[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Darkcaptain escribió:3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' y ocupando "solo" 2 PCI-e

Imagen

Imagen

Fuente

Esto es real? fusión del núcleo inminente jajajajaja
platinogm escribió:Alguien puede explicarme una cosa, aquí nuestro amigo a colgado el test de tomb raider con la 3090 con unos parámetros, yo e hecho esa misma prueba con mi ordenador que tiene una 2080ti y... yo tengo casi casi sus mismos fps de media.

Pensé que bueno, es muy beta aun la 3090, pero entonces e visto que otro compañero a subido el mismo análisis pero con la 3080, y he hecho lo mismo con dlss activado, ya que este ultimo así lo a hecho, y cual es mi sorpresa que e dado mas fps... no me lo explico, mira que cancelo la 3080 que me esta por venir...

adjunto foto
foto adjunta


Si parece que esa 3090 no esta rindiendo bien, imagino que sera drivers capados o algo. Yo también he pasado la misma prueba con las mismas opciones graficas que el y he obtenido resultado similar, a el con la 3090 le da 69 fps y a mi con la 2080ti 66 fps. El otro compañero lo paso con una 1080ti no con la 3080, que le salio 49 fps.

Imagen
Imagen

@Jexux ¿Podrias hacer este benchmark con la 3080 con estos mismos ajustes? 3440x1440p y SMAA4x
Pulet escribió:
Darkcaptain escribió:3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' y ocupando "solo" 2 PCI-e

Imagen

Imagen

Fuente

Esto es real? fusión del núcleo inminente jajajajaja


Real parece que si es XD : https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... BO-24GD#kf
@Nono_PS
Wanderlei escribió:Una pregunta, alguien que haya cazado una 3080 ayer en pccomponentes le ha avanzado el estado del pedido?

A mi ni me han anulado pedido ni nada, pero sigue el estado del pedido como pedido creado y no se si es buena o mala señal eso XD


gracias eso me da ciertas esperanzas, estoy sin gráfica y tengo ganas de darle al simulador con VR...porque mi tele es 1080 y no la cambio hasta que pete.
tendré que poner el SuperSampling a 250 para que la CPU no salga ardiendo XD
Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.
Yo de momento la reserva de la MSI Ventus que he hecho esta mañana en PCC todavía sigue en pie, veremos mañana xD
Perfecto, a mi acabo de repetirlo y me a dado de media 63, necesitaríamos que alguien con una 3080 realice la misma prueba para tener mas datos contrastados.
A 3090 de gigabyte es de 4 ranuras, 2 es la chapa de conexiones
Tiene que ser drivers, o bien que los juegos antiguos no sacan el partido necesario a esta gráfica, por que no lo entiendo. La 3090 que es mas potente que la 3080, saca solo 3 FPS en esa prueba que una 2080ti

Además he visto las pruebas del superposition y me parece una puntuación bajísima para ser la 3090, también la ha echo en full HD y creo recordar que las 2080ti en esa resolución daban bastante menos. Igualmente hay que coger todo esto con pinzas, es muy raro de verdad.

Llevo todo el día dándole vueltas a los bench del compañero y no lo pongo en duda, pero veo falta de potencia o que el software es una mierda directamente, tanto los juegos que ha probado como el software de captura que está utilizando que limite muchísimo la gráfica.
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.

Esto es para que les metan un buen paquete legal sinceramente, panda de hijos de puta.
josemurcia escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.

Esto es para que les metan un buen paquete legal sinceramente, panda de hijos de puta.


El problema es que la gente se moviliza 0 en redes sociales pero que te vendan humo y luego te vendan diciendo que no tienen nada y que pilles otra cosa tiene tela.

Sigo repitiendo que aquí los únicos que se han portado de 10 son Wipoid, que no han aceptado pedidos de algo que no tienen
Darkcaptain escribió:3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' y ocupando "solo" 2 PCI-e

Imagen

Imagen

Fuente


Esto es para los nuevos pcs masterrace que vienen, después del rgb, la próxima moda será las torres con lanzallamas del infierno en el tubo de escape!
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.


Os sorprenden jugarretas de PCc?, si es de las mas chanchulleras que existen esa tienda.
Realicé un pedido de 1600 pavos de un pc completo, me llegó el pedido, una caja enorme que contenía junto a las piezas un folio A4 en blanco y negro con el logo de Pcc, que indicaba lo siguiente, "Atención , si dobla los pines del procesador al instalarlo no nos hacemos responsables de la garantía ni puede ser reembolsado".
Abrí el procesador, y efectivamente , la mitad de los pines venían chafados. Que sorpresa...
Fui a la tienda personalmente, ( unos 120 km) presenté el folio y en mi cara me dicen que ese folio no lo habían puesto ellos. Y por supuesto no me dejaron devolver el procesador.
Estafadores es poco para esa tienducha.
Después de cancelarme la gigabyte por rotura de stock esta mañana compre la MSI .
Llame está mañana porque ya no me fiaba y me han comentado que el 12 recibían stock de la MSI así que espero que están lleguen
Madre mía, pues me apunto a PCC como lista negra. La verdad es que teniendo a amazon, he comprado en pcc dos veces.
Ahora cancelaran todas para hacer más caja...las suben 100€ y si quieres la compras manda cojones...
Se sabe ya cuál es la custom más fresca? la asus TUF?
Cada vez que veo todo lo que rodea al tema de la 3080, que si enseguida saldrá una revisión, el toreo con el stock... me dan mas ganas de comprar una 2080 ti a precio ganga...
joanvicent escribió:Se sabe ya cuál es la custom más fresca? la asus TUF?

Entre MSI, Gigabyte y Zotac así. La EVGA FTW3 he leído que es más fresca todavía.
Esa Gigabyte de turbina es perfecta para los que tenemos custom liquid y no queremos pagar más por ventiladores que ni vamos a usar.
Ya podían venderlas solo con el pcb y a correr.
La verdad es que lo de la 3080 de 20 gigas es llamativo, pero habrá que ver fecha, precio y rendimiento. De momento, como todavía queda, mantendré mi reserva en coolmod de la tuf por 719 € (725 con gastos de envio), que la hice sobre las 3 y media, así que supongo que sería de los primeros en recibirla. La verdad es que por ese precio, esa tarjeta con ese refrigerador es una ganga.

Me parece un poco extraño que habiendo la alta demanda y escasez que hay, realmente vayan a sacar esas gráficas tan rápido. Habrá que ver si realmente se confirma y los precios.

Otra cosa que puedo hacer, en caso de que se confirme, es no cancelar la reserva y si le interesa a algún forero se la dejo al precio que me ha costado. Habiendo la escasez que hay seguro que me lo agradece.

Estaba por cancelarla porque total tengo una 2080 ti y puedo esperar. Pero el tema es ese, creo que esa gráfica a ese precio mejor mantener la reserva.
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.

A que hora hiciste la compra? Yo tengo la misma en pcc
joanvicent escribió:Se sabe ya cuál es la custom más fresca? la asus TUF?


No se si es la mas fresquita pero parece ser por todas las reviews que he visto que es de las mas fresquitas.
pakolo1977 escribió:
Darkcaptain escribió:3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' y ocupando "solo" 2 PCI-e

Imagen

Imagen

Fuente


Esto es para los nuevos pcs masterrace que vienen, después del rgb, la próxima moda será las torres con lanzallamas del infierno en el tubo de escape!

Como se les habra ocurrido hacer esto...........menudo escandalo debe meter.......a parte de calor.
nino1980ac escribió:Después de cancelarme la gigabyte por rotura de stock esta mañana compre la MSI .
Llame está mañana porque ya no me fiaba y me han comentado que el 12 recibían stock de la MSI así que espero que están lleguen


Yo tengo la esperanza de que les lleguen antes o les llegue otro modelo y poder cambiarlo.

A ver si hay suerte o Amazon suelta algo antes y lo puedo pillar y cancelo la de pccomponentes

Saludos
Yo sigo con el pedido creado, con fecha de entrega para el lunes. Pero ayer me llegó un correo diciendo que se retrasaría unas 24/48h. Mala pinta.
Pulet escribió:
Darkcaptain escribió:3090 de Gigabyte con diseño 'Blower' y ocupando "solo" 2 PCI-e

Imagen

Imagen

Fuente

Esto es real? fusión del núcleo inminente jajajajaja


Like fukushima XD
@vmanuelgm coño que era tuya? Me caguen yo pensaba que compartistes un Beckman vi las reproducciones y pensé que era falso por el número de visualizaciónes

Joder que verguenza, lo siento mucho me deje llevar
Gente, sobre el tema de la memoria. Estoy jugando al crysis remastered con mi 2080 ti y confirmo que, jugando en 4k, si pones las texturas en very high, se come toda la memoria de la gráfica y empieza a meter tironzacos. Y si lo pones en 'can it run crysis' ya ni te cuento. La verdad es que jugando con todo en high se ve todo muy bien. En high se come unos 8 o 9 gigas.

La verdad es que viendo esto, ya me está dando más miedo el tema de los 10 gigas y me están dando ganas de cancelar la reserva para pillarme luego la de 20. De momento la dejaré unos días, total no pierdo mucho (excepto la pasta mia que tienen los de coolmod, jaja)
leto escribió:Van a reponer la Founder? Teneis alguno de vosotros conocimiento?


Yo a veces creo que no [qmparto] (es broma)

Sobre si repondrán las Founders, es de esperar que sí, lo malo es cuando, si este año, el que viene o cuando las ranas críen pelo.

Sobre lo de llamar a atención al cliente de Amazon, me recuerda a cuando hay chollos por error de precio (PS4 nueva por 12€ y cosas así), siempre hay alguien que llama y le dicen "Su pedido está correctamente tramitado, en breve será enviado, este tranquilo" Y claro, a los 10 minutos cancelación masiva.

Paciencia, y a confiar en la legendaria seriedad alemana.
Que tal suelen ser las graficas de aorus ?
Han presentado estas dos :
AORUS GeForce RTX™ 3080 XTREME 10G
AORUS GeForce RTX™ 3080 MASTER 10G

@HAMMER36Z las Aorus ya empiezan a ser Gpus decentes de Gigabyte, por encima de la Eagle y te diria la Gaming.
Dark escribió:@HAMMER36Z las Aorus ya empiezan a ser Gpus decentes de Gigabyte, por encima de la Eagle y te diria la Gaming.

Bastante por encima de la gaming
Infer escribió:Gente, sobre el tema de la memoria. Estoy jugando al crysis remastered con mi 2080 ti y confirmo que, jugando en 4k, si pones las texturas en very high, se come toda la memoria de la gráfica y empieza a meter tironzacos. Y si lo pones en 'can it run crysis' ya ni te cuento. La verdad es que jugando con todo en high se ve todo muy bien. En high se come unos 8 o 9 gigas.

La verdad es que viendo esto, ya me está dando más miedo el tema de los 10 gigas y me están dando ganas de cancelar la reserva para pillarme luego la de 20. De momento la dejaré unos días, total no pierdo mucho (excepto la pasta mia que tienen los de coolmod, jaja)

Ya me parecia juego poco optimizado en su dia, hoy aun más, seguramente hayan remasterizado el juego y ni han mejorado el motor grafico, ni ellos tenian mucha confianza, he leido por ahi que ni las 3000 podrian con el juego, palabra de ellos, asi que imaginate.
Pues menuda chapuza han hecho con el lanzamiento... yo quería esperar por lo menos a mitad de octubre para decidir pero es que ni en octubre se podrán comprar.

En fin, por lo menos quita algo de tentación para no comprarla antes de que se sepa algo de cómo serán las amd.

Al final Nvidia siempre con polémica.
elcapoprods escribió:
Infer escribió:Gente, sobre el tema de la memoria. Estoy jugando al crysis remastered con mi 2080 ti y confirmo que, jugando en 4k, si pones las texturas en very high, se come toda la memoria de la gráfica y empieza a meter tironzacos. Y si lo pones en 'can it run crysis' ya ni te cuento. La verdad es que jugando con todo en high se ve todo muy bien. En high se come unos 8 o 9 gigas.

La verdad es que viendo esto, ya me está dando más miedo el tema de los 10 gigas y me están dando ganas de cancelar la reserva para pillarme luego la de 20. De momento la dejaré unos días, total no pierdo mucho (excepto la pasta mia que tienen los de coolmod, jaja)

Ya me parecia juego poco optimizado en su dia, hoy aun más, seguramente hayan remasterizado el juego y ni han mejorado el motor grafico, ni ellos tenian mucha confianza, he leido por ahi que ni las 3000 podrian con el juego, palabra de ellos, asi que imaginate.


viendo este video de que la optimizacion brilla por su ausencia
HAMMER36Z escribió:Que tal suelen ser las graficas de aorus ?
Han presentado estas dos :
AORUS GeForce RTX™ 3080 XTREME 10G
AORUS GeForce RTX™ 3080 MASTER 10G



Son las gamas "TOP" de Gigabyte, aunque también TOP en sus precios xD
Una pregunta de novato, por ejemplo la 3080 Msi gaming x trio lleva en el backplate una X en lanque se ve como unos chips...eso es asi??? No coge polvo eso y se jode o algo? Os pongo una foto
Imagen
Crawner escribió:
elamos escribió:
Darkcaptain escribió:Supongo que algunos les va el ansia de pillar una gráfica, en parte, para poder disfrutar de Cyberpunk, se que me salgo un poco del Topic pero no creo que haga ningún daño, así que dejo los requisitos que hasta ahora se saben (de manera oficial):


Y decia uno por aqui ayer que ni con una 2070 lo iba a mover en condiciones a 1080p 30 fps xD

Por cierto, no esteis con el ansia, ya llegaran las graficas y si amazon no os la trae reservadla en otra tienda...

A no ser que querais amazon si o si para luego devolverla y pillar otra mejor [+risas] , que en mi opinion me parece muy feo...

Ese uno, soy yo. Y en ningun momento se nombran las specs con Ray Tracing. En fin. Cada uno con su razón e ignorancia.

Pero es que habláis del Ray Tracing como que sin él se acabó el mundo o fuese el descubrimiento del siglo.
Sin él de juega y se ve más que bien.Que mola tenerlo? Pues claro.
Pero que tampoco pasa nada ,no es para tanto.

Menuda fiebre con el Ray Tracing.No lo digo por ti,pero es que ya parece que sin él,el juego es un pixel andante.

Incluso hay gente que prefiere jugar regulaees a un juego por ver el Ray Tracing,en vez de quitarlo y jugarlo bien fluido.

@Gwyn
Con esas prácticas,lo que se va a conseguir es que ese gran servicio post venta de Amazon,se acabe.Y al final el perjudicado va a ser el comprador.
Luego eso sí, a quejarnos de las tiendas que funcionan mal postventa y te la lía.
Pero luego resulta que hay una que siempre se porta y responde,y nos aprovechamos hasta la saciedsd de ello.
Habéis hecho una cita mal ( @Crawner ), y habéis continuado citando esa cita [+risas] ... yo solo puse los requisitos ;)
Pues nada, toda la tarde viendo el pedido entrega el 22 de septiembre y se me pasa de repente esta noche al 6 de octubre...

Ni mail avisando ni nada, con nocturnidad y alevosía... Si no iban a tener evga de sobras por lo menos que me avisen, pero vamos que encima lo peor es que no puedo hacer nada porque encima hasta seré un privilegiado...

Joder que cabreo llevo...
Wanderlei escribió:Pues nada, toda la tarde viendo el pedido entrega el 22 de septiembre y se me pasa de repente esta noche al 6 de octubre...

Ni mail avisando ni nada, con nocturnidad y alevosía... Si no iban a tener evga de sobras por lo menos que me avisen, pero vamos que encima lo peor es que no puedo hacer nada porque encima hasta seré un privilegiado...

Joder que cabreo llevo...

Lo eres
Wanderlei escribió:Pues nada, toda la tarde viendo el pedido entrega el 22 de septiembre y se me pasa de repente esta noche al 6 de octubre...

Ni mail avisando ni nada, con nocturnidad y alevosía... Si no iban a tener evga de sobras por lo menos que me avisen, pero vamos que encima lo peor es que no puedo hacer nada porque encima hasta seré un privilegiado...

Joder que cabreo llevo...


a que hora hiciste el pedido? yo sigo teniendo la xc3 gaming con entrega el 22 aun... pedida a las 4:09
Cobra escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que divertido, me han enviado de PCComponentes un correo diciendome que mi MSI Trio no tiene stock (cosa que era lógica teniendo una fecha estimada de mediados de octubre) ni dispone de fecha de entrada, asi que me sugieren modificar mi pedido o añadir otro articulo.

Personalmente... lo voy a dejar, no veo que vaya a cambiar la situación de las 3080 en el futuro proximo. En fin, aun tengo la reserva de la 3090 en Amazon, pero de la Gaming de Gigabyte, no la Eagle.


Os sorprenden jugarretas de PCc?, si es de las mas chanchulleras que existen esa tienda.
Realicé un pedido de 1600 pavos de un pc completo, me llegó el pedido, una caja enorme que contenía junto a las piezas un folio A4 en blanco y negro con el logo de Pcc, que indicaba lo siguiente, "Atención , si dobla los pines del procesador al instalarlo no nos hacemos responsables de la garantía ni puede ser reembolsado".
Abrí el procesador, y efectivamente , la mitad de los pines venían chafados. Que sorpresa...
Fui a la tienda personalmente, ( unos 120 km) presenté el folio y en mi cara me dicen que ese folio no lo habían puesto ellos. Y por supuesto no me dejaron devolver el procesador.
Estafadores es poco para esa tienducha.

Je...
A mí se me negaron a mandarme a devolver una CPU recién comprada porque le fallaba un núcleo,y me mandaron un vídeo de cuándo abren mi envío, donde me decían que tenía 3 pines doblados y que no se hacían cargo.
Tenía 3 pines doblados cuando la mandé hiper protegida y les pedí transporte frágil a lo que ellos SE NEGARON.

Les pedí que los enderezasen bajo mi responsabilidad y que al menos se lo mandasen a AMD para reparar.
SE NEGARON.

Cuando me llega de vuelta a casa ,me llega SUELTO en su caja ,SN PROTECCIÓN alguna y con el 90% de los pines aplastados.
Brutal.
Yo no vi peor trato pro parte de una tienda en mi vida.
Por no hablar de una placa base que decía que se podía actualizar para x micro y no era así,de la cuál no aceptaron mi devolución.
O de la torre nueva que me llegó con muuucho retraso h abollada,la cuál no devolví porque estaba harto de esperar.

Yo no entiendo la buena fama que tienen.
No les he vuelto a comprar jamás en mi vida.
hh1 escribió:@Gwyn
Con esas prácticas,lo que se va a conseguir es que ese gran servicio post venta de Amazon,se acabe.Y al final el perjudicado va a ser el comprador.
Luego eso sí, a quejarnos de las tiendas que funcionan mal postventa y te la lía.
Pero luego resulta que hay una que siempre se porta y responde,y nos aprovechamos hasta la saciedsd de ello.


Te garantizo que no soy de los que devuelve pedidos por capricho. De hecho, mi ratio de devoluciones es ridículo para la cantidad de pedidos que hago.

Aunque eso es harina de otro costal.

Sigamos hablando de la pésima gestión de Nvidia y por qué haría faltar enviar mensajes tan claros como los que he comentado anteriormente [oki]
Esperemos que esto se aplique también a las tiendas de EU: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... 2/g5ouzuc/

En principio debería haber restock de las 3080 FE la semana que viene.
No se si se ha puesto antes, pero lo pongo porque parece ser que si que es real:



Además de las versiones con el doble de ram, menciona que va a haber variantes super. Es decir, según lo que se ha filtrado, habrá version 3080 (no super) 20 GB y 3080 Super 20 GB, además de 3070 (no super) 16 GB y 3070 Super 16 GB. Mi intención en un principio era (viniendo de una 2080 ti) ir a por la 3090, solo que viendo la poca diferencia de rendimiento pues cambié de idea en ir a por una 3080. Pero ahora viendo esto, y gracias a que no he vendido mi 2080 ti, me dan ganas de esperar a la 3080 super de 20 gigas.

Lo que me dice mi bola de cristal es que la versión 3080 super de 20 gigas estará cerca del rendimiento de una 3090, tal vez con un 5% de diferencia. He aquí mis predicciones de como quedará todo con gráficas de menor a mayor potencia. Pongo un * en todo lo que no esté oficialmente confirmado.

- 3060 8GB: 279 €*. Potencia aproximada de una 2080 actual*.
- 3060 Super* 8GB: 339€*. Potencia ligeramente por encima de una 2080 actual*.
- 3070 8GB: 519€. Según nvidia potencia de una 2080 ti, pero puede que quede un poco por debajo*.
- 3070 16GB*: 559€*. Misma potencia que la 3070 pero con 16 gigas*.
- 3070 Super 16GB*: 619€*. Un poco más de potencia que la 2080 ti, sin llegar al rendimiento de una 3080*.
- 3080 10GB: 719€. Entre un 20 y un 40 % más potente que la 2080 ti, dependiendo del juego.
- 3080 20GB*: 899€*. Misma potencia que una 3080 pero con 20 gigas*.
- 3080 Super 20GB*: 999€*. En torno a un 10% más potente que la 3080*.
- 3090 24GB: 1550€. En torno a un 15% más potente que la 3080.

Podríamos hacer cada uno nuestras predicciones, y el que más se acerque se lleva una 3090 (comprándola el mismo [looco] ). Yo si esos son más o menos los precios tiraré a por una 3080 Super 20 GB. Saludos.
Para el que haya pillado la MSI RTX 3080 Ventus 3X OC acabo de encontrar un benchmark en Borderlands 3



Lo tiene todo en ultra a 1440p. Apenas llega a 80 fps con bajadas de hasta 57 fps...

El PC con el que está haciendo la prueba:

CPU: Ryzen 7 3800x
GPU: MSI RTX 3080 Ventus 3x OC
Motherboard: Asus Prime X570-PRO
RAM: 32GB of Corsair Vengeance @ 3600mhz
Power Supply: Seasgate 850W 80+ Gold
@Infer
Lo de la de 20Gb ya hace unos días que lo dije y la gente no se lo creía.

Creo que todo viene dado por AMD y sus 16gb.
Si esa rinde cerca de la 3080,no tengas dudas de que sacan a la de ya la 3080 con 20gb.
Si rinde similar,va a ser más barata y con 6gb de Vram cuando la vram de la 3080 está en entre dicho,pues ya me dirás cuál va a vender más o como poco,le va a quitar muchas ventas.

Vamos,yo veo una AmD 6900 aunque sea un poco inferior a la 3080 en rendimiento,pero con sus 16 GB de Vram y 50-75€ más barata,y es que no compro la 3080.
Ahora,yo lo que dudo es que AMD llegue al rendimiento de la 3080.Pero como se dé el caso,vamos,ya puede moverse Nvidia sí no quiere perder ventas a mansalva.
(mensaje borrado)
31123 respuestas