[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@eLPAtitoyUPI Buah! te doy un beso! XD XD XD Me meti en los foros de evga y vi justamente el post que enlazas.

No se que cojones han hecho estos de evga pero ha desaparecido el coil whine completamente. Pensaba que ese problema era algo fisico de los ventiladores :-? :-?

En serio, sigo flipando que se haya solucionado el problema asi sin mas. Ya me estaba molestando ese maldito ruido y apunto de hacer el rma...

@Beta Reverse Lo curioso es que lo tengo limitado a 165 fps jajaja. Oye! no te metas con el overwatch que es un puto juegazo :p :p

Deseando estoy que salga el overwatch 2...
Wanderlei escribió:@eLPAtitoyUPI Buah! te doy un beso! XD XD XD Me meti en los foros de evga y vi justamente el post que enlazas.

No se que cojones han hecho estos de evga pero ha desaparecido el coil whine completamente. Pensaba que ese problema era algo fisico de los ventiladores :-? :-?

En serio, sigo flipando que se haya solucionado el problema asi sin mas. Ya me estaba molestando ese maldito ruido y apunto de hacer el rma...

@Beta Reverse Lo curioso es que lo tengo limitado a 165 fps jajaja. Oye! no te metas con el overwatch que es un puto juegazo :p :p

Deseando estoy que salga el overwatch 2...

Sin querer desviar el tema: para mí es el mejor juego de esta gen online, pero con una comunidad SUPER tóxica que ha hecho que lo deje de lado.
hh1 escribió:
Wanderlei escribió:@eLPAtitoyUPI Buah! te doy un beso! XD XD XD Me meti en los foros de evga y vi justamente el post que enlazas.

No se que cojones han hecho estos de evga pero ha desaparecido el coil whine completamente. Pensaba que ese problema era algo fisico de los ventiladores :-? :-?

En serio, sigo flipando que se haya solucionado el problema asi sin mas. Ya me estaba molestando ese maldito ruido y apunto de hacer el rma...

@Beta Reverse Lo curioso es que lo tengo limitado a 165 fps jajaja. Oye! no te metas con el overwatch que es un puto juegazo :p :p

Deseando estoy que salga el overwatch 2...

Sin querer desviar el tema: para mí es el mejor juego de esta gen online, pero con una comunidad SUPER tóxica que ha hecho que lo deje de lado.



Ultimo offtopic que hago pero por responder al compañero.

No se si lo has jugado en pc, pero te aseguro que cambia muchisimo respecto a las consolas. Yo lo tengo en ps4 y en pc y me pase a pc porque en ps4 me pasaba lo que dices, daba asco jugar con pickup.

Dale otro tiento al juego, la gente que queda es la que nos gusta este juego de verdad y es otro mundo. Ahora todos los niños rata estan en el warzone y se nota :D
Me acaba de llegar nueva la 3080 Gigabyte OC y está muerta, no la detecta el pc, pantallazo negro. He arrancado conectando hdmi a la placa base y en efecto, no detecta la gpu. Tocará tramitar devolucion, enfin.
F5 F5 F5

hostia perdon, que no es aqui
cHuSta escribió:Me acaba de llegar nueva la 3080 Gigabyte OC y está muerta, no la detecta el pc, pantallazo negro. He arrancado conectando hdmi a la placa base y en efecto, no detecta la gpu. Tocará tramitar devolucion, enfin.


Que mala suerte compi, espero que te lo puedan solucionar pronto...

Desde que vi ese adaptador en las 3080 de GB... malo
Mr_Children escribió:
Darkcaptain escribió:
Mr_Children escribió:Madre mía, la manía de quitar los puertos HDMI.... Existe algún listado para ver qué gráficas tiene más de un puxerto sea serie 30xx o 20xx?

Por cierto me han dejado provisional una 2070 super y en la mayoría de los juegos me generan fallos gráficos, he reinstalado unas cuantas veces los drivers y borrado bien los de ex mi Vega 56, a qué se puede deber?


Fallos gráficos? que raro, lo mejor es usar el DDU que limpia cualquier fichero y registro del sistema relacionado con la GPU, un software imprescindible cuando se hace un cambio de gráfica ;)


Lo he hecho, tanto para la AMD y Nvidia varias veces, la primera y última opción de las tres y nada, siguen saliendo fallos gráficos en los juegos, puede ser problema de la gráfica? Los juegos muy fluidos pero con esos fallos es que... Telita

Hola!

Que tipo de fallos gráficos tienes? Puntos de colores en la pantalla?

Salu2
cHuSta escribió:Me acaba de llegar nueva la 3080 Gigabyte OC y está muerta, no la detecta el pc, pantallazo negro. He arrancado conectando hdmi a la placa base y en efecto, no detecta la gpu. Tocará tramitar devolucion, enfin.

¿Y no mueve ni un ventilador?
Wanderlei escribió:
lunaty1 escribió:Vaya cachondeo tienen estos con las gráficas, si fuéramos un poquito menos consumista y todos dejáramos de comprar o buscarla hasta final de año veríamos como echaban cuenta pero claro si la cagan en la salida de la serie 2000 y venden a patadas, la cagan igual o peor en la serie 3000 y ven que siguen vendiendo igual pues claro... Ellos siguen la misma línea total se van inchar igual...


No es ser consumista o no, se trata de que ellos producen un bien que quieras o no es de necesidad para que un ordenador funcione, y algunos llevamos 3 años sin cambiar de tarjeta grafica XD . Eso unido a que no tienen competencia eficaz pues tienes el resultado que has dicho.

No digo que no haya consumismo en este producto, pero que dudo que esta altisima demanda sea producida por los entusiastas que tuvieron una 2080ti y se quieran pasar a la 3080, creo que una gran parte es de personas que como yo estan en la serie 1000 y ahora si que han visto un salto bueno y que merece mucho la pena para pasar a la serie 3000.


Yo aun estoy con la Rx 480 de Sapphire jejeje, por eso me parece de traca que en el lanzamiento de esta gen lo esten hacien aun peor que la anterior. Al final se juntan con las versiones TI y Super jaja vaya tela haber que pasa hoy con las 3090. Saludos
Wanderlei escribió:
hh1 escribió:
Wanderlei escribió:@eLPAtitoyUPI Buah! te doy un beso! XD XD XD Me meti en los foros de evga y vi justamente el post que enlazas.

No se que cojones han hecho estos de evga pero ha desaparecido el coil whine completamente. Pensaba que ese problema era algo fisico de los ventiladores :-? :-?

En serio, sigo flipando que se haya solucionado el problema asi sin mas. Ya me estaba molestando ese maldito ruido y apunto de hacer el rma...

@Beta Reverse Lo curioso es que lo tengo limitado a 165 fps jajaja. Oye! no te metas con el overwatch que es un puto juegazo :p :p

Deseando estoy que salga el overwatch 2...

Sin querer desviar el tema: para mí es el mejor juego de esta gen online, pero con una comunidad SUPER tóxica que ha hecho que lo deje de lado.



Ultimo offtopic que hago pero por responder al compañero.

No se si lo has jugado en pc, pero te aseguro que cambia muchisimo respecto a las consolas. Yo lo tengo en ps4 y en pc y me pase a pc porque en ps4 me pasaba lo que dices, daba asco jugar con pickup.

Dale otro tiento al juego, la gente que queda es la que nos gusta este juego de verdad y es otro mundo. Ahora todos los niños rata estan en el warzone y se nota :D

Yo juego en Xbox...3000h a mis espaldas y he acabado harto.Horrible.
Bueno, sigamos con las RTX [beer]
Pregunta, ¿los que tenéis reservada una 3080 en PcComponentes os la han cobrado aunque el envío salga para mediados de octubre?

Porque a ver, sé que Coolmod lo hace, por eso ni con un palo. Pero eso de desprenderse de 1000-2000€ para que te envíen una gráfica, ya si eso, un mes después pues como que me parecería un poco lamentable.
Senegio escribió:Pregunta, ¿los que tenéis reservada una 3080 en PcComponentes os la han cobrado aunque el envío salga para mediados de octubre?

Porque a ver, sé que Coolmod lo hace, por eso ni con un palo. Pero eso de desprenderse de 1000-2000€ para que te envíen una gráfica, ya si eso, un mes después pues como que me parecería un poco lamentable.


Claro que la cobran... Llamalos tontos.
Senegio escribió:Pregunta, ¿los que tenéis reservada una 3080 en PcComponentes os la han cobrado aunque el envío salga para mediados de octubre?

Porque a ver, sé que Coolmod lo hace, por eso ni con un palo. Pero eso de desprenderse de 1000-2000€ para que te envíen una gráfica, ya si eso, un mes después pues como que me parecería un poco lamentable.


Si te cobran. Me cobraron los 800 de la MSI Trio y al día siguiente la cancelé y ya tengo el dinero en la cuenta.
yo esperando una 3090....a ver si no no hacen la misma guarrada que con ls 3080 que ni se llegaron a poner a la venta
@Rotison @neox3 Gracias. Pues... es que imagina pillar una 3090, quitarte de encima casi 2000€ y que te digan que te la envían a finales de octubre porque el stock ha desaparecido [facepalm]

Voy a ir bajando al perro que quiero estar a las 15:00 con las palomitas preparadas por las risas
Alguien del foro ha recibido alguna MSI GAMING TRIO 3080?

Diria que directamente no han suministrado ninguna todavia...
Wanderlei escribió:Por cierto, con una fuente de 650w confirmo que la 3080 va perfecta.

Como no todas son iguales, no se deberia decir esto a la ligera.

Tampoco tras solamente un dia o dos de uso.......a ver si mañana te explota...... :-|
cypress-hill escribió:Empieza la fieshta.


jajajaja ahora viene la fiesta gorda
Vamo vamoooo



Que va llegando la hora!!!
PILLADA LA 3090 ASUS TUF OC......EL 30 DE SEPTIEMBRE ENVIO
tomoko escribió:PILLADA LA 3090 ASUS TUF OC......EL 30 DE SEPTIEMBRE ENVIO


DONDE
tomoko escribió:PILLADA LA 3090 ASUS TUF OC......EL 30 DE SEPTIEMBRE ENVIO


Dondeeeee
Quizas suelten mas 3080? por soñar... xD
Wanderlei escribió:@eLPAtitoyUPI Buah! te doy un beso! XD XD XD Me meti en los foros de evga y vi justamente el post que enlazas.

No se que cojones han hecho estos de evga pero ha desaparecido el coil whine completamente. Pensaba que ese problema era algo fisico de los ventiladores :-? :-?

En serio, sigo flipando que se haya solucionado el problema asi sin mas. Ya me estaba molestando ese maldito ruido y apunto de hacer el rma...

@Beta Reverse Lo curioso es que lo tengo limitado a 165 fps jajaja. Oye! no te metas con el overwatch que es un puto juegazo :p :p

Deseando estoy que salga el overwatch 2...

¡Me alegro que haya servido!
Ya est agotada la 3090 en la web de nvidia... Esta vez ha durado un minuto en negativo...
ES LA HORAAAAAAAAAAAAAA
oliver230791 escribió:Esto será una broma no?

https://gyazo.com/b937e9cd006c727d6246b26a5b0e7909

jajaja en fin...
vaya estafa de verdad....
La founder ya aparece "agotada" en la stock de nvidia, ni a las 15:00 horas.

Bueno, 1.500€ que me ahorro.
No tienen stock en ningún lado.... Como las 3080 [facepalm]
me bajo del carro que les de a menos 2 minutos ponia agotado f5 todo el rato ni una han puesto
Acabo de reservar una asus tuf en cool mod. 3090... y me han cobrado
Pues yo estoy aqui tan tranquilo esperando a que me llegue la Zotac 3080 sin OC reservada en Coolmod el dia de lanzamiento.
Buena estafa de lanzamiento esta serie 3000 eh.

Para luchar contra los bots directamente no la han puesto a la venta y listo.
pillada 3090 tuf en pccomponentes. cobrada entrega entre mañana y el lunes. ire a tienda por ella que me pilla a 30 minutos. a ver si esta tarde esta lista.
En el canal de discord ponia que la 3080 ha estado en stock pero yo no la he visto moverse :(
@Raizan Snake Quién sabe [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues Emosido Engañados 2.0. Y de Aorus no se sabe nada aún
y la diferencia entre 3080 y 3090 es 10% pero algunos gurus me decian loco
Senegio escribió:@Raizan Snake Quién sabe [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues Emosido Engañados 2.0. Y de Aorus no se sabe nada aún


Y las strix ni aparecer... Es de vergüenza.
la TUF d3090 de asus es mas pequña que la FE? Las especificaciones en pccomponentes estan bien?

Dimensiones
11.8"x 4.99" x 2.03 "pulgadas
29.99 x 12.69 x 5,17 centímetros
Espacio 2.9 ranura
ahora mismo deja comprar la 3090 en nvidia. Salvo que yo quiero la 3080 :(
ese stock de pccomponentes, os deja a alguno comprar? sólo me sale el banner para avisarme del stock
salu2
31123 respuestas