[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

pausamva escribió:Pos al final la gb de amazon me la han enviado y me pone entrega 1 de octubre, lo malo es que he conseguido pillar la MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X EN pcc, ahora ya no se con cual quedarme XD algún consejo?

link?
La gaming oc me quedaría yo. Está dando buenos resultados en las reviews
En Amazon ni las he visto, en PcComponentes nada, y enCoolMod por experiencias pasadas, ni miro.
pues nada se confirma la 3090 es un 10% o 15% mas rápida en el mejor de los casos que la 3080 en juegos a 4k , lo ideal hubiera sido un 35% o 40% en ese caso si hubiera despertado mi interés , así que nada a esperar la 3080 de 20 GB una custom que mantenga la grafica bien fresca con oc de fabrica o si no se lo hago yo y con ese pequeño oc se le puede sacar unos 5 o 6 fps al modelo base y se quedaria a unos 5 o 10 fps de la 3090 FE.
Acabo de reservar una ASUS GeForce RTX 3090 ROG Strix O24G por 1900€ en Caseking.de con fecha de entrada desconocida, ya llegara [+risas]
Por lo menos estoy en la lista de espera.
Es el único sitio que acepta paypal, en España ninguna tienda importante la acepta.

Y he leído en esta review que soporta hasta 480W y era la única opción posible.

Imagen

https://www.techpowerup.com/review/asus ... -oc/2.html
Bio81 escribió:pues nada se confirma la 3090 es un 10% o 15% mas rápida en el mejor de los casos que la 3080 en juegos a 4k , lo ideal hubiera sido un 35% o 40% en ese caso si hubiera despertado mi interés , así que nada a esperar la 3080 de 20 GB una custom que mantenga la grafica bien fresca con oc de fabrica o si no se lo hago yo y con ese pequeño oc se le puede sacar unos 5 o 6 fps al modelo base y se quedaria a unos 5 o 10 fps de la 3090 FE.


La media en 4K es de un 19% sin OC y 22% con OC.
Tenéis la 3090 de zotac en PCcomp con entrega el 12 de octubre. Yo visto lo visto me voy a esperar, voy a pasar por agua mi 2080ti con el kraken g12 y a cascarla. Así estoy unos meses entretenido hasta que la cosa se calme.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x
SashaX escribió:
Bio81 escribió:pues nada se confirma la 3090 es un 10% o 15% mas rápida en el mejor de los casos que la 3080 en juegos a 4k , lo ideal hubiera sido un 35% o 40% en ese caso si hubiera despertado mi interés , así que nada a esperar la 3080 de 20 GB una custom que mantenga la grafica bien fresca con oc de fabrica o si no se lo hago yo y con ese pequeño oc se le puede sacar unos 5 o 6 fps al modelo base y se quedaria a unos 5 o 10 fps de la 3090 FE.


La media en 4K es de un 16% más, 18% con OC en la Strix.


En la imagen de TPU que has puesto pone un 19% sin OC y 22% con OC.
Por otra parte es una comparación injusta por qué la 3090 va con OC, si comparamos una 3080 OC vs 3090 stock lo mismo se queda en un 5%.

Más o menos por lo que veo a igualdad de condiciones el margen es de un 15% .
omnilatic escribió:Chavales, 2 x 3090 Gaming X Trio y una 3090 Ventus OC he podido pillar en PC componentes.

El truco para mi ha sido usar el navegador edge de windows que no sale lo de avisame falso jajaja.

Por cierto para los que piensen que voy a hacer un tri Sli, es para la empresa xD 1 para mi :D

Que fechas te han dado por las gaming X Trio?
Salgo para Alhama a por mi tuf 3090 ! Hype
SashaX escribió:
Bio81 escribió:pues nada se confirma la 3090 es un 10% o 15% mas rápida en el mejor de los casos que la 3080 en juegos a 4k , lo ideal hubiera sido un 35% o 40% en ese caso si hubiera despertado mi interés , así que nada a esperar la 3080 de 20 GB una custom que mantenga la grafica bien fresca con oc de fabrica o si no se lo hago yo y con ese pequeño oc se le puede sacar unos 5 o 6 fps al modelo base y se quedaria a unos 5 o 10 fps de la 3090 FE.


La media en 4K es de un 16% más.


15% o 16% viene a ser lo mismo , las reviews que he visto de todos los canales de youtube dicen entre un 10% y 15% en el mejor de los casos incluso menos en algunos juegos , lo que no entiendo es como puede rendir tan poco de mas respecto a la 3080 con 1792 cuda cores mas , de la 2080 Ti a la Titan RTX van 256 cuda cores y hay una diferencia entre ambas del 5%

un 18% le saca a la 3080 FE a 4k una 3090 custom con oc de fabrica OK , ahora pillas una 3080 custom tambien con oc de fabrica y la diferencia sigue siendo la misma del 10% o 15% o incluso menos en algunos juegos , costando 800 euros mas , si solo se va a utlizar para jugar... 800 euros mas se pagan si hay una diferencia del 35% 40% pero por un 15%? ni con el dinero de otro
@beatle un poco cara no? La de coolmod 1685 con envío incluido, aunque ahora la acaban de subir de 1679 a 1709.
JaviGabber escribió:
SashaX escribió:
Bio81 escribió:pues nada se confirma la 3090 es un 10% o 15% mas rápida en el mejor de los casos que la 3080 en juegos a 4k , lo ideal hubiera sido un 35% o 40% en ese caso si hubiera despertado mi interés , así que nada a esperar la 3080 de 20 GB una custom que mantenga la grafica bien fresca con oc de fabrica o si no se lo hago yo y con ese pequeño oc se le puede sacar unos 5 o 6 fps al modelo base y se quedaria a unos 5 o 10 fps de la 3090 FE.


La media en 4K es de un 16% más, 18% con OC en la Strix.


En la imagen de TPU que has puesto pone un 19% sin OC y 22% con OC.
Por otra parte es una comparación injusta por qué la 3090 va con OC, si comparamos una 3080 OC vs 3090 stock lo mismo se queda en un 5%.

Más o menos por lo que veo a igualdad de condiciones el margen es de un 15% .


Cierto, ahora edito.
Alguien sabe algo de la Inno3D RTX 3080 TWIN X2 OC? es que no encuentro nada de nada.
Entre algunas marcas hay una diferencia bestial, como la Zotac y la Asus Strix OC:

Imagen

Imagen

@ram si, pero necesitaba que tuvieran paypal y en coolmod no tienen.
Lo que está claro es que esta 3090 donde brilla, es en 4K.
Me irá perfecta para mi LG C9.
Brilla por sacar 10 fps más que su versión inmediatamente anterior y que vale la mitad no sé si es la palabra más acertada xD

A mí me ha decepcionado, creo que finalmente me bajo del carro de la 90, y la diferencia de precio se la meto al nuevo monitor. Algo olía mal cuando las reviews no han salido hasta que se han puesto a la venta...

Ahora a esperar a la 80 de Aorus. Si a corto plazo dieran fecha para la de 20 GB me harían un favor pero me da a mí que eso se va a 2021, no van a gastar todas las balas en los 3 primeros meses

@Raizan Snake tú al final qué haces, ¿vas a seguir insistiendo en la 90?
Bueno ya he tramitado la devolución, 3080 ha venido totalmente muerta. Que malas han salido estas 3080, me estoy planteando esperar a Big Navi. Hay pocas, y las pocas que hay estan rotas, enfin.
Al final, después de pensarlo, he decidido cancelar la 3090 tuf en coolmod. Viendo las reviews que han salido que ya confirman lo que ya sabíamos no creo que la diferencia de precio merezca la pena. Tengo el dinero y las ganas de pillar lo mejor, pero no me gusta tirarlo. Mi LG CX tendrá que esperar a que una de dos, salgan las 3080 de 20 gigas, o AMD de un golpe en la mesa. Lo último no lo creo, pero, ¿quién sabe?. El caso es que, con el mercado así de revuelto, si tienes un ordenador donde todavía puedas jugar a todo, lo mejor es esperar. Saludos.
cHuSta escribió:Bueno ya he tramitado la devolución, 3080 ha venido totalmente muerta. Que malas han salido estas 3080, me estoy planteando esperar a Big Navi. Hay pocas, y las pocas que hay estan rotas, enfin.

Muerta? ni amago de encender? menudo control de calidad jaja.
Ahora mismo hay algo de stock en coolmod, aunque pone reserva la emvian de 2 a 9 dias
carballo_s escribió:Ahora mismo hay algo de stock en coolmod, aunque pone reserva la emvian de 2 a 9 dias


Siempre ponen cosas de esas y la realidad es que a saber cuándo la envian.
Reicibido correo de coolmod que le han entrado en almacén 3090 strix oc!!’ A que llegan antes de lo esperado .
1900€ por una gráfica? En serio? Por 10 fps más?
yo me pille la Evga rtx 3080 FTW3 ultra ayer noche, aunque no encuentro comparativas, pero bueno es la que mas me gusta estéticamente y en todo, espero que en 6 dias tenerla en casa, la compre y marcaba que 7 dias.

haber si veo alguna reseña de esta Evga rtx 3080 FTW3 ultra, contra la rtx 3090 FE (me molaria ver haber el rendimiento en comparativa :P)

un saludo
@Pulet Encender si enciende el pc, pero no detecta la gpu, como si no hubiese nada conectado, de hecho usando la integrada en windows, he podido comprobar como no detecta nada. Muerta totalmente, los controles de calidad se los han pasado por donde yo te diga xD

@platinogm donde pillaste la ftw?
@platinogm Esa era mi primera candidata para la 3090 pero al final he pillado la strix oc , 480w de tdp sin ricos ricos .
cHuSta escribió:@Pulet Encender si enciende el pc, pero no detecta la gpu, como si no hubiese nada conectado, de hecho usando la integrada en windows, he podido comprobar como no detecta nada. Muerta totalmente, los controles de calidad se los han pasado por donde yo te diga xD

@platinogm donde pillaste la ftw?


Que modelo es? Para tenerlo en cuenta
@ram y luego miras y siguen saliendo para reservar xD
@astarothbcn pues si, coolmod para estos casos no es muy de fiar, pero lo extraño es que he recibido ese correo , y otras veces cuando me ha llegado por aviso de alguna cosa que estaba esperando y era stock.


Imagen
Bueno chicos, ya me ha llegado la bestia, pero tengo un problema, la he instalado y he conectado el ordenador con las tapas quitadas, todo perfecto, los monitores los detecta arranca sin problema, he movido la torre para poner un tornillo de la tapa, y se han apagado ambos monitores, ahora arranco el pc y se queda una luz fija VGA en blanco y no se ve nada en pantalla, no entiendo nada...
TanizeN escribió:Bueno chicos, ya me ha llegado la bestia, pero tengo un problema, la he instalado y he conectado el ordenador con las tapas quitadas, todo perfecto, los monitores los detecta arranca sin problema, he movido la torre para poner un tornillo de la tapa, y se han apagado ambos monitores, ahora arranco el pc y se queda una luz fija VGA en blanco y no se ve nada en pantalla, no entiendo nada...


DEP fuente?
cristiano.88 escribió:
TanizeN escribió:Bueno chicos, ya me ha llegado la bestia, pero tengo un problema, la he instalado y he conectado el ordenador con las tapas quitadas, todo perfecto, los monitores los detecta arranca sin problema, he movido la torre para poner un tornillo de la tapa, y se han apagado ambos monitores, ahora arranco el pc y se queda una luz fija VGA en blanco y no se ve nada en pantalla, no entiendo nada...


DEP fuente?

Nueva instalada ayer.
TanizeN escribió:Bueno chicos, ya me ha llegado la bestia, pero tengo un problema, la he instalado y he conectado el ordenador con las tapas quitadas, todo perfecto, los monitores los detecta arranca sin problema, he movido la torre para poner un tornillo de la tapa, y se han apagado ambos monitores, ahora arranco el pc y se queda una luz fija VGA en blanco y no se ve nada en pantalla, no entiendo nada...



Prueba a cambiarla de ranura pcie...
@ram Si, a mi tambien me extraña. Yo hable hoy con ellos y me dijeron esto

"Las gráficas se habilitaron en web para hacer reserva con plazo estimado de entrega a partir del día 2/10/20.

Se trata de un plazo estimado.

Antes de esa fecha se van a recibir algunas unidades pero en cantidades limitadas y se irán sirviendo por orden de pedido por lo que habrá casos en los que reciban el pedido antes del plazo indicado al tramitar la reserva.

Dependemos de fabricantes, proveedores y transporte, le aseguramos que haremos todo lo posible para que los pedidos se envíen cuanto antes."
Pon la antigua haber si funciona...
Lo que me he reído con Steve...

Imagen
@EyeOfBeholder Gigabyte gaming oc, no muy aconsejable, encima cara xD
ram escribió:@astarothbcn pues nada , solo nos queda esperar y ver reviews.


https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/32.html


Impresionante, un 2% de mejora por 400€ más que suma a los otros 800€ de más por otro 10-15% de mejora. En total, 17% de mejora por apenas 1200€ más.
Senegio escribió:Brilla por sacar 10 fps más que su versión inmediatamente anterior y que vale la mitad no sé si es la palabra más acertada xD

A mí me ha decepcionado, creo que finalmente me bajo del carro de la 90, y la diferencia de precio se la meto al nuevo monitor. Algo olía mal cuando las reviews no han salido hasta que se han puesto a la venta...

Ahora a esperar a la 80 de Aorus. Si a corto plazo dieran fecha para la de 20 GB me harían un favor pero me da a mí que eso se va a 2021, no van a gastar todas las balas en los 3 primeros meses

@Raizan Snake tú al final qué haces, ¿vas a seguir insistiendo en la 90?


Lo de hoy ya era por si teníamos suerte.... Pero parece que vista la diferencia seguro que con una 3080 oceada hasta las trancas también jugamos 8k [facepalm]

Coñas aparte también me bajo del burro y si puedo pillo una 80.
@Beta Reverse precio rendimiento con respecto a la 80 no es rentable , pero otra cosa es que vengas de una 2080 ti top.


Por si no lo sabías las 2080ti top partían desde los 1500 a 2000€


Saludos.
@cHuSta ouch, pues esa era la que tenía pagada y cancelé hoy por la jugarreta que me hicieron, vaya putadon, porque hubiera sido una tarjeta hermana de la tuya
Vamos que en resumen como media los saltos tal que así respecto a la anterior:

2080
2080ti +25%
3080 +40%
3090 +20%

Esto siempre a 4K y siendo generosos en los saltos.
SashaX escribió:Lo que está claro es que esta 3090 donde brilla, es en 4K.
Me irá perfecta para mi LG C9.



Voy directo a por ASUS Strix 3090 OC esos 480W de potencia concedida deben ser mios aqui y ahora para acompañar a mi C9 que lo pide a gritos.

Haber si hay suerte y hay Stock.
Fair201 escribió:1900€ por una gráfica? En serio? Por 10 fps más?


Esto solo lo puede superar Apple: 2500 euros por un 500% menos de rendimiento mas soporte adicional (+1000€) [+risas] [+risas] [+risas]
esami escribió:
Fair201 escribió:1900€ por una gráfica? En serio? Por 10 fps más?


Esto solo lo puede superar Apple: 2500 euros por un 500% menos de rendimiento mas soporte adicional (+1000€) [+risas] [+risas] [+risas]

No te olvides de las ruedas XD
Imagen

Perdón por el off-topic [oki]
VanSouls escribió:
esami escribió:
Fair201 escribió:1900€ por una gráfica? En serio? Por 10 fps más?


Esto solo lo puede superar Apple: 2500 euros por un 500% menos de rendimiento mas soporte adicional (+1000€) [+risas] [+risas] [+risas]

No te olvides de las ruedas XD
Imagen

Perdón por el off-topic [oki]


Buen comentario!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ay lo que me reido
31123 respuestas