[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

RTX 3070 (SUPER / Ti) 16Gb Esta va a estar realmente jugosa caalidad/precio [360º]
jjuanji escribió:RTX 3070 (SUPER / Ti) 16Gb Esta va a estar realmente jugosa caalidad/precio [360º]


Pues no se eh? que lo mismo se mete en el rango de precio de la 3080 10gb
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uffff, esa RTX 3080 20GB si que si, ¿eh? [amor] . Contentísimo... además, parece inminente. Los que habéis comprado la 3080 10gb disfrutadlas y ya está [oki]

"La GeForce RTX 3070 con el doble de memoria (16 GB) podría terminar cerca del precio de la GeForce RTX 3080. La GeForce RT 3080 con 20 GB podría costar entre $ 799 y $ 899."
A mí todo el tema este de la vram me parece rarísimo, y me temo que las futuras de 16 y 20gb van a tener memoria más lentas que las de 8/10. Por algún sitio debe estar la trampa.
@Darkcaptain Tienes toda la razón en tu comentario anterior. Aunque en mi caso la cosa no se cumplió y sí hubo algo de stock al principio. La rtx 2080 founders tuvo al principio tan malísima prensa que no hubo una demanda fuerte el día de salida y al menos yo no tuve ningún problema en agenciarme la mía, es verdad que al rato de yo comprarla ya dejaron de estar disponibles, tampoco es que durara mucho rato aquello pero no ha sido el locurón de ayer.

La 2080 es una gráfica que a muy poca gente le ha convencido, eso es verdad, pero al menos yo no veo que sea mala gráfica para nada y me ha dado muchas alegrías hasta ahora, aparte de las que me dé en los próximos meses (eso espero). Y para todo aquel que piense que hice el tonto gastándome aquellos 850 euros que me costó, que se lo piense un poco más. Por 850 euros llevo 2 años jugando a toda pastilla con mi pc y para cuando salgan las 3060, sé que tengo algo similar que debería durar un par de años más por lo menos. Si me hubiera esperado a una 2060 en su momento y ahora hiciera lo mismo para ir a por una 3060, seguramente no habría ido la 2060 tan desahogada durante todo este tiempo, todavía tendría que esperar hasta finales de año o principios del que viene para la 3060 y vuelta a empezar otra vez. Antes de la 2080 tuve una 970 y antes de eso dos 660ti en sli, yo siempre había sido de gamas medias antes de todo esto y ahora me encuentro que estoy de vuelta a ese terreno, pero es que hasta me alegro de ello.

Para alguien con ultritis, obviamente la 2080 o la 3070 o la 3060 son gráficas que no van a satisfacerle porque en su fuero interno sabrá que siempre habrá algo mejor de lo que tiene. La 3080 es un graficón como la copa de un pino, no me extraña nada que todo el mundo la quiera ahora mismo, pero tampoco es la gráfica perfecta, porque eso realmente no existe. No pasa absolutamente nada si algunos aguantamos las nuestras durante más tiempo porque siguen siendo gráficas magníficas.

Cambiando de tema y volviendo a los drivers de ayer, el tema este de que ahora tenga incorporado un programa propio para monitorizar, la primera versión es bastante peor que un afterburner bien configurado y ya lo tengo eso desactivado, esto del overclock que trae es también la misma historia que salió con la serie 2000 hace 2 años, así que si no lo hubieran metido no habría pasado absolutamente nada. Los drivers por otro sitio los noto igual de buenos que siempre, espero que a todo aquel que consiga su 3080 en los próximos días, éstos les den un rendimiento magnífico desde el primer día y no tengan tantos problemillas como hubo al principio de la serie 2000.
SashaX escribió:
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm
Pasa alguna foto por dios no puedo con tanto hypeeeeeeeeee, como queda en la torre? que modelo es?
Es justo la que quiero paso de 3080 de 3080 super y de ti, quiero esa. Como la ves en comparación a la 2080ti , crees que renta?

No sabes la nvidia que te tengo ahora mismo, encima te tengo al lado, me tienes ahí en dos horas jajaj


En mi torre queda como el culo, la verdad, porque por encima no me cogía con sus 32cms pasados (mide más de 32) y tuve que retirar uno de los ventilas de 18cms que trae mi antigua pero eficiente TJ11...

Imagen

Pero el plan no es tenerla en aire, es pasarla a agua con un bloque referencia modeado (cortado si hace falta) salvo que se obre el milagro y anuncie alguna casa un bloque específico para la gaming oc. Una vez con bloque, hacerle shunt mod.

El salto de la 2080Ti es a la 3090, a la 3080 no hay tanta diferencia. Y luego además es procurar que la 3090 dé todo de sí, con shunt mod o bios desbloqueada o modelo Kingpin o HOF que ya vienen preparadas para la guerra.


Pues saltaremos a la 3090.
Disfruta la bicha.


Podeis explicarme un poco lo que es el Shunt Mod?? Me he saltado la gamma 2xxx con la 1080Ti y ahi no habia nada que te retuviera en la bios.

Asus ha sacado algun modelo con bios modificada o con shunt mod???

cristiano.88 escribió:No entiendo estos movimientos de la compañía verde, de marketing tiene poco o según mi pensamiento, un marketing desastroso.

- Cabreas al mercado de 2º mano
- Cabreas a todos los que quieren comprar una tarjeta porque no tienes stock
- Cabreas a los pocos que las compren presentando los mismos modelos con el doble de memoria y seguro que al mismo precio dentro de 1-2 meses.

O han perdido el norte o se han hecho caca con las nuevas Radeon y las consolas.

No creo que se puedan permitir otra generación como las RTX 2000 que fueron un completo desastre tanto sus tecnologías (2 años después hay 4 juegos con DLSS ni RTX) ni en su precio (la peor generación en ventas desde hace mucho).

Saludos y paciencia, esperad a lo que presente AMD para decidir [beer]


NO creo que vaya a ser al mismo precio, el cambio sera doloroso ya que si no mucha gente haria desestimiento de compra. Esperate a que la 3080 de 20 GB salga a 1100 euros tranquilamente. Y la 3070 se quede en los 700 (que ya no son 30 Tflops son 20).
He contactado con Amazon.fr vía telefónica y me han explicado que la cancelación masiva se debe a que Asus no ha podido entregar/fabricar la cantidad de tarjetas gráficas que les había promerido, por lo que se han visto obligados a cancelar los últimos pedidos.

Me ha explicado que no pueden mantener el pedido aunque no haya stock como si fuera una reserva porque no saben tan si quiera si lo van a volver a tener en stock alguna vez. Según me ha comentado, esta mañana ha habido una disputa entre Amazon y Asus de la que no puede hablar.

Lo de que no saben si volverán a tener como si fueran a agotarse las reservas de silicio del planeta me ha sonado a excusa...
Ara que caigo... No echáis nada a faltar?
Bench imposibles con 2080ti hasta las trancas?
Dónde está el club de fitness?

Pilladas de photoshop?
Después de pelearme por el chat de amazon.de, no me pueden dar solución por que me dicen que no saben nada de por que ha desaparecido la fecha de envío.

Eso si, cuando abro un chat sobre la Zotac me indica lo siguiente:

Wichtige Informationen zu " ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity"
Aufgrund eines technischen Fehlers wird oder wurde Ihnen in Ihrer Bestellung der Grafikkarte das Lieferdatum 19. September 2020 angezeigt. Leider ist es aufgrund von Lieferengpässen nicht möglich, den Artikel bis zu diesem Datum zuzustellen. Wir senden Ihnen aktualisierte Versandinformationen per E-Mail, sobald wir diese vorliegen haben.

Pues nada, me ha tocado parece.
Nada de grafica la próxima semana al menos para mi.
Can 3090 run Crysis Remastered???

No mucho, la verdad...





Penosa optimización del juego en 2020, ya que sigue copando un sólo núcleo en mi proce. Voy a pedir devolución de pasta!!!
_Kristian_ escribió:Después de pelearme por el chat de amazon.de, no me pueden dar solución por que me dicen que no saben nada de por que ha desaparecido la fecha de envío.

Eso si, cuando abro un chat sobre la Zotac me indica lo siguiente:

Wichtige Informationen zu " ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity"
Aufgrund eines technischen Fehlers wird oder wurde Ihnen in Ihrer Bestellung der Grafikkarte das Lieferdatum 19. September 2020 angezeigt. Leider ist es aufgrund von Lieferengpässen nicht möglich, den Artikel bis zu diesem Datum zuzustellen. Wir senden Ihnen aktualisierte Versandinformationen per E-Mail, sobald wir diese vorliegen haben.

Pues nada, me ha tocado parece.
Nada de grafica la próxima semana al menos para mi.


Cruzo los dedos, yo sigo teniendo fecha de entrega, ¿a que hora la compraste compañero?
La 3090 la ponen en venta el día 24, pero a qué hora? ya que creo hay que estar rápido dandole al botón

Gracias.
Antoniopua escribió:Uffff, esa RTX 3080 20GB si que si, ¿eh? [amor] . Contentísimo... además, parece inminente. Los que habéis comprado la 3080 10gb disfrutadlas y ya está [oki]

"La GeForce RTX 3070 con el doble de memoria (16 GB) podría terminar cerca del precio de la GeForce RTX 3080. La GeForce RT 3080 con 20 GB podría costar entre $ 799 y $ 899."

Exacto.
Esa 3080 20 gb se va a venir con papi [burla2]
Nowcry escribió:Podeis explicarme un poco lo que es el Shunt Mod??


Me interesa el tema.
_Kristian_ escribió:Después de pelearme por el chat de amazon.de, no me pueden dar solución por que me dicen que no saben nada de por que ha desaparecido la fecha de envío.

Eso si, cuando abro un chat sobre la Zotac me indica lo siguiente:

Wichtige Informationen zu " ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity"
Aufgrund eines technischen Fehlers wird oder wurde Ihnen in Ihrer Bestellung der Grafikkarte das Lieferdatum 19. September 2020 angezeigt. Leider ist es aufgrund von Lieferengpässen nicht möglich, den Artikel bis zu diesem Datum zuzustellen. Wir senden Ihnen aktualisierte Versandinformationen per E-Mail, sobald wir diese vorliegen haben.

Pues nada, me ha tocado parece.
Nada de grafica la próxima semana al menos para mi.


Ese mismo mensaje me sale a mí cuando selecciono el producto para contactar con Amazon. A mí sí me sale fecha de entrega pero como me huelo debacle como en Amazon.fr, he contactado con ellos para ver si hay stock o es una farsa...
bromutu escribió:
Nowcry escribió:Podeis explicarme un poco lo que es el Shunt Mod??


Me interesa el tema.



Básicamente es hacer un retoque en el hardware para engañar al chip que lee la entrada de power a la tarjeta. Se hace normalmente mediante manipulación de ciertas resistencias de 5MOhms, intentando que el valor disminuya al menos a 3MOhms. Puede hacerse soldando otras iguales de 5MOhms encima, o sustituyendo las de 5MOhms por otras de 3MOhms (no suelen venderse unidades de 2.5MOhms).

Con esa modificación, la tarjeta cree que está gastando la mitad de lo que realmente está gastando, con lo que si tienes un power limit de 350w por ejemplo, podrías llegar a 700w (si la fuente, cableado y tarjeta lo permite), lo cual deriva en que el máximo overclock con el que pueda funcionar tu tarjeta no descenderá, salvo por tema temperatura.
Se sabe si habrá una Founders con 16/20 GB de VRam, o solo customs???
Y no véis absurdo que saquen la 3080 y al poco tiempo la 3080 dopada? No le veo sentido. :-?
@Stealwilliam Yo solo le he sacado que actualmente no hay stock, que me tengo que esperar que repongan unidades... me da que solo han recibido unas pocas y la cola de pedidos que tienen en inmensa.

Les he dicho entonces habéis vendido mas de las que tenéis no? y ha sudado de contestarme...
Después de insistir me ha dicho que estábamos en bucle y lo mejor era terminar el chat, y me ha dejado escribiendo.

Un show.
@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa
Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.
Que si las Super, que si los modelos con extra de memoria, que si aparecen nuevas gamas entre gamas ya existentes, que si desaparecen o no las titán, que si desaparecen o vuelven a aparecer las Ti...

Yo pensaba que lo de los modelos "pro" de las consolas era cachondeo, pero ésto lo supera. Es puto cachondeo en vena.

Disfrutad de lo adquirido, y no lo deis mucha vuelta al futuro, que al final lo que importa es disfrutar de los marcianetes.
vmanuelgm escribió:Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.


El stuttering que se ve en el test es por estar grabando? o realmente da esos rascones? es que recuerdo cuando lo jugué que durante el bench no daba esos tirones.
_Kristian_ escribió:Después de pelearme por el chat de amazon.de, no me pueden dar solución por que me dicen que no saben nada de por que ha desaparecido la fecha de envío.

Eso si, cuando abro un chat sobre la Zotac me indica lo siguiente:

Wichtige Informationen zu " ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity"
Aufgrund eines technischen Fehlers wird oder wurde Ihnen in Ihrer Bestellung der Grafikkarte das Lieferdatum 19. September 2020 angezeigt. Leider ist es aufgrund von Lieferengpässen nicht möglich, den Artikel bis zu diesem Datum zuzustellen. Wir senden Ihnen aktualisierte Versandinformationen per E-Mail, sobald wir diese vorliegen haben.

Pues nada, me ha tocado parece.
Nada de grafica la próxima semana al menos para mi.

La mia por ahora va aguantando,aun no llego a envio....poco faltara para que cancelen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

Nvidia no va a permitir tener una AMD superior en VRAM a la 3080 en el mercado... y todos salimos ganando porque en vez de esperar un año, la sacan poco después de Octubre -incluso si se fuese a Diciembre seguiría faltando muy poco. Es harto difícil saber qué traman, pero como dije, no van a permitir una AMD con más VRAM. Esos 20Gb extras serán muy beneficiosos según los más expertos. Por algo será si ellos lo dicen...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.
eran sin rtx obviamente parece que no te habras fijado
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!
vmanuelgm escribió:Can 3090 run Crysis Remastered???

No mucho, la verdad...





Penosa optimización del juego en 2020, ya que sigue copando un sólo núcleo en mi proce. Voy a pedir devolución de pasta!!!


Haces bien en pedir la devolución. Ya te ha servido para probar y poco más. Tenían que haber sacado un bench en vez de un juego. No se ve tan bien para pedir tanto equipo.
Imagen

La espera más larga y dolorosa. Sé que nunca va a llegar a la siguiente casilla :(
Pulet escribió:
vmanuelgm escribió:Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.


El stuttering que se ve en el test es por estar grabando? o realmente da esos rascones? es que recuerdo cuando lo jugué que durante el bench no daba esos tirones.

Se podría aclarar grabando con un móvil y no usando el pc para capturar.
ARC0S4G4Z escribió:
vmanuelgm escribió:Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.
eran sin rtx obviamente parece que no te habras fijado


Aun sin RTX prefiero vídeo. Supongo que como caballero que eres (cough cough) me lo subirás...
@vmanuelgm necesitas un bicho de esos de 28 nucleos para codificar al vuelo el ultrawide xDDD
Od3n escribió:
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!


Ya se ha filtrado que Navy 21 tendría un rendimiento muy parecido a la 3080.

Y no es de extrañar, la anterior gen sacaron la 5700xt con un rendimiento similar a la de una 2080 lo que hizo a Nvidia reaccionar sacando su gama super al mismo precio y rebajando el precio de las anteriores Touring.

Por otro lado, entrando en la especulación y rumorología, al parecer AMD se ha puesto bastante seria con el tema de raytracing, y ésta superaría a la gama touring y se acercaría a Ampere.

También estarían desarrollando un sistema similar al DLSS que también van a utilizar las próximas consolas.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
vmanuelgm escribió:Aquí va el test que pidió Ciclo...




A todo esto, Ciclo, estaría bien que hicieses vídeo del Shadow con esos mismos settings, no acabo de creerme esas capturas tuyas con una 1080Ti.
eran sin rtx obviamente parece que no te habras fijado


Aun sin RTX prefiero vídeo. Supongo que como caballero que eres (cough cough) me lo subirás...


Sin problema, aquí tienes el testeo subido a youtube directo sin editar y guardo el vídeo original por si es menester.

https://www.youtube.com/watch?v=8aWVb_L ... nel=MyStiC

Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .
ARC0S4G4Z escribió:
Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .

porque pone 1080ti? Xd
Metalyard escribió:
Por otro lado, entrando en la especulación y rumorología, al parecer AMD se ha puesto bastante seria con el tema de raytracing, y ésta superaría a la gama touring y se acercaría a Ampere.

También estarían desarrollando un sistema similar al DLSS que también van a utilizar las próximas consolas.


Era de esperar, ya que si las consolas van a tener Raytracing, esperaba que las nuevas gráficas también lo tuvieran, ahora falta ver que ofrece y a que rendimiento, pero es positivo para todos.
En cuanto al DLSS, Death Stranding u otros juegos no tienen el sistema "FidelifyFX" que hace algo parecido, o me equivoco? Si es algo similar, lo normal es que lo mejoren, de no ser lo mismo, también es de esperar que AMD esté trabajando en una tecnología similar.
Od3n escribió:
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!


Hay que darle tiempo a ver que muetran porque esa historia me la contaron antes pero con los CPU y ya sabemos como anda la cosa hoy dia.

“Hay de todo en la viña del Señor”.
Fernialonso88 escribió:
djmole escribió:
Fernialonso88 escribió:pues depues de cancelarme por que les han salido de los cojones en pcc la msi ventus, he llamado para reclamar, y me la han cambiado por una gygabyte eagle, ni tan mal.....llegara en unos 7-10 dias me han comentado. Veremos...!!


Te lo han cogido rápido el teléfono?, o a sido una odisea el poder hablar con ellos?. La última vez que quise reclamar un tema con ellos no pude hablar por teléfono, fue imposible.

la verdad q me lo han cogido a la primera y rapido, en eso no he tenido problema.


Va bien saberlo. Estoy muy contento con el servicio con ellos, pero a veces no todo va como uno querría. Me alegro por ellos y los compradores que es a quien más nos interesa un buen servicio postventa. [beer]
Si me sacan una 3080 de 20Gb y me dejan un par de meses para ahorrar la diferencia no me lo pienso dos veces, la verdad. Con la de 10Gb iría bien, pero vista la guarrada que nos han jugado a muchos y el asqueroso lanzamiento que se han marcado pues como que pasando hasta que haya stock real, yo personalmente no me la vuelvo a jugar comprando una gráfica que no sé si la tienen realmente en el almacen, una vez y no más.

PD: Nunca he tenido AMD y soy reacio a la marca, pero como hagan una buena jugada y adelanten a Nvidia por la derecha aunque sea un mes, me la juego con una, sobre todo si salen bien de precio.

djmole escribió:Va bien saberlo. Estoy muy contento con el servicio con ellos, pero a veces no todo va como uno querría. Me alegro por ellos y los compradores que es a quien más nos interesa un buen servicio postventa. [beer]


Yo llamé a las 9 porque me cancelaron una EVGA y la verdad es que la chavala fue muy simpática y me contó toda la situación interna que tenían sin problema, otra cosa no, pero sinceros parecen, incluso me quitó el cabreo de la cancelación.
ARC0S4G4Z escribió:
Sin problema, aquí tienes el testeo subido al youtube directo sin editar y guardo el vídeo original por si es menester.

https://www.youtube.com/watch?v=8aWVb_L ... nel=MyStiC

Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .


Ok, gracias.

Pensaba que la 1080Ti quedaría un poco más atrás...
Od3n escribió:
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!

AMD ya dijo que el segmento TOP no le es rentable.
Ya sacando una gráfica con el rendimiento de una 2080 ti a buen precio les es rentable.
Y no se qué es mejor. A este paso en unos años hay que pedir un préstamo para comprar una gráfica...
Y todas aquellas fotos de tiendas chinas con palés de 3080's?
Se han quedado todas en China? Tan basto es ese mercado?

O las de las fotos han ido a mineros XD

Había muchas en las fotos, pero aquí han llegado 2.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
trandeira escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .

porque pone 1080ti? Xd

Porque es una 1080ti yo no he dicho en ningún momento que tenga la 3080 o la 3090, lo que pido es comprar estos resultados con la 3080 o 3090 para ver por cual me decido finalmente
@vmanuelgm de nada hombre si lo que quiero es ver las diferencias entre las nuevas 3080 y 3090 vs lo que tengo para decidirme que aun tengo dudas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:
Od3n escribió:
Metalyard escribió:@Od3n Pues tiene todo del mundo.

AMD viene con su Navy 21 con 16GB y Nvidia va a responder sí o sí ratataaaa

AMD no tiene nada que hacer actualmente con Nvidia en temas de gráficas. Están muy lejos aún.

Creo que su BigNavi peleará como mucho mucho con una 3070.
Ojala me equivoque!


Hay que darle tiempo a ver que muetran porque esa historia me la contaron antes pero con los CPU y ya sabemos como anda la cosa hoy dia.

“Hay de todo en la viña del Señor”.

Totalmente de acuerdo.
SashaX escribió:Y todas aquellas fotos de tiendas chinas con palés de 3080's?
Se han quedado todas en China? Tan basto es ese mercado?

O las de las fotos han ido a mineros XD

Había muchas en las fotos, pero aquí han llegado 2.

El mercado chino no tiene nada que ver con el nuestro, a Nvidia y cualquier otra marca (incluso Apple) le renta vender todo lo posible en un país con tantos millones de personas, a lo mejor el porcentaje de compradores respecto a la población total no supera el 3%, pero ese 3% pueden ser 3 europas.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Sin problema, aquí tienes el testeo subido al youtube directo sin editar y guardo el vídeo original por si es menester.

https://www.youtube.com/watch?v=8aWVb_L ... nel=MyStiC

Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .


Ok, gracias.

Pensaba que la 1080Ti quedaría un poco más atrás...

Gracias por el testeo,acabo de ver los resultados 69fps de la 3090 con oc en aire vs 49fps de la viejuna 1080ti en agua . Lo que vendría a ser un 40%... No es gran cosa no, me esperaba mas de esa 3090 la verdad. A ver como se porta con shunt y refrigerios.
@jexux esos 89 fps han sido sin SMAA 4x. Vmanuel y yo lo teniamos a tope. Si tienes tiempo pásalo con sus settings, es decir todo a tope excepto el RTX.
Strait escribió:A mí todo el tema este de la vram me parece rarísimo, y me temo que las futuras de 16 y 20gb van a tener memoria más lentas que las de 8/10. Por algún sitio debe estar la trampa.


No creas. Vendrán con las mismas memorias que ahora, pero no llegarán mientras Micron no tenga los chips de 16 Gigabits.

La previsión era 2021 (creo que a principios)

Si las actuales no llevan 16 y 20 no es por otra cosa que por la falta de disponibilidad de estos chips
ARC0S4G4Z escribió:
trandeira escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Se esta procesando aun no se podra ver a 1080p hasta dentro de unos minutos .

porque pone 1080ti? Xd

Porque es una 1080ti yo no he dicho en ningún momento que tenga la 3080 o la 3090, lo que pido es comprar estos resultados con la 3080 o 3090 para ver por cual me decido finalmente
@vmanuelgm de nada hombre si lo que quiero es ver las diferencias entre las nuevas 3080 y 3090 vs lo que tengo para decidirme que aun tengo dudas.

o coño pensaba que era la review de la 3090 XD
pues si que rinde la 1080 ti... yo tengo una 1080 normal y rinde el doble casi jaja
Supongo que algunos les va el ansia de pillar una gráfica, en parte, para poder disfrutar de Cyberpunk, se que me salgo un poco del Topic pero no creo que haga ningún daño, así que dejo los requisitos que hasta ahora se saben (de manera oficial):

Imagen
31123 respuestas