[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Hola, yo despues de mucho cacharrear he conseguido esto con una zotac 3080, creo que esta bien, he puteado al equipo todo lo que he podido y mas, 3dmark, superposition, bench del metro, etc... Ya la dejo asi o puedo rascar algo mas? Lo que si que he notado es que en el unigine (en 8k optimized) al principio el boost es mas alto y conforme va pasando el test baja un poco, hasta los 1800 o por ahi (al principio llega casi a los 1900) Pero crasheos 0, nunca, al menos de momento.

Imagen Imagen
HaGeK escribió:Hola, yo despues de mucho cacharrear he conseguido esto con una zotac 3080, creo que esta bien, he puteado al equipo todo lo que he podido y mas, 3dmark, superposition, bench del metro, etc... Ya la dejo asi o puedo rascar algo mas? Lo que si que he notado es que en el unigine (en 8k optimized) al principio el boost es mas alto y conforme va pasando el test baja un poco, hasta los 1800 o por ahi (al principio llega casi a los 1900) Pero crasheos 0, nunca, al menos de momento.

Imagen Imagen


¿pero no usas la curva voltaje/frecuencia? Vamos es como hacemos "todos" el undervolt





Si te baja la frecuencia en el superposition 8k optimize es por que llega al limite de TDP, por otra parte obvio si lo estas bajando al 90% y no controlas el voltaje.
@JaviGabber voy a ver todo lo que me has pasado, muchas gracias.

Yo es que no tengo ni puta idea de como se ajustan los valores en las graficas, pero se agradece lo que me has enviado, voy a verlo.

Un saludo
HaGeK escribió:@JaviGabber voy a ver todo lo que me has pasado, muchas gracias y un saludo.

Yo es que no tengo ni puta idea de como se ajustan los valores en las graficas, pero se agradece lo que me has enviado, voy a verlo.

Un saludo


Echale un vistazo que es muy facil, es como una curva de ventilador pero con los valores voltaje/frecuencia. Si tienes alguna duda sobre todo por lo valores que poner nos preguntas ;)
Yo el UV a mi 3080 lo he hecho como pone este video, a partir del minuto 21:00
https://www.youtube.com/watch?v=Za0kx7hBeHc
@the_aeon del metro enhanced edition le he pasado varias veces el benchmark al maximo. Pero solo eso. Luego jugar pues Cyberpunk a tope, Division 2, BFV y Death Stranding. Ni un solo problema.

Saludos
Finity escribió:@the_aeon del metro enhanced edition le he pasado varias veces el benchmark al maximo. Pero solo eso. Luego jugar pues Cyberpunk a tope, Division 2, BFV y Death Stranding. Ni un solo problema.

Saludos

El metro exodus pasarle el benchmark no sirve para ver si peta, a veces peta a la hora de estar jugando.
@the_aeon siendo un juego que no me llama del todo ahora mismo pues es lo que hay XD
Finity escribió:@the_aeon siendo un juego que no me llama del todo ahora mismo pues es lo que hay XD

He pensado algo parecido, metro ya me lo he pasado y todos los demás van perfectos.

La he puesto a 0.850v@1890mhz y va perfecta en todos los juegos menos en metro exodus que al rato se congela, de momento se queda así, a lo mejor no vuelve a petar en ningún otro juego.

La 3080 al final la deje con OC porque cambie los thermal pads, la 3080 Ti es mas calentita aún, pero paso de desmontarla, ya estoy cansado de trastear.

Como dato, saco el mismo rendimiento con 0.850v@1890mhz que con OC a +160 en el core, pero con menos temperaturas y consumo.
Buenas.
Con los últimos drivers de nVidia, el GSync se me ha ido a tomar vientos con una 3090. Tanto en el televisor, como en el monitor, se me queda congelada la imagen si lo dejo activado. Volviendo a los drivers anteriores, sigue funcionando sin problemas... ¿alguien mas con problemas?
No es la primera vez que lo hacen, pero nunca me había pasado en ambos [+risas]
KKnot escribió:Buenas.
Con los últimos drivers de nVidia, el GSync se me ha ido a tomar vientos con una 3090. Tanto en el televisor, como en el monitor, se me queda congelada la imagen si lo dejo activado. Volviendo a los drivers anteriores, sigue funcionando sin problemas... ¿alguien mas con problemas?
No es la primera vez que lo hacen, pero nunca me había pasado en ambos [+risas]


No he tenido esos cuelgues pero si es cierto que desde ayer noto "tirones" y la fluidez en según qué contextos y/o escenarios se nota que se ha ido al carajo.

Tengo una 3070ti por si sirve y añadir que no tengo monitor Gsync sino Freesync pero compatible.

Hasta ahora ningún problema, hoy seguiré probando para ver si fue cosa mía o realmente hay algún problema.

saludos
Hola de nuevo, soy el pesado nuevo con las curvas, jeje.

Al final siguiendo los tutos he conseguido algo mas, pero la grafica se calienta 3 grados mas ajustando la curva en manual.

En un principio estaria todo correcto? Esta a 850mW/1900Mhz de core. El power limit lo dejo a 100, no?

La ultima captura es quitando el Gsync que siempre se rasca algo mas. Eso si, pasando el test del metro exodus peta y antes lo pasaba sin tocar la curva, que rollos XD.

GRACIAS!!!!


Imagen Imagen
@HaGeK el metro Exodus es el mejor test para probar los undervolts.
HaGeK escribió:Hola de nuevo, soy el pesado nuevo con las curvas, jeje.

Al final siguiendo los tutos he conseguido algo mas, pero la grafica se calienta 3 grados mas ajustando la curva en manual.

En un principio estaria todo correcto? Esta a 850mW/1900Mhz de core. El power limit lo dejo a 100, no?

La ultima captura es quitando el Gsync que siempre se rasca algo mas. Eso si, pasando el test del metro exodus peta y antes lo pasaba sin tocar la curva, que rollos XD.

GRACIAS!!!!


Imagen Imagen

Si te fijas en la curva no lo tienes a 0.850v, lo tienes un poco mas bajo.
El metro es el revienta undervolts, la cosa es que es el único que peta, todos los demás funciona bien.
Si solo es ese no merece la pena quitar un undervolt que es estable en el resto de juegos, otra es que empiecen a salir mas juegos que peten.

Una de las cosas que por las que puede petar el metro es porque lleva raytracing puro, o algo así, puede ser por eso....
@shingi- Si, los mios son tambien FreeSync pero compatibles con G-Sync, vamos que rara vez he tenido algún problema. De momento esperaré para actualizar....

Lo que ya me funciona es el contador de Geforce Experience, instalando la ultima Beta por fin vuelve a funcionar. No lo uso mucho, pero es el que me resulta más cómodo.
@the_aeon @AeolusFx Muchas gracias por contestar.

Eso estaba viendo. Que tal cual lo tengo la grafica va perfecta y mas no le puedo pedir en rendimiento la verdad.

El metro, solo peta el benchmark, he estado jugando una hora con todo a tope con la confi que os he puesto y dentro del juego ni un solo cuelgue, ni en ese ni en otro juego. La verdad es que viendo las comparativas del superposition se me ha quedado un buen pepinete, jeje. Se queda asi.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Valhan escribió:El otro día se me quedó la pantalla en negro jugando. Tiré de Alt+Tab para saltar al escritorio y vi algo así (la imágen no es mia, es de otra web).
¿Está muriendo mi tarjeta? ¿es por el underclock? ¿o es una nueva moda como los fucsias y amarillos de los 80? :-?

Imagen


A mi ayer con las primeras pruebas de undervolt en una 3070ti con unos ajustes me salió algo similar pero mucho menos puntos y mas pequeños. Casi habia que fijarse para verlos pero ahi estaban. Al cambiar a otros ajustes desaparecieron. ¿Puede ser por el undervolt erroneo que apliqué o deberia preocuparme? gracias
@esami Lo siento, Esami, pero yo no sabria responderte porque estoy con la misma duda. Entiendo que me has citado para que se vea la imágen y te puedan ayudar los demás.

Varios foreros me han respondido citando las posibles causas, pero hasta que me llegue el equipo nuevo no puedo probar.

En mi caso, muy de vez en cuando me falla algún juego, pero suelo tirarme días sin que falle, pero fué poner el Mafia 3 y fallar a menudo, de hecho, las únicas veces que he visto la imágen con los artefactos han sido con el.
esami escribió:
Valhan escribió:El otro día se me quedó la pantalla en negro jugando. Tiré de Alt+Tab para saltar al escritorio y vi algo así (la imágen no es mia, es de otra web).
¿Está muriendo mi tarjeta? ¿es por el underclock? ¿o es una nueva moda como los fucsias y amarillos de los 80? :-?

Imagen


A mi ayer con las primeras pruebas de undervolt en una 3070ti con unos ajustes me salió algo similar pero mucho menos puntos y mas pequeños. Casi habia que fijarse para verlos pero ahi estaban. Al cambiar a otros ajustes desaparecieron. ¿Puede ser por el undervolt erroneo que apliqué o deberia preocuparme? gracias


Si os pasa algo así y queréis descartar que sea por culpa del undervolt o del overclock solo tenéis que dejar la gráfica con los parámetros de serie y probar

El underclok no provoca fallos porque consiste en limitar hacia abajo la frecuencia de uso....osea relajar los clocks, el caso contrario al overclock que sería subir las frecuencias y esto ya si puede provocar fallos y daños si son excesivas....tanto de la GPU como de la VRAM

El undervolt lo mismo....si es excesivo al final no le llega a la GPU la tensión necesaria para su correcto funcionamiento...puede provocar fallos gráficos, bloqueos o reinicios pero no dañas la gráfica con ello
Sin embargo el overvolt que es el caso contrario al undervolt si puede dañar la gráfica, ya que consiste en meter mas tensión a la GPU para conseguir un overclcock mas extremo

En resumen pueden provocar...

Undervolt bajar tensión. Fallos pero no daños
Overvolt subir tensión.Fallos y daño
Underclock bajar frecuencia. Ni fallos ni daños
Overclock subir frecuencia. Fallos y daños
@Valham @dinamita4922 gracias, se agradecen comentarios tan detallados y mas para los novatillos como es mi caso. Leyendote tiene sentido ya que estaba haciendo un undervolt algo bajo (en torno a los 825-850mV no recuerdo bien) y lo mismo ahi está el tema. Puse los valores de stock y desaparecieron los cuadritos (pocos y muy pequeños) pero me quedé con la mosca detrás de la oreja. Por cierto, ya bajando a 875-900 mV el consumo de wattios en mi 3070Ti FE baja ya unos 65W (De unos 275W a 210W). Lo que no entiendo es por que de fabrica no las afinan algo mas que no es moco de pavo...
@esami

Tiene toda la pinta de undervolt excesivo si, y no le llega a la GPU la tensión mínima que necesita para funcionar correctamente

De serie meten una tensión mas alta...tanto en CPU como en gráficas , porque tienen que garantizar un correcto funcionamiento de serie y no se ponen a ajustar al máximo gráfica por gráfica o CPU por CPU porque dos silicios iguales no tienen porque tener identica forma de funcionar. Hay silicios que salen mas bueno y otros mas malos así que salen por la tangente y meten la tensión como el mas malo XD XD
dinamita4922 escribió:@esami

Tiene toda la pinta de undervolt excesivo si, y no le llega a la GPU la tensión mínima que necesita para funcionar correctamente

De serie meten una tensión mas alta...tanto en CPU como en gráficas , porque tienen que garantizar un correcto funcionamiento de serie y no se ponen a ajustar al máximo gráfica por gráfica o CPU por CPU porque dos silicios iguales no tienen porque tener identica forma de funcionar. Hay silicios que salen mas bueno y otros mas malos así que salen por la tangente y meten la tensión como el mas malo XD XD

Una duda que tengo al respecto, no hay ningún software que configure automáticamente el voltaje en base a cada gráfica?

Ahora mismo me imagino algo relativamente "simple" de hacer, pero no sé si digo alguna burrada. Es decir, me imagino un programa que lance benchmark con diferentes configuraciones y vaya viendo cuál es el mínimo el cual ya no peta y ejecuta correctamente los benchmark y en base a los resultados que te la configure o directamente te diga varias propuestas que tú puedas aplicar en base a ir mas o menos agresivo en cuando a undervolt.

Lo poco que he aprendido de este tema es leyendo este hilo, con mi 970 gtx no he hecho nada (ni lo haré), pero lo pregunto por si algunos de vosotros que tenéis experiencia en esto conocéis algo similar. Es que incluso un software de pago vería un fácil reclamo: "págame x euros por este software que te ahorrarás en la factura de la luz y te saldrá a cuenta a la larga" (entiendo que con undervolt consume menos, no? A lo mejor es otra burrada XD ).
Otro rumor acerca de como saldran las Super y cuando llegaran las 4000.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... n-octubre/
Habia quien decia que no saldrian super de escritorio porque no habia margen pero yo no lo veo tan imposible. Otra historia sera precios y similares. Quizas sean la disculpa perfecta para seguir manteniendo estos precios tan altos.
Rvilla87 escribió:
dinamita4922 escribió:@esami

Tiene toda la pinta de undervolt excesivo si, y no le llega a la GPU la tensión mínima que necesita para funcionar correctamente

De serie meten una tensión mas alta...tanto en CPU como en gráficas , porque tienen que garantizar un correcto funcionamiento de serie y no se ponen a ajustar al máximo gráfica por gráfica o CPU por CPU porque dos silicios iguales no tienen porque tener identica forma de funcionar. Hay silicios que salen mas bueno y otros mas malos así que salen por la tangente y meten la tensión como el mas malo XD XD

Una duda que tengo al respecto, no hay ningún software que configure automáticamente el voltaje en base a cada gráfica?

Ahora mismo me imagino algo relativamente "simple" de hacer, pero no sé si digo alguna burrada. Es decir, me imagino un programa que lance benchmark con diferentes configuraciones y vaya viendo cuál es el mínimo el cual ya no peta y ejecuta correctamente los benchmark y en base a los resultados que te la configure o directamente te diga varias propuestas que tú puedas aplicar en base a ir mas o menos agresivo en cuando a undervolt.

Lo poco que he aprendido de este tema es leyendo este hilo, con mi 970 gtx no he hecho nada (ni lo haré), pero lo pregunto por si algunos de vosotros que tenéis experiencia en esto conocéis algo similar. Es que incluso un software de pago vería un fácil reclamo: "págame x euros por este software que te ahorrarás en la factura de la luz y te saldrá a cuenta a la larga" (entiendo que con undervolt consume menos, no? A lo mejor es otra burrada XD ).


No es nada descabellado, de hecho AMD lo tiene para los ryzen. En el foro esta puesto el link del mismo

Para gráficas que yo sepa no existe
Nomada_Firefox escribió:Otro rumor acerca de como saldran las Super y cuando llegaran las 4000.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... n-octubre/
Habia quien decia que no saldrian super de escritorio porque no habia margen pero yo no lo veo tan imposible. Otra historia sera precios y similares. Quizas sean la disculpa perfecta para seguir manteniendo estos precios tan altos.


Pues que alguien me diga donde quedaría una supuesta 3080 Super? si entre la 3080 y la 3080 Ti hay un 10% de diferencia.

A 1440p hay una media de 10 fps de diferencia.
Nomada_Firefox escribió:Otro rumor acerca de como saldran las Super y cuando llegaran las 4000.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... n-octubre/
Habia quien decia que no saldrian super de escritorio porque no habia margen pero yo no lo veo tan imposible. Otra historia sera precios y similares. Quizas sean la disculpa perfecta para seguir manteniendo estos precios tan altos.


Era yo y sigo repitiéndolo y mas ahora que Borja (elchapuzasinformatico) lo ha publicado

Como dice @the_aeon no hay margen para meter una super

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... in-october

Saldrán para portatiles para suplir la TI que no han salido, pero en escritorio ni las oleremos, basicamente porque no existirán
Me ha llegado el equipo, y no podria estar más contento. [buaaj]

Me he gastado 1350€ en meterle un trasto acorde a la 3070 que estaba muriendose de asco en mi 4790 y esta rinde muchísimo menos que con el equipo de hace seis o siete años. De traca.

A ver si me podeis indicar que fuerza sobrehumana me odia con tanta intensidad.

Meto los detalles en spoiler...

EQUIPO VIEJO:
CPU: i7-4790
GPU: EVGA RTX 3070 UC3 Ultra
Fuente: FSP Raider 80+ Silver 750W
RAM: G.Skill Ripjaws 16GB DDR3-1866-CL9
Disipador: CPU Scythe Katana 4
PB: ASUS Z87M-Plus
SSD1: Sandisk SSD Plus 2TB
SSD2: Sandisk SSD Plus 2TB
SSD: Crucial MX300 750GB
Disipadores: 2x NOX 140x25mm (NXF140) 900rpm
Chasis: Aerocool DS Cube Red

EQUIPO NUEVO:
CPU: i7-11700F
GPU: EVGA RTX 3070 UC3 Ultra
Fuente: Corsair SF750 80+ Platinum
RAM: G.Skill 32GB 3600/CL16 Trident Z Neo
Disipador: Fuma 2
PB: Asrock Z590M-ITX/ax
NVMe: WD SN850 Black 1TB
SSD: Sandisk SSD Plus 2TB
Disipadores: 2x BeQuiet! SilentWings3 120mm PWM HS
Chasis: Cooler Master NR200 P Blanca

Unigine Superposition 1080P Extreme: 72,49fps de media con el 4790, 65,44fps de media con el 11700F. El 4790 rinde un 11% máscon la misma gráfica y los mismos parámetros, es casi medio salto de serie. [fies]

Llevo un mes recibiendo ostias por todas partes, y más que pretender que me deis solución, ya que entiendo que no tiene, creo que busco más soltarlo en alguna parte.
@Valhan Yo para empezar habría puesto un i9. A veces no soluciona tanto poner una gráfica pepino, sino que el procesador y resto de componentes vayan acorde.

Este es el último que compré para cambiar mi i7 8700K previo y genial con la 3080:

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i9-9900k-36ghz
@DarkMessiah No, si la gráfica la tenia desde Enero, lo que he cambiado es todo lo demás. Mi idea era montarme algo gordo con el DDR5, pero después de que dijeran que para este año solo salian los "K" me monté este para tirar un par de años porque en algunos juegos el 4790 ya sudaba, pero no esperaba, ya no que no se notara el cambio, sino que me fuera a ir peor.

De todas maneras, el 11700 deberia violar al 4790. :-?
Valhan escribió:@DarkMessiah No, si la gráfica la tenia desde Enero, lo que he cambiado es todo lo demás. Mi idea era montarme algo gordo con el DDR5, pero después de que dijeran que para este año solo salian los "K" me monté este para tirar un par de años porque en algunos juegos el 4790 ya sudaba, pero no esperaba, ya no que no se notara el cambio, sino que me fuera a ir peor.

De todas maneras, el 11700 deberia violar al 4790. :-?


Pues yo probaría con el i9, si aún puedes devolver el i7 y por 200 eur más que saldría... [looco]
@Valhan ¿algun resultado mas? Superposition es un bench que da igual que CPU tengas por que solo estresa la GPU, la CPU se rasca las bolas. ¿Tienes resultados de los 2 equipos de Time Spy? Ese bench si tiene en cuenta CPU + GPU.

Dicho esto es rarisimo que puntuen los dos equipos diferente, deberian en ese test puntuar lo mismo o casi. Seguro que algun motivo hay.

DarkMessiah escribió:
Valhan escribió:@DarkMessiah No, si la gráfica la tenia desde Enero, lo que he cambiado es todo lo demás. Mi idea era montarme algo gordo con el DDR5, pero después de que dijeran que para este año solo salian los "K" me monté este para tirar un par de años porque en algunos juegos el 4790 ya sudaba, pero no esperaba, ya no que no se notara el cambio, sino que me fuera a ir peor.

De todas maneras, el 11700 deberia violar al 4790. :-?


Pues yo probaría con el i9, si aún puedes devolver el i7 y por 200 eur más que saldría... [looco]


Si le rinde "mal" algo debe de pasarle, esa CPU deberia de ir sobrada.
@JaviGabber Eso es lo que me mosquea, de hecho no esperaba cambio con el resultado de la GPU, iba a meterle los mismos parámetros y arreando. Como dices, era consciente de que Superposition solo tiraba de GPU.

Por desgracia no he usado nunca TimeSpy.

@DarkMessiah No, si la idea es genial pero ¿crees que si me hubiera llegado lo hubiera dejado en un i7? [360º]

De todas maneras, si pudiera elegir en este momento, elegiria devolver el equipo al completo. Como he comentado, este mes estoy montandome dos equipos y no hay nada que no me haya salido mal, hasta lo más estúpido.

Ganas de mandarlo todo por la ventana. Supongo que todos los que estais en este hilo ya sabeis a lo que me refiero.

Pero sigo con lo que me vuelve loco: el equipo viejo es peor en todo, y le saca un 11% más de fps al nuevo.
@Valhan Yo intentaria conseguir/pasar Time spy y asi podras ver si la GPU y CPU puntuan lo que debe. Es buena referencia.
Tranquilo que seguro que sacaras que pasa [oki]
@DarkMessiah @JaviGabber

Gracias a ambos.

Javi, he ido a probar Time Spy, pero es de pago, supongo que por eso nunca lo habia pasado a ningún equipo.
@Valhan ¿Sólo has hecho esa prueba, no otros test?¿Algún limitador de frames activado, tipo G-Sync o así...?

¿Qué tal las temperaturas de la 3070 y CPU?

De todas formas igual sería mejor que lo probaras en juegos, con las estadísticas del MSI afterburner en pantalla, y vieras si da un resultado acorde a los benchmarks de internet con equipos similares. Si esta por debajo notablemente, ya podrías estar seguro de que hay un problema en el equipo (de configuración, compatibilidad componentes, hardware defectuoso...)

Ánimo [beer]
Valhan escribió:@DarkMessiah @JaviGabber

Gracias a ambos.

Javi, he ido a probar Time Spy, pero es de pago, supongo que por eso nunca lo habia pasado a ningún equipo.


Si, en paginas de keys como eneba creo que no llega a 3€ (steam) , no esta de mas tenerlo para probar los equipos.
@metalero24 Meto en spoiler...

Al equipo le he pasado varios, y todo parece dentro de lo normal. Sí que comenté en otro hilo que al pasar el "stress test" de CPU en CPU-z el rendimiento bajaba en picado (de una manera exagerada). No lo he dejado terminar, pero calculo que en un par de minutos baja a "0" el rendimiento, pero en juegos parece que rinde bien. :-?

Desde luego no es thermal throttling porque cuando lo probé no tenia la GPU instalada y la CPU no pasaba de 55º en el test de stress.

Me comentaron que podria ser problema de incompatibilidad del GPU-z. Queria investigar más, pero tengo tantos frentes abiertos en estos momentos... Me han venido todos los problemas juntos.

La RAM creo que va a 3400Mhz cuando es de 3600Mhz (también tengo que mirar).

El tema temperaturas en la GPU me ha subido unos cinco grados con respecto a la vieja caja (que ya era un horno). Sobre la CPU, al no hacer nada, ronda los 50º en Superposition. Jugando llega a los 75º (estaba convencido de que me habia pasado tres pueblos con el disipador y me he quedado muy corto, supongo que por la caja).

No V-Sync ni nada relacionado. Uso Afterburner y RTSS (este último con el superposition desbloqueado para que no lo limite).

Gracias como siempre, Metalero.


@JaviGabber Con la que llevo este mes, creo que me dejo el hobby. XD
@Valhan Aquí tienes time spy gratis:

https://www.guru3d.com/files-details/3d ... nload.html

Por cierto, no necesitas un i9 ni de coña!

Has probado pasar cinebench R20 o R23? para ver que puntuación da y si el cpu sube bien de mhz todos los cores.

Si no suben bien los cores, yo diría que es el cpu o placa... pero no te lo aseguro.

Prueba pasar Aida64 para ver las latencias de la RAM, lectura, escritura, y que todo sea normal.

Instalación limpia de windows y todo actualizado? driver del chiset del cpu?
@the_aeon

Mil gracias, Aeon. [oki]

He abierto un hilo para no ensuciar este, con lo que el que quiera pasarse me hace un favor.
PC Nuevo

He pasado el Time Spy y parece que la CPU muere en cuanto entra en uso.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ojo, que si la sacan a 250 es una muy buena placa gama media, a mas no creo ya que esta la 3060.

https://videocardz.com/newz/nvidia-rumored-to-launch-geforce-rtx-2060-with-12gb-memory-by-january-2022



Pd:
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Las 1070ti se pueden conseguir fácil por 300 o menos, así que más para 200 que 300€ según prisa
colado escribió:Ojo, que si la sacan a 250 es una muy buena placa gama media, a mas no creo ya que esta la 3060.

https://videocardz.com/newz/nvidia-rumored-to-launch-geforce-rtx-2060-with-12gb-memory-by-january-2022

.

El problema es que a estas alturas es casi imposible creer que llegara un dia donde las graficas vuelvan a los precios oficiales. Asi que para lo unico que veo esta grafica, es para descargar la compra de RTX 3000, quizas para cibercafes chinorros y cosas parecidas.

Por lo demas quien va a pagar 250€ por una 2060 si tuvieras una 3060 por 100€+-. Si el Raytracing y el DLSS son peores, es que no se si verle ningun sentido salvo en terminos de potencia bruta que puede servir para salvar los muebles en juegos futuros.

Pero bueno, cuando veo esto...........
Imagen
Que puedes esperar.........y algo han bajado porque estuvieron peor de precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Muchas gracias compis, voy a ponerla a la venta. Conocéis algun foro en condiciones para venderla? Aquí en EOL no tengo antiguedad suficiente asique tendré que moverme por otros sitios

Gracias de nuevo!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Otro foro que usan si no puedes venderla aquí es el Hard2mano o algo así, y bueno, las típicas webs del estilo de wallapop [angelito]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Hola:
¿Hay algún sitio donde se pueda ver a que precio "debería" estar cada modelo de gráfica sin sobreprecio?

Y, aunque he encontrado ésta imagen (la saqué de aquí casi seguro) ¿hay algún ranking de mejor a peor en cuanto a modelos? Por ejemplo creo que las Zotac hacen mucho ruido a plena carga y las Gigabite tenían algún cable que rozaba los ventiladores y ahí no están las KFA2 (me interesa casi más la calidad, para que no me dé problemas, que los FPS).

También es ponerse "exquisito" dado que no hay y tendría que coger la primera disponible a precio decente, pero por saber xD .

Si hay mucho dato que poner y no queréis perder mucho tiempo, creo que, de momento, la que buscaría sería una 3060Ti.

Gracias por adelantado ;) .
31123 respuestas