba por la labor.
alanwake escribió:
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...

Ostia en serio?? voy a probar a ver el rendimiento ¿que micro y ram tienes? Exodus tiene algun benchmark ?

Lo has probado al final?

Oye se ha comentado esto?

NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti leaked specs teases an absolute monster GPU

Read more: https://www.tweaktown.com/news/72152/nv ... index.html

https://www.tomsguide.com/news/rtx-3080
https://www.tweaktown.com/news/72152/nv ... index.html

Ti entre 10 y 20% mas potente que la 2080 ti?, y los precios?
kaiserphantom escribió:Claro, no es que la 3060 tenga los mismos fps que una 2080ti, eso no va a ser así. Lo que se dice es que en un juego que incluya RT y se ACTIVE, la nueva generación va a aguantar mucho mejor. Por poner un ejemplo que me INVENTO

Sin RT
2080Ti - 100fps
3060 - 70 fps

Con RT
2080Ti - 60
3060 - 60

Es decir la pérdida de fps que supone para la generación actual no se notará tanto en la nueva generación al activar ray tracing.

¿Y por que una 3060 no puede rendir como una 2080? las GTX 1060 rendian más que una GTX 980 e incluso más.

Lo del tema del raytraicing ya es otra historia. Eso es filtro que ellos dicen aplicar por hardware pero que no esta claro que sea el unico metodo de aplicarlo.

No me extrañaria nada la teoria de que las 2060 reemplazen a las 1660 y similares para ademas limpiar stock, aunque apostaria por algun renombrado e incluso descafeinado. Hasta lo veria bien sino descafeinaran. Quien no querria comprar una 2060 Super a buen precio.

Me parece muchisimo más rentable gastar menos de 300€ en una grafica que cumpla tus requisitos que gastar 400 y pico. Muy potente tiene que ser la 3060 para que sea más amortizable el gasto. Y estas graficas tan caras no son para cambiarlas cada año precisamente, ya son hardware para cambiar cada 4 o 5 años como se hace mayormente con las CPU.

Y coincido que la serie 16XX ha venido a confirmar lo que se pensaba, que Nvidia no vendia muchas RTX con esos precios y que necesita un producto barato para aumentar los ingresos. Ya fueron caras la serie 1000 y con las 2000 se sobraron 8 pueblos. A ver que hacen ahora con 20 millones de parados en EEUU. Yo no veo grandes perspectivas de ser un gran año en ventas de ningun tipo de hardware.
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:Claro, no es que la 3060 tenga los mismos fps que una 2080ti, eso no va a ser así. Lo que se dice es que en un juego que incluya RT y se ACTIVE, la nueva generación va a aguantar mucho mejor. Por poner un ejemplo que me INVENTO

Sin RT
2080Ti - 100fps
3060 - 70 fps

Con RT
2080Ti - 60
3060 - 60

Es decir la pérdida de fps que supone para la generación actual no se notará tanto en la nueva generación al activar ray tracing.

¿Y por que una 3060 no puede rendir como una 2080? las GTX 1060 rendian más que una GTX 980 e incluso más.

Lo del tema del raytraicing ya es otra historia. Eso es filtro que ellos dicen aplicar por hardware pero que no esta claro que sea el unico metodo de aplicarlo.

No me extrañaria nada la teoria de que las 2060 reemplazen a las 1660 y similares para ademas limpiar stock, aunque apostaria por algun renombrado e incluso descafeinado. Hasta lo veria bien sino descafeinaran. Quien no querria comprar una 2060 Super a buen precio.

Me parece muchisimo más rentable gastar menos de 300€ en una grafica que cumpla tus requisitos que gastar 400 y pico. Muy potente tiene que ser la 3060 para que sea más amortizable el gasto. Y estas graficas tan caras no son para cambiarlas cada año precisamente, ya son hardware para cambiar cada 4 o 5 años como se hace mayormente con las CPU.

Y coincido que la serie 16XX ha venido a confirmar lo que se pensaba, que Nvidia no vendia muchas RTX con esos precios y que necesita un producto barato para aumentar los ingresos. Ya fueron caras la serie 1000 y con las 2000 se sobraron 8 pueblos. A ver que hacen ahora con 20 millones de parados en EEUU. Yo no veo grandes perspectivas de ser un gran año en ventas de ningun tipo de hardware.

Tan fácil que como está el panorama no van a sacar nada este año, lo de salir este año son rumores, nvidia no ha dicho nada.
timoney escribió:
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:Claro, no es que la 3060 tenga los mismos fps que una 2080ti, eso no va a ser así. Lo que se dice es que en un juego que incluya RT y se ACTIVE, la nueva generación va a aguantar mucho mejor. Por poner un ejemplo que me INVENTO

Sin RT
2080Ti - 100fps
3060 - 70 fps

Con RT
2080Ti - 60
3060 - 60

Es decir la pérdida de fps que supone para la generación actual no se notará tanto en la nueva generación al activar ray tracing.

¿Y por que una 3060 no puede rendir como una 2080? las GTX 1060 rendian más que una GTX 980 e incluso más.

Lo del tema del raytraicing ya es otra historia. Eso es filtro que ellos dicen aplicar por hardware pero que no esta claro que sea el unico metodo de aplicarlo.

No me extrañaria nada la teoria de que las 2060 reemplazen a las 1660 y similares para ademas limpiar stock, aunque apostaria por algun renombrado e incluso descafeinado. Hasta lo veria bien sino descafeinaran. Quien no querria comprar una 2060 Super a buen precio.

Me parece muchisimo más rentable gastar menos de 300€ en una grafica que cumpla tus requisitos que gastar 400 y pico. Muy potente tiene que ser la 3060 para que sea más amortizable el gasto. Y estas graficas tan caras no son para cambiarlas cada año precisamente, ya son hardware para cambiar cada 4 o 5 años como se hace mayormente con las CPU.

Y coincido que la serie 16XX ha venido a confirmar lo que se pensaba, que Nvidia no vendia muchas RTX con esos precios y que necesita un producto barato para aumentar los ingresos. Ya fueron caras la serie 1000 y con las 2000 se sobraron 8 pueblos. A ver que hacen ahora con 20 millones de parados en EEUU. Yo no veo grandes perspectivas de ser un gran año en ventas de ningun tipo de hardware.

Tan fácil que como está el panorama no van a sacar nada este año, lo de salir este año son rumores, nvidia no ha dicho nada.

Muy facilmente, cada mes lo retrasan otro tanto. No es que me parezca malo.
Yo creo que a nvidia le gusta anticiparse a lo que va a hacer amd, si rdna2 se presenta en septiembre no creo que lo demoren mucho más que eso.

Otra cosa es que el día 14 no presenten nada y se lo guarden para más adelante.
eric_14 escribió:Yo creo que a nvidia le gusta anticiparse a lo que va a hacer amd, si rdna2 se presenta en septiembre no creo que lo demoren mucho más que eso.

Otra cosa es que el día 14 no presenten nada y se lo guarden para más adelante.

Eso también dependerá si es buena la de AMD, de momento las nuevas consolas nada, como mucho la Xbox series en Diciembre y a cuentagotas, ojo que también son rumores, por lo que no sea nada oficial nada de nada.
Bueno, parece que ya se ha filtrado una foto de la primera ampere profesional.

No sé a que hora será la presentación, pero a ver si salen también las gaming, aunque todo parece indicar que serán solo las profesionales pero esperemos que digan algo...

También tenían que decir algo del driver libre de linux, así que no sé si será todo hoy o igual hacen otra más adelante para las gaming.
Lo de hoy son sólo para tarjetas profesionales. Si fuesen a presentar las gaming habría mucho más ruido.
ayran escribió:Lo de hoy son sólo para tarjetas profesionales. Si fuesen a presentar las gaming habría mucho más ruido.

Yo no estoy tan seguro, hace meses se lleva oyendo que nvidia se esta gastando una pasta en mantenerlo todo en secreto.
Es lo mas probable que no pero.....
Pues nada de nada al final jajajaja solo para profesionales. No se que hacer ahora si esperar o comprar una 2060.
Vaya decepción, pero bueno ya hay algo de ampere...

De todas formas aunque hubieran presentado hasta julio-agosto tampoco tiene mucho sentido querer vender nada porque nadie va a sacar nada para que les quite mercado y ahora todavía están en buena posición.
Buxeri escribió:Pues nada de nada al final jajajaja solo para profesionales. No se que hacer ahora si esperar o comprar una 2060.

pero eso que significa? que nos olvidemos de tener este año nuevas GPU´s?
@joanvicent
Se esperan para Q4 pero fácilmente se pueden ir a principios del 21.
Eso sin contar con la falta de stock de salida así que aunque salgan en Q4 puede que no consigas hacerte con una hasta la segunda remesa.
Pues nada... no estreno 3080ti en verano, esto seguro que se va para mediados del 21.
Buenos días.
Estoy empezando a indagar en el mundillo del PC , pero me pierdo bastante con la nomenclatura... 1080, 2060, TI, SUPER... ¿Podéis orientarme un poco sobre cómo debo entender los números? ¿2000 es superior a 1000 o solo más nuevo?, 60, 80... Menudo lío.

Edito: estoy mirando un equipito decente para VR y trastear con programación de Deep Learning con Tensorflow (por vicio, nada de trabajo) y estaba mirando una RTX 2080 Super, pero no sé si hay algo mejor calidad/precio y cómo digo, me pierdo con tanta nomenclatura.

Un saludo.
No hay nada equiparable a las RTX 2080 Super, las hay más baratas pero menos potentes como las RX 5700 XT de AMD, o más potentes pero más caras como las RTX 2080 Ti.

Saludos.
Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Pues nada de nada al final jajajaja solo para profesionales. No se que hacer ahora si esperar o comprar una 2060.

pero eso que significa? que nos olvidemos de tener este año nuevas GPU´s?


A este paso que vamos si no dicen nada en agosto-septiembre me da que si xD Segun se estaba escuchando si no se presentaban ayer las de consumo habria que esperar hasta septiembre si todo va bien claro.
KindapearHD escribió:Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD

Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD

Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...

Todavía no han asegurado que las consolas salgan este año, en todo caso x box series al final de año y a cuentagotas y todo son rumores, me da que este año, nanay.
timoney escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD

Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...

Todavía no han asegurado que las consolas salgan este año, en todo caso x box series al final de año y a cuentagotas y todo son rumores, me da que este año, nanay.


Lo han asegurado por activa y por pasiva
En serio pensais que una PS5 o XBOX X Series van a estar por encima en rendimiento que un i7 8700/9700 y una 2080s por ejemplo?
vtec16 escribió:En serio pensais que una PS5 o XBOX X Series van a estar por encima en rendimiento que un i7 8700/9700 y una 2080s por ejemplo?

Por ahí andarán... Y en lo que te compras un i7/8700+RTX2080 Super te compras las dos consolas nuevas desde el dia 1.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD

Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...


Bueno, depende d lo que tenga actualmente cada uno. Yo aunque salieran las consolas y estuvieran por encima de mi 2080 el 100% de las veces, no significaría que pudiera seguir jugando bien con ella. Ademas, en mi caso preferiría esperar a ver las nuevas gpus tanto de AMD como Nvidia antes que comprar una consola directamente. Aunque al igual que en PC hay mucha gente que viene de rebote por la mala generacion, entiendo que muchos vuelvan a su "habitat" natural ahora con PS5 y/o XsX
trigui escribió:Buenos días.
Estoy empezando a indagar en el mundillo del PC , pero me pierdo bastante con la nomenclatura... 1080, 2060, TI, SUPER... ¿Podéis orientarme un poco sobre cómo debo entender los números? ¿2000 es superior a 1000 o solo más nuevo?, 60, 80... Menudo lío.

Edito: estoy mirando un equipito decente para VR y trastear con programación de Deep Learning con Tensorflow (por vicio, nada de trabajo) y estaba mirando una RTX 2080 Super, pero no sé si hay algo mejor calidad/precio y cómo digo, me pierdo con tanta nomenclatura.

Un saludo.

Mira, te explico el tema de la nomenclatura:
El nombre de la tarjeta gráfica suele ser un numero que indica la generación a la que pertenece y su gama.
Las dos últimas cifras dicen la gama y las primeras a que generación pertenece.
Si coges una 1080 eso es generación 10 gama 80.
2070 generación 20 gama 70.
Luego ademas estan las ti como 80ti o 50 ti que son gamas superiores a la que indica el numero.
Ademas en la generacion 20 se han introducido las super, que son versiones mejoradas peros in llegar a ser una gama nueva.
De esta forma la 2080 super es mejor que la 2080 pero no llega al nivel de la 2080ti.

Respecto a que comprar yo te recomiendo la 2070 super antes que la 2080 super, tiene mejor rendimiento pro euro.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo dije en su momento. No espero ampere hasta finales del primer trimestre de 2021.
Y para los que las queremos pasadas por agua, mas tiempo de espera aún xD

Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...


Bueno, depende d lo que tenga actualmente cada uno. Yo aunque salieran las consolas y estuvieran por encima de mi 2080 el 100% de las veces, no significaría que pudiera seguir jugando bien con ella. Ademas, en mi caso preferiría esperar a ver las nuevas gpus tanto de AMD como Nvidia antes que comprar una consola directamente. Aunque al igual que en PC hay mucha gente que viene de rebote por la mala generacion, entiendo que muchos vuelvan a su "habitat" natural ahora con PS5 y/o XsX


Me has matao' con eso del hábitat [pos eso]
Alejandro_Tomas escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Mucha gente se pasará a consolas si hacen eso. Yo, por ejemplo, si no sacan las tarjetas posiblemente me pille una consola de nueva generación y cuando salgan las graficas ya voy a dudar mucho de pillarlas ...


Bueno, depende d lo que tenga actualmente cada uno. Yo aunque salieran las consolas y estuvieran por encima de mi 2080 el 100% de las veces, no significaría que pudiera seguir jugando bien con ella. Ademas, en mi caso preferiría esperar a ver las nuevas gpus tanto de AMD como Nvidia antes que comprar una consola directamente. Aunque al igual que en PC hay mucha gente que viene de rebote por la mala generacion, entiendo que muchos vuelvan a su "habitat" natural ahora con PS5 y/o XsX


Me has matao' con eso del hábitat [pos eso]


[qmparto] Creo que no era la palabra mas adecuada, pero se me ha entendido xD
De hecho yo soy uno de los que empezó a interesarse en el mundo del PC gaming gracias a ps4 y one xD
31123 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6623