[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Los de la Zotac de alemania que tal? ¿Alguno sabe algo? Después de perder 2 reservas de Asus Strix empiezo a estar acojonado. No entiendo el porque de que amazon acepte reservas para luego cancelarlas... Eso si al menos no te retienen el dinero como ciertos comercios españoles.
Yo pille una zotac en Alemania. Mi pedido sigue en pie, pero aún no la han enviado. Entrega estimada del 21 al 25...a ver. Ojala que siga adelante, el vendedor es amazon, no ningún reseller, así que aún tengo esperanza
Alguien ha pillado la Msi gaming x trio y la ha recibido o esta a la espera ? Por saber que tal va...temperaturas etc...
Daoler escribió:Yo pille una zotac en Alemania. Mi pedido sigue en pie, pero aún no la han enviado. Entrega estimada del 21 al 25...a ver. Ojala que siga adelante, el vendedor es amazon, no ningún reseller, así que aún tengo esperanza

A mi me cancelaron las 2 de amazon francia anoche sin previo aviso, como si no se hubiera creado nunca la compra (ninguna era del market) al menos las Zotac son modelos que ya están en el mercado, por lo que tiene buena pinta. Porque las Strix realmente aún no han llegado al consumidor.

Ahora a aguantar hasta algún dia aleatorio de la semana que viene con el movil pendiente de que no desaparezca nuestra preciada compra xD. Puede que no saque el 5% extra de una MSI trio, pero en estos momentos ya poco importa.
Crawner escribió:
Daoler escribió:Yo pille una zotac en Alemania. Mi pedido sigue en pie, pero aún no la han enviado. Entrega estimada del 21 al 25...a ver. Ojala que siga adelante, el vendedor es amazon, no ningún reseller, así que aún tengo esperanza

A mi me cancelaron las 2 de amazon francia anoche sin previo aviso, como si no se hubiera creado nunca la compra (ninguna era del market) al menos las Zotac son modelos que ya están en el mercado, por lo que tiene buena pinta. Porque las Strix realmente aún no han llegado al consumidor. Ki

Ahora a aguantar hasta algún dia aleatorio de la semana que viene con el movil pendiente de que no desaparezca nuestra preciada compra xD. Puede que no saque el 5% extra de una MSI trio, pero en estos momentos ya poco importa.


El mío también sigue adelante, pero por lo que leo por ahí, amazon está cancelando prácticamente todo, así que lo más probable es que la Zotac también caiga.
De todas formas, si al final nos llegara, no tenéis que conformaros con esa si no os termina de gustar, que son 739€, debes estar contento con la compra. Si no os gust, devolvedla y esperáis un mes o mes y medio a que el stock se estabilice.
Yo soy de los que tienen una zotac, sigue en que se recibirá el 21 al 25, pero vamos ya os adelanto que me la envíen o no, no me la voy a quedar.

En caso de que me llegue se la quedara mi hermano, yo voy a ir o por la 3090 (que era mi idea original) o nada, creo que a los poseedores de una 2080ti no les compensa una 3080 a secas, lo que antes no movíamos en 4k con la 2080ti con 3080 sigues sin moverlo, y lo que si movías a 4k, con la 3080 pues también lo mueves.

Esta quedando claro con las primeras filtraciones y tal, que la 3090 es al menos 40% mas rápida que una 2080ti, yo creo que es el cambio mínimo y necesario para sustituir una 2080ti, los cambios de un 25% en la 3080 no creo que compensen mucho, acaba siendo una diferencia de 12 a 16fps en el mejor de los casos en un juego, que prácticamente ya corría a mínimo 50 fps, por lo que en mi modesta opinión es un cambio poco sustancial.

Nunca le e hecho OC a mi 2080ti, esta tarde lo hare, y estoy seguro que ya entre una 2080ti con OC (seguro) y una 3080 sin oc la diferencia acabara siendo... 6fps?

Este lanzamiento de nvidia a sido una montaña rusa, e pasado por querer la 3090, luego pensar que la 3080 vale, luego otra vez que es mejor 3090, e incluso al final pille la zotac de alemania 3080, pero como os digo fijo que no me la quedare yo.

En mi ordenador o entra una 3090 o no creo que entre otra cosa por ahora, una 3080ti? de 20gb? nunca se sabe con este lanzamiento tan mierda que a hecho nvida.

PD: en su día compre la 2070, y la descambie a los 2 dias, no rendia como yo quería y fui a por la 2080ti, ahora fijo que me pasaría lo mismo con una 3080, acabaría queriendo pillar la 3090... para eso me ahorro el mal trago de todo el proceso intermedio de frustración y demás, y voy directamente a por la 3090, pero esto si os lo aseguro... solo cuando estén en el mercado y se puedan comprar sin historias ni mierdas ocultas en la web de amazon...
Lo que debería de hacer Amazon para los lanzamientos de este tipo es limitar las compras a una por cuenta y por país.

Si no pasa lo que pasa....
Pulet escribió:
elamos escribió:Ya tengo caja nueva para estrenar la 3080

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

A parte le he metido 3 ventiladores superiores be quiet silent wings 3 high speed (2000 rpm) y un trasero de 140, (Noctua NF-A14 Chromax), ahora solo falta la grafica y a exprimir la bestia [sonrisa]

Imagen


Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.


Es un i5 9600K sin overclock, queda feo a la vista, pero refrigera muy bien, el año que viene pillaré placa nueva junto con un i7 o i9 de la serie 11 y le meteré un noctua NH-D15 Chromax, eso si tendré que pillar una placa reforzada para que aguante el peso xD

En cuanto a los ventiladores be quiet, me he llevado una pequeña decepción, por encima de las 1000 rpm se escuchan bastante, y si los pongo a 2000 rpm se convierten en turbinas de avión un avión xD, el noctua mas de lo mismo, a 900-1000 se mantiene silencioso a partir de ahi de 1000 a 1500 otra turbina de avión.
Daicon escribió:Lo que debería de hacer Amazon para los lanzamientos de este tipo es limitar las compras a una por cuenta y por país.

Si no pasa lo que pasa....


+1
josea67 escribió:
Daicon escribió:Lo que debería de hacer Amazon para los lanzamientos de este tipo es limitar las compras a una por cuenta y por país.

Si no pasa lo que pasa....


+1


Lo que pasa es que a Amazon le da lo mismo vendértela a ti que a otro, así que el beneficio es el
Mismo para ellos.

Saludos
Ya están llegando mensajes de Amazon.de con retrasos en las entregas, pero no cancelaciones ojo. Pongo el mensaje original del usuario en cuestión:

Just got an email few minutes ago saying that my delivery is delayed and they will send an update sometime later.

Im from germany ordered it at 15:28 so i didnt get any priority for ordering early.

Yo aun no he recibido ningún mensaje y me sigue saliendo entrega entre el 21-25.
El pedido de ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Amazon Alemania, sin cambios.

Un análisis en profundidad de esta gráfica, incluye despiece y bastantes test en juegos, consumos, etc:
https://www.techpowerup.com/review/zota ... 0-trinity/

Positivo:
Gran aumento de rendimiento sobre RTX 2080/2080 Ti Juegos 4K a 60 FPS una realidad ahora
Excelente relación precio-rendimiento, sin aumento de costo sobre MSRP
Refrigerador muy silencioso
Fantástico potencial de overclocking de memoria Parada del ventilador inactivo
Garantía de 3 años, ampliable a 5 años Iluminación RGB ajustable
Trazado de rayos acelerado por hardware de segunda generación
Soporte para decodificación HDMI 2.1, AV1
DLSS mejorado
PCI-Express 4.0
Nuevas funciones de GeForce: Reflex, Broadcast, G-SYNC 360 y RTX-IO
Proceso de producción de 8 nanómetros

Negativo:
Tiene poco sentido para los jugadores sin un monitor de alta frecuencia de actualización de 4K o 1440p
Corre al límite de potencia todo el tiempo
Nuestra muestra fue un poco más lenta que la Founders Edition, con un mayor consumo de energía Sin overclock de fábrica
Overclocking más complicado debido al límite de potencia
Rango de ajuste de límite de potencia manual más pequeño que Founders Edition
elamos escribió:En cuanto a los ventiladores be quiet, me he llevado una pequeña decepción, por encima de las 1000 rpm se escuchan bastante, y si los pongo a 2000 rpm se convierten en turbinas de avión un avión xD, el noctua mas de lo mismo, a 900-1000 se mantiene silencioso a partir de ahi de 1000 a 1500 otra turbina de avión.

¿Un poco deprimente no? yo tengo una Phanteks P600S con un Ryzen 5 3600X y mantendo el 99% del tiempo los ventiladores al minimo, entre 400 y 500 rpm. Solo se pone a tope en situaciones de maxima carga como convirtiendo videos.

Con 900/1000, no puede ser muy silencioso que se diga teniendolo a la altura del coco eso que tienes tu.

Daicon escribió:Lo que debería de hacer Amazon para los lanzamientos de este tipo es limitar las compras a una por cuenta y por país.

Si hay dinero, como si un usuario compra 5. De hecho no hay ninguna ley que diga que no puedes comprar 20 unidades de un producto. Aunque yo no entiendo quien es luego capaz de comprartela en una reventa.

platinogm escribió:Esta quedando claro con las primeras filtraciones y tal, que la 3090 es al menos 40% mas rápida que una 2080ti, yo creo que es el cambio mínimo y necesario para sustituir una 2080ti, los cambios de un 25% en la 3080 no creo que compensen mucho, acaba siendo una diferencia de 12 a 16fps en el mejor de los casos en un juego, que prácticamente ya corría a mínimo 50 fps, por lo que en mi modesta opinión es un cambio poco sustancial.

Con la grafica que tienes tu es el unico cambio logico. Lo otro seria cambiar por poco.

De todos me rio de la paranoia de fps que teneis algunos............estar midiendo todos los dias los fps no es muy logico, lo logico seria priorizar suavidad de juego y calidad visual. Dudo mucho que 15 fps arriba o abajo en unas cifras muy altas lo noteis. Pero bueno, es vuestro dinero, vuestros bolsillos más vacios, haran más ricos a otros. Asi es la vida. [jaja]
Otro usuario que compra muchos por Amazon.de (es alemán xD) dice lo siguiente:

Amazon.de does not normally cancel orders. The delivery is only delayed.

The money will not be debited before shipping.

Así que parece ser que los de Amazon Alemania no suelen cancelar pedidos, los retrasan hasta que les llegan. La cosa es...¿Cuándo les llegarán?
¿Sabeis que modelos o marcas van a tener una fecha estimada más temprana que el resto? Lo digo porque en coolmod aunque pagues por humo al final en octubre/noviembre tiene que llegar algo xD y estoy por "reservar" algo.
respecto a los gigas de las 3080, y desde el desconocimiento, no podría compensarse con texturas más pequeñas y dlss 2.0 activado?
sin haberlo visto nunca funcionando, el dlss está el nivel visual de unas texturas más grandes sin tener qué necesitar tanta memoria, no?
Pues les llegarán cuando hagan las gráficas. Porque visto lo visto....
masterkyo escribió:respecto a los gigas de las 3080, y desde el desconocimiento, no podría compensarse con texturas más pequeñas y dlss 2.0 activado?
sin haberlo visto nunca funcionando, el dlss está el nivel visual de unas texturas más grandes sin tener qué necesitar tanta memoria, no?

Hay que tener tambien en cuenta el rtx io que cargaría las texturas desde un SSD rápido.
Nomada_Firefox escribió:
elamos escribió:En cuanto a los ventiladores be quiet, me he llevado una pequeña decepción, por encima de las 1000 rpm se escuchan bastante, y si los pongo a 2000 rpm se convierten en turbinas de avión un avión xD, el noctua mas de lo mismo, a 900-1000 se mantiene silencioso a partir de ahi de 1000 a 1500 otra turbina de avión.

¿Un poco deprimente no? yo tengo una Phanteks P600S con un Ryzen 5 3600X y mantendo el 99% del tiempo los ventiladores al minimo, entre 400 y 500 rpm. Solo se pone a tope en situaciones de maxima carga como convirtiendo videos.

Con 900/1000, no puede ser muy silencioso que se diga teniendolo a la altura del coco eso que tienes tu.

Daicon escribió:Lo que debería de hacer Amazon para los lanzamientos de este tipo es limitar las compras a una por cuenta y por país.

Si hay dinero, como si un usuario compra 5. De hecho no hay ninguna ley que diga que no puedes comprar 20 unidades de un producto. Aunque yo no entiendo quien es luego capaz de comprartela en una reventa.

platinogm escribió:Esta quedando claro con las primeras filtraciones y tal, que la 3090 es al menos 40% mas rápida que una 2080ti, yo creo que es el cambio mínimo y necesario para sustituir una 2080ti, los cambios de un 25% en la 3080 no creo que compensen mucho, acaba siendo una diferencia de 12 a 16fps en el mejor de los casos en un juego, que prácticamente ya corría a mínimo 50 fps, por lo que en mi modesta opinión es un cambio poco sustancial.

Con la grafica que tienes tu es el unico cambio logico. Lo otro seria cambiar por poco.

De todos me rio de la paranoia de fps que teneis algunos............estar midiendo todos los dias los fps no es muy logico, lo logico seria priorizar suavidad de juego y calidad visual. Dudo mucho que 15 fps arriba o abajo en unas cifras muy altas lo noteis. Pero bueno, es vuestro dinero, vuestros bolsillos más vacios, haran más ricos a otros. Asi es la vida. [jaja]


Yo los tengo configurados en smart fan desde la bios(msi), no lo he toqueteado mucho, luego le hecho un ojo a ver si lo puedo configurar para que suba y baje a las rpm que yo quiera segun carga maxima o minima
Crawner escribió:¿Sabeis que modelos o marcas van a tener una fecha estimada más temprana que el resto? Lo digo porque en coolmod aunque pagues por humo al final en octubre/noviembre tiene que llegar algo xD y estoy por "reservar" algo.

En pccomponentes dijeron que EVGA y ASUS no se sabe nada, que alomejor Gigabyte si.
Crawner escribió:Me he pasado, tomaré esa tila. Lo siento foreros. (Me falta disculparme como el rey cuando se va a cazar) xD

Estoy tenso con este tema como todos y me he gastado un pastón en montar un ordenador nuevo diseñado para la 3080 y por ahora solo me han cancelado los pedidos o tengo reservas para octubre o noviembre... Y me caliento al leer que en noviembre tendremos nuevos modelos cuando muchos estamos sin saber si quiera si a final de año montaremos nueva gráfica.

Y como yo, muchos de nosotros hemos vendido nuestra amada tarjeta :(

Ya lo dijo Tech Jesus ayer:
Sólo es una tarjeta gráfica. No es comida ni agua. Rebajemos el hype un poco. El producto es bueno. Sólo que no es TAN bueno.
Crawner escribió:Inconformistas flipados, no vais a ver una 3080 de 20 gb por menos de 1200-1300€, es que mas retrasados no podeis ser. Si tanta vram quereis, pillaos cuando salgan las de verdad, las 3090 oficiales de 24 gb por 1550-1800€. Tanta filtración idiota que no va a ningún lado... No tienen para abastecer las anunciadas OFICIALMENTE este año, y van a sacar las filtradas en un evento sacado de vuestra imaginación para este 2020. Ah, y para este año. Y habrá para todos. La de 10gb de vram con stock de 100-200 unidades en españa es un sueño, un engaño ¡Una tapadera!

A buscar [alien] coño.

Claro...
1200-1300€ una 3080 cuando por poco más tienes la 3090 y por la mitad la 3080 normal.
Tú sí que sabes maestro
neox3 escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...

nadie?


a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...


La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.
Jhonny escribió:
Crawner escribió:Me he pasado, tomaré esa tila. Lo siento foreros. (Me falta disculparme como el rey cuando se va a cazar) xD

Estoy tenso con este tema como todos y me he gastado un pastón en montar un ordenador nuevo diseñado para la 3080 y por ahora solo me han cancelado los pedidos o tengo reservas para octubre o noviembre... Y me caliento al leer que en noviembre tendremos nuevos modelos cuando muchos estamos sin saber si quiera si a final de año montaremos nueva gráfica.

Y como yo, muchos de nosotros hemos vendido nuestra amada tarjeta :(

Ya lo dijo Tech Jesus ayer:
Sólo es una tarjeta gráfica. No es comida ni agua. Rebajemos el hype un poco.

Fui un ingenuo pensando que tendría el pc listo en septiembre. Estos primeros de mes me he encargado de vender todas las piezas para montar otro nuevo, pasando de:
1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Se que no dan de comer ni es algo que necesitemos para vivir, y tengo otras videoconsolas en casa pero me calienta mucho haberme gastado esa pasta para no tener la 3080. xD
elamos escribió:
neox3 escribió:
Daicon escribió:nadie?


a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...


La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.


Normalmente la mayoría de fuentes que traen 2 pcie, si tienen los suficientes W, traen 3 cables: 2 pcie 6+2pin y 1 pcie con doble salida 6+2 pcie. En caso de tener 3 entradas 8pin, se debe colocar 1 cable 8pin mas otro cable 2x8pin.
elamos escribió:
neox3 escribió:
Daicon escribió:nadie?


a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...


La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.


Me uno a la pregunta, supuesto tienen 3 conectores de 8 pines, es necesario 3 cables de 8 en cada lado o 1 de 8y8 y 1 de 8 y 2 de 8 ??
hh1 escribió:
Crawner escribió:Inconformistas flipados, no vais a ver una 3080 de 20 gb por menos de 1200-1300€, es que mas retrasados no podeis ser. Si tanta vram quereis, pillaos cuando salgan las de verdad, las 3090 oficiales de 24 gb por 1550-1800€. Tanta filtración idiota que no va a ningún lado... No tienen para abastecer las anunciadas OFICIALMENTE este año, y van a sacar las filtradas en un evento sacado de vuestra imaginación para este 2020. Ah, y para este año. Y habrá para todos. La de 10gb de vram con stock de 100-200 unidades en españa es un sueño, un engaño ¡Una tapadera!

A buscar [alien] coño.

Claro...
1200-1300€ una 3080 cuando por poco más tienes la 3090 y por la mitad la 3080 normal.
Tú sí que sabes maestro

Sabes que no vas a dar con una founder edition... Y acabarás pagando por una aib con sobreprecio en alguna custom con rgb. Ya puedes pagar por las oc 900€ con 10gb de vram... Si crees que será tan económica la de 20gb ya sabes, olvida las de 10.
elamos escribió:Yo los tengo configurados en smart fan desde la bios(msi), no lo he toqueteado mucho, luego le hecho un ojo a ver si lo puedo configurar para que suba y baje a las rpm que yo quiera segun carga maxima o minima

La mejor configuración silenciosa es la que puedas configurar en función de la carga. Aunque hay gente que no le gusta esto porque cuando esta a todo trapo se notara más.

Crawner escribió:1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Parece un caso de avaricia porque tenias un maquinon.........
De la Zotac he puesto la pagina anterior lo que se leía en las preguntas sobre el producto, sobre el plazo de entrega con contestaciones de alemanes

Algunos comerciales de Amazon contestan respuestas estándar, que llegara según lo que pone en el pedido y que no se preocupen. Pero algunos dicen algo mas logico y creible. Que no tienen las tarjetas.

Me imagino que si no cancelan los pedidos masivamente es porque las tarjetas están el canal de distribucion y podrian llegar a los compradores antes del 25. A algunos al menos XD . O con un pequeño retraso, es un producto Prime gestionado por Amazon
ARC0S4G4Z escribió:Los valientes que tengan una 3080 o superior a ver si pueden probar el crysis remastered que ha salido hoy en la epic por 30 plomos.

https://www.youtube.com/watch?v=vv5lf0p ... stingGames

En este video es con una 2080ti a 4k en opciones can it run crysis. Los resultados son algo flojetes no llega a 30 fps de media diria


Esto es como los móviles...cuando salieron, nos empezaron a vender cada vez más que pequeño era igual a mejor...hasta que salieron con pantallita en color: otra vez zapatófonos...
Yo que queréis que os diga...no me va a pirriar nuca jugar a 4k o a la resolución que sea, si tengo que bajar de 60 frames. Actualmente tengo un monitor de 24", 75hz, 1080P, y todo lo configuro para que me vaya al máximo de frames sin bajones.
Nomada_Firefox escribió:
elamos escribió:Yo los tengo configurados en smart fan desde la bios(msi), no lo he toqueteado mucho, luego le hecho un ojo a ver si lo puedo configurar para que suba y baje a las rpm que yo quiera segun carga maxima o minima

La mejor configuración silenciosa es la que puedas configurar en función de la carga. Aunque hay gente que no le gusta esto porque cuando esta a todo trapo se notara más.

Crawner escribió:1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Parece un caso de avaricia porque tenias un maquinon.........

Avaricia está claro jejejje aunque no es tan sencillo como parece. Me explico [toctoc] .

El procesador de base son 3,3 ghz y yo no controlo tema de voltajes como para ponerle un overclock estable :-? , por lo que 6 nucleos a 3,3ghz harían un cuello de botella enorme a la 3080 rtx, la fuente de 700w se queda muy corta. La ram a 2400 con la gráfica y el proce por ende también se queda corta... Y bueno, la placa base con todos los driver optimizados y la bios, me seguía dando problemas en los puertos usb y ethernet y de vez en cuando me desconectaba alguno de los discos duros. Básicamente para tirar de la RTX 3080 (Que es lo que en general pretendemos en este foro junto a la xx90 y xx70) es necesario tener un ordenador a la par, un pepinamen.
rux94 escribió:
elamos escribió:
neox3 escribió:
a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...


La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.


Normalmente la mayoría de fuentes que traen 2 pcie, si tienen los suficientes W, traen 3 cables: 2 pcie 6+2pin y 1 pcie con doble salida 6+2 pcie. En caso de tener 3 entradas 8pin, se debe colocar 1 cable 8pin mas otro cable 2x8pin.



En mi caso la 3080 que he reservado es una 2*8. Lo quiero saber es si con el siguiente cable me basta para conectarla o si por contra se recomienda utilizar solo un conector de 8 pines por cable y utilizar las dos entradas pcie de la fuente.

Imagen
osties FS2020 a 64 fps en 4k... virgen, esta 3090 ya es otra cosa, se ratifica lo que digo, el salto bueno es de 2080ti a 3090, eso si hay que pagarlo...


en RDR 2 , 2080ti 68fps > (diferencia de 17fps) < 3080 85fps > (diferencia de 17fps) < 3090 102 fps

Es clavado la misma diferencia entre 2080ti y 3080, que entre 3080 y 3090
con lo que en RDR2 obtenemos una mejora de 34 fps, lo cual ya no es desdeñable...

PD: parece que nvida pensó, si la diferencia de 2080ti a 3080 es de X% y cuesta pongamos 750€, la diferencia entre 3080 y 3090 es X% también + 750€, pues muy sencillo X% + X% = XX% 1500€
Sí, el mío dice que llega el lunes. Puedo rastrear mi pedido y está en camino de ser enviado.

Cliente de Amazon 18 de septiembre de 2020


@HS conmigo el artículo ya está en la estación de empaque y luego se envía

Cliente de Amazon 18 de septiembre de 2020


Algo de esperanza para las ZOTAC de Alemania. Parece que algunas había
Estamos hablando de que la 3090 es la nueva 2080Ti, con su correspondiente salto en rendimiento tras dos años de Turing en el mercado. Me parece un abuso el pretender cobrar 1600 pavos por el equivalente esta generación a la 2080Ti. Estamos hablando de 400€ de diferencia respecto al modelo top de la generación anterior.

Yo siempre he sido el primero que ha ido a por el mejor modelo desde que llevo en PC. 1080Ti y 2080Ti, pero esta vez el precio me parece abusivo y totalmente injustificado.

No critico al que la quiera comprar, para nada, pero esta vez, aunque se tenga el dinero para adquirirla, me parece un atraco por parte de Nvidia. La siguiente generación tendremos la 4090 a 2000€ y de ahí para arriba.

Está claro que es un modelo para entusiastas y que su existencia no hará que desaparezcan los modelos más asequibles, pero un 20% más de rendimiento que la 3080 a más del doble de su precio me parece un insulto.

Además, para colmo han eliminado el SLI de la 3080 para evitar puedas obtener un rendimiento superior a la 3090 por menos precio, aunque con más consumo, seguramente.

En fin, el que quiera adquirirla, que la disfrute, pero si esto sigue así al final habrá que ir al banco a pedir créditos para pagarlas [qmparto]
Yo tengo una de esas Zotac en Alemania, pillada a las 15:38..... Buen ensamblador en cuanto a fiabilidad? El OC hace mucho que me da lo mismo, cuando se quede corta la vendo y compro la nueva (por 5-10 fps n voy a morir) lo
Sobre una posible 3090ti veo que va habiendo rumores que hablan de un mayor rendimiento y menor consumo, si eso es así, pasándolas por RL la posibilidad de OC sería mayor por lo que entiendo.

Pensaba lanzarme a luchar con el F5 para pillar una founders pero creo que me voy a echar atrás, aunque el

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... 6x-21gbps/

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... gb-gddr6x/

¿Que pensáis sobre esto? Disculpad si ya se ha hablado de ello.
Yo ando detras de una Asus tuf 3080 pero no hay manera de encontrarla en ningun sitio. La gente que estais consiguiendo comprar algo, ¿que estais haciendo? ¿mirando en todas las webs y teniendo suerte? Gracias!
Stealwilliam escribió:Estamos hablando de que la 3090 es la nueva 2080Ti, con su correspondiente salto en rendimiento tras dos años de Turing en el mercado. Me parece un abuso el pretender cobrar 1600 pavos por el equivalente esta generación a la 2080Ti. Estamos hablando de 400€ de diferencia respecto al modelo top de la generación anterior.

Yo siempre he sido el primero que ha ido a por el mejor modelo desde que llevo en PC. 1080Ti y 2080Ti, pero esta vez el precio me parece abusivo y totalmente injustificado.

No critico al que la quiera comprar, para nada, pero esta vez, aunque se tenga el dinero para adquirirla, me parece un atraco por parte de Nvidia. La siguiente generación tendremos la 4090 a 2000€ y de ahí para arriba.

Está claro que es un modelo para entusiastas y que su existencia no hará que desaparezcan los modelos más asequibles, pero un 20% más de rendimiento que la 3080 a más del doble de su precio me parece un insulto.

Además, para colmo han eliminado el SLI de la 3080 para evitar puedas obtener un rendimiento superior a la 3090 por menos precio, aunque con más consumo, seguramente.

En fin, el que quiera adquirirla, que la disfrute, pero si esto sigue así al final habrá que ir al banco a pedir créditos para pagarlas [qmparto]

Pues imaginate el ritmo de gastar entre 1.200€ y 1550€ por año en tarjetas gráficas (tirando a la baja). Yo creo que fuera del dlss 2.0 o el nuevo módulo rtx no merece la pena cambiar tan rápido una 2080 ti, y más por una 3090 que la consideran gama de entusiastas y una tarjeta para puro render.
Hombre yo personalmente si me pillo la 3090 ni muerto miraría la 3090ti, es que de cuanto estaríamos hablando? de 1999 euros... si ya me dolería los 1540€ de la 3090 en el puto alma, de hecho si me pillo la 3090, me la pela que allá versiones con oc... Extrem gamin, Ultra pro y su madre en pantalón corto... por que yo pago 1540€ por la basica y ni 1 puto euro mas...

Para mi esa supuesta 3090ti estaría fuera de todo alcance, (y ya lo esta la 3090 a secas...)
... para las 3090/3090ti habrá que crear una nueva categoria de precio porque "entusiastas" creo que se queda corta [+risas]
esami escribió:... para las 3090/3090ti habrá que crear una nueva categoria de precio porque "entusiastas" creo que se queda corta [+risas]

Los del taco xD
el precio de la 3090 esta injustificado, es que por el rendimiento que tiene no puedes de cobrar mas del doble, esperemos que AMD llegue y ponga el rabo encima de la mesa y haga a Nvidia tambalearse (aunque lo dudo)
Crawner escribió:
Nomada_Firefox escribió:
elamos escribió:Yo los tengo configurados en smart fan desde la bios(msi), no lo he toqueteado mucho, luego le hecho un ojo a ver si lo puedo configurar para que suba y baje a las rpm que yo quiera segun carga maxima o minima

La mejor configuración silenciosa es la que puedas configurar en función de la carga. Aunque hay gente que no le gusta esto porque cuando esta a todo trapo se notara más.

Crawner escribió:1080 ti Gigabyte GTX a nada
i7 5820k a un i7 10700k
De una placa x99A msi a una z490-a gaming de asus
De 32 gb 2400mhz a 32gb 3600mhz cl16
La fuente de 700w básica a una 850w cooler master 80 plus

Parece un caso de avaricia porque tenias un maquinon.........

Avaricia está claro jejejje aunque no es tan sencillo como parece. Me explico [toctoc] .

El procesador de base son 3,3 ghz y yo no controlo tema de voltajes como para ponerle un overclock estable :-? , por lo que 6 nucleos a 3,3ghz harían un cuello de botella enorme a la 3080 rtx, la fuente de 700w se queda muy corta. La ram a 2400 con la gráfica y el proce por ende también se queda corta... Y bueno, la placa base con todos los driver optimizados y la bios, me seguía dando problemas en los puertos usb y ethernet y de vez en cuando me desconectaba alguno de los discos duros. Básicamente para tirar de la RTX 3080 (Que es lo que en general pretendemos en este foro junto a la xx90 y xx70) es necesario tener un ordenador a la par, un pepinamen.

Pues no ando muy descaminado con lo de avaricia porque compraste un pepino que no sabias pilotar...... :-|

A mi esa 5820k me sigue pareciendo un pepino y creo que todo el tema de CPU quedandose corta es fps arriba, fps abajo. Esa CPU a poco o nada de OC que le hagas es como mi 3600X.

Y vas y compras otra CPU K pero nos dices que no entiendes de OC. Lo cual entiendo perfectamente, no es un desprestigio. Pero comprar una CPU pensada para hacer OC y luego no hacerle OC...........es un poco triste. Seguro que hasta la placa permite hacer un OC automatico decente y hay un programa de Intel para ello. Hasta en tu placa de tu "viejo" i7 seguramente permitia hacer eso. Es cierto que el OC automatico acostumbra a subir voltajes pero menos da una piedra y siempre hay unos valores razonables. Yo tengo un viejo i5 4690K subido a 4.4 con OC automatico de placa y no se desparraman los voltajes, siendo super estable y fresquito.

... para las 3090/3090ti habrá que crear una nueva categoria de precio porque "entusiastas" creo que se queda corta [+risas]

La de los sobraos...... XD
kikomanco escribió:el precio de la 3090 esta injustificado, es que por el rendimiento que tiene no puedes de cobrar mas del doble, esperemos que AMD llegue y ponga el rabo encima de la mesa y haga a Nvidia tambalearse (aunque lo dudo)


Ojalá amd se marcara un Ryzen con sus gráficas para meter presión a nvidia, pero también lo dudo bastante.
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:TimeSpy:

Imagen



Te haces famoso [plas]
https://videocardz.com/newz/even-more-n ... marks-leak


Si ya tengo pocos haters, me van a salir enanos por tos laos!!!

[carcajad]
platinogm escribió:osties FS2020 a 64 fps en 4k... virgen, esta 3090 ya es otra cosa, se ratifica lo que digo, el salto bueno es de 2080ti a 3090, eso si hay que pagarlo...


en RDR 2 , 2080ti 68fps > (diferencia de 17fps) < 3080 85fps > (diferencia de 17fps) < 3090 102 fps

Es clavado la misma diferencia entre 2080ti y 3080, que entre 3080 y 3090
con lo que en RDR2 obtenemos una mejora de 34 fps, lo cual ya no es desdeñable...

PD: parece que nvida pensó, si la diferencia de 2080ti a 3080 es de X% y cuesta pongamos 750€, la diferencia entre 3080 y 3090 es X% también + 750€, pues muy sencillo X% + X% = XX% 1500€



Eso ya lo predije yo el 11 de septiembre

11 sep 2020 20:16

Yo es que no veo claro gastarme 800€ para tener una mejora del 25% sobre la 2080Ti y menos VRAM.
La 3090 "sólo" es un 25% sobre la 3080, pero si sumas, 25+25, es un 50% más potencia que la 2080Ti y ese salto sí me merece la pena.

Claro que se paga más. Parece que para Nvidia cada 25% extra que quieras sobre la 2080Ti son 750€ XD Careros...

Ahora, si viniese de una 2080 o una 2070, sí me iba a la 3080 sin pestañear.
Pero quiero notar un cambio, leñe. [toctoc]
31123 respuestas