[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Daicon escribió:pues he pillado msi trio gmaing X en PPC hace una hora... con entrega el 1-2 de octubre....
Pagada esta...

sospechoso cuanto menos.

Veremos a ver

WHAT??? Que timo es este? La compré el 18 y a mi me sale la entrega en 13-14 de octubre
Está claro que la cosa va de timo en timo ahora mismo
Yo compré la gigabyte gaming oc el martes y hoy la tengo en reparto en pccomp. La zotac en pccomp sigue disponible, la gente le tiene alergia a ese modelo jajaja
Vaya cachondeo tienen estos con las gráficas, si fuéramos un poquito menos consumista y todos dejáramos de comprar o buscarla hasta final de año veríamos como echaban cuenta pero claro si la cagan en la salida de la serie 2000 y venden a patadas, la cagan igual o peor en la serie 3000 y ven que siguen vendiendo igual pues claro... Ellos siguen la misma línea total se van inchar igual...
metalero24 escribió:
Gladiator escribió:
Yo creo que los precios deben incluir el iva... me parece raro por mucho evga ftw3 que sea...
Lo de las tiendas con los precios se está desmadrando, algún límite hay que poner.


Yo los tengo claros:

1) No pagaré más de 819€ por ninguna 3080.
2) No pagaré más de 50€ de sobreprecio sobre el precio de referencia.
3) No "reservaré" a más de 10 días adelantado el dinero.

Algún día se normalizará la oferta y todos podremos tener la dichosa gráfica. 2021 ??? Bueno, no queda tanto.

Con las AMD a un mes de la presentación, la posible salida de las 3080 de 20gb como posible respuesta y una 2070 en el PC, que le den al hype y a intentar una compra razonable.


Y es lo que debería de hacer todo el mundo... pagar por ejemplo casi 900€ por una Gigabyte OC que suelen ser de las mas baratas, es un puto timo, pero saben que las van a pagar a eso y a mas.

Yo tengo claro que cuando salga la 3070, no voy a pagar mas de 550-560€ por una TUF, Gigabyte G1 o similares, pero por encima ni loco, para eso hubiera pillado una 2080Ti de segunda zarpa, así que paciencia, veremos si para el 19 de Noviembre estamos todos con nuevas gráficas.... o no XD

Aun así no me pilla por sorpresa, si los anteriores lanzamientos fueron un desastre, este podía intuir que iba a ser todavía peor.
cHuSta escribió:Yo compré la gigabyte gaming oc el martes y hoy la tengo en reparto en pccomp. La zotac en pccomp sigue disponible, la gente le tiene alergia a ese modelo jajaja

Creo recordar que era porque Zotac decia que su modelo estaba algo capado de frecuencias.

Pero viendo los problemas con otras 3080, es posible que tuviera su razonamiento........ :O
lunaty1 escribió:Vaya cachondeo tienen estos con las gráficas, si fuéramos un poquito menos consumista y todos dejáramos de comprar o buscarla hasta final de año veríamos como echaban cuenta pero claro si la cagan en la salida de la serie 2000 y venden a patadas, la cagan igual o peor en la serie 3000 y ven que siguen vendiendo igual pues claro... Ellos siguen la misma línea total se van inchar igual...


No es ser consumista o no, se trata de que ellos producen un bien que quieras o no es de necesidad para que un ordenador funcione, y algunos llevamos 3 años sin cambiar de tarjeta grafica XD . Eso unido a que no tienen competencia eficaz pues tienes el resultado que has dicho.

No digo que no haya consumismo en este producto, pero que dudo que esta altisima demanda sea producida por los entusiastas que tuvieron una 2080ti y se quieran pasar a la 3080, creo que una gran parte es de personas que como yo estan en la serie 1000 y ahora si que han visto un salto bueno y que merece mucho la pena para pasar a la serie 3000.
Bueno, ya he cancelado todo con PCComponentes, que el impacto será 0, claro está, pero hacer esta guarrada de decirme de ir a recoger el pedido, ofrecerme pagarlo para ir mas rapido, lo pago y a los pocos minutos ZAS! Pedido retrasado porque no hay stock... Pues que quieres que te diga, todos mis pedidos cancelados, y eso que tambien tenia otro pedido con un equipo completo para recoger, cancelado tambien. Asi que lo mismo os sale otra gigabyte por ahi xD
Pues yo la he cogido va a ser la primera vez que compre una gráfica de salida
Y como a mí me da igual que vaya a 55 que a 60 por que no noto mucho la diferencia ,llevo un año tirando con una rx590 se viene para casa a no ser que salga algo que llegue antes por tiempo.
Tengo reservada la zotac y en coolmod la kf2 la que llegue antes se queda en casa
EyeOfBeholder escribió:Bueno, ya he cancelado todo con PCComponentes, que el impacto será 0, claro está, pero hacer esta guarrada de decirme de ir a recoger el pedido, ofrecerme pagarlo para ir mas rapido, lo pago y a los pocos minutos ZAS! Pedido retrasado porque no hay stock... Pues que quieres que te diga, todos mis pedidos cancelados, y eso que tambien tenia otro pedido con un equipo completo para recoger, cancelado tambien. Asi que lo mismo os sale otra gigabyte por ahi xD


Hombre es que está feo. Entiendo el reproche. Buena suerte en la caza!
Nomada_Firefox escribió:
cHuSta escribió:Yo compré la gigabyte gaming oc el martes y hoy la tengo en reparto en pccomp. La zotac en pccomp sigue disponible, la gente le tiene alergia a ese modelo jajaja

Creo recordar que era porque Zotac decia que su modelo estaba algo capado de frecuencias.

Pero viendo los problemas con otras 3080, es posible que tuviera su razonamiento........ :O


El razonamiento es que querían desmarcar sus próximas gamas más caras de este modelo, reconocido por la propia marca.
Nomada_Firefox escribió:
cHuSta escribió:Yo compré la gigabyte gaming oc el martes y hoy la tengo en reparto en pccomp. La zotac en pccomp sigue disponible, la gente le tiene alergia a ese modelo jajaja

Creo recordar que era porque Zotac decia que su modelo estaba algo capado de frecuencias.

Pero viendo los problemas con otras 3080, es posible que tuviera su razonamiento........ :O



pues toda la razon... viendo el panorama seria epico que las mas "barata y chustosa" de todas aguantara todo esto XDDD
Señores de las 3080 "baratas", que marca recomendáis: la asus tuf, msi ventus, zotac trinity, eagle o pny?

Gracias.
V de viciado escribió:Señores de las 3080 "baratas", que marca recomendáis: la asus tuf, msi ventus, zotac trinity, eagle o pny?

Gracias.

La tuf o eagle que he leido alguno que otro contento con la eagle
V de viciado escribió:Señores de las 3080 "baratas", que marca recomendáis: la asus tuf, msi ventus, zotac trinity, eagle o pny?

Gracias.


la tuf de calle, es la gran tapada sin lugar a dudas.

La construcción de la tuf en esta nueva serie ha sorprendido a todos.
Gwyn escribió:


Pues lo que se esperaba, igual de rápida pero un poco mas "future proof". Tiene sentido depende de cuanto mas cobren por ella.
A mi la que mas me gusta por su construcción de aluminio y temperaturas es la TUF aparte que tiene dos salidas hdmi que vienen de lujo para no andar con adaptadores con el proyector, vr, etc.

He hecho preorder en pcc de la Zotac OC con la esperanza de que vaya algo mejor que la trinity básica y que adelanten el envío conforme les vayan entrando como a muchos por aquí, me sale para el 20 de Octubre osea que de aquí a un mes hay tiempo de sobra para cancelar o decidirse por otra.
JaBoX escribió:A mi la que mas me gusta por su construcción de aluminio y temperaturas es la TUF aparte que tiene dos salidas hdmi que vienen de lujo para no andar con adaptadores con el proyector, vr, etc.

He hecho preorder en pcc de la Zotac OC con la esperanza de que vaya algo mejor que la trinity básica y que adelanten el envío conforme les vayan entrando como a muchos por aquí, me sale para el 20 de Octubre osea que de aquí a un mes hay tiempo de sobra para cancelar o decidirse por otra.


El extra HDMI es lo único que echo en falta en la FE :(, me vendría de lujo.
EyeOfBeholder escribió:
ionesteraX escribió:@EyeOfBeholder Yo creo que ese mensaje es como si hubieras comprado la gráfica ahora, al añadir nuevos productos al pedido el sistema te lo habrá reconocido así, habla con ellos ya que estarías de los primeros para esa gráfica y ahora te habrá puesto de los últimos, comentaselo, no creo que te pongan pegas en ir a recogerla.


Pues he llamado y me han dicho que efectivamente no hay stock, que disculpa las molestias, y que hasta el 6 de octubre nada de nada. A saber, les voy a dar hasta las 11, si veo que a las 11 por algún milagro que no ocurrirá me dicen que lo puedo recoger, les dan por culo y cancelo todo.


Joder pues eso es una warrada de campeonato, basicamente están cobrando por productos que no tienen en stock y dando fechas que no saben si les llegarán, esperaba un poco más de esta gente la verdad, ¿tan dificil es no poner un producto a la venta si no lo tienes y encima no sabes cuando te llega?
JaBoX escribió:A mi la que mas me gusta por su construcción de aluminio y temperaturas es la TUF aparte que tiene dos salidas hdmi que vienen de lujo para no andar con adaptadores con el proyector, vr, etc.

He hecho preorder en pcc de la Zotac OC con la esperanza de que vaya algo mejor que la trinity básica y que adelanten el envío conforme les vayan entrando como a muchos por aquí, me sale para el 20 de Octubre osea que de aquí a un mes hay tiempo de sobra para cancelar o decidirse por otra.

Algo mejor tiene que ir. Según los números esta por encima de la frecuencia de la FP , por lo tanto supongo que ira a la par que la FP.
Una pregunta, si no he visto info equivocada, la 3070 que ronda los 500 pavos está pareja a una RTX 2080ti? porque entonces esa seria mi grafica, compré un monitor hace pocos meses para 1440p y de ahi no me muevo en unos cuantos años, creo que con la 3070 deberia bastar para esa resolucion, y no valoro gastr mas de 500 en una grafica, mas sabiendo que voy a necesitar cambiar micro y fuente, joder, creo que placa base tambien, que estoy con una que admite gen 7 de micros y creo que estas placas no valen para estas graficas no? pregunto [+risas]
ionesteraX escribió:
EyeOfBeholder escribió:
ionesteraX escribió:@EyeOfBeholder Yo creo que ese mensaje es como si hubieras comprado la gráfica ahora, al añadir nuevos productos al pedido el sistema te lo habrá reconocido así, habla con ellos ya que estarías de los primeros para esa gráfica y ahora te habrá puesto de los últimos, comentaselo, no creo que te pongan pegas en ir a recogerla.


Pues he llamado y me han dicho que efectivamente no hay stock, que disculpa las molestias, y que hasta el 6 de octubre nada de nada. A saber, les voy a dar hasta las 11, si veo que a las 11 por algún milagro que no ocurrirá me dicen que lo puedo recoger, les dan por culo y cancelo todo.


Joder pues eso es una warrada de campeonato, basicamente están cobrando por productos que no tienen en stock y dando fechas que no saben si les llegarán, esperaba un poco más de esta gente la verdad, ¿tan dificil es no poner un producto a la venta si no lo tienes y encima no sabes cuando te llega?


Y tanto, me dijeron que las proximas de gigabyte llegan el 6 de octubre (aprox) y las msi en principio el 15 y 22, vamos, semanalmente estarán recibiendo 3 tarjetas y ya. Ojalá venga AMD y les pegue un buen susto a Nvidia, aunque honestamente, me seguirá gustando mas Nvidia+Intel por el momento
Para cuando las FTW3? Me van a estallar los ojos!!! xD
Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|
Senegio escribió:Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|


Es hoy a las 15:00
Senegio escribió:Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|


Viendo como están algunas a 1950€ se esperan hasta el último minuto.

Espero que cuando llegue la auros esté todo más calmado
Colorful35 escribió:
Senegio escribió:Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|


Es hoy a las 15:00


Hoy a las 15 será la puesta en venta, ¿no? Pero lo suyo sería que antes de eso hubiera benchmarks, como con la 3080

@Raizan Snake Yo te digo que hasta finales de octubre o mediados de noviembre no tenemos gráfica. A ver hoy cuántos se agencian una 3090 FE o de las pocas custom que pongan a la venta
Senegio escribió:
Colorful35 escribió:
Senegio escribió:Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|


Es hoy a las 15:00


Hoy a las 15 será la puesta en venta, ¿no? Pero lo suyo sería que antes de eso hubiera benchmarks, como con la 3080

@Raizan Snake Yo te digo que hasta finales de octubre o mediados de noviembre no tenemos gráfica. A ver hoy cuántos se agencian una 3090 FE o de las pocas custom que pongan a la venta


La verdad que el HYPE ya se me ha pasado... Puedo esperar tranquilamente al verdadero bicho! [qmparto]
Qué precio se estima para la 3060? Espero que no se lonchen y salga máximo a 400€.
Senegio escribió:Y sigue sin haber benchmarks de la 3090, cosa rara :-|


Tampoco esperes mucho, es decir la propia nvidia reconoce el rendimiento:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... unch%20day.

"For 4K gaming, the GeForce RTX 3090 is about 10-15% faster on average than the GeForce RTX 3080, and up to 50% faster than the TITAN RTX."
@ionesteraX Ya, pero no sé... lo veo muy poco para que cueste el doble. Es que si no va a tener impacto en juegos lo mismo hasta me pienso bajar a la 3080, pero a la de 20 GB a poder ser

(Teniendo en cuenta que un +10% extra de rendimiento si con una 3080 todo a tope a 4k el RDR 2 va a 60... pues si con una 3090 va a ir a 70-75 yatusabes... XD, no hacemos nada)
Tabula Rasa escribió:Qué precio se estima para la 3060? Espero que no se lonchen y salga máximo a 400€.


no se sabe, de manera oficial por parte de nvidia, ni si salen este año...
Senegio escribió:@ionesteraX Ya, pero no sé... lo veo muy poco para que cueste el doble. Es que si no va a tener impacto en juegos lo mismo hasta me pienso bajar a la 3080, pero a la de 20 GB a poder ser


Que sepas que somos unos engañados aquí en Spain.... La tienen listada en muchos lados pero en España no la ponen [facepalm]

Me refiero a la aorus xtreme [qmparto]
davoker escribió:Una pregunta, si no he visto info equivocada, la 3070 que ronda los 500 pavos está pareja a una RTX 2080ti? porque entonces esa seria mi grafica, compré un monitor hace pocos meses para 1440p y de ahi no me muevo en unos cuantos años, creo que con la 3070 deberia bastar para esa resolucion, y no valoro gastr mas de 500 en una grafica, mas sabiendo que voy a necesitar cambiar micro y fuente, joder, creo que placa base tambien, que estoy con una que admite gen 7 de micros y creo que estas placas no valen para estas graficas no? pregunto [+risas]


Yo creo que para 1440@60 la 3070 es muy buena opcion. Ahora bien, para 1440@144 por ejemplo la 3080 en mi opinion seria mejor opcion. La serie 3000 es compatible con PCI express 3.0.
Senegio escribió:@ionesteraX Ya, pero no sé... lo veo muy poco para que cueste el doble. Es que si no va a tener impacto en juegos lo mismo hasta me pienso bajar a la 3080, pero a la de 20 GB a poder ser

(Teniendo en cuenta que un +10% extra de rendimiento si con una 3080 todo a tope a 4k el RDR 2 va a 60... pues si con una 3090 va a ir a 70-75 yatusabes... XD, no hacemos nada)


Sí, con ambas se podrá jugar a lo mismo y cuando no te de para un juego no te dará con ninguna de ellas ( siempre hablando de la 3080 20G ), lo logico es esperar a esa 3080 o pillar una 10G ahora y tirar con ella un par de años para cambiarla por una serie 40.

Todo sin meter en la ecuación a AMD que veremos si da la sorpresa, poca fé tengo pero este año esta siendo tan raro en todos los aspectos que vete tu a saber xD
@ionesteraX Yo con AMD tendría fe sí mi objetivo fuera una 3060/70. Para 80/90 dudo que pueda competir, nunca lo ha hecho y su target es la relación calidad/precio.

Por eso ni me lo planteo. Y de las gráficas de Intel me espero menos.

En fin, a ver los benchmarks y a ver las fechas en las que saldrá la 80 de 20 GB. Que encima tengo pendiente comprar monitor y tengo un cacao bueno, por lo que quiero hacerlo después de pillar gráfica para saber qué esperarme y qué no en cuanto a rendimiento

@Raizan Snake Xtreme y Máster creo que son las que van a vender, ¿no? El otro día enseñaron una versión blanca, no tenía mala pinta

esami escribió:
davoker escribió:Una pregunta, si no he visto info equivocada, la 3070 que ronda los 500 pavos está pareja a una RTX 2080ti? porque entonces esa seria mi grafica, compré un monitor hace pocos meses para 1440p y de ahi no me muevo en unos cuantos años, creo que con la 3070 deberia bastar para esa resolucion, y no valoro gastr mas de 500 en una grafica, mas sabiendo que voy a necesitar cambiar micro y fuente, joder, creo que placa base tambien, que estoy con una que admite gen 7 de micros y creo que estas placas no valen para estas graficas no? pregunto [+risas]


Yo creo que para 1440@60 la 3070 es muy buena opcion. Ahora bien, para 1440@144 por ejemplo la 3080 en mi opinion seria mejor opcion. La serie 3000 es compatible con PCI express 3.0.

Es 1440p/144hz si, supongo que la 3070 andaria cerca aun que no llegue, si va ha andar por ahi me vale, aun que sea 110/20, la 3080 ya se va a un precio que no valoro gastar, ademas necesito cambiar de micro, tengo que darle caña al i5 6600k con una dinamo para que tire con algunos juegos ya XD y fijo que es un cuello de botella enorme con esa grafica y mi micro actual xD
Senegio escribió:@ionesteraX Yo con AMD tendría fe sí mi objetivo fuera una 3060/70. Para 80/90 dudo que pueda competir, nunca lo ha hecho y su target es la relación calidad/precio.

Por eso ni me lo planteo. Y de las gráficas de Intel me espero menos.

En fin, a ver los benchmarks y a ver las fechas en las que saldrá la 80 de 20 GB. Que encima tengo pendiente comprar monitor y tengo un cacao bueno, por lo que quiero hacerlo después de pillar gráfica para saber qué esperarme y qué no en cuanto a rendimiento

@Raizan Snake Xtreme y Máster creo que son las que van a vender, ¿no? El otro día enseñaron una versión blanca, no tenía mala pinta


Si esas dos son las que van a vender. Pero yo voy de cabeza a por la extreme porque tiene 3 pines de 8 [sonrisa]

La visión teóricamente es para crear contenido.

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... OC-10GD#kf
@Raizan Snake ¿La Extreme era mejor que la Master? Sé que era más grande, de 4 slots, pero juraría que no habían salido especificaciones para compararlas
Rotison escribió:
kikomanco escribió:
kikomanco escribió:Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ [facepalm] obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]


Vaya, un 50% mas de rendimiento que la 3080:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-3080/

Que dices ahora? Ahhh nada que estas baneado [+risas] [+risas] [+risas]


feo mencionar a gente que está baneada del foro... pero mas feo ponerse en plan listillo cuando la misma nvidia ha dejado claro que es un 10-15% mas potente que la 3080:
https://www.nvidia.com/en-gb/geforce/ne ... tember-24/
For 4K gaming, the GeForce RTX 3090 is about 10-15% faster on average than the GeForce RTX 3080, and up to 50% faster than the TITAN RTX.
Senegio escribió:@Raizan Snake ¿La Extreme era mejor que la Master? Sé que era más grande, de 4 slots, pero juraría que no habían salido especificaciones para compararlas


Solo con lo de los conectores ya sabes que chupa más. Pero si la extreme es la tope de gama [babas]


Espero que las saquen ya !

https://videocardz.net/gigabyte-geforce ... rus-xtreme
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@vmanuelgm acabo de ver tu testeo del ACO a 4k me sacas 23 fps un 50% respecto a mis 44 de media con la 1080ti. Y ojo a los minimos que solo me sacas 8fps.

Te paso capturas :

https://i.imgur.com/A0GUcpt.jpg

https://i.imgur.com/rlMSkAT.png

Tengo guardado el archivo del bench por si no te crees los resultados como paso en el SOTTR, te paso una captura parcial.

https://i.imgur.com/DAPHo6K.jpg
Veo en pc componentes a veces alguna 3080 para comprar... pero por más que le doy a comprar nunca se añade y la pierdo... vaya puta mierda :/
ARC0S4G4Z escribió:@vmanuelgm acabo de ver tu testeo del ACO a 4k me sacas 23 fps un 50% respecto a mis 44 de media con la 1080ti. Y ojo a los minimos que solo me sacas 8fps.

Te paso capturas :

https://i.imgur.com/A0GUcpt.jpg

https://i.imgur.com/rlMSkAT.png

Tengo guardado el archivo del bench por si no te crees los resultados como paso en el SOTTR, te paso una captura parcial.

https://i.imgur.com/DAPHo6K.jpg


Los mínimos en test sintéticos no dicen absolutamente nada porque pueden producirse por decenas de razones. De hecho, es normal que en diferentes test saques mínimos diferentes.

El 1% low, en cambio, es bastante más significativo.
@Raizan Snake Ve apartando los 2000 lereles que nos van a pedir por ella jaja

EDIT: Ojo

https://www.aorus.com/blog-detail.php?i=808

Al final de la página. See you on September 24

¿Se viene? [mad]
Darkiv escribió:Veo en pc componentes a veces alguna 3080 para comprar... pero por más que le doy a comprar nunca se añade y la pierdo... vaya puta mierda :/


Jajaja ya somos dos y a mí hasta con la Founders anoche que no me pasaba del puto Captcha... por lo que no se añadía al carrito.
Darkiv escribió:Veo en pc componentes a veces alguna 3080 para comprar... pero por más que le doy a comprar nunca se añade y la pierdo... vaya puta mierda :/


Yo me acabo de quedar sin una cuando estaba metiendo los datos de pago, le di a pagar y el carrito ya estaba vacío. Lo peor es que no puedes vincular una tarjeta a tu cuenta si no es a través de una compra, teniendo que meter los datos va a estar difícil pescar una.
davoker escribió:
esami escribió:
davoker escribió:Una pregunta, si no he visto info equivocada, la 3070 que ronda los 500 pavos está pareja a una RTX 2080ti? porque entonces esa seria mi grafica, compré un monitor hace pocos meses para 1440p y de ahi no me muevo en unos cuantos años, creo que con la 3070 deberia bastar para esa resolucion, y no valoro gastr mas de 500 en una grafica, mas sabiendo que voy a necesitar cambiar micro y fuente, joder, creo que placa base tambien, que estoy con una que admite gen 7 de micros y creo que estas placas no valen para estas graficas no? pregunto [+risas]


Yo creo que para 1440@60 la 3070 es muy buena opcion. Ahora bien, para 1440@144 por ejemplo la 3080 en mi opinion seria mejor opcion. La serie 3000 es compatible con PCI express 3.0.

Es 1440p/144hz si, supongo que la 3070 andaria cerca aun que no llegue, si va ha andar por ahi me vale, aun que sea 110/20, la 3080 ya se va a un precio que no valoro gastar, ademas necesito cambiar de micro, tengo que darle caña al i5 6600k con una dinamo para que tire con algunos juegos ya XD y fijo que es un cuello de botella enorme con esa grafica y mi micro actual xD


Yo creo que es sensato lo que dices. Aunque aun no hay resultados, la 3070 sin "ultritis" podria correr los juegos a 90fps o mas que ademas yo creo que es un punto dulce. Entre 60 y 90 fps he notado (mucha) diferencia pero de 90 a 120 al menos mis ojos no notan tanta mejoria como en el primer caso. El micro no tendria para nada prisa de cambiarlo y recuerda que los cuellos de botella son para determinados juegos y determinados momentos. No te fies de esas webs.
ARC0S4G4Z escribió:@vmanuelgm acabo de ver tu testeo del ACO a 4k me sacas 23 fps un 50% respecto a mis 44 de media con la 1080ti. Y ojo a los minimos que solo me sacas 8fps.

Te paso capturas :

https://i.imgur.com/A0GUcpt.jpg

https://i.imgur.com/rlMSkAT.png

Tengo guardado el archivo del bench por si no te crees los resultados como paso en el SOTTR, te paso una captura parcial.

https://i.imgur.com/DAPHo6K.jpg


me mola tu ventana de// [client] AA.net/// en google pone ArtificialAiming.net ... muy disimulado sosio [carcajad]
31123 respuestas