[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@ditifet pero es muy triste que tengas q pedir esas otras piezas para conseguir la grafica y con sobreprecio...
esto de la mineria nos esta jodiendo a todos y mucho, llevo desde verano del año pasado q quiero renovar el ordenador y me veo con mi equipo ya con 5 años otrs 2 mas como siga esto asi.

Saludos
ZipiZape escribió:@ditifet pero es muy triste que tengas q pedir esas otras piezas para conseguir la grafica y con sobreprecio...
esto de la mineria nos esta jodiendo a todos y mucho, llevo desde verano del año pasado q quiero renovar el ordenador y me veo con mi equipo ya con 5 años otrs 2 mas como siga esto asi.

Saludos


Ya, solo era una simulación para informaros por si alguien la quiere

Yo no lo pagaría ni por el sobreprecio de la gráfica en si no por tener que pedirla junto a un equipo premontado
@ditifet si ya la vi eso, a lo que me referia es que el q quiera comprarlo q tenga q hacer esas cosas es muy triste, y me parece muy mal por pccomponentes hacer eso, limitar su comprar a q les compres otras cosas y meter ese sobreprecio, me gustaba bastante esa tienda pero me parece muy feo esto que hace.

Saludos
ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD


No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.
Gwyn escribió:
ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD


No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.


Pues acabo de pedir una 3060ti que las tienen a 639€ , bueno tenian, he pillado la última XD , junto al athlon 3000g, una a320, 4gb de ram y una caja de mierda,

Les diré que es para minado, que para eso no hay cuello de botella. :Ð :Ð

Veremos a ver que me dicen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pagar 650€ por una 3060 y encima obligado a comprar componentes que nadie quiere , ver para creer xD

pccomp esta consiguiendo justo lo que busca si hay gente que pasa por el aro.

si nadie les comprase sus equipos mugrosos soltarian unidades por separado
Gwyn escribió:
ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD


No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.




Pues me han respondido al ticket, les he pedido si todo está correcto y si sigue el pedido en curso normal y efectivamente tiene stock y se va a enviar en el plazo indicado (11 marzo)

[12:36, 7/3/2021] PcComponentes: si
[12:36, 7/3/2021] PcComponentes: pero sin caja
[12:37, 7/3/2021] PcComponentes: como va el equipo no lo van a montar
[12:37, 7/3/2021] PcComponentes: tendrás que esperar a la revisión de componentes porque la fuente tampoco es ocmpatible con esa gráfica


Parece que la cpu ha colado pero la fuente no


@eR_pOty mejor asi pillarla con varios componentes baratos que despues los vendes a un 20% menor (ya ves, pierdo 45€) que pagar los 900 € que piden los reventas en wallapop

De todas formas me parece mas triste lo tuyo intentar colar una r9 270x a 99€ que ni dios le hace caso a tu post de venta, eso si que es un sobreprecio, que llevas dias subíendolo y nadie "cuela"
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído que habrá escasez hasta el 2022/23....... tanto de AMD como de Nvidia.. En Hardzone lo leí creo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@ditifet la diferencia es que yo ni vendo por encima del PVP , ni soy tienda. pero esta bien que reconozcas tu solo que es triste lo que haces. ;)
eR_pOty escribió:@ditifet la diferencia es que yo ni vendo por encima del PVP , ni soy tienda. pero esta bien que reconozcas tu solo que es triste lo que haces. ;)


Que hago? dímelo tu
Una pregunta, a ver si alguien me puede hacer el favor. Tengo una Asus TUF 3080 OC y cuando los ventiladores pasan del 55%, el del medio empieza a hacer un ruido, que me parece más bien cómo de rodamiento y no solo de aire, no es super ruidoso pero sí me molesta bastante, alguien que tenga la misma tarjeta puede intentar describir el ruido que hace la suya sin la tapa de la caja puesta?? La Asus Rog Strix 3070 no hace el mismo ruido, pero tampoco lleva el mismo disipador. Es para quedarme la tarjeta tal cual o pedir devolución, que tal cómo están las cosas no me apetece mucho.

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Draifet escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede hacer el favor. Tengo una Asus TUF 3080 OC y cuando los ventiladores pasan del 55%, el del medio empieza a hacer un ruido, que me parece más bien cómo de rodamiento y no solo de aire, no es super ruidoso pero sí me molesta bastante, alguien que tenga la misma tarjeta puede intentar describir el ruido que hace la suya sin la tapa de la caja puesta?? La Asus Rog Strix 3070 no hace el mismo ruido, pero tampoco lleva el mismo disipador. Es para quedarme la tarjeta tal cual o pedir devolución, que tal cómo están las cosas no me apetece mucho.

Gracias

por lo que comentas podria ser coil whine aunque esto es mas un ruido electronico que de rodamientos como tu comentas.

Ten en cuenta que a 35% suelen ser insonoras la gpu,s pero a partir del 50% los ventiladores ya empiezan a ser algo molestos. al menos en mi caso que tengo todo el PC con full noctua y la gpu es lo unico que tiene el ventilador de serie
Draifet escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede hacer el favor. Tengo una Asus TUF 3080 OC y cuando los ventiladores pasan del 55%, el del medio empieza a hacer un ruido, que me parece más bien cómo de rodamiento y no solo de aire, no es super ruidoso pero sí me molesta bastante, alguien que tenga la misma tarjeta puede intentar describir el ruido que hace la suya sin la tapa de la caja puesta?? La Asus Rog Strix 3070 no hace el mismo ruido, pero tampoco lleva el mismo disipador. Es para quedarme la tarjeta tal cual o pedir devolución, que tal cómo están las cosas no me apetece mucho.

Gracias


Yo no tramitaria garantía con la situación actual, hazle undervolt e intenta mejorar el flujo de aire de tu caja en la medida de lo posible, y aguanta como puedas sin pasar del porcentaje donde el ventilador empiece a hacer ruido de rodamientos.

Y una vez la escasez sea historia tramitas RMA.
@eR_pOty coil whine no es, suena a “motorcillo”, y además es solo el del medio, si lo paro los otros dos siguen silenciosos excepto por el aire que se nota que soplan más al subir temperaturas, yo también tengo noctua en todos los ventiladores menos fuente y gráfica, el silencio es algo que valoro mucho en un equipo.

@DaNi_0389 Por mucho undervolt que le haga el ventilador se queda a mínimo 65% o 68%, es curioso que hasta 50% no se escucha nada, la caja aunque la ponga sin tapas no llega a bajar suficiente, obviamente en reposo no suena porqué los ventiladores están parados. Tendré que hacer lo del RMA me temo, primero preguntaré a la tienda si me la pueden cambiar por si hay suerte, ya que les he comprado el equipo entero.

Igualmente si alguien tiene la misma tarjeta y puede comentar lo agradecería, estoy por subir un audio.
Draifet escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede hacer el favor. Tengo una Asus TUF 3080 OC y cuando los ventiladores pasan del 55%, el del medio empieza a hacer un ruido, que me parece más bien cómo de rodamiento y no solo de aire, no es super ruidoso pero sí me molesta bastante, alguien que tenga la misma tarjeta puede intentar describir el ruido que hace la suya sin la tapa de la caja puesta?? La Asus Rog Strix 3070 no hace el mismo ruido, pero tampoco lleva el mismo disipador. Es para quedarme la tarjeta tal cual o pedir devolución, que tal cómo están las cosas no me apetece mucho.

Gracias


Eso me a pasado a mi unas cuantas veces en diferentes modelos, en tu caso apostaría que es cosa de la propia vibración, seguramente la vibración de los ventiladores roce con el disipador y haga ese ruido, yo lo suelo solucionar poniendo algo entre esas dos piezas normalmente un trozo del plastico de una tarjeta vieja o algo asi, lo dificil es saber de donde viene el ruido, acércate bien la oreja o busca en internet ruidos sobre ese modelo, la mayoria de las veces es una chorrada que se soluciona facil, tu mismo, ya sabes que si tramitas rma puede que te devuelvan el dinero y te quedes sin gpu
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Draifet Pues si al pararlo desaparece, quiere decir que podría ser el rodamiento o algún roce. ¿Qué ensamblador es? Si es EVGA, tengo entendido que deja abrir sus gráficas sin perder garantía para cambiar la pasta termina. Podrías abrirla para mirar el ventilador, haber si echándole aceite o algo se arregla. No obstante te quedarías sin grafica una larguísima temporada... No sé si habrá algún programa para tocar las revoluciones de cada ventilador individualmente, y bajar las rpm del que suena. No creo que sea tema de "vibraciones" -aunque quien sabe.



Saludos!!!
Deberías poder quitar la alimentación del ventilador que falla.

Pero controla las temperaturas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EVGA dudo que te deje hacer eso, mas que nada porque tienen precinto de seguridad en un tornillo que es precisamente para saber si la has abierto. "waranty avoid remove"
Desmond_HUME escribió:Aviso: Acabo de entrar a mirar alguna de las gráficas que tengo guardadas en favoritos y me aparece stock en PCcomponentes de este modelo: https://www.pccomponentes.com/ofertas/a ... -8gb-gddr6
Hay dos vendedores, uno PCComp a 809.90€ y otro externo a 1.349.99€.
Si lo busco en el apartado de tarjetas gráficas no me aparece ninguna disponible, con o sin filtros, pero en la página individual del producto sí. Me ha dejado meterla en el carrito, fecha de entrega 8 de marzo.
La he quitado porque yo conseguí una hace un mes pero por si a alguien le interesa (no sé si funcionará o no, pero por intentar ayudar...)

Ya diréis.


Madre mia, si esa 3070 tiene casi el mismo precio de lo que me costo mi 3080 en diciembre.
Gente, seguramente este no sea el foro adecuado para ello, pero no sé dónde más mirar.

Veréis, tengo algunos problemas de ruido con mi gráfica. Pensaba que iba a morir, y mirando con el afterburner velocidades de ventiladores, y cambiar el ordenador de sitio para poder tener una mejor visual, veo que uno de los dos ventiladores que tiene está "turulato". El otro va a toda mecha pero este está como a medio gas y creo que es lo que genera los ruidos, porque cuando subo los ventiladores en afterburner el festival de "clicks" es agobiante.

Mi duda es: me dispongo a comprar ventiladores para cambiárselos, pero no sé de qué tamaño debo comprarlos. Veo juegos de 3 ventiladores pero me temo que esos son más pequeños que los dos que trae mi gráfica (gigabyte windforce 1070).
Cuando una gráfica viene con dos ventiladores de qué tamaño suelen ser?

MIl gracias por adelantado!! Y perdonad si este no es el sitio adecuado (mi intención es comprar una 3080, pero mientras no haya, tengo que tirar con lo que tengo :( )

Un abrazo!
Yo he tenido suerte y como tenía que montar el pc completo (porque el antiguo tiene eones y aparte no funciona [360º]) pues ya lo usaré de base para actualizarlo con el tiempo. La putada es que en principio me dijeron que llegaba el viernes y al final por lo que se ve se ha retrasado y llega el 10. Que ansia de espera desde el día 28 [buuuaaaa]
@Antoniopua es una Asus TUF, lo puse en el otro mensaje, si no hay que quitar demasiados tornillos y lo veo facilote, igual me animo a lubricar el ventilador y mirar si veo algo raro que provoque el ruidito. Ahora que lo comentas, no le había instalado el software del GPU Tweak II de Asus ya que no me gusta demasiado, pero es verdad que tiene la opción de controlar la velocidad del ventilador del medio separado de los otros dos.

@PepeC12 lo de apagar el ventilador descartado, si solo con pararlo un momento las temperaturas se disparan, sería mucho peor escuchar los otros dos ventiladores al 100% que el ruido que genera ahora el del medio.
Bueno pues mi cruzada para encontrar una 3090 decente a 2000 euros ha sido imposible....

...pero he tenido suerte , un amigo que sabe hacer esto de los bots , creo que me ha conseguido una 3080 a precio de hace un par de meses , y nueva , la semana que viene os cuento , probablemente se la pondré en el PC de mi mujer que se quedó sin grafica...

A ver que me dice :)

Edito: me parece que me dijo que era una gigabyte gama media pero no me dijo cual
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:@Antoniopua es una Asus TUF, lo puse en el otro mensaje, si no hay que quitar demasiados tornillos y lo veo facilote, igual me animo a lubricar el ventilador y mirar si veo algo raro que provoque el ruidito. Ahora que lo comentas, no le había instalado el software del GPU Tweak II de Asus ya que no me gusta demasiado, pero es verdad que tiene la opción de controlar la velocidad del ventilador del medio separado de los otros dos.

@PepeC12 lo de apagar el ventilador descartado, si solo con pararlo un momento las temperaturas se disparan, sería mucho peor escuchar los otros dos ventiladores al 100% que el ruido que genera ahora el del medio.

No, no, no... No pierdas la garantía en un producto tan nuevo y tan caro. Es pronto. Si luego la necesitas en algo más serio, te quedas con el c... al aire. Usa el programa que mencionas, y ve probando cuanto es lo maximo que lo puedes subir antes de que el ruido te sea molesto. Si lo que necesitas es sustituir es el ventilador, puede que la abras y luego no encuentres recambio, o un ventilador que le valga y te quedes peor que estabas. Lo desconozco si habrá.


@gambapaketera el Aliexpress tienes de todos los ventiladores. Informate cual usa tu gráfica:





Saludos!!!
Antoniopua escribió: @gambapaketera el Aliexpress tienes de todos los ventiladores. Informate cual usa tu gráfica:



Saludos!!!


Muchísimas gracias compañero, acabo de comprar un par de ellos. Quiero que la tarjeta se la quede mi hija, así que me gustaría que se quedase arreglada.

De nuevo, gracias por mostrarme la dirección. Tardará su tiempo en llegar, pero mientras tanto con no jugar apenas, creo que todo irá bien :)

Un abrazo
Sabeis que paginas sacan stock de la rtx 3060?
ZipiZape escribió:@ditifet pero es muy triste que tengas q pedir esas otras piezas para conseguir la grafica y con sobreprecio...
esto de la mineria nos esta jodiendo a todos y mucho, llevo desde verano del año pasado q quiero renovar el ordenador y me veo con mi equipo ya con 5 años otrs 2 mas como siga esto asi.

Saludos


Yo estoy de acuerdo que es muy triste tener que comprar un PC entero si solo quieres la gráfica, pero en mi opinión es mejor esto que no poner la gráfica a la venta suelta con sobreprecio y que se la lleven los bots de los mineros en cero coma. Yo creo que es la única manera de evitar que acabe en manos de mineros.

Yo estaba como tú, con un PC de 7 años con una 970 que ya no podía con su alma, me lo quería renovar entero igualmente, y después de estar vigilando PCcomponentes pero nunca había stock de lo que yo quería, fui a una tienda de Barcelona y tenían en stock un PC parecido a lo que yo quería, ya montado, con una 3080, y me lo llevé puesto. Sin duda he pagado un sobreprecio, pero contentísimo con mi compra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que rabia, mirando en amazon ,coolmod, y decenas de web (como todo el mundo) y el otro dia cai en la tienda de barrio de por aqui...digo va, para que me voy a molestar ni habra llegado stock...

pues en wallapop un criajo revendiendo 3070,s con garantia de dicha tienda hoy mismo... [facepalm]
Amano Jacu escribió:
ZipiZape escribió:@ditifet pero es muy triste que tengas q pedir esas otras piezas para conseguir la grafica y con sobreprecio...
esto de la mineria nos esta jodiendo a todos y mucho, llevo desde verano del año pasado q quiero renovar el ordenador y me veo con mi equipo ya con 5 años otrs 2 mas como siga esto asi.

Saludos


Yo estoy de acuerdo que es muy triste tener que comprar un PC entero si solo quieres la gráfica, pero en mi opinión es mejor esto que no poner la gráfica a la venta suelta con sobreprecio y que se la lleven los bots de los mineros en cero coma. Yo creo que es la única manera de evitar que acabe en manos de mineros.

Yo estaba como tú, con un PC de 7 años con una 970 que ya no podía con su alma, me lo quería renovar entero igualmente, y después de estar vigilando PCcomponentes pero nunca había stock de lo que yo quería, fui a una tienda de Barcelona y tenían en stock un PC parecido a lo que yo quería, ya montado, con una 3080, y me lo llevé puesto. Sin duda he pagado un sobreprecio, pero contentísimo con mi compra.

Hombre lo único malo de las tiendas es que en tema placas+fuentes+ram suelen poner lo peor y como bien dices sobreprecio, pero actualmente es lo que hay.
¿Qué equipo elegiste?
Saludos!
VanSouls escribió:
Amano Jacu escribió:
ZipiZape escribió:@ditifet pero es muy triste que tengas q pedir esas otras piezas para conseguir la grafica y con sobreprecio...
esto de la mineria nos esta jodiendo a todos y mucho, llevo desde verano del año pasado q quiero renovar el ordenador y me veo con mi equipo ya con 5 años otrs 2 mas como siga esto asi.

Saludos


Yo estoy de acuerdo que es muy triste tener que comprar un PC entero si solo quieres la gráfica, pero en mi opinión es mejor esto que no poner la gráfica a la venta suelta con sobreprecio y que se la lleven los bots de los mineros en cero coma. Yo creo que es la única manera de evitar que acabe en manos de mineros.

Yo estaba como tú, con un PC de 7 años con una 970 que ya no podía con su alma, me lo quería renovar entero igualmente, y después de estar vigilando PCcomponentes pero nunca había stock de lo que yo quería, fui a una tienda de Barcelona y tenían en stock un PC parecido a lo que yo quería, ya montado, con una 3080, y me lo llevé puesto. Sin duda he pagado un sobreprecio, pero contentísimo con mi compra.

Hombre lo único malo de las tiendas es que en tema placas+fuentes+ram suelen poner lo peor y como bien dices sobreprecio, pero actualmente es lo que hay.
¿Qué equipo elegiste?
Saludos!


Me compré este, y le hice poner un disco duro de 4TB mecánico adicional. Evidentemente es un sobreprecio pero en fin, necesitaba el PC y la cosa no tenía pinta de mejorar a corto plazo, más bien al contrario. No pude elegir, era lo único que tenían con 3080 que era la gráfica que yo quería. Lo vi en la web un día de febrero por 50€ menos y en stock, al día siguiente volví a mirar y estaba al precio de ahora y ponía sin stock, fui a la tienda física y me dijeron que tenían uno ya montado, así que me lo llevé puesto antes de que volara.

https://lifeinformatica.com/tienda/ilif ... 80-equipo/

Al menos, los que quieren el PC nuevo entero pueden comprarlo así, ya digo que ha sido la única manera de conseguir una 3080, es que ni pagando sobreprecio la encontré suelta.

eR_pOty escribió:joder que rabia, mirando en amazon ,coolmod, y decenas de web (como todo el mundo) y el otro dia cai en la tienda de barrio de por aqui...digo va, para que me voy a molestar ni habra llegado stock...

pues en wallapop un criajo revendiendo 3070,s con garantia de dicha tienda hoy mismo... [facepalm]


Yo fui un par de veces a preguntar a la tienda de mi barrio, y me dijeron que estaba la cosa totalmente imposible, fue cuando miré las tiendas especializadas en informática que están todas en la misma zona de Barcelona, y me llevé el que digo.
Con un poco de suerte encuentras gpu, de vez en cuando me salta el bot, el problema es el precio, no estoy tan loco como para gastar 1000€ en una 3070, y así las otras gamas, precios de locura, si la necesitas para trabajar pues seguramente tengas que tragar pero para jugar ni muerto me gasto eso. Hace poco hable con un amigo que se dedica al tema 3d y por lo visto muchíma gente está cambiando a cpu.
Pregunta Asus Dual GeForce RTX 3070 OC Edition 8GB GDDR6
Se que asus es malilla pero que significa lo que he remarcado pues no se si es bueno es solo un nombre. Significa malo?
OnixSa escribió:Pregunta Asus Dual GeForce RTX 3070 OC Edition 8GB GDDR6
Se que asus es malilla pero que significa lo que he remarcado pues no se si es bueno es solo un nombre. Significa malo?

OC = Overclock. Viene de base con velocidades de reloj algo más altas, en boost. (Quizás también las memorias?). Malo no es pero no todos los ensambladores hacen versiones idénticas. No se porque asus comentas que es mala pero tampoco estoy puesto con las rtx. Mirate si acaso todas las versiones que hay disponibles y compara resultados. [oki]

Pd. Con una búsqueda rápida las mejor valoradas son la asus ROG y la msi ventus.
https://db.premiumbuilds.com/graphics-cards/rtx-3070/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OnixSa escribió:Pregunta Asus Dual GeForce RTX 3070 OC Edition 8GB GDDR6
Se que asus es malilla pero que significa lo que he remarcado pues no se si es bueno es solo un nombre. Significa malo?

asus mala? [qmparto]

lo que has marcado es como su nombre indica , una version con overclock

suelta prenda, de donde es esa 3070 cawento
Gwyn escribió:
ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD


No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.


Cabrones, me dicen que un 3000g con 4gb de ram y una caja tacens de 14€ está descompensado que debo cambiar a algo mejor para poder completar el pedido. Que sabrán ellos.

Les he respondido que para minar no está descompensado, que así va bien.

Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo el SAT para ver que me recomiendan.

Bah, ahora ya no la quiero.
ditifet escribió:
Gwyn escribió:
ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD


No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.


Cabrones, me dicen que un 3000g con 4gb de ram y una caja tacens de 14€ está descompensado que debo cambiar a algo mejor para poder completar el pedido. Que sabrán ellos.

Les he respondido que para minar no está descompensado, que así va bien.

Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo el SAT para ver que me recomiendan.

Bah, ahora ya no la quiero.


No diré que te lo dije, pero... te lo dije [qmparto]
Gwyn escribió:
ditifet escribió:
Gwyn escribió:
No te van a dejar aunque pagues.

Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.


Cabrones, me dicen que un 3000g con 4gb de ram y una caja tacens de 14€ está descompensado que debo cambiar a algo mejor para poder completar el pedido. Que sabrán ellos.

Les he respondido que para minar no está descompensado, que así va bien.

Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo el SAT para ver que me recomiendan.

Bah, ahora ya no la quiero.


No diré que te lo dije, pero... te lo dije [qmparto]


Ellos se lo pierden, a ver quién querrá ahora una 3060 ti
Pulet escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2021/03/el-precio-de-la-nvidia-geforce-rtx-3060-seguira-aumentando/


El mercado esta como para comprarse el pc con la integrada y que les den pomada.

330€ ya me parece caro para una 3060, como para pagar 500€ o más.

Solo pagaria sobrecoste si fuera por temas laborales, antes me compro una ebike de 6.000€ que pagar lo que estan pidiendo por las graficas.

Me instalo un emulador de arcades clasicos y ya tengo entretenimiento infinito.

Estoy viendo que se va hundir la industria del videojuego en pc como siguan con estos precios.
Ivy lake está baneado por "troll"
Algunos llevamos diciendo esto desde hace más de seis meses, esto ha venido para quedarse.

De todas formas no van a salir videojuegos AAA este 2021, ya veremos en 2022.

Con mucha suerte para 2023 se empezará a normalizar la situación en cuanto al stock, pero después de haber probado la sangre, tanto Nvidia como AMD le habrán cogido el gusto de vender gamas bajas a 500 euros, y eso no va a cambiar.
el problema se acabará cuando deje de ser rentable el minado, mientras lo sea habrá que aguantar con lo que tengamos, a ver si elon musk se decide a vender 10000 millones de dólares en bitcoins y empieza la caída, entonces habrá material nuevo y de segundamano

otra opción es que los algoritmos se compliquen lo suficiente para que las tarjetas de 6 gigas ya no valgan, como pasa ahora con las de 3, ahora mismo hacen falta 5 gigas de video ram y subiendo ...
ditifet escribió:Ellos se lo pierden, a ver quién querrá ahora una 3060 ti
No te preocupes, no les faltarán desesperados o mineros. Esa 3060 ti no se les va a quedar en el almacén acumulando polvo.
Lo que hacen falta son leyes que regulen esto, es de vergüenza que el gobierno no proteja a la sociedad ante estos momentos de escasez sabiendo que los ordenadores son las herramientas de trabajo y de desarrollo educativo de gran parte del sector terciario, además del entretenimiento de tantas personas.


Que una persona no pueda montarse un ordenador por escasez es de vergüenza, es como si no pudieras ir en transporte público porque por lo visto parece ser que si vas en uno durante tres meses seguidos sin salir de ellos te vuelves rico ¿Nos cargamos todo el tejido social de esa gente que va a trabajar o que quiere hacer una vida normal por cuatro que quieren hacerse ricos aprovechando un momento de escasez?


Ahora saldrá el típico tonto que seguramente que no es más que un minero egocéntrico con contactos diciendo que puedes montarte un ordenador con una tarjeta inferior a una 1050ti o que puedes pagar 400 euros por una 1050ti.
Vamos a hablar de las 30xx por favor. Oc, configuraciones, etc. que antes el hilo estaba muy bien.

Haced otro hilo para lloros, criptos, regulación de los mercados, el fin del capitalismo, etc.
Lucas11 escribió:Vamos a hablar de las 30xx por favor. Oc, configuraciones, etc. que antes el hilo estaba muy bien.

Haced otro hilo para lloros, criptos, regulación de los mercados, el fin del capitalismo, etc.

No que nos lo cierran
hilo_mineros-criptomonedas-y-falta-de-moral-ii_2411437
Supongo que se te relajó un poco el discurso cuando conseguiste una.

Pero bueno, por una parte entiendo que no es el lugar, son los daños colaterales, es como cuando ves gente pobre pidiendo por la calle y les pides que se vayan a buscar un trabajo cuando no hay ni trabajos, que dejen de ir pidiendo en la acera, que estorban, pues esto es parecido pero a otro nivel.



salu2
Gnoblis escribió:
ditifet escribió:Ellos se lo pierden, a ver quién querrá ahora una 3060 ti
No te preocupes, no les faltarán desesperados o mineros. Esa 3060 ti no se les va a quedar en el almacén acumulando polvo.


Tu detector de sarcasmo está estropeado



@katatsumuri pero ordenadores para trabajar si pueden montar, no hay escasez. O el contable hará las facturas y presupuestos mas rapido con una 3060ti? o la reunión online se verá mejor con una 3070? Si precisamente los equipos mas vendidos este año debido al teletrabajo son los ultrabooks
ditifet escribió:@katatsumuri pero ordenadores para trabajar si pueden montar, no hay escasez. O el contable hará las facturas y presupuestos mas rapido con una 3060ti? o la reunión online se verá mejor con una 3070? Si precisamente los equipos mas vendidos este año debido al teletrabajo son los ultrabooks

Estamos hablando de tareas que tengan que ver con la GPU como la edición de vídeo, diseño de videojuegos ya sea montando escenarios o creando assets 3D, after effects, edición de imagen en alta resolución, diseño gráfico, streaming, etc...
katatsumuri escribió:
ditifet escribió:@katatsumuri pero ordenadores para trabajar si pueden montar, no hay escasez. O el contable hará las facturas y presupuestos mas rapido con una 3060ti? o la reunión online se verá mejor con una 3070? Si precisamente los equipos mas vendidos este año debido al teletrabajo son los ultrabooks


Estamos hablando de tareas que tengan que ver con la GPU como la edición de vídeo, diseño de videojuegos ya sea montando escenarios o creando assets 3D, after effects, edición de imagen en alta resolución, diseño gráfico, streaming, etc...


Pero esto ya no es teletrabajo, es trabajo puro y duro
ditifet escribió:
katatsumuri escribió:
ditifet escribió:@katatsumuri pero ordenadores para trabajar si pueden montar, no hay escasez. O el contable hará las facturas y presupuestos mas rapido con una 3060ti? o la reunión online se verá mejor con una 3070? Si precisamente los equipos mas vendidos este año debido al teletrabajo son los ultrabooks


Estamos hablando de tareas que tengan que ver con la GPU como la edición de vídeo, diseño de videojuegos ya sea montando escenarios o creando assets 3D, after effects, edición de imagen en alta resolución, diseño gráfico, streaming, etc...


Pero esto ya no es teletrabajo, es trabajo puro y duro

Y qué más da eso? Qué tiene que ver aquí el teletrabajo? Yo no he hablado en ningún momento de teletrabajo.
katatsumuri escribió:
ditifet escribió:
katatsumuri escribió:
Estamos hablando de tareas que tengan que ver con la GPU como la edición de vídeo, diseño de videojuegos ya sea montando escenarios o creando assets 3D, after effects, edición de imagen en alta resolución, diseño gráfico, streaming, etc...


Pero esto ya no es teletrabajo, es trabajo puro y duro

Y qué más da eso? Qué tiene que ver aquí el teletrabajo?


Pues me habia parecido leer teletrabajo :-?

De todas fornas para estos trabajos que mencionas estás las del segmento profesional, Quadro y Radeon pro, que de estas no hay escasez

A ver que no defiendo la escasez pero seamos realistas, los afectados a dicha escasez son en un 95% el segmento gamer
31123 respuestas