[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:TimeSpy:

Imagen



Te haces famoso [plas]
https://videocardz.com/newz/even-more-n ... marks-leak


Si ya tengo pocos haters, me van a salir enanos por tos laos!!!

[carcajad]


Ya veo que te lo estás pasando pipa en overclock.net con Silent Scone y compañia.
yo tengo la 3090 reservada de hace tiempo (la gigabyte), me pone fecha 24-25 desde el primer día, y por si acaso cancelaban pillé la pny también, esta última hasta han retenido la pasta en el banco, lo malo es que no pone fecha de envio ni nada. espero no tener que devolver una por que me manden las dos a la vez xD por otro lado tengo dudas por que pensaba cancelar la gb despues de ver el rollo de los cables de la 3080 pero parece que es la que mejor va y no parece que se calienten estos cables por lo que he leido.. ya veremos.
Jexux escribió:
Ya veo que te lo estás pasando pipa en overclock.net con Silent Scone y compañia.


La verdad que sí, flipo con alguna peña, aquí en España y globalmente...
Nomada_Firefox escribió:
Crawner escribió:
Nomada_Firefox escribió:La mejor configuración silenciosa es la que puedas configurar en función de la carga. Aunque hay gente que no le gusta esto porque cuando esta a todo trapo se notara más.


Parece un caso de avaricia porque tenias un maquinon.........

Avaricia está claro jejejje aunque no es tan sencillo como parece. Me explico [toctoc] .

El procesador de base son 3,3 ghz y yo no controlo tema de voltajes como para ponerle un overclock estable :-? , por lo que 6 nucleos a 3,3ghz harían un cuello de botella enorme a la 3080 rtx, la fuente de 700w se queda muy corta. La ram a 2400 con la gráfica y el proce por ende también se queda corta... Y bueno, la placa base con todos los driver optimizados y la bios, me seguía dando problemas en los puertos usb y ethernet y de vez en cuando me desconectaba alguno de los discos duros. Básicamente para tirar de la RTX 3080 (Que es lo que en general pretendemos en este foro junto a la xx90 y xx70) es necesario tener un ordenador a la par, un pepinamen.

Pues no ando muy descaminado con lo de avaricia porque compraste un pepino que no sabias pilotar...... :-|

A mi esa 5820k me sigue pareciendo un pepino y creo que todo el tema de CPU quedandose corta es fps arriba, fps abajo. Esa CPU a poco o nada de OC que le hagas es como mi 3600X.

Y vas y compras otra CPU K pero nos dices que no entiendes de OC. Lo cual entiendo perfectamente, no es un desprestigio. Pero comprar una CPU pensada para hacer OC y luego no hacerle OC...........es un poco triste. Seguro que hasta la placa permite hacer un OC automatico decente y hay un programa de Intel para ello. Hasta en tu placa de tu "viejo" i7 seguramente permitia hacer eso. Es cierto que el OC automatico acostumbra a subir voltajes pero menos da una piedra y siempre hay unos valores razonables. Yo tengo un viejo i5 4690K subido a 4.4 con OC automatico de placa y no se desparraman los voltajes, siendo super estable y fresquito.

... para las 3090/3090ti habrá que crear una nueva categoria de precio porque "entusiastas" creo que se queda corta [+risas]

La de los sobraos...... XD

Te entiendo perfectamente y te agradezco los consejos, y nunca le voy a sacar partido al OC, pero por el tiempo que estoy pasando sin gráfica necesitaba la gráfica integrada del procesador, ya que puedo usar mi ordenador con normalidad sin necesidad de tarjeta gráfica. No puedo quedarme sin ordenador en casa.

Por otro lado con el Turbo Boost del procesador el solo se pone hasta 5,1 ghz, que a diferencia de los 3,3ghz es un salto brutal. Y luego también tengo que decir, que el "K" era el que estaba en la promoción de Marvel's Avengers, por lo que he podido sacar por +10€ de diferencia que es lo que me costó frente al KF el código de juego con DLC's con un valor de 70€. Así que realmente no me ha salido tan mal.
Ruben1001 escribió:Primeras filtraciones del rendimiento de la 3090.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-3080/



Pero si esas pruebas las tienes de primera mano aqui con @vmanuelgm [facepalm]
¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo
Crawner escribió:
Jhonny escribió:
Crawner escribió:Me he pasado, tomaré esa tila. Lo siento foreros. (Me falta disculparme como el rey cuando se va a cazar) xD

Estoy tenso con este tema como todos y me he gastado un pastón en montar un ordenador nuevo diseñado para la 3080 y por ahora solo me han cancelado los pedidos o tengo reservas para octubre o noviembre... Y me caliento al leer que en noviembre tendremos nuevos modelos cuando muchos estamos sin saber si quiera si a final de año montaremos nueva gráfica.

Y como yo, muchos de nosotros hemos vendido nuestra amada tarjeta :(

Ya lo dijo Tech Jesus ayer:
Sólo es una tarjeta gráfica. No es comida ni agua. Rebajemos el hype un poco.

Fui un ingenuo pensando que tendría el pc listo en septiembre. Estos primeros de mes me he encargado de vender todas las piezas para montar otro nuevo, pasando de:
1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Se que no dan de comer ni es algo que necesitemos para vivir, y tengo otras videoconsolas en casa pero me calienta mucho haberme gastado esa pasta para no tener la 3080. xD


Yo tengo un 5820k subido a 4.5 GHz en todos los cores. Con un kit de refrigeración líquida de 2 ventiladores cogiendo aire del frontal, no pasa de los 75 grados con el intel burn test. También tengo 32 (4x8) gigas de ram a 2400, pero como estas placas (una asus strix x99) son quad channel el ancho de banda total es incluso mayor que si tuvieras doble canal con dos módulos de 3600.

Francamente, tuneándolo un poco, ese pc te hubiera durado todavía años. Yo no lo pienso cambiar hasta que llegue ddr5, que es cuando realmente se va a ver un salto.

Sobre el tema de la gráfica... Después de pensarlo mucho... Que si me pillo la 3090 y así me quito de problemas, que si es muy cara y mejor me pillo la 3080, que si me espero a la 3080 de 20 gigas.... Creo que simplemente voy a mantener mi reserva de la asus tuf 3080 en coolmod, que por 719 me parece una ganga. Con ella ya podré disfrutar perfectamente de mi tv lg cx y además también he reservado la ps5 en mediamark, que espero que me llegue el día de salida.

Yo me considero más cubierto para realmente poder jugar a todo teniendo una 3080 y una ps5, que si solo tuviera una 3090 (por ejemplo han dicho que el demon souls finalmente no sale para pc, y estará disponible el día de lanzamiento). Y sí, podría comprarme una 3090 y además la ps5, pero es que más del doble de precio por un 20% me parece un robo. Sobre todo pensando en que tecnologías como dlss nos van a ayudar a conseguir fps de sobra con una 3080.

Creo que nvidia se va a pelear mucho para que casi todos los juegos importantes lleven al menos dlss. Porque aunque las de amd tengan precio y rendimiento similar a una 3080, como no tengan también un rescalado al nivel de dlss, va a ser un factor determinante a la hora de elegir en esta generación. Porque es que estamos hablando de que se obtiene una calidad de imagen superior con un rendimiento muy superior, respecto a jugar en nativo sin dlss.
A mi me han dejado todo rayado, tenia muy seguro pillar la 3080 de 8gb, pero esk sabiendo que van a salir con 20gb pues estoy descolocado.
yosu888 escribió:A mi me han dejado todo rayado, tenia muy seguro pillar la 3080 de 8gb, pero esk sabiendo que van a salir con 20gb pues estoy descolocado.


La verdad es que te llegue una 3080 de 8GB te tiene que dejar bien jodido XD
Cuentaparacomentario escribió:
yosu888 escribió:A mi me han dejado todo rayado, tenia muy seguro pillar la 3080 de 8gb, pero esk sabiendo que van a salir con 20gb pues estoy descolocado.


La verdad es que te llegue una 3080 de 8GB te tiene que dejar bien jodido XD


No quitemos más VRAM aún [qmparto]
Infer escribió:
Crawner escribió:
Jhonny escribió:Ya lo dijo Tech Jesus ayer:
Sólo es una tarjeta gráfica. No es comida ni agua. Rebajemos el hype un poco.

Fui un ingenuo pensando que tendría el pc listo en septiembre. Estos primeros de mes me he encargado de vender todas las piezas para montar otro nuevo, pasando de:
1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Se que no dan de comer ni es algo que necesitemos para vivir, y tengo otras videoconsolas en casa pero me calienta mucho haberme gastado esa pasta para no tener la 3080. xD


Yo tengo un 5820k subido a 4.5 GHz en todos los cores. Con un kit de refrigeración líquida de 2 ventiladores cogiendo aire del frontal, no pasa de los 75 grados con el intel burn test. También tengo 32 (4x8) gigas de ram a 2400, pero como estas placas (una asus strix x99) son quad channel el ancho de banda total es incluso mayor que si tuvieras doble canal con dos módulos de 3600.

Francamente, tuneándolo un poco, ese pc te hubiera durado todavía años. Yo no lo pienso cambiar hasta que llegue ddr5, que es cuando realmente se va a ver un salto.

Sobre el tema de la gráfica... Después de pensarlo mucho... Que si me pillo la 3090 y así me quito de problemas, que si es muy cara y mejor me pillo la 3080, que si me espero a la 3080 de 20 gigas.... Creo que simplemente voy a mantener mi reserva de la asus tuf 3080 en coolmod, que por 719 me parece una ganga. Con ella ya podré disfrutar perfectamente de mi tv lg cx y además también he reservado la ps5 en mediamark, que espero que me llegue el día de salida.

Yo me considero más cubierto para realmente poder jugar a todo teniendo una 3080 y una ps5, que si solo tuviera una 3090 (por ejemplo han dicho que el demon souls finalmente no sale para pc, y estará disponible el día de lanzamiento). Y sí, podría comprarme una 3090 y además la ps5, pero es que más del doble de precio por un 20% me parece un robo. Sobre todo pensando en que tecnologías como dlss nos van a ayudar a conseguir fps de sobra con una 3080.

Creo que nvidia se va a pelear mucho para que casi todos los juegos importantes lleven al menos dlss. Porque aunque las de amd tengan precio y rendimiento similar a una 3080, como no tengan también un rescalado al nivel de dlss, va a ser un factor determinante a la hora de elegir en esta generación. Porque es que estamos hablando de que se obtiene una calidad de imagen superior con un rendimiento muy superior, respecto a jugar en nativo sin dlss.

De verdad que ojalá tuviera vuestros conocimientos para tocar los voltajes ya digo que me da miedo hacer OC, ya en las configuraciones de bios se podía poner a 3,8ghz y la placa base me tiraba para atrás la configuración y se reseteaba. Luego también repito que los puertos de la plaba base (USB y Ethernet no funcionaban adecuadamente y más de una vez pensaba que los perifericos fallaban cuando no era así) y cada vez que arrancaba el ordenador los discos duros se desconectaban o a veces incluso no reconocía el disco de arranque (y pasé varios programas para ver la salud de las secciones de los discos y estaban al 100%, no fallaban en nada).

Respecto al OC lo que más me recomiendan mis conocidos es que los voltajes se modifiquen desde la bios no desde programas de arranque. Al final he preferido venderselo a un conocido que de seguro le sacará mayor provecho que yo, y de paso he recuperado 200€ para ahorrarmelo en las piezas.
Y sobre el ddr5 tengo entendido en los foros de reddit, que no llegarán hasta 2022 con precios abusivos y a medias tintas ya que tardarán algunos meses/años más en duplicar la potencia de los ya existentes. Y por suerte ahora la ram está tirada de precio en comparación a hace un tiempo. Yo no podría gastar 300-400€ en 32gb de ddr5 en sus primeros años.

Sobre la 3080 si te llega la Tuf quedartela será lo mejor que puedes hacer después de las reviews tan positivas sobre las temperaturas y rendimiento. Yo por ahora tengo reservada la MSI Trio
Stealwilliam escribió:Estamos hablando de que la 3090 es la nueva 2080Ti, con su correspondiente salto en rendimiento tras dos años de Turing en el mercado. Me parece un abuso el pretender cobrar 1600 pavos por el equivalente esta generación a la 2080Ti. Estamos hablando de 400€ de diferencia respecto al modelo top de la generación anterior.

Yo siempre he sido el primero que ha ido a por el mejor modelo desde que llevo en PC. 1080Ti y 2080Ti, pero esta vez el precio me parece abusivo y totalmente injustificado.

No critico al que la quiera comprar, para nada, pero esta vez, aunque se tenga el dinero para adquirirla, me parece un atraco por parte de Nvidia. La siguiente generación tendremos la 4090 a 2000€ y de ahí para arriba.

Está claro que es un modelo para entusiastas y que su existencia no hará que desaparezcan los modelos más asequibles, pero un 20% más de rendimiento que la 3080 a más del doble de su precio me parece un insulto.

Además, para colmo han eliminado el SLI de la 3080 para evitar puedas obtener un rendimiento superior a la 3090 por menos precio, aunque con más consumo, seguramente.

En fin, el que quiera adquirirla, que la disfrute, pero si esto sigue así al final habrá que ir al banco a pedir créditos para pagarlas [qmparto]


Pues mira, precisamente porque gente como tú decidió que estaba bien pasar de 800 a 1200 euros (1080ti a 2080ti), han vuelto a hacer la misma jugada. Subimos 400 napos, ¿que va bien y los tontos la compran? Pues repetimos la jugada. Los márgenes en esas gráficas son enormes.
valrond escribió:
Stealwilliam escribió:Estamos hablando de que la 3090 es la nueva 2080Ti, con su correspondiente salto en rendimiento tras dos años de Turing en el mercado. Me parece un abuso el pretender cobrar 1600 pavos por el equivalente esta generación a la 2080Ti. Estamos hablando de 400€ de diferencia respecto al modelo top de la generación anterior.

Yo siempre he sido el primero que ha ido a por el mejor modelo desde que llevo en PC. 1080Ti y 2080Ti, pero esta vez el precio me parece abusivo y totalmente injustificado.

No critico al que la quiera comprar, para nada, pero esta vez, aunque se tenga el dinero para adquirirla, me parece un atraco por parte de Nvidia. La siguiente generación tendremos la 4090 a 2000€ y de ahí para arriba.

Está claro que es un modelo para entusiastas y que su existencia no hará que desaparezcan los modelos más asequibles, pero un 20% más de rendimiento que la 3080 a más del doble de su precio me parece un insulto.

Además, para colmo han eliminado el SLI de la 3080 para evitar puedas obtener un rendimiento superior a la 3090 por menos precio, aunque con más consumo, seguramente.

En fin, el que quiera adquirirla, que la disfrute, pero si esto sigue así al final habrá que ir al banco a pedir créditos para pagarlas [qmparto]


Pues mira, precisamente porque gente como tú decidió que estaba bien pasar de 800 a 1200 euros (1080ti a 2080ti), han vuelto a hacer la misma jugada. Subimos 400 napos, ¿que va bien y los tontos la compran? Pues repetimos la jugada. Los márgenes en esas gráficas son enormes.

Acabas de llamar tonto al usuario diciéndole que gente como tú ... Los tontos la compran.. aquí que pasa que no nos cortamos un pelo insultando no?
estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ?
GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


En la noticia original, tweets q de hecho transcribe, habla de problemas con PS5 por, parece ser, la velocidad de memorias o el diseño del io o algo así.

No es por la potencia. Si fuera por potencia xbox tendrí tambien problemas y de una 2070 para habajo tambien habria problemas. Son problemas de arquitectura. No empecemos con lastres cuando en pc tienen q lidiar von una 2060 por ejemplo

No sé xq seguis leyendo al chapazus, es poco mas q un fanboy lanzando cebo.
darkiVII escribió:estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ?


Es la que tengo yo desde hace unos meses y perfecta, encima con 10 años de garantía, justo lo que tardo yo rn cambiar de fuente, aunque este bien cada 10 años la cambypor seguridad y porque la tecnología va mejorando y lo que antes era muy buena al cabo de 10 años ya no lo es tanto y ademas cada vez mas un pc pide mas wattios y mas estabilidad y eso se nota en las fuente de calidad, no todo es potencia maxima, sino que dan lo mejor de si cuando dan la mitad de potencia (la famosa curvatura) asi que mejor invetir en algo de calidad constrastada y pagar un poco mas pero sabes que en 10 años vas a tener seguridad.

Veo a gente gastandose 1000€ en cpu y gráficas y luego se gastan 50€ en una fuente tacens guarra [facepalm]
La 3090 va a poder mover juegos a 4k +100fps?
Porque de ser así, me espero a las RTX 4000 y ya hago el upgrade a monitor 4k y una 4080.
GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


No esta teniendo problemas por cantidad de VRAM esta teniendo otros problemas segun dedian con AMD smarthshift que no esta funcionando correctamente con el motor del juego y otros recursos del IO.

Y por otro lado el que lo ha filtrado es Dusk Golem que admitio haberse inventado Rumores y FUD para "equilibrar no se que balanza" por lo que creo que la informacion no es muy fiable.

Creo que 10 Gb sera poca memoria para juegos next gen, es cierto que las consolas usaran unos 10-12 Gb para texturas y RAM pero ambas cuentan ya con soporte para grandes trasferencias de IO, nosotros no contaremos con RTX IO y Direct Storage hasta el año que viene finales posiblemente. Lo que les permite administrar mejor la VRAM.
KindapearHD escribió:La 3090 va a poder mover juegos a 4k +100fps?
Porque de ser así, me espero a las RTX 4000 y ya hago el upgrade a monitor 4k y una 4080.

Hazlo,sigo pensando que esta gen es para jugar 1440p 60Hz a pesar de la potencia de la 3080,la serie 4000 quizas ya sea el standar 4k60fps visto lo visto.
KindapearHD escribió:La 3090 va a poder mover juegos a 4k +100fps?
Porque de ser así, me espero a las RTX 4000 y ya hago el upgrade a monitor 4k y una 4080.


Sí, el Doom, el Among Us y con suerte Fall Guys.

Ahora en serio: supongo que algunos sí, como ya puede la 2080 Ti, pero no por normal general.
Nowcry escribió:
GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


No esta teniendo problemas por cantidad de VRAM esta teniendo otros problemas segun dedian con AMD smarthshift que no esta funcionando correctamente con el motor del juego y otros recursos del IO.

Y por otro lado el que lo ha filtrado es Dusk Golem que admitio haberse inventado Rumores y FUD para "equilibrar no se que balanza" por lo que creo que la informacion no es muy fiable.

Creo que 10 Gb sera poca memoria para juegos next gen, es cierto que las consolas usaran unos 10-12 Gb para texturas y RAM pero ambas cuentan ya con soporte para grandes trasferencias de IO, nosotros no contaremos con RTX IO y Direct Storage hasta el año que viene finales posiblemente. Lo que les permite administrar mejor la VRAM.


Esta noticia no es a la q te refieres. Son declaraciones nuevas.

Y si eres tan amable, pasa link de las declaraciones en las q reconoce q se inventa rumores y fud para equilibrar la balanza.

Como siempre diras q no te vas a molestar, q lo busquemos los demas.
Crawner escribió:De verdad que ojalá tuviera vuestros conocimientos para tocar los voltajes ya digo que me da miedo hacer OC, ya en las configuraciones de bios se podía poner a 3,8ghz y la placa base me tiraba para atrás la configuración y se reseteaba. Luego también repito que los puertos de la plaba base (USB y Ethernet no funcionaban adecuadamente y más de una vez pensaba que los perifericos fallaban cuando no era así) y cada vez que arrancaba el ordenador los discos duros se desconectaban o a veces incluso no reconocía el disco de arranque (y pasé varios programas para ver la salud de las secciones de los discos y estaban al 100%, no fallaban en nada).

Respecto al OC lo que más me recomiendan mis conocidos es que los voltajes se modifiquen desde la bios no desde programas de arranque. Al final he preferido venderselo a un conocido que de seguro le sacará mayor provecho que yo, y de paso he recuperado 200€ para ahorrarmelo en las piezas.
Y sobre el ddr5 tengo entendido en los foros de reddit, que no llegarán hasta 2022 con precios abusivos y a medias tintas ya que tardarán algunos meses/años más en duplicar la potencia de los ya existentes. Y por suerte ahora la ram está tirada de precio en comparación a hace un tiempo. Yo no podría gastar 300-400€ en 32gb de ddr5 en sus primeros años.

Sobre la 3080 si te llega la Tuf quedartela será lo mejor que puedes hacer después de las reviews tan positivas sobre las temperaturas y rendimiento. Yo por ahora tengo reservada la MSI Trio


Supongo que te tocaría un mal chip o placa. En el mio, simplemente cambiando en la bios la velocidad a 4.5 y dejando los voltajes en automático funciona perfectamente. Si trato de bajarlos yo, aunque sea un poco, empieza a fallar, es decir, la placa lo hace muy bien por si sola en automático. Subiendo ya manualmente los voltajes llegué a ponerlo en 4.6, pero ya me cogía mucha temperatura, porque ya con tanto overclock hay que subir mucho los voltajes. De todas formas, para la próxima, si eres de Madrid, nos llamas a casi cualquiera del foro que tenga la tarde libre, se pasa por tu casa y te lo mira. Con que le invites a unas cervezas ya se da por pagado, jaja. Ahora no, lógicamente por la situación actual. Pero por eso digo para la próxima, cuando hayamos olvidado la mierda de virus esta.
alguien sabe donde hay stock de la evga 3080 ?
darkiVII escribió:estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ?


Yo tengo esa fuente y estoy muy contento.

Recuerdo que cuando comparé fuentes en su momento me decanté por esta porque tenía componentes internos de calidad. Condensadores japos y todo el rollo.

papatuelo escribió:
Nowcry escribió:
GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


No esta teniendo problemas por cantidad de VRAM esta teniendo otros problemas segun dedian con AMD smarthshift que no esta funcionando correctamente con el motor del juego y otros recursos del IO.

Y por otro lado el que lo ha filtrado es Dusk Golem que admitio haberse inventado Rumores y FUD para "equilibrar no se que balanza" por lo que creo que la informacion no es muy fiable.

Creo que 10 Gb sera poca memoria para juegos next gen, es cierto que las consolas usaran unos 10-12 Gb para texturas y RAM pero ambas cuentan ya con soporte para grandes trasferencias de IO, nosotros no contaremos con RTX IO y Direct Storage hasta el año que viene finales posiblemente. Lo que les permite administrar mejor la VRAM.


Esta noticia no es a la q te refieres. Son declaraciones nuevas.

Y si eres tan amable, pasa link de las declaraciones en las q reconoce q se inventa rumores y fud para equilibrar la balanza.

Como siempre diras q no te vas a molestar, q lo busquemos los demas.


Yo también tengo curiosidad, @nowcry

Aunque te lo pido sin el tono acusador del otro compi [qmparto]

GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


La verdad es que seguir leyendo a esta gente da pereza.

Ni traducir saben ya.
Ojito a los poseedores de una futura RTX 3090 (solo un 10% extra respecto a la 3080):
https://www.bilibili.com/video/BV1dZ4y1N79a

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3090-gaming-performance-review-leaks-out

Filtrado -como no- desde China.
Si desde luego es así, no compensa pero para NADA. Veremos a ver más pruebas, pero vaya, que este video, real, lo es.
Imagen
Gwyn escribió:
darkiVII escribió:estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ?


Yo tengo esa fuente y estoy muy contento.

Recuerdo que cuando comparé fuentes en su momento me decanté por esta porque tenía componentes internos de calidad. Condensadores japos y todo el rollo.

papatuelo escribió:
Nowcry escribió:
No esta teniendo problemas por cantidad de VRAM esta teniendo otros problemas segun dedian con AMD smarthshift que no esta funcionando correctamente con el motor del juego y otros recursos del IO.

Y por otro lado el que lo ha filtrado es Dusk Golem que admitio haberse inventado Rumores y FUD para "equilibrar no se que balanza" por lo que creo que la informacion no es muy fiable.

Creo que 10 Gb sera poca memoria para juegos next gen, es cierto que las consolas usaran unos 10-12 Gb para texturas y RAM pero ambas cuentan ya con soporte para grandes trasferencias de IO, nosotros no contaremos con RTX IO y Direct Storage hasta el año que viene finales posiblemente. Lo que les permite administrar mejor la VRAM.


Esta noticia no es a la q te refieres. Son declaraciones nuevas.

Y si eres tan amable, pasa link de las declaraciones en las q reconoce q se inventa rumores y fud para equilibrar la balanza.

Como siempre diras q no te vas a molestar, q lo busquemos los demas.


Yo también tengo curiosidad, @nowcry

Aunque te lo pido sin el tono acusador del otro compi [qmparto]

GF3 escribió:¿Alguien ha visto esto?

El desarrollo de Resident Evil 8 para PC y Xbox estaría siendo lastrado por la potencia de la PlayStation 5]

A lo mejor el drama que han montado muchos con la Vram "corta" de la serie 3080 no vaya a ser tanto drama al final.

Por ahora ya hay 2 juegos que están viendo lastrado su rendimiento en la PS5 por el hard tan limitado que parece tener.

Un saludo


La verdad es que seguir leyendo a esta gente da pereza.

Ni traducir saben ya.


Es q ya me lo ha hecho mas veces
Yo tengo la RM750i 80 Plus Gold y ya tengo conectado a los 2 puertos PCIe 2 cables: uno de 2+6 y otro de 2+6 y 2+6.

De esta forma tengo ya preparados los 3x8 que necesita la MSI Trio.

Solo me queda cambiar la capturadora elgato al puerto PCI de abajo del todo porque la MSI se come facil 3 slots y aun necesitara espacio para respirar.

Imagen
Imagen
romero91 escribió:Ojito a los poseedores de una futura RTX 3090 (solo un 10% extra respecto a la 3080):
https://www.bilibili.com/video/BV1dZ4y1N79a

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3090-gaming-performance-review-leaks-out

Filtrado -como no- desde China.
Si desde luego es así, no compensa pero para NADA. Veremos a ver más pruebas, pero vaya, que este video, real, lo es.
Imagen


Básicamente igual que la pasada generación entre la 2080ti y la titán rtx... apenas había diferencia en juegos y si mucha en dinero
Viendo resultados de la 3090 debo decir que esta ya se aproxima más a lo prometido de doblar en rendimiento a una 2080 ( aún sin conseguirlo ), se ve que el amigo Jensen le bailó un número [qmparto]
darkiVII escribió:estoy pensando en comprar la Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular es buena decision o me decido por otra de mas W ?


No es la misma pero ahora mismo tienes la TX750m de oferta en PCCom a 92€, un buen precio diría yo.
Alguna novedad algún comprador de la Zotac de Alemania?
TanizeN escribió:Alguna novedad algún comprador de la Zotac de Alemania?

Estan llegando mensajes a la gente que le ponia que les llegaba entre el 21-22 diciendo que no hay stock y que la fecha de envio es desconocida, que cuando tengan una fecha les diran, pero no se las han cancelado. Todo dependerá de la semana que viene el stock que entre, si entra...
Crawner escribió:
hh1 escribió:
Crawner escribió:Inconformistas flipados, no vais a ver una 3080 de 20 gb por menos de 1200-1300€, es que mas retrasados no podeis ser. Si tanta vram quereis, pillaos cuando salgan las de verdad, las 3090 oficiales de 24 gb por 1550-1800€. Tanta filtración idiota que no va a ningún lado... No tienen para abastecer las anunciadas OFICIALMENTE este año, y van a sacar las filtradas en un evento sacado de vuestra imaginación para este 2020. Ah, y para este año. Y habrá para todos. La de 10gb de vram con stock de 100-200 unidades en españa es un sueño, un engaño ¡Una tapadera!

A buscar [alien] coño.

Claro...
1200-1300€ una 3080 cuando por poco más tienes la 3090 y por la mitad la 3080 normal.
Tú sí que sabes maestro

Sabes que no vas a dar con una founder edition... Y acabarás pagando por una aib con sobreprecio en alguna custom con rgb. Ya puedes pagar por las oc 900€ con 10gb de vram... Si crees que será tan económica la de 20gb ya sabes, olvida las de 10.

Yo la de 10gb no tengo pensado comprarla.
Y la de 20gb,ya veremos
Así que,me da igual.
Pero los precios que propones no tienen sentido alguno.
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Ya veo que te lo estás pasando pipa en overclock.net con Silent Scone y compañia.


La verdad que sí, flipo con alguna peña, aquí en España y globalmente...


¿Qué opinas de este primer leak de la 3090de los chinos? ¿Tú también has registrado un +10% sobre la 3080 en tus pruebas?
Visto lo visto, casi esperar a una 3080 de 20 gigas y cuando no exista riesgo de pegarse por stock, que tampoco hay prisa.
A mi lo que me cabrea de esta generación es que ¿cual es la grafica digamos mas potente esta generación? si la 3090 es la "TITAN" (que esta claro que no es una grafica para jugar, puesto que su rendimiento en juegos así lo demuestra)

Que entonces alguien me explique cual es la grafica mas potente para jugar de esta generación Ampere... la 3080 con solo 10gb? que no me quejo de que solo tenga 10 gigas, me quejo de que a día 1 de lanzamiento ya esta la especulación de una versión con 20 gigas... entonces... que puta mierda es esta? me gasto 750 pavos para que me superen en que tiempo? 6 meses? la 1080ti no fue superada en toda su generación, la 2080ti no a sido superada en toda su generación.

Antes te comprabas la digamos tope de gama, y ese gasto extra, era por que tenias lo mas de lo mas, en la generación actual.

Que cara se le quedaría a los poseedores de la 1080ti si a los 5 meses hubiesen sacado una "1080Ti2Turbo"...
De que serviría haberse gastado el dinero? un producto tope de gama no debería ser rebasado al menos en su misma compañía, en una generacion.

Se que algunos estaréis pensando buaff, este es de los que solo quiere fardar y claro como saquen algo mejor que lo que se a comprado, ya le han jodido...
Pues si y no, a mi lo que me cabrea es que si nvidia va a sacar cada 6 meses un modelo nuevo que supera, a lo mejor de los 6 meses anteriores que me lo diga, que entonces no pago una mierda...

Imaginaos ps5 me gasto los 499 que cuesta y en 5 meses ps5 pro... no por dios... un poco de decoro en el mundo del consumismo, tiene que haber un espacio de tiempo, por que sino, esto va a acabar como el mercado de móviles, yo era el primero que compraba móviles caros, Galaxy notes de 800 euros o iphones (que financiaba de lo caros que eran) pero el mercado de los móviles se a vuelto tan vertiginoso, que hoy en día no me gasto ni 180 euros en un movil, por que total, a los 2 meses un móvil de 180 va a panear a uno de 600 euros de 2 meses atras...
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Ya lo he encontrado con Alt+Z y dandole a grabar.
He probado y si que funciona y graba.


A mí ni me aparece... :( Bien hecho, Jesús Juan!!!

Por cierto, este bench del Shadow es una casa de piiiiiii

Imagen
Imagen



Otra cosa, con el shunt mod de las 2 resistencias más cercanas, sin haber tocado las otras 3, y habiendo reducido la lectura a 2.5OMohms para cada conector 8pin, se supone tengo el doble de potencia, siempre y cuando las otras 3 resistencias no jodan la marrana (y resulta chocante que haya otras 3 resistencias, tal y como puso de relieve el propio der8auer). Pues bien, tal y como tengo ahora la 3090, el consumo máximo ha subido de 390w (punto de capado de la Bios OC de Gigabyte) a 550w de pico máximo, con clocks algunas veces fluctuantes que comienzan sobre 2080-2100 (o más dependiendo del juego/bench).


Más benchs:

Imagen
Imagen


Y que has echo aqui para que haya tanta diferencia sobre los 94 de media que sacaste en la prueba de antes?
TanizeN escribió:Alguna novedad algún comprador de la Zotac de Alemania?


La mía sigue igual sin novedad, con entrega entre 21 y 25.

https://i.imgur.com/bwijv82.png
platinogm escribió:A mi lo que me cabrea de esta generación es que ¿cual es la grafica digamos mas potente esta generación? si la 3090 es la "TITAN" (que esta claro que no es una grafica para jugar, puesto que su rendimiento en juegos así lo demuestra)

Que entonces alguien me explique cual es la grafica mas potente para jugar de esta generación Ampere... la 3080 con solo 10gb? que no me quejo de que solo tenga 10 gigas, me quejo de que a día 1 de lanzamiento ya esta la especulación de una versión con 20 gigas... entonces... que puta mierda es esta? me gasto 750 pavos para que me superen en que tiempo? 6 meses? la 1080ti no fue superada en toda su generación, la 2080ti no a sido superada en toda su generación.

Antes te comprabas la digamos tope de gama, y ese gasto extra, era por que tenias lo mas de lo mas, en la generación actual.

Que cara se le quedaría a los poseedores de la 1080ti si a los 5 meses hubiesen sacado una "1080Ti2Turbo"...
De que serviría haberse gastado el dinero? un producto tope de gama no debería ser rebasado al menos en su misma compañía, en una generacion.

Se que algunos estaréis pensando buaff, este es de los que solo quiere fardar y claro como saquen algo mejor que lo que se a comprado, ya le han jodido...
Pues si y no, a mi lo que me cabrea es que si nvidia va a sacar cada 6 meses un modelo nuevo que supera, a lo mejor de los 6 meses anteriores que me lo diga, que entonces no pago una mierda...

Imaginaos ps5 me gasto los 499 que cuesta y en 5 meses ps5 pro... no por dios... un poco de decoro en el mundo del consumismo, tiene que haber un espacio de tiempo, por que sino, esto va a acabar como el mercado de móviles, yo era el primero que compraba móviles caros, Galaxy notes de 800 euros o iphones (que financiaba de lo caros que eran) pero el mercado de los móviles se a vuelto tan vertiginoso, que hoy en día no me gasto ni 180 euros en un movil, por que total, a los 2 meses un móvil de 180 va a panear a uno de 600 euros de 2 meses atras...


Ami es lo que me jode, que necesito si o si la gráfica antes del 27 de Octubre porque no tengo PC, y me voy a comer la de 10GB y en 2 meses saldrá la de 20GB
Ya vemos quela 3090 en juegos la diferencia no es tan grande.

Pero en usos profesionales como blender , houdini , maya??

Yo me iba de cabeza a por una 3090, pero me parece un atraco comparandola con la 3080 , necesito la Vram para currar con softwares 3d.

En un escenario no gamer , si merece la pena realmente??

No entiendo en que justifica nvidia la diferencia de precio , tamaño y consumo ... Solo para superar en un 15/20 % a la 3080...
Solo por el sli y la vram?? El doble de precio??

Puede ser que acuse mas oa 3090 el cuello de botella ?? Drivers??

No entiendo nada....

Ya no seque hacer , la 3080 se me queda pequeña para el uso como workstation, pero la 3090.... En serio??? Tan poca diferencia? No se no se
kuririn escribió:Visto lo visto, casi esperar a una 3080 de 20 gigas y cuando no exista riesgo de pegarse por stock, que tampoco hay prisa.

Lo malo es que no sabemos cuanto habrá que esperar...
Beta Reverse escribió:
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Ya veo que te lo estás pasando pipa en overclock.net con Silent Scone y compañia.


La verdad que sí, flipo con alguna peña, aquí en España y globalmente...


¿Qué opinas de este primer leak de la 3090de los chinos? ¿Tú también has registrado un +10% sobre la 3080 en tus pruebas?


Según el resultado que puso el con la 3090 y el que puso @Jexux con la 3080 si que les salía un 10% de diferencia, así que puede que sea cierta la review esta de los chinos. La verdad que es decepcionante solo un 10% mas. Yo ya no se si seguir con mi 2080ti o que hacer, porque tenia pensado ir a por la 3090.


Imagen
Imagen
Pero a ver, la tabla esa de los chinos seguro que es real, pero que las dos tarjetas estan limitadas por el power limit, supongo que liberando los watios, la 3090 incrementaría ese 10 %
@Ruben1001 estoy en el mismo dilema y he llegado a la conclusión de que si juegas a 2k 144+ es preferible esperar , pero si juegas a 4K entonces da el salto a la 3090.
omnilatic escribió:
Y que has echo aqui para que haya tanta diferencia sobre los 94 de media que sacaste en la prueba de antes?



El bench está roto, no es de fiar, truco de perro viejo.



metalero24 escribió:@vmanuelgm

[plas] [plas] [plas]

World premier !!!



Gracias



Beta Reverse escribió:
¿Qué opinas de este primer leak de la 3090de los chinos? ¿Tú también has registrado un +10% sobre la 3080 en tus pruebas?


Es cuestión de ver capturas y comparar. La mía va con shunt mod, no sé si la de los chinos va también con shunt mod.
platinogm escribió:A mi lo que me cabrea de esta generación es que ¿cual es la grafica digamos mas potente esta generación? si la 3090 es la "TITAN" (que esta claro que no es una grafica para jugar, puesto que su rendimiento en juegos así lo demuestra)

Que entonces alguien me explique cual es la grafica mas potente para jugar de esta generación Ampere... la 3080 con solo 10gb? que no me quejo de que solo tenga 10 gigas, me quejo de que a día 1 de lanzamiento ya esta la especulación de una versión con 20 gigas... entonces... que puta mierda es esta? me gasto 750 pavos para que me superen en que tiempo? 6 meses? la 1080ti no fue superada en toda su generación, la 2080ti no a sido superada en toda su generación.

Antes te comprabas la digamos tope de gama, y ese gasto extra, era por que tenias lo mas de lo mas, en la generación actual.

Que cara se le quedaría a los poseedores de la 1080ti si a los 5 meses hubiesen sacado una "1080Ti2Turbo"...
De que serviría haberse gastado el dinero? un producto tope de gama no debería ser rebasado al menos en su misma compañía, en una generacion.

Se que algunos estaréis pensando buaff, este es de los que solo quiere fardar y claro como saquen algo mejor que lo que se a comprado, ya le han jodido...
Pues si y no, a mi lo que me cabrea es que si nvidia va a sacar cada 6 meses un modelo nuevo que supera, a lo mejor de los 6 meses anteriores que me lo diga, que entonces no pago una mierda...

Imaginaos ps5 me gasto los 499 que cuesta y en 5 meses ps5 pro... no por dios... un poco de decoro en el mundo del consumismo, tiene que haber un espacio de tiempo, por que sino, esto va a acabar como el mercado de móviles, yo era el primero que compraba móviles caros, Galaxy notes de 800 euros o iphones (que financiaba de lo caros que eran) pero el mercado de los móviles se a vuelto tan vertiginoso, que hoy en día no me gasto ni 180 euros en un movil, por que total, a los 2 meses un móvil de 180 va a panear a uno de 600 euros de 2 meses atras...

En lo de los móviles ,has exagerado muchísimo.
Vale que cambia todo muy rápido,pero no de coña uno de 600€ es superado por uno de 180€ a los 2 meses,ni tampoco a los 6 meses.
Ahí te has flipado bastante.

En cuanto. Alas gráficas,es así.
Pero es que la 1080Ti no pude ser superada ENS u gen porque la top de su gen.
Una 3080 no es la top de su gen,porque quedan las versiones super y ti.
Mínimo una de esas te va a salir.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que para eso no compras.
Te compras una 3089 y vas a comprar lo mismo ,vas a disfrutar lo mismo y te va a durar lo mismo independientemente de que saquen otras mejores al poco tiempo.

En lo que sí estoy de acuerdo , es en que sacan mejores tarjetas de manera muy rápida y eso no mola.
El que paga está pasta quiere algo de "exclusividad y estatus".De pensar un buen tiempo que tiene lo mejor o algo de lo mejor.
Eso es lago que se va perdiendo.

En ese aspecto,los móviles van igual.
Yo pillé hace meses un Oneplus 8 que costaba una buena pasta,con especificaciones top,y en & meses ya ha salido la CPU mejorada en otros móviles y se oye que en un mes o así,sale el Oneplus 8 Y con mejoras.
No dejo de tener por ello un movilazo,pero sí,jode bastante.
Me hace gracia cuando entro en Coolmod y clikeo en Nvidia y los muy cabroncetes con segundas ponen:
"GEFORCE RTX SERIE 30 LA MEJOR JUGADA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero jugada que nos han echo [qmparto] [qmparto] [facepalm]
kikomanco escribió:
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!

Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ [facepalm] obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]
@Clubwar Vive a base de devoluciones, si van de espavilados, mas espavilados tenemos que ser nosotros...
31123 respuestas